[JUEGO]A que juego pertenece ésta imagen?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:El tuyo es muy fácil, tzare y además parece que no te toca [poraki]


es ke estoy espameando , estoy hasta los huevos de estudiar XD (a ver si apareces por el hilo fotografico , esquirol) XD
llorllo escribió:El tuyo es muy fácil, tzare y además parece que no te toca [poraki]

Eso eso, espera tu turno, que la mía todavía no la ha sacado nadie [sonrisa].
tzare escribió:
es ke estoy espameando , estoy hasta los huevos de estudiar XD (a ver si apareces por el hilo fotografico , esquirol) XD


Estudiar?? A tu edad? Y quien es tu compañero de clase? Matusalén? [poraki] [poraki] X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yahiko Yagami escribió:Eso eso, espera tu turno, que la mía todavía no la ha sacado nadie [sonrisa].


no retiro mi post por vago XD
Estudiar?? A tu edad? Y quien es tu compañero de clase? Matusalén?


estudio enfermeria (pobre de kien sea mi paciente), pero la media de edad de clase es de 20 añikos, y 95% feminas... tu verás [sati]
tzare escribió:
estudio enfermeria (pobre de kien sea mi paciente), pero la media de edad de clase es de 20 añikos, y 95% feminas... tu verás [sati]


Eso está muy bien. Podrias ser su padre, pero no pasa nada X-D . Cuando entras a clase se levantan porque piensan que eres el profesor? O por tu look en vez de ir a clase te vas al garaje más cercano a rememorar los mejores momentos de Nirvana? X-D
Por lo menos estudias algo decente, no informática o cosas así que parece un campo de nabos (frikis) X-D [+risas] Pobrecitos de aquellos que cogen esa carrera... [looco]
Yahiko Yagami escribió:Jejeje, pues aquí tenéis la siguiente captura:

Imagen

No sé si será fácil o difícil de sacar, así que a ver si hubo alguien más que lo jugara hace ya más de una década.

Salu2.
Me juego un huevo (de otro usuario) a que es el Subterranea de Megadrive.
Premio para CaronteGF. Al final no era tan difícil, ¿verdad? XD.

Venga, te toca poner imagen.
Uno de mis juegos preferidos:

Imagen
Merlin's Cooking Mania???
ese no se cual es. es decir, no.
CaronteGF escribió:ese no se cual es. es decir, no.


me lo acabo de inventar. nunca se sabe, nunca se sabe...
CaronteGF escribió:Uno de mis juegos preferidos:

Imagen


La cuadra del Rey Arturo ?? Es coña [666]
yahiko escribió:Una pregunta Arkayz, ¿como estas jugando al Super Metroid en la GBA (te lo he leído nombrar en otro hilo)? ¿Algún emulador? Es que a mí también me gustaría pasármelo de nuevo, y estoy dudando entre pasármelo con algún emu o sacar del cajón la Super Famicom.


Bueno,es el metroid zero mission que no es mas que un remake del de snes xD
Arkayz escribió:

Bueno,es el metroid zero mission que no es mas que un remake del de snes xD


De la nes, remake de la nes.

yo cometi el error de pasarme el fusion antes que el zero mission; al final el primero acabo gustandome mas.
Arkayz escribió: Bueno,es el metroid zero mission que no es mas que un remake del de snes xD

[offtopicazo]Tal y como te dice oslando, el Zero Mission es un remake del Metroid de NES (al que además le añadieron algo más de juego tras lo que sería el final del original). Si quieres jugar al de SNES, o tiras de emulador o de SNES XD.

El Metroid (normal de NES y Zero Mission de GBA) es el primero en la saga, el Return of Samus (GB) es el segundo, el Super Metroid (SNES) es el tercero y el Fusion (GBA) es el cuarto. Los Primes van entre el 1º y el 2º, y el Hunters entre el Prime y el Echoes.[/offtopic]

Sobre la imagen, ahora mismo ni idea, ya miraré mañana, que ahora me vuelvo al Blue Dragon [poraki].

Salu2.
El Metroid Prime no era un intento de remake del 1 también?
La imagen del juego es del Wiz 'n' Liz de megadrive.

Ese tipo de graficos no se me olvidaran de que tipo de consola es, que tiempos aquellos.
a ver si te la dan por buena de una vez jeje que hay ganas de empezar con la siguiente ;)
leonxx escribió:La imagen del juego es del Wiz 'n' Liz de megadrive.

Ese tipo de graficos no se me olvidaran de que tipo de consola es, que tiempos aquellos.
Bingo.
Vas.
Vamos alla con el mio. Peaso de juego de hace la tira que bien me vicie en su momento.

Imagen

No digo mas.
Stryder de la Megadrive
Turyx escribió:El Metroid Prime no era un intento de remake del 1 también?

[offtopicazo de nuevo]El Prime no tiene nada que ver con el Metroid original, salvo personajes y tal. El original tiene lugar en el planeta Zebes, mientras que el Prime ocurre en el planeta Tallon IV algún tiempo después.[/offtopic]
Sobre la imagen, yo también había pensado en el Strider, pero he cargado el juego en el emulador y no se parecen en nada los indicadores de arriba y abajo, así que no sé cual es xDDD.
Yahiko Yagami escribió:[offtopicazo de nuevo]El Prime no tiene nada que ver con el Metroid original, salvo personajes y tal. El original tiene lugar en el planeta Zebes, mientras que el Prime ocurre en el planeta Tallon IV algún tiempo después.[/offtopic]
Sobre la imagen, yo también había pensado en el Strider, pero he cargado el juego en el emulador y no se parecen en nada los indicadores de arriba y abajo, así que no sé cual es xDDD.


Yo es que siempre suelto el primero que se me viene a la cabeza, y con el Radiant Silvergun me funcionó de manera asombrosa xD
Evidentemente el strider no es. Ese es demasiado obvio, jeje. :p
leonxx escribió:Evidentemente el strider no es. Ese es demasiado obvio, jeje. :p


Pues será "The Amazing Adventures of the Penis-Fish"
Otia pos ahora que lo dices se podria llamar asi...pero no.
Joder,pues que confundido estaba,yo crei que era el de la SNES y estaba pasandome el de NES para tener todos completados y ahora me entero de que tengo un metroid nuevo 2D por completar! OMG!

Esta tarde me pongo [babas] [babas] [babas]
yo no tengo pero ni la más remota idea de que juego es....
Puede ser el clon ese del Strider para Amiga (?): Assassin
Z_Type escribió:Puede ser el clon ese del Strider para Amiga (?): Assassin


Premio para ti. Vaya pensaba que tendria que empezar a dar pistas, jeje.

Que peaso de maquina el amiga y que juegos. :p

Te toca...
Pues si, pues si.

Ahi va el mio, facilon:

Imagen


Imagen

Además pongo 2 capturas, para el que no lo conozca, que se pique a probarlo XD

Saludos
Turyx escribió:Lair!


[qmparto] Ke bueno... [toctoc]
Es el thanatos de spectrum. Otro gran juego de su epoca

Que bueno esa edicion del marcador para que no se vea el nombre, jeje, casi me despista
Turyx escribió:Lair!
Si es que la nueva generación no es lo que parece [Ooooo] [Ooooo]
Como estoy seguro que es el thanatos voy a poner mi imagen sin esperar confirmacion pa mover esto un poco que se queda parado y el hilo me mola tela.

Vamos alla. Otro juego del año la pera que tambien me dejo enganchado:

Imagen

A ver cuanto dura esta vez
leonxx escribió:Como estoy seguro que es el thanatos voy a poner mi imagen sin esperar confirmacion pa mover esto un poco que se queda parado y el hilo me mola tela.

Vamos alla. Otro juego del año la pera que tambien me dejo enganchado:

Imagen

A ver cuanto dura esta vez


Toki?
leonxx escribió:Como estoy seguro que es el thanatos voy a poner mi imagen sin esperar confirmacion pa mover esto un poco que se queda parado y el hilo me mola tela.

Vamos alla. Otro juego del año la pera que tambien me dejo enganchado:

Imagen

A ver cuanto dura esta vez


es el magic pockets, me encanta ese juego!!!!!!!!!
Hola, confirmo que si que es el Thanatos (en su version Amstrad XD)

y maldita sea que por un rato llego tarde para acertar el Magic Pockets XD
jejeje en lo que confirma leon, ¿que preferís uno de la epoca de los 8 bits o uno 3d de la epoca pc más reciente?
ertitoagus escribió:jejeje en lo que confirma leon, ¿que preferís uno de la epoca de los 8 bits o uno 3d de la epoca pc más reciente?



De 8 bits X-D
Hombre, ya que das a elegir, yo prefiero de la época de 8/16 bits por que en el mejor de los casos igual pones alguno que no conozca (lo más seguro) y me pico a probarlo. Y en el peor pues me toca buscar otra imagen XD.

Saludos

PD: Pon lo que quieras [oki]
hombre siempre es bueno por el interes del juego ver que le gusta más a la gente, para no poder uno mu dificil como hice con el kabuki-z....


Voy preparando el de 8 bits......

edito, que si no nos aburrimos:

Imagen


edito2: este fué mi primer videojuego comprado por mi mismo.
space invaders extreme edition XD
ertitoagus escribió:hombre siempre es bueno por el interes del juego ver que le gusta más a la gente, para no poder uno mu dificil como hice con el kabuki-z....


Voy preparando el de 8 bits......

edito, que si no nos aburrimos:

Imagen


edito2: este fué mi primer videojuego comprado por mi mismo.


Eso sí que eran físicas y no lo del havoc!!!

Esta la voy a pasar, la próxima que pongáis fácil no la perdono! X-D
JKin escribió:
Eso sí que eran físicas y no lo del havoc!!!

Esta la voy a pasar, la próxima que pongáis fácil no la perdono! X-D


jejejeje pues la verdad que la "física" de ese juego era un autentico dolor de cabeza para manejarlo....


por cierto , no es el space invaders extreme edition [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ertitoagus escribió:por cierto , no es el space invaders extreme edition [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No, si ya decia yooo X-D
ertitoagus escribió:
es el magic pockets, me encanta ese juego!!!!!!!!!


No hace falta confirmar pero lo hago. Jo, mira que me costo a mi recordar el nombre del jodio juego y buscar la foto, jeje.

En cuanto al tuyo por ahora ni idea.
weno, como creo que me suelo pasar un poco con la dificultad, doy una pistilla, el juego es de spectrum (no se si salió en algun otro congenere) del año 1984....
jet-pac X-D

plantet of death
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911