[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kakarot_13 escribió:Ir a la caza de un LR en cualquier banner donde no sean "featured" es un error, no recomiendo en absoluto gastar piedras en ellos, tocar pueden tocar claro, pero es mas probable que te acabes viendo con 0 DS antes que con un LR.


Living Ichigo tiro unas 7000 en el de Black para que le saliera
Aparte de que ahora mismo al menos en global el único LR con un uso claro es Broly. El resto serán muy pepinos, pero no hacen nada que no puedas hacer de sobra con un buen team de los disponibles.
Hombre, diciéndolo así ni siquiera Broly es necesario, porque hay más cosas con mass damage que pueden one shotear el torneo.

El tema es que el SBR va a terminar llegando a la global y entonces van a ayudar mucho los LR. Lo mismo con el EZA, que estoy viendo que se necesitan equipos demasiado concretos para poder llegar a nivel 30.
Acermax escribió:Hombre, diciéndolo así ni siquiera Broly es necesario, porque hay más cosas con mass damage que pueden one shotear el torneo.

El tema es que el SBR va a terminar llegando a la global y entonces van a ayudar mucho los LR. Lo mismo con el EZA, que estoy viendo que se necesitan equipos demasiado concretos para poder llegar a nivel 30.


¿que es el SBR y el EZA?
Majin_Vegeta_ escribió:
Acermax escribió:Hombre, diciéndolo así ni siquiera Broly es necesario, porque hay más cosas con mass damage que pueden one shotear el torneo.

El tema es que el SBR va a terminar llegando a la global y entonces van a ayudar mucho los LR. Lo mismo con el EZA, que estoy viendo que se necesitan equipos demasiado concretos para poder llegar a nivel 30.


¿que es el SBR y el EZA?


Super Battle Road y Extreme Z-Awaken respectivamente.
Sauben escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Acermax escribió:Hombre, diciéndolo así ni siquiera Broly es necesario, porque hay más cosas con mass damage que pueden one shotear el torneo.

El tema es que el SBR va a terminar llegando a la global y entonces van a ayudar mucho los LR. Lo mismo con el EZA, que estoy viendo que se necesitan equipos demasiado concretos para poder llegar a nivel 30.


¿que es el SBR y el EZA?


Super Battle Road y Extreme Z-Awaken respectivamente.


Muchas gracias, me suponía que era eso pero por si acaso
Sí perdón, lo que te ha comentado el compañero

Y por cierto, no sé si se ha comentado por aquí pero los kais funkys han sido traducidos en la global, así que en teoría no debería faltar mucho para el SBR (aunque nunca se sabe con bamco).
Los kais funkys son estos por si no los conocéis http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Grand_Kai_(INT)
Hay 5 diferentes, uno de cada tipo (agl, str etc) y sirven para subir el SA como un elder kai, pero solo a las cartas de su mismo tipo.
Son rewards del SBR.

Espero que lo metan con la actualización que está "anunciada" que trae las mejoras a la itnerfaz y demás.
Menudo banner chustero de personajes TEQ, no han cambiado ningún personaje y encima de 50 piedras, a ver si el dia 17 tenemos sorpresa ;)
Elñ juego está bastante parado, pero tanto aquí como en JP, deben de estar de vacaciones despues de las navidades [+risas]
Kakarot_13 escribió:Elñ juego está bastante parado, pero tanto aquí como en JP, deben de estar de vacaciones despues de las navidades [+risas]


Vaya que si, nada nuevo, ninguna info de personaje o evento nuevo... no va mal el paron para poder adelantar faena atrasada
Pues a mi aún me queda curro con los eventos que hay ahora.
Tengo que terminar las misiones del evento de trunks del futuro, que es hacer 10 veces la dificultad z-hard de los últimos 3 mapas, y después tengo que empezar con el del universo 6....

En un par de semanas empezará el evento del aniversario y supongo que se están guardando para entonces.
Acermax escribió:Pues a mi aún me queda curro con los eventos que hay ahora.
Tengo que terminar las misiones del evento de trunks del futuro, que es hacer 10 veces la dificultad z-hard de los últimos 3 mapas, y después tengo que empezar con el del universo 6....

En un par de semanas empezará el evento del aniversario y supongo que se están guardando para entonces.


Pero lo del aniversario a nosotros no tendría por qué afectarnos. Total, si lo único que nos van a poner es los de los androides e igual el dokkan de gf angel ya son ganas de vaguear.
Si alguien está con las medallas del Trunks del futuro, no se si ha sido casualidad o que es asi

En la fase 6 donde dan las medallas de los androides, si primero derrotais a A18 os dan su medalla, si por el contrario derrotais antes a A17 os dan la suya, de 10 veces seguidas todas de a18 me han dado ;)
Hola!

Alguien sabe que porcentaje tiene para subir el SA Goku ssj3 ángel f2p al del banner?


Saludos y gracias!
superxaving escribió:Hola!

Alguien sabe que porcentaje tiene para subir el SA Goku ssj3 ángel f2p al del banner?


Saludos y gracias!


Hola, le sube al 100%
Majin_Vegeta_ escribió:
superxaving escribió:Hola!

Alguien sabe que porcentaje tiene para subir el SA Goku ssj3 ángel f2p al del banner?


Saludos y gracias!


Hola, le sube al 100%


Ok muchas gracias!
Chic@s si subes el super ataque de goku LR a 20 dan los elder kais? O solo es durante la respectiva campana?
Redshield escribió:Chic@s si subes el super ataque de goku LR a 20 dan los elder kais? O solo es durante la respectiva campana?


Durante su campaña cuando la pusieron

Mañana acaba el banner de Gohan y no hay nada a la vista, todavía supongo que el día 17 tendremos banner sorpresa
Sería la primera vez que nos tengan sin un banner de ese tipo, ya que en cuanto se acabe hoy el de Gohan nos quedamos solo con el TEQ banner... Bastante raro ya que como digo es algo que nunca han hecho.
En teoria ell siguiente es el de Resurrected Warriors con el nuevo GF INT como lider de esa categoria.
Kakarot_13 escribió:Sería la primera vez que nos tengan sin un banner de ese tipo, ya que en cuanto se acabe hoy el de Gohan nos quedamos solo con el TEQ banner... Bastante raro ya que como digo es algo que nunca han hecho.
En teoria ell siguiente es el de Resurrected Warriors con el nuevo GF INT como lider de esa categoria.


Y Broly 3?se han olvidado de él?
Majin_Vegeta_ escribió:Y Broly 3?se han olvidado de él?


Quien???
[fiu]
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Chic@s si subes el super ataque de goku LR a 20 dan los elder kais? O solo es durante la respectiva campana?


Durante su campaña cuando la pusieron

Mañana acaba el banner de Gohan y no hay nada a la vista, todavía supongo que el día 17 tendremos banner sorpresa


Joder que mal e.e
Los puntos de amigo como se consiguen?
susinsin escribió:Los puntos de amigo como se consiguen?


Dan 100 si usas un amigo de tu lista como lider, dan 50 si es uno que no tienes en tu lista de amigos.
Suelen regalar con campañas y logins también.
Como ya se dijo ayer banner de Gohan fuera y ninguno que lo sustituya...
Majin_Vegeta_ escribió:Como ya se dijo ayer banner de Gohan fuera y ninguno que lo sustituya...


Y salvo sorpresa, nos queda por lo menos una semana todavía así. Aparte, acabo de darme cuenta de que lo de la parte 1 de año nuevo dura hasta el 28, así que como no se monte con la parte 2 la semana que viene lo mismo esto se alarga y alarga.
La verdad es que el juego está muerto ahora mismo. Yo entro y gasto la stamina no sé ni por qué porque no tengo nada que hacer [+risas]
Spark89 escribió:La verdad es que el juego está muerto ahora mismo. Yo entro y gasto la stamina no sé ni por qué porque no tengo nada que hacer [+risas]


Farmea gemas verdes, hay que aprovechar ahora con la exp. Yo es lo que llevo mes y pico haciendo.
Spark89 escribió:La verdad es que el juego está muerto ahora mismo. Yo entro y gasto la stamina no sé ni por qué porque no tengo nada que hacer [+risas]


¿Tienes a Trunks Rage INT? por farmear al del futuro que le sube el SA
Spark89 escribió:La verdad es que el juego está muerto ahora mismo. Yo entro y gasto la stamina no sé ni por qué porque no tengo nada que hacer [+risas]


Yo estoy aprovechando de vez en cuando para hacer las misiones de Kai y así guardo las recompensas para el Vegetto STR. Cuando Bamco se decida a sacar más en la tienda de Baba para que lo podamos tener al 100% y con el SA al 20.

Si es que en el algún momento se deciden porque vaya tela lo que tardan con una puñetera carta.

Por lo demás, guardando las DS a ver si consigo en algún momento tener un buen bote para algún banner interesante, que a los últimos de 2016 siempre llegaba justito. No tuve para tirar demasiado ni al de Gotenks, ni al de Gogeta, ni al de Goku UI. Tiré algo al de Gohan con el regalo de año nuevo (para nada xD).

Y el próximo objetivo sería Freezer LR y Goku LR. Pero casi que Freezer es mejor esperar a que hagan algo parecido a Goku LR en su día.
Masterlukz escribió:
Spark89 escribió:La verdad es que el juego está muerto ahora mismo. Yo entro y gasto la stamina no sé ni por qué porque no tengo nada que hacer [+risas]


Yo estoy aprovechando de vez en cuando para hacer las misiones de Kai y así guardo las recompensas para el Vegetto STR. Cuando Bamco se decida a sacar más en la tienda de Baba para que lo podamos tener al 100% y con el SA al 20.

Si es que en el algún momento se deciden porque vaya tela lo que tardan con una puñetera carta.

Por lo demás, guardando las DS a ver si consigo en algún momento tener un buen bote para algún banner interesante, que a los últimos de 2016 siempre llegaba justito. No tuve para tirar demasiado ni al de Gotenks, ni al de Gogeta, ni al de Goku UI. Tiré algo al de Gohan con el regalo de año nuevo (para nada xD).

Y el próximo objetivo sería Freezer LR y Goku LR. Pero casi que Freezer es mejor esperar a que hagan algo parecido a Goku LR en su día.


A Vegeto se le podrá subir el SA con el Vegeto dropeable en el evento de SV PHY o con el del banner de los WT, no hay necesidad de comprar de más donde Baba. A lo mucho otros 4 para poder tener uno con los caminos abiertos y otro para subirle luego el sa a 20
-
Editado por melado. Razón: mejor le envías un privado
EduSC escribió:
Masterlukz escribió:
Spark89 escribió:La verdad es que el juego está muerto ahora mismo. Yo entro y gasto la stamina no sé ni por qué porque no tengo nada que hacer [+risas]


Yo estoy aprovechando de vez en cuando para hacer las misiones de Kai y así guardo las recompensas para el Vegetto STR. Cuando Bamco se decida a sacar más en la tienda de Baba para que lo podamos tener al 100% y con el SA al 20.

Si es que en el algún momento se deciden porque vaya tela lo que tardan con una puñetera carta.

Por lo demás, guardando las DS a ver si consigo en algún momento tener un buen bote para algún banner interesante, que a los últimos de 2016 siempre llegaba justito. No tuve para tirar demasiado ni al de Gotenks, ni al de Gogeta, ni al de Goku UI. Tiré algo al de Gohan con el regalo de año nuevo (para nada xD).

Y el próximo objetivo sería Freezer LR y Goku LR. Pero casi que Freezer es mejor esperar a que hagan algo parecido a Goku LR en su día.


A Vegeto se le podrá subir el SA con el Vegeto dropeable en el evento de SV PHY o con el del banner de los WT, no hay necesidad de comprar de más donde Baba. A lo mucho otros 4 para poder tener uno con los caminos abiertos y otro para subirle luego el sa a 20


Yo igual ni lo subo al máx porque entra con calzador en mi actual equipo STR
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Masterlukz escribió:
Yo estoy aprovechando de vez en cuando para hacer las misiones de Kai y así guardo las recompensas para el Vegetto STR. Cuando Bamco se decida a sacar más en la tienda de Baba para que lo podamos tener al 100% y con el SA al 20.

Si es que en el algún momento se deciden porque vaya tela lo que tardan con una puñetera carta.

Por lo demás, guardando las DS a ver si consigo en algún momento tener un buen bote para algún banner interesante, que a los últimos de 2016 siempre llegaba justito. No tuve para tirar demasiado ni al de Gotenks, ni al de Gogeta, ni al de Goku UI. Tiré algo al de Gohan con el regalo de año nuevo (para nada xD).

Y el próximo objetivo sería Freezer LR y Goku LR. Pero casi que Freezer es mejor esperar a que hagan algo parecido a Goku LR en su día.


A Vegeto se le podrá subir el SA con el Vegeto dropeable en el evento de SV PHY o con el del banner de los WT, no hay necesidad de comprar de más donde Baba. A lo mucho otros 4 para poder tener uno con los caminos abiertos y otro para subirle luego el sa a 20


Yo igual ni lo subo al máx porque entra con calzador en mi actual equipo STR


Yo por ahora he subido a uno a level 100 y listo, la copia ni la he tocado. Y así seguirá hasta que al menos nos saquen la forma final y ver por dónde tirar para subirle.
Me voy a tirar la vida para conseguir a freezer y goku lr xD
No se sabe nada de un nuevo WT este mes no? Yo espero que pongan uno que desde que empecé a jugar hace como 3 4 meses solo he jugado uno :C
Redshield escribió:Me voy a tirar la vida para conseguir a freezer y goku lr xD
No se sabe nada de un nuevo WT este mes no? Yo espero que pongan uno que desde que empecé a jugar hace como 3 4 meses solo he jugado uno :C


Freezer no lo estoy haciendo porque espero a que pongan el nivel 4 ya que dan más medallas y tiene mejor drop la carta
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Me voy a tirar la vida para conseguir a freezer y goku lr xD
No se sabe nada de un nuevo WT este mes no? Yo espero que pongan uno que desde que empecé a jugar hace como 3 4 meses solo he jugado uno :C


Freezer no lo estoy haciendo porque espero a que pongan el nivel 4 ya que dan más medallas y tiene mejor drop la carta

para medallas es la 3 para cartas la 4
Raithan escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Me voy a tirar la vida para conseguir a freezer y goku lr xD
No se sabe nada de un nuevo WT este mes no? Yo espero que pongan uno que desde que empecé a jugar hace como 3 4 meses solo he jugado uno :C


Freezer no lo estoy haciendo porque espero a que pongan el nivel 4 ya que dan más medallas y tiene mejor drop la carta

para medallas es la 3 para cartas la 4


¿En el nivel 4 no dan a veces 20 medallas? En Goku LR si era asi
Tras unas semanas de sequía, parece que llegan las lluvias al juego. Nuevo story (de momento)exclusivo de la versión global con nuevo personaje farmeable: un sr Vegeta agl de estilo support que presumiblemente tendrá dokkan a Vegeta ss2, con lo que en forma base serviría para subirles el sa a unos y tras el dokkan a otros. Aparte, es de suponer que este Vegeta vendrá bien también papra el evento de Freezer LR.

@Majin_Vegeta_ La 4ª fase es mejor mientras no tengas todas las cartas necesarias, luego ya es mejor la 3ª por el hecho de que te van a caer siempre medallas.
EduSC escribió:Tras unas semanas de sequía, parece que llegan las lluvias al juego. Nuevo story (de momento)exclusivo de la versión global con nuevo personaje farmeable: un sr Vegeta agl de estilo support que presumiblemente tendrá dokkan a Vegeta ss2, con lo que en forma base serviría para subirles el sa a unos y tras el dokkan a otros. Aparte, es de suponer que este Vegeta vendrá bien también papra el evento de Freezer LR.

@Majin_Vegeta_ La 4ª fase es mejor mientras no tengas todas las cartas necesarias, luego ya es mejor la 3ª por el hecho de que te van a caer siempre medallas.


Tengo 1 Freezer con SA10 pero aun necesito 24más, 10 para otro con SA10 y 4 para abrirle caminos
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Tras unas semanas de sequía, parece que llegan las lluvias al juego. Nuevo story (de momento)exclusivo de la versión global con nuevo personaje farmeable: un sr Vegeta agl de estilo support que presumiblemente tendrá dokkan a Vegeta ss2, con lo que en forma base serviría para subirles el sa a unos y tras el dokkan a otros. Aparte, es de suponer que este Vegeta vendrá bien también papra el evento de Freezer LR.

@Majin_Vegeta_ La 4ª fase es mejor mientras no tengas todas las cartas necesarias, luego ya es mejor la 3ª por el hecho de que te van a caer siempre medallas.


Tengo 1 Freezer con SA10 pero aun necesito 24más, 10 para otro con SA10 y 4 para abrirle caminos


Para el SA del segundo Freezer, ¿no te saldría más a cuenta farmear al INT Freezer del evento Dokkan de FP Freezer? No sé como estará el drop del SSR, imagino que será muy bajo.

Salu2.
Sauben escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Tras unas semanas de sequía, parece que llegan las lluvias al juego. Nuevo story (de momento)exclusivo de la versión global con nuevo personaje farmeable: un sr Vegeta agl de estilo support que presumiblemente tendrá dokkan a Vegeta ss2, con lo que en forma base serviría para subirles el sa a unos y tras el dokkan a otros. Aparte, es de suponer que este Vegeta vendrá bien también papra el evento de Freezer LR.

@Majin_Vegeta_ La 4ª fase es mejor mientras no tengas todas las cartas necesarias, luego ya es mejor la 3ª por el hecho de que te van a caer siempre medallas.


Tengo 1 Freezer con SA10 pero aun necesito 24más, 10 para otro con SA10 y 4 para abrirle caminos


Para el SA del segundo Freezer, ¿no te saldría más a cuenta farmear al INT Freezer del evento Dokkan de FP Freezer? No sé como estará el drop del SSR, imagino que será muy bajo.

Salu2.


¿Hablas del mecha Freezer?
EduSC escribió:Tras unas semanas de sequía, parece que llegan las lluvias al juego. Nuevo story (de momento)exclusivo de la versión global con nuevo personaje farmeable: un sr Vegeta agl de estilo support que presumiblemente tendrá dokkan a Vegeta ss2, con lo que en forma base serviría para subirles el sa a unos y tras el dokkan a otros. Aparte, es de suponer que este Vegeta vendrá bien también papra el evento de Freezer LR.

@Majin_Vegeta_ La 4ª fase es mejor mientras no tengas todas las cartas necesarias, luego ya es mejor la 3ª por el hecho de que te van a caer siempre medallas.

Pero ella fase 3 suelta 1 medalla mientras en la 4 pueden ser 5-7-10 o la carta, Ami me pasa eso en Goku lr.
Majin_Vegeta_ escribió:
Sauben escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Tengo 1 Freezer con SA10 pero aun necesito 24más, 10 para otro con SA10 y 4 para abrirle caminos


Para el SA del segundo Freezer, ¿no te saldría más a cuenta farmear al INT Freezer del evento Dokkan de FP Freezer? No sé como estará el drop del SSR, imagino que será muy bajo.

Salu2.


¿Hablas del mecha Freezer?


No, me refería a este (el del evento Dokkan, no el Mecha Freezer del evento Strike).

Imagen

Salu2
@Sauben no veo la imagen, me sale erronea :(
@Majin_Vegeta_ Mejor pongo el enlace, tiene pinta de que no deja mostrar las imágenes fuera de ella.

https://dbz.space/news/100244-the-evil- ... e-universe

Es el SR INT Frieza (1st Form).

Salu2
Sauben escribió:@Majin_Vegeta_ Mejor pongo el enlace, tiene pinta de que no deja mostrar las imágenes fuera de ella.

https://dbz.space/news/100244-the-evil- ... e-universe

Es el SR INT Frieza (1st Form).

Salu2


Muchas gracias, no recordaba ese Freezer, el caso es que tengo montón del AGL del evento de Turles y varios STR de summons con Dokkan hecho, lo malo es que le sube el SA solo el 50%
Vale fallo mío, he visto que en la 3 te puede soltar 20, aún me.falta abrirle un camino que no suelta la carta el cabrón, para el.SA cual es la.mas rápida de conseguir en Goku lr? El primer Goku ssj del Epic showdown le sube?
sanosuke_z escribió:Vale fallo mío, he visto que en la 3 te puede soltar 20, aún me.falta abrirle un camino que no suelta la carta el cabrón, para el.SA cual es la.mas rápida de conseguir en Goku lr? El primer Goku ssj del Epic showdown le sube?


Cualquier Goku SSJ le sube el SA, para su misma carta juega la fase 4 que tiene mejor drop ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
sanosuke_z escribió:Vale fallo mío, he visto que en la 3 te puede soltar 20, aún me.falta abrirle un camino que no suelta la carta el cabrón, para el.SA cual es la.mas rápida de conseguir en Goku lr? El primer Goku ssj del Epic showdown le sube?


Cualquier Goku SSJ le sube el SA, para su misma carta juega la fase 4 que tiene mejor drop ;)

Siempre juego la fase 4 y carta me ha soltado 2 veces solamente en una de ellas fueron 2, así que visto que la suelta poco el.SA se lo subiré con otro Goku ssj que se consiga más rápido.
18852 respuestas