Juego con el efecto 3D mas logrado

Pues estoy apunto de comprarme la 3DS y quisiera saber cual de los juegos que habeis probado tiene el efecto 3D mas notable, o el que os haya sorprendido mas, ya sin entrar en la calidad del juego en si, sino en el efecto 3D que provoca, gracias.
yo de los que he probado, me quedo con el rayman...es el que tienes mas cositas diferentes y mola bastante "su 3D" Los otros que he probado son pro y SsFIV y tb tienen un buen efecto, pero me quedo con el primero
Yo tengo el SSFIV y el Rayman, y me quedo con este ultimo por diferencia. Ya depende si te gustan las plataformas y si lo habias jugado antes. Un saludo!
Yo tengo 3, el street fighter todavía ni lo he puesto.

Rayman está muy logrado el efecto 3D, lo malo es que es un juego que ya hemos jugado, a pesar de todo lo compré pero en cuanto lo pase va a la tienda.

El Pilotwings tambien está muy conseguido, a mi me gusta mucho.

Ya he oído en varias tiendas a gente comentar que el que tiene el efecto 3D más conseguido es el Lego Star Wars, aunque yo reconozco que no lo he probado.
Nintendog + Cats >>> Street Fighter >>> Samurai Warriors
Tengo el Rayman, el SF4, y el Nintendogs. Rayman, sin duda alguna.
sf4 no es que sea muy allá...asi que de momento me quedo con los iconos animados del menú xDDD
Lego Star Wars, y cuando hay tiroteo intenso de rifles laser es una pasada.
sero escribió:Lego Star Wars, y cuando hay tiroteo intenso de rifles laser es una pasada.

Totalmente de acuerdo!

Tampoco t puedo decir que tal están el resto, pero este sin duda exprime las 3D de maravilla! ;)
Tengo el pro y el rayman, me quedo con el rayman de cabeza, está muy logrado, me encantan los paisajes, sin duda para mi, el mejor de los dos que tengo por ahora, y el pro también es muy wapo pero es otro estilo.
Para mi de los que he probado entre el prueba y verás y los que tengo, que son el pro, pilotwings y los sims 3, sin duda alguna el que tiene mejor efecto es el pilotwings con diferencia, luego el pro y luego el sims. Dicen que uno de los que más logrado lo tiene es el Rayman 3d, siguiente que quiero catar. Un saludo
El efecto 3D del Rayman es impresionante. A veces hay hojas (de plantas) que llegan a sobresalir unos 5 o 6 cm (lo puedes calcular poniendo el stylus a la misma distancia que el objeto 3D). Y tal como leí por ahí realmente las mariposas parece que salgan de la pantalla. La verdad es que impresiona bastante.

El Pilotwings no lo he probado, el Ridge Racer es un efecto hacia el interior aunque la verdad es que luce muy bien y el Street Fighter, bueno, el 3D es lo de menos, el juego engancha suficiente de por si. Eso si, los especiales de Abel son acojonantes, ves el remolino sobresaliendo de la pantalla una barbaridad.
weno aver despues de leer alguno de vuestros comentarios sobre el juego ke mejor luce en 3D..... veo que con diferencia se desmarquan RAYMAN 3D y LEGO STAR WARS..... y me gustaria ke komentaran kual de estos creeis ke luce mejor aunke sea por un pelin....( siempre sera mejor el ke aya probado los dos y podra dar una valoracion algo mas intensa aunke en ke duda cabe que es una opinion).
Cuidado que el Ridge Racer no se queda corto eh?, lo mejor sera que alguien que tenga todos nos ilumine XD
Pues yo tengo el Ridge Racer y la verdad es que el efecto es bastante bueno. Tiene sus hojas y confeti que te "dan" en la cara y en una fasa pasas por un charco y el efecto es muy chulo.

Por lo demás lo que más se aprecia es la profundidad en los escenarios. Yo personalmente miro el fonbdo constantemente porque mirar el coche em primer plano me marea un poco.
si si el ridge racer 3D esta muy currado yo lo tengo pero tengo mucha curiosidad por estos dos juegos y visto en varios foros ablan mas o menos de lo mismo.... pero claro si me gustaria saber con mas precision sobre estos dos juegos de plataforma.
RAYMAN 3D o LEGO STAR WARS
pues de los que yo he probado: super street fighter, rayman, lego star wars y samurai warrios

me parece que los que mejores efectos 3D tieneen son el lego star wars y el Rayman, aunque casi que me quedo con el primero, puesto que en el Rayman hay algunas fases que no están tan bien conseguidas comparadas con otras....

un saludin!
Rayman por supuesto, tengo el Sims3 y el Rayman y me quedo con este último.

Saludos
Yo tengo el "Rayman" y el "Lego Star Wars" y la verdad es que la sensacion de tresdé se la lleva el "Rayman" aunke sus graficos y efectos son cutrecillos comparados con los de "Star Wars" que además tiene muy buena sensación 3D. ¿Que prefieres más 3D con menos efectos o algo menos con buenos efectos?
oyAm escribió:Cuidado que el Ridge Racer no se queda corto eh?, lo mejor sera que alguien que tenga todos nos ilumine XD

Los de la hobby consola que los han probado todos (me imagino) dicen que los mejores son el nintendogs, el pilotwings y el lego star wars. Pero no dicen cual es mejor. Me imagino que el de LEGO pero no sé. Por cierto, ya que, solo he probado los juegos de realidad aumentada puede alguien decirme si hay mucha diferencia entre el 3d de la realidad aumentada y el de los juegos?

Un saludo
defensivepepe escribió:
oyAm escribió:Cuidado que el Ridge Racer no se queda corto eh?, lo mejor sera que alguien que tenga todos nos ilumine XD

Los de la hobby consola que los han probado todos (me imagino) dicen que los mejores son el nintendogs, el pilotwings y el lego star wars. Pero no dicen cual es mejor. Me imagino que el de LEGO pero no sé. Por cierto, ya que, solo he probado los juegos de realidad aumentada puede alguien decirme si hay mucha diferencia entre el 3d de la realidad aumentada y el de los juegos?

Un saludo


Los de la Hobby pueden decir cualquier cosa ya que son esas empresas las que les untan y dan de comer.
Javikan85 escribió:
sero escribió:Lego Star Wars, y cuando hay tiroteo intenso de rifles laser es una pasada.

Totalmente de acuerdo!

Tampoco t puedo decir que tal están el resto, pero este sin duda exprime las 3D de maravilla! ;)


Si, y el que mas me impacto fue el video de la primera mision, con las capsulas de emergencia, vamos, muy muy bien esta el 3D
snake-viper escribió:
Javikan85 escribió:
sero escribió:Lego Star Wars, y cuando hay tiroteo intenso de rifles laser es una pasada.

Totalmente de acuerdo!

Tampoco t puedo decir que tal están el resto, pero este sin duda exprime las 3D de maravilla! ;)


Si, y el que mas me impacto fue el video de la primera mision, con las capsulas de emergencia, vamos, muy muy bien esta el 3D


XD...ese video se lo he enseñado a todos mis amigos y apartan la mirada! jeje...parece que vienen hacia ti!
Javikan85 escribió:XD...ese video se lo he enseñado a todos mis amigos y apartan la mirada! jeje...parece que vienen hacia ti!


A mi de momento es de lo que mas me ha impactado sobre el efecto 3D.
Y aunque parece una tonteria, pero fijaros en los lapices del registro de uso de la consola, en la pantalla de arriba, el efecto 3D en esos lapices se nota y muchisimo.
Nintendogs+cats. Es una pasada, en serio. Sobre todo cuando sube a la pantalla a lamerte y "sale de la pantalla"
yo aquí en japón de los que he podido probar me quedo con el layton. de todos los 3D el único que me pareció 'natural', no se como decirlo...
acabo de comprar la nintendo 3DS con el juego de SFIV-3D, pero tengo una duda es normal que si mueves un poco la consola muestre flashazos de luz???
Abrí yo un hilo preguntando exactamente lo mismo jejeje.., por si interesa alguna opinión lo dejo aquí:

el juego con el mejor efecto 3D??
hilo_el-juego-con-el-mejor-efecto-3d_1592986
Yo he probado el SSFIV, Pilotwings y PES2011.

Sin duda me quedo con el Pilotwings. El PES también tiene un 3D magnífico pero creo que hay que valorar su utilidad y si está bien implementado. En el Pilotwings le viene de maravilla este efecto y lo veo natural y ayuda en el juego. En cambio, en el PES la cámara en la que más se difruta el 3D es con la del jugador siendo prácticamente injugable (requiere horas de práctica) y finalmente todos acabamos poniendo la de toda la vida donde tabién hay una buena sensación tridimensional pero muchos menos impactante. Por tanto, mi voto para "el mejor juego de lanzamiento con el 3D más logrado" es para Pilotwings.
Yo soy anti3D pero el Pilotwings Resort me ha parecido muy logrado, incluso más que pelis como Avatar.
Yo de los tres que he probado,el 3D que más me ha gustado,que no el juego ha sido el Pilotwings Resort,tiene su lógica si lo ha desrrollado la propia nintendo.
Yo sólo he jugado a 3: Rayman, sims y pilotwings, y me quedo con el primero. El efecto 3D está muy bien, me sorprendió mucho cuando salían las mariposas XD
pilotwings el que mas profundida sensacion de estar volando es una pasada sorprendente la verdad pero rayman e sel mas de lo mas variados efectos no solo profundidad
El mejor con diferencia es el Pilot Wings, se nota que aqui muchos no lo habeis probado.
Pilotwings, y eso que lo probé 2 minutos solo, XD
me habéis convencido, me he comprado el Pilotwings.
No sabría que decir, si el Pilotwings o el SFIV. En el primero la profundidad de los escenarios en campo abierto es sumamente bestial. Parece que de verdad estás en el parapente surcando los cielos. En el street fighter, es como si los luchadores estuviesen dentro de una especie de bola de bristal, también con muchísima profundidad.

No sé no sé..!
Pues yo tengo el Rayman , el SFIV y el Pro y me quedo con el Street Fighter, el Rayman no encajan nada bien las imagenes y marea que no veas cuando intentan salir las cosas de la pantalla, ya sean mariposas o plantas, creo que tenia que haber elegido el Pilot Wings. Y si he ajustado el 3d de mil maneras y nada, si te fijas las cosas estan dobles y marea, al menos a mi.
Yo tengo el street fighter 3d, el pilot wings y el Pes. Me quedo con el street fighter
Un saludo
Yo he probao el Street Fighter, el Pilotwings y el Ridge Racer, y el mejor a sido este ultimo por su profundidad pero el pìlotwings tambn esta mbn.
Pues no creo que muchos me crean, sino lo ven por ellos mismos, pero el efecto del ghost recon es Acojonante...tengo tb el street fighter, pero este al final jugaba en 2D por mayor comodidad y doble de fps...pero el efecto en el ghost recon me ha sorprendido sobremanera, el escenario es bestial, hay acantilados que no ves el final, se ven infinitos sin fondo, los postes y cables telefonicos se salen de la pantalla , o un personaje al lado de un arbol que se ve que le dobla en tamaño. es poner el juego en 2D y uff parece otra cosa, pero en 3D los niveles diferentes de altura que hay sobre el terreno, esta logradisimo.
Quisiera pedir consejo sobre qué juego comprarme para mi 3DS, que aún no tiene ninguno. Antes que nada decir que no me gustan los de lucha, que veo que por aquí son los que más gustan. Tengo ganas de pillarme, cuando salga, el del profesor Layton, pero mientras tanto estoy pensando en el PES o alguno de carreras de coches, aunque me inclino por el PES. ¿Me lo recomendaríais?¿Es muy complicado de manejar? No tengo mucha experiencia en juegos de fútbol y si hay que pulsar 8 teclas a la vez para dar un pase, seguro que me harto pronto. Me apetece uno que tenga buenos gráficos y que sea entretenido y enganche.
anuskaeg escribió:Quisiera pedir consejo sobre qué juego comprarme para mi 3DS, que aún no tiene ninguno. Antes que nada decir que no me gustan los de lucha, que veo que por aquí son los que más gustan. Tengo ganas de pillarme, cuando salga, el del profesor Layton, pero mientras tanto estoy pensando en el PES o alguno de carreras de coches, aunque me inclino por el PES. ¿Me lo recomendaríais?¿Es muy complicado de manejar? No tengo mucha experiencia en juegos de fútbol y si hay que pulsar 8 teclas a la vez para dar un pase, seguro que me harto pronto. Me apetece uno que tenga buenos gráficos y que sea entretenido y enganche.


Yo solo tengo el SSF y el Rayman, supongo que el Rayman si no lo has puesto es que lo descartas totalmente porque no te gustara ese tipo de juegos xD pero a mi me esta gustando (también porque no lo habia jugado antes) y de los 2 que tengo me quedo con el efecto 3D del Rayman, menos algun punto que se ve doble, pero desde luego muchisimo más llamativo y "util" que en el SF. Si no lo pusiste porque no lo pensaste podría ser una buena opción, no hay que apretar 8 teclas a la vez y es entretenido ^^
anuskaeg escribió:Quisiera pedir consejo sobre qué juego comprarme para mi 3DS, que aún no tiene ninguno. Antes que nada decir que no me gustan los de lucha, que veo que por aquí son los que más gustan. Tengo ganas de pillarme, cuando salga, el del profesor Layton, pero mientras tanto estoy pensando en el PES o alguno de carreras de coches, aunque me inclino por el PES. ¿Me lo recomendaríais?¿Es muy complicado de manejar? No tengo mucha experiencia en juegos de fútbol y si hay que pulsar 8 teclas a la vez para dar un pase, seguro que me harto pronto. Me apetece uno que tenga buenos gráficos y que sea entretenido y enganche.


De lo que he probado/conozco te comento un poco.

Ridge Racer: Graficamente es correcto y los efectos en 3d están muy logrados, la conducción se hace sencilla y no aparenta ser muy dificil hasta la mitad del juego que ya empieza a subir la curva de dificultad. Muchos coches y bastantes circuitos. La pega, falta de online.
PES: Para mi la principal pega es la falta de online, el resto, pues un PES con vista desde atrás, impresiona si, pero a mi personalmente el lastre de la falta de online me hace descartarlo. En cuanto a modos de juego no se cuales trae (los sobremesa tienen diferentes modos tipo "soy leyenda" que juegas con un solo jugador y lo haces crecer).
Street Fighter IV: A todos nos gusta porque el online hace mucho, y luego pues bueno, es un Street Fighter... que eso siempre vende.
Pilotwing: Exquisito, se ve genial, grandes efectos, pero para mi gusto es un juego de contemplación, hay cosillas que buscar y muchos detalles, pero es un juego para pararse y disfrutar en esos detalles. No para competir. Bien es cierto que los retos tienen tiempo y demás con lo cual siempre puedes intentar superarte.
Rayman: Lo que he visto me ha enamorado, me llegará esta semana a casa. Es un plataformas de los de siempre. Hay bastantes efectos en pantalla y bonitos detalles. La gente comenta que a veces la camara les lia y demás pero supongo que es más pericia que otra cosa.

Mas no he visto o probado, espero que más o menos algo te sirva. De todas formas en breve parece que hay algún lanzamiento más, con lo que el abanico se amplia si tienes paciencia.
Irisen escribió:Yo solo tengo el SSF y el Rayman, supongo que el Rayman si no lo has puesto es que lo descartas totalmente porque no te gustara ese tipo de juegos xD pero a mi me esta gustando (también porque no lo habia jugado antes) y de los 2 que tengo me quedo con el efecto 3D del Rayman, menos algun punto que se ve doble, pero desde luego muchisimo más llamativo y "util" que en el SF. Si no lo pusiste porque no lo pensaste podría ser una buena opción, no hay que apretar 8 teclas a la vez y es entretenido ^^


El Rayman no lo he descartado, simplemente no lo conozco. Gracias, lo tendré en cuenta.


Red_Night escribió:De lo que he probado/conozco te comento un poco.

Ridge Racer: Graficamente es correcto y los efectos en 3d están muy logrados, la conducción se hace sencilla y no aparenta ser muy dificil hasta la mitad del juego que ya empieza a subir la curva de dificultad. Muchos coches y bastantes circuitos. La pega, falta de online.
PES: Para mi la principal pega es la falta de online, el resto, pues un PES con vista desde atrás, impresiona si, pero a mi personalmente el lastre de la falta de online me hace descartarlo. En cuanto a modos de juego no se cuales trae (los sobremesa tienen diferentes modos tipo "soy leyenda" que juegas con un solo jugador y lo haces crecer).
Street Fighter IV: A todos nos gusta porque el online hace mucho, y luego pues bueno, es un Street Fighter... que eso siempre vende.
Pilotwing: Exquisito, se ve genial, grandes efectos, pero para mi gusto es un juego de contemplación, hay cosillas que buscar y muchos detalles, pero es un juego para pararse y disfrutar en esos detalles. No para competir. Bien es cierto que los retos tienen tiempo y demás con lo cual siempre puedes intentar superarte.
Rayman: Lo que he visto me ha enamorado, me llegará esta semana a casa. Es un plataformas de los de siempre. Hay bastantes efectos en pantalla y bonitos detalles. La gente comenta que a veces la camara les lia y demás pero supongo que es más pericia que otra cosa.

Mas no he visto o probado, espero que más o menos algo te sirva. De todas formas en breve parece que hay algún lanzamiento más, con lo que el abanico se amplia si tienes paciencia.


Muchas gracias por la información. Hasta ahora no he jugado nunca a juegos online, por eso quizás no me lo he planteado como un inconvenienteen el PES, pero debe tener su gracia jugar online ¿no?
eykhon escribió:Pues no creo que muchos me crean, sino lo ven por ellos mismos, pero el efecto del ghost recon es Acojonante...tengo tb el street fighter, pero este al final jugaba en 2D por mayor comodidad y doble de fps...pero el efecto en el ghost recon me ha sorprendido sobremanera, el escenario es bestial, hay acantilados que no ves el final, se ven infinitos sin fondo, los postes y cables telefonicos se salen de la pantalla , o un personaje al lado de un arbol que se ve que le dobla en tamaño. es poner el juego en 2D y uff parece otra cosa, pero en 3D los niveles diferentes de altura que hay sobre el terreno, esta logradisimo.


Estoy de acuerdo contigo. Hay un escenario que se ve un riachuelo que cae en forma de cascada por un barranco que tiene tanta profundidad que casi da vértigo. Gran juego y un efecto 3D muy conseguido.
El 3D del Rayman es muy pronunciado y diría que poco cuidado, ya que muchas veces la imagen se ve doble. Los gráficos del juego dejan bastante que desear, a la altura de algún juego con gráficos malillos/mediocres de PSP. Por lo demás, el juego es larguillo y entretenido aunque me agobia jugar más de media hora.
anuskaeg escribió:Quisiera pedir consejo sobre qué juego comprarme para mi 3DS, que aún no tiene ninguno. Antes que nada decir que no me gustan los de lucha, que veo que por aquí son los que más gustan. Tengo ganas de pillarme, cuando salga, el del profesor Layton, pero mientras tanto estoy pensando en el PES o alguno de carreras de coches, aunque me inclino por el PES. ¿Me lo recomendaríais?¿Es muy complicado de manejar? No tengo mucha experiencia en juegos de fútbol y si hay que pulsar 8 teclas a la vez para dar un pase, seguro que me harto pronto. Me apetece uno que tenga buenos gráficos y que sea entretenido y enganche.


Yo te reconmendaría sin dudarlo el Ghost Recon, aparte de sus graficos es super entretenido, largo y vistoso. Metete en su hilo oficial y lo compruebas.

hilo_hilo-oficial-ghost-recon-shadow-wars_1591630
Paté de gato escribió:El 3D del Rayman es muy pronunciado y diría que poco cuidado, ya que muchas veces la imagen se ve doble. Los gráficos del juego dejan bastante que desear, a la altura de algún juego con gráficos malillos/mediocres de PSP. Por lo demás, el juego es larguillo y entretenido aunque me agobia jugar más de media hora.


Es justo lo que no me gustaba del Rayman.

Yo ahora estoy con el Lego y he alucinado, es un 3D mucho más cuidado, y juego más cómodo, no me canso como sí que me ocurría con el Rayman.
También tengo el SSF4 y la verdad es que el 3D es una pasada, pero me sigo quedando con el del Lego.
Veo que en general habláis muy bien del Rayman. Tendré que pensarme su adquisición inmediata XD
51 respuestas
1, 2