[JUEGO]A que juego pertenece ésta imagen?

Pues ahí va, otra facil facil de las mias jejeje, que hay que darle vida a esto:
Imagen
Alien Storm de la Megadrive/Genesis

Lástima que sea de la fáciles fáciles, ya no tiene tanto mérito :(
Mejor, que así no se muere el hilo en las profundidades y la gente por lo menos hace el intento de mirar.
Ale te toca, si acierto ya pondré una más rebuscada para contentar a todo el mundo [sonrisa]
Como las imágenes son más bien malillas, pongo dos. No es tan rebuscado como me gustaría, pero en mi caso me costaría acordarme.

Imagen
Imagen

El nombre que le he puesto a las imágenes no es muy descriptivo, así que no creo que os sirva de pista xD
El Enemy Zero de Sega Saturn. [666]
Me pasé de bueno xD

Al menos seré recordado como la imagen que menos duró [666]
Signifer escribió:Imagen


Es el heartland de spectrum?
ami me recuerda al phantomas, tambien de spectrum, por cierto despues de años jugando al spectrum en "verde" todavia me resulta raro ver los juegos en color.....
no se va a dar por buena o mala ninguna respuesta?????
ertitoagus escribió:no se va a dar por buena o mala ninguna respuesta?????


¡Yep! ¡Que prisas! :-P

Si señor, el Heartland de Odin Software. Uno de mis juegos preferidos en la epoca.
jejeje para una vez que acierto me he puesto impaciente.

Venga una mu facil:

Imagen
Pues ni idea de cual puede ser este último, me suena a SNES, pero no sabría que juego decir.

Que no caiga el post!
venga que es mu facil!!!!!!
Phantasy Star II de megadrive

Saludetes!
kiwoore escribió:Phantasy Star II de megadrive

Saludetes!


No!, pero buen intento.
Sword of vermilion xD

(no tenia ni idea pero poniendo en el google megadrive rpg salia xD)
meloncito escribió:Sword of vermilion xD

(no tenia ni idea pero poniendo en el google megadrive rpg salia xD)


Premio!!!! te toca apañero
oeoe

Uno de antaño muy, muy facil
Imagen
meloncito escribió:oeoe

Uno de antaño muy, muy facil
Imagen


buahhhhhhh que recuerdossssssssss el livingstone supongo!!!!!!!! la de horas que dedique a esa maravilla de los 8 bits!!!!!
Premio :)

Au te devuelvo la pelota.
pos me quedo en los 8 bits ya que me has traido recuerdos:

Imagen
Poli Diaz, para Spectrum XD
premio para el caballero, te toca!!!!!!!
Ahi va:

Imagen

Juegazo tambien [oki]
Z_Type escribió:Ahi va:

Imagen

Juegazo tambien [oki]


Vampire's Empire !!!!!!!!!
Arrgh!! Que poco ha durado XD

Si es ese.
^^, espero que nadie haya leido lo q puse antes...
Va neuva imageeeen
Aquí va, saltamos en numero de bits

Imagen
Hum.. diria el Rastan 3, pero no me suenan los marcadores...

Saludos
A mi me suena mas a barbarian, pero lo veo demasiado bonito graficamente xD
de momento ninguno de los dos ;)
Conan The Cimmerian, de Amiga?

Acabo de ver el nombre de un juego de Amiga que se llama asi, aunque no tiene foto XD
Menos mal, casi me daba cargo de conciencia [tomaaa]
como veo que se resiste un poco doy pista:

Procede de un arcade de recreativa, que yo sepa no existe versión en videoconsola alguna.
Me suena de haberlo jugado en el MAME 0.93 pero vete tu a saber el nombre.
Yo me rindo, me he mirado unas 3500 capturas del mame y no he encontrado ninguna parecida a la mostrada, ni en cuanto a los personajes ni en cuanto a las barras de vida de la parte superior.

O pertenece a alguna de las varias decenas de capturas que estaban en negro o a las que no mostraban nada in-game. Sea como sea, ni idea xD.
Yahiko Yagami escribió:Yo me rindo, me he mirado unas 3500 capturas del mame y no he encontrado ninguna parecida a la mostrada, ni en cuanto a los personajes ni en cuanto a las barras de vida de la parte superior.

O pertenece a alguna de las varias decenas de capturas que estaban en negro o a las que no mostraban nada in-game. Sea como sea, ni idea xD.


o la captura está comparada con la que viene en el mame para que despiste lo máximo posible por que ertitoagus tiene mu mala idea jeje
Me parece que la pusiste demasiado dificil xDDD. Da alguna pista, o cambia la imagen, no sé. Algo para darle vidilla de nuevo al hilo.

Salu2.
vamos a facilitarlo bastante jeje:

Imagen

seguramente a liado a la gente que el personaje cambia totalmente su aspecto a mitad de juego.....
Esta vez lo has facilitado al 100% [jaja]. Te has dejado el nombre del juego en la captura, y ya lo he verificado en el Mame. El juego se llama Kabuki Z [sati].

PD: Y al final la captura del Mame si que mostraba las mismas barras en la parte superior, así que si me hubiera fijado mejor podría haberlo encontrado la otra vez xD.
Un poco de pwned si que ha sido xDDD. En cuanto ertitoagus me confirme que me da como válida la respuesta, pongo la siguiente imagen, que ya la tengo preparada.
jjeejej confirmadisimo
Jejeje, pues aquí tenéis la siguiente captura:

Imagen

No sé si será fácil o difícil de sacar, así que a ver si hubo alguien más que lo jugara hace ya más de una década.

Salu2.
JODER LO JUGUE EN EMULADOR PERO NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE!!
Ánimo, seguro que alguien lo reconoce, que el juego llegó a salir en España y todo [jaja].

Una pregunta Arkayz, ¿como estas jugando al Super Metroid en la GBA (te lo he leído nombrar en otro hilo)? ¿Algún emulador? Es que a mí también me gustaría pasármelo de nuevo, y estoy dudando entre pasármelo con algún emu o sacar del cajón la Super Famicom.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
El tuyo es muy fácil, tzare y además parece que no te toca [poraki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811