[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Yo no voi a tirar ni los descuentos, ya que los tengo todos, menos los 4 nuevos de cuales 2 salen en todos los banners,
tampoco esque hagan mucha falta esos 2 ahora mismo hasta que no llege gotenks y buu para rellenar categorias, pero a quien le falte varios del banner si que recomiendo tirar, solo los descuentos
150 ds(en jp no hay descuentos) 1 buu, 1 majin vegeta y 1 Zamasu agl ah y un buu petado agl y el vegeta blue teq que tiene dokkan con las medallas de goku kaioken nuevo. me doy por satisfecho.
Yo he tirado 200 y he sacado a Goku, Gotenks y Buu y me ha dado para comprar a Vegeta. Mejor imposible vamos.
El problema de los banners del dual es lo que dice el compañero: demasiadas unidades demasiado viejas que son las que más rate van a tener, eso es evidente. Sin contar que sería muy raro que no venga acompañado de algún banner legendary y ese sí sería fácil que fuese dokkan first.
Sobre lo de después, pues sinceramente espero que no pongan lo de Beerus, porque algunos de sus featured aparecen precisamente en el dual de los ss2 y si las cambian, a mejor no va a ser.
EduSC escribió:El problema de los banners del dual es lo que dice el compañero: demasiadas unidades demasiado viejas que son las que más rate van a tener, eso es evidente. Sin contar que sería muy raro que no venga acompañado de algún banner legendary y ese sí sería fácil que fuese dokkan first.
Sobre lo de después, pues sinceramente espero que no pongan lo de Beerus, porque algunos de sus featured aparecen precisamente en el dual de los ss2 y si las cambian, a mejor no va a ser.


¿Cuáles son los baners dual?
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:El problema de los banners del dual es lo que dice el compañero: demasiadas unidades demasiado viejas que son las que más rate van a tener, eso es evidente. Sin contar que sería muy raro que no venga acompañado de algún banner legendary y ese sí sería fácil que fuese dokkan first.
Sobre lo de después, pues sinceramente espero que no pongan lo de Beerus, porque algunos de sus featured aparecen precisamente en el dual de los ss2 y si las cambian, a mejor no va a ser.


¿Cuáles son los baners dual?


https://jpn.dbz.space/summons/663

https://jpn.dbz.space/summons/664
yo para el banner de beerus que sera para junio ya lo tengo claro, una multi por si acaso y comprar a cooler con monedas xD
@Franz_Fer
De paja mental nada amigo, piensa, creo que te olvidas una pequeña diferencia y es principalmente, que aqui sabemos lo que viene, en japon no tenian ni idea de que venia en los siguientes meses:

1- las fusiones para el aniversario
2- Buutenks, que te vienen las dos cartas.

De saberlo es obvio que no se hubiese llegado a top grossing si es que se llego, ese banner quitando las unidades nuevas y los LR las otras 8 unidades featured son una soberana chusta con 3 años encima ya, te recuerdo que viene goku y vegeta ssj4, los primeros. y que el ratio obviamente será mas alto para esas cartas para que los LR por ejemplo.

Y sobre que no vendrá ningun banner, quien sabe, no tiene pinta, pero no creo que sepas lo que bandai va a hacer para afirmar algo así, igual mañana te levantas y te encuentras con una descarga de datos y un banner nuevo, te recuerdo el caso de Broly STR LR? Ni un leak, ni una descarga, tal cual vino aquel lunes por la mañana, salio, y todo el mundo lo flipo porque no sabia nadie que era. Con esto no digo que vaya a salir algo, yo también creo que saldran majeta y goku, pero tampoco afirmo nada, porque no lo sé, todo son habladurias, te recomiendo esperar y ver, opina, pero no digas que tenemos pajas mentales porque si algo hemos visto en este juego es que bandai en cualquier momento te la clava y no sabes ni por donde te ha venido.



Saludos
javiHSM escribió:De paja mental nada amigo


Como si en Bandai les importase tres pepinos que sepamos con antelación lo que va a venir, nos han colado una primera mitad de 2020 calcada al calendario japonés prácticamente e incluso peor, así que...

El que está tirando de habladurías (aka pajas mentales) y haciendo de CEO de Bandai no soy yo. Los dataminers han dicho que viene ese banner con pruebas y tú hablando de márketing, de banners que no existen o de Broly STR que es más viejo que mi abuela xDDD.

Yo lo único que he dicho es que los datos del juego y el calendario no avalan en absoluto que vaya a haber un Global First en ningún caso, estamos en mayo y un Dual Dokkan Fest es algo siempre de mucha importancia en el juego. El que apoya sus argumentos en base a datos y certezas soy yo, tú hablas de...no sé muy bien de qué.

Móntate las películas que quieras, no es cosa mía; quién sabe, a lo mejor suena la flauta y puedes venir a soltarme un "te lo dije" XD
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:El problema de los banners del dual es lo que dice el compañero: demasiadas unidades demasiado viejas que son las que más rate van a tener, eso es evidente. Sin contar que sería muy raro que no venga acompañado de algún banner legendary y ese sí sería fácil que fuese dokkan first.
Sobre lo de después, pues sinceramente espero que no pongan lo de Beerus, porque algunos de sus featured aparecen precisamente en el dual de los ss2 y si las cambian, a mejor no va a ser.


¿Cuáles son los baners dual?


https://jpn.dbz.space/summons/663

https://jpn.dbz.space/summons/664



A vale, en el juego Japonés de momento
yo decidi tirar por lo de 2 SSR a ver si me tocaba alguno bueno y... meh xD, me toco el goku SSJ Dios (el del pelo rojo, no se si es asi como se llama) STR que no me viene mal, pero nada relevante, ahora estoy ahorranodo zeni para poder hacer Broly STR legendario, ya que tengo las 77 medallas pero no tengo los 96kk que hace falta (que manda narices XD).

Estoy haciendo diariamente 2 veces el torneo de hercules para conesguir figursas y rezando para que me salgan con los FP alguna figura, pero no se si hay una manera para acelerar esto, si no yo creo que en un mes o casi dos meses lo tendre :3

Por cierto para quien no lo tenga le recomiendo hacer el banner de videl aprende a volar, ya que ese personaje es la ostia, ya que puede atacar 3 o 4 veces a la vez, en mi caso se ha convertido en un personaje muy interesante que seguramente intentare añadir al saibaman LR que estoy construyendo tambien ^^

Un saludo!
Te repito como por 3a vez, que aqui suponemos todos lo que va a salir, o lo que tiene pinta que va a salir, tu eres el unico CEO que viene diciendo ESTO VA A SALIR, porque lo digo yo, cuando aqui nadie sabe si va a salir X o va a salir Y, el ejemplo de broly es lo mas claro, pero bueno, de nada sirve dar argumentos a una persona con semejante comprension lectora xD, así que por mi parte finaliza aqui el debate y tranquilo, no seré yo quien venga a decirte un "te lo dije" ya que aqui nadie ha dicho nada, como buen foro que es, opinamos, no decidimos nada de lo que vaya a pasar, lo que si es seguro es que tu lo harias 100% [facepalm] [+risas]

Franz_Fer escribió:El datamining me ha dado la razón xD. Siguiente celebración es el Dual Dokkan Fest de Goku y Majin Vegeta.
Últimamente el juego esta muy aburrido, por lo menos el juego Europeo. Con apenas eventos nuevos y cada bastante tiempo con novedades. Parece que se les está acabando l chispa
sonyfallon escribió:Últimamente el juego esta muy aburrido, por lo menos el juego Europeo. Con apenas eventos nuevos y cada bastante tiempo con novedades. Parece que se les está acabando l chispa

Porque está el aniversario a la vuelta de la esquina, que sino, con el actual panorama se les iba a acabar el chollo pronto. Da hasta pereza entrar al Dokkan.
El problema con la Global es la malísima gestión que hacen del contenido a la hora de lanzarlo. En la japonesa, con el mismo contenido, jamás se encuentran con semejantes vacíos cada dos por tres. Aquí, entre recortar contenido, alterar el orden sin motivo ni cabeza, este es el resultado: meses completamente vacíos.
Y, aparte, claro, que si todo el trabajo de desarrollo que hacen es simplemente lanzar carta tras carta, eso da para lo que da: dos o tres días de farmeo y listo. Antes por el hecho de que la mayoría de eventos tardaban tiempo en volver, ya eso mismo alargaba la jugabilidad. Ahora, al tenerlo mínimo dos veces por semana, se ventila rápido. Añádele falta de cosas tan simples como misiones o retos (asequibles, se entiende, no que dependan de que te piques a gastarte los higadillos en sacar X carta concreta o no hay nada que hacer...) que cambien mensualmente, el pobre modo quest olvidado desde hace años y que era una de las cosas que para más juego daba entre completarlas, reunir las bolas para los deseos, las misiones de reto de Kaiohshin o medallas de vegetto LR...
Pero, claro, mientras que sacando una carta rota cada 15 días les de para reunir millonadas con el mínimo curro, no van a cambiar a menos que vean la billetera peligrar porque otro juego les coma en serio la tostada. Y, ni así, porque conociéndoles si pasa eso antes chapan el juego que currarse un lavado en serio de cara.
petro84sc escribió:
sonyfallon escribió:Últimamente el juego esta muy aburrido, por lo menos el juego Europeo. Con apenas eventos nuevos y cada bastante tiempo con novedades. Parece que se les está acabando l chispa

Porque está el aniversario a la vuelta de la esquina, que sino, con el actual panorama se les iba a acabar el chollo pronto. Da hasta pereza entrar al Dokkan.



Pero así! Yo me meto para sacar las 3 fases diarias de bonus y coger las recompensas, pero para nada más. Porque no hay nada más que hacer
Eso en la global lleva pasando mucho tiempo. Es un tema recurrente que alguien se queje xD.

En la japonesa gestionan el contenido de otra forma y se puede jugar más y mejor. También acaban de meter el nuevo modo de juego...
No juego la japo, pero por lo que me comenta gente que sí, el nuevo modo debe ser bastante cutre. Si todo lo que se les ocurre es un modo en el que pones un montón de cartas juntas y simplemente esperas hacer el máximo daño posible... Necesitan muy mucho sangre fresca en ese equipo de desarrollo o pegarse una buena estampada de manos del 7ds. De momento, en este último dual en japón no han logrado un TG, eso ya de por sí es serio. Y en la global, ya ni los franceses parecen estar llegando, así que espero que espabilen.

Sobre lo otro, pues sí, es cíclico lo de los meses vacíos... Se ve que ese "os hemos escuchado y vamos a darle un nuevo impulso y cuidado a la global" eran solo palabritas vacías. Si todo lo que escucharon de las quejas y sugerencias fue que queríamos un mierdivideo grabado cada X meses y que cada vez den menos y menos... o no saben leer, o hay mucho troll. Aunque también muchísima culpa tiene la comunidad, porque por desgracia la del dokkan es una de las más tóxicas y borreguiles. Los youtubers de renombre y que podrían causar cierta presión, son todos unos vendidos, pedigüeños o millonarios y si luego frente a un aniversario completamente vacío de novedad decente la comunidad no solo no se planta sino que encima les felicita y les agradece a los desarrolladores, pues...
Es un juego de 2015 con lo que por mucho que intenten no creo que pueda dar mucho más de sí, aunque ojalá me equivoque...
El juego ahora mismo es exclusivamente coleccionismo, sacar carta nueva, Dokkan Awaken y se acabó. Tuvieron un momento de luz con el FL de Goku o con el Infinite History, modos de juego que sin ser revolucionarios si que eran interesantes y algo más entretenidos, pero son modos que necesitan misiones o nuevas fases en intervalos cortos de tiempo y está claro que los desarrolladores no están por la labor de hacerlo.

El juego necesita un revamp pero sinceramente eso lo veo prácticamente imposible, lo que harán será chapar servidores y hasta luego, en cuanto deje de ser rentable claro, que a corto plazo no lo veo. A ver dónde estamos a final de año...
A finales de año el juego seguirá haciendo dinero caliente, como hasta ahora. Habláis de no conseguir tg con el banner de la GW como si fuese la bancarrota cuando estuvieron en los puestos más altos y con banners bastante mierder.

En la Global hay TG hasta con el banne de Goku LR...al Dokkan le quedan un par de años mínimo de salud. Por no decir que a la que metan contenido del manga de Super o de una posible continuación lo vuelven a petar.
Hay TG con el banner de gokuh... De cuántos países, ¿1 cuando antes un tg suponía que llegaban hasta 10 países? Los franceses sin ir más lejos, que durante meses hacían tg en prácticamente todos y lo hicieron incluso con el banner de Heroes, ahora se están volcando con el 7ds. Evidentemente no hacer TG en uno o dos banners a los desarrolladores les da igual, pero aún así deberían tomar nota porque esa dejadez cada vez más notoria no ayuda nada. Los youtubers cada vez hacen menos videos porque prácticamente ya solo es de hacer summons y ya, esa es otra señal de que necesitan ponerse las pilas, suponiendo que les importe el lanzar un producto de un mínimo de calidad.
Lo de la GW no es un banner, es un Dual, en eso que recuerde siempre se había hecho TG y más con unas unidades tan buenas.
De todos modos, es que al final se reduce a lo que dice @Kakarot13. Si todo lo que se les ocurre es simplemente sacar 1 carta cada 15-30 días, es que están demasiado acomodados y ya pasan de currarse algo de mínima jugabilidad y recorrido. Les salva el hecho de que el juego es DB y eso mueve mucho. Que seguirá haciendo dinero, sí, claro, a costa de nerfear cada vez más los banners para hacer que cada vez cueste más sacar un personaje para picar a pasar por la shop y sin que esos beneficios estén acompañados de un trabajo acorde por su parte que lo justifique.
Pero, vaya, que tampoco es nada raro y soy consciente de que ellos no lo ven desde el punto de vista de un jugador que quiere disfrutar y un juego... al que, mínimo, se pueda jugar no solo 3 días al mes. Como empresa su objetivo es el máximo beneficio con el mínimo coste y eso lo consiguen. En el momento que vean que no sacan todo lo que querían o hacerlo supone currárselo, pues bye, guys y listo.

PD: En lo de coleccionismo... Pues a los que sacáis siempre la carta de turno sí, los que llevamos unos 9 meses sin catar categoría nueva, ya ni eso.
EduSC escribió:Hay TG con el banner de gokuh... De cuántos países, ¿1? Y los franceses, que durante meses hacían tg en prácticamente todos, ahora se están volcando con el 7ds. Evidentemente no hacer TG en uno o dos banners a los desarrolladores les da igual, pero aún así deberían tomar nota porque esa dejadez cada vez más notoria no ayuda nada.


Estás pintando un panorama horrible a un juego que económicamente le va bien pese a llevar cinco años en el mercado. Y el juego, siendo algo bastante limitado y poco desafiante, tiene hoy muchas más opciones jugables que hace un año, dos o tres.

Evidentemente que acusa el desgaste, como todos los juegos f2p, tiene fecha de caducidad. Pero estáis comparando con otras apps como si eso les fuese a hacer "despertar" o algo. No lo va a hacer, mirad a Japón y el ambiente ultracompetitivo que viven los gacha y los juegos f2p allí, es otro mundo. Allí el Dokkan se las sigue apañando bastante bien, y ayer mismo han metido otro modo de juego (una mierda, pero otro juego es) y han actualizado el IDBH con otra fase más. Eso es lo que en Akatsuki entienden por renovar el juego y alargar su vida, es lo que hay :D

¿Que se apoya en el coleccionismo? Nos ha jodido XD Creo que lo que os pasa es que empezáis a estar hartos de la dinámica del juego porque tenéis más del 90% de las cartas, porque yo no recuerdo etapa donde hubiese más cosas que hacer que ahora; cada vez hay más cartas, más eventos, más equipos F2P. El problema es que antes no había prácticamente nada que hacer, hace un año justamente estábamos en la misma travesía del desierto hasta que llegaron los GoBros.

Pero vamos, que yo comparto parte del diagnóstico, el Dokkan no es ejemplo de calidad en nada. Más bien tiene Dragon Ball como insignia y eso lleva a muchos a soltar las perras; a mí me gustan los arts y matar ratos muertos coleccionando, sin más.
Franz_Fer escribió:
EduSC escribió:Hay TG con el banner de gokuh... De cuántos países, ¿1? Y los franceses, que durante meses hacían tg en prácticamente todos, ahora se están volcando con el 7ds. Evidentemente no hacer TG en uno o dos banners a los desarrolladores les da igual, pero aún así deberían tomar nota porque esa dejadez cada vez más notoria no ayuda nada.


Estás pintando un panorama horrible a un juego que económicamente le va bien pese a llevar cinco años en el mercado. Y el juego, siendo algo bastante limitado y poco desafiante, tiene hoy muchas más opciones jugables que hace un año, dos o tres.

Evidentemente que acusa el desgaste, como todos los juegos f2p, tiene fecha de caducidad. Pero estáis comparando con otras apps como si eso les fuese a hacer "despertar" o algo. No lo va a hacer, mirad a Japón y el ambiente ultracompetitivo que viven los gacha y los juegos f2p allí, es otro mundo. Allí el Dokkan se las sigue apañando bastante bien, y ayer mismo han metido otro modo de juego (una mierda, pero otro juego es) y han actualizado el IDBH con otra fase más.

¿Que se apoya en el coleccionismo? Nos ha jodido XD Creo que lo que os pasa es que empezáis a estar hartos de la dinámica del juego, porque yo no recuerdo etapa donde hubiese más cosas que hacer que ahora. El problema es que antes no había prácticamente nada que hacer, hace un año justamente estábamos en la misma travesía del desierto hasta que llegaron los GoBros.


Debemos explicarnos muy mal... A mí el juego, su mecánica, me sigue divirtiendo como el primer día, ¿sino de qué íbamos a seguir dándole? Pero son diferentes conceptos que al juego le vaya bien económicamente con que jugablemente necesite que le den un meneillo pero ellos no quieran.

Si precisamente lo que queremos es eso, que el juego no se limite solo a sacar la carta y ya. Y, aún dentro de los límites del juego, hay muchísimas posibilidades: añadir quest, misiones mensuales que hagan esa sección rejugable, igual que los eventos. Del mismo modo que añaden misiones al infinit cada medio año, podían hacerlo cada mes, no creo que diseñar una sola fase al mes sea mucho curro. Sencillamente eso, añadir ellos ese tipo de cosas.
Simplemente decimos que se empieza a notar demasiado el acomodamiento de los desarrolladores, se han acostumbrado a que con un mínimo curro por su parte sacan una tajada de impresión, así que para qué van a currar.
Para muestra:
-¿Los dos huecos de objetos de support que siguen cerrados? ¿Qué sentido tiene eso? Ese es un ejemplo de que se quedaron a medio desarrollar porque ya no les hace falta.
- El sistema de friends, eso sí necesita una mejora a gritos, ¿de qué sirven cartas cada 15 días si luego es imposible jugarlas porque a las pocas semanas ya no encuentras ese compañero de friend?
- Un cambio real del meta. Con el primer aniversario introdujeron los gods, en el segundo los neogods, en el tercer año las categorías, creo que el hidden... En el cuarto, la active skill... ¿En el quinto? Absolutamente nada, es el primer aniversario en el que en ese aspecto no han ofrecido ninguna novedad (los nuevos orbes no valen, son simplemente un añadido del hidden que poco cambia)

No sé, yo es que no pido tampoco nada ultrarompedor que no esté ya en el potencial del propio juego: seguir puliendo aspectos del ui como el friend system, actualizar la mecánica del WT, seguir las quest para al menos acabar la lista de deseos y desbloquear el restos de huecos de support, más misiones estilo las de kaioshin y VB lr, un mayor ritmos de misiones en los eventos que se prestan a ello (infinity...). Incluso, mira, una actualización de los pobres superstrike...

La parte de los vacíos... Eso es solamente por su mala organización, no algo inherente al propio juego. Y es eso, ¿cómo es posible que con el mismo contenido, una versión tenga siempre algo en marcha y en la otra nos enfrentemos a esos desiertos? Un ejemplo es el Battlefield, ¿qué motivo tiene que en la japo prácticamente siempre sus temporadas sean de 21 día o así, justo para las misiones de 3 semanas... pero en la global hayamos tenido temporadas de 40 días sin, al menos, añadir misiones para esas semanas extra?
Aparte de todo lo que habéis comentado, para mi quedan varios puntos a poder utilizar en este juego:

No lo van a hacer, pero a mi me molaría que saquen algún evento en el que el drop aumente a la par que el coste de equipo es más bajo, para que te tengas que comer los sesos un poco. Además de esto, meter un par de Extreme Z Areas para las cartas recompensas de torneo que están desfasadillas estaría genial. Se podría hacer un Super Battle Road FTP: Solo cartas dropeables y un evento de dificultad jodido (pero ajustado a dichas cartas, tampoco algo imposible xD)... También me molarían eventos como los que habían en su momento, que solo X cartas puedan hacer daño (como los de Dokkan de Broly) o que les cortes la regeneración con X cartas como hacen los personajes de la saga de Cell (A poder ser que al menos hayan 2-3 personajes de drop para que no sea asquerosamente algo en plan "tira summon o ignora el evento").

Respecto a material para personajes nuevos tienen mucho material de Dragon Ball clásico con Goku de pequeño por explotar, al igual que de GT y Super.

Lo realmente jodido es que cualquier fan medio vea tantísimas posibilidades y a ellos les de tanta pereza, pero es como lo que han dicho ya, su objetivo es sacar el máximo dinero posible con el menor esfuerzo
Si que es cierto que un juego que cuesta tan poco desarrollar como es el Dokkan con todo el dinero que llegan a generar deberían esforzarse muchísimo más, me gusta mucho el juego, llevo desde prácticamente el principio pero es cierto que el pasotismo creo que les acabara matando. Se dan cuenta por ejemplo del hype que crean cuando sale algo nuevo sin que antes se sepa con los dokkan now, etc, mucha gente se está quejando de que el gap con la japonesa debería eliminarse, quieras que no, saber sieeeeeeeeeeeeeeeempre lo que va a llegar en unos meses, mucha gente lo verá como una ventaja para poder gestionar las monedas pero también pierdes esa intriga.. aun recuerdo la noche que salio el capitulo de dragon ball super, cuando goku perfecciono el UI y al acabar el capitulo hubo data download en la japonesa con los awakenings de jiren y goku ui, fue brutal ese hype, no se, creo que molaría estar a la par y tener esa tension por no saber que vendrá en unos dias. Y obviamente todo lo que apuntáis vosotros, que estoy de acuerdo al 100%, le vendría genial una revisión al juego.
Lo que le daría vida al juego seria un modo online.
Anda, pues se ve que los desarrolladores nos han debido oír y, para que no podamos decir que no curran y se implican en el juego... Van y, pum, resulta que han sacado bugeado el nuevo LR de battlefield. Por lo que comentan en reddit, se han equivocado al asignarle la ID interna y es imposible darle orbes en el hidden potential. En fin... Una, una sola cosa que tienen que hacer y ni capaces son de hacerlo bien... Por lo visto ya directamente ni testean las cosas antes de lanzarlas, porque vaya...
He tirado 3 multis y el ultimo buuuum, ya no tendré mas suerte en lo que queda de año xd

Imagen
Yo he debido gastar toda la suerte sacando el login bueno de Satan... Así que iré poco a poco haciendo la story y poco más, he acabado rápido esta celebración. Una ronda a cada uno ha sido suficiente para no volver a entrar en esa sección hasta la segunda parte. Así que ahí seguimos, ya van para 10 meses sin catar categoría nueva y no parece que vaya a cambiar...
EduSC escribió:Yo he debido gastar toda la suerte sacando el login bueno de Satan... Así que iré poco a poco haciendo la story y poco más, he acabado rápido esta celebración. Una ronda a cada uno ha sido suficiente para no volver a entrar en esa sección hasta la segunda parte. Así que ahí seguimos, ya van para 10 meses sin catar categoría nueva y no parece que vaya a cambiar...



Yo he probado un multi y he salido escarmentado jajajaja, veremos si hago rondas en ambos.
una vuelta a cada banner(+free+tickets) y nefasto,de las peores tiradas que he tenido..

-SS gohan tenn INT(dupe)
-vegeta(saiyan saga) phy(dupe)
-kid goku GT str(dupe)
-raditz mono(para baba)
-ss bardock str(dupe)
-ssbe vegeta-(dupe)
-teen gohan movie heroes support(dupe)
-ssb goku agl(baba)
-ssb kaio ken goku(nuevo)
-ss2 goku angel teq(dupe)
-mai Int(baba)
-ss2 goku agl(dupe)
-whis teq(dupe)
-ss oten agl(dupe)
-Barlot(dupe)
-evil buu str(dupe-rainbow)
-transforming Goku(dupe)
-piccolo str(dupe)
-Lunch phy(nueva)
-ss vegeta str-dupe)

veremos si dan tickets suficientes para otra ronda gratis,pero a falta de eso horrible mi suerte en esta ocasion(y eso que alguna animacion ha sido buena..)

*al menos ha caido otro login bueno de satan con 7 piedras XD
fuji escribió:
EduSC escribió:Yo he debido gastar toda la suerte sacando el login bueno de Satan... Así que iré poco a poco haciendo la story y poco más, he acabado rápido esta celebración. Una ronda a cada uno ha sido suficiente para no volver a entrar en esa sección hasta la segunda parte. Así que ahí seguimos, ya van para 10 meses sin catar categoría nueva y no parece que vaya a cambiar...



Yo he probado un multi y he salido escarmentado jajajaja, veremos si hago rondas en ambos.


Yo sinceramente solo he hecho las rondas por tirar el multi de tickets y no dejarlos ahí muertos. Pero no esperaba tampoco más de lo que he sacado, tengo claro hacia dónde están llevando el asunto de los summons y en lo que pueda no pienso seguirles la corriente. Se empeñan en diluir cada vez más los rates? Perfecto, servidor diluirá en igual medida la aportación a sus bolsillos.
EduSC escribió:
fuji escribió:
EduSC escribió:Yo he debido gastar toda la suerte sacando el login bueno de Satan... Así que iré poco a poco haciendo la story y poco más, he acabado rápido esta celebración. Una ronda a cada uno ha sido suficiente para no volver a entrar en esa sección hasta la segunda parte. Así que ahí seguimos, ya van para 10 meses sin catar categoría nueva y no parece que vaya a cambiar...



Yo he probado un multi y he salido escarmentado jajajaja, veremos si hago rondas en ambos.


Yo sinceramente solo he hecho las rondas por tirar el multi de tickets y no dejarlos ahí muertos. Pero no esperaba tampoco más de lo que he sacado, tengo claro hacia dónde están llevando el asunto de los summons y en lo que pueda no pienso seguirles la corriente. Se empeñan en diluir cada vez más los rates? Perfecto, servidor diluirá en igual medida la aportación a sus bolsillos.

Yo más que diluir mi aportación la he cortado. Desde enero no meto un duro, ni la suscripción a la daily capsule ni nada (la mejor oferta con diferencia). Pero no por los summons en sí, dejando de lado los rates manipulados (con lo que ya no tengo ninguna clase de ilusión al tirar), sino porque el juego sigue siendo exactamente igual a hace dos años (si, ezas, si, Clash royale y legendary event, pero son fases, no cambios en jugabilidad que animen a nada). Y yo que queréis que os diga, para que se ganen mis aportaciones tiene que haber alguna clase de evolución en el juego tras dos años. Y pienso que mucho he tardado en reaccionar....
Una ronda a cada banner y un Vegeta SS4 LR ( dupe )y un Dabra. Menos mal que han salido en las 2 últimas tiradas, si no....lo mejor hubiese sido un Trunks str support xD.
Por primera vez suerte en los tickets por login y veo a los Zenos. Goku nuevo y 0 DS gastadas. Me tentaba el Goku SS4 LR para los futuros Extrem SBR pero ahora sí que full ahorro.
fuji escribió:He tirado 3 multis y el ultimo buuuum, ya no tendré mas suerte en lo que queda de año xd

Imagen



Ese LR me falta y le tengo muchas ganas la verdad [+risas]
He tirado mis 500 DS pero no me arrepiento:

-Goku ssj2 nuevo
-Vegeta ssj2 nuevo
-Gohan nuevo
-Dabra nuevo
-Goku ssj4 LR (me faltabaaaa)
-Vegeta ssj4 LR (me faltabaaa, y este me ha salido en una tirada de ticket SINGLE, para flipar [flipa] )

Ni me acuerdo la última vez que salí tan y tan bien de una celebración, ya no tengo suerte en lo que me queda de vida.
Menuda potra.... después de pasarme el battlefield recojo los premios y me doy cuenta que no había recogido los tickets...y ale....dupe para el Goku SS4 LR y el nuevo Goku SS2...y de paso también el Goku SS3 angel teq que aún no tenía.
Una ronda al goku y un multi al vegeta y ha salido lo siguiente

3 goku ultra instincto
1 trunks xeno
1 raditz mono
1 beerus int
1 android 18 str
1 kale
1 super saiyan 2 goku angel
1 super saiyan gohan youth int
1 del nuevo vegeta
1 del great saiyaman str

No se si hacer los otros 2 multis al de vegeta o guardar piedras ya
gouki00 escribió:Una ronda al goku y un multi al vegeta y ha salido lo siguiente

3 goku ultra instincto
1 trunks xeno
1 raditz mono
1 beerus int
1 android 18 str
1 kale
1 super saiyan 2 goku angel
1 super saiyan gohan youth int
1 del nuevo vegeta
1 del great saiyaman str

No se si hacer los otros 2 multis al de vegeta o guardar piedras ya

Si has sacado ya los dos principales...yo guardaría.
El goku angel es el antiguo xdddd.

Al final he tirado las q faltaban de vegeta asi q ahora a ahorrar
van a dar mas tickets? o nos quedamos con unos cuantos colgados para singles o para tentarnos a gastar piedras en multis para que nos den mas tickets xD

Esperare al ultimo dia del banner por si acaso pero ya podian estirarse

*el jiren del Battlefield es absurdo,200000 para empezar cada turno y luego si eso intentas hacerle tu algo de daño [facepalm]
me da que este mes paso del battelfield,tirarse 30-40 mins jugando para que justo el ultimo te trolee como quiera divertido no es..
Pues justo este Jiren ha sido el que menos me ha costado. Con un solo equipo y sin demasiada complicación:

Cell LR, Janemba, Boujack, Black, Buuhan, Zamasu y Cooler LR
Pues al final he sacado el goku nuevo al tercer multi, no me quejare xd

Le dare una vuelta al de vegeta también, a ver si cae XD
fuji escribió:Pues al final he sacado el goku nuevo al tercer multi, no me quejare xd

Le dare una vuelta al de vegeta también, a ver si cae XD

¿Cuantas monedas te gastaste?
Por fin me paso el Battlefield de Jiren... Los anteriores 2 fueron imposibles intentándolo de cualquier manera, pero éste me ha resultado facilísimo. Era cuestión de ir calculando para bajar un poco del 50% de vida cuando entrase Cell LR, aunque para ser sincero, tampoco lo hubiese necesitado...pero entre el tanqueo que tienen los extreme Int y los castañazos que meten ha sido bastante paseo.
La fase contra Buu también mucho más fácil con extreme Str, y el único pesado ha sido como siempre, Toppo.
sonyfallon escribió:
fuji escribió:Pues al final he sacado el goku nuevo al tercer multi, no me quejare xd

Le dare una vuelta al de vegeta también, a ver si cae XD

¿Cuantas monedas te gastaste?



Pues soy usuario f2p, las que pude sacar XD, 30, 35 y 45. Ahora me quedan 6 piedras, a ver si me paso el dragon ball history stage 3, que el goku teq me dio pal pelo ayer.

Edit: pasado muy facil, no se que pasó ayer que me violó xddddd gastadas 30 piedras mas en primera tirada sl banner de vegeta y me salido el nuevo dabra, no me quejare.
le he dado otra vuelta a cada banner y bastante meh otra vez, pero al menos he sacado 2 nuevas(dabra y vegeta) y el tercer dupe para el goku ss4 Lr,que lo uso bastante asi que bien
fuji escribió:
sonyfallon escribió:
fuji escribió:Pues al final he sacado el goku nuevo al tercer multi, no me quejare xd

Le dare una vuelta al de vegeta también, a ver si cae XD

¿Cuantas monedas te gastaste?



Pues soy usuario f2p, las que pude sacar XD, 30, 35 y 45. Ahora me quedan 6 piedras, a ver si me paso el dragon ball history stage 3, que el goku teq me dio pal pelo ayer.

Edit: pasado muy facil, no se que pasó ayer que me violó xddddd gastadas 30 piedras mas en primera tirada sl banner de vegeta y me salido el nuevo dabra, no me quejare.

Es que el Goku teq de esa stage 3 es el coco. Todos los demás sin problema...pero llego a él con no se que Vegeta con más de 200.000 de defensa...me hace casi 300.000 de daño de un SA y me quedé alucinado. Luego sabiéndolo, ya puse remedio y el resto coser y cantar.
pacman_fan escribió:le he dado otra vuelta a cada banner y bastante meh otra vez, pero al menos he sacado 2 nuevas(dabra y vegeta) y el tercer dupe para el goku ss4 Lr,que lo uso bastante asi que bien

Con esas tiradas no se yo si puede decirse que meh precisamente eh xddddd
18852 respuestas