[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Por cierto, para los de la japonesa, no sé si en la global también será igual, pero, ¿ Para qué valen las llaves verdes que han ido dando éstas navidades? He visto que tengo otras aparte de las verdes que me han ido dando, pero ni idea de para qué sirven.
@petro84sc para acceder a eventos que por día o periodo no están disponibles.
[size=125]El banner más grande en la historia de Dokkan (según Dokkaner) debe salir mañana con la nueva celebración. Simultáneo en el Glo y jap... Sería completamente nuevo. Os Lo gaRantizo

FUENTE

[flipa]
Jur...

Ofertas especiales, nuevo Banner, nuevas misiones y mantenimiento en breve en la versión japonesa.

Ya está en las news del juego.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ofertas especiales, nuevo Banner, nuevas misiones y mantenimiento en breve en la versión japonesa.

Ya está en las news del juego.

Un saludo.

Venía a ponerlo, estad atentos que mañana a la mañana puede haber sorpresa para nosotros.
en la jap como no regalen piedras... la peña está a 0 xD
Raithan escribió:en la jap como no regalen piedras... la peña está a 0 xD

Por eso les meten SALES nuevas... XD
No puede ser...que ya tenía casi 400 piedras otra vez por dios...

¿Deberíamos ver el banner de Japón en breves no? El Login Bonus cae sobre las 20:00 de aquí.
Aviso en nuestras NEWS!!! HYPEEEE
Necesito a Gogeta y esto es una trampa como una catedral. Y yo pensando que con Súper Buu el ahorro iba sobre ruedas.
Lo pondrán en ambas a la vez pienso yo, pero vamos, estaba cantado que no nos iban a dejar tanta facilidad de ahorro hasta el Movie Fest con banners “de relleno” únicamente.
@Kakarot_13 Tambien pone que habra special sales en Dragon Stones, no creo que adelanten el movie fest, mas bien por lo que dice dokkaner, un banner de LR's...
Ha habido antes algo parecido?
Banner como el que sugieren por reddit no, desde luego. Pero con todo, de momento el hype está bajo llave. No sería la primera vez que en una celebración "conjunta" y banner común nos llevamos un sopapo comparados con los japos.
Lo que está claro es que allí les caen Broly y Gogeta otra vez a juzgar por la imagen y tal. Y aquí tendrían que tirar de featured LR. Eso si no adelantan la salida de estos dos, que es imposible.
Bueno compis, al margen de todo esto pues FELIZ AÑO A TODOS!!
[fies]
Feliz año 2019 colegas!!! [fies]
Espero que todos saquemos los lr [666]
Jur...

Es una Banner por pasos.

Al parecer en el quinto summon te aseguran un LR

Excelentes unidades.

Gasto total (si se llega al ultimo summon) : 200 stones


Primera tirada: EZA garantuzado

Segunda tirada: Super líder garantizado

Tercera tirada: Extreme líder garantizado

Cuarta tirada : lider de categoría garantizado

Quinta tirada: LR garantizado


Un saludo.
Las 160 piedras q han dado directamente en la japo las daran aqui?. Acabo de bajarlo y me han dado un huevo
gouki00 escribió:Las 160 piedras q han dado directamente en la japo las daran aqui?


No, te las han dado porque has acumulado varias cosas. En la global cuenta con 19 mañana más el login bonus y...poco más.
100 han sido por ser primera en algo creo. Pero bueno, con esas 19 me pongo en casi 600 y todaw free desde diciembre xddd
@gouki00 por top grossing, pero como técnicamente la Global y la japonesa son dos apps distintas, sus rankings no nos afectan salvo que sean conjuntos. Y en este caso no lo ha sido.
Dos veces he hecho el 20+40+40+50+50.
Lo único decepcionante es que los LR...no me interesan demasiado, Bardock ( pfffff ) y Bills ( quizás para el Movie bosses con el Bills del Eza ) porque el Goku UI sigue desaparecido de mi cuenta. Pero trabajo tengo ahora...aparte de unos cuantos dupes...

Goku Full Power
Omega Shenron ( PHY )
Kid Buu ( INT ) además con dupe...
Bardock SS3
Y los dos LR.

De momento prioridad absoluta subir el SA a Goku y Omega, que me valen tanto para la categoría Full Power como para la de los dragones, que se me van a quedar equipitos bien interesantes.

Esperaba alguna carta nueva, pero bueno, bien.
Muy buen banner para los que apenas tienen buenos personajes.
400 Stones las dos rondas, faltándome solo Vegeta Evo y Bardock SSJ3... Sería tirar 400 y ver si suena la flauta. Los LR teniendo a vegetto y Gogeta LR tampoco me llaman mucho.
Continuamos con el trolleo en este nuevo año... Las dos rondas hechas. Los EZA todos a Baba porque eran justo de los que tenía rainbow, los neo gods han sido buenos dupes al menos, de categoría un dupe de Jiren y nuevo solo Turles Movie con dupe. Y los LR... Solo Gokuh SS3 con dupe, eso sí. Pero tiene guasa, de las que me faltan de categoría y LR, solo 2 cartas nuevas que se han repetido en la segunda ronda.
@EduSC Has caído a tirar entonces, estos nos quieren pelados para el banner de la película.
Esque es una buena tentación... yo la verdad que es mas por Black LR que es el que quiero con toda mi alma [carcajad] pero no va a caer fijo.. con mi suerte
Yo sólo he hecho una ronda, me quedo con las otras 200 para Gogeta.

Y salvo el LR que ha sido Broly (meh) tampoco me puedo quejar, por fin me han tocado Goku UI y Vegeta ssj 4.
Yo he conseguido a Jiren!, a Bardock INT en tercera, a Goku LR en tercera y a Black LR.
Los otros todos repes, cooler PHY, vegeta AGL en cuarta, cell TEQ eza, gogeta INT, broly eza, goku AGL eza y no se si alguno más, a si súper 17.
Que afortunado que me salió Black porque era justo el que quería, es bastante chachi y vale para todo.
Una lástima que solo se pueda hacer 2 veces, iba a hacerlo dos o tres más!

Este banner es todo un regalo, ahora muchas personas que no tenían personaje LR van a conseguir uno o dos bastante fácil.

Feliz año a todos y que no os falte de nada!
Es peor banner que el de la japo, de categoría faltan Goku ssj4 Full Power y Mirai Gohan, de eza faltan Bills, Janemba, Kid Buu y Vegeta ssj3 y de LR han cambiado a Bardock por Cell que no está en la japo (lo único en lo que ganamos). Bueno tiraré a ver si tengo suerte.

Ryu
Dos rondas hechas y la verdad que ni tan mal, por qué me han empezado a salir líderes de categoría en las tiradas que no tocaban y se me ha quedado la cosa bien.

LR

Cell y Trunks PHY

Categorías

Turles AGL, Vegeta blue AGL, Bardock SSJ 3 INT, súper Vegito PHY (repe).

Extreme

Kid Buu INT( baba), Súper janemba STR, Súper A17 (repe).

Súper

Goku angel ssj3 TEQ (repe) y súper Gogeta INT (repe)

EZA

Cell TEQ (repe), Goku SSJ3 AGL (baba) Broly SSJ (repe).

SSR

Hasta 12 SSR que no van a las anteriores categorías... Cómo Pan PHY, súper Buu TEQ, un par de fusiones, etc...

Lo malo, estoy a cero piedras, bye bye banner de la película, y esos dos que ya los tenía completos y no me aportan nada.

Lo bueno, me he hinchado a buenas cartas que no tenía y me hacían falta y he conseguido buenos dupes... 2 de categoría extra, un Extreme extra y un EZA extra... Aunque me sigue faltando el Goku UI o los LR de las fusiones...

Dudo mucho que consiga 150 piedras F2P para mínimo una ronda para Broly... Pero repito no me puedo quejar.

Suerte a todos y feliz año nuevo.
x_thor_X escribió:@EduSC Has caído a tirar entonces, estos nos quieren pelados para el banner de la película.


En el banner de la peli van a tirar ellos, vaya. Ahora que tengo a Turles que es líder de movie bosses, Broly no me hace falta. Y de fusions tengo al LR, asi que... Como mucho, mucho, la ronda de descuento si me llegan las ds y va que chuta.
cusha, me ha tocado la segunda cuenta de este sorteo, luego paso capturas cuando me la den, pero me podeis decir que os parece? xD https://www.youtube.com/watch?v=WmGDPs0mEr8
Hecha una ronda y salvo el lr que ha sido beerus ha tocado lo siguiente

Freezer phy eza, androide 17 phy, celula int gt, turtles agl, jiren str, bu kid int, super gogeta int y golden freeza angel int.

Creo q salvo por el lr y el freezer todo lo demas es muy bueno
Yo he tirado 2 rondas completas(las cartas garantizadas son mejores que cualquier carta que "Pueda" salir en otro banner,no hay comparacion,al menos para los que nunca sacamos nada bueno porque la suerte la tienen otros XD).

Resultado:

Black LR
Cell LR
Bojack LR
Broly LR

Jiren x2
Eza Gohan x2
str janemba
Goku ss3 angel
ss4 goku str
cooler phy
rage ss goku
agl gotenks
phy ss3 gotenks
phy omega(el tocho vamos)
ribrianne phy
int kid buu
vegeta evo

Bastante contento la verdad [+risas]
Al menos tengo cosas que hacer en el juego mas que farmear medallas de las que no tengo ni los personajes XD
Ademas,de ahi solo tenia el gotenks agl,el cooler y el goku rage,asi que perfecto.
Como dice el compi de arriba este es el mejor banner al que se le puede tirar y, al menos las dos rondas de garantizados, hay que intentar hacerlas sí o sí. Es mil veces mejor este que cualquier Movie Fest futuro por mucho hype que sean los nuevos...

Yo he sacado lo siguiente en las 2 rondas:
- 3 Gogeta SS4, 1 Migatte, 1 FP Freezer y 2 Goku SS3 AGL a los que no les doy uso porque ya los tengo al 100%.
- UG STR (lider de hybrid), Kid Buu INT, Janemba STR, Kefla, Goku SS4, Vegeta SS4 (todos estos fueron dupes que me permitieron dejar esas cartas al 100%)
- Cooler PHY y Super 17 (3er dupe de ambos)
- Broly LR (sin ser en la ronda de LR garantizado), que es 3er dupe. Black LR (1er dupe en la de garantizado) y Boujack LR que no lo tenía y fue otro de los LR garantizado.
- Bardock SS3 que no lo tenía y era el que más quería.
- UG INT EZA, primer dupe.


Luego se me dio por hacer una tirada más, fuera de las rondas de garantizados, se me transformó solo en SS1 y pensé "ya la he cagado", pero no, dupe de Boujack LR XD
@Kakarot_13 Te doy la razón, al final me he animado y todos los SSR que me han salido buenos no, muy buenos.

La verdad es que dan ganas de tirar todo ahí que luego en el móvie fest me va a tocar el ejército waifu.
Otro que no tenía mucha fe en el banner pero al ver lo sacado en la primera vuelta a hecho las 2 y no otra porque no se podía. [qmparto]
No me han salido los que buscaba con mas ganas, pero 3 LR nuevos, Bardock ss3 , NeoGods q no tenia y varios dupes de cartazas lideres de categoria.
0 quejas la verdad y esperemos que esta formula de steps vuelva más veces.
Obligado tirar si no se tiene casi todas las cartas, al Movie podéis llegar con 300 y sacar nah y aquí asegurado se tiene 1 de cada categoria pero es que caen bastantes más.
pues nada, segunda ronda hecha. Black lr se resiste ya que ha salido broly lr xddd
Pues a mí me quedan 80DS después del maldito banner de hit para terminar la primera vuelta... Voy a realizar las quest que me quedan para sacarlo.
¿Hasta qué fecha está la celebración?
petazeta_ escribió:Pues a mí me quedan 80DS después del maldito banner de hit para terminar la primera vuelta... Voy a realizar las quest que me quedan para sacarlo.
¿Hasta qué fecha está la celebración?


Hasta el 28 de este mes. Entre lo que ganes, Top grossing y demás da tiempo de sobra.

Salu2
Yo acabo de hacer mis primera semana 200 piedras en el sumon famoso de año nuevo . Estoy como loco haciendo misiones y historia , para poder recolectar en cuanto pueda 140 piedras más para poder hacer las 3 tiradas últimas que me quedan
La gente de twitter de dokkan es bastante tonta a mi parecer, estan diciendo que el banner de año nuevo es un trap y es mejor esperar al de la peli.

Yo no se que coño piensa esta peña, durante el año prefieren tirar al banner bait de turno que no asegura nada y cuando llega un banner que por 400 piedras te asegura que si eza,lider color, lider extreme, lider de categoria y un puto LR. Son incapaces de tirarle nada

En serio el de la peli tiene unos rates flojisimos para dropear a gogeta o a broly, con las 160 stones que dieron hice rerolls a saco y tarde alrededor de 15 cuentas en sacar a gogeta. Mientras que en la global con este banner he sacado mas unidades utilizables que en 2 años de dokkan, por primera vez en mi vida estoy hasta gastando la historia por este banner
@Black Wolft los rates son los mismos que para cualquier Dokkan Fest en el caso de Gogeta, yo por ejemplo saqué dos con poco más de 150 piedras. Nunca se sabe.

El tema es que aquí es asegurado, que lógicamente siempre sale más a cuenta. Pero está claro que es un banner para que lleguemos a cero al de la peli.

Ayer Top Grossing en Francia por cierto, 7 DS deberían caer xD.
Black Wolft escribió:La gente de twitter de dokkan es bastante tonta a mi parecer, estan diciendo que el banner de año nuevo es un trap y es mejor esperar al de la peli.

Yo no se que coño piensa esta peña, durante el año prefieren tirar al banner bait de turno que no asegura nada y cuando llega un banner que por 400 piedras te asegura que si eza,lider color, lider extreme, lider de categoria y un puto LR. Son incapaces de tirarle nada

En serio el de la peli tiene unos rates flojisimos para dropear a gogeta o a broly, con las 160 stones que dieron hice rerolls a saco y tarde alrededor de 15 cuentas en sacar a gogeta. Mientras que en la global con este banner he sacado mas unidades utilizables que en 2 años de dokkan, por primera vez en mi vida estoy hasta gastando la historia por este banner

Qué gente? Porque decir que es mejor esperar al Movie Fest antes que tirar aquí es de jugador inexperto o con poca idea sinceramente.
Franz_Fer escribió:@Black Wolft los rates son los mismos que para cualquier Dokkan Fest en el caso de Gogeta, yo por ejemplo saqué dos con poco más de 150 piedras. Nunca se sabe.

El tema es que aquí es asegurado, que lógicamente siempre sale más a cuenta. Pero está claro que es un banner para que lleguemos a cero al de la peli.

Ayer Top Grossing en Francia por cierto, 7 DS deberían caer xD.


Pues no se tio, yo estuve tirando como un poseso cuando vi que daban 150 stones para la peli a ver si sonaba la flauta y tenia que si anims de escaner fake, roturas de pantalla y nada. Hasta la ultima cuenta no tuve suerte con ese banner

Si a ver puedo llegar a comprender que si vas justo de piedras pues prefieras tirar al banner que tiene la carta que mas te guste, pero vamos si tienes posibilidad hasta veria rentable meterle dinero con las ofertas de stones y demas que hay ahoramismo. Yo por mi parte llevaba subsistiendo con la story entera sin hacer (apenas tenia el cap 2 hecho y ya voy por le 10) para un banner que de verdad mereciera la pena como este.

@Kakarot_13 pues en general en los comentarios de publicaciones del banner te encontrabas a la peña diciendo que era un bait para dejarte a 0 stones de cara al banner de la peli y que pillaras stones. (Que no voy a negarlo es el caso, pero vamos que te aseguran que cada una de tus stones van a darte algo bueno si o si)

A mi me queda solo por tirar el ultimo LR, hoy farmeare la story para las 30 u 20 stones que me faltan para tirarle y le tirare, despues si eso subo una foto de mi box.
Black Wolft escribió:
Franz_Fer escribió:@Black Wolft los rates son los mismos que para cualquier Dokkan Fest en el caso de Gogeta, yo por ejemplo saqué dos con poco más de 150 piedras. Nunca se sabe.

El tema es que aquí es asegurado, que lógicamente siempre sale más a cuenta. Pero está claro que es un banner para que lleguemos a cero al de la peli.

Ayer Top Grossing en Francia por cierto, 7 DS deberían caer xD.


Pues no se tio, yo estuve tirando como un poseso cuando vi que daban 150 stones para la peli a ver si sonaba la flauta y tenia que si anims de escaner fake, roturas de pantalla y nada. Hasta la ultima cuenta no tuve suerte con ese banner

Si a ver puedo llegar a comprender que si vas justo de piedras pues prefieras tirar al banner que tiene la carta que mas te guste, pero vamos si tienes posibilidad hasta veria rentable meterle dinero con las ofertas de stones y demas que hay ahoramismo. Yo por mi parte llevaba subsistiendo con la story entera sin hacer (apenas tenia el cap 2 hecho y ya voy por le 10) para un banner que de verdad mereciera la pena como este.

@Kakarot_13 pues en general en los comentarios de publicaciones del banner te encontrabas a la peña diciendo que era un bait para dejarte a 0 stones de cara al banner de la peli y que pillaras stones. (Que no voy a negarlo es el caso, pero vamos que te aseguran que cada una de tus stones van a darte algo bueno si o si)

A mi me queda solo por tirar el ultimo LR, hoy farmeare la story para las 30 u 20 stones que me faltan para tirarle y le tirare, despues si eso subo una foto de mi box.

Lo mires por donde lo mires los que hacen ese tipo de comentarios son subnormales. Sólo caben dos posibilidades:

1.- Que sean comentarios troll, en cuyo caso son subnormales.
2.- Que sean comentarios sinceros, en cuyo caso son subnormales.

De todos modos es la historia de siempre, más vale pájaro en mano. Y por surrealista que parezca, hay gente que prefiere una ínfima posibilidad a algo asegurado... Gogeta y Broly son una ínfima posibilidad como hemos visto en Japón, por más que la gente diga que las probabilidades son las mismas que en cualquier Dokkan Fest. Y de todos modos si es así, que no lo niego, entonces es una puta mierda de juego XD.

Pero claro si te pones en el lugar de los desarrolladores pueden pensar: coño, es una puta mierda de juego, vamos a darles un banner con rates asegurados (hasta incluimos LR, lo mejor del juego) y sale gente con esos comentarios. Entendería que explotase su cabeza XD.

En fin, yo he tirado todo a estos banner. He hecho las dos rondas y si bien es cierto que me ha salido lo mínimo asegurado y poco más, estoy ultra contento. Nunca me había pasado que por 400 DS me llevase un dupe de LR (Broly) y un LR nuevo (Boujack), más dos extrem lider que no tenía, mas dupes de Vegeta ss4 que lo tenía pelao, más Vegeta EVO, más dupes de Cell teq, he puesto rainbow a goku ss3 y alguna cosilla más.

Yo claramente, no cambio eso por una única carta de Broly o de Gogeta (y ansio a Broly, pero también tengo cabeza y la utilizo XD).

Ale, feliz año a todos!!!
Primer puesto también en Alemania, good good.
Franz_Fer escribió:Primer puesto también en Alemania, good good.


Que siga, que siga que asi pillamos stones xD

bueno chicos os paso la foto lo de la box que me dio el banner (Tapo mi nombre por si las moscas)
Imagen


En general estoy muy contento, porque ahora tengo villanos (cosa que antes os juro solo tenia apenas 3 extremes xD) y encima tengo para hacer un team villanos con janemba str, broly LR puff

Luego esta el tema de bardock ssj3 que me ha dejado muy buen sabor de boca y gohan int LR buah, entre que tambien me toco gogeta int con 3 dupes, mi ultra instinc con 1 dupe y varias unidades mas int muy tochas me siento muy feliz con este banner la verdad
¿Recomendáis farmear el SA de Goku UI? Me está resultando un coñazo...

Un saludo!
petazeta_ escribió:¿Recomendáis farmear el SA de Goku UI? Me está resultando un coñazo...

Un saludo!


Yo soy partidario de farmear el SA siempre que sea posible... nunca sabes cuando vas a necesitar los Elder Kai...

Saludos.
18852 respuestas