[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Yo tiré 3 multis y solo vegeta dupe ssj4, y eso si en la japo le tiré 3 al DB heroes y magnifico, 2 goku xeno, vegeta xeno, 2 kaioshins del tiempo, demigra transformado, gohan teen ssj3, king vegeta xeno. a ver el banner de navidad
Me dio por hacerme una cuenta nueva por los loles a ver si es verdad que influía el hecho de que la cuenta fuese nueva para que te saliesen mejores cartas...bam: Vegetto LR en un solo multi xD.

Puto Bamco.
Franz_Fer escribió:Me dio por hacerme una cuenta nueva por los loles a ver si es verdad que influía el hecho de que la cuenta fuese nueva para que te saliesen mejores cartas...bam: Vegetto LR en un solo multi xD.

Puto Bamco.


Mas bien creo que influye mas el rank, en ranks de 1-100 he notado que las tiradas rainbow, romper pantallas, etc salen un cojon de veces

Pero en cuanto pasas del rank 100 las probabilidades se desploman

En cierta medida lo veria incluso bien y una estrategia de venta muy curiosa, por una parte el juego te da unidades top para q piques y jueges y si a eso ya de paso le sumas que si tienes amigos que ya jugaban lo mas seguro esque cuando les enseñaes tu box seguramente generes un efecto bola de nieve y hagas que gasten mas piedras para que les toque lo mismo

Yo por ejemplo hoy me cree una cuenta japonesa y vi como me tocaba el goku black que se transforma y el goku ssj4 full power dupeado en la misma tirada xD..
Lo he mandado todo a tomar por saco y le he metido otros 5 multis al Full Power, resultado: Omega ya rainbow, el Gokuh gt kid nuevo y el gokuh kaioh ken que salió en el banner del gokuh transformer. No será el FP, pero al menos han sido dos cartas nuevas y un buen dupe.
los tickets de tabata donde los dan?
Raithan escribió:los tickets de tabata donde los dan?

En la tienda de Pilaf, pagando, y son una verdadera estafa.
He tirado otro multi al banner de los LR con las 45 piedras de hoy y me ha salido Goku FP. Creo que ya paso de tentar más la suerte, hasta las navidades xD.
Yo tire dos multis ayer al banner de los LR y todo para la bonita de baba... paso de gastar mas en ese banner trampa... hasta navidades nada
Kakarot_13 escribió:
Raithan escribió:los tickets de tabata donde los dan?

En la tienda de Pilaf, pagando, y son una verdadera estafa.

todo lo de pilaf es una estafa...el nombre le va al pelo xD
De los tickets dokkan thank you hay alguna carta que cogerias si o si? Cogeria el agl super saiyan god goku por desbloquear mas esferas en lo del poder oculto pero tampoco es que lo use mucho
@susinsin Goku ssj3 STR y Vegeta ssj3 TEQ van a tener EZA en el futuro, por ejemplo.
Franz_Fer escribió:@susinsin Goku ssj3 STR y Vegeta ssj3 TEQ van a tener EZA en el futuro, por ejemplo.

Uff EZA ni ieda que es... Bueno voy mirar si no tengo alguno de esos
susinsin escribió:
Franz_Fer escribió:@susinsin Goku ssj3 STR y Vegeta ssj3 TEQ van a tener EZA en el futuro, por ejemplo.

Uff EZA ni ieda que es... Bueno voy mirar si no tengo alguno de esos


Extreme Z Awakening, fíjate que ahora está abierto el de Gohan:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... mate_Gohan

De todas formas tienes que tener en cuenta tu box y tus equipos a ver si alguna unidad te va bien...
Franz_Fer escribió:
susinsin escribió:
Franz_Fer escribió:@susinsin Goku ssj3 STR y Vegeta ssj3 TEQ van a tener EZA en el futuro, por ejemplo.

Uff EZA ni ieda que es... Bueno voy mirar si no tengo alguno de esos


Extreme Z Awakening, fíjate que ahora está abierto el de Gohan:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... mate_Gohan

De todas formas tienes que tener en cuenta tu box y tus equipos a ver si alguna unidad te va bien...

Gracias!
Llevo mucho jugando pero la verdad que no me complico mucho, nunca compre piedras, entonces tengo lo básico.
Podría hacer algún LR pero el sacarme 77 medallas de algunos cuando me dan 3 o 6 alguna vez, no me da la vida [+risas] [carcajad] [+risas]
Gogeta LR en un único single al banner del Tanabata, aún no me lo creo XD
Jur...

El nombre completo y correcto de los dos personajes TOP de la película de Broly y que saldrán para Dokkan es (lo pongo en Spoiler, porque además el nombre de uno de ellos desvela una de las categorías en la que estará en el juego):

Super Saiyan Broly FullPower
Super Saiyan God Super Saiyan Gogeta


Un saludo.
Kakarot_13 escribió:Gogeta LR en un único single al banner del Tanabata, aún no me lo creo XD


Yo sí [+risas] [+risas] [+risas]
Ferdopa escribió:Jur...

El nombre completo y correcto de los dos personajes TOP de la película de Broly y que saldrán para Dokkan es (lo pongo en Spoiler, porque además el nombre de uno de ellos desvela una de las categorías en la que estará en el juego):

Super Saiyan Broly FullPower
Super Saiyan God Super Saiyan Gogeta


Un saludo.


El hype xD.
Ferdopa escribió:Jur...

El nombre completo y correcto de los dos personajes TOP de la película de Broly y que saldrán para Dokkan es (lo pongo en Spoiler, porque además el nombre de uno de ellos desvela una de las categorías en la que estará en el juego):

Super Saiyan Broly FullPower
Super Saiyan God Super Saiyan Gogeta


Un saludo.

De donde has sacado la info? He mirado pero no veo nada al respecto, aunque concuerda totalmente con lo esperado.
Ferdopa escribió:Jur...

El nombre completo y correcto de los dos personajes TOP de la película de Broly y que saldrán para Dokkan es (lo pongo en Spoiler, porque además el nombre de uno de ellos desvela una de las categorías en la que estará en el juego):

Super Saiyan Broly FullPower
Super Saiyan God Super Saiyan Gogeta


Un saludo.

De ser cierto no tienen pinta de tener mecánica de transformación, al menos el segundo.
Yo apostaría porque tuviesen los dos. Ambos en forma base y van subiendo de transformación, igual que los dos de verano.

Por otro lado, cansado ya de acumular ds me he quedado casi en mínimos... Los dos multis al tanabata, de pura pena. Suerte que luego he tirado uno por tirar al de Gokuh... Y pum, Freezer y Gokuh FP y el tercer dupe para Vegeta. Más les vale ir regalando bastantes piedrecitas o no llego al dual de Navidad jaja
Buenas, yo tire 1 multi al baner de agradecimiento y nada de nada, espero que merezca la pena esperar para lo que venga en navidad.

Y un par de dudas, que recomendáis meterle al gohan EZA lo tengo con 3 dupes, y al gohan y videl de friend sumon LR?

Gracias de antemano!
MuLeRR escribió:Buenas, yo tire 1 multi al baner de agradecimiento y nada de nada, espero que merezca la pena esperar para lo que venga en navidad.

Y un par de dudas, que recomendáis meterle al gohan EZA lo tengo con 3 dupes, y al gohan y videl de friend sumon LR?

Gracias de antemano!


Al EZA, yo lo tengo con un dupe y le he puesto crítico. Y al LR, un poco a gustos, algunos le pusimos crítico y otros adicional. Depende mucho del equipo en el que vaya a jugar, porque suele tener problemas para poder lanzar el ataque Ultra, que es por el que merece la pena darle adicional.
EduSC escribió:
MuLeRR escribió:Buenas, yo tire 1 multi al baner de agradecimiento y nada de nada, espero que merezca la pena esperar para lo que venga en navidad.

Y un par de dudas, que recomendáis meterle al gohan EZA lo tengo con 3 dupes, y al gohan y videl de friend sumon LR?

Gracias de antemano!


Al EZA, yo lo tengo con un dupe y le he puesto crítico. Y al LR, un poco a gustos, algunos le pusimos crítico y otros adicional. Depende mucho del equipo en el que vaya a jugar, porque suele tener problemas para poder lanzar el ataque Ultra, que es por el que merece la pena darle adicional.


Pensad que el adicional siempre va a ser el Sa normal, no el ultra.
Spark89 escribió:
EduSC escribió:
MuLeRR escribió:Buenas, yo tire 1 multi al baner de agradecimiento y nada de nada, espero que merezca la pena esperar para lo que venga en navidad.

Y un par de dudas, que recomendáis meterle al gohan EZA lo tengo con 3 dupes, y al gohan y videl de friend sumon LR?

Gracias de antemano!


Al EZA, yo lo tengo con un dupe y le he puesto crítico. Y al LR, un poco a gustos, algunos le pusimos crítico y otros adicional. Depende mucho del equipo en el que vaya a jugar, porque suele tener problemas para poder lanzar el ataque Ultra, que es por el que merece la pena darle adicional.


Pensad que el adicional siempre va a ser el Sa normal, no el ultra.


Cierto. Estaba yo confundido con los efectos de los SA. Es el normal el que sella el SA rival, por eso le daban adicional. Aún así, creo que mejor darle crítico, estando ya Sealtenks en los team mono phy y majin buu saga.
Muchas gracias! Le daré criticó a ambos entonces
¿Se sabe la fecha del Goku black que se transforma?. Ando ahorrando y no sé a qué banner tirar.en el futuro...

Un saludo!
petazeta_ escribió:¿Se sabe la fecha del Goku black que se transforma?. Ando ahorrando y no sé a qué banner tirar.en el futuro...

Un saludo!


Ahorra para el de navidades que será muy muy tocho.

Habéis visto el eza del vegetanque???? Hace 2 putos millones de estadísticas!!!! Lo han chetado al máximo... BRUTAL
Hace un poco he visto el video. La pega es que es en un team ss3... Y ya sabemos que en la Global, aparte de que no hemos vuelto a ver a Bardock desde Marzo que salió, a esa categoría le faltan muchas cartas. Incluido el gokuh xeno que precisamente ayuda a Vegetank a activar su pasiva de plus de ataque.
EduSC escribió:Hace un poco he visto el video. La pega es que es en un team ss3... Y ya sabemos que en la Global, aparte de que no hemos vuelto a ver a Bardock desde Marzo que salió, a esa categoría le faltan muchas cartas. Incluido el gokuh xeno que precisamente ayuda a Vegetank a activar su pasiva de plus de ataque.

el goku xeno mete unas tortas de órdago lo tengo con un dupe y tanquea muy bien y de 1.500.000 no baja en un ssj3 team.
Raithan escribió:
EduSC escribió:Hace un poco he visto el video. La pega es que es en un team ss3... Y ya sabemos que en la Global, aparte de que no hemos vuelto a ver a Bardock desde Marzo que salió, a esa categoría le faltan muchas cartas. Incluido el gokuh xeno que precisamente ayuda a Vegetank a activar su pasiva de plus de ataque.

el goku xeno mete unas tortas de órdago lo tengo con un dupe y tanquea muy bien y de 1.500.000 no baja en un ssj3 team.


Guay, está bien saber lo que no vamos a tener en Global [+risas] [+risas] [+risas]
No se volvió a hacer un telegram para dokkan verdad? :(
Jur...

En unos días estará disponible la saga del Futuro.

LR Trunks del futuro, Gohan del futuro, etc.

Un saludo.
¿El año pasado soltaron piedras por navidad? No me refiero a misiones, sino a regalar directamente, como en el aniversario; estoy en 200 y como no regalen o algo me da que me como los mocos xD.
Regalar, regalar, por login y si hay top grossing. Luego ya dependerá de si hay campañas en facebook y esas cosas. Aunque sí que el 21 nos dan el resto de ds por rank desde el 240 hasta el 500, creo.
EduSC escribió:Regalar, regalar, por login y si hay top grossing. Luego ya dependerá de si hay campañas en facebook y esas cosas. Aunque sí que el 21 nos dan el resto de ds por rank desde el 240 hasta el 500, creo.


Nada, estoy en rank 230 o así; lo bueno es que aun tengo como el 40% de las Quest sin hacer y con los eventos de Trunks y el Great Saiyaman aún pudo pillar otras sesenta. Más el posible EZA de Cell otras treinta...

Si hay descuentos por cada tirada y tickets, alguna oportunidad de pillar algo habrá.
Ni idea de lo que harán este año por Navidad, si es verdad eso de que nos retrasarán lo de Broly en la Global hasta mediados de Enero cuadno se estrena la peli en la mayoría de sitios.

Entre tanto, si habéis acabado con las stories y demás, recordad que podéis ir farmeando las medallas EZA para los otros dos Ultimate Gohan y así ya cuando se los pongan solo será dárselas.
@EduSC Las DS que faltan por rank son del 400 al 500
x_thor_X escribió:@EduSC Las DS que faltan por rank son del 400 al 500


Tan pocas? Pensaba que quedaban más jaja Con tal de que sean solo ds, me vale, el otro día me tiré casi una hora vendiendo cosas.
@EduSC En total eran 120, ya han dado 80 y faltan 40 mas.
hoy e tirado 50 ds al banner de los lr y... me a tocado duper de goku ss4 full power!! [sati] a ahorrar ya para el banner de gogeta blue.
Respecto a lo de retrasar el banner hasta mediados de enero no lo veo... no recuerdo quien pero dijeron que era una celebracion para japo y globnal lo de la peli.
Madre de Dios el nuevo Battle road...

He llegado a recibir hasta 500.000 de daño xD y eso que iba con doble líder en Magín Buu Saga... Pero me engancharon con desventaja de tipo más súper ataque... Que daño...
DarK-LaMoS escribió:Madre de Dios el nuevo Battle road...

He llegado a recibir hasta 500.000 de daño xD y eso que iba con doble líder en Magín Buu Saga... Pero me engancharon con desventaja de tipo más súper ataque... Que daño...


A mi Vegetto PHY le hicieron con un ataque normal más de 50.000...está claro que es modo de juego para ballenas xD.
Franz_Fer escribió:
DarK-LaMoS escribió:Madre de Dios el nuevo Battle road...

He llegado a recibir hasta 500.000 de daño xD y eso que iba con doble líder en Magín Buu Saga... Pero me engancharon con desventaja de tipo más súper ataque... Que daño...


A mi Vegetto PHY le hicieron con un ataque normal más de 50.000...está claro que es modo de juego para ballenas xD.

Salvo en Majin Buu saga es mejor llevar el AGL que el PHY. Intentad llevar algun stunner, tanque o sealer si el equipo tiene alguno ya que son cartas que te dan la victoria.
Os dejo mi team de Realm of Gods, que es el primero que he completado, Black LR y Rosé están sin dupes, Jiren con dos aunque poco me ha hecho, ya que de los 4 intentos que hice no me stuneó en ninguno de ellos...
Imagen
Kakarot_13 escribió:Salvo en Majin Buu saga es mejor llevar el AGL que el PHY. Intentad llevar algun stunner, tanque o sealer si el equipo tiene alguno ya que son cartas que te dan la victoria.


Es que estaba en Majin Buu Saga y ni siquiera le golpearon con ventaja de tipo; pero claro, lo tengo al 55%. También llevaba a Sealtenks y al Great Saiyaman LR.

PD. equipazo de RoG.
Franz_Fer escribió:
Kakarot_13 escribió:Salvo en Majin Buu saga es mejor llevar el AGL que el PHY. Intentad llevar algun stunner, tanque o sealer si el equipo tiene alguno ya que son cartas que te dan la victoria.


Es que estaba en Majin Buu Saga y ni siquiera le golpearon con ventaja de tipo; pero claro, lo tengo al 55%. También llevaba a Sealtenks y al Great Saiyaman LR.

PD. equipazo de RoG.

Recordad tambien que en los de categorias son 3 rondas, no 4 como en los monotipo, con lo que los items rinden más.
@Kakarot_13

De todas formas aquí ya se abre la brecha entre los que somos F2P y los que más pasta se dejan.

Aquí ya no vale con tener la carta, tienes que tenerla con varios dupes y a mayor % mejor.
DarK-LaMoS escribió:@Kakarot_13

De todas formas aquí ya se abre la brecha entre los que somos F2P y los que más pasta se dejan.

Aquí ya no vale con tener la carta, tienes que tenerla con varios dupes y a mayor % mejor.


Totalmente, tengo un Shadow Dragons Saga ideal en cuanto a cartas, pero aún así sin dupes es que no puedo pasarlo.

Ryu
Tengo 240 piedras ahorradas , nos si tirar algun suman de los actuales o ahorrarlas para navidades que saquen algo mejor , ¿ Que me recomendais?
18852 respuestas