[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@Kakarot_13 claro, yo es que necesito Fusiones como el comer para el EZA de Janemba y voy justísimo ( sólo tengo el Gogeta INT y a Sealtenks). Además Gotenks me viene de lujo para redondear el Majin Buu Team y el de SSJ3, que tengo a Bardock.

Joder, qué ganas de tirar piedras en la Global.
que unidades salen en cada banner que me queman las 520 piedras que tengo por ahora xddd
gouki00 escribió:que unidades salen en cada banner que me queman las 520 piedras que tengo por ahora xddd


Banner de Gogeta: Gogeta AGL, Goku ssj TEQ, Vegeta ssj STR, Gogeta ssj 4, Gogeta INT, Gotenks ssj 3 PHY, Goku ssj 3 AGL.

Banner de Broly: Broly PHY, Broly AGL, Paragus INT, Omega PHY, Janemba STR, Broly ssj 3 TEQ, Broly STR.

Lo guay es que los Goku y Vegeta de la peli no son Dokkan Exclusive, así que se van a cualquier banner de fondo de armario y son buenas cartas.
Tercera multi y broly...ale...ahora las 300 piedras a por Gogeta

Edito, gogeta pillado también, y dupes de gogeta teq, gotenks ss3 phy, sealtenks, Hildegarn y alguno más por ahí. Aparte un Freezer final form STR que por lo visto pega una barbaridad
(mensaje borrado)
Pues a mi me vienen bien los 2 banner!!! En el de broly me falta janemba str, y el único sbr que me queda de los primeros es el xtreme str. En el de gogeta tengo raimbow a gotenks ss3 phy sealtenk, gogeta ss4 y int Con un dupe solo.
Que ganas joder!!!!
Franz_Fer escribió:
pacman_fan escribió:seguramente pille al cell si consigo todas las medallas del eza,sino el beerus o kid buu(el proximo que vaya a tener eza en global)
gracias [beer]


Es importante también que veas si te vas a poder pasar sus EZAS; para Kid Buu (que es support) necesitas Pure Saiyans y para Beerus nada porque no hay unidades que peguen más o que reciban menos daño.

Para Bills Realm of Gods. UI y Zamas INT se la sacan en ese EZA.

Por mi parte me van bien ambos banners de Gogeta y Broly. Esperaba y deseaba a Turles pero no creo que nos lo pongan a nosotros tampoco. Me parece mejor banner el de Gogeta y creo que tiraré a él al final por este motivo[snif].
No tengo dupes de ninguna de las fusiones, ni de Goku AGL ss3...
Bueno pues han añadido a Súper Buu a la database del juego junto al EZA de Kid Buu y recompensas por misiones de principios de año hasta el 15 de enero.

Después de eso deberíamos tener ya por fin lo de la película. Tendría sentido ya que mediados de enero es una fecha de referencia para el estreno en muchos sitios de Occidente (sobre todo EEUU).
Pues nada, aun queda 1 mes para las nuevas cartas.
La película se estrena el 14 en USA y la celebración termina el 15, por fechas cuadra, aunque me da a mí que primero meterán los eventos y dejarán los banners para final de mes...
@Kakarot_13 termina la parte 1 eh, que hay dos xD. Pero sí, es posible que hagan como en Japón partiendo los eventos en dos fases y dejando los banners para el final.

Sobre todo porque así emparejarían casi a Japón con el 4º aniversario y a la Global con Broly.

Dinero a riadas.
Pues entre EZA, login y demas entre 120-200DS sacaremos hasta que lleguen los banners

Edit: Ante la espera he tirado un multi, Hit a la box [beer]
Visto lo visto, mi objetivo era guardar 300 piedras... Pero ya voy a intentar llegar a las 450 - 600...

El Buu nuevo esta guapo, pero mejor voy a esperar.
El nuevo Buu, como mucho, es decente, así que no gastéis DS en él.
En general recomiendo no gastar DS hasta el Movie Fest aunque entiendo que a veces es complicado jaja.
Tened en cuenta también que, de media, harán falta sobre 700 DS para sacar uno de los dos.
@Kakarot_13 el otro día dijiste 500 tío...

De todas formas el multi gratis algo facilitará las cosas. Yo voy a ir all out a por Gogeta y si eso le reservo sus 150 a Broly.
Franz_Fer escribió:@Kakarot_13 el otro día dijiste 500 tío...

De todas formas el multi gratis algo facilitará las cosas. Yo voy a ir all out a por Gogeta y si eso le reservo sus 150 a Broly.



Es la bolsa de valores dokkan, hoy son 500, mañana 700, pasado viene un tío con un single de 5 y te lo saca xD...

Yo tiraré a ambos, si pudiera guardar 600 tiraría dos veces a ambas... Pero lo dudo.
Franz_Fer escribió:@Kakarot_13 el otro día dijiste 500 tío...

De todas formas el multi gratis algo facilitará las cosas. Yo voy a ir all out a por Gogeta y si eso le reservo sus 150 a Broly.

Cuando? Quizás al escribir me equivoqué y puse un 5 en vez de un 7, si es así disculpad, son 700 DS.

EDITO: Acabo de verlo y sí, puse 500 en vez de 700, error mío. Ya lo he corregido.
Kakarot_13 escribió:El nuevo Buu, como mucho, es decente, así que no gastéis DS en él.
En general recomiendo no gastar DS hasta el Movie Fest aunque entiendo que a veces es complicado jaja.
Tened en cuenta también que, de media, harán falta sobre 700 DS para sacar uno de los dos.


Yo lo tengo claro full gogeta, primero porque es mi personaje favorito de todo dragon ball y tenerlo canon ya es como un sueño cosmico. Ya si eso lo que sobre pa broly

Despues de mi potra de sacar a Hit en un triste single, el celula LR, tener tambien a freezer y goku lr, al UI, creo que puedo decir que al menos cierro el año con bastantes buenas cartas, por lo que puedo pasar de buu aunque me falten extreme por un tubo
Se están coronando este mes, debe ser la celebración de los bugs...
Ha desaparecido el evento de Mirai Gohan y encima se están reportando bastantes casos de problemas de conectividad en la app, cargas eternas y demás. [facepalm]
Una pregunteja, leo que se farmea jiren en el evento pero el que veo que dan es el teq no el str (que entiendo que es el "bueno") como es eso del farmeo??
susinsin escribió:Una pregunteja, leo que se farmea jiren en el evento pero el que veo que dan es el teq no el str (que entiendo que es el "bueno") como es eso del farmeo??


Tú vas farmeando al jiren teq y luego se los vas dando al jiren str en el entrenamiento. Al no ser la misma carta, tienes un 50% de que cada uno que le des le suba 1 punto el sa. Ojo que aunque tengas uno teq con sa2, si le sube al str será solo 1, no se suman. Cuando estoy farmeando el sa suelo dárselos de 5 en 5 y lo más normal es que te suba 2 puntos el sa... Pero lo mismo te puede subir 5, que 3, que 0 jajaja
Los bugs se incrementan, cada 2 por 3 error de conectividad.
@EduSC a eso añado que subiendo al Jiren f2p a UR el ratio de éxito sube al 100%.

Eso sí, acaba siendo una pasta y un gasto de medallas, pero yo cuando lo tenía al 8 pasé de complicarme xD.
Franz_Fer escribió:@EduSC a eso añado que subiendo al Jiren f2p a UR el ratio de éxito sube al 100%.

Eso sí, acaba siendo una pasta y un gasto de medallas, pero yo cuando lo tenía al 8 pasé de complicarme xD.


Cierto. Yo es que no suelo hacer lo de subirles a UR si tienen un rate aceptable. Es lo que dices, un gasto exagerado de medallas en algunos casos.
Yo hoy con Jiren he gastado dos barras y se me ha quedado a sa9... Pues Roshi que te crio, que tengo la box a reventar entre Elders y Funkies.
No quiero que os vengáis abajo, pero he visto varios vídeos y no me voy a volver loco, pero algo tiraré a Buu que necesito una pieza más para poder pasar el SBR de su saga y si viene algo después dependerá de lo que sea. Mínimo 1 multi máximo 2 y a ver que pasa.
Lo digo porque los vídeos eran de 1000 DS, 600DS, 400 el que menos y ni han olido a Gogeta ni Broly. Vamos que es lo que ya sabemos, que puede ser que caiga en el primer single o ni con 1000 DS, pero estar sin poder tirar, bloqueado en el juego por no tener nada que hacer como que me agobia y encima para que luego llegue el día del banner de aquí a 1 mes y me pase lo mismo. [uzi]
Shooter27 escribió:pero estar sin poder tirar, bloqueado en el juego por no tener nada que hacer

Tampoco es que las opciones sean super tentadoras XD
Ya te digo yo que si ponen un "verdadero" banner navideño caemos en la tentación más de uno y sinceramente, sigo pensando que algo sorpresa van a poner. Lo que queda oficialmente por venir no es que sea el mega hype y dudo horrores que nos dejen hacer acopio de DS tan facilmente hasta la llegada del Movie Fest [+risas]
Kakarot_13 escribió:
Shooter27 escribió:pero estar sin poder tirar, bloqueado en el juego por no tener nada que hacer

Tampoco es que las opciones sean super tentadoras XD
Ya te digo yo que si ponen un "verdadero" banner navideño caemos en la tentación más de uno y sinceramente, sigo pensando que algo sorpresa van a poner. Lo que queda oficialmente por venir no es que sea el mega hype y dudo horrores que nos dejen hacer acopio de DS tan facilmente hasta la llegada del Movie Fest [+risas]

En mi caso del banner de Buu me interesan por el SBR como he comentado, si no ni lo miraba.
Y de sorpresas que motiven a palmar una buena cantidad de DS, o adelantan el banner de Black justo antes del Movie o se sacan un LR de la manga ligado al U6, vease un Caulifla&Kale o algo así, porque otra cosa que motive a tirar más de 1-2 multis por aburrimiento o necesidad para algunos eventos no veo, la verdad.
Pero es que si hay pocas posibilidades de que salgan Broly o Gogeta, tampoco hay más de que salga Súper Buu xD.

Además que su banner salvo para alguna cosa concreta es absoluta morralla, con dos unidades que van a ser outclaseadas por EZAS en nada de tiempo (Kid Buu INT ya mismo) y sólo un buen líder de categoría como SV.

Además en el Dokkan Fest de la peli habrá descuento y en el de Buu viendo lo bien que están tratando a la Global (ha reaparecido el evento de Gohan y de compensación nada de nada) lo dudo mucho.

En menos de un mes deberíamos tenerlos aquí, así que ahora es cuando hay que aguantarse las ganas de tirar. Eso y jugar a la japonesa si tal, que así voy probando al Gogeta que me salió en un single.
Franz_Fer escribió:Pero es que si hay pocas posibilidades de que salgan Broly o Gogeta, tampoco hay más de que salga Súper Buu xD.

Las posibilidades de que te toque Gogeta/Broly son las mismas de que te toque Hit o Mirai Gohan, por ejemplo.
amigodeku1 escribió:hola gente, he vuelto a jugar despues de mucho y no se que hacer, os enseño lo que tengo
Imagen
Imagen
despacito por favor que ando mas perdio que el barco del arroz.
muchas gracias por adelantado

alguien me da segunda opinión? ^^u es que no quiero hacer reroll con todo lo que he jugado, que para mi es bastante y le tengo cariño a la cuenta, no la tiraria por tierra para reroll asi como asi.

De paso pregunto, a que banner tirariais primero, a broly o a gogeta? primero me refiero hasta que salga el susodicho xDD y luego lo sobrante tirarlo en el otro por si sonara la flauta
Por lo visto es más fácil que salga Broly, ayer en los vídeos que vi había 55 SSR en el de Broly por 127 en el de Gogeta.
@amigodeku1 es que realmente no tienes muy buenas cartas de ninguna categoría...salvo que tengas bastantes piedras para tirar, lo tienes complicado, pero bueno.

Tienes varias unidades de la categoría Movie Heroes. Podrías intentar ahorrar y tirar al banner de Gogeta (porque es su líder) para hacerte un buen equipo de Movie Heroes con los que ya tienes:

- Goku blue AGL
- Goku ssj STR EZA
- Gohan AGL EZA
- Gohan ssj 2 AGL

A eso súmale que podrás farmear a un Vegeta blue TEQ que también te entra en esa categoría cuando llegue el evento y que funciona de minilíder si no te tocase Gogeta. Con eso juntarías los seis, y si con la piedra roja te hicieses con el Goku ssj3 AGL pues ya hablaríamos de algo más decente aún.

O eso o intentas hacerte un equipo Majin Buu saga ahora que va a salir el banner de Súper Buu, porque tienes a SV PHY que es líder de categoría y varias unidades como el Gohan y Goku que te menciono más arriba, Goten y Vegeta INT o Gotenks AGL.
Franz_Fer escribió:@amigodeku1 es que realmente no tienes muy buenas cartas de ninguna categoría...salvo que tengas bastantes piedras para tirar, lo tienes complicado, pero bueno.

Tienes varias unidades de la categoría Movie Heroes. Podrías intentar ahorrar y tirar al banner de Gogeta (porque es su líder) para hacerte un buen equipo de Movie Heroes con los que ya tienes:

- Goku blue AGL
- Goku ssj STR EZA
- Gohan AGL EZA
- Gohan ssj 2 AGL

A eso súmale que podrás farmear a un Vegeta blue TEQ que también te entra en esa categoría cuando llegue el evento y que funciona de minilíder si no te tocase Gogeta. Con eso juntarías los seis, y si con la piedra roja te hicieses con el Goku ssj3 AGL pues ya hablaríamos de algo más decente aún.

O eso o intentas hacerte un equipo Majin Buu saga ahora que va a salir el banner de Súper Buu, porque tienes a SV PHY que es líder de categoría y varias unidades como el Gohan y Goku que te menciono más arriba, Goten y Vegeta INT o Gotenks AGL.

mi equipo principal es el de buu saga que has mencionado, aunque el que me mencionas de movie heroes me llama mucho la atención!, que si lo llego a saber guardo la piedra roja, que la gasté justo antes de leer tu comentario en janemba [facepalm] soy idiota. De todas formas, entonces ahorraré piedras a full para gogeta, y si veo que tengo muchas piedras tiraré al de buu que me comentas, muchas gracias!
@amigodeku1 bueno, el Goku que te digo sale también en el banner de Gogeta, igual que Gotenks ssj 3 que es buenísimo. Ambos te entran dentro de Majin Buu saga también.

Yo de ti esperaría e iría haciendo Dokkan a las cartas que tienes vaya. Farmea eventos, aprovecha el x3 de experiencia en las Quest o píllate las Fuerzas Ginyu...por lo que veo tienes cosillas que hacer, no estás como los que llevamos más tiempo jugando, muertos del asco por lo bien que están tratando a la Global...

Edit. también tienes a este Goku de celebración sin Dokkan y te puede apañar en tu equipo actual:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aiyan_Goku
x_thor_X escribió:Por lo visto es más fácil que salga Broly, ayer en los vídeos que vi había 55 SSR en el de Broly por 127 en el de Gogeta.

Yo no me guiaría por eso, con todos los vídeos que he visto la verdad es que dará igual donde tirar, la cuestión es la suerte que tengas jajaja
Franz_Fer escribió:@amigodeku1 bueno, el Goku que te digo sale también en el banner de Gogeta, igual que Gotenks ssj 3 que es buenísimo. Ambos te entran dentro de Majin Buu saga también.

Yo de ti esperaría e iría haciendo Dokkan a las cartas que tienes vaya. Farmea eventos, aprovecha el x3 de experiencia en las Quest o píllate las Fuerzas Ginyu...por lo que veo tienes cosillas que hacer, no estás como los que llevamos más tiempo jugando, muertos del asco por lo bien que están tratando a la Global...

Edit. también tienes a este Goku de celebración sin Dokkan y te puede apañar en tu equipo actual:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aiyan_Goku

claro, esa era mi pregunta original, que que me pongo a hacer que ando mas perdio que el barco del arroz xDDD no se que eventos puedo hacer sin que me partan la cara y esas cosas o el tema de los dokkan como lo haceis vosotros,imagino que dices que se los haga a las unidades que me has mencionado, claro.

Voy a mirar los eventos a ver que hago xD me siento un poco apabullado con tantas cosas
@Kakarot_13 El colega en cuestion tenia 700 stones, tiro el 3+1 a Broly y le toco 2 brolys. El resto a Gogeta y no le salio.
Por dios, pillad con la piedra a Janemba Int, lo llevo con el doble Broly, con un dupe y como le metas un support, si lleváis a Turles ya es el colmo, pasa de largo de 2,5 millones y tanquea todo, incluso al Broly Phy del evento. Para mí carta top top actualmente.
Pues tirada single q suelo hacer una al dia a veces y me sale Jiren! Asi q contento hoy! Luego tiro multis y todo para baba.. menudo timo [carcajad]
petro84sc escribió:Por dios, pillad con la piedra a Janemba Int, lo llevo con el doble Broly, con un dupe y como le metas un support, si lleváis a Turles ya es el colmo, pasa de largo de 2,5 millones y tanquea todo, incluso al Broly Phy del evento. Para mí carta top top actualmente.

ufff, me alegras bastante porque es el que elegí xD menos mal que acierto por una vez.
sunder19 escribió:Pues tirada single q suelo hacer una al dia a veces y me sale Jiren! Asi q contento hoy! Luego tiro multis y todo para baba.. menudo timo [carcajad]

yo no soy capaz de darle nada a baba, sé que debería porque dan cosas muy buenas, pero y si hacen lo de zea a uno que haya tirado o algo por el estilo? xD super paranoico todo

edit: veo el evento de broly digo voy a farmearmelo para hacerme el lr, me ha metido tal paliza que no se que hacer xDDDDD

por cierto, lo de hacerme las fuerzas ginyu vale la pena? no se tampoco como se hacen pero bueno, sería un buen equipo?
amigodeku1 escribió:
petro84sc escribió:Por dios, pillad con la piedra a Janemba Int, lo llevo con el doble Broly, con un dupe y como le metas un support, si lleváis a Turles ya es el colmo, pasa de largo de 2,5 millones y tanquea todo, incluso al Broly Phy del evento. Para mí carta top top actualmente.

ufff, me alegras bastante porque es el que elegí xD menos mal que acierto por una vez.
sunder19 escribió:Pues tirada single q suelo hacer una al dia a veces y me sale Jiren! Asi q contento hoy! Luego tiro multis y todo para baba.. menudo timo [carcajad]

yo no soy capaz de darle nada a baba, sé que debería porque dan cosas muy buenas, pero y si hacen lo de zea a uno que haya tirado o algo por el estilo? xD super paranoico todo

edit: veo el evento de broly digo voy a farmearmelo para hacerme el lr, me ha metido tal paliza que no se que hacer xDDDDD

por cierto, lo de hacerme las fuerzas ginyu vale la pena? no se tampoco como se hacen pero bueno, sería un buen equipo?


El equipo de Ginew es un team bastante bueno, se puede pasar muchos de los eventos existentes y también sirve de ayuda en el battlefield, al ahorrarte usar otros equipos más tochos en las primeras fases. Hazlo rainbow, no te arrepentirás.
petro84sc escribió:Por dios, pillad con la piedra a Janemba Int, lo llevo con el doble Broly, con un dupe y como le metas un support, si lleváis a Turles ya es el colmo, pasa de largo de 2,5 millones y tanquea todo, incluso al Broly Phy del evento. Para mí carta top top actualmente.

¿Cuantos dupes tienes? Porque a mi pelado y con EZA no me furula mucho y andaba un poco defraudado con el bombo que le habían dado.
Sumamos otro fallo más para hoy. En las News viene anunciado que el evento de Cell está disponible todos los días hasta el 7 de enero pero no hay ni rastro de él hoy en el juego...
En serio, que coño está pasando este mes en Global? Porque esto ya es alucinante y lo peor es que no parece que se hayan dado por aludidos por el momento. [facepalm]
@Kakarot_13 llevan un mes lamentable en todos los sentidos y ni nos recompensan por las cagadas ni nada. Indefendible, si esto pasase en la japonesa les lloverían las piedras y cartas gratis.

Edit. me acaba de salir un dupe de Gogeta en la japonesa en sólo tres multis. Se viene el gafe en la Global ¬_¬

Pero vamos para el que decía que salía antes Broly...es una puta lotería, en 175 piedras, tres multis y cinco singles me han salido dos Gogetas.
Shooter27 escribió:
petro84sc escribió:Por dios, pillad con la piedra a Janemba Int, lo llevo con el doble Broly, con un dupe y como le metas un support, si lleváis a Turles ya es el colmo, pasa de largo de 2,5 millones y tanquea todo, incluso al Broly Phy del evento. Para mí carta top top actualmente.

¿Cuantos dupes tienes? Porque a mi pelado y con EZA no me furula mucho y andaba un poco defraudado con el bombo que le habían dado.

Con doble Broly, emparejado con metal Cooler support y no se que otro he puesto en la rotación, con 1 dupe, después de recibir daño, ha llegado a meter 2,7 millones. Sin crítico.
¡Buenas! he visto que dentro de poco majin buu STR recibirá dokkan... ¿este Buu solo se consiguen en los summons?.
No recuerdo haber tenido ninguno como me ha pasado con champa...
¿Qué hacemos mientras llega broly/gogeta? estoy farmeando medallas y SA de algunos personajes, pero ni idea si hay algo más... [poraki]

Un saludo!!
la medalla de los pendientes potara es imposible conseguir ya verdad? necesitaba para el LR del vegito str pero no los veo
susinsin escribió:la medalla de los pendientes potara es imposible conseguir ya verdad? necesitaba para el LR del vegito str pero no los veo

¿Por que? Se consiguen haciendo los retos de la historia
Al'Lan escribió:
susinsin escribió:la medalla de los pendientes potara es imposible conseguir ya verdad? necesitaba para el LR del vegito str pero no los veo

¿Por que? Se consiguen haciendo los retos de la historia

Ah, vale gracias! No mirara ahí, buscaba en los eventos
18852 respuestas