[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kakarot_13 escribió:
Acermax escribió:Eso es peor aún que comprar piedras a terceros.
Comprar piedras a terceros el máximo problema que te puede traer es que te baneen porque va en contra de su ToS. Luego puedes reclamar y tal pero en principio no es grave.

Lo que hace tu amigo es una estafa, tipificado en el código penal, y como el día de mañana Bandai o Google (el que sea que esté palmando la pasta) decida denunciarlo se le puede caer el pelo.

Un último inciso, lo que hace esa persona no tiene nada de ilegal, en la UE por ley uno tiene derecho al reembolso de cualquier compra hecha por internet en los primeros 14 días, ya sea en Amazon, en compras "in app" o donde sea.
Yo tengo iOS y como Bamco deja bien claro en su ToS que no concede reembolsos es Apple la que tiene que hacerse cargo de la devolución al estar obligada por ley, Bamco sigue recibidiendo su dinero aunque pidas el reembolso y no se pierden las piedras. El día que Bamco permita enlazar el juego con los servicios de Google/Apple entonces al efectuar un reembolso sí perderemos las piedras pero claro, de momento no le compensa.


No podría haberlo explicado mejor :)

Pdt...acabo de ver a un youtuber "patrocinando" este método, eso ya es que me parece de imbécil redomado.
@Shooter27 A eso me refiero a cuando estaban ellos en el banner, nunca me a tocado uno, yo no se si mi cuenta tendrá lo que pasaba en la japonesa que si decía que no era no aunque luego les regalarán 300 piedras o así.
Enserio mi suerte.... jaja pero a ver si ahora me cambia y al vegito phy con 200 piedras cae.
PD: Mis felicitaciones a todos este hilo me está gustando muchísimo y hace 1 año que juego al dokkan y no sabía que estaba en eol, lástima no haber entrado antes.
joanleal escribió:@Shooter27 A eso me refiero a cuando estaban ellos en el banner, nunca me a tocado uno, yo no se si mi cuenta tendrá lo que pasaba en la japonesa que si decía que no era no aunque luego les regalarán 300 piedras o así.
Enserio mi suerte.... jaja pero a ver si ahora me cambia y al vegito phy con 200 piedras cae.
PD: Mis felicitaciones a todos este hilo me está gustando muchísimo y hace 1 año que juego al dokkan y no sabía que estaba en eol, lástima no haber entrado antes.


MI suerte en la global es como la tuya, yo tire unas 300 piedras al banner de trunks y nada bueno. Y al Vegeta tur str tire 150 y fue la última carta de la última multi
Muchas gracias por la explicación @Kakarot_13 yo de momento mientras no vea baneos seguiré comprando ya que por 170€ me pongo unas 2000 piedras y ya tengo para todo el año

Por cierto para quien esté sacando las medallas de Broly 3 yo lo hago con equipo STR y Omega porque baja la defensa con su SA, es hacerle un SA con él y ya recibe daño con todos ;)
Kakarot_13 escribió:
Acermax escribió:Eso es peor aún que comprar piedras a terceros.
Comprar piedras a terceros el máximo problema que te puede traer es que te baneen porque va en contra de su ToS. Luego puedes reclamar y tal pero en principio no es grave.

Lo que hace tu amigo es una estafa, tipificado en el código penal, y como el día de mañana Bandai o Google (el que sea que esté palmando la pasta) decida denunciarlo se le puede caer el pelo.

Un último inciso, lo que hace esa persona no tiene nada de ilegal, en la UE por ley uno tiene derecho al reembolso de cualquier compra hecha por internet en los primeros 14 días, ya sea en Amazon, en compras "in app" o donde sea.
Yo tengo iOS y como Bamco deja bien claro en su ToS que no concede reembolsos es Apple la que tiene que hacerse cargo de la devolución al estar obligada por ley, Bamco sigue recibidiendo su dinero aunque pidas el reembolso y no se pierden las piedras. El día que Bamco permita enlazar el juego con los servicios de Google/Apple entonces al efectuar un reembolso sí perderemos las piedras pero claro, de momento no le compensa.


Por supuesto que tienes derecho a reembolso durante 14 días, pero eso no quita que haciéndolo de mala fé pueda incurrir en una estafa, y no creo que se haya dado el caso porque hasta donde sé no hay ninguna denuncia, pero hayq ue tener cuidado porque un juez viendo esto puede ser que vaya a dar la razón a la compañía. No creo que compense el riesgo, sobretodo porque tampoco habla muy bien de la persona, pero bueno.

Y bueno, lo de las ToS es lo de siempre. Ahí puede decir misa, pero las ToS no están por encima de la ley así que tienen que ofrecer el reembolso. De todas maneras eso es para que se peguen entre Google y Bandai para ver quien palma la pasat.
@armando32g yo a ver si tengo suerte y con 200 me sale vegito phy eso sí me sale antes de tirar las 200 automáticamente a ahorrar para vegito Blue teq o incluso para los lr que el vegito lr pega unas hostias....
Pues lo dicho compi a ver si nuestra suerte cambia!
armando32g escribió:MI suerte en la global es como la tuya, yo tire unas 300 piedras al banner de trunks y nada bueno. Y al Vegeta tur str tire 150 y fue la última carta de la última multi

Es que el banner de Trunks solo tenia de bueno el LR, el resto era casi todo basura, y encima el propio LR aún siendo featured tiene unos rates algo bajos, por eso siempre recomiendo no ir a por un LR ni siendo featured [+risas]

@Majin_Vegeta_ joder, 170 pavos es mucha pasta jajaja. Aún así ya sabes que en cualquier momento pueden banear y perderias la cuenta, cuidado con eso.
Yo voy a ser sincero, he estado tentado de hacerlo, pero luego me vi con semejante facilidad para hacerme con cientos de DS y la verdad, el juego perdería la gracia, ya que podría garantizarme conseguir cualquier carta y despues qué?
Desgraciadamente el juego perdió el factor de dificultad que tenía en sus origenes, donde sudabas para pasar un evento, ahora con cualquier equipo actual y no tan actual (VB o Rosé) puede pasarse cualquier evento y, viendo como sigue evolucionando esto, realmente podrás pasarte cualquier evento de aqui a 6 meses en adelante con los equipos que ahora se tienen. Si encima le quito la gracia de los summons... [noop]
La sensación que tengo es que el juego está llevando el ritmo de vida de otros juegos gacha.
Basicamente ir sacando cosas cada vez más tochas, hasta llegar a un techo y luego dejar morir el juego lentamente. Yo diría que el techo son las dos nuevas LR que han sacado, y tenían que sacarlas ya porque como DB Super se acaba ya en Marzo, a partir de entonces la cantidad de gente que juegue al juego bajará.

Pero sí, ahora el juego no tiene ninguna dificultad. De hecho en la japo es tan fácil como hacerte un equipo sidoso, coger a vegito lr de amigo y rushear con él cualquier evento. Así tengo hechos yo eventos, por ejemplo el de vegito teq, y el vegito lr metiéndole counters de más de 1m...
Buah que pastizal gastáis alguno en stones estáis to locos xD yo he pillado 3 veces la oferta de 10 euros 3 veces seguidas y ya me parece bastante para ser un juego de android. Lo de comprar piedras a terceros yo no lo haría por si la cuenta quedase marcada o algo, aunque lo más probable es que suelten una advertencia o lo chapen de algún modo y el que lo siga haciendo a tomar por culo su cuenta o eso espero porque sino menuda desgracia todo el dinero a la basura.


Venía a preguntaros si alguno sabías el precio de la piedra morada de los 120% que ni idea de cuando vendrá a la gobal pero para cuando salga la quiero para pillarme a Gotenks PHY. Espero que no sea 50 euros porque la va comprar su p.. xD
Un saludo.
joanleal escribió:@armando32g yo a ver si tengo suerte y con 200 me sale vegito phy eso sí me sale antes de tirar las 200 automáticamente a ahorrar para vegito Blue teq o incluso para los lr que el vegito lr pega unas hostias....
Pues lo dicho compi a ver si nuestra suerte cambia!


Mucha Lucky para ti compañero, yo por ahora con lo que he sacado en la jp estoy contento, pero mi main es la global así que vamos viendo el panorama gg
Redshield escribió:Venía a preguntaros si alguno sabías el precio de la piedra morada de los 120% que ni idea de cuando vendrá a la gobal pero para cuando salga la quiero para pillarme a Gotenks PHY. Espero que no sea 50 euros porque la va comprar su p.. xD
Un saludo.

Pues me temo que es lo que va a costar jaja. Entre 40 y 49€ y 100 DS más la piedra morada. De todas maneras quedan muchos meses para que llegue y vas a tener oportunidad de que te toque en banner.
Esto que me acaba de pasar es increible... me e echo una japonesa desde el pc por probar y me a salido a gogeta lr! y con los 34 tickets del tercer aniversario coje y me sale a trunks lr! yo lo flipo...aparte me a salido vegito blue phy goku god int ssr y vegeta ss3 str, toda la suerte que no tengo en global va me creo una japonesa para probar y zasca...pues bienvenida seas japonesa jajaja
edito: Añado que ya tengo a gogeta lr en su primera forma ur con sa10 y las ostias que mete son insanas...lo tengo ya preparado para subirle el sa al 20 cuando lo tenga... y de trunks lr en su primera forma sin ur con sa10 y tambien mete... pero nada comparable a gogeta lr [sati]
@Majin_Vegeta_ majin vegeta por donde sueles compra las ds si me lo puedes decir bien porque estoy harto de gasta mucha pasta y ni tener 300 ds yo pienso que los precios son muy alto
joanleal escribió:Esto que me acaba de pasar es increible... me e echo una japonesa desde el pc por probar y me a salido a gogeta lr! y con los 34 tickets del tercer aniversario coje y me sale a trunks lr! yo lo flipo...aparte me a salido vegito blue phy goku god int ssr y vegeta ss3 str, toda la suerte que no tengo en global va me creo una japonesa para probar y zasca...pues bienvenida seas japonesa jajaja
edito: Añado que ya tengo a gogeta lr en su primera forma ur con sa10 y las ostias que mete son insanas...lo tengo ya preparado para subirle el sa al 20 cuando lo tenga... y de trunks lr en su primera forma sin ur con sa10 y tambien mete... pero nada comparable a gogeta lr [sati]


Como dices, insano lo de las nuevas LR
PD: Boss rush super3 gogeta lr 300kk
PD2: 600kk con gogeta Lr transformado con desventaja de tipo (no tengo capture porque no espabile al terminar la cinemática xd)
PD3: Si tienes a los dos LR solo uno se transforma, el que tengas primero en rotación cuando se cumplan las condiciones de transformar (en este caso yo tenía primero al gogeta)

Imagen
@armando32g yo en global estoy tanteando piedras de historia t de bosses tengo 362 ahora jaja, respecto a la japonesa voy a hacerme la historia y ver si pillo 50 ds para vegito lr si me sale y consigo a los 2.... ufff... Eso ya sería un buen batacazo para dar más caña a la japonesa, pero teniendo ya a gogeta le y trunks le me voy contento jaja.
Kakarot_13 escribió:
Redshield escribió:Venía a preguntaros si alguno sabías el precio de la piedra morada de los 120% que ni idea de cuando vendrá a la gobal pero para cuando salga la quiero para pillarme a Gotenks PHY. Espero que no sea 50 euros porque la va comprar su p.. xD
Un saludo.

Pues me temo que es lo que va a costar jaja. Entre 40 y 49€ y 100 DS más la piedra morada. De todas maneras quedan muchos meses para que llegue y vas a tener oportunidad de que te toque en banner.


:C jo, bueno al menos son 100 piedras, si no pilla justo con la salida del monster hunter en pc compraré la piedra sino pues nada, gracias por la info [oki]
alainzuk escribió:@Majin_Vegeta_ majin vegeta por donde sueles compra las ds si me lo puedes decir bien porque estoy harto de gasta mucha pasta y ni tener 300 ds yo pienso que los precios son muy alto


Te mande privado ;)
joanleal escribió:@armando32g yo en global estoy tanteando piedras de historia t de bosses tengo 362 ahora jaja, respecto a la japonesa voy a hacerme la historia y ver si pillo 50 ds para vegito lr si me sale y consigo a los 2.... ufff... Eso ya sería un buen batacazo para dar más caña a la japonesa, pero teniendo ya a gogeta le y trunks le me voy contento jaja.


Hombre pues suerte y espero que logres sacar ese vegito, pero si, ya tienes un Gogetita que no es poca cosa, vamos a ver que nos deparará la global y su bad Lucky xd
armando32g escribió:
joanleal escribió:@armando32g yo en global estoy tanteando piedras de historia t de bosses tengo 362 ahora jaja, respecto a la japonesa voy a hacerme la historia y ver si pillo 50 ds para vegito lr si me sale y consigo a los 2.... ufff... Eso ya sería un buen batacazo para dar más caña a la japonesa, pero teniendo ya a gogeta le y trunks le me voy contento jaja.


Hombre pues suerte y espero que logres sacar ese vegito, pero si, ya tienes un Gogetita que no es poca cosa, vamos a ver que nos deparará la global y su bad Lucky xd


En el FAce creo que solo he visto como mucho a 4 que han sacado a Broly, parece ser que no esta tirando casi nadie porque sino no me cuadra y como ya comente un amigo se dejo 1900 piedras y no le salio, y para mas inri solo 1 Vegeta 4 asi que ya podeis imaginaros los rates que han tenido, se ve que me lleve su suerte porque con 55 piedras me toco Broly y eso que queria a Vegeta 4 para dupe XD
Mi compañero de curro lo saco ayer con su primer single a ese banner, encima el tío tiene una suerte...saco a Gohan lr y después Vegeta le en el banner del u6 con 2 multis.
Hay como todo gente con mucha suerte y otros pocos que no. Pero luego ves a la gente que no tiene mucha lucky hacerse buenos torneos, y los que tienen lucky ni formar un team mono, o que sólo saben jugar con un team dependiendo de un lr porque no saben crear teams, etc. Hay de todo, son cosas de la vida. Yo me alegro de no tener LR, gracias a eso he aprendido a jugar con lo que tengo y entre variables he sacado potencial a cartas que pocos usarían, en fin. El hecho de tener LR no significa saber jugar, así que no me preocupa mucho cuando tengo bad lucky en los banner haha
armando32g escribió:Hay como todo gente con mucha suerte y otros pocos que no. Pero luego ves a la gente que no tiene mucha lucky hacerse buenos torneos, y los que tienen lucky ni formar un team mono, o que sólo saben jugar con un team dependiendo de un lr porque no saben crear teams, etc. Hay de todo, son cosas de la vida. Yo me alegro de no tener LR, gracias a eso he aprendido a jugar con lo que tengo y entre variables he sacado potencial a cartas que pocos usarían, en fin. El hecho de tener LR no significa saber jugar, así que no me preocupa mucho cuando tengo bad lucky en los banner haha

Claro que no significan saber jugar pero ayudan en lo suyo porque son buenas cartas y a veces son ese puntito que le falta a tu team, por ejemplo ya me gustaria a mi tener ese gohan lr y tener mi super INT a tope (que ahora mismo va de lujo)yo el unico lr de banner que tengo en la global es broly y aparte de los torneos me suple el no tener a Goku Ssj4 para fomrar un team STR y para los torneos, fuera de ahi lo uso mas bien poco, pero vamos soy de los que le gusta ir cambiando de equipos, hacer variables, jugar con los links...
A mi en los summons en vez de "bye guys" o "its over" y tal, me sale un cartelito que pone...
"Los ss4 son los padres"
"LR no grasias"

Y cosas así xD
lobiyo8 escribió:A mi en los summons en vez de "bye guys" o "its over" y tal, me sale un cartelito que pone...
"Los ss4 son los padres"
"LR no grasias"

Y cosas así xD


xD me reí mucho con tu comentario.
Gente.. ¡¡Notición!!

Por lo visto el siguiente Dokkan no será el de GF Angel, sino el de.... Tachán, Tachán !VB PHY!

Y no solo eso, sino que dentro de la celebración del Año Nuevo Chino, vendría acompañado de VB LR y el Super Battle Road!! [beer] [beer] [beer]

Así que preparen sus DS, señores, que pronto les van a dar buen uso.
EduSC escribió:Gente.. ¡¡Notición!!

Por lo visto el siguiente Dokkan no será el de GF Angel, sino el de.... Tachán, Tachán !VB PHY!

Y no solo eso, sino que dentro de la celebración del Año Nuevo Chino, vendría acompañado de VB LR y el Super Battle Road!! [beer] [beer] [beer]

Así que preparen sus DS, señores, que pronto les van a dar buen uso.


Necesitaba ese SBR, ya me hice los veinte necesarios para el Gohan lr y me estaba aburriendo yup
armando32g escribió:
EduSC escribió:Gente.. ¡¡Notición!!

Por lo visto el siguiente Dokkan no será el de GF Angel, sino el de.... Tachán, Tachán !VB PHY!

Y no solo eso, sino que dentro de la celebración del Año Nuevo Chino, vendría acompañado de VB LR y el Super Battle Road!! [beer] [beer] [beer]

Así que preparen sus DS, señores, que pronto les van a dar buen uso.


Necesitaba ese SBR, ya me hice los veinte necesarios para el Gohan lr y me estaba aburriendo yup


Te los has hecho en la japo? Ya nos contarás truquitos entonces
Cojonudo 300 piedras que van a vegeto espero que salga que me monto un equipo de puta madre.
Gracias por el aviso! [tadoramo]

--
Vale además el banner trae a gotenks 3 phy y teq que ambos los quiero y buhan también. https://jpn.dbz.space/summons/365
Veremos que tal la pasiva de Vegetto Lr, de ahí saldrá que sea buena o muy buena carta.
EduSC escribió:
armando32g escribió:
EduSC escribió:Gente.. ¡¡Notición!!

Por lo visto el siguiente Dokkan no será el de GF Angel, sino el de.... Tachán, Tachán !VB PHY!

Y no solo eso, sino que dentro de la celebración del Año Nuevo Chino, vendría acompañado de VB LR y el Super Battle Road!! [beer] [beer] [beer]

Así que preparen sus DS, señores, que pronto les van a dar buen uso.


Necesitaba ese SBR, ya me hice los veinte necesarios para el Gohan lr y me estaba aburriendo yup


Te los has hecho en la japo? Ya nos contarás truquitos entonces


Sufriendo, pero he de destacar que ahora mismo tengo mejores cartas en la jp, así que. Por otro lado, son cosas mías o en la jp en ves de meter en la baba Shop 4 vegito creo que es (el nuevo SV blue lr) solo hay disponibles 2 cartas?
Aquí tenéis las imágenes del anuncio del Dokkan Fest de VB PHY y el SBR!
VB PHY y SBR

Tambien, según esa información, tendremos el resto de medallas para el VB LR el día 13!!
Kakarot_13 escribió:Aquí tenéis las imágenes del anuncio del Dokkan Fest de VB PHY y el SBR!
VB PHY y SBR

Tambien, según esa información, tendremos el resto de medallas para el VB LR el día 13!!

No jodas me quedan pila medallas por sacar D: me pongo a ello gracias por el aviso
Kakarot_13 escribió:Aquí tenéis las imágenes del anuncio del Dokkan Fest de VB PHY y el SBR!
VB PHY y SBR

Tambien, según esa información, tendremos el resto de medallas para el VB LR el día 13!!


De lujo, estoy ansioso por ese LR free añadiré otro a la colección de los free gg
armando32g escribió:
EduSC escribió:
armando32g escribió:
Necesitaba ese SBR, ya me hice los veinte necesarios para el Gohan lr y me estaba aburriendo yup


Te los has hecho en la japo? Ya nos contarás truquitos entonces


Sufriendo, pero he de destacar que ahora mismo tengo mejores cartas en la jp, así que. Por otro lado, son cosas mías o en la jp en ves de meter en la baba Shop 4 vegito creo que es (el nuevo SV blue lr) solo hay disponibles 2 cartas?


Porque aquí nos han puesto ya dos tandas de carta de personaje para comprar y de de medallas. En la japonesa solo una.
EduSC escribió:
armando32g escribió:
EduSC escribió:
Te los has hecho en la japo? Ya nos contarás truquitos entonces


Sufriendo, pero he de destacar que ahora mismo tengo mejores cartas en la jp, así que. Por otro lado, son cosas mías o en la jp en ves de meter en la baba Shop 4 vegito creo que es (el nuevo SV blue lr) solo hay disponibles 2 cartas?


Porque aquí nos han puesto ya dos tandas de carta de personaje para comprar y de de medallas. En la japonesa solo una.


Me extraña porque la jp se supone que va más adelantada que la global. Bueno hacen lo que les da la gana así que no me extrañaría, como las cartas exclusivas de cada edición, etc
armando32g escribió:
EduSC escribió:
armando32g escribió:
Sufriendo, pero he de destacar que ahora mismo tengo mejores cartas en la jp, así que. Por otro lado, son cosas mías o en la jp en ves de meter en la baba Shop 4 vegito creo que es (el nuevo SV blue lr) solo hay disponibles 2 cartas?


Porque aquí nos han puesto ya dos tandas de carta de personaje para comprar y de de medallas. En la japonesa solo una.


Me extraña porque la jp se supone que va más adelantada que la global. Bueno hacen lo que les da la gana así que no me extrañaría, como las cartas exclusivas de cada edición, etc


Es porque la encuesta de la que salió vencedor VB LR la votamos solo en la versión global. De ahí que nos lo estén dando antes que a los japoneses.
Mirar las misiones que han reseteado el evento de los gran saiyaman, podemos conseguir más piedras

Edito : día de San Valentín SV y el día 15 battle road, que preparen los dedos vuestras novias a ver si os lo sacan ;)
Majin_Vegeta_ escribió:Mirar las misiones que han reseteado el evento de los gran saiyaman, podemos conseguir más piedras

Edito : día de San Valentín SV y el día 15 battle road, que preparen los dedos vuestras novias a ver si os lo sacan ;)

La mía me va a tirar algún multi a sv, gracias al aviso e farmeas todas las medallas para vegito Blue lr, le subirlas su sa al 20? Tengo 43 elder y por supuesto su sa al 10 sin gastar elder todo farmeando.
Saludos
joanleal escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Mirar las misiones que han reseteado el evento de los gran saiyaman, podemos conseguir más piedras

Edito : día de San Valentín SV y el día 15 battle road, que preparen los dedos vuestras novias a ver si os lo sacan ;)

La mía me va a tirar algún multi a sv, gracias al aviso e farmeas todas las medallas para vegito Blue lr, le subirlas su sa al 20? Tengo 43 elders.
Saludos


Que va, ni se te ocurra gastar Elders en VB, farmea a Vegetto en el evento de SV AGL, primera pantalla Z-Hard, ponte equipo para ir subiendo de nivel que dan mucha experienca y con el lider y amigo vas mas que sobrado
@Majin_Vegeta_ muchas gracias por el Consejo, entonces la única manera que veo de tener su sa al 20 es que den para comprar 2 vegito y uno subirlo a ir con su sa al 10 y el otro con los 4 caminos y sa al 10 juntarnos, poco probable conociendo a bamco jaja
joanleal escribió:@Majin_Vegeta_ muchas gracias por el Consejo, entonces la única manera que veo de tener su sa al 20 es que den para comprar 2 vegito y uno subirlo a ir con su sa al 10 y el otro con los 4 caminos y sa al 10 juntarnos, poco probable conociendo a bamco jaja


Ya han puesto 3 Veggetos asi que faltarian 3 mas, 1 para tenerlo suelto y subirle el SA al 10 y los otros para abrirle los 4 caminos, tendrias que subir el SA10 a los 2 sueltos, hacerlos Blue y juntarlos pero no se si pondran tantos objetos para hacerle los 2 dokkan a ambos o tocara gastar elders
Yo creo que al ser un LR free en algún momento pondrán una campaña como la de Goku y los Androides y recuperaremos los Elders que podamos gastar en VB.

¿Cuanto calculáis que queda para que llegue el hidden potential mejorado? Tengo varias cartas, incluso TOP, con caminos abiertos que no mejoro por pereza [+risas]
Spark89 escribió:Yo creo que al ser un LR free en algún momento pondrán una campaña como la de Goku y los Androides y recuperaremos los Elders que podamos gastar en VB.

¿Cuanto calculáis que queda para que llegue el hidden potential mejorado? Tengo varias cartas, incluso TOP, con caminos abiertos que no mejoro por pereza [+risas]


Calcula unos 2 o 3 meses si no lo adelantan o retrasan ya que mas o menos vamos con unos 5 meses de diferencia con la japonesa
Por cierto acabo de entrar en mi cuenta japonesa y no era gogeta lr el que me toco... sino vegito lr! dicen que pega mas duro que gogeta no?
De todas formas @Majin_Vegeta_ como bien dices no creo que rente ahora gastar 10 elders en vb lr, lo mejor sera que me los guarde y si me toca vegito phy creo que su sa no se puede farmear no?
joanleal escribió:Por cierto acabo de entrar en mi cuenta japonesa y no era gogeta lr el que me toco... sino vegito lr! dicen que pega mas duro que gogeta no?
De todas formas @Majin_Vegeta_ como bien dices no creo que rente ahora gastar 10 elders en vb lr, lo mejor sera que me los guarde y si me toca vegito phy creo que su sa no se puede farmear no?


Solo se puede farmear con el SV AGL que es unico SV que hay en el juego asi que toca meterle Elders, 8 en mi caso que tengo 1 de sobra en la recamara
@Majin_Vegeta_ Yo para mi suerte e tenido mucha suerte porque la última vez que pusieron lo de comprar elder con piedras tenía 100 ( De los logins) y pille los 20 más 10 que tenía y luego al tener los androides le con sa10 y al sacar la campaña hacerlos me dieron otros 10 elder, decir que en la baba abre comprado 2 o 3 sólo, por lo que puedo farmeas las esmeraldas verdes que tengo 300 y pico y pillar más elder. Y ahora tirarle 200 piedras ni una más y si me toca con 50 piedras vegito hoy ya no tiro más y ahorro para vegito Blue teq, la suerte que a ambos los tendré con sa 10 y puedo hacerme equipados con ellos.
@joanleal yo no me como la cabeza, como reponen en Baba con las piedras de Pilaf y de los 2 eventos de gt voy sacando y encima en los torneos saco 5 más así que en eso no hay problemas
EduSC escribió:
armando32g escribió:
EduSC escribió:
Porque aquí nos han puesto ya dos tandas de carta de personaje para comprar y de de medallas. En la japonesa solo una.


Me extraña porque la jp se supone que va más adelantada que la global. Bueno hacen lo que les da la gana así que no me extrañaría, como las cartas exclusivas de cada edición, etc


Es porque la encuesta de la que salió vencedor VB LR la votamos solo en la versión global. De ahí que nos lo estén dando antes que a los japoneses.


Ahora tiene sentido, bueno hubiese preferido que saliera en la jp para probarlo junto al vegito lr nuevo, aunque si no me hubiese tocado el vegito hubiese preferido que saliera en la global primero haha
Imagino que ya os habréis dado cuenta, pero han reseteado el story del Great Saiyaman, de forma que podemos volver a conseguir todas las ds de las fases y las misiones.
EduSC escribió:Imagino que ya os habréis dado cuenta, pero han reseteado el story del Great Saiyaman, de forma que podemos volver a conseguir todas las ds de las fases y las misiones.


Luego os quejáis de que no se leen las cosas que se dicen anteriormente, un par de páginas antes informe de ello :(
18852 respuestas