[JUEGO]A que juego pertenece ésta imagen?

1, 2, 3, 4, 511
turrepa escribió:respecto a lo del hot-linking, he mirao pa ver si sale en propiedades las imagenes algo de informacion del juego y no sale, ni intentando ir a la raiz de la web para conseguir algo... Al menos eso espero jeje

Lo digo porque Mobygames no permite enlazar sus imagenes

Tú puedes verlas porque las tienes en el caché, pulsa Ctrl+F5 y verás como no te salen xD
ya esta, fixed :) ahora estan en imageshack
Seiken escribió:Shatter hand de nes?


el mismo :) te toka a ti
a ver esta, yo creo q es bastante facil ^^

Imagen
EVO




Y encima he encontrado esa screen por Google Imagenes, para comprobar que era ese juego xD
Turyx escribió:EVO


Ponme el nombre completo anda (q ya se q te lo sabes :P)
E.V.O. Search for Eden
asi si XD, ale todo tuyo (joder, sabia q era facil, pero no pensaba q iba a durar 2 minutos XD)
Seiken escribió:asi si XD, ale todo tuyo (joder, sabia q era facil, pero no pensaba q iba a durar 2 minutos XD)

Estaba dandole al F5 en este hilo xDD

Ya se me han adelantado un par de veces, no queria dejar que me ocurriera otra




Venga, una facilita XD
Imagen
joer, a saber ke juego es ese, no se como puedes jugar a juegos completamente japos xD
turrepa escribió:joer, a saber ke juego es ese, no se como puedes jugar a juegos completamente japos xD

Es que de ese juego existe traducción no-oficial xD
Pero he preferido ponerlo en japo, así parece más complicado


Aun así, la primera vez que jugué lo hice en puro japonés, aunque no llegué muy lejos(en los juegos actuales te puedes hacer una idea de que está pasando sin necesidad de entender lo que dicen, pero si no hay lenguaje corporal ni tono de voz ni nada pues...xD)
jaja, ke friki estas hecho X-D investigaremos por las paginillas rpgeras guiris a ver si sale algo jeje al menos la plataforma me la imagino.. (o no..)

por cierto, el unico juego ke empece a jugar en japo asi antiguo fue el gokuden de snes, y lo jugaba un poco solo por eso, porq era de goku y encima un rpg, pero no veas ke tirria le tenia cuando hablaban y explicaban una tecnica.. jamas pase de yamcha.. :(


Edit: jaja, lo encontre :) la verdad es ke he visto el nombre del rpg en la web, y me he dicho, seguro ke es este, y asi es: el live-A-live

y la web: http://www.fantasyanime.com/legacy2/livealive.htm por si sos lo kereis probar, la verdad es ke habia oido hablar antes de él, diciendo ke es un gran juego y bla bla bla
Que perro, creia que como era tan desconocido apenas estaria por las webs xD

Todo tuyo


Algo que me encanta del LaL(además de los combates, son por turnos pero puedes moverte por el escenario cada vez que sea tu turno y los enemigos se mueven si tú te mueves) es que hay bastantes lineas temporales, puedes empezar con un cowboy, un ninja, un cavernicola, un robot en el futuro, un maestro de las artes marciales, un tio de una epoca presente que puede leer la mente y si no recuerdo mal, cuando te lo pasabas te salian nuevos)


Se lo recomiendo a todo el que le apetezca jugar a un RPG de SNES y que vea que si Squaresoft ya tenia joyas menos conocidas que FF(Chrono Trigger, Seiken Densetsu, etc...), tiene algunas más desconocidas aun que esas.
La traducción no oficial no recuerdo de que grupo era, AGTP creo
bueno, ahora otro facilito al cual jugue en mi epoca de niñez (por ahora no pongo nada japo [hallow] ):

Imagen

Edit: he hecho un cambio por este ke jugaba en mi nes pirata y ke estaba en memoria, espero ke me perdoneis [666]
Fist of the North Star? ^^U
El Hokuto No Ken???

Edit: Agh x 1 min (segundos seguramente) [buuuaaaa] cawento
exar escribió:El Hokuto No Ken???

Edit: Agh x 1 min (segundos seguramente) [buuuaaaa] cawento


el mismo, no veas como ma costao encontrar el juego jeje
Entonces pongo yo la foto??? Como JKin ha puesto Fist of North Star (nombre en ingles al menos de la serie, del juego ya ni idea, pero he de suponer). Si me toca, pongo sin problema [ginyo] .
exar escribió:Entonces pongo yo la foto??? Como JKin ha puesto Fist of North Star (nombre en ingles al menos de la serie, del juego ya ni idea, pero he de suponer). Si me toca, pongo sin problema [ginyo] .


Jajajaja, enga va, te cedo el puesto que se nota que te mueres de ganas xD
Jejeje, tanto como morir no, pero weno, se agradece el detalle.
Weno a ver ke os parece esta:
Imagen
Eso tiene pinta de ser una versión del mítico Qix, pero como no sé cual es, pongo Qix y listo... [toctoc]


Edit: ¿Super Qix puede ser?
De momento nada, seguid seguid, que esto ta mu parao.
¿volfield? ¿spider?, va ser que no, pero por probar
Argh, yo a este jugué hace relativamente poco, pero no recuerdo si fue en SNES o en Arcade
exar escribió:Jejeje, tanto como morir no, pero weno, se agradece el detalle.
Weno a ver ke os parece esta:
Imagen

Cacoma Knight in Bizyland

kreo ke salia en el numero 18 de la edicion chilena de la Club Nintendo mexicana, de ahi lo he recordado (era lo unico ke leia en el cole XD)
edito: na pa otra vez.....
ke no me tocaba a mi poner foto? xD y eso ke estaba buscando una dificil
khell escribió:ke no me tocaba a mi poner foto? xD y eso ke estaba buscando una dificil



ups no me había leido las normas...... :-(
no prob, = la tuya ta tranca y no llegue a encontrar foto del ke keria, asi ke deja la tuya nomas XDD
khell escribió:no prob, = la tuya ta tranca y no llegue a encontrar foto del ke keria, asi ke deja la tuya nomas XDD


weno, pos mientras que encuentras la imagen a ver quien recuerda este (lo recupero de nuevo)

Imagen

ains que recuerdos....
oslando escribió:Bruce lee


sabía yo que no duraría muxo jeje
^^


Venga, que esta es facil:

Imagen
¿sera el o.d.t. de psx?
Jugué a la demo de este hace bastantes años, asi que minimo tiene version de PC xD
se que es de pc, y que lo tengo entre el saco de cd que tengo,pero no me doy cuenta del titulo.
Turyx escribió:Jugué a la demo de este hace bastantes años,


Me too XD.
mocolostrocolos escribió:es el ignition?


yo el ignition lo recuerdo de coches......
the iniston escribió:
yo el ignition lo recuerdo de coches......


ya, es que se parece mucho a una fase. jeje. no habia visto bien la imagen
es uno que uno de los personajes era un payaso? XD (no recuerdo el nombre :P)
MAs pistas aun? leñe, el juego es de pc y es famoso por venir en una demo (que casi todo el mundo ha probado) XD.

bueeeno, ahi va: es del año 97.


pd: seek, creo que te refieres al loaded; no es ese.
Es el Take No Prisoners... XD

Saludos!!
Hanibal escribió:Es el Take No Prisoners... XD

Saludos!!


si,va a ser ese.....aver que confirmen.
Hanibal escribió:Es el Take No Prisoners... XD

Saludos!!


Tuyo es el siguiente ;-).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511