[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
32%
19
25%
15
Hay 59 votos.


Madwin está baneado por ""
mor4les escribió:
Madwin escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo ahora he caído hasta los 15000

No entiendo nada... Sí que hay peña dándole


Hay mucha mas gente ahora que en el 1er torneo, anda que no se nota...

Es la putada que tiene que no coincida con el torneo de la version japonesa. De todas formas parece que la gente se ha relajado un poco, la primera noche perdi unas 1000 posiciones y esta noche han sido solo unas 300


Va que ya le he pillado el truco y estoy el 21.000 del 40.000 que estaba
Se me ha dado por curiosear qué personajes tienen en Japón y madre mía... Tienen algunos que ya salen del summon directamente en UR y llegan hasta 120 de nivel, menudas bestias pardas [+risas]

Super Warrior of Destruction and Slaughter
Super Saiyan Broly

Imagen

Max Lv: 120
HP MAX: 9843
ATK MAX: 9243
DEF MAX: 4532
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:Se me ha dado por curiosear qué personajes tienen en Japón y madre mía... Tienen algunos que ya salen del summon directamente en UR y llegan hasta 120 de nivel, menudas bestias pardas [+risas]

Super Warrior of Destruction and Slaughter
Super Saiyan Broly

Imagen

Max Lv: 120
HP MAX: 9843
ATK MAX: 9243
DEF MAX: 4532


Madre mía, menudo ataque... puedes pasar el enlace de donde aparecen los personajes de JAP please?
Madwin escribió:
Kakarot_13 escribió:Se me ha dado por curiosear qué personajes tienen en Japón y madre mía... Tienen algunos que ya salen del summon directamente en UR y llegan hasta 120 de nivel, menudas bestias pardas [+risas]

Super Warrior of Destruction and Slaughter
Super Saiyan Broly

Imagen

Max Lv: 120
HP MAX: 9843
ATK MAX: 9243
DEF MAX: 4532


Madre mía, menudo ataque... puedes pasar el enlace de donde aparecen los personajes de JAP please?

http://jpn.dbz.space/cards/
Realmente los personajes LR, son SSR nativos, pero que una vez que estan UR hay eventos para conseguir medallas y hacerles el dokkan awaken y convertirlos en LR, que yo sepa de momento no hay ningun UR nativo.
Por cierto el Broly ese que has puesto creo que en los torneos si haces un super ataque te puedes cargar a todo el equipo contrario de un golpe
Hay varios personajes que levean hasta LR, un Cell, Goku ss3, un buu que no se cual es y la bestia que habéis puesto
Madwin está baneado por ""
Hay alguno de GT y Vegeta SSJ3
Yo los he visto aquí, que es la misma página donde busco la info para conseguir según qué cosas.
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia
Como llevais el ranking? yo toy estancao en el 6500 o asi, pero claro cada vez que espero para stamina bajo y al jugar vuelvo a una posicion parecida XD
Yo abandono.

Toda la tarde RETRY RETRY RETRY y más RETRY.

Y cuando me ha conectado iba leeeeeento.

Colapso.
DarK-LaMoS escribió:Yo abandono.

Toda la tarde RETRY RETRY RETRY y más RETRY.

Y cuando me ha conectado iba leeeeeento.

Colapso.



que raro, a mi me va bien todo el dia, me conecta rapidisimo.
fuji escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo abandono.

Toda la tarde RETRY RETRY RETRY y más RETRY.

Y cuando me ha conectado iba leeeeeento.

Colapso.



que raro, a mi me va bien todo el día, me conecta rapidísimo.


En el primer torneo no tuve problemas, excepto las 2 últimas horas que al parecer petó todo...

...pero en este lo llevo crudo xD
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:
fuji escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo abandono.

Toda la tarde RETRY RETRY RETRY y más RETRY.

Y cuando me ha conectado iba leeeeeento.

Colapso.



que raro, a mi me va bien todo el día, me conecta rapidísimo.


En el primer torneo no tuve problemas, excepto las 2 últimas horas que al parecer petó todo...

...pero en este lo llevo crudo xD


Pues a mi de momento sin problemas, habéis visto que el Gohan que dan es de los mas fuertes que hay?
No me he fijado, qué Gohan es?

Y otra pregunta, sabéis cuando más o menos sacan nuevos personajes en los summon? Es por gastar ya las piedras o esperarme al nuevo, si falta poco...
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:No me he fijado, qué Gohan es?

Y otra pregunta, sabéis cuando más o menos sacan nuevos personajes en los summon? Es por gastar ya las piedras o esperarme al nuevo, si falta poco...


Esperate porque viendo lo que pasaron de los personajes aun nos quedan bastantes por aparecer

Es Gohan cuando entre con la espada en el mundo de Kai
Kakarot_13 escribió:No me he fijado, qué Gohan es?

Y otra pregunta, sabéis cuando más o menos sacan nuevos personajes en los summon? Es por gastar ya las piedras o esperarme al nuevo, si falta poco...

El siguiente summon es el de turtles e imagino que lo pondran cuando se termine el summon de strongest villans.
Ultimate Gohan me ha tocado con el ticket de las 100 victorias, por fin tengo un personaje PHY que reparte
yo creo que me quedare por el 4500 o asi, a no ser que haya avalancha de jugadores estos ultimos dos dias. Imposible subir mas sin dragon stones, es un evento en el que sube quien mas tiene o mas gasta.
fuji escribió:yo creo que me quedare por el 4500 o asi, a no ser que haya avalancha de jugadores estos ultimos dos dias. Imposible subir mas sin dragon stones, es un evento en el que sube quien mas tiene o mas gasta.

Hola ¿cuantas DS gastaste llegaste a las cien victorias? Es para saber hasta que punto sale rentable gastarlas, que en estos torneos no me he atrevido a gastar muchas solo 2 o 3 para llegar al Bills tier y que me dieran 5.
Un saludo.
shinigamizanp escribió:
fuji escribió:yo creo que me quedare por el 4500 o asi, a no ser que haya avalancha de jugadores estos ultimos dos dias. Imposible subir mas sin dragon stones, es un evento en el que sube quien mas tiene o mas gasta.

Hola ¿cuantas DS gastaste llegaste a las cien victorias? Es para saber hasta que punto sale rentable gastarlas, que en estos torneos no me he atrevido a gastar muchas solo 2 o 3 para llegar al Bills tier y que me dieran 5.
Un saludo.



No llegue a las 100 U_u solo 84. Finalmente me quede en el ranking en el puesto 5300 o asi >_<. Fui gastando solo las DS que iban dando en el torneo y las diarias que dan. Eso si, subi de level un huevo y gane un huevo de millones, tengo ahora unos 10 millones de zeni, pero he ido gastando con personajes que saque y que iban dando en el tablero para subir otros.
Vale que sacando las cien entonces yo creo que da para un rango menor de 5000 lo que serian dos tickets gold ssr pues segun vaya de tiempo el proximo igual lo intento. Gracias
shinigamizanp escribió:Vale que sacando las cien entonces yo creo que da para un rango menor de 5000 lo que serian dos tickets gold ssr pues segun vaya de tiempo el proximo igual lo intento. Gracias



Ya ha acabado el torneo, esta mañana a las 9 se acabó.

EDIT: Vale lei mal XD, dijiste proximo jajajaja. UYo queria el ticket gold ssr para menos de 5000 pero no pude >_<. Aunque ahora hacen recuento, lo mismo descalifican a gente por hacer trampas y estoy entre los 5000 jajajaja, por ser positivo...
Ya, era una estimación así por encima de lo que podría hacer en el proximo. XD
Yo creo que algunos de los primeros o no tienen vida o hacen trampa. xD
shinigamizanp escribió:Ya, era una estimación así por encima de lo que podría hacer en el proximo. XD
Yo creo que algunos de los primeros o no tienen vida o hacen trampa. xD



Yo lei que habia gente que jugaba solo la ronda que da mas puntos (cuando luchas contra 4 oponentes) y entonces salian del torneo y volvian a hacer esa, siempre la de 4, no se muy bien como, pero eso daba mazo puntos y subian rapido, supongo que serán los que banearan del evento.

A ver mañana que dicen cuando den los premios, por lo menos tengo asegurados dos gold tickets de de DB saga XD
fuji escribió:
shinigamizanp escribió:Ya, era una estimación así por encima de lo que podría hacer en el proximo. XD
Yo creo que algunos de los primeros o no tienen vida o hacen trampa. xD



Yo lei que habia gente que jugaba solo la ronda que da mas puntos (cuando luchas contra 4 oponentes) y entonces salian del torneo y volvian a hacer esa, siempre la de 4, no se muy bien como, pero eso daba mazo puntos y subian rapido, supongo que serán los que banearan del evento.

A ver mañana que dicen cuando den los premios, por lo menos tengo asegurados dos gold tickets de de DB saga XD


Es que hay una configuración de personajes que si acabas esa ronda haciendo DOKKAN te dan rondando 70mil puntos sólo en esa primera ronda.

Yo el anterior torneo acabé el 4900 y al terminar el recuento y descalificar a la gente subí hasta el 4700.

En este ya dije que "abandonaba" por problemas técnicos, finalmente he podido subir hasta el rango de Beerus y habré acabado rondando el 15000.
Pero con el tiempo que tardas? Merece la pena? Yo normalmente tardó lo mismo en hacer la primera ronda que las demás juntas.
Madwin está baneado por ""
shinigamizanp escribió:Pero con el tiempo que tardas? Merece la pena? Yo normalmente tardó lo mismo en hacer la primera ronda que las demás juntas.


Como es eso? si en las demas rondas solo luchas vs 1 rival y no vs 3...
La primera ronda cuesta 10 de stamina, los cuartos y las semis 15 y la final 20. A si que jugando solo la primera ronda consigues mas xp por cada punto de stamina gastado. Pongamos que en la primera si derretas tu a todos los enemigos te puedes sacar 50k-60k y en la final 15k-20k, por la mitad de stamina estas sacando el triple de puntos.
Y es completamente legal, si te lees la ayuda que viene en el menu del torneo te dice que lo puedes hacer, que elijas la tactica que prefieras, ir a por victorias o a por puntos, de ahi que mucha gente consiga las 100 victorias y luego hagan solo la primera ronda para sumar mas puntos
Vaya fail no habia caido en la stamina xD y si es legal claro, yo no lo he puesto en duda.
2 horas de más de mantenimiento (por ahora) se vienen piedras de recompensa XD
frc escribió:2 horas de más de mantenimiento (por ahora) se vienen piedras de recompensa XD



Y otra hora mas XD extendido hasta las 14:00 jajaja


Se vienen montañas de piedras!
Madwin está baneado por ""
Arreglado el drop de Pikkon, me lo han dado a la primera

DE los personajes que dan en el episodio de Turtles a quienes teneis?
14455...
Aún me está doliendo... xD
Muy buenas uno nuevo por aqui,
una preguntilla la tienda de baba servira para vender objetos que no uses no?
es que con la tonteria de ir farmeando personajes y misiones del evento de turles tengo ya 280 medallas "fruta" una vez gastadas las de rigor para los personajes que te dan
Madwin escribió:Arreglado el drop de Pikkon, me lo han dado a la primera

DE los personajes que dan en el episodio de Turtles a quienes teneis?

Yo tengo a los tres me los han dado en Zhard a la primera, pero estoy intentando farmear a Turles y nada.
Con los dos tickets SSR que me han regalado de compensacion va y me toca dos veces el Gohan Azul que ademas ya tenia del ticket del torneo anterior [buuuaaaa]
Madwin está baneado por ""
shinigamizanp escribió:
Madwin escribió:Arreglado el drop de Pikkon, me lo han dado a la primera

DE los personajes que dan en el episodio de Turtles a quienes teneis?

Yo tengo a los tres me los han dado en Zhard a la primera, pero estoy intentando farmear a Turles y nada.


Yo tengo el TEQ, PSY y Turtles en STR, también lo he visto en INT, ese también lo dan?
Madwin escribió:
shinigamizanp escribió:
Madwin escribió:Arreglado el drop de Pikkon, me lo han dado a la primera

DE los personajes que dan en el episodio de Turtles a quienes teneis?

Yo tengo a los tres me los han dado en Zhard a la primera, pero estoy intentando farmear a Turles y nada.


Yo tengo el TEQ, PSY y Turtles en STR, también lo he visto en INT, ese también lo dan?



Te dan uno y el otro a gastar piedras
Madwin está baneado por ""
La llevan clara, esperando a que salga Vegetto, se me hace rarísimo que no esté Gogeta ni en Japón
Joer que mala suerte, los dos tickets db saga oro, el general blue y el vampiro asqueroso XD digo va...uso 5 DS pa un summon a ver si cambia mi suerte y me sale chaos....

Llego a saber que podia repetir el VS 4 me habria llegao a son gohan casi XD
Madwin escribió:
shinigamizanp escribió:
Madwin escribió:Arreglado el drop de Pikkon, me lo han dado a la primera

DE los personajes que dan en el episodio de Turtles a quienes teneis?

Yo tengo a los tres me los han dado en Zhard a la primera, pero estoy intentando farmear a Turles y nada.


Yo tengo el TEQ, PSY y Turtles en STR, también lo he visto en INT, ese también lo dan?


El INT va por summon, me encantaría pillarlo xq me parece un pepino pero voy a guardar piedras para más adelante
Bueno pues de las invocaciones de "origins" me ha tocado:

- Otro Oolong
- Otra Bulma
- General Blue
- Devilman
- Demon King Piccolo

Y ayer me dí cuenta de que mí equipo AGL da pena.
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:Bueno pues de las invocaciones de "origins" me ha tocado:

- Otro Oolong
- Otra Bulma
- General Blue
- Devilman
- Demon King Piccolo

Y ayer me dí cuenta de que mí equipo AGL da pena.


A mí me tocó ayer la momia asquerosa :(

Y gastando varios friend points me ha salido Yamcha en SR, Goku al lanzar el Kame se ha transformado hasta en SSJ3, supongo que por eso me ha salido el SR
A mi Broly no me gusta así que le sacare las piedras al evento y arreando. Aunque si fuera teq o int igual no me vendría mal para el deck de SS.
De los personajes que hay que usar para el evento de Broly solo tengo uno [facepalm]
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:Broly se acerca...


Porque en algunos personajes pone cooming son... [Alaa!]
Madwin escribió:
DarK-LaMoS escribió:Broly se acerca...


Porque en algunos personajes pone cooming son... [Alaa!]

Porque son los necesarios para "neutralizar" a Broly y si no tienes algunos de la lista saldrán en proximos eventos para que puedas conseguirlos. Ahora está el de Goku SSJ. [oki]
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:
Madwin escribió:
DarK-LaMoS escribió:Broly se acerca...


Porque en algunos personajes pone cooming son... [Alaa!]

Porque son los necesarios para "neutralizar" a Broly y si no tienes algunos de la lista saldrán en proximos eventos para que puedas conseguirlos. Ahora está el de Goku SSJ. [oki]


A vale, por suerte los tengo casi todos menos a Goku AGL y a los 2 nanos disfrazados
¿Tenéis 50 piedras?

Pues a por vuestro SSR.
DarK-LaMoS escribió:¿Tenéis 50 piedras?

Pues a por vuestro SSR.



Tengo 5 XD pero dura un mes, así que quiza llegue jajajaja
Madwin está baneado por ""
A ver quien es la mano inocente y nos dice... yo de momento no me atrevo ya que nunca me ha salido ninguno de los que decia [+furioso]
18852 respuestas