Juego con el efecto 3D mas logrado

Misantropo escribió:Es justo lo que no me gustaba del Rayman.

Yo ahora estoy con el Lego y he alucinado, es un 3D mucho más cuidado, y juego más cómodo, no me canso como sí que me ocurría con el Rayman.
También tengo el SSF4 y la verdad es que el 3D es una pasada, pero me sigo quedando con el del Lego.


Yo es que tengo mis dudas sobre cogerlo. Soy un gran fan de Star Wars, pero odio los LEGOs a muerte. Me resultan enormemente sosos y cansinos.

A ver cuando sacan un Star Wars decente para esta consola. Me conformaría con un The Force Unleashed. A poder ser el segundo, que el primero lo quemé en la PSP.
Paté de gato escribió:
Misantropo escribió:Es justo lo que no me gustaba del Rayman.

Yo ahora estoy con el Lego y he alucinado, es un 3D mucho más cuidado, y juego más cómodo, no me canso como sí que me ocurría con el Rayman.
También tengo el SSF4 y la verdad es que el 3D es una pasada, pero me sigo quedando con el del Lego.


Yo es que tengo mis dudas sobre cogerlo. Soy un gran fan de Star Wars, pero odio los LEGOs a muerte. Me resultan enormemente sosos y cansinos.

A ver cuando sacan un Star Wars decente para esta consola. Me conformaría con un The Force Unleashed. A poder ser el segundo, que el primero lo quemé en la PSP.


Hombre, es entretenido. Yo por ejemplo, el Rayman fue el primer juego que compré con la consola y lo jugué unas 4 horas y con el Lego llevo 5 en sólo dos días. Pero claro, va en gustos. El Lego lo veo muy simpático y tiene bastantes coñas durante el juego, los vídeos son graciosos, el tema de tener que cambiar de personaje en función de las necesidades está chulo, porque no hace el juego monótono. No sé, yo la verdad es que me gusta mucho.
El efecto de profundidad 3D está muy logrado, por ejemplo en el Rayman me pasaba que cuando avanzabas y pasabas por un muro, puerta o plataforma superior, te tapaba la visión y encima como estaba el efecto 3D, hasta me molestaba; en el Lego eso no pasa, los objetos se desvanecen cuando los pasas. Esto para mí es un punto muy a favor. No se me cansa la vista con este juego, mientras que con el Rayman, tenía que parar cada poquísimo tiempo.
51 respuestas
1, 2