el juego con el mejor efecto 3D??

Pues eso.., me gustaría saber cuál es el juego en el que más os a impresionado el 3S o el que mejor veis implantado...
Pilot wings y street fighter 4, clarisimamente
Solo tengo dos, el pilot wings y el sf4, en cuanto a 3D me quedo de calle con este ultimo.
los mundos de yupi




digo .. xD

Street fighter a mi gusto de los que he visto. tener.. solo tengo ese pero he visto otros en el prueba y veras
No he probado todos los del catalogo actual de 3DS,solo Sims 3 y Street fighter IV y este último tiene un efecto 3D impresionante,el jefe de tienda del Game donde la he comprado que ha probado varios me ha dicho que el STFIV es el mejor que ha probado y le parecía un auntentico juegazo.

Yo a falta de probar los demás me quedo con el street fighter IV con el mejor efecto 3D.
Yo, por profundidad, me quedo con el PilotWings, e inmediatamente después el Street Fighter.
Si me llegais a preguntar hace 15 minutos os llamo flipaos, pero por fin he aprendido "la postura 3D" y me siento como el punset, el SFIV tiene usos del 3d muy creativos(menus).
Pues, ayer un colega me dejo probar el rayman 3d, y ni punto de comparacion, es el mejor 3d de lejos, las cosas salen hacia afuera y parece que las puedes tocar, las mariposas revoloteando, las lucecillas, las plantas, ayer me tire un buen rato poniendo el personaje junto a plantas para luego girar la camara y ver como las hojas salian de la pantalla. Me gusto tanto que me planteao pillarmelo.

Am y tengo que decir que tengo tambien ssf4 y pilotwins
leecero escribió:Pues, ayer un colega me dejo probar el rayman 3d, y ni punto de comparacion, es el mejor 3d de lejos, las cosas salen hacia afuera y parece que las puedes tocar, las mariposas revoloteando, las lucecillas, las plantas, ayer me tire un buen rato poniendo el personaje junto a plantas para luego girar la camara y ver como las hojas salian de la pantalla. Me gusto tanto que me planteao pillarmelo.

Am y tengo que decir que tengo tambien ssf4 y pilotwins

Acabas de alegrarme el día, el Rayman es el juego con el que voy a estrenar la consola.
leecero escribió:Pues, ayer un colega me dejo probar el rayman 3d, y ni punto de comparacion, es el mejor 3d de lejos, las cosas salen hacia afuera y parece que las puedes tocar, las mariposas revoloteando, las lucecillas, las plantas, ayer me tire un buen rato poniendo el personaje junto a plantas para luego girar la camara y ver como las hojas salian de la pantalla. Me gusto tanto que me planteao pillarmelo.

Am y tengo que decir que tengo tambien ssf4 y pilotwins


creo qu eme trendria que haber pillado ese.......... en vez del pilotwins
Senna escribió:
leecero escribió:Pues, ayer un colega me dejo probar el rayman 3d, y ni punto de comparacion, es el mejor 3d de lejos, las cosas salen hacia afuera y parece que las puedes tocar, las mariposas revoloteando, las lucecillas, las plantas, ayer me tire un buen rato poniendo el personaje junto a plantas para luego girar la camara y ver como las hojas salian de la pantalla. Me gusto tanto que me planteao pillarmelo.

Am y tengo que decir que tengo tambien ssf4 y pilotwins

Acabas de alegrarme el día, el Rayman es el juego con el que voy a estrenar la consola.


Pues lo vas a flipar, ayer me sentia como un capullo mirando las plantitas y las mariposas e intentando pellizcarlas, porque es el unico juego en el que e visto que las cosas salen de la pantalla..., ya mismo estoy buscando por las tiendas inglesas por si lo veo baratillo, ya que lo tube en mi epoca con el boom de las 3dfx y no puedo gastarme otros 40 pavos mas
leecero escribió:
Senna escribió:
leecero escribió:Pues, ayer un colega me dejo probar el rayman 3d, y ni punto de comparacion, es el mejor 3d de lejos, las cosas salen hacia afuera y parece que las puedes tocar, las mariposas revoloteando, las lucecillas, las plantas, ayer me tire un buen rato poniendo el personaje junto a plantas para luego girar la camara y ver como las hojas salian de la pantalla. Me gusto tanto que me planteao pillarmelo.

Am y tengo que decir que tengo tambien ssf4 y pilotwins

Acabas de alegrarme el día, el Rayman es el juego con el que voy a estrenar la consola.


Pues lo vas a flipar, ayer me sentia como un capullo mirando las plantitas y las mariposas e intentando pellizcarlas, porque es el unico juego en el que e visto que las cosas salen de la pantalla..., ya mismo estoy buscando por las tiendas inglesas por si lo veo baratillo, ya que lo tube en mi epoca con el boom de las 3dfx y no puedo gastarme otros 40 pavos mas


avisa si lo ves bien de precio x ay :D
Yo ten go el pes soccer 2011 y tine un efecto bastante bueno
Yo he jugado al Pilot Wings y tengo el SSFIV y este último me parece increíble, los super's y ultra's son muchos de ellos flipantes con el 3D, y mirando figuritas me quedé de piedra con una de Dhalsim con el brazo estirado, me sentía idiota pensando "miles de años de evolución y aquí me tienes... intentando pellizcar algo que se que es imposible" [+risas]
por dios el rayman es un castañote y tiene las mayores imagenes dobles de todo el catalogo de salida, pero bueno lo que haga la gente con su pasta...
Tengo Pilotwings, Street Fighter y Rayman y, sin duda alguna el mejor efecto 3D lo tiene Rayman..

saludos!
fastone escribió:por dios el rayman es un castañote y tiene las mayores imagenes dobles de todo el catalogo de salida, pero bueno lo que haga la gente con su pasta...


a lo mejor tienes problemas oculares..., no es normal que todas las opiniones favorables a este juego las vaya a echar por tierra UNA persona...
Torres escribió:
fastone escribió:por dios el rayman es un castañote y tiene las mayores imagenes dobles de todo el catalogo de salida, pero bueno lo que haga la gente con su pasta...


a lo mejor tienes problemas oculares..., no es normal que todas las opiniones favorables a este juego las vaya a echar por tierra UNA persona...

ya estamos, por que uno dice que es una castaña algo que a otro le mola tiene problemas oculares o blablablablabla, el juego es un port de un juego de 1999, el control es regulero, y el juego en su dia tampoco era gran cosa, es el juego con mas imagnes dobles de todos... yo doy mi opinion, y no kreo ke por eso tenga ke tener ningun problema ocular, a lo mejor el que tiene problemas, de otro tipo, eres tu, asi que para otra vez te lo piensas antes de decir tonterias sobre nadie, que no es lo mismo criticar un puto juego que una persona, paz hermano.
fastone escribió:
Torres escribió:
fastone escribió:por dios el rayman es un castañote y tiene las mayores imagenes dobles de todo el catalogo de salida, pero bueno lo que haga la gente con su pasta...


a lo mejor tienes problemas oculares..., no es normal que todas las opiniones favorables a este juego las vaya a echar por tierra UNA persona...

ya estamos, por que uno dice que es una castaña algo que a otro le mola tiene problemas oculares o blablablablabla, el juego es un port de un juego de 1999, el control es regulero, y el juego en su dia tampoco era gran cosa, es el juego con mas imagnes dobles de todos... yo doy mi opinion, y no kreo ke por eso tenga ke tener ningun problema ocular, a lo mejor el que tiene problemas, de otro tipo, eres tu, asi que para otra vez te lo piensas antes de decir tonterias sobre nadie, que no es lo mismo criticar un puto juego que una persona, paz hermano.


a ver no te enfades que no iba a malas hombre..., yo ni lo e probado.., pero e visto el 99% de opiniones favorables y mucha gente opina que es el mejor 3D en lo que llevamos de juegos.., por eso me choca que ahora una persona, SÓLO UNA, venga diciendo que es una mierda... Nada más... Es como el otro día un hombre en el mediamarkt diciendo a todo el mundo que había probado una tele 3D y era una mierda porque no se notaba nada y resulta que luego tenía un ojo vago... Él daba su opinión.., claro...
Pues tengo el Street Fighter y es increible he probado otros juegos en las tiendas pero claro no es lo mismo que estar en tu casa.Pero el 3D del Street Fighter es impresionante y todo un juegazo.
yo no tengo ningun problemas con las 3D de hecho las veo perfectisimamente en 3DS, pero el rayman es un juedo de 5 pelado, por muy logrado que este el efecto 3D, y ademas se nota las imagenes dobles mas que en ninguno, ylo del 5 es opinion subjetiva, pero lo de las imagenes dobles es objetivas y eso esta directamente relacionado con el efecto 3D.
Vale que digas lo de las imágenes dobles (aunque yo no he visto NI UNA!) pero...

Un juego de 5 pelado? Una castaña? Port de 1999? Si quieres criticar el juego, para eso esta su hilo oficial, aqui hablamos única y exclusivamente del juego con mejor efecto 3D, y si algunos opinamos que éste es el que mejor efecto 3D tiene, puedes dar tu opinión pero no criticar el juego por ser un port o por tener mal control...

Saludos!
SoteBcn escribió:Vale que digas lo de las imágenes dobles (aunque yo no he visto NI UNA!) pero...

Un juego de 5 pelado? Una castaña? Port de 1999? Si quieres criticar el juego, para eso esta su hilo oficial, aqui hablamos única y exclusivamente del juego con mejor efecto 3D, y si algunos opinamos que éste es el que mejor efecto 3D tiene, puedes dar tu opinión pero no criticar el juego por ser un port o por tener mal control...

Saludos!

entrar al hilo de un juego que no me gusta solo por ponerle a caer de un burro me parece trolear, aqui en el hilo se ha hablado del rayman y lo he criticado como haria en una conversacion normal y es offtopic si, pero no es troleo intencionado como seria lo otro, por otro lado es raro que no hallas visto las imagenes dobles, no jugaras al tope de 3D, el problema no es que sea un port, ojala hicieran un port del banjo, critico el juego por que en su dia fue un juego normalito y hoy ni eso, no por otra cosa, y los otros juegos del catalogo de 3DS seguramente hallan sacrificado efecto 3D para que no se canteasen tanto las imagenes dobles como en este.
fastone escribió:
SoteBcn escribió:Vale que digas lo de las imágenes dobles (aunque yo no he visto NI UNA!) pero...

Un juego de 5 pelado? Una castaña? Port de 1999? Si quieres criticar el juego, para eso esta su hilo oficial, aqui hablamos única y exclusivamente del juego con mejor efecto 3D, y si algunos opinamos que éste es el que mejor efecto 3D tiene, puedes dar tu opinión pero no criticar el juego por ser un port o por tener mal control...

Saludos!

entrar al hilo de un juego que no me gusta solo por ponerle a caer de un burro me parece trolear, aqui en el hilo se ha hablado del rayman y lo he criticado como haria en una conversacion normal y es offtopic si, pero no es troleo intencionado como seria lo otro, por otro lado es raro que no hallas visto las imagenes dobles, no jugaras al tope de 3D, el problema no es que sea un port, ojala hicieran un port del banjo, critico el juego por que en su dia fue un juego normalito y hoy ni eso, no por otra cosa, y los otros juegos del catalogo de 3DS seguramente hallan sacrificado efecto 3D para que no se canteasen tanto las imagenes dobles como en este.



Alomejro el tema de las imagenes dobles se puede solucionar regulando el 3d o calibrandolo de manera especial para este juego.
contra mas bajas el efecto 3D menos se notan las imagenes dobles, en este y en todos los juegos, y si juegasn sin efecto 3D simplemente se quitan.
fastone escribió:por dios el rayman es un castañote y tiene las mayores imagenes dobles de todo el catalogo de salida, pero bueno lo que haga la gente con su pasta...

Eso no es del todo cierto. Las imágenes dobles se dan en las cinemáticas (que son una gran chapuza, lo adelanto para el que se lo compre). En el gameplay nunca me ha pasado, y el efecto 3D es de lo mejor que se ha visto hasta ahora.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues veo que nadie lo ha comentado, pero yo he probado bastantes en el prueba y verás y ahora tengo el nintendogs, y el efecto del perro entre realismo y profundidad, y a veces el perro parece que se te abalanza sobre tí, me parece impresionante.
fastone escribió:
SoteBcn escribió:Vale que digas lo de las imágenes dobles (aunque yo no he visto NI UNA!) pero...

Un juego de 5 pelado? Una castaña? Port de 1999? Si quieres criticar el juego, para eso esta su hilo oficial, aqui hablamos única y exclusivamente del juego con mejor efecto 3D, y si algunos opinamos que éste es el que mejor efecto 3D tiene, puedes dar tu opinión pero no criticar el juego por ser un port o por tener mal control...

Saludos!

entrar al hilo de un juego que no me gusta solo por ponerle a caer de un burro me parece trolear, aqui en el hilo se ha hablado del rayman y lo he criticado como haria en una conversacion normal y es offtopic si, pero no es troleo intencionado como seria lo otro, por otro lado es raro que no hallas visto las imagenes dobles, no jugaras al tope de 3D, el problema no es que sea un port, ojala hicieran un port del banjo, critico el juego por que en su dia fue un juego normalito y hoy ni eso, no por otra cosa, y los otros juegos del catalogo de 3DS seguramente hallan sacrificado efecto 3D para que no se canteasen tanto las imagenes dobles como en este.


Pues tio, el regulador lo pusieron para eso precisamente, si con el regulador a tope ves imágenes dobles, pues lo bajas un poco y ya esta...
no creo que el regulador lo pusiera expresamente por las imagenes dobles, mas bien con el malestar que puede causar el 3D a tope a algunas personas, pero bueno,
Entonces, me estás diciendo, que las imagenes dobles no te molestan?

Porque si bajando el regulador, evitas la molestia que te puedan causar las imagenes dobles, cumple sobradamente su funcion...
no precisamente por esas molestias, sabes a lo que me refiero, no se por que intentas marear la perdiz, hablo de mareos, dolores de cabeza y demas, no de una molestia estetica.
Yo, como te digo, con el regulador a tope me molestaba y, bajandolo un poco, pero teniendolo por encima de la mitad, no me molesta y no he visto ni una sola imagen doble...
Dejar de iros del tema principal por dios.

El mejor 3d que e visto de juegos es el rayman, si que es verdad que se ve doble pocas veces pero prefiero ver ese 3D tan logrado y pagar un poco de imágenes dobles.

El mejor 3D que e visto en mi consola a sido... el video de nintendo!!!! xD solo decir que MADRE MIA los juegos que saquen aprovechando el 80%? de la consola, se me cae la baba xDDDD.
Creo que en ningún momento hemos dejado el tema principal... xDDDDDD
yo solo tengo en SF4 y el efecto 3d me parece muy bueno, es como si vieses a los personajes pelear desde una ventana, y con El Fuerte, en el inicio de los combates (cuando los personajes se saludan), este al final de saludo alarga el brazo y parece que la mano se va salir de la pantalla XD.
Y en el video que pusieron en la ultima actualizacion el momento que sale la flor abriendose tambien parece que salga fuera de la pantalla.
Pues yo, teniendo el Street Fighter, el Pilotwings y el Rayman, con éste ultimo es con el único que he tenido la sensación de que salieran cosas debía pantalla...

Saludos!
SoteBcn escribió:Pues yo, teniendo el Street Fighter, el Pilotwings y el Rayman, con éste ultimo es con el único que he tenido la sensación de que salieran cosas debía pantalla...

Saludos!

Yo opino lo mismo, pero no se puede negar que en algunos momentos se ven imágenes dobles por mucho que muevas el regulador, ya que el problema no tiene nada que ver con el efecto de profundidad que se modifica con el regulador, sino con la tecnología que usa la 3DS en la pantalla (parallax barrier). En este hilo se habla de ello: hilo_testimonio-segun-que-colores-en-pantalla-se-ve-doble-imagen-fantasma_1596254
darkrocket escribió:
SoteBcn escribió:Pues yo, teniendo el Street Fighter, el Pilotwings y el Rayman, con éste ultimo es con el único que he tenido la sensación de que salieran cosas debía pantalla...

Saludos!

Yo opino lo mismo, pero no se puede negar que en algunos momentos se ven imágenes dobles por mucho que muevas el regulador, ya que el problema no tiene nada que ver con el efecto de profundidad que se modifica con el regulador, sino con la tecnología que usa la 3DS en la pantalla (parallax barrier). En este hilo se habla de ello: hilo_testimonio-segun-que-colores-en-pantalla-se-ve-doble-imagen-fantasma_1596254


Pues yo aun no he visto ninguna imagen doble... Igual es que no he jugado lo suficiente
Yo os aseguro que a veces jugando al rayman cuando viene el bichillo ese que tira confeti por el culo xD Me asusto, es un efecto flipante o se te cruza alguna mariposa, o por ejemplo una rama de un arbol, esta muy logrado.
veo que sólo una persona habla del PES2011. yo es el único que tengo y la verdad que no soy mucho de PES pero centrándonos en las 3D lo veo bastante bueno,muy logrado
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
fastone escribió:por dios el rayman es un castañote y tiene las mayores imagenes dobles de todo el catalogo de salida, pero bueno lo que haga la gente con su pasta...


Y no sera que lo que donde tu ves una imagen doble otros vemos un maravilloso efecto 3D?
SuperTolkien escribió:
fastone escribió:por dios el rayman es un castañote y tiene las mayores imagenes dobles de todo el catalogo de salida, pero bueno lo que haga la gente con su pasta...


Y no sera que lo que donde tu ves una imagen doble otros vemos un maravilloso efecto 3D?

las imagenes dobles estan, te pongas como te pongas, y no tengo ni problemas visuales ni nada de eo por ke parecio el 3D perfectamente en todos los juegos, fotos y demas, y las imagenes dobles son por ke el "maravilloso" efecto 3D no esta todo lo pulido que deberia y no esta pensando para adaptarlo bien a la pantalla de 3DS, no entiendo por que os cuesta tanto aceptar eso, ni que os fuera la vida en el juego, pero vamos, tambien hablais como si el juego fuera la panacea cuando en su tiempo fue enterrado por los verdaderos clasicos de las plataformas 3D de la epoca, pero en fin, eso ya es opinion personal.
El Rayman 3D tiene ese problema en las escenas cinemáticas. El resto del juego se ve perfectamente.
Pues yo, de todos los que he probado, me quedo con Lego Star Wars
Yo diria que Pilotwings. SF4 dicen que es muy realista pero no he tenido la oportunidad de probarlo.
yo en el rayman 3d tambien veia las imagenes dobles sobretodo al pasar por las puertas y demas, el resto del juego lo veia perfectamente... mi opinion es que no esta bien hecho ese juego, tanto el menu, los juegos de la 3ds y las fotos 3d ademas del SF4 los veo estupendos con el 3D a tope, pero el rayman3D cuando pasabas por los marcos de las puertas o las paredes cerca de la camara se desdoblaban una maravilla... ubisoft, es lo que hay xD


PD: vendido esta el juego asi que...
Yo tengo el Pilotwings el street fighter y el lego star wars.

El street fighter está bien. La diferencia de volumen entre escenarios y personajes está conseguida, pero vamos, es un efecto 3d justito.

Pilotwings me encanta, cuando miras el escenario, sobre todo en vuelo libre y vas planeando se ve el escenario con un relieve muy bueno. Para contra, parece que todo el efecto es hacia dentro. Pocas cosas salen de la pantalla, quizás por el angulo de visión que le han puesto.

El Lego star wars es para mí el mejor de todos en efecto 3d. Solo hay que jugar la primera pantalla y llegar a la planta del final para pensar que sale de la pantalla y te puede dar en toda la cabeza si te acercas.

Si tuviera que ser más dura diría que el único que tiene un efecto 3d de calidad es el lego star wars, los otros dos deberían haberlos trabajado más en este efecto, pues es el punto "fuerte" de la consola.
leylha escribió:Yo tengo el Pilotwings el street fighter y el lego star wars.

El street fighter está bien. La diferencia de volumen entre escenarios y personajes está conseguida, pero vamos, es un efecto 3d justito.

Pilotwings me encanta, cuando miras el escenario, sobre todo en vuelo libre y vas planeando se ve el escenario con un relieve muy bueno. Para contra, parece que todo el efecto es hacia dentro. Pocas cosas salen de la pantalla, quizás por el angulo de visión que le han puesto.

El Lego star wars es para mí el mejor de todos en efecto 3d. Solo hay que jugar la primera pantalla y llegar a la planta del final para pensar que sale de la pantalla y te puede dar en toda la cabeza si te acercas.

Si tuviera que ser más dura diría que el único que tiene un efecto 3d de calidad es el lego star wars, los otros dos deberían haberlos trabajado más en este efecto, pues es el punto "fuerte" de la consola.


Prefiero antes un buen trabajo en profundidad que un efecto que "sobresalga" de la pantalla... Aunque para gustos colores, eso si, me pongo el potenciometro en 2D y no hay color, prefiero el 3D sinceramente xD
tengo ssf4, GR Shadow wars, Samurai warriors, lego star wars, y he jugado al Rayman de mi novia, y de calle el mejor 3d es el del Lego, simplemente perfecto como lo han encajado
Time Master escribió:El Rayman 3D tiene ese problema en las escenas cinemáticas. El resto del juego se ve perfectamente.



CINEMATICAS DONDE PREDOMINE EL COLOR NEGRO Y EN CONTADAS VECES .
por lo demas no hagan caso el rayman es perfecto el que diga lo contrario que se opere la vista por que tengo tv 3d he probado todas las verciones de 3d activas y pasivas y exceptuado el imax el mejor 3d que ahi en el mercado sin perdida de brillo claro como el sol y sin efectos fantasma apenas es este eso no se puede discutir y para colmo de los colmo sin gafas, venga no me jodan y se esta quejando l peña de cosas que le cuentan sin tener el juego que broma
50 respuestas
1, 2