[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kaiser_Ryu escribió:Hatchiyack va genial en el torneo con su pasiva de recuperar el 40% de vida cada vez que mata a un enemigo XD

Ryu

What??? Qué lelo soy, lo tengo y no miré su pasiva [facepalm]
Siempre que matas a un enemigo te recupera el 40%? Porque si es así, entre él y Super Vegeta AGL que da +30% de HP y ATQ iría de PM XD
Kakarot_13 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Hatchiyack va genial en el torneo con su pasiva de recuperar el 40% de vida cada vez que mata a un enemigo XD

Ryu

What??? Qué lelo soy, lo tengo y no miré su pasiva [facepalm]
Siempre que matas a un enemigo te recupera el 40%? Porque si es así, entre él y Super Vegeta AGL que da +30% de HP y ATQ iría de PM XD


Así es, SIEMPRE lo hace, pero la recuperación de vida llega en el siguiente turno, es decir que en el turno en el que Hatchiyack ataca ha de matar a su enemigo, pero la vida no te subirá hasta que empiece el siguiente turno con tus 3 personajes siguientes.

Ryu
Buenas, acabo de empezar con el juego y tengo una duda muy noob.

He hecho el evento que hay de Goku con la suerte de que me han dado el Goku R TEQ y además el Goku SR AGL. Mi duda es, como al Goku R se le puede hacer Dokkan Awaken al Goku Angel ¿será éste mejor que el Goku angel que me han dropeado en nivel máximo o serán iguales? No sé si me explico [toctoc] Por supuesto mi objetivo último es el Goku SSJ UR [tadoramo]
Son iguales, porque al que se le hace el awaken a SSJ es al Goku Angel únicamente. Lo que puedes hacer es el awaken a ambos, primero al Angel a SSJ y luego al Goku R.
Sería algo asi: Goku Angel->Goku SSJ
Goku R->Goku Angel->Goku SSJ.
De esa manera tendrías dos, y al entrenar a un personaje con otro exactamente igual se sube el nivel de superataque, con lo que así terminarías con el Goku SSJ con nivel 2 de superataque, no sé si me explico XD
Kakarot_13 escribió:Son iguales, porque al que se le hace el awaken a SSJ es al Goku Angel únicamente. Lo que puedes hacer es el awaken a ambos, primero al Angel a SSJ y luego al Goku R.
Sería algo asi: Goku Angel->Goku SSJ
Goku R->Goku Angel->Goku SSJ.
De esa manera tendrías dos, y al entrenar a un personaje con otro exactamente igual se sube el nivel de superataque, con lo que así terminarías con el Goku SSJ con nivel 2 de superataque, no sé si me explico XD


Perfectamente. Mi duda era si el Goku SSJ proveniente del angel original sería peor por haber ido por un camino más "corto" que el Goku SSJ proveniente del angel del Goku R pero si son iguales pues primero el angel a SSJ directamente XD
Spark89 escribió:
Kakarot_13 escribió:Son iguales, porque al que se le hace el awaken a SSJ es al Goku Angel únicamente. Lo que puedes hacer es el awaken a ambos, primero al Angel a SSJ y luego al Goku R.
Sería algo asi: Goku Angel->Goku SSJ
Goku R->Goku Angel->Goku SSJ.
De esa manera tendrías dos, y al entrenar a un personaje con otro exactamente igual se sube el nivel de superataque, con lo que así terminarías con el Goku SSJ con nivel 2 de superataque, no sé si me explico XD


Perfectamente. Mi duda era si el Goku SSJ proveniente del angel original sería peor por haber ido por un camino más "corto" que el Goku SSJ proveniente del angel del Goku R pero si son iguales pues primero el angel a SSJ directamente XD


A parte es que, no te asustes, cuando le haces dokkan awaken a un personaje el resultante empieza de nuevo en nivel 1 y toca volver a levearlo así que... XD

Ryu
Qué puta mala suerte... me he pillado un multi-summon de los saiyajins por el skill link que tienen entre ellos y tener un equipo mejor y va y me tocan Gohan GT SR (horrible) y 3 putos Trunks niño [buaaj]
Madwin está baneado por ""
Un timo, he gastado 100 gemas con el Summon y que verdadero asco, el mejor ha sido Vegetabase (INT) y casi todos los demás patanes o repetidos

[+furioso]
Madwin escribió:Un timo, he gastado 100 gemas con el Summon y que verdadero asco, el mejor ha sido Vegetabase (INT) y casi todos los demás patanes o repetidos

[+furioso]

El SSR? Ni tan mal eh? xD
Madwin está baneado por ""
frc escribió:
Madwin escribió:Un timo, he gastado 100 gemas con el Summon y que verdadero asco, el mejor ha sido Vegetabase (INT) y casi todos los demás patanes o repetidos

[+furioso]

El SSR? Ni tan mal eh? xD


¿De 100 gemas no está mal? seguro que tienes un equipazo [buuuaaaa]
La verdad es que es lo normal,100 gemas un SSR viene siendo lo habitual, luego están los summon con mucha suerte y los que no toca nada, así que ni tan mal.
Qué personajes tienes @Madwin , por curiosidad :)
Madwin escribió:
¿De 100 gemas no está mal? seguro que tienes un equipazo [buuuaaaa]


Para 100 gemas 1 ssr es más o menos la media, además el que te ha tocado es bastante pepino, mi equipo es bastante normal para ser f2p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madwin está baneado por ""
A pues, de rojos vas servido co Goku SSJ3 y Broly, te falta hacerle el Dokkan a C15 (la medalla necesaría la dan en una pantalla que solo es luchar vs Cell PSY

¿Como hago esas pedazo de capturas de pantalla? lo juego en el móvil

Espabilar que mañana a las 9-10 de la mañana termina el torneo¿que será el nuevo evento que nos pondrán? solo pone que prepares a tu mejor equipo :-?
El dokkan de goku ssj3 es el nuevo evento, meteran al goku AGL y dokkan para los dos ssj3.
Madwin está baneado por ""
vadercillo escribió:El dokkan de goku ssj3 es el nuevo evento, meteran al goku AGL y dokkan para los dos ssj3.


¿Será el Goku SSJ3 que ya conocemos? ¿donde has visto lo del evento?

Cias ;)
Madwin escribió:A pues, de rojos vas servido co Goku SSJ3 y Broly, te falta hacerle el Dokkan a C15 (la medalla necesaría la dan en una pantalla que solo es luchar vs Cell PSY

¿Como hago esas pedazo de capturas de pantalla? lo juego en el móvil

Espabilar que mañana a las 9-10 de la mañana termina el torneo¿que será el nuevo evento que nos pondrán? solo pone que prepares a tu mejor equipo :-?


La captura la hago con la tecla de bajar volumen + bloqueo (en un lgg2) y si, de rojos voy sobrado, se podía haber repartido la cosa mejor pero no XD
pues a ver que tal el dokkan event del ssj3 que el goku ese lo tengo

en este no hay personajes "especiales" para pararlo no?
Madwin está baneado por ""
frc escribió:
Madwin escribió:A pues, de rojos vas servido co Goku SSJ3 y Broly, te falta hacerle el Dokkan a C15 (la medalla necesaría la dan en una pantalla que solo es luchar vs Cell PSY

¿Como hago esas pedazo de capturas de pantalla? lo juego en el móvil

Espabilar que mañana a las 9-10 de la mañana termina el torneo¿que será el nuevo evento que nos pondrán? solo pone que prepares a tu mejor equipo :-?


La captura la hago con la tecla de bajar volumen + bloqueo (en un lgg2) y si, de rojos voy sobrado, se podía haber repartido la cosa mejor pero no XD


Ya te haré de los míos, veo que tienes mogolló en nivel 1, tienes faena ahí
Madwin escribió:
frc escribió:
Madwin escribió:A pues, de rojos vas servido co Goku SSJ3 y Broly, te falta hacerle el Dokkan a C15 (la medalla necesaría la dan en una pantalla que solo es luchar vs Cell PSY

¿Como hago esas pedazo de capturas de pantalla? lo juego en el móvil

Espabilar que mañana a las 9-10 de la mañana termina el torneo¿que será el nuevo evento que nos pondrán? solo pone que prepares a tu mejor equipo :-?


La captura la hago con la tecla de bajar volumen + bloqueo (en un lgg2) y si, de rojos voy sobrado, se podía haber repartido la cosa mejor pero no XD


Ya te haré de los míos, veo que tienes mogolló en nivel 1, tienes faena ahí


Si, solo estoy subiendo los pjs que voy utilizando

Me acaba de caer un Goku phy ssr en un single, llevo un par de semanas que en cada single que hago me cae un ssr, voy a tener que echar el euromillón xD
frc escribió:
Si, solo estoy subiendo los pjs que voy utilizando

Me acaba de caer un Goku phy ssr en un single, llevo un par de semanas que en cada single que hago me cae un ssr, voy a tener que echar el euromillón xD


Te voy a tener que mandar mi tablet, solo me salen mierdas de yamsha R y chaos R y cosas asi y cuando me sale un sr o ssr ya lo tengo o es de evento o una mierda vegeta naranja...
Madwin está baneado por ""
fuji escribió:
frc escribió:
Si, solo estoy subiendo los pjs que voy utilizando

Me acaba de caer un Goku phy ssr en un single, llevo un par de semanas que en cada single que hago me cae un ssr, voy a tener que echar el euromillón xD


Te voy a tener que mandar mi tablet, solo me salen mierdas de yamsha R y chaos R y cosas asi y cuando me sale un sr o ssr ya lo tengo o es de evento o una mierda vegeta naranja...


Jajajajaja, te vamos a explotar para que estés todo el día haciendo Summons, haznos un video de comolo haces [beer]
Mañana (si no la lian con el mantenimiento [+risas]) ponen el evento de Goku SSJ3 y un summon nuevo con descuento que se podra hacer 3 veces, a si que si estabais pensando gastar piedras guardarlas para mañana.
Madwin está baneado por ""
mor4les escribió:Mañana (si no la lian con el mantenimiento [+risas]) ponen el evento de Goku SSJ3 y un summon nuevo con descuento que se podra hacer 3 veces, a si que si estabais pensando gastar piedras guardarlas para mañana.


Hice 2 veces lo del descuento en el Summon del torneo y caca, espero que esta vez no sea así
Jajaj, es potra, nada más, con mi anterior cuenta no sacaba un ssr ni a tiros, era nivel 125 y solo saqué por summon a bardok str, vegeta teq y cooler teq, acabé hasta los huevos de esa cuenta, me hice otra y saqué a goku ss3, cooler teq y super trunks en el primer multi y 2 singles XD
Madwin está baneado por ""
frc escribió:Jajaj, es potra, nada más, con mi anterior cuenta no sacaba un ssr ni a tiros, era nivel 125 y solo saqué por summon a bardok str, vegeta teq y cooler teq, acabé hasta los huevos de esa cuenta, me hice otra y saqué a goku ss3, cooler teq y super trunks en el primer multi y 2 singles XD


Que verguenza tu cuenta anteror [qmparto]
Digo, venga, voy a hacer un summon para ver si tras hablar mi suerte cambia...y me sale una bulma R U_u
Madwin escribió:
frc escribió:Jajaj, es potra, nada más, con mi anterior cuenta no sacaba un ssr ni a tiros, era nivel 125 y solo saqué por summon a bardok str, vegeta teq y cooler teq, acabé hasta los huevos de esa cuenta, me hice otra y saqué a goku ss3, cooler teq y super trunks en el primer multi y 2 singles XD


Que verguenza tu cuenta anteror [qmparto]


Los de Bandai se estarían descjonando de mi XD

fuji escribió:Digo, venga, voy a hacer un summon para ver si tras hablar mi suerte cambia...y me sale una bulma R U_u


Mientras no te calientes con los multis no hay tanto probelma XD
¿Os sale para hacer este summon?

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogsp ... print.html

Sería mi primer SSR y Piccolo en concreto con su LS me vendría muy bien :-|
A mi me ha tocado el Cell SSR teq, el que tiene la pasiva que le sube un 7% la fuerza por cada bola verde que coge, es un monstruo.

Ryu
A mi el Goku SSJ3 AGL que puedes subirle a nivel 120 con las medallas del evento, ni tan mal XD
Me acaban de tocar Goku y Vegeta SS3 del nuevo evento en la primera y segunda tirada respectivamente. Eso es normal?
Eso es irte a echar pero ya el Euromillón XD
Yo ya he tenido suerte con el Goku AGL SSJ3, pero a ti te ha salido mejor imposible jaja. Aunque no me quejo, que aparte del Goku ese también me han tocado los dos nuevos Goten y Trunks del mismo summon y forman buen equipo.
[beer]
Kakarot_13 escribió:Eso es irte a echar pero ya el Euromillón XD
Yo ya he tenido suerte con el Goku AGL SSJ3, pero a ti te ha salido mejor imposible jaja. Aunque no me quejo, que aparte del Goku ese también me han tocado los dos nuevos Goten y Trunks del mismo summon y forman buen equipo.
[beer]

A mi también me han tocado Goten y Trunks, cada uno con su papi XD .
Ahora lo que me da miedo es la última fase del evento de Goku SSJ3, esperemos que no se hayan pasado con la dificultad... Encima cada victoria suelta solo 1 medalla y yo necesito 10 [+risas]
Llevaré mi mejor equipo con personajes TEQ a ver que pasa, ya que el Goku ese es AGL y es débil frente a ellos.
Madwin está baneado por ""
Menudo Fake han metido algunos foreros aquí de que en el nuevo evento a Goku SSJ TEQ se le hacía el Dokkan para SSJ3
Madwin escribió:Menudo Fake han metido algunos foreros aquí de que en el nuevo evento a Goku SSJ TEQ se le hacía el Dokkan para SSJ3

Se le hace un dokkan a un Goku SJJ TEQ con mejores stats, según la descripción del evento, no?
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:
Madwin escribió:Menudo Fake han metido algunos foreros aquí de que en el nuevo evento a Goku SSJ TEQ se le hacía el Dokkan para SSJ3

Se le hace un dokkan a un Goku SJJ TEQ con mejores stats, según la descripción del evento, no?


Eso es,SSJ y pasa a SSJ Angel, dijeron varios foreros que sería a Goku SSJ3
A mi me ha salido un trunks ciclado phy ssr y un bojack que se le puede dokkan no esta mal...

El ultimo nivel solo he podido sacarle una barra...
yo a mi ritmo....dokkan y CARTAZA un celula primera forma... XD

Se me quitan las ganas de jugar xd
Spark89 escribió:¿Os sale para hacer este summon?

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogsp ... print.html

Sería mi primer SSR y Piccolo en concreto con su LS me vendría muy bien :-|

Se supone que es un summon para la gente que acaba de empezar tenga algun personaje UR, pero como puedes ver son bastante malos, si los quieres por "coleccionar" los podras comprar en la tienda de Baba cuando desbloquen la pestaña que queda.
A me en 5 multi me han tocado dos SSR repetidos y aparte Goku SSJ3 AGL y Gohan SSJ2 PHY a si que no me puedo quejar. Ahora a reunir 23 medallas del evento para hacerle dokkan awaken a los tres personajes
Madwin está baneado por ""
Buffff, os están saliendo algo mal los Summon, aún no he gastado ninguno de los nuevos de 30 gemas, pero me da un miedo [mad]
Madwin escribió:Buffff, os están saliendo algo mal los Summon, aún no he gastado ninguno de los nuevos de 30 gemas, pero me da un miedo [mad]

Que va! Hazlo, que fijo te cae algún SSR bueno! Yo he conseguido al nuevo Goku SJJ3.
Por cierto acabo jugar una de prueba de la última fase del evento y no me ha parecido excesivamente complicada. No he ganado porque hay que ganarle en 18 turnos, pero me he quedado a un turno o aun solo golpe más de ganar, por lo que a la siguiente le gano seguro.
La clave es llevar un buen grupo de TEQs y de items las senzu beams, el fruto del arbol de Turles, a Bulma y al Juez Emma. Con eso no debería ser excesivamente complicado [oki]
Ya tengo primer SSR, Majin Vegeta TEQ. Not bad, no es mi preferido pero servirá [+risas]
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:
Madwin escribió:Buffff, os están saliendo algo mal los Summon, aún no he gastado ninguno de los nuevos de 30 gemas, pero me da un miedo [mad]

Que va! Hazlo, que fijo te cae algún SSR bueno! Yo he conseguido al nuevo Goku SJJ3.
Por cierto acabo jugar una de prueba de la última fase del evento y no me ha parecido excesivamente complicada. No he ganado porque hay que ganarle en 18 turnos, pero me he quedado a un turno o aun solo golpe más de ganar, por lo que a la siguiente le gano seguro.
La clave es llevar un buen grupo de TEQs y de items las senzu beams, el fruto del arbol de Turles, a Bulma y al Juez Emma. Con eso no debería ser excesivamente complicado [oki]



¿Que equipo has utilizado?
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

@Madwin Vegetto de lider y de amigo siempre un TEQ, si puede ser Perfect Cell pues mejor que mejor.
A mi me ha tocado en el Summon 30 este:
Imagen


Un poco cutre teniendo ya esta:
Imagen


Y esta mañana haciendo el Summon SSR del torneo me ha salido esta:
Imagen


Antes he podido vencer el Dokkan event de Cell. Es solo a mi, o son casi imposibles de hacer? No entiendo como hay tantos Brolys, Cells y Buus chetos en los Friend/Guest
Pues he probao un summon con otra cuenta mas mierdosa que tengo y me sale el super saiyan god goku, ese que sale dando el puñetazo XD

Imagen


Injustisia!
bad_iori escribió:A mi me ha tocado en el Summon 30 este:
Imagen


Un poco cutre teniendo ya esta:
Imagen


Y esta mañana haciendo el Summon SSR del torneo me ha salido esta:
Imagen


Antes he podido vencer el Dokkan event de Cell. Es solo a mi, o son casi imposibles de hacer? No entiendo como hay tantos Brolys, Cells y Buus chetos en los Friend/Guest


El Goku phy es cremita, me tocó ayer y mete buenos mecos, el goku ss2 teq que te ha tocado es bastante bueno también, te puede ir de lujo en el evento de goku ss3
fuji escribió:Pues he probao un summon con otra cuenta mas mierdosa que tengo y me sale el super saiyan god goku, ese que sale dando el puñetazo XD
Imagen

Injustisia!

Pero ese Goku SSG (Phy) no es ese que solamente se conseguía haciendo el Dokkan Awakening al Goku SS? Al menos así lo conseguí yo.
Imagen


Cuiriosamente esa ilustración es una copia/homenaje a la única ilustración que Toriyama hizo sobre DB en 2012, promocionando BOG junto a Luffy y su Film Z por parte de Oda:
Imagen


frc escribió:El Goku phy es cremita, me tocó ayer y mete buenos mecos, el goku ss2 teq que te ha tocado es bastante bueno también, te puede ir de lujo en el evento de goku ss3

Antes he subido al Goku SS2 (Teq) a lvl 80, pero aún no lo he probado. Sobre el Goku (Phy) su Passive parece ser potente.. El problema es que tengo a Hatchiyack como personaje (Phy) y su Passive aunque más arriesgada, es mejor (Recupera 40% HP si derrotas al enemigo, siendo genial para combates de varios enemigos a batir.
bad_iori escribió:
fuji escribió:Pues he probao un summon con otra cuenta mas mierdosa que tengo y me sale el super saiyan god goku, ese que sale dando el puñetazo XD
Imagen

Injustisia!

Pero ese Goku SSG (Phy) no es ese que solamente se conseguía haciendo el Dokkan Awakening al Goku SS? Al menos así lo conseguí yo.
Imagen




perdona, soy cortico y puse otra foto XD
Fist from the Heavens Super Saiyan God Goku
Imagen

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... n_God_Goku
18852 respuestas