[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kakarot_13 escribió:
x_thor_X escribió:@Franz_Fer Con el nuevo Broly te ries del torneo.

Ya lo haces ahora con el LR pues imagina si tienes a los dos [+risas]

Quien dice 2, dice 3 con el amigo. [qmparto]
@Franz_Fer Ahhh entonces tienes ya el equipo TOP de Torneo de Poder, ni te arrepientas del gasto.
Top1 con la "mierda de banner" y descuentos Navideños no rascaremos ahora, pero con suerte si meten algo interesante en Año nuevo la gente se deje los $$ y recuperes.
En cuanto a la encuesta, me viene infinitamente mejor el Broly, ya que ni tengo lider de movie bosses ni de full power y podría meter en esos equipos cartas que tengo muertas de risa... Además tampoco tengo el Broly Lr...
En la global aún habéis tenido a Hit, en la japo....nada de nada.
petro84sc escribió:En cuanto a la encuesta, me viene infinitamente mejor el Broly, ya que ni tengo lider de movie bosses ni de full power y podría meter en esos equipos cartas que tengo muertas de risa... Además tampoco tengo el Broly Lr...
En la global aún habéis tenido a Hit, en la japo....nada de nada.

Hombre en la japo tienen al bu, tienen todos los extreme z, tienen a cooler lr, campaña de trunks... Ejem...

Yo tengo asumido que por mas piedras q lleve no voy a tener a broly, que es el que quiero y necesito. Este juego es maestro en sacarme de mis casillas. Estoy deseando q salga alguno que tambien me guste para mandarlo a paseo...

Salu2
Después de 150DS he sacado a HIT y JIREN...
¿Cuando vuelve el evento de jiren?. ¿Se puede aumentar la cantidad de equipos qué puedes hacer? solo tengo 6, pero no se si se puede pedir algún deseo para aumentar el total de equipos que puedes guardar...
¿Se puede farmear de alguna forma los SA de jiren y hit?

Un saludo!
petazeta_ escribió:Después de 150DS he sacado a HIT y JIREN...
¿Cuando vuelve el evento de jiren?. ¿Se puede aumentar la cantidad de equipos qué puedes hacer? solo tengo 6, pero no se si se puede pedir algún deseo para aumentar el total de equipos que puedes guardar...
¿Se puede farmear de alguna forma los SA de jiren y hit?

Un saludo!


El de Jiren se farmea en la primera fase de su evento Dokkan, que está disponible los jueves y creo que los domingos.
petro84sc escribió:En cuanto a la encuesta, me viene infinitamente mejor el Broly, ya que ni tengo lider de movie bosses ni de full power y podría meter en esos equipos cartas que tengo muertas de risa... Además tampoco tengo el Broly Lr...
En la global aún habéis tenido a Hit, en la japo....nada de nada.

En la Japo el 28 como muy tarde ponen a las nuevas bestias rompejuego y han tenido banner de Trunks&Mai LR y el story de la peli para farmear las 3 cartas, que no es que hayan tenido semana sin nada. En JPN la celebración de Navidad no es la fuerte nunca, és Año Nuevo.
Es curioso, todo el mundo da por sentado que el Movie Fest vendrá sobre el 16 y el banner de Hit acaba el 15 (las SALES actuales el 9), significará algo? XD

(Igualmente que no os sorprenda si en los proximos dias o por Año Nuevo ponen el verdadero "banner navideño")
Kakarot_13 escribió:Es curioso, todo el mundo da por sentado que el Movie Fest vendrá sobre el 16 y el banner de Hit acaba el 15 (las SALES actuales el 9), significará algo? XD

(Igualmente que no os sorprenda si en los proximos dias o por Año Nuevo ponen el verdadero "banner navideño")



Me encanta la letra pequeña, como en los contratos jajajajaja

Banner navideño sorpresa no sé si pondrán, pero de momento han dado unos gifts especiales y recuperamos las 30 ds que gastamos ayer en el banner.
Todos babeando por los banner si no os va a salir nada xd
Al'Lan escribió:Todos babeando por los banner si no os va a salir nada xd



Hombre de poca fe, algún R y SR para Baba ya saldrán jajajajaja
Al'Lan escribió:Todos babeando por los banner si no os va a salir nada xd

A alguien le tiene que tocar [toctoc]
Diría que algún janemba int o cell int saldría, pero sabiendo como son con el Eza, ya ni eso...asi que, algún Majuub o gokus y vegetas de esos que no valen para nada....
Al'Lan escribió:Todos babeando por los banner si no os va a salir nada xd


El resentimiento.
Franz_Fer escribió:
Al'Lan escribió:Todos babeando por los banner si no os va a salir nada xd


El resentimiento.

Pues no te lo niego. Estoy hasta el rabo del sistema de summons este de mierda que tanto esta arrasando y que en mi cabeza, tendria que ser ilegal...
¿Qué recomendáis subirle a champa? No se si merece la pena subirle el SA al ser support, pero junto a jiren y hit en la misma rotación... ¡BRUTAL!

Un saludo y feliz navidad :)
celula terminado. Pense que no iba a poder por el equipo que tenia pero al final ha salido. Ya tengo cartaza
BOOOM!! GOGETA STR EZA ANUNCIADO!!

Imagen
@Kakarot_13 se sabe que categoría va a hacer falta?
Jur...

Broly y Gogeta de la película, ademas de las misiones, ya en descarga en la versión Japonesa. Anunciados también en las News del juego.

Esta semana estarán disponibles.

Mañana por la noche mantenimiento en la versión Global.



Un saludo.
Algo viene con el mantenimiento
Los nuevos súper ataques son alucinantes!
Según los dataminers, para Global se viene Buu transformer, que es lo que probaban en los servers privados. Nos tocará esperar a finales de enero casi al 100%.
Hay que aguantar que la cantidad de cartas y lo rotas que están las 2 principales merecen el esfuerzo.
Buu me interesa cero y su banner salvo SV y Kid Buu no es nada del otro mundo; menos mal que nos dan un respirillo para seguir ahorrando xD.
Me ha salido Zamasu INT con los tickets de las recompensas del torneo, BIEN! Lo necesitaba para muchas cosas, que suerte, también Tapion AGL, un Vegeta god TEQ, Kid buu AGL, un androide 17 AGL, el del infierno, el famoso Goku AGL del año de cuando Jesús perdió la zapatilla y un Bardock enmascarado TEQ.
Por cierto, yo dejé el torneo más o menos en el puesto 3000 pero al final he quedado entre los 2000 primeros, que extraño, será que no se actualizaron las puntuaciones o bien han baneado a algunos jugadores por usar trucos.
A mi el banner de Buu que se transforma no me interesa mucho.


Una pregunta, que no estoy del todo seguro, por lo general se abren los caminos, primero abajo derecha, segundo arriba izquierda, y en el caso del tercero y cuarto.. Arriba derecha aporta más daño y abajo izquierda desbloquea más habilidades de tanqueo verdad? Lo estoy comprobando y parece que si, es para abrirle abajo izquierda con los 3 repes que tengo a Cell del torneo. Que por cierto se le puede maxear el súper ataque con un cell de evento dokkan si mal no recuerdo, yo usé ese cell contra Freezer LR f2p hace mucho tiempo junto con Whiss y Pikkuhan.
El mantenimiento puede que sea para arreglar lo del WT. Han baneado del mismo a la mitad de los jugadores en plan Thanos, pero solo del Ranking Global, las recompensas del Local si las dieron correctamente.
Kakarot_13 escribió:El mantenimiento puede que sea para arreglar lo del WT. Han baneado del mismo a la mitad de los jugadores en plan Thanos, pero solo del Ranking Global, las recompensas del Local si las dieron correctamente.


Aprovecharán para meter las nuevas cartas (sean las que sean) en la base de datos, estamos a tres/cuatro días de que termine el login bonus y la celebración así que tienen que empezar a introducir misiones y demás.
En lo del WT están recabando los datos otra vez, así que a ver cómo arreglan el follón que han liado. Borrarnos a la mitad de los participantes no se arregla con 1ds jajaja Mínimo, a los danmificados que nos den los premios del número 1 del global, vaya.
Yo he subido como 5000 puestos y me han dado dos células cuando solo esperaba 1, lo deje y era el 10700 o asi
Jur...

A mi me han dado las recompensas del ranking local.

Del global nada de nada.

Un saludo.
a mi las del global ya me las dieron asi que espero que no me las quiten
Lo gracioso es que lo solucionaran con unas disculpas y fuera, eso si, la liada parece gorda.
algun consejo para la piedra free?
Beerus
cell(en proceso de conseguir las medallas,no se si conseguire todas)aunque tengo el otro cell que va a tener eza,no se cual es mejor
gohan(no consegui todas las medallas del eza asi que tendria que esperar a que vuelva)
kid buu

los demas los tengo(y prefiero tenerlos todos antes que dupes)
@pacman_fan

De esos 3 yo cogeria a Cell, no obstante tambien depende de tu box y de quien te vaya a hacer mejor papel.
x_thor_X escribió:@pacman_fan

De esos 3 yo cogeria a Cell, no obstante tambien depende de tu box y de quien te vaya a hacer mejor papel.

seguramente pille al cell si consigo todas las medallas del eza,sino el beerus o kid buu(el proximo que vaya a tener eza en global)
gracias [beer]
pacman_fan escribió:seguramente pille al cell si consigo todas las medallas del eza,sino el beerus o kid buu(el proximo que vaya a tener eza en global)
gracias [beer]


Es importante también que veas si te vas a poder pasar sus EZAS; para Kid Buu (que es support) necesitas Pure Saiyans y para Beerus nada porque no hay unidades que peguen más o que reciban menos daño.
En las NEWS ya está el anuncio del problema del WT, están ya en ello. Habrá compensación seguro, ahora bien, lo qué vete tú a saber [+risas]

Os dejo un enlace para ver las animaciones si quereis: Super ataques de las cartas nuevas.
El eza de Gogeta str pide Movie Bosses y no tengo líder... Voy a tener que ir a fuego con mis 400ds a por Broly y dejar a Gogeta Blue "para las sobras" [decaio]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El eza de Gogeta str pide Movie Bosses y no tengo líder... Voy a tener que ir a fuego con mis 400ds a por Broly y dejar a Gogeta Blue "para las sobras" [decaio]

Ryu

Siempre que te veo por aquí recuerdo nuestro "sufrimiento" en el banner de Gogeta STR, sacándolo in extremis jaja
Anda que no ha pasado tiempo ya... [+risas]
Kakarot_13 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:El eza de Gogeta str pide Movie Bosses y no tengo líder... Voy a tener que ir a fuego con mis 400ds a por Broly y dejar a Gogeta Blue "para las sobras" [decaio]

Ryu

Siempre que te veo por aquí recuerdo nuestro "sufrimiento" en el banner de Gogeta STR, sacándolo in extremis jaja
Anda que no ha pasado tiempo ya... [+risas]


Gogeta str es el niño de mis ojos jaja

Ryu
Ya han resuelto lo del torneo... Y segunda bofetada con la mano abierta del día a los que ya nos putearon esta mañana. Mierda de compensación y las recompensas de nuestra posición real, ojo, no de acuerdo a la alterada que benefició a los que lo recibieron esta mañana. Menuda mierda de celebración de Navidad se están sacando estos inútiles. Si tanto asco les damos los occidentales, que ni saquen el juego al resto del mundo y se lo queden en sus cuevas.
@EduSC Yo he sido de los suertudos que han recibido recompensa del ranking global, vamos, un dupe de Cell by the face y 2 DS.
Si estuviese en vuestro caso obviamente protestaria, y lo de las 5DS me parece de RISA, con el dinero que estan ganando con el juego este y dan migajas por errores graves, admiro a los que meten y meten pasta en el juego por puro coleccionismo... no se merecen el exito que tienen conforme tratan a los usuarios.
Lo de suertudos no iba con malas, eh jajajaja
Pero es cierto que se han columpiado mucho. En japón hace unos torneos hubo problemas en el propio torneo, así que lo pararon, les dieron a todos las recompensas del primero de rank global y reiniciaron el torneo. Aquí, tuvimos problemas durante el torneo, pues 5 ds. Y ahora putean a la mitad de la tabla y 5 ds, unos tickets de mierda y las recompensas del ranking corregido. Y es lo que nos tocaba, vale, pero no es justo después de lo que ha pasado. Pero, eso, lo dicho, somos la versión global y nos ven solo como bileteros con patas. Tengo que mirar cómo es el personaje del próximo torneo, pero como sea chustero, será la primera vez que no me lo curre. Ya no necesito más tenshinhanes, así que a por las recompensas de misión y punto.
Uno por aquí que por falta de tiempo no ha podido participar en el torneo...
¿Qué premios regalaban? Estoy leyendo que os han dado un cell.. el del eza?
¿Tenéis problemas para encontrar HIT como lider? solo encuentra 1 y sin awakened [poraki]

¿En qué gastaríais la piedra que han regalado? Tengo súper de Freezer, janemba, Gohan. No sé si conviene tener un super de gogeta o un dupe del cell actual

Saludos!
Los banners ya están en la versión japonesa! Os dejo las imágenes para que veais cómo son:
Imagen Imagen
@EduSC No me lo he tomado a mal jajaja, pero si, he sido suertudo, luego me la devolverán en los banners...
@Kakarot_13 Eso si es digno de una celebración y no lo que tenemos.
@Kakarot_13 ¿supongo que tres tiradas de 50 y una gratis no ?

PD. acabo de tirar un single a la japonesa que no uso NUNCA y soy rank 10 (de hecho no tengo ni piedras para tirar un multi) y me ha tocado Gogeta. A la mierda hombre...luego en la Global veréis xD.
Franz_Fer escribió:@Kakarot_13 ¿supongo que tres tiradas de 50 y una gratis no ?

PD. acabo de tirar un single a la japonesa que no uso NUNCA y soy rank 10 (de hecho no tengo ni piedras para tirar un multi) y me ha tocado Gogeta. A la mierda hombre...luego en la Global veréis xD.

En JP si, 3 de 50 y la cuarta free. En Global si mantienen como han ido haciendo hasta ahora será por steps, con las primeras tiradas con descuentos y la 4 gratis.
Kakarot_13 escribió:En JP si, 3 de 50 y la cuarta free. En Global si mantienen como han ido haciendo hasta ahora será por steps, con las primeras tiradas con descuentos y la 4 gratis.


Genial entonces. Pues nada, voy a tener que empezar a jugar a la japonesa...no me creo que me haya tocado...

Por cierto el banner de Broly es una mierda como un piano eh; aparte de los dos brolys y Paragus que son muy buenas cartas, sólo Omega se salva; Janemba STR está outclaseado por el INT y el Broly STR salvo para torneos no se usa.
Franz_Fer escribió:
Kakarot_13 escribió:En JP si, 3 de 50 y la cuarta free. En Global si mantienen como han ido haciendo hasta ahora será por steps, con las primeras tiradas con descuentos y la 4 gratis.


Genial entonces. Pues nada, voy a tener que empezar a jugar a la japonesa...no me creo que me haya tocado...

Por cierto el banner de Broly es una mierda como un piano eh; aparte de los dos brolys y Paragus que son muy buenas cartas, sólo Omega se salva; Janemba STR está outclaseado por el INT y el Broly STR salvo para torneos no se usa.

Pues a mi es al revés, me sale mucho mejor el banner de Broly que el de Gogeta, ya que quitando las unidades nuevas en el de Gogeta tengo al resto de featured al 100% salvo a Godtenks PHY que lo tengo al 90%, mientras que en el banner de Broly solo tengo a Janemba con 3 dupes y a Omega con uno. En mi caso la elección es clara, primero Broly y si Kami quiere y me sobran DS pues a por Gogeta [+risas]
18852 respuestas