[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

1, 2, 3, 4, 5, 6378
Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Madwin está baneado por ""
Kaiser_Ryu escribió:Me paso por aquí gente. También he visto lo del Goku SSJ del evento, ya le hecho el dokkan awaken al Goku Angel que lo tenía subido a tope desde hace mil y no me convencía del todo sus stats.

Por cierto no sé si es nuevo o yo no me había enterado, pero también me he fijado que al Gohan (R) de la peli de Boujack ahora se le puede hacer dokkan awakening y pasarlo a SSJ, estaba de antes? Porqué yo lo tenía ahí olvidado pensando que no ascendía y ni lo he usado.

Ryu


Si, el evento para hacerle el Awaken a Gohan ya estaba, yo ahora justo estoy consiguiendo las medallas para hacérselo a Boujack
Kaiser_Ryu escribió:Me paso por aquí gente. También he visto lo del Goku SSJ del evento, ya le hecho el dokkan awaken al Goku Angel que lo tenía subido a tope desde hace mil y no me convencía del todo sus stats.

Por cierto no sé si es nuevo o yo no me había enterado, pero también me he fijado que al Gohan (R) de la peli de Boujack ahora se le puede hacer dokkan awakening y pasarlo a SSJ, estaba de antes? Porqué yo lo tenía ahí olvidado pensando que no ascendía y ni lo he usado.

Ryu


Si, es uno del los personajes mas chetados haciendole el dokkan (exceptuando los ur)
Pues aprovecharé el evento y recolectaré medallas. Por cierto ese Gohan (R) de Boujack ¿Cuantas veces se puede conseguir? Yo ya tenía uno y lo he sacado 2 veces más una en Hard y otra en Z-Hard. Me pareció leer en algún lado que se podía sacar tantas veces como quisieras pero no me ha vuelto a salir.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pues aprovecharé el evento y recolectaré medallas. Por cierto ese Gohan (R) de Boujack ¿Cuantas veces se puede conseguir? Yo ya tenía uno y lo he sacado 2 veces más una en Hard y otra en Z-Hard. Me pareció leer en algún lado que se podía sacar tantas veces como quisieras pero no me ha vuelto a salir.

Ryu


Se puede sacar todas as que quieras aunqur no se como esta el ratio de dropeo



@Madwin al final no me ha caido ningún ssr en el summon de 20 piedras, ha caido el duende tortuga ciclado, trunks niño super sayan, goten super sayan, picolo sr str y un yamcha sr que aunque sea una mierda, el dibujo la carta está muy chula xD
Ok mercy, pues iré probando.

Ryu
Madwin está baneado por ""
frc escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Pues aprovecharé el evento y recolectaré medallas. Por cierto ese Gohan (R) de Boujack ¿Cuantas veces se puede conseguir? Yo ya tenía uno y lo he sacado 2 veces más una en Hard y otra en Z-Hard. Me pareció leer en algún lado que se podía sacar tantas veces como quisieras pero no me ha vuelto a salir.

Ryu


Se puede sacar todas as que quieras aunqur no se como esta el ratio de dropeo



@Madwin al final no me ha caido ningún ssr en el summon de 20 piedras, ha caido el duende tortuga ciclado, trunks niño super sayan, goten super sayan, picolo sr str y un yamcha sr que aunque sea una mierda, el dibujo la carta está muy chula xD


A mí igual, no me ha salido ninguno así que no si esperar a Vegetto aunque la oferta dr 20 gemas está muy bien
Otro que acaba de enterarse de que había hilo jajaja

Llevo desde que salió con él y es un vicio...

El Gohan de evento puedes pillarlo las veces que quieras, aunque no te lo sueltan siempre. Aunque no es tampoco tan difícil como otros, la última vez que salió el evento ya le subí el ataque a 10. Es un bestia el tío.

El que está muy bien es el nuevo Vegeta SSGSS del Summon que empezó ayer. ¿A alguien le ha salido ya?
Madwin está baneado por ""
EduSC escribió:Otro que acaba de enterarse de que había hilo jajaja

Llevo desde que salió con él y es un vicio...

El Gohan de evento puedes pillarlo las veces que quieras, aunque no te lo sueltan siempre. Aunque no es tampoco tan difícil como otros, la última vez que salió el evento ya le subí el ataque a 10. Es un bestia el tío.

El que está muy bien es el nuevo Vegeta SSGSS del Summon que empezó ayer. ¿A alguien le ha salido ya?


Yo lo he visto de Friend ya varias veces así que seguramente no tenga un Drop muy bajo
Madwin escribió:
EduSC escribió:Otro que acaba de enterarse de que había hilo jajaja

Llevo desde que salió con él y es un vicio...

El Gohan de evento puedes pillarlo las veces que quieras, aunque no te lo sueltan siempre. Aunque no es tampoco tan difícil como otros, la última vez que salió el evento ya le subí el ataque a 10. Es un bestia el tío.

El que está muy bien es el nuevo Vegeta SSGSS del Summon que empezó ayer. ¿A alguien le ha salido ya?


Yo lo he visto de Friend ya varias veces así que seguramente no tenga un Drop muy bajo



No me acuerdo ya, pero sí que tenía buen Drop. Se hace más pesado por lo de que hay que ganar a Boujack y es fuerte, pero salía bastante seguido.
No llega a UR pero sí que pega buenas palizas a pocos skill links que le puedas poner.
La pena es que no pongan al Boujack, que tengo sus medallas pero como era solo por Summon no hubo manera.
¿Consume datos continuamente el juego? Es que se me acabaron y ya no pude seguir jugando.
Madwin está baneado por ""
Anacardo escribió:¿Consume datos continuamente el juego? Es que se me acabaron y ya no pude seguir jugando.


No solo consume cuando carga el juego
¿Siempre que lo inicias entonces, no? ¿Y se sabe mas o menos cuantos? Gracias.
Madwin está baneado por ""
Anacardo escribió:¿Siempre que lo inicias entonces, no? ¿Y se sabe mas o menos cuantos? Gracias.


No creo que gaste mucho, lo malo es que sin datos te tardará bastante en cargar, luego una vez que ya estés jugando sin problema
Si, es que sin datos me pegue 30 min o asi y aun no habia cargado... Supongo que pasara en este tipo de juegos que consumen al principio mas que nada. Gracias por la aclaracion.
Madwin está baneado por ""
Anacardo escribió:Si, es que sin datos me pegue 30 min o asi y aun no habia cargado... Supongo que pasara en este tipo de juegos que consumen al principio mas que nada. Gracias por la aclaracion.


Cuando veas que te tarda sal de la aplicación y vuelve a entrar, seguramente te entre a la siguiente vez ;)
Madre mía con el evento de Cooler, tiene el drop rate más bajo que he visto! Llevo ya como 20 veces ganadas en z-hard la últma fase del evento, que es donde lo consigues, y nada, no hay manera [facepalm]
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:Madre mía con el evento de Cooler, tiene el drop rate más bajo que he visto! Llevo ya como 20 veces ganadas en z-hard la últma fase del evento, que es donde lo consigues, y nada, no hay manera [facepalm]


Yo llevaré mas de 100 veces porque la anterior vez que pusieron el evento ya lo intenté y nada de nada, algún Mecha Freezer pero Cooler no hay manera, he desistido hasta una nueva actualización a ver si lo solucionan.

Ahora estoy con las medallas para hacerle el Awaken a nº16 que Cell se pasa...
A ver mañana que nuevos eventos ponen...
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:A ver mañana que nuevos eventos ponen...


Seguro que alguno para desbloquear algún personaje ya que actualmente no hay ninguno
Mañana ponen el evento de Belrus, dan un goku r que se le puede hacer el dokkan y por summon otro goku sr con dokkan a ur
Madwin está baneado por ""
frc escribió:Mañana ponen el evento de Belrus, dan un goku r que se le puede hacer el dokkan y por summon otro goku sr con dokkan a ur


El de Goku R es el que esta siempre que se le hacía el Dokkan para Goku Angel y luego Goku SSJ, es ese el que comentas?
Madwin escribió:
frc escribió:Mañana ponen el evento de Belrus, dan un goku r que se le puede hacer el dokkan y por summon otro goku sr con dokkan a ur


El de Goku R es el que esta siempre que se le hacía el Dokkan para Goku Angel y luego Goku SSJ, es ese el que comentas?



Creo que si, estoy buscándolo en reddit pero no me aclaro mucho xD
frc escribió:
Madwin escribió:
frc escribió:Mañana ponen el evento de Belrus, dan un goku r que se le puede hacer el dokkan y por summon otro goku sr con dokkan a ur


El de Goku R es el que esta siempre que se le hacía el Dokkan para Goku Angel y luego Goku SSJ, es ese el que comentas?



Creo que si, estoy buscándolo en reddit pero no me aclaro mucho xD

En el evento creo que te dan un Goku R tipo INT, el que sale vestido de granjero en DB Super. Luego con medallas podrás hacerle un awaken para convertirlo en SSJ y despues al SSG, donde cambia de tipo a PHY creo que es...
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:
Madwin escribió:
frc escribió:Mañana ponen el evento de Belrus, dan un goku r que se le puede hacer el dokkan y por summon otro goku sr con dokkan a ur


El de Goku R es el que esta siempre que se le hacía el Dokkan para Goku Angel y luego Goku SSJ, es ese el que comentas?



Creo que si, estoy buscándolo en reddit pero no me aclaro mucho xD

En el evento creo que te dan un Goku R tipo INT, el que sale vestido de granjero en DB Super. Luego con medallas podrás hacerle un awaken para convertirlo en SSJ y despues al SSG, donde cambia de tipo a PHY creo que es...[/quote]

A vale, entonces es un evento nuevo, muchísimas gracias ;)
Yuhuuuu!!!

Me ha tocado el Goku PHY SR.

Por cierto:

Goku INT R (granjero)--> Goku SSJ INT SR (se consigue en el evento + Dokkan Awakening)

Goku SSJ PHY SR --> Goku SSGod PHY SSR
(Se consigue en invocación + Dokkan Awakening)
DarK-LaMoS escribió:Yuhuuuu!!!

Me ha tocado el Goku PHY SR.

Por cierto:

Goku INT R (granjero)--> Goku SSJ INT SR (se consigue en el evento + Dokkan Awakening)

Goku SSJ PHY SR --> Goku SSGod PHY SSR
(Se consigue en invocación + Dokkan Awakening)

A mi tampoco me fué mal del todo este último summon, jeje

Imagen
Kakarot_13 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yuhuuuu!!!

Me ha tocado el Goku PHY SR.

Por cierto:

Goku INT R (granjero)--> Goku SSJ INT SR (se consigue en el evento + Dokkan Awakening)

Goku SSJ PHY SR --> Goku SSGod PHY SSR
(Se consigue en invocación + Dokkan Awakening)

A mi tampoco me fué mal del todo este último summon, jeje

Imagen

Y que lo digas, dos UR una vez que le hagas el Dokkan Awaken a Goku SR.
Por cierto ya se sabe quien dan en el segundo torneo a los 1000 primeros.
http://jpn.dbz.space/cards/1003830
Otro STR no necesito mucho la verdad pero intentare conseguirlo
Joer ese Vegeta SSblue es muy fuerte, lo he tenido de Friend.
A mi en las invocaciones el único que me ha tocado a resaltar es un Whiss SSR (teq), la imagen mola, sale haciendo una bola de energía.

Intentando sacar medallas de Bills y Whiss para ascender al Goku granjero :D

Ryu
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:Yuhuuuu!!!

Me ha tocado el Goku PHY SR.

Por cierto:

Goku INT R (granjero)--> Goku SSJ INT SR (se consigue en el evento + Dokkan Awakening)

Goku SSJ PHY SR --> Goku SSGod PHY SSR
(Se consigue en invocación + Dokkan Awakening)


Ya decía... ya le he hecho el Awaken al granjero y digo... este no es el Goku que luego se hace God, una pena que solo lo hayan puesto mediante invocación directa o luego hacerle Awaken a otro que dan por Summon [+furioso]
A mi también me acaba de tocar el Goku phy del evento XD, en 2 semanas con la cuenta nueva he sacado 3 ssr (goku ss3, super trunks, cooler teq) y 3 sr con dokkan a ssr (cooler int, goan super saiyaman y goku phy), ni tan mal [chulito]
Madwin está baneado por ""
frc escribió:A mi también me acaba de tocar el Goku phy del evento XD, en 2 semanas con la cuenta nueva he sacado 3 ssr (goku ss3, super trunks, cooler teq) y 3 sr con dokkan a ssr (cooler int, goan super saiyaman y goku phy), ni tan mal [chulito]


Goku SS3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que suerte has tenido, para mí es el mas bruto del juego de momento, enhorabuena
Ya ves, yo también babeo por el Goku ssj3, lo tengo de varios Friends y joder suelta hostias como panes.

Ryu
Yo ya he conseguido hacerle el awaken al Goku SSJ PHY para convertirlo en el Super Saiyan God. Ahora toca hacer recolección de medallas que me he quedado algo escaso despues de los ultimos awakens, de eso y de pasta [+risas]
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:Yo ya he conseguido hacerle el awaken al Goku SSJ PHY para convertirlo en el Super Saiyan God. Ahora toca hacer recolección de medallas que me he quedado algo escaso despues de los ultimos awakens, de eso y de pasta [+risas]


Otro con suerte habiéndote tocado ese Gokju SSJ PHY

A mí nunca me toca ninguno de los buenos [buuuaaaa]

EDITO (AÑADO)

Sabéis si el drop de King Cold es bajo? me jode mucho tener que gastar objetos para poder pasármelo y que encima no me lo den, ya lo he hecho 4 veces y nada
Madwin escribió:Sabéis si el drop de King Cold es bajo? me jode mucho tener que gastar objetos para poder pasármelo y que encima no me lo den, ya lo he hecho 4 veces y nada

A mi me costó unos cuantos intentos conseguirlo, pero claro, despues de visto lo visto con el evento de Cooler, el de King Cold está "tirao" [+risas]
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:
Madwin escribió:Sabéis si el drop de King Cold es bajo? me jode mucho tener que gastar objetos para poder pasármelo y que encima no me lo den, ya lo he hecho 4 veces y nada

A mi me costó unos cuantos intentos conseguirlo, pero claro, despues de visto lo visto con el evento de Cooler, el de King Cold está "tirao" [+risas]


Gracias por la info, entonces lo seguiré intentando.

Informo que en la última de las nuevas misiones de Battle of Gods dan 9000 de exp en nivel normal, es la que luchas vs Whis(INT) y Bills(TEQ)
Madwin escribió:
Informo que en la última de las nuevas misiones de Battle of Gods dan 9000 de exp en nivel normal, es la que luchas vs Whis(INT) y Bills(TEQ)


En Hard dan 19.500, leveando que es gerundio XD En Z-hard no me atrevo a probarlo, no tengo equipo aún para que me salga a cuenta el gasto de items y stamina pertinentes, aunque tienen que dar la hostia.

Ryu
Madwin está baneado por ""
Kaiser_Ryu escribió:
Madwin escribió:
Informo que en la última de las nuevas misiones de Battle of Gods dan 9000 de exp en nivel normal, es la que luchas vs Whis(INT) y Bills(TEQ)


En Hard dan 19.500, leveando que es gerundio XD En Z-hard no me atrevo a probarlo, no tengo equipo aún para que me salga a cuenta el gasto de items y stamina pertinentes, aunque tienen que dar la hostia.

Ryu


A pues... de momento no lo he probado porque estoy intentando conseguir a King Cold que de momento llevo desde anoche y nada [buuuaaaa]
Madwin escribió:A pues... de momento no lo he probado porque estoy intentando conseguir a King Cold que de momento llevo desde anoche y nada [buuuaaaa]

Si te está suponiendo un gasto excesivo de items yo de ti pasaría, ya que a mi no me termina de convencer el personaje ni sus stats... XD
Kakarot_13 escribió:
Madwin escribió:A pues... de momento no lo he probado porque estoy intentando conseguir a King Cold que de momento llevo desde anoche y nada [buuuaaaa]

Si te está suponiendo un gasto excesivo de items yo de ti pasaría, ya que a mi no me termina de convencer el personaje ni sus stats... XD



Lo único que tiene es el hp que lo tiene muy alto y que da +3 de ki a los phy, hay un Piccolo que también da +3 de ki y sus stats son bastante mejores que las del King Cold. Yo aún no puedo hacer prácticamente ningún evento, a ver cuando termino de subir la los pjs XD
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:
Madwin escribió:A pues... de momento no lo he probado porque estoy intentando conseguir a King Cold que de momento llevo desde anoche y nada [buuuaaaa]

Si te está suponiendo un gasto excesivo de items yo de ti pasaría, ya que a mi no me termina de convencer el personaje ni sus stats... XD


Conseguido, items no gasté muchos porque solo me hacía falta de vez en cuando alguna capsula de 6000hp, tengo a Cell que absorve vida y a Buu que regenera cuando tienes menos del 30% ;)

Nueva actualización, veremos que nos meten nuevo
¡Comienza el segundo torneo!
Leveando en el torneo XD
Y ahora hay un nuevo summon con Gohan Místico, me cago en todo justo ayer me gasté todas las piedras en un multi que no me dio una mierda, me tendría que haber esperado un puñetero día, que rabia [snif]

Ryu
Madwin está baneado por ""
Kaiser_Ryu escribió:Leveando en el torneo XD
Y ahora hay un nuevo summon con Gohan Místico, me cago en todo justo ayer me gasté todas las piedras en un multi que no me dio una mierda, me tendría que haber esperado un puñetero día, que rabia [snif]

Ryu


Yo me guardo las gemas para Vegetto que no tardará ya en salir al estar Gohan Mistico, que asco de torneo, no hay manera de superar los 20.000 participantes, cuando parece que lo consigo, me quedo sin stamina y al volver ya estoy casi el 30.000 de nuevo :)

Por cierto ya han arreglado el drop de Cooler que lo he sacado al 4o intento [fumando]
Me voy rondando el puesto 3000 y me levanto rondando el 9000.

Me parece que esta vez va a estar "imposible" quedar entre los 5000 primeros.
Pues yo que sufro para manterme entre los 15000 primeros [+risas]

Por cierto, estaría bien compartir nuestras ID´s del juego, no? Así podemos irnos agregando [beer]
Madwin está baneado por ""
Como coño lo hacéis? [boing]
Yo ahora he caído hasta los 15000

No entiendo nada... Sí que hay peña dándole
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:Yo ahora he caído hasta los 15000

No entiendo nada... Sí que hay peña dándole


Hay mucha mas gente ahora que en el 1er torneo, anda que no se nota...
Madwin escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo ahora he caído hasta los 15000

No entiendo nada... Sí que hay peña dándole


Hay mucha mas gente ahora que en el 1er torneo, anda que no se nota...

Es la putada que tiene que no coincida con el torneo de la version japonesa. De todas formas parece que la gente se ha relajado un poco, la primera noche perdi unas 1000 posiciones y esta noche han sido solo unas 300
18852 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6378