[JUEGAME] LittleBigPlanet 2 (niveles de comunidad)

1, 2, 3, 4, 5
este juego es muy malo por mi opinion
Resulta que no estan aun publicados por error mio xD pero el bueno es este:
Thirth: http://lbp.me/v/xdvrvy

PD: Ya jugue adore y critique a todos los vuestros =)
Juanchu15 si tu propósito es entrar en compraventa vas por el mal camino.
TrexerT escribió:Lista actualizada.
A existenzESP, no me sale tu nivel, pon tambien tu id de PSN a ver si me sale.

A neox3, cuando tengas tu nivel terminado te meto en la lista.

He quitado la opcion de los trofeos, por que seguro que lo sacamos si o si.



Fallo mio, no me acorde que no tengo aqui el mismo nick que en la ps3.

PSN ID: existenzES
Nivel: Coast to Coast.

Este finde voy a intentar hacer algo de confrontacion decente ya os contare.
Bueno...

Lo suyo seria(y lo digo por lo que he visto):

No hace falta agregarse todos los que posteemos aqui nuestros niveles, hombre nunca está de más, pero yo por ponerme de ejemplo tengo la lista de amigos hasta los topes, asi que si alguno me manda invitación y no puedo aceptarle por falta de espacio se lo diré, que no quiero crear acritudes xD.

Luego, los que juguemos a los niveles que hay aqui publicados, aunque no se puedan acabar, por favor seria aconsejable dejar en la critica algo escrito y luego aclarando que somos de EOL, porque ya he visto gente que ha jugado mis niveles pero no ha dejado critica aclarándolo, asi yo creo que se devuelve el favor mucho más fácil.

Pues eso, yo voy jugando todos los niveles que se postean aqui, y devolviendo a los que juegan mi nivel antes.Completamente comprometido.Deseo este platino más que ningún juego de los que tengo ahora mismo.

Saludos!!!
Mi nivel es littlebigplanet on psp, si jugais mi nivel y me decis que soy de eol yo tambien jugare y o votare el vuestro tambien.
Saludos.
Actualizado el hilo.

A existenzESP, en el juego, vete a privacidad y abre que todo el mundo vea los niveles que tienes tanto en el juego como en la web de lbp.me por que no salen tus niveles. Hasta que no arregles eso no puedo ponerte los enlaces.

A Blacksark, en tu id de psn solo salen niveles de LBP uno, asi que o te pasa igual que al compañero que tienes puesto para que nadie vea tus niveles en la web, o algo pasa.

Tratar de poner solo niveles de LittleBigPlanet 2. Y que sean algo buenos, no la entrada puesta encima del final, por que vamos, asi vais a echar el hilo por alto.
TrexerT escribió:Tratar de poner solo niveles de LittleBigPlanet 2. Y que sean algo buenos, no la entrada puesta encima del final, por que vamos, asi vais a echar el hilo por alto.


Precisamente aquí han quitado los trofeos de adorar que había en el LBP1 por eso, para que no se llene de mierda... pero la gente se empeña en sacar YA trofeos que, si juegas online, salen de forma natural (como el de votar a la gente o jugar X niveles).

Btw a mí el editor me parece más sencillo este que el del LBP1, aunque igual es porque ya tengo práctica de aquél xD De momento estoy trabajando en uno dedicado a mi novia, contando nuestra historia de amor [amor]

PD: por cierto eso de añadir a la cola es muy útil para compartir niveles aquí [boing]
he jugado, puntuado y comentado en todos los niveles del primer post, con la cola es facilisimo...

pues eso, mis niveles:
http://lbp.me/v/w8r5-h
http://lbp.me/v/we3qtz

venga!
Chicos, quien me ayuda a sacar el trofeo " Enganchados " ? GraciaS!
electry12 escribió:Chicos, quien me ayuda a sacar el trofeo " Enganchados " ? GraciaS!

+1

Cuando quieras!!
niyura escribió:Me apunto
ID:Niyura
nivel:Gaseosa alicante(film)

Es un nivel gracioso para animar un poco la vida de la gente, jejejeje
y proximamente GOLOSA la pelicula
jajjajaja, espero que os guste.



Que bueno como me he reido xD

Por cierto como cambias la voz? yo si grabo no veo la opción por ningun sitio...


juanchu15 escribió:este juego es muy malo por mi opinion

Si no te gusta que mierdas haces entrando en su hilo oficial, vuelvete a la cueva.
Bueno creo que ya configure para que los vean todos, pero si lo he echo mal con usar el buscador dnetro del juego vale.
Voy a pnerme ahora a ir jugando los que estan en el Spoiler del primer tema.
Bueno he copiado un nivel para publicar, que esto de crear no sirvo u.u

Mi id: Yuluga
Mi nivel: Trophies L4L Top 25%
http://lbp.me/v/xgtys3


Avisarme, jugarlo, adorarlo, criticarlo... y todo lo que haga falta xD asi me paso por los vuestros de la primera pagina para adorarlos, jugarlos y criticarlos ;) Espero que no se me olvide nada xP
para natsu:
vete a opciones de accesorios y hay un cambiador de voz , me alegro de que te aya gustado, ahora para san valentin voy a publicar otro, jejejejejeje
ya he jugado a todo, adorados y criticados ;) a la espera del vuestro xP
Bueno...

3 trofeos me quedan.El de 24 horas de creación (no me queda casi ná, este está chupao), el de 50 jugadores en un nivel, por supuesto, y uno en el que busco ayuda, a ver si colase lo que tengo en mente.

El trofeo en cuestión es el de 25 victorias de confrontación online, he probado con un segundo mando pero no cuela, tiene que ser contra alguien online, asi que digo yo que nos podriamos juntar 2 o 3 o incluso 4 haciendo una quedada para sacar el trofeillo este, buscando un nivel de confrontación bastante corto (los hay, y si no se hace), y dejando ganar primero a uno, luego a otro, y asi...

¿Voluntarios?

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

3 trofeos me quedan.El de 24 horas de creación (no me queda casi ná, este está chupao), el de 50 jugadores en un nivel, por supuesto, y uno en el que busco ayuda, a ver si colase lo que tengo en mente.

El trofeo en cuestión es el de 25 victorias de confrontación online, he probado con un segundo mando pero no cuela, tiene que ser contra alguien online, asi que digo yo que nos podriamos juntar 2 o 3 o incluso 4 haciendo una quedada para sacar el trofeillo este, buscando un nivel de confrontación bastante corto (los hay, y si no se hace), y dejando ganar primero a uno, luego a otro, y asi...

¿Voluntarios?

Saludos!

Yo me apunto, esta tarde?

Venga!
Ya tengo los 50 jugados de mi nivel, ya podeis desapuntarme de la lista, gracias a todos. ;)
Bite_Your_Idols escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

3 trofeos me quedan.El de 24 horas de creación (no me queda casi ná, este está chupao), el de 50 jugadores en un nivel, por supuesto, y uno en el que busco ayuda, a ver si colase lo que tengo en mente.

El trofeo en cuestión es el de 25 victorias de confrontación online, he probado con un segundo mando pero no cuela, tiene que ser contra alguien online, asi que digo yo que nos podriamos juntar 2 o 3 o incluso 4 haciendo una quedada para sacar el trofeillo este, buscando un nivel de confrontación bastante corto (los hay, y si no se hace), y dejando ganar primero a uno, luego a otro, y asi...

¿Voluntarios?

Saludos!

Yo me apunto, esta tarde?

Venga!


Yo tbn, contad conmigo =) [oki]
a mi tambien me podeis quitar ya de la lista, ya tengo el platino, la proxima vez que entre jugare a los ultimos niveles que habeis puesto ^^
Hola

Mi PSN ID es Raham_ (importante el _ , no lo olvidéis).

He creado un nivel tonto como cualquier otro de los "share" para que no os lleve tiempo votarme, aunque estoy trabajando en uno "de verdad" que espero os guste :) Mientras tanto me vendría genial los votos, y yo os agregaré para votaros igualmente

El nivel en cuestión es "EOL Raham_" (http://lbp.me/v/xh7f-m).

Saludos!!
Bite_Your_Idols escribió:he jugado, puntuado y comentado en todos los niveles del primer post, con la cola es facilisimo...

pues eso, mis niveles:
http://lbp.me/v/w8r5-h
http://lbp.me/v/we3qtz

venga!



he creado un nivel de confrontacion de un minutillo para que sea mas facil jugarlo:
http://lbp.me/v/xhd124

he jugado a los que habeis posteado despues mio tambien y no estais en el primer post...

venga!
Yo me voy añadiendo a la cola todo lo que ponéis, eso sí, y con esto no pretendo crear mal rollo, espero que no os parezca mal a los que copiáis niveles cutres o los hacéis casi vacíos que os ponga una carita triste de no me ha gustado, que vale que lo hagáis por los trofeos, es respetable y no me importa ayudaros con eso jugando los niveles, pero votar que te gustan esa clase de niveles lo único que hace es joder la comunidad LBP :)

Dicho esto, dejo mis niveles (de LBP1 todos, que estoy trabajando en uno bastante mejor que todos estos :3)

http://lbp.me/v/pysb64 - We're Pirates! - El primero que hice, el principio del cutre-barco se hace algo pesado, y tiene un bug que se da en ocasiones en cierta habitación xD
http://lbp.me/v/q9w0qr - Metáfora de la vida - Gafapastada total xDDDD pero aún así el que más me gusta xD
http://lbp.me/v/p17025 - EOL - Homenaje a EOL. Me daba palo hacer uno totalmente vacío y trabajé un poco en este, que además te da una pegatina de EOL xD
Dahk escribió:Yo me voy añadiendo a la cola todo lo que ponéis, eso sí, y con esto no pretendo crear mal rollo, espero que no os parezca mal a los que copiáis niveles cutres o los hacéis casi vacíos que os ponga una carita triste de no me ha gustado, que vale que lo hagáis por los trofeos, es respetable y no me importa ayudaros con eso jugando los niveles, pero votar que te gustan esa clase de niveles lo único que hace es joder la comunidad LBP :)

Totalmente de acuerdo, tu valora como creas conveniente =)
No es solo por los trofeos, hay gente que no vale para más (Yo sin ir más lejos xDD)

Saludos!!
Yo también te apoyo, del mismo modo que no pido que la gente me adore o me vote, en positivo ( aunque siempre está bien)

Si que me gusta dar a conocer mis niveles, por que si no fuera por el foro esta comprobado que no hay manera de que los juegue nadie ( parece que solo existan los que tienen cien millones de visitas)

Al grano que voy probando todos los niveles que posteáis pero no todo va a ser adoració del mismo modo que si uno mio no os gusta lo voteis como os parezca.

Este hilo es para compartir y opinar sobre ellos, es que si nos empezamos a votar positivamente sin ton ni son el juego pierde su gracia, bajo mi punto de vista.

Saludos

PD: espero no empezar a recibir caras tristes de sopetón xD
Dahk escribió:Yo me voy añadiendo a la cola todo lo que ponéis, eso sí, y con esto no pretendo crear mal rollo, espero que no os parezca mal a los que copiáis niveles cutres o los hacéis casi vacíos que os ponga una carita triste de no me ha gustado, que vale que lo hagáis por los trofeos, es respetable y no me importa ayudaros con eso jugando los niveles, pero votar que te gustan esa clase de niveles lo único que hace es joder la comunidad LBP :)


Estoy completamente deacuerdo, ayer me agregue todos los niveles de la gente para ir jugandolos y resulta que la mitad son niveles vacios.
Yo creia que este hilo era para que la gente expusiera sus niveles, comentarlos y recomendarlos, no un concurso de a ver quien saca mas logros en menos tiempo.
Siempre desde mi opinion y sin tratar de ofender a nadie: si quereis sacar los logros, hacedlo con niveles que aporten un minimo, algo, lo que sea, pero no una chufa de 10 minutos.
Por otor lado he de decir que tambien he jugado niveles muy buenos de la gente de EOL, felicidades.
Shishio escribió:
Dahk escribió:Yo me voy añadiendo a la cola todo lo que ponéis, eso sí, y con esto no pretendo crear mal rollo, espero que no os parezca mal a los que copiáis niveles cutres o los hacéis casi vacíos que os ponga una carita triste de no me ha gustado, que vale que lo hagáis por los trofeos, es respetable y no me importa ayudaros con eso jugando los niveles, pero votar que te gustan esa clase de niveles lo único que hace es joder la comunidad LBP :)


Estoy completamente deacuerdo, ayer me agregue todos los niveles de la gente para ir jugandolos y resulta que la mitad son niveles vacios.
Yo creia que este hilo era para que la gente expusiera sus niveles, comentarlos y recomendarlos, no un concurso de a ver quien saca mas logros en menos tiempo.
Siempre desde mi opinion y sin tratar de ofender a nadie: si quereis sacar los logros, hacedlo con niveles que aporten un minimo, algo, lo que sea, pero no una chufa de 10 minutos.
Por otor lado he de decir que tambien he jugado niveles muy buenos de la gente de EOL, felicidades.


Me doy por aludido, porque mis niveles son pesimos xD pero te puedo asegurar que estuve dos horas para hacer mi nivel chorra... xD

PD: Los Tutoriales los veo, pero no me los marca...
yo creo que es valido tanto lo uno como lo otro... es decir puedes hacer un nivel rapido que no lleve al que lo juege mas que un par de minutos y asi sumar jugadores para sacar el trofeo, y esta claro que en este caso recibas votos negativos, no pasa nada...
tambien entiendo que quien se curra los niveles y tal no le mole que a otros por 10 minutos les den el trofeo o no solo eso, sino que quieren entrar a jugar niveles para divertirse no para ayudar a nadie a sacar un trofeo, pero vamos, igual se podian hacer dos listados uno de niveles de 2 minutos solo para sacar el trofeo, a quien le interesa los juega y a quien no pues pasa, y otro listado con niveles de verdad o por lo menos con la intencion de currarselo un poco...
no se son opiniones, a ver que dice el autor del hilo y a ver si actualiza el primer post...

venga!
Hombre tampoco que un nivel sea corto significa que lleve poco curro, el mio se puede terminar en menos de 10 minutos, pero nada más entrar ya se vé el curro que lleva (prácticamente todos los "elementos" "adornos", "estructuras", los he creado yo.

Y el mio como es difícil se está llevando muchas caras tristes [+risas] que poco afan de superación :Ð
Bueno...

¡A ver si vamos devolviendo las visitas a los niveles!

Sobre lo de las adoraciones o votos positivos, pues está claro que si gusta, se vota positivamente, pero si no...pues negativamente.Y no creo que nadie se moleste porque se le vote negativamente un nivel fabricado con el mínimo esfuerzo.

Al igual que no hace falta adorar si realmente no tienes intención de volver a jugarlo...(Yuluga me ha adorado todos los niveles, realmente te lo agradezco, pero...lo has hecho objetivamente?jajaja).

Venga, a ver si sacamos el trofeillo de una vez, que me está costando más que en el primer LBP!Y eso que es más fácil!

Saludos!
Natsu escribió:Hombre tampoco que un nivel sea corto significa que lleve poco curro, el mio se puede terminar en menos de 10 minutos, pero nada más entrar ya se vé el curro que lleva (prácticamente todos los "elementos" "adornos", "estructuras", los he creado yo.

Y el mio como es difícil se está llevando muchas caras tristes [+risas] que poco afan de superación :Ð


Hombre yo me refería más al típico que se nota que lo han hecho para que lo adoren/jueguen y así conseguir el trofeo. Si un nivel dura 30 segundas y tiene un mínimo aceptable de curro yo personalmente le votaría positivo ;) (aunque el "mínimo aceptable de curro" lo define cada uno, of course [chulito]).

Ahora me pondré ese nivel tan difícil que dices a la cola a ver qué tal [risita]

Edit: Natsu pon aquí el link del nivel hombre xD Que lo único que he visto es que dejabas por ahí tu ID y el nombre del nivel, y así es mucho más complicado jugarlo para los demás :( Métete aquí: http://lbp.me/ pones tu ID, buscas el nivel y pones el link. Lo suyo sería que todos dejásemos los niveles así, que es comodísimo ese método xD
Así?

http://lbp.me/v/xec6dc

No es ninguna maravilla pero es muy facil caer en las llamas y morir [+risas]
Buenas creadores [sonrisa]

Este finde no me conectado, y no he actualizado el hilo, pero ya lo está [beer]

Vamos a ver, para los que decís que habéis conseguido el trofeo y que queréis que os quite de la lista. Curraros un buen nivel, y se queda en la lista para la posteridad, pero como ya he dicho pagina atrás, no me creéis un nivel chorra con la puerta de inicio junto al final, por que eso no se le puede llamar ni nivel. Fijaros por ejemplo en los niveles de canelita, que están muy currados, que de verdad, es mas divertido crear un nivel, que jugarlo, yo tengo creados unos cuantos, uno de este LBP y unos 11 del primero (aunque tenia mas pero los borré por malos). Que si queréis que os borre de la lista, pues vale, pero podéis coger y en uno o dos días curraros un nivel medio decente, y se queda ahí para que todo el mundo lo vea.

Yo estoy haciendo un nivel, y me lo estoy tomando con calma, llevo ya unos 3 días, pero no enteros, creándolo. El primer día fue perdido por así decirlo, por que ayer decidí que no me gustaba como quedaba el principio, y decidí borrarlo y rehacer esa parte. Así que ya sabéis, tomarolos con calma, vais viendo los tutoriales, cuando os estanquéis creando algo, jugar un rato al online, que igual veis algo en un nivel de otro usuario que podáis implementar en el vuestro, y en una semanita, si no lo tenéis terminado, por lo menos veréis como va tomando forma, y una idea lleva a otra y asi salen los niveles que te quedas con la boca abierta.

Otra cosa, no me dejeis enlaces de niveles que tengais de LBP 1, solo pongo enlaces a niveles de LBP 2, que de eso va el hilo, y ya que lo comento, existenzESP, te he puesto el nivel que decias, pero es de LBP 1, asi que cuando te curres uno del LBP 2 te borro este y te pongo el enlace del nuevo.
en mi caso al menos, me tire un minimo de 12 horas para crear el nivel, lo de que me quites de la lista era mas que nada porque si llega mas gente y me deja un comentario en el nivel para que juegue los suyos, como ahora jugare menos activamente, pareceria que paso de ellos, pero bueno, si tienen paciencia jugaria tarde o temprano
Bueno yo ayer ya jugue todos los de la lista del primer mensaje.
Actualmente tras su ultima actualizacion me faltan 2 de jugar, qu7e en cunato tenga u7n rato jugare, aver si el resto va jugando, que he visto que hay gente que ya tiene mas de 50 jugados que no se olviden que el resto aun tenemos que llegar.

Un saludete.
jugando en los niveles de los nuevos ;) no os olvideis de jugar al mio! que me falta ya la mitad =O
Idem!!!

Yo ya os tengo agragados en la cola para jugarlos esta tarde, aunque algunos como por ejemplo el de yuluga o Nukex84 ya los he jugado. El resto que cuenten conmigo, pero jugar el mío please!!!

A ver si entre todos nos echamos un cable y sacamos el trofeo :)
hola, yo ya estoy en la lista con mi nivel "gaseosa alicante"
pero e creado el adelanto de una serie que estoy haciendo y que me gustaria que vieseis el nivel se llama: Historia de Amor
con la llegada del dia de san valentin e decidido publicar este adelanto, creo que esta muy bonito, si teneis tiempo probarlo.
muchas gracias a todos los que aveis jugado a gaseosa alicante, sigo jugando a los vuestros.
niyura escribió:hola, yo ya estoy en la lista con mi nivel "gaseosa alicante"
pero e creado el adelanto de una serie que estoy haciendo y que me gustaria que vieseis el nivel se llama: Historia de Amor
con la llegada del dia de san valentin e decidido publicar este adelanto, creo que esta muy bonito, si teneis tiempo probarlo.
muchas gracias a todos los que aveis jugado a gaseosa alicante, sigo jugando a los vuestros.



hola tenia un poco olvidado el hilo ! pero a todo el que entra a mi nivel, simplemente con mirar ultima actividad del mismo, veo quien lo ha jugado, entro a su planeta y juego a su nivel, asi que creo que no me falta ningun nivel de jugar, hoy le echo un vistazo al hilo a ver si me deje alguno !!

@rahan, esta tarde-noche unas oruguitas eh ! :D
Ya he jugado a todos los niveles que hay en el primer post.
Algunos son realmente buenos, otros tienen un gran concepto pero les falta trabajo, y bueno, luego están los vacios...
Ya estoy ultimando los detalles de mi nuevo nivel, espero publicarlo a lo largo de esta semana, aunque la verdad es que un par de mecanicas me están dando problemas pero espero solventarlas pronto.
Ponedme el mio en el primer post.

Mi nivel es:

Lo que hace el tinto

Hecho entre un colega y yo a la vez con vino saliendonos por las orejas [qmparto]

A todo el que entre y deje comentario, le entrare a al menos uno de sus niveles y lo calificare positivamente.

A partir de mañana tambien iré entrando por mi cuenta para jugar a los de aqui (pero devolvedme el favor, eh ;) )

Venga, un saludo [bye]
Hola,

pues he mejorado mi nivel Alpha & Omega con cosillas de LBP 2. Ahora debería ser menos frustrante.

Aviso: no es ninguna joya, lo empecé a hacer allá por el 2008 y es algo cutre...

Meto, de paso, que los otros dos niveles que tengo publicados (LBP [1]) me llevaron mucho más tiempo y están más cuidados. ¡A sólo un golpe de cruceta de distancia! Imagen

Canelita2 escribió:(...) Agradezco comentarios, críticas feroces y lo que os venga en gana decir. Un saludo.


XD

Creo que si eres tú; jugué unos cuantos niveles tuyos del LBP [1] y en un par de ellos fui incapaz de avanzar. Creo que te pregunté, sin recibir respuesta. Imagen

Suelen estar muy bien, eso sí.
capomaldini escribió:@rahan, esta tarde-noche unas oruguitas eh ! :D


Jajaja lo que haga falta. Tengo un ritmo de trabajo que suele dejarme poco tiempo libre, y después están las obligaciones de casa, aunque mi señora es bastante comprensiva e imagino que un ratillo podré estar :D. El domingo me lo pasé de coña, y los niveles eran absolutamente cojonudos. No hay nada como jugar con quien sabe para echarte unas risas en los mejores niveles [beer]


Shishio escribió:Ya he jugado a todos los niveles que hay en el primer post.
Algunos son realmente buenos, otros tienen un gran concepto pero les falta trabajo, y bueno, luego están los vacios...
Ya estoy ultimando los detalles de mi nuevo nivel, espero publicarlo a lo largo de esta semana, aunque la verdad es que un par de mecanicas me están dando problemas pero espero solventarlas pronto.


Yo soy de los que de momento he realizado un nivel sin nada... pero los motivos son varios. Lo primero, es el trofeo. En ese sentido no quiero obligar a nadie a emplear una gran cantidad de tiempo (quizás porque me pongo mucho en mi caso, que tengo poco tiempo libre), pero si necesito igual que los demás que nos echemos un cable. El segundo motivo es que aunque tengo el LBP1 no lo jugué nada, así que mi experiencia con el editor es nula, y con el juego llevo en global pocas horas.

En ese sentido ya comenté que en mi caso estoy preparando poco a poco y según voy aprendiendo un nivel que si espero que esté al nivel que se merecen los foreros aquí presentes :) y entiendo que se vote negativamente mi nivel (nada que reprochar, aunque prefiero comentarios positivos x_D) pero mi 1er objetivo ahora mismo es el trofeo. Gracias por la comprensión ^_^

Y lo dicho, hoy espero terminar a una razonable y poder jugar un ratillo a todo lo que tengo en la cola, que es bastante.

editado:
usepinlove escribió:Lo que hace el tinto


Ya te tengo en la cola. Lo intento jugar hoy y haz lo propio con el mío please :) (aunque la crítica sea negativa [+risas] ).
a final de mes estará el mio, yaq lo presentaré para un concurso y será algo bastante "grande"... pero si quereis podeis ir añadiendo mi id a la lista: neox3

este finde jugaré a los vuestros ;)
Buenas!

He publicado un par de niveles, que es el mismo pero uno en cooperativo y otro en confrontación.Es una carrera muy corta, pero al menos no es un nivel vacio con la entrada al lado de la pantalla de puntuación.

Por favor jugadlos, yo ya estoy jugando a los vuestros!

Ascawathiel: http://lbp.me/search?q=Ascawathiel

Carrera Multicolor (L4L) EOL!: http://lbp.me/v/xk7n8s

Carrera Multicolor Confrontación (L4L) EOL!: http://lbp.me/v/xk7vnb

Saludos!!!!
Ya te tengo en la lista, pero juega el mio please :)
que raro... estamos mas de 20 en la lista y mi nivel solo han jugado 20 contando mis otras 3 cuentas y un par de colegas...
no seais vagos!!!

venga!!
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5