[JUEGO]A que juego pertenece ésta imagen?

Alber_h escribió:Aver si conoceis este:

Imagen



fantasy zone.. !!!!


de mi querida mastes system !!! no lo podria olvidar !!! [oki] [oki]
red0n escribió:

fantasy zone.. !!!!


de mi querida mastes system !!! no lo podria olvidar !!! [oki] [oki]


Casi... casi... pero no exactamente :D
Alber_h escribió:
Casi... casi... pero no exactamente :D


Fantasy Zone 2? [666]
JKin escribió:
Fantasy Zone 2? [666]


Nada, nada, aún no hay premio [sati]
Alber_h escribió:
Nada, nada, aún no hay premio [sati]


super fantasy zone de megadrive.. tambien lo tengo... XDDD
red0n escribió:
super fantasy zone de megadrive.. tambien lo tengo... XDDD


Todo tuyo amigo :-p .

PD: Yo también tengo este, el de megadrive, y decir que es una auténtica joya, que vicios me pegaba de peque :Ð .
Imagen


esete juego me enamoro desde siempre... !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nayru2000 escribió:Es el Psychic World XD


que bruto es ese juego... te toca !!! el otro dia me lo pase... con mi master system y no me parecio igual de bueno.. supongo que no pasa el tiempo en balde... xDDDD. te toca... [bye] [bye]

P.D: cuanto friki en eol no me siento solo jajjajaja... [reojillo] [reojillo]
Llevo con ganas de poner el siguiente videojuego desde que descubrí este hilo, seguro que a alguno le traerá muchos [muchísimos] recuerdos. Ya podían sacar un remake de éste para la Wii :p

Imagen

Imagen
Koopa Tropa escribió:Hogan's Alley de NES
Una noche sin acordarme del puñetero nombre estube hasta que al día siguiente lo miré en google, en fin... Maldita memoria, siguiente!! XD
Jejeje, me encanta ese juego, la de ratos que habré echado con la pistola de la NES jugándolo.

Bueno, ahí va la siguiente, supongo que será facil:
Imagen
Antartic adventure jeje

Al principio sencillito,pero despues siempre o me chocaba o me caia en los agujeros.No se si fui capaz de pasarmelo,no recuerdo.
la sabia......llego tarde.
hkg36e escribió:Antartic adventure jeje

Al principio sencillito,pero despues siempre o me chocaba o me caia en los agujeros.No se si fui capaz de pasarmelo,no recuerdo.


Eso mismo[buenazo] , ale, tu turno.
JO, estoy un día sin pasarme y ponen todas las facilitas :(
hkg36e escribió:Facilita
Imagen


romance of the three kingdoms?
Lizardman?

Es el Necronesia


[qmparto]
Sigo el hilo necronesiano.

Soy un fe creyente de que existe el modo a lo Chuk Norris pero prefiero el de hombre lagarto.

Pero va a ser ke no es XD
Lástima, sé que juego es pero no recuerdo el nombre... te libras de la humillación de que derriben tu reto en minutos (por ahora, kukukuku)
Creo que mas atras habia otra que duro muchisimo menos XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Koopa Tropa escribió:Jejeje, me encanta ese juego, la de ratos que habré echado con la pistola de la NES jugándolo.

Bueno, ahí va la siguiente, supongo que será facil:
Imagen


Joder, con este no hubiera tenido que consultarle ni al sr roca [qmparto]
Me recorrí todo la Antártida, uno de mis mayores logros como jugón...

Por cierto, de la screen de ahora, ni puta idea ¬_¬

Salu2.
Eeeeenga que es sencillita, y em tengo que ir a dormir jeje.(Esoty de baja en casa asike me pasare hasta tarde,haver si la acertais :P )
antartic adventure... de konami 1984 ?? xDDDDD.
Ni idea de que juego es, pero diria que es de PSX no?
Sin duda, Antartic Adventure, del 1984, se puede considerar la primera parte del genial Penguin Adventure, un juegazo con uno de los personajes más carismáticos de Konami.

El juego ( Pinguin Adventure ) daba un salto cualitativo, pues usaba un megarom. Como nota anecdótica comentar que fue una de las primeras creaciones de Hideo Kojima.

Saludos.
[qmparto]

Que esa imagen no es, que estáis empanaos!!!

La imagen que se juega ahora es esta

Imagen

Y por si acaso la a pifiado (cosa que dudo con el cachondeo que tenemos con eso, y porque no encuentro nada en el google), diré magic realms.
exacto la de antartic adventure fue la que resolvi para ganarme este maravilloso turno.

No se quien decia que iba a resolver rapidamente la de esta imagen.Aun sigo esperando y ya va casi medio dia XDDDD

Esteb juego lo he jugado mucho y enganche a varios de mis colegas.Pero eso hace ya unos años
a que demonios pertenece ese juego?
relams of magic ? .....nose por probar
Noop, ninguno de los dos.Jeje.

Quien dijo que parecia facil?Venga quiero ver a los autenticos frikis que han jugado todo tipo e juegos.En especial este juego,ayq eu tiene de todo lo que uno quiere XD
JKin escribió:[qmparto]

Que esa imagen no es, que estáis empanaos!!!

La imagen que se juega ahora es esta

Imagen

Y por si acaso la a pifiado (cosa que dudo con el cachondeo que tenemos con eso, y porque no encuentro nada en el google), diré magic realms.


aaaa yo.. la primera imagen que vi... que pasa ?? xDDD no era asi ???

mmm... el nuevo me pilla las manos... pero como me ha recordado al ogre battle dire ese.. por decir algo.. pero vamos que rebuscao... xD
Nop tampoco es el ogre battle. XDDD

tengo que admitir que el juego es muy dificil de encontrar.Es mas, incluso en el emule creo que casi no lo comparten,o incluso no esta(no me estoy refiriendo a pirateria si no a el juego lo comun que es)

El juego es version pal,asique en europa salio.El año no me acuerdo pero entre el 94-98 devio ser XD(no lo aseguro)
hkg36e escribió:Nop tampoco es el ogre battle. XDDD

tengo que admitir que el juego es muy dificil de encontrar.Es mas, incluso en el emule creo que casi no lo comparten,o incluso no esta(no me estoy refiriendo a pirateria si no a el juego lo comun que es)

El juego es version pal,asique en europa salio.El año no me acuerdo pero entre el 94-98 devio ser XD(no lo aseguro)


Puedes decir a que consola pertenece?
Venga, ultima pista. es de PSX.Ya no doy mas que es la primera vez que participo y quiero pasar a la historia como la imagen mas fastidiada.Ahora con esto mucho mas sencillo.De todas formas por las imagenes se deduce que si no es de PSX es de Saturn.
Brigandine: The Legend of Forsena.
Ya era hora.Demasiadas pistas.Bien, exactamente habeis tardado 25 horas y 15 min mas o menos.He tenido ke decir muchas pistas.Y eso que no era dificil(bueno solo e dicho que era de psx que ya es bastante)
hkg36e escribió:Ya era hora.Demasiadas pistas.Bien, exactamente habeis tardado 25 horas y 15 min mas o menos.He tenido ke decir muchas pistas.Y eso que no era dificil(bueno solo e dicho que era de psx que ya es bastante)


Eh, que yo no tengo la culpa de que Google no haga búsquedas introduciendo una imagen en vez de texto... xDDD


Bueno va, una facilita (más que nada porque su estilo es inconfundible):

Imagen
facil: unirally (en teritorio pal) uniracers en el resto
the iniston escribió:facil: unirally (en teritorio pal) uniracers en el resto


Te toca =P
no tengo tiempo pa subirla a alguna web asi dejo aki el link.
es facilita

Adjuntos

Ahgggggg vi un video donde salia esaimagen y fue hace poco.Puede ser algun Zelda?De la CD-i?Creo qeu tenia imagenes de actores reales.
Sip,yo voto por el Zelda de la CD-i de philips
El nefasto Zelda's Adventure de CD-i

hkg36e escribió:Sip,yo voto por el Zelda de la CD-i de philips

eske hay 3 zeldas en cdi [jaja] , pero weno, pon tu nueva imagen.
Okas.amos tardaria poco en ver cual es.Principalmente por que encontrela imagen esa jeje.Bueno,ahi va la mia:



Imagen

P.D:El zelda ese es el Zelda's Adventure ;)
joder,visto y no visto,y ademas autosuficientes....os confirmo que es el zelda adventures de cd-i
y creo saber que juego es pero vamos a esperar aver si lo acierta otro pa rotar,sino lo intento yo
hkg36e escribió:Okas.amos tardaria poco en ver cual es.Principalmente por que encontrela imagen esa jeje.Bueno,ahi va la mia:



Imagen

P.D:El zelda ese es el Zelda's Adventure ;)


Wagyan Paradise de Snes. Por lo menos el japo [+risas].
Yeah Muy bien.El japo?Esta en ingles el que tuve XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711