[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Madwin está baneado por ""
frc escribió:Lo de que te salgan ssr es un loteria, a mi me han caido 3 pero 2 de ellos repetidos

Edit:lo de trading post es la tienda de Baba para pillar items, no para intercambiar personajes :(


No engañes [buuuaaaa] , me había hecho ilusiones en quitarme alguno de nivel 60-80 :(
Me lo he intentado poner en el movil, pero al instalar y ejecutar, me dice se a detenido de forma imprevista.

El movil es de 1GB ram, 4 nucleos, 4.3 andrid.

¿Alguna solución?

Y otra duda,

¿Es normal que haya momentos que renderice un poco lento algunas escenas?
En la fase 6 del evento he leído que se puede farmear un gohan en zhard.

Para ello tiene que salir "buu-colo".

Por cierto como molan las nuevas animaciones a la hora de invocar. He llegado a ver tres diferentes.

Aunque, me he perdido con las nuevas misiones en normal de karin.
DarK-LaMoS escribió:En la fase 6 del evento he leído que se puede farmear un gohan en zhard.

Para ello tiene que salir "buu-colo".

Por cierto como molan las nuevas animaciones a la hora de invocar. He llegado a ver tres diferentes.

Aunque, me he perdido con las nuevas misiones en normal de karin.



Espero que sigan asi, mejorando y metiendo novedades. Aparte de más animaciones.

Lo del torneo, si es online con mas gente, ya seria, ¡Perfecto!

Sobre la nueva pelicula de dragon ball. Nuevos personajes.

Posiblemente "SPOILER" - Me sorprende ver a un personaje.... :)

Imagen
Madwin está baneado por ""
gamer10 escribió:
DarK-LaMoS escribió:En la fase 6 del evento he leído que se puede farmear un gohan en zhard.

Para ello tiene que salir "buu-colo".

Por cierto como molan las nuevas animaciones a la hora de invocar. He llegado a ver tres diferentes.

Aunque, me he perdido con las nuevas misiones en normal de karin.



Espero que sigan asi, mejorando y metiendo novedades. Aparte de más animaciones.

Lo del torneo, si es online con mas gente, ya seria, ¡Perfecto!

Sobre la nueva pelicula de dragon ball. Nuevos personajes.

Posiblemente "SPOILER" - Me sorprende ver a un personaje.... :)

Imagen


Antes que película esos personajes saldrán en la serie
Madwin escribió:
gamer10 escribió:
DarK-LaMoS escribió:En la fase 6 del evento he leído que se puede farmear un gohan en zhard.

Para ello tiene que salir "buu-colo".

Por cierto como molan las nuevas animaciones a la hora de invocar. He llegado a ver tres diferentes.

Aunque, me he perdido con las nuevas misiones en normal de karin.



Espero que sigan asi, mejorando y metiendo novedades. Aparte de más animaciones.

Lo del torneo, si es online con mas gente, ya seria, ¡Perfecto!

Sobre la nueva pelicula de dragon ball. Nuevos personajes.

Posiblemente "SPOILER" - Me sorprende ver a un personaje.... :)

Imagen


Antes que película esos personajes saldrán en la serie


Ya, pero la serie no la veo.

¿Sabes si saldrá en español con voces?

Me salio videl SR. A ver que tal.
Madwin está baneado por ""
Que Videl es? mira en el evento si es la que puedes transformar en Saiyaman

Que es lo que preguntas si esta en español con voces?
Madwin escribió:Que Videl es? mira en el evento si es la que puedes transformar en Saiyaman

Que es lo que preguntas si esta en español con voces?


Si la serie. ¿No esta en español no con voces no?

Esta

Imagen
Madwin está baneado por ""
gamer10 escribió:
Madwin escribió:Que Videl es? mira en el evento si es la que puedes transformar en Saiyaman

Que es lo que preguntas si esta en español con voces?


Si la serie. ¿No esta en español no con voces no?

Esta

Imagen


Que va, de momento solo esta con subtitulos, esa Videl creo que no es la que puedes pasar a Saiyaman, te recomiendo jugar al modo para poder mejorar a Gohan ya que te lo dan varias veces
Si se puede pasar.

Hay dos Videl SR.

Videl SR STR --> Great Saiyaman 2 SSR STR
Videl SR TEQ --> Great Saiyaman 2 SSR TEQ

En el evento consigues medallas para pasar a dos Gohan y a esas 2 Videl siempre y cuando hayáis conseguido reunir 40 medallas de Bulma.

Ya que estoy pongo los dos Gohan.

Gohan (adult) SR AGL --> Great Saiyaman SSR AGL
Gohan (adult) R STR --> Great Saiyaman SR STR

Y mirad que me he encontrado por ahí

http://dbz.space/budokai/assets

Info del próximo torneo... Premios... Anuncio de personajes nuevos...
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:Si se puede pasar.

Hay dos Videl SR.

Videl SR STR --> Great Saiyaman 2 SSR STR
Videl SR TEQ --> Great Saiyaman 2 SSR TEQ

En el evento consigues medallas para pasar a dos Gohan y a esas 2 Videl siempre y cuando hayáis conseguido reunir 40 medallas de Bulma.

Ya que estoy pongo los dos Gohan.

Gohan (adult) SR AGL --> Great Saiyaman SSR AGL
Gohan (adult) R STR --> Great Saiyaman SR STR

Y mirad que me he encontrado por ahí

http://dbz.space/budokai/assets

Info del próximo torneo... Premios... Anuncio de personajes nuevos...


Gracias por la info de los Gohans, lo malo que siempre dan el mismo en ese evento, referente al torneo, seguramente ya esté en el juego japonés porque ese Goku SSJ lanzando un Kame me ha salido ya varias veces de FRIEND

Con la nueva actualización te marca que personajes tienes al máximo nivel, tengo a Vegeta de saga Saiyan al máximo nivel (60) y no pone max, supongo que mas adelante sacarán algo para hacerle el Awaken y que sea SSJ
Creo que ningún R a SR 60/60 tiene lo del max.

Sobre lo del torneo en Japón finalizó hace unos días.

Y uno de los próximos eventos será de bola de dragón y se podrá conseguir a través de dokkan awakening al maestro mutten full power AGL UR

Edito:

Desde las 12 de hoy hasta el día 22 YA ESTÁ ABIERTO EL TORNEO.

Hay un huevo de novedades.

Eso sí... Mucha saturación... Lleva en now loading 20 minutos xD
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:Creo que ningún R a SR 60/60 tiene lo del max.

Sobre lo del torneo en Japón finalizó hace unos días.

Y uno de los próximos eventos será de bola de dragón y se podrá conseguir a través de dokkan awakening al maestro mutten full power AGL UR

Edito:

Desde las 12 de hoy hasta el día 22 YA ESTÁ ABIERTO EL TORNEO.

Hay un huevo de novedades.

Eso sí... Mucha saturación... Lleva en now loading 20 minutos xD


Pues yo tengo varios SR de nivel 60 a MAX, morados y naranja, a ver que pasa en el torneo que ya me está cargando ;)

Edito:ya estoy con el torneo, sois 4 rivales y a moveros por el mapa, me he dado un susto en el primer combate porque todos son SR y rivales fuertes, Goku SSJ, etc pero no son dificiles, no llegan a 10.000 de vida cada uno, al menos en la primera ronda, veremos mas adelante...
ya se puede jugar al torneo? A ver si luego me pongo a jugar.
Pero el torneo no es contra otros jugadores humanos¿?

Y yo matándome a crear un grupo top... xD
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:Pero el torneo no es contra otros jugadores humanos¿?

Y yo matándome a crear un grupo top... xD


Olvidate, es vs CPU y tiene el mismo número de rivales, en cada Round eliminas a los 3 que hayas ganado y a seguir moviendote por el escenario, es un todos contra todos de eliminacion

Por el escenario se pueden conseguir lo capsulas, personajes y energía (son bollos tipicos japoneses)
Gracias por el aporte, pero ya era demasiado tarde xD gasté muchos puntos de entrenamiento en subir a varios al nivel 100.

Sólo la final es un reto en sí, donde dan buenas ostias, por poco no pierdo.

Lo que no me salen las cuentas.

El torneo dura 4 días y para todos premios has de ganarlo 100 veces... 7000 puntos de stamina a 5 minutos por punto...

¿Qué te ha tocado en la invocación con los 5 tíquets?
Madwin está baneado por ""
DarK-LaMoS escribió:Gracias por el aporte, pero ya era demasiado tarde xD gasté muchos puntos de entrenamiento en subir a varios al nivel 100.

Sólo la final es un reto en sí, donde dan buenas ostias, por poco no pierdo.

Lo que no me salen las cuentas.

El torneo dura 4 días y para todos premios has de ganarlo 100 veces... 7000 puntos de stamina a 5 minutos por punto...

¿Qué te ha tocado en la invocación con los 5 tíquets?


Ponte un equipo que no esté al máximo ya que suben de nivel bastante bien, el último round no es tan difícil si tienes personajes de 50 en adelante, ponte un equipo variado para jugar con la ventaja de cada personaje y en el mapeado ves a por la vida, puedes elegir no luchar cuando te cruzas con el rival, invoco y a la tarde comento que me ha tocado ;)
Qué hay que hacer para conseguir los sobres dorados que dan en el torneo? Lo he ganado ya 3 veces, pero aparte de subir experiencia rapidísimo y algún que otro objeto bueno, poco más...
Kakarot_13 escribió:Qué hay que hacer para conseguir los sobres dorados que dan en el torneo? Lo he ganado ya 3 veces, pero aparte de subir experiencia rapidísimo y algún que otro objeto bueno, poco más...


Creo recordar que te dan tickets de otro por:

Quedar entre los 5000 primeros
Quedar entre los 2500 primeros
Quedar entre los 10000 primeros
Ganar 100 torneos

Dentro de torneo, en rewards lo podrás ver con más exactitud.
DarK-LaMoS escribió:Creo recordar que te dan tickets de otro por:

Quedar entre los 5000 primeros
Quedar entre los 2500 primeros
Quedar entre los 10000 primeros
Ganar 100 torneos

Dentro de torneo, en rewards lo podrás ver con más exactitud.

Pues anda que no me queda nada [+risas] [+risas]

Gracias por la info!!
Al maestro tortuga que dan en el campeonato se le puede hacer dokkan awaken :)
Una duda de un novato en el juego ...

¿La rueda que sale alrededor de las caras de los personajes que es? ¿Y el número que sale justo debajo?

Gracias !
El torneo es una pasada. Dan demasiados puntos de experiencia entre otras cosas. Me he sacado los 10 diamantes y me he pillado dos cartas. Una de ellas un SR. "DABURA". No es my bueno. pero bueno que yo sepa.

Por cierto, que es el R con una estrella dorada en grande?
Pone super AGL.
Con level maximo.

Nunca le he elegido.

Estos son buenos?
gamer10 escribió:El torneo es una pasada. Dan demasiados puntos de experiencia entre otras cosas. Me he sacado los 10 diamantes y me he pillado dos cartas. Una de ellas un SR. "DABURA". No es my bueno. pero bueno que yo sepa.

Por cierto, que es el R con una estrella dorada en grande?
Pone super AGL.
Con level maximo.

Nunca le he elegido.

Estos son buenos?

A qué diamantes te refieres? Yo creo que no he conseguido ninguno... Cómo los consigues?
Los R no son especialmente buenos, el ranking viene a ser SSR - SR - R - N. Luego los N los puedes subir a R, los R a SR, los SR a SSR y los SSR a UR, que es el nivel más top. Lo de super AGL es para indicar que es un personaje AGL que ha sido evolucionado, por ejemplo un N AGL si le haces el awaken lo conviertes en un R super AGL, que es lo que te ha tocado. [oki]
Kakarot_13 escribió:
gamer10 escribió:El torneo es una pasada. Dan demasiados puntos de experiencia entre otras cosas. Me he sacado los 10 diamantes y me he pillado dos cartas. Una de ellas un SR. "DABURA". No es my bueno. pero bueno que yo sepa.

Por cierto, que es el R con una estrella dorada en grande?
Pone super AGL.
Con level maximo.

Nunca le he elegido.

Estos son buenos?

A qué diamantes te refieres? Yo creo que no he conseguido ninguno... Cómo los consigues?
Los R no son especialmente buenos, el ranking viene a ser SSR - SR - R - N. Luego los N los puedes subir a R, los R a SR, los SR a SSR y los SSR a UR, que es el nivel más top. Lo de super AGL es para indicar que es un personaje AGL que ha sido evolucionado, por ejemplo un N AGL si le haces el awaken lo conviertes en un R super AGL, que es lo que te ha tocado. [oki]


Los diamantes no, las cosas esas para comprar cartas jeje. Ahora no se como se llama.

Ah, pues bueno, no esta mal que salgan algunos ya trasformados.

Gracias.
Se refiere a las Dragon Stones.

Por cierto, al evolucionar, puede salir lo de súper o también extreme.
OFFTOPIC: Dragon Ball IC Carddass Trading Card Game (JP) Gameplay IOS / Android (BETA)

Han sacado un juego de dragon ball de cartas. Pero ahora esta en japones. No he conseguido pasar del menu.. Creo que tiene buena pinta, voy a ver si veo el video. Ahora no se como se llama.

Ya esta: No me dejan abrir tantos post en poco tiempo, por eso lo pongo aqui. Pero si comentais, hacerlo en OFFTOPIC o abrir un post y ya comentamos. En mi post que tengo en la firma, tengo capturas propias del juego.

Dragon Ball IC Carddass Trading Card Game (JP) Gameplay IOS / Android (BETA)

https://www.youtube.com/watch?v=nEkCBDLztEc

https://www.youtube.com/watch?v=NO2pQz4si_w
Madwin está baneado por ""
gamer10 escribió:OFFTOPIC: Dragon Ball IC Carddass Trading Card Game (JP) Gameplay IOS / Android (BETA)

Han sacado un juego de dragon ball de cartas. Pero ahora esta en japones. No he conseguido pasar del menu.. Creo que tiene buena pinta, voy a ver si veo el video. Ahora no se como se llama.

Ya esta: No me dejan abrir tantos post en poco tiempo, por eso lo pongo aqui. Pero si comentais, hacerlo en OFFTOPIC o abrir un post y ya comentamos. En mi post que tengo en la firma, tengo capturas propias del juego.

Dragon Ball IC Carddass Trading Card Game (JP) Gameplay IOS / Android (BETA)

https://www.youtube.com/watch?v=nEkCBDLztEc

https://www.youtube.com/watch?v=NO2pQz4si_w


-Una pena que ese solo en JAP ya que tiene buena pinta aunque lo veo algo básico por el primer video

-Referente al torneo es una locura como se consigue experiencia, tengo ya casi todos los personajes al MAX, me tocara gastar gemas para que me salgan otros personajes y quitarme los que no pasan de nivel 60, alguien ha tenido suerte y le ha salido Goku SSJ3? veo que lo tienen bastantes y es bastante bruto
DarK-LaMoS escribió:Se refiere a las Dragon Stones.

Por cierto, al evolucionar, puede salir lo de súper o también extreme.

los personajes buenos son los super y los malos los extreme.
A ver si mañana cuando me levante sigo entre los mil primeros para llevarme al Gohan del torneo.
Madwin está baneado por ""
mor4les escribió:
DarK-LaMoS escribió:Se refiere a las Dragon Stones.

Por cierto, al evolucionar, puede salir lo de súper o también extreme.

los personajes buenos son los super y los malos los extreme.
A ver si mañana cuando me levante sigo entre los mil primeros para llevarme al Gohan del torneo.


Menudo vicio llevas entonces en el torneo, yo de 30.000 no bajo y eso que apuro toda la stamina a lo largo del día :(
A mi me ha defraudado un poco la verdad... Está bien por el tema de que ganas experiencia rapidamente, pero para premios minimamente decentes tienes que jugar bastante... Yo he podido ganarlo 11 veces y gracias.
Madwin está baneado por ""
Torneo cerrado y han puesto nuevos Super Saiyans para Summon
Rank 954 Gohan verde para mi la putada es que ya tenia SSJ2 Gohan azul y rojo y no los puedo poner juntos para hacer un equipo super saiyan multicolor }:/
4700 y pico y da gracias xD el último día me baja a los 5000 y icono de golpe y aún gracias que pude remontar algo.
Madwin está baneado por ""
Menudo vicio habéis tenido en el torneo no? a mí me han dsdo una estatua de Satan para vender y al abuelo Kaio que solo mejora +1 el super ataque

Como es que el drop del abuelo de Goku es tan malo? llevo ya unas 15 veces y nada de nada :(
Madwin escribió:Menudo vicio habéis tenido en el torneo no? a mí me han dsdo una estatua de Satan para vender y al abuelo Kaio que solo mejora +1 el super ataque

Como es que el drop del abuelo de Goku es tan malo? llevo ya unas 15 veces y nada de nada :(

Ya te digo, yo el torneo nada, subí experiencia y lo de las estatuas de Satán, personajes o premios así "gordos" ninguno. Lo del abuelo Gohan es un escándalo, yo estoy como tú! No sé cuantas veces lo habré intentado y nada, que no hay manera [+furioso]
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:
Madwin escribió:Menudo vicio habéis tenido en el torneo no? a mí me han dsdo una estatua de Satan para vender y al abuelo Kaio que solo mejora +1 el super ataque

Como es que el drop del abuelo de Goku es tan malo? llevo ya unas 15 veces y nada de nada :(

Ya te digo, yo el torneo nada, subí experiencia y lo de las estatuas de Satán, personajes o premios así "gordos" ninguno. Lo del abuelo Gohan es un escándalo, yo estoy como tú! No sé cuantas veces lo habré intentado y nada, que no hay manera [+furioso]


Con Cooler ya me pasó, unas 40 veces y nada de nada, espero que con la próxima actualización lo arreglen
Yo he empezado una partida nueva, he dejadola antigua xq ya me habíe pasado toda la historia, en 1 dia me han salido 3 ssr mientras que en la otra en 6 meses solo 3, esta noche hago otro multisummon a ver si me cae otro ssr más XD
Madwin está baneado por ""
frc escribió:Yo he empezado una partida nueva, he dejadola antigua xq ya me habíe pasado toda la historia, en 1 dia me han salido 3 ssr mientras que en la otra en 6 meses solo 3, esta noche hago otro multisummon a ver si me cae otro ssr más XD


En unas páginas anteriores comentó un compañero que el drop ahora está mejorado en el tema de multi Summon, yo de 3 que hice hace poco me dieron un SR y 3 SSR así que de momento no me quejo, ahora a esperar a Super Vegetto que el japonés ya lo tienen
Se sabe algo para la siguiente actualizacion o que van a meter?
Madwin está baneado por ""
gamer10 escribió:Se sabe algo para la siguiente actualizacion o que van a meter?


De momento no hay nada anunciado :(
Con los tickets me han tocado al bu con anorexia, Bulma y oolong. Este último lucha transformado en el robot del bol de fideos.
Madwin está baneado por ""
Atentos al evento de Goku, ahora se le puede hacer el Awakken a SSJ, nada mas pasarte el nivel normal te dan a Goku con alas, por si lo teníais ya ;)

También han puesto un nuevo Summon que pone que te aseguran a 3 SR, a mí me pone que el gasto son 20 gemas y lo puedo hacer una vez (siendo que tengo 178) :-?
A ver si tengo suerte y me cae un ssr gordo en el summon de las 20 piedras, de los 3 últimos summons me han caido Cooler ssr, Super Trunks y Goku SS3 :p
Yo he tenido bastante suerte en este último, el de las 20 piedras. Me tocaron 5 SR,4 R y 1SSR (SS2 Gohan rojo)!!
Madwin está baneado por ""
frc escribió:A ver si tengo suerte y me cae un ssr gordo en el summon de las 20 piedras, de los 3 últimos summons me han caido Cooler ssr, Super Trunks y Goku SS3 :p


Ya nos dirás cuál te ha salido ;)
Madwin escribió:Atentos al evento de Goku, ahora se le puede hacer el Awakken a SSJ, nada mas pasarte el nivel normal te dan a Goku con alas, por si lo teníais ya ;)

También han puesto un nuevo Summon que pone que te aseguran a 3 SR, a mí me pone que el gasto son 20 gemas y lo puedo hacer una vez (siendo que tengo 178) :-?

Pues awaken hecho, ya lo tengo en SSJ y UR. Lo malo es que es verde, porque UR verdes ya tengo 4 con este... Qué lástima que no pongan algún sistema, aunque sea limitado, de intercambio de personajes entre amigos.
Madwin está baneado por ""
Kakarot_13 escribió:
Madwin escribió:Atentos al evento de Goku, ahora se le puede hacer el Awakken a SSJ, nada mas pasarte el nivel normal te dan a Goku con alas, por si lo teníais ya ;)

También han puesto un nuevo Summon que pone que te aseguran a 3 SR, a mí me pone que el gasto son 20 gemas y lo puedo hacer una vez (siendo que tengo 178) :-?

Pues awaken hecho, ya lo tengo en SSJ y UR. Lo malo es que es verde, porque UR verdes ya tengo 4 con este... Qué lástima que no pongan algún sistema, aunque sea limitado, de intercambio de personajes entre amigos.


Eso estaría genial y así no tocaría usar alguno que ya no se quisiera para subir de nivel a otro (al menos es mi caso ya que los intento subir al nivel máximo)
Me paso por aquí gente. También he visto lo del Goku SSJ del evento, ya le hecho el dokkan awaken al Goku Angel que lo tenía subido a tope desde hace mil y no me convencía del todo sus stats.

Por cierto no sé si es nuevo o yo no me había enterado, pero también me he fijado que al Gohan (R) de la peli de Boujack ahora se le puede hacer dokkan awakening y pasarlo a SSJ, estaba de antes? Porqué yo lo tenía ahí olvidado pensando que no ascendía y ni lo he usado.

Ryu
18852 respuestas
1, 2, 3, 4, 5378