[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
petazeta_ escribió:¿Recomendáis farmear el SA de Goku UI? Me está resultando un coñazo...

Un saludo!


Farmealo si o si, con el banner nuevo vas a tener muchas cartas en las que gastar mejor los kais
Black Wolft escribió:la peña diciendo que era un bait para dejarte a 0 stones de cara al banner de la peli y que pillaras stones

Pero entonces en JP el trap banner fue el Movie Fest, ya que lo pusieron dias antes que este... XD

Si nos guiamos por eso al final todos los banners son banners trampa, pero bueno, que un banner que por 400 DS te garantiza 2 cartas EZA, 4 líderes de +120%, 2 lideres de categoría y 2 LRs puede ser lo que quieras menos un banner trampa.
Yo prefiero eso antes que dejarme 700 DS en la posibilidad de sacar UNA carta nueva en el Movie Fest.
Black Wolft escribió:
petazeta_ escribió:¿Recomendáis farmear el SA de Goku UI? Me está resultando un coñazo...

Un saludo!


Farmealo si o si, con el banner nuevo vas a tener muchas cartas en las que gastar mejor los kais


Guay! Pues estoy falto de Gregory... Farmeare las medallas y los 10 gokus y veremos cuánto tarda en subirle el SA...
petazeta_ escribió:
Black Wolft escribió:
petazeta_ escribió:¿Recomendáis farmear el SA de Goku UI? Me está resultando un coñazo...

Un saludo!


Farmealo si o si, con el banner nuevo vas a tener muchas cartas en las que gastar mejor los kais


Guay! Pues estoy falto de Gregory... Farmeare las medallas y los 10 gokus y veremos cuánto tarda en subirle el SA...

Farmear 9 gokus del evento, hazle dokkan y sube los a tur para que te de 100% de subir el sa.
Yo estoy haciéndome con piedras como loco , para hacer la última tirada y que me den otro LR , espero llegar ...
Pues primera tirada completada... La tirada del LR me ha solucionado la vida (beerus LR, turtles y dyspo) los cuales no tenía.
Dupe de super veggito SS
MVP17 (no lo tenía)
Vegeta EVO (no lo tenía)
Janemba STR dupe
Full poder frieza 3 dupe

¿Cómo lo veis? Son más o menos lo destacable que he sacado, me esperaba Goku black LR...
Viendo que todos los personajes de la piedra roja los tengo y no tengo beerus teq del eza... ¿lo compro? Estaba entre el 2 dupe de gogeta STR o el 3 de janemba INT...
¿Se puede farmear el SA de vegeta EVO?

Un saludo y a probar ahorrando para la 2 tirada!
Yo me hice la segunda tirada al final y Vegeta evo sigue esquivándome pero bueno, ni tan mal XD

Me he quedado con 65 miserables piedras para la peli. A ver si nos ponen el EZA de Buu y el evento de Kaioh Shin para ir sumando más.

El tema del top grossing y cómo nos tratan a los de la Global es una maldita vergüenza, eso por no mencionar el login bonus...de verdad que vaya tela.
Franz_Fer escribió:Yo me hice la segunda tirada al final y Vegeta evo sigue esquivándome pero bueno, ni tan mal XD

Me he quedado con 65 miserables piedras para la peli. A ver si nos ponen el EZA de Buu y el evento de Kaioh Shin para ir sumando más.

El tema del top grossing y cómo nos tratan a los de la Global es una maldita vergüenza, eso por no mencionar el login bonus...de verdad que vaya tela.

¿Que salió? XD
Yo llevo 550DS que tenia guardadas desde hace la tira para el Movie, pero me salió tantas cosas en los 2 steps que tiré 150 más fuera y dupes de UI, Janemba,Pan Phy y nuevo Goku GT base STR.
Y estoy que no se si hacer all in aquí visto los rates del Movie en Japón y que quería a Broly que necesito líderes extrem y salvo los nuevos el resto los tengo todos y Omega rainbow y Janemba 3 dupes. [facepalm] Me huelo estampada y este banner me ha ido bien hasta ahora.
Shooter27 escribió:¿Que salió? XD


Pues dupes de Jiren, A-17 MVP y Ultimate Gohan INT, Cooler PHY, Goku ssj 3 angel TEQ, un dupe de Goku ssj 3 AGL, Broly ssj 3 TEQ y...creo que ya.

En las tiradas LR es donde menos he rascado, Trunks y Broly. Está bien pero no les puedo acomodar muy bien, salvo Broly que para el torneo me va a venir de lujazo.

La verdad que es un regalo este banner, sólo tenía dos LR de summon (Goku/Freezer y Beerus/Whis) y de pronto te dan la oportunidad de llevarte dos más, más todos los líderes de categoría tochos.

En Japón he llegado hasta el tercer step y me han tocado Super 17, Goku ssj4 full power y Goku ssj TEQ (otra vez). Una puta locura vamos xD. Da un gustazo tirar sabiendo que te vas a llevar algo...Bamco debería pensarse el implementar la tirada de featured asegurada tras varias rondas, estoy seguro de que incluso animaría el consumo y la gente se dejaría más pasta.
@Shooter27 Es que el banner de la peli va a traer lloros masivos. Este banner que con 200DS te aseguren un LR... Lastima que solo fuesen 2 steps.
@Franz_Fer Pues buenas tiradas también, aunque te hayas quedado con la espinita de Evo como yo con Turles o Gohan STR [snif] .
x_thor_X escribió:@Shooter27 Es que el banner de la peli va a traer lloros masivos. Este banner que con 200DS te aseguren un LR... Lastima que solo fuesen 2 steps.

Y me estoy viendo que seré uno de los que lloren el día que salga. Tengo malas sensaciones a un més vista.[facepalm]
Este banner es todo puto amor que cojones xDD

Hoy dieron 50 stones por quedar primero en la store y dije: Va voy a hacerle un tankiou a Bandai y voy a tirar un multi al banner aunque ya no tenga steps.

Y taram C-17 lider de androides + ssr chusta de vegeta ssj2

Aleh ya tengo para hacer un team de androides: C17 y C18 del torneo, celula LR, celula del EZA, Super C-17 y el C-17 antes de fusionarse (Que seguramente cuando pongan las llaves lo cambie por la C-21 free to play)
Es que a nosotros siempre nos han dado menos por Top Grossing ya que tenemos otras ventajas en los banners que en JP nunca tienen (tickets, descuentos y steps). Que den 46 DS teniendo en cuenta que sólo hemos llegado en Francia no me parece malo en absoluto.
Tened en cuenta que de aquí a que acabe esta celebración, si se hacen todas las misiones y las diarias, nos llevaremos unas 150 DS F2P, ni tan mal...

Yo fuera de banner solo tiré una vez y me salió Boujack LR y la verdad es que estoy tentado de tirar más, pero lo que voy a hacer es esperar un poco a ver qué pasa, ya que si no nos meten el evento de la historia de la película en la segunda parte de la celebración, entonces quiere decir que no veremos los banners hasta bien entrado febrero, de ser así tiraría un par más.
Si nos ponen el evento en la segunda parte entonces los banners del Movie Fest saldrán sobre el 28 de Enero.
El evento de la película yo creo que debería coincidir con el estreno internacional (eso dijo Dokkaner). Ahora bien, no hay una fecha de estreno internacional, porque en Hispanoamérica se estrena el 10 y en Norteamérica el día 16, mientras que en Europa las fechas van desde finales de enero (el 23 en Reino Unido) hasta febrero como en España o incluso marzo en el caso de Francia.

Así que o esperan a que se estrene hasta en el país más rezagado y lo hacen coincidir con el Cuatro Aniversario de la versión japonesa o meten el evento en la segunda parte de la celebración, aprovechando que coincide con el estreno en EEUU y terminando los últimos días del mes, que será cuando la película alcance pico de popularidad en Occidente, con Gogeta y Broly.

La prueba será cuando aparezca el banner de Súper Buu, si es sobre la semana que viene seguro que viene lo de la peli con la primera parte del evento historia y el banner para finales (tendría sentido). Si vemos a Buu en la segunda parte de esta celebración, nos vamos a febrero y rip.
para jiren, tema de criticos y demas que es mejor meterle
Lo de la peli hasta febrero nada y contando que primero viene el story y a las 2 semanas si es como en Japón los banners, bien entrado febrero serán y en parte mejor para recuperarnos del desembolso de este megabanner.
La parte 2 que sería a partir del 16/1 será Buu transformer y las pistas que lo hacen casi seguro son lo que dijeron los dataminers que estaban hace semanas testeandolos en los servers privados, ya están introducidos en el juego aunque no traducidas las cartas y en menor medida y aunque pueda parecer una chorrada [+risas] si os fijáis en la foto de la Part 1, son Buu fat con Satan poco antes de que le salga el flaco y lo absorba convirtiendose en Super Buu. Normalmente suelen poner una foto con relación a la celebración que añadan.
Para el 8/1 ya hay banner anunciado de Universe saga que es un poco raro porque no ha salido en Japón y tendría sentido al poco del banner de Hit, pero pasadas varias semanas :-? no lo creo, pero quizas nos llevemos sorpresa de un nuevo LR o EZA relacionado. Veremos.

PD: News en la JPN de la celebración de Buu y las similitudes con la imagen [rtfm] https://jpn.dbz.space/news/001505
El que en la segunda parte pongan lo de Buu no excluye que puedan poner el evento de la peli, el previo digo.
Lo más lógico sería eso, poner el banner de Buu y el evento de la peli y a finales de este mes los banners.
Kakarot_13 escribió:Lo más lógico sería eso, poner el banner de Buu y el evento de la peli y a finales de este mes los banners.


Pensándolo bien, en Japón les ha venido la celebración de navidades con la de la película y encima se les ha juntado con este banner de año nuevo...mil cosas juntas.

Ojalá así sea, pero deberíamos empezar a ver alguna noticia o algo relacionado con la peli en la Global pronto.
Bueno , pues las 400 piedras conseguidas y tiradas . No esta nada mal , 2 LR y varios lideres SSR curiosos [360º]
que coñazo farmearse miles de medallas(hasta los dokkan faciles se hacen pesados!)
era mas feliz cuando solo salian R y sr en los banner XDDD

Pero bueno,ya podre probar mas equipos
LLevo casi desde que empece con el mismo(lo uso para casi todo) y solo cambio para eventos que van mucho mejor con atributo o categoria concretos [+risas]
Vegito F2p Lr ,Gogeta Lr ,Vegeta SSBSS INT ,Goku ss3 agl EZA ,vegeta ss3 str tank ,gogeta str
(Todos max SA y minimo 55% del HP)

Pero da pereza probar cosas xq como salgan mal es tirar stamina [poraki] (bueno y xq el f2p no da para conseguir demasiado personaje y mucho menos mejorarlos a todos [+risas] )
Cambiariais alguno por otro de estos?:
SS4 goku str
SS4 goku full power
SS4 gogeta
vegeta evo(SA 7))
Jiren(farmeando)
Toppo God
vegito blue phy
kid goku gt str
zamasu/black Lr(le falta mucho SA aun)
phy ss3 gotenks(farmeando)
Tirada del LR asegurado de un colega y le toca en el mismo multi el Goku SS3 LR y de asegurado Boujack LR y por si acaso, de regalo entre medias un SV Phy que tampoco tenía. Creo que es la mejor tirada que he visto con mis ojos jajaja
Bueno, Dokkaner ha dicho que hasta mediados de febrero no habrá banner de Gogeta/Broly en la global.

Así que nada, da tiempo a pillar piedras pero muy decepcionante el mes que nos queda, la verdad.
merece la pena el banner de universos con las tiradas a 30?
Me parece flojo,pero son chances para Lr(quiero el GokuZa) [+risas] a precio reducido y al menos aseguran 1 featured ssr(aunque interesante solo me falta kefla y kale,el resto serian dupes,que tampoco le haria ascos a los de toppo y dyspo).
Y si no va a haber banner de la peli este mes como que aun podre ahorrar mas(tengo 330 piedras d emomento)

De todos modos esperaria hasta el ultimo dia para tirar al banner,por si ponen o anuncian algo realmente bueno
@pacman_fan yo no tiraría porque no hay Dokkan Exclusive y lo que te puede interesar ahora lo vas a seguir teniendo. Pero si esperas que nos pongan algo...vamos a tener a Súper Buu y gracias, así que 30 piedras no van a ninguna parte.

Piensa que el eza de Buu son 34 más el evento de los Kais, 12 más, más dos del evento de Buu, más el reset del Ultimate Clash, más las veintitantas del evento de la peli cuando lo pongan...
OJO CON LO QUE SE VIENE PARA EL 4 ANIVERSARIO QUE PUEDE SER GORDO!!!

Toda la info es como siempre de Dokkaner, fiables al 100%, pero parece que por el 4º aniversario se viene algo ENORME, más grande que lo que fueron SV LR y Gogeta LR en su momento!
Además de actualización tocha en la app con la versión 4.2.0, no llegará al nivel de un revamp de la app pero habrá nuevas mecánicas, gameplay mejorado y muchas otras cosas por el 4 aniversario. Estaremos atentos...
[oki]
con que pongan un "aceptar todas las recompensas de misiones a la vez" me conformaria XD

@Franz_Fer gracias
si no ponen o anuncian nada interesante para los proximos 30 dias imagino que har euna tirada [+risas]
pacman_fan escribió:con que pongan un "aceptar todas las recompensas de misiones a la vez" me conformaria XD

@Franz_Fer gracias
si no ponen o anuncian nada interesante para los proximos 30 dias imagino que har euna tirada [+risas]


Lo de aceptar todas las misiones del tirón es en la siguiente actu de la APP. En JPN ya lo tienen.

Y en cuanto a los banners, yo de tí me guardaba las DS y en todo caso de tener ganas de tirar, hazlo en el banner de Buu que tendremos el miércoles. En el de categorias que hay ahora te puede tocar LR, pero es bastante difícil y las cartas que hay son las de todos los banners y creo que mejor gastar en Dokkan Fest como el de Buu o mejor aún en el Movie Fest que llega a mediados de més de febrero.
Cómo lo parte en la japonesa el equipo de Movie Heroes que llevo, estoy pasándome las boss rush como un avión para hacerme los dos steps del banner de año nuevo xD.

Doble Gogeta AGL, los Goku y Vegeta del evento historia con EZA, Gogeta ssj 4, Goku ángel SSJ3 TEQ y el Goku God TEQ.

Pegan que da gusto.
Kakarot_13 escribió:OJO CON LO QUE SE VIENE PARA EL 4 ANIVERSARIO QUE PUEDE SER GORDO!!!

Toda la info es como siempre de Dokkaner, fiables al 100%, pero parece que por el 4º aniversario se viene algo ENORME, más grande que lo que fueron SV LR y Gogeta LR en su momento!
Además de actualización tocha en la app con la versión 4.2.0, no llegará al nivel de un revamp de la app pero habrá nuevas mecánicas, gameplay mejorado y muchas otras cosas por el 4 aniversario. Estaremos atentos...
[oki]



¿Para que fecha exacta?
sonyfallon escribió:
Kakarot_13 escribió:OJO CON LO QUE SE VIENE PARA EL 4 ANIVERSARIO QUE PUEDE SER GORDO!!!

Toda la info es como siempre de Dokkaner, fiables al 100%, pero parece que por el 4º aniversario se viene algo ENORME, más grande que lo que fueron SV LR y Gogeta LR en su momento!
Además de actualización tocha en la app con la versión 4.2.0, no llegará al nivel de un revamp de la app pero habrá nuevas mecánicas, gameplay mejorado y muchas otras cosas por el 4 aniversario. Estaremos atentos...
[oki]



¿Para que fecha exacta?

En JP el aniversario es a finales de este mes, para nosotros es en Julio.
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:
Kakarot_13 escribió:OJO CON LO QUE SE VIENE PARA EL 4 ANIVERSARIO QUE PUEDE SER GORDO!!!

Toda la info es como siempre de Dokkaner, fiables al 100%, pero parece que por el 4º aniversario se viene algo ENORME, más grande que lo que fueron SV LR y Gogeta LR en su momento!
Además de actualización tocha en la app con la versión 4.2.0, no llegará al nivel de un revamp de la app pero habrá nuevas mecánicas, gameplay mejorado y muchas otras cosas por el 4 aniversario. Estaremos atentos...
[oki]



¿Para que fecha exacta?

En JP el aniversario es a finales de este mes, para nosotros es en Julio.




Puf ... pues no nos queda ... que pena . Bueno , mientras habrá que darle a los eventos que hay ahora . Que tengo mucho trabajo atrasado [+risas]
Esta madrugada anunciaron oficialmente que el juego de Super Dragon Ball Heroes World Mission saldrá en occidente, así que igual que hicieron con el de Fusions y FighterZ es de suponer que por fin tendremos en la versión Global las cartas sobre el juego. Vegetank y algún que otro team se van a poner muy contentos de recibir a sus nuevos amiguitos jajaja
Como pasáis vosotros la partida de un dispositivo a otro ? Por ejemplo del iPhone al iPad y viceversa . Que hace mucho que no lo hago
EduSC escribió:Esta madrugada anunciaron oficialmente que el juego de Super Dragon Ball Heroes World Mission saldrá en occidente, así que igual que hicieron con el de Fusions y FighterZ es de suponer que por fin tendremos en la versión Global las cartas sobre el juego. Vegetank y algún que otro team se van a poner muy contentos de recibir a sus nuevos amiguitos jajaja


han dicho si por nfc se van a poder usar las cartas del arcade?
@gouki00 Que yo sepa las 1.600 cartas vienen ya en el propio juego. Imagino que será como con los de yugioh, habrá una shop con la moneda del juego donde pilles sobres
Vamos q sera como los de 3ds donde vas desbloqueando cartas poco a poco. Estaria bien una opcion para desbloquear la carta mas rapido si ya la tienes fisica
gouki00 escribió:Vamos q sera como los de 3ds donde vas desbloqueando cartas poco a poco. Estaria bien una opcion para desbloquear la carta mas rapido si ya la tienes fisica


Esa pienso que será la mecánica, sí. Algunas las irán dando durante el juego y luego ya otras las conseguirás comprando sobres. Aparte de que seguro que en este ponen packs en las stores o algo así.
EduSC escribió:Esta madrugada anunciaron oficialmente que el juego de Super Dragon Ball Heroes World Mission saldrá en occidente, así que igual que hicieron con el de Fusions y FighterZ es de suponer que por fin tendremos en la versión Global las cartas sobre el juego. Vegetank y algún que otro team se van a poner muy contentos de recibir a sus nuevos amiguitos jajaja

a ahorrar piedras, hay diria que 4 cartas realmente buenas, que son Goku, vegeta xeno, la kaioshin y el gohan teen ssj3, y diria que el trunks del futuro ssj3 también es bueno.
King vegeta también es muy bueno.
Raithan escribió:
EduSC escribió:Esta madrugada anunciaron oficialmente que el juego de Super Dragon Ball Heroes World Mission saldrá en occidente, así que igual que hicieron con el de Fusions y FighterZ es de suponer que por fin tendremos en la versión Global las cartas sobre el juego. Vegetank y algún que otro team se van a poner muy contentos de recibir a sus nuevos amiguitos jajaja

a ahorrar piedras, hay diria que 4 cartas realmente buenas, que son Goku, vegeta xeno, la kaioshin y el gohan teen ssj3, y diria que el trunks del futuro ssj3 también es bueno.
King vegeta también es muy bueno.


Y Towa, que es muy buen support para el extreme agl.
Raithan escribió:
EduSC escribió:Esta madrugada anunciaron oficialmente que el juego de Super Dragon Ball Heroes World Mission saldrá en occidente, así que igual que hicieron con el de Fusions y FighterZ es de suponer que por fin tendremos en la versión Global las cartas sobre el juego. Vegetank y algún que otro team se van a poner muy contentos de recibir a sus nuevos amiguitos jajaja

a ahorrar piedras, hay diria que 4 cartas realmente buenas, que son Goku, vegeta xeno, la kaioshin y el gohan teen ssj3, y diria que el trunks del futuro ssj3 también es bueno.
King vegeta también es muy bueno.



Gohan SS3 y Trunks SS3? Existen ?
En el universo de Heroes sí, existen. En la versión japo han tenido ya 3 banners de Heroes en estos casi 4 años. Y, de hecho, en la versión Global hace años que están los datos de varias de las cartas, pero sin tradudcir, porque al ser solo juegos japoneses no tenían licencia para sacarlo en occidente. Ahora, ya, eso se tendría que acabar y por fin deberían ponérnoslo:

https://jpn.dbz.space/summons/488

https://jpn.dbz.space/summons/374

https://jpn.dbz.space/summons/311
en el dragon ball heroes es que hay cartas muy muy guapas. creo que son mas de 4000 y hay algunas doradas con brilli brilli muy chulas. Podian sacarlas para el juego
En el juego creo que pondrán unas 1160 o algo así. Lo bueno es que por ahí luego es fácil añadir más, solo tienen que ponerlo en la shop del juego por temporadas o algo así.
No me deja actualizar Dokkan Jap desde Qooapp, me dice aplicación no instalada, ¿a alguien más me pasa?
Majin_Vegeta_ escribió:No me deja actualizar Dokkan Jap desde Qooapp, me dice aplicación no instalada, ¿a alguien más me pasa?

A mí tampoco, y bajando la apk, me instala aparte la versión 4.2 y tampoco me deja entrar en mi cuenta mediante facebook.
Edito: ya está mediante qooapp. Unos cuantos gigas libres y reiniciado y me ha dejado instalar.
del banner nuevo(buu tans) como que pasando,no? [+risas]
Yo despues del de año nuevo creo que ya no tirare a nada que no tenga cosas aseguradas o precio muy reducido
pacman_fan escribió:del banner nuevo(buu tans) como que pasando,no? [+risas]
Yo despues del de año nuevo creo que ya no tirare a nada que no tenga cosas aseguradas o precio muy reducido

Lo mejor es saltarlo porque en 1 més se tendría que venir el Movie Fest, pero ya que tenia 360DS y estoy cansado de sólo guardar guardar guardar, tiré una y no me quejo. Dupe de Zamas STR y 2 nuevos que me interesaban; A16 teq y Satan tank-esquiva nuevo.
El banner nuevo es una mierda xD. Satán y la Kaioh Shin del Oeste no son Dokkan Exclusive así que se van a fondo de armario de todos los banners. Acabarán saliendo en cualquier otro.

- Janemba STR saldrá en el próximo banner de Broly y además ha quedado sin mucho uso desde sabemos que el INT tendrá EZA.

- Con Kid Buu pasa lo mismo, y tenemos el EZA del PHY la semana que viene.

- Super Vegetto PHY es muy bueno, pero está en el banner de año nuevo y volverá a salir.

Y el nuevo Buu pues...meh.
Os dejo esto del cuarto aniversario por aquí

Imagen
Imagen

La Pan puede estar muy bien siendo ya muy decente en su versión TUR

Resumen:

-4 piedras por login diario
-GokuJr con EZA
-Goku ssj4 PHY ftp
-Awaken de Pan Abeja a LR
¿Sabeis de algun sumo que haya de STR? Ya que me hace personajes buenos para STR , que los que tengo tienen poca vida y si pongo a los mas fuertes , se me queda en 80.000 de HP y eso para los eventos Super y demás es muy poco
18852 respuestas