[HO] Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars

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INFORMACION

[size=110]- Fecha de Lanzamiento: 25/03/11 (Salida de la consola)
- Desarrolladora: Ubisoft.
- Genero: Estrategia.
- Numero de jugadores: 1-2
- Multijuador: Simultaneo.
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DESCRIPCCION DEL JUEGO
- La saga de Tom Clancy's Ghost Recon habia estado orientada a shooters al estilo call of duty hasta la fecha, que ha obtado por sacar una version para la nueva portatil de Nintendo (3DS) en la cual obta por llevar el conflicto belico a un plano estrategico al (por lo que parece) estilo de la saga Advance Wars (La cual tuvo juego de lanzamiento para la NDS)
-El modo campaña contara con 37 misiones que esperan que duren en total unas 30 horas aproximadamente. Y contara con 20 misiones desbloqueables en 3 niveles de dificultad.
- Tu objetivo sera guiar a un grupo de Ghost Recon para acabar con un ultranacionalista rusa llamado Yuri Treskayev que esta intentando hacerse con el poder.
- Habra seis clases diferentes para formar los grupos las cuales son: Comando, Francotirador, Explorador, Ingeniero, Artillero y Medico. Y a lo largo que la trama avance se iran desbloqueando nuevas habilidades y equipamiento para tus hombres.
- Contara con 11 desafios multijugador 1vs1 para ver quien es el mejor. Y contara con modo para jugar en una misma 3DS.
- Al ser un combate con armas modernas, las armas tendran diferentes cualidades y no siempre acertaran. Como por ejemplo si usas una ametralladora a gran distancia no impactaras lo mismo que a corta distancia
- El juego contara con diferentes tipos de ataques ya sea contra vehiculos, contra armaduras, granadas de zona, armas penetrantes...
- Cada tropa una vez llega a cierto nivel de ataques efectuados llega a su "Limite" y podra efectuar un ataque especial dependiendo del arma que lleve equipada.
- En las misiones habra sub-objetivos como atrapar banderas que nos otorgara al jugador "Poderes de comando" que nos serviran para diversas cosas como permitir atacar a nuestro soldado otra vez o recargar su barra de "Limite"
- El juego contara con diversos factores de terreno tales como la altura, el tener edificios o arboles en medio o disparar a cubierto asi como un metodo de contra-ataque si es que resistimos la embestida rival.




IMAGENES DEL JUEGO
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TRAILER DEL JUEGO

http://www.youtube.com/watch?v=hXRgIp0NVeY


La revista Oficial de Nitendo le ha dado un 80/100
este juego me llama mucho pero no tiene online no? ( me refiero online ..wi-fi ) no multijugador
Y esos graficos?!?!? ¬¬' OMG!!! XD
Por la forma en la que esta puesto en todos los sitios en tema del multijuador parece ser que va a ser en "Local" y no en "Wi-fi" cosa que es un fallo que estan teniendo casi todos los juegos de lanzamiento de la consola a mi parecer }:/

Ojala cuando salga nos llevemos una sorpresa, pero vamos...
CheWinki escribió:Y esos graficos?!?!? ¬¬' OMG!!! XD


[qmparto]
yo siempre prefiero un buen juego que me mantenga entretenido que lo ultimo en graficos. ( vease dragon age xD)
Grinch escribió:yo siempre prefiero un buen juego que me mantenga entretenido que lo ultimo en graficos. ( vease dragon age xD)


No sera por el 2 precisamente, porque el origins le da mil patadas.
me encanto el 1. ( aun lo tengo con todo) y al dos le estoy dando casi la misma traca. El uno tiene mas cosas no digo yo que no... pero el dos aun simplicficado esta muy bien voy por la tercera vuelta 1º mago benevolo 42 horas, 2º guerrero mamon 39 horas. y ahora estoy con picara indiferente. Todos cargados con diferentes finales del 1º y a cada uno me encuentro misiones nuevas ^^.esty deseando catar los dlc de este juego. Gustos como colores. y sorry por el pedazo offtopic xD
Os dejo un enlace con un tuto de 8 minutos de Ghost Recon:
LINK
Pd.- Sorry por el spam.
Bueno, por fin voy a empezarlo a ver que tal esta el jueguecico en cuestion
Titshel escribió:Bueno, por fin voy a empezarlo a ver que tal esta el jueguecico en cuestion

Please cuando puedas postéate unas impresiones porque me llama bastante este juego pero no se mucho más que lo que sabemos todos, pero nada de primera mano.
Un saludo y gracias
milana escribió:
Titshel escribió:Bueno, por fin voy a empezarlo a ver que tal esta el jueguecico en cuestion

Please cuando puedas postéate unas impresiones porque me llama bastante este juego pero no se mucho más que lo que sabemos todos, pero nada de primera mano.
Un saludo y gracias


Eso, a mí también me llama. Me gustan mucho este tipo de juegos, anda que no eché horas al XCOM, al Incubation, Fire Emblem, Advance Wars...

A falta de un Advance Wars o Fire Emblem... pues si este está bien me lo pillo.

Así que por favor escribe tus impresiones. Si tiene varias opciones a la hora de elegir estrategia (ataque cuerpo a cuerpo, distancia, cubrirse, etc..) mejoras de los personajes (como lvl up o algo así), cosas de esas.
pues yo con la oferta por llevarte dos juegos en gamestop me he cogido este, y bueno no he podido jugar demasiado pero asi lo poco que he jugado me ha gustado, por cierto el juego a mi gusto con el 3d luce bastante bien en comparación con la fotos, un saludo.
Bueno he jugado las 5 primeros misiones asi que algo puedo opinar:

El juego graficamente... bueno, si luce mejor que en las fotos (y para mi sobra) pero es seguramente el mas pobre graficamente del lanzamiento, pero vamos, para lo que quiere conseguir lo consigue bien.

En cuanto a tactica, en las estas misiones (presentacion del grupo mas que nada) he llevado a 4 miembros (de los 6 tipos de personajes que tiene el juego) y cada uno es bastante diferente, cada unos tiene sus STATs y cada arma tiene diferentes cosas. Que es sobre todo lo que me interesaba, que sea bastante tactico.

Por ejemplo el comando lleva ametralladora, las armas tienen diferentes tipos de ataque dependiendo si estas a 1-2 casillas, 3-5 o 6 o mas casillas, tieniendo por ejemplo menos alcance la ametralladora que la sniper del francotirador. Aparte de quitar menos a mas alejado mas varia el daño que haces (Lo explico ahora) de 1-2 casillas quitas por ejemplo 6 y tienes un 20% de posibilidades de que ese valor cambie. Pero a 6 casillas quitas por ejemplo 2 y tienes un 40% incluso de quitar menos.
Cuando vas quitando vida o matando con cada unidad se recarga su barra de especial. (X puntos por cada punto de daño y unos 25 por cada muerte, depende del personaje y sus "habilidades pasivas") La del comando por ejemplo es que cuando llegas a 100 puntos si decides gastarlo ese turno atacas doble.

El juego tiene arbustos de cobertura, si te metes dentro te reducen lo que te quitan pero te mueves mas lento dentro de ellos. Edificios, tiene bonificacion si disparas desde lo alto y penalizacion si disparas de abajo arriba... Igual que si atraviesas riso que te mueves mas lento, cosas asi que hacen que avances con cuidado y las partidas se alarguen.
Cada partida la puedes pasar en 3 modos de dificultad y eso te da "estrellas" que sirven para subir de nivel a tus hombres poniendoles mas vida y cosas asi, cada X mejoras de vida mejoras el arma y tal.

Nose, quiero meterle aun mas horas pero a mi me esta gustando. El multi en red local y el multi en la misma 3DS no los he probado todavia asi que de eso no puedo opinar.
Ire poniendo mas cosas segun las vea o si preguntais las contesto encantando.

XaU
Carai, pues con todo lo que pones Titshel me parece que me lo pillo.
le falla el modo online T.T
Titshel he visto un analisis en ingles que comenta que las 3D reflejan muy bien las distintas alturas en el campo de batalla y que los elementos que sobresalen del suelo estan muy bien representados, por lo que se nota mucho la diferencia entre tenerlo activado o no.
De modo que el 3D sin ser espectacular si le da un extra en inmersión, ¿estas de acuerdo? ¿crees que el 3D hace ganar muchos enteros al juego en su apartado visual?
Gracias por tus primeras impresiones, estoy dudando entre varios juegos y este parece profundo y relativamente largo.
Sí, coincido con lo que comentas que pone en la review esa.

El 3d hace que por ejemplo las rocas tras las que te cubres o las vallas las veas mucho más claramente y pienses: Joder ahí sí me colocó no me puede dar. Siendo que eb 2D más bien "te lo crees" porque te dice lo dicen xd

y las alturas cuando un tío está sobre una edificación lo mismo.

Además mientras te toca mover puedes usar el analógico para elevar la cámara justo en perpendicular o girarla para ver de lado mientras tenga pulsando el stick.

Y largo parece como el sólo vamos xd yo de momento encantado.
En español, no como el dinasty xd
Pues ale ya tengo juego.. ^^ esta noche ire apor el.


Ya con que me saquen algun juego de cartas tipo yu gi oh, magic o inclusive metal gear acid sere feliz ^^
Pues gracias por responderme habra que pillarlo XD
Si alguien pudiera hacer una review estaria genial, tengo muchas dudas con este juego.
Lejump escribió:Si alguien pudiera hacer una review estaria genial, tengo muchas dudas con este juego.


23 mensajes en el hilo y obviamente ni has intentado leerlos antes de preguntar :/

¿Sabeis si las unidades tienes experiencia?
taphs escribió:
Lejump escribió:Si alguien pudiera hacer una review estaria genial, tengo muchas dudas con este juego.


23 mensajes en el hilo y obviamente ni has intentado leerlos antes de preguntar :/

¿Sabeis si las unidades tienes experiencia?


Si que tienen, aunque es algo diferente a niveles normales, me explico:

Tu al complentar cada mision (Cada capitulo tiene varias misiones) ganas estrellas dependiendo de la mision que sea (algunas dan 1 otras 2, etc) y de si completas objetivos secundarios que te ponen. Aparte al tener el juego tres niveles de dificultad en nivel "facil" tienes X estrellas por mision disponibles, en "Normal" tiene X+1 y en "Dificil" tienes X+2 por lo cual sale rentable pasarte las misiones en el nivel de dificultad mas elevado que puedas.

Al finalizar cada mision te salen las estrellas que tienes disponibles y puedes gastarlas en los diferentes miembros de tu grupo. Cada estrella gastada es como un nivel que sube el personaje y mejora en algo (Las mejoras que sufrira el personaje las puedes ver antes de gastar la estrella) normalmente son mejoras de "+ vida" "+vida" "pasiva" "Nueva arma" "+ Vida" etc

Hay limite de estrellas por personaje y capitulo, por ejemplo en el capitulo 1 aunque me sobraban estrellas no podia ponerselas al francotirador asi que espere a llegar al capitulo 2 y me desbloquearon mas huevos para ponerle estrellas mejorandolo asi otra vez.

Luego claro depende de como juegues, yo al francotirador casi lo tengo al maximo y estoy al principio del capitulo 2 y en cambio al "mecanico" que pone torretas lo tengo a poquisimo nivel (Aunque no es nada malo)

Espero serte de ayuda, XaU.
Titshel escribió:
taphs escribió:
Lejump escribió:Si alguien pudiera hacer una review estaria genial, tengo muchas dudas con este juego.


23 mensajes en el hilo y obviamente ni has intentado leerlos antes de preguntar :/

¿Sabeis si las unidades tienes experiencia?


Si que tienen, aunque es algo diferente a niveles normales, me explico:

Tu al complentar cada mision (Cada capitulo tiene varias misiones) ganas estrellas dependiendo de la mision que sea (algunas dan 1 otras 2, etc) y de si completas objetivos secundarios que te ponen. Aparte al tener el juego tres niveles de dificultad en nivel "facil" tienes X estrellas por mision disponibles, en "Normal" tiene X+1 y en "Dificil" tienes X+2 por lo cual sale rentable pasarte las misiones en el nivel de dificultad mas elevado que puedas.

Al finalizar cada mision te salen las estrellas que tienes disponibles y puedes gastarlas en los diferentes miembros de tu grupo. Cada estrella gastada es como un nivel que sube el personaje y mejora en algo (Las mejoras que sufrira el personaje las puedes ver antes de gastar la estrella) normalmente son mejoras de "+ vida" "+vida" "pasiva" "Nueva arma" "+ Vida" etc

Hay limite de estrellas por personaje y capitulo, por ejemplo en el capitulo 1 aunque me sobraban estrellas no podia ponerselas al francotirador asi que espere a llegar al capitulo 2 y me desbloquearon mas huevos para ponerle estrellas mejorandolo asi otra vez.

Luego claro depende de como juegues, yo al francotirador casi lo tengo al maximo y estoy al principio del capitulo 2 y en cambio al "mecanico" que pone torretas lo tengo a poquisimo nivel (Aunque no es nada malo)

Espero serte de ayuda, XaU.



Me acabas de solucionar la duda.. este cae si o si xD
taphs escribió:
Lejump escribió:Si alguien pudiera hacer una review estaria genial, tengo muchas dudas con este juego.


23 mensajes en el hilo y obviamente ni has intentado leerlos antes de preguntar :/

¿Sabeis si las unidades tienes experiencia?



Si escribi es que no acabe totalmente convencido no crees??

Que ganas de algunos de pensar por los demas...
Aquí uno que se lo ha comprado hoy. A ver qué tal está, desde luego promete [babas]
Otro que se lo ha comprado la primera impresion muy buena me he jugado la primera mision en las 3 dificultades ^^
Grinch escribió:
Titshel escribió:
taphs escribió:¿Sabeis si las unidades tienes experiencia?


Si que tienen, aunque es algo diferente a niveles normales, me explico:

Tu al complentar cada mision (Cada capitulo tiene varias misiones) ganas estrellas dependiendo de la mision que sea (algunas dan 1 otras 2, etc) y de si completas objetivos secundarios que te ponen. Aparte al tener el juego tres niveles de dificultad en nivel "facil" tienes X estrellas por mision disponibles, en "Normal" tiene X+1 y en "Dificil" tienes X+2 por lo cual sale rentable pasarte las misiones en el nivel de dificultad mas elevado que puedas.

Al finalizar cada mision te salen las estrellas que tienes disponibles y puedes gastarlas en los diferentes miembros de tu grupo. Cada estrella gastada es como un nivel que sube el personaje y mejora en algo (Las mejoras que sufrira el personaje las puedes ver antes de gastar la estrella) normalmente son mejoras de "+ vida" "+vida" "pasiva" "Nueva arma" "+ Vida" etc

Hay limite de estrellas por personaje y capitulo, por ejemplo en el capitulo 1 aunque me sobraban estrellas no podia ponerselas al francotirador asi que espere a llegar al capitulo 2 y me desbloquearon mas huevos para ponerle estrellas mejorandolo asi otra vez.

Luego claro depende de como juegues, yo al francotirador casi lo tengo al maximo y estoy al principio del capitulo 2 y en cambio al "mecanico" que pone torretas lo tengo a poquisimo nivel (Aunque no es nada malo)

Espero serte de ayuda, XaU.



Me acabas de solucionar la duda.. este cae si o si xD


Joe suena genial, me he decidido a pedirlo. Gracias por explicarlo :)
uff graficamente es muy pobre tendrian que currarselo mas, estos de ubi siempre por el camino facil
amiga500pro escribió:uff graficamente es muy pobre tendrian que currarselo mas, estos de ubi siempre por el camino facil


Este juego tampoco pide muchos gráficos. Mira el Advance Wars qué gráficos tiene, y es uno de los mejores juegos del género.
Paco20011 escribió:
amiga500pro escribió:uff graficamente es muy pobre tendrian que currarselo mas, estos de ubi siempre por el camino facil


Este juego tampoco pide muchos gráficos. Mira el Advance Wars qué gráficos tiene, y es uno de los mejores juegos del género.


Exacto, el AW era lo más pobre del mundo y oye, yo queme los dos de Ds.

Y como ya comentaron y confirme el juego gana en 3d y eso como sabemos no es apreciable eb las fotos.

Yo ya llevó casi 10 horas y encantado de la vida la verdad.
mas graficos?.. para que quieres mas graficos en este juego. El juego esta muy bien a mi me esta encantando ^^ bastante tactico y de pensar en algunas ocasiones y mas en dificultad tactica.

La verda le ha faltado un online pero bueno.

Yo prefiero juegos con graficos normales y divertidos a los megagraficos de muchos juegos y aburridos
Estoy con los de arriba. Este juego no necesita más gráficos. La verdad es que el 3D gana mucho pero aún así...
Lo que estoy viendo es que tiene pinta de ser largo de narices. Mas que nada porque ya voy por el capitulo 3 de la campaña y me acaba de aparecer otra fila más de habilidades para los ghost (y van por la 3ª ya). Contando con que cada fila son 5 niveles de habilidad y que me da la impresión de que hay espacio para al menos otras 2 ó 3 más...

Por cierto, soy el único que se dedica a pasear a banshee por el escenario cepillandose a gente? No os da la impresión de que es un personaje un poco dopado? Es que lo de que no haya fuego de reacción contra ella y que el cuchillo sea casi 1 golpe 1 muerte...
Hoygan, muy interesante lo que leo. Yo no me he comprado ningún juego de "lanzamiento" y no pensaba hacerlo, pero leyendo las opiniones estoy muy tentado. En destructoid dicen que es de lo mejor de esta primera hornada y que está implicado un tipo de la mítica saga X-Com, la cual me enviciaba cosa mala.
1RV1N3 escribió:Por cierto, soy el único que se dedica a pasear a banshee por el escenario cepillandose a gente? No os da la impresión de que es un personaje un poco dopado? Es que lo de que no haya fuego de reacción contra ella y que el cuchillo sea casi 1 golpe 1 muerte...


La verdad es que todos estan mas o menos equilibrados... pero banshee se les ha ido de las manos, creo yo tambien. El cuchillo es una barbaridad. Sin ir mas lejos sio esta rodeada y la haces atacar dos veces con su tecnica super ya es que se le recarga de nuevo para el siguiente turno simplemente matando... Deberia ahcerse visible tras matar a cuchillo o algo. Igual mas adelante le ponen algun handicap importante.

Al, sigo que estoy enviciado xDD
Titshel escribió:
1RV1N3 escribió:Por cierto, soy el único que se dedica a pasear a banshee por el escenario cepillandose a gente? No os da la impresión de que es un personaje un poco dopado? Es que lo de que no haya fuego de reacción contra ella y que el cuchillo sea casi 1 golpe 1 muerte...


La verdad es que todos estan mas o menos equilibrados... pero banshee se les ha ido de las manos, creo yo tambien. El cuchillo es una barbaridad. Sin ir mas lejos sio esta rodeada y la haces atacar dos veces con su tecnica super ya es que se le recarga de nuevo para el siguiente turno simplemente matando... Deberia ahcerse visible tras matar a cuchillo o algo. Igual mas adelante le ponen algun handicap importante.

Al, sigo que estoy enviciado xDD


3er capítulo y aun no veo handicap, eh? Me preocupa que el cuchillo suba de nivel, porque ahora mismo, los únicos que no mato de un golpe son los artilleros. Lo que sí es un detalle importante es que el francotirador no tiene un daño excesivo. Hace daño pero... Hasta cierto punto. La verdad es que los demás sí que están bien equilibrados.
A mi me llama mucho la atención este juego ya que el AW es un juego que me encanta, pero me mantendré a la espera a ver si me lo pillo.
Pues este será el tercer juego de la oferta de Carrefour. Me lo pillaré mañana para acompañar al SF4 y al Lego, que tras leer el hilo creo que pasaré buenos ratos con él.

Saludos!
yo me he convencido de pillarlo, solo tengo una pregunta mas.

Que tal las misiones a maxima dificultad?. Es que me gusta que sea largo pero mas que eso busco que los juegos supongan aunque sea un pequeño reto y no sea todo el tiempo ir para adelante facilmente.
Bueno, otro que se lo ha pillado. Ya comentaré cuando haya jugado.
le falta online a este juegooo .. esta muy guapo .. pero se echa en falta echarla contra otros "humanos" ^^
Si, lo del online se echa en falta mucho :( Llevo jugando todo el dia (ahora estoy con las escaramuzas) pero me gustaria jugar como decis contra algun humano xDD

¿Alguien de Zaragoza no lo tendra no? Por pedir....xDDD
Lejump escribió:yo me he convencido de pillarlo, solo tengo una pregunta mas.

Que tal las misiones a maxima dificultad?. Es que me gusta que sea largo pero mas que eso busco que los juegos supongan aunque sea un pequeño reto y no sea todo el tiempo ir para adelante facilmente.


Bueno... si te digo la verdad, yo he muerto en la primera misión (la de después del tutorial) un par de veces en dificultad media. Y... hay algunas misiones que ya en esa dificultad cuestan un poco. No he probado aún el modo élite pero es de suponer que la dificultad será, al menos, desafiante. Por otro lado, el hecho de que los personajes estén bien balanceados y que no pueda morir ninguno de ellos le añade bastante dificultad (sobre todo porque solo tienes un médico y, por ahora no es capaz de curar más de 12PV cuando hay enemigos que te pueden llegar a quitar 17, por no hablar de que siempre te superan en número los enemigos).
El juego está muy muy guapo. Llevo algunas misiones y lo único que le falta es online. Se supone que no lleva porque los programadores quisieron acabarlo para la salida de la consola, pero a mi me suena más bien a flojera y de las grandes, un juego así y sin online tiene tela... Pues digo yo que ya que tienen el juego en la calle podrían currárselo un poco y apañar un modo online y pasarlo vía descarga gratuita, pero claro, eso ya sería pedir que las cosas se hicieran bien hechas y no tengo mucha fe en el sector. Si el contenido es de pago todas las compañías son las primeras en sacar cosas (a veces hasta polladas), pero cuando se trata de hacer contenidos extra para los juegos, como sea gratis ni de coña se molestan. En ese aspecto estoy un poco decepcionado...
este juego es un tactcis no? a mi me gusta mucho ese genero, pero es mas en plan fire emblem o mas en plan advance wars?
fastone escribió:este juego es un tactcis no? a mi me gusta mucho ese genero, pero es mas en plan fire emblem o mas en plan advance wars?

Yo nunca he jugado al Fire Emblem, así que no puedo contestarte a la pregunta. Lo que sí puedo decirte es que cuando me preguntan cómo es el juego, suelo responder que es una mezcla entre Commandos y Advance Wars. A Commandos me recuerda el hecho de que manejes siempre a una serie de soldados cada uno con sus habilidades especiales que los demás no tienen y los debes usar para superar misiones concretas, sin poder generar más soldados ni te permiten que pierdas a ninguno. Al Advande Wars me recuerda en el sentido en que el juego es por turnos y en cada momento conoces la posición y soldados del enemigo, así como el enemigo las tuyas, y todo se desarrolla sobre un mapa cuadriculado. Espero te sirva de algo.
Ito_823 escribió:
fastone escribió:este juego es un tactcis no? a mi me gusta mucho ese genero, pero es mas en plan fire emblem o mas en plan advance wars?

Yo nunca he jugado al Fire Emblem, así que no puedo contestarte a la pregunta. Lo que sí puedo decirte es que cuando me preguntan cómo es el juego, suelo responder que es una mezcla entre Commandos y Advance Wars. A Commandos me recuerda el hecho de que manejes siempre a una serie de soldados cada uno con sus habilidades especiales que los demás no tienen y los debes usar para superar misiones concretas, sin poder generar más soldados ni te permiten que pierdas a ninguno. Al Advande Wars me recuerda en el sentido en que el juego es por turnos y en cada momento conoces la posición y soldados del enemigo, así como el enemigo las tuyas, y todo se desarrolla sobre un mapa cuadriculado. Espero te sirva de algo.

si me sirve, pues fire emblem es un tactics pero con toques RPG, subida de niveles y de mas, cosa que advance war no tiene, por eso preguntaba, tiene buena pinta pero estoy indeciso.
Yo estoy en duda de si pillarme este o el Nintendogs o si es mejor esperarme a que salgan mas juegos... ¿Me lo recomendais los que lo habeis jugado?
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