[JUEGAME] LittleBigPlanet 2 (niveles de comunidad)

1, 2, 3, 4, 5
Ya los he jugado todos!!

:D Por lo menos he cumplido ^_^ Ahora por favor, jugad el mio que solo os llevará 5 segundos x_DD
Ya me puse al día, todos jugados ^^ Rercordad L4L ;)

Un Abrizo!!
Gracias a los que vais jugando los niveles! Ya voy casi 30... Aunque de la lista del primer post faltan unos cuantos...
Po cierto Raham, me pusiste que jugara al tuyo en tu critica, pero no te has fijado que fui el primero en hacerlo jajaja...

Venga!
x_DDD Sorry pero es que tenía ayer una cola de 16 niveles y el comentario era el mismo (al recordar la ps3 la secuencia de palabras) y al final apenas estuve de 21:00 a 22:00 jugando, así que bueno ni me fijé. Sorry :)

Pero muchas gracias, así como a davidi76, romerico, ascawathiel, cs-7rrrg que jugaron ayer ^_^ A ver si el resto se anima pronto, que son solo 10-15 segundos x_D

Lo cierto es que es un poco putada esto de 50 partidas por jugadores distintos, ya que incluso con un buen nivel (ayer algunos de los que jugué me parecieron bastante chulos) alcanzar esa cifra de jugadores no es sencillo.
Por cierto davidi76, acabo de leer las criticas en mis niveles del LBP1 que no estan en el primer post y te contesto pro aqui: las calaveras son del pack de Piratas del Caribe.

tranqui raham, ya me supuse que no te habias dado cuenta, en la consola es mas complicado ir viendo quienes han jugado a tus niveles etc... yo eso siempre me lo repaso desde lbp.me


venga!!
Ah, que hice un nivel chorra de confrontacion. Se llama The Giropoing.
Ya lo agregare a la lista cuando haya mas niveles que agregar.

Me lío un huevo con los chismes nuevos de lógica avanzada y demás, sin ir mas lejos, hice un conmutador de cuatro estilo LBP 1 y Romerico vino a echar un vistazo, que estaba haciendo el nivel este que he comentado, y me dijo que habia un chisme que hacia lo mismo sin poner tantos pistones y llaves como puse yo [+risas]

Si es que soy un manazas para los chips y demás cosas raras.
hola
porfavor actualizarme en la lista que tengo un nivel nuevo
nivel:historia de amor.
gracias
Bueno...

Yo ya he jugado todos los niveles que hay en el primer post, asi que poco me podréis reprochar...

De todas formas, estoy haciendo una táctica (un poco rastrera eso si) porque con los que estamos aqui apuntados no llegamos a 50 ni de coña...

Se trata de entrar a algún nivel concurrido, y esperar a que se te una alguien.Aceptar, e inmediatamente salir, para que se vengan a tu cápsula, y llevarlos "a traición" a tus niveles, aunque sea para entrar y salir inmediatamente, pues asi cuenta como jugado.Aunque luego se vayan.

Es que si no, veo que el trofeo no lo saco, y es el único que me queda ya...

Por cierto, he publicado el que es el primer nivel que me ha llevado unas horitas de curro, es de confrontación, no hace falta que lo pongáis como obligatorio para jugarlo para el trofeo, solamente si queréis jugarlo y valorarlo en serio, es:

Save the monkeys! (2 players) http://lbp.me/v/xmcqpg

Sé que puedo dar más de si, pero era una idea que tenia desde hace tiempo y queria publicar lo antes posible.

Saludos y gracias a los que jugáis mis niveles!
Agregado el nivel, que tiene buena pinta :) Y por cierto esa táctica... es un tanto maquiavélico pero puede valer XD
Actualizado el primer hilo con los últimos niveles.

He agregado el nivel The Giropoing que comente mensaje atrás, y también otro nivel que llevaba tiempo haciendolo... Retroplanet

Espero os gusten. El primero es de confrontación, y el segundo un plataformas. Los dos se pueden jugar tanto un jugador como varios.

El nivel lo iré mejorando con el tiempo, como siempre hago, que me gusta irlos mejorando con mejoras y pegatinas.
Hola tengo un nivel creado, pero nadie entra al nivel no se como hacer para ke llegue gente
ID:arrancar92
nivel: FUERZAS ESPECIALES VS ALIENIGENAS
Espero ke les guste;)
He visto en LBP ME que muchos eolianos han probado mi nivel. Gracias. Hasta el fin de semana no podré encender la consola, siento no devolveros el favor hasta entonces.
Grimmjow_1, yo he jugado todos los niveles, y jugaré el tuyo, pero juega el mio please ("eol raham_").

Al resto, hay muchos que todavía no han jugado mi nivel, aaaaaánimo please, que cuento con vosotros (para eso está el hilo) ^_^
Raham escribió:Grimmjow_1, yo he jugado todos los niveles, y jugaré el tuyo, pero juega el mio please ("eol raham_").

Al resto, hay muchos que todavía no han jugado mi nivel, aaaaaánimo please, que cuento con vosotros (para eso está el hilo) ^_^


+1

yo ahora ando sin internet en casa pero los que no he jugado que son muy pocos los tengo en la cola y voy revisando todo desde la web... en cuanto me reconecte en casa los jugare...
Venga va, me uno yo también porque si no no hay manera de que la gente juegue.

Mis niveles:

Avalon's Pinball Es un pinball con algunos regalitos segun la puntuación (con los bonus es muy facil llegar) Solo 1 player

y

Balloon Fight Confrontación, muy sencillote, como el juego de nes. Solo 2 players

Los de la página principal los voy jugando según se van añadiendo, de hecho hasta ahora ya los he jugado a todos.

Un saludo
Ya he metido los últimos niveles.
Niyura, no me había dado cuenta de que habías subido dos niveles, ya están en la lista.
ahora juego a los nuevos!!! recordad jugar al mio!!!!
Agregadme a CheeseRuiz en PSN y entraré a vuestros niveles.
Bueno...

Platino conseguido!!!!

Muchas gracias a todos, no podría haberlo conseguido sin vuestra ayuda.

Ahora, puedes quitarme los niveles más churros, déjame solo si eso Carrera de Tartas, Duelo a muerte y el de Save the Monkeys!, que son los que tienen un poquito más de curro.

Seguiré jugando vuestros niveles, ánimo chavales!

Saludos!
Ya te he quitado los otros niveles.
Ya me podeis borrar de la lista ;) que ayer me salto el trofeo de 50 jugadores ^^

Gracias!!
He hecho varios niveles, me gustaría que lo jugaseis/adoraseis para el trofeo, si dejais comentario en el nivel adoro y juego los vuestros (con poner eol basta)


Buscando djronie08 aparecen

Cortos (para el trofeo):
trofeo djronie08
festival de burbujas 1 (facil)

Confrontacion:
Confrontacion djronie08 (hay que matarse con bombas)

Niveles normales:
Laberinto A facil
Yuluga escribió:Ya me podeis borrar de la lista ;) que ayer me salto el trofeo de 50 jugadores ^^

Gracias!!



Enhorabuena así como a Darth! Yo llevo 35, pero casi todos de fuera de EOL... no está funcionando muy bien este hilo me temo [decaio]
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Uy!!! No estaba yo informada de esto!!! Tengo que empezar a explorar el LittleBigPlanet2. Que lo tengo encima aparcadillo por culpa de un tal Call Of Duty Black ops... ¬¬
Maldito! ratataaaa
[babas] con lo que me gusta mi LBP2.
Bueno pues pongo yo aqui mi nivel:
" the versus trophy", es muy corto y además sirve para conseguir algunos trofeillos, espero que lo juegueis.
Yo a partir del miercoles jugare los que estan en lista y pondre de comentario EOL para que vosotros tambien lo jugueis.
Mi id: mijuee
Saludos!
ola necito ayuda para que jugueis a mis niveles dejad un comentario decid q sois del foro y logo jugare los vuestros ok??? id Mikelangel1993
Hola a todos,

Estoy a unas pocas visitas de conseguir el trofeo de "50 personas han jugado a tu nivel" y por consiguiente el de platino. Os escribo para ver si por favor me podiais echar una mano jugando a mi nivel. Os garantizo que el 100% de las visitas serán devueltas a vuestros niveles y os pondré un :) y un corazón.

Mi ID de PSN es JosArozena y el nombre del nivel es L4L H4H

Un saludo.
Pero jugad también a los niveles que están al principio del hilo. Porque veo muchos niveles nuevos por aquí pero poco sube el contador de visitas.

Además de que hay algunos muy currados y que vale la pena probar.

Un saludo
Ya tengo el platino! Pues eso, que podeis borrar mi solicitud. Seguramente seguiré jugando y visitaré vuestros niveles.

Un saludo y muchisimas gracias.
Mikelangel1993 escribió:ola necito ayuda para que jugueis a mis niveles dejad un comentario decid q sois del foro y logo jugare los vuestros ok??? id Mikelangel1993

Te he puesto el nivel que veo tienes mas jugadas echas, si quieres que te ponga otro comenta.
Acabo de terminar mi primer nivel, que lo dejé bastante abandonado por culpa de los Mass Effects, pero ya lo he acabado :)

Aunque no descarto darle algún toque más, al menos alguna foto más le quiero poner xD

Irene: a Love Story http://lbp.me/v/ye90f5

He estado también jugando a uno de pinball con canciones de NES que me ha gustado bastante, me han faltado pocos puntos para los 12.000 [sonrisa] Luego probaré los demás, que ahora mismo no puedo D: Mientras me los iré poniendo a la cola.
Bueno, conseguí las 50 visitas!:) En consecuencia me podéis excluir de la lista ^_^ Ya solo me faltan 2-3 trofeos que solo me requieren tiempo para el platino. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola, pongo mi nivel para que lo juguéis, http://lbp.me/v/yc87dc , es una tontería para el trofeo de las partidas muy corto.

Estoy añadiendo en mi cola los niveles de la primera pagina para jugarlos, si lo jugáis el mio lo devuelvo y juego el vuestro.

Un saludo.
Bueno...

¡Tenéis esto muerto!Ya habéis aplatinado todos el juego o que?

A ver, estoy "currando" en una serie de niveles con su propia historia que trata sobre el clan R&R, y de momento he publicado el tráiler donde se presentan todos los personajes, lo dejo por aqui por si lo queréis echar un vistazo...

http://lbp.me/v/yz1fs-

Está dividido en tres niveles porque no me cabian todos en uno solo (somos 32 xD).

Lo que quiero decir es que aunque sea una historia centrada en los miembros de mi clan, va a tener su historia, y pienso currármelo bastante, para que salga algo divertido de jugar aunque no se pertenezca al clan...

Saludos!
Yo si entro en el hilo de vez encuando, pero como no creais nada, pues no posteo.
Yo edite un poco y añadi mas nivel al nivel Reproplanet.
Si vais haciendo niveles y los poneis por aqui, pues los pongo en la primera pagina.
Aquí os dejo mi nivel.

http://lbp.me/v/y2vck0

Simplemente, es para sacar el trofeo del multiplicador x10.

Es muy corto, en 10 segundos está finiquitado.

Si podéis echarme una mano para sacar el trofeo, os lo agradecería.

Merci
Agregadme votadme y adoradme, sino caerá sobre vosotros una maldición XD (esto en el msn funciona mucho para reenviar los emails esos,jeje)
Soy vamega, gracias y nos vemos por la comunidad.
vaya! tarde, pero ahora descubro el hilo...

ahi va mi nivel:

Imagen
http://lbp.me/v/y32kd9

si os dais prisa os cuenta para el trofeo "el criticazo"
dejad en los comentarios l4l o eol y jugare a los vuestros por si se me pasa alguno de la lista ok?

a2! [bye]
Agregado a mi cola...

Aquí te dejo 2 de los míos, para que puedas jugar...

http://lbp.me/v/pnhsf
http://lbp.me/v/y2vck0

Supongo que aunque algún nivel esté creado con el LBP 1, contará para el trofeo de que 50 jugadores jueguen a dicho nivel, no?
pues no creo, pq yo tengo el platino del 1, por lo que tambien tenia mas de 50 partidas en mi nivel y no me han dado ninguno, salvo el de tener un nivel publicado mas de 365 dias.

date cuenta que "en tu tierra" los niveles del lbp1 te sale un iconito de un arbol rosa, que indica que ese nivel es del anterior juego...

a2! [bye]
Pues nada, tendré que borrar el nivel del primer LBP y dejar solo el nivel actual, el del LBP 2.
Muy buenas!
Mi id es Hachan82 y mi nivel se llama: Arco Lab
http://lbp.me/v/y4ps1q
Este finde ire jugando los niveles. Gracias a todos los que podais jugar el mío.
Hilo actualizado.

La cantidad de niveles que hay ya en la primera pagina [boing]
Yo estoy terminando uno, le queda un par de retoques algún que otro adorno y probarlo con 4 players a ver que tal va.

De la que lo suba os aviso y me pongo con los vuestros.

PUBLICADO

Imagen

NOMBRE:
MoonTravel

http://lbp.me/v/zb59kh

Me pongo ahora mismo con los vuestros.
Añadido el nivel de Thango.
veo que he puesto "de moda" lo de incluir la foto del nivel ijijijiji XD
los que jueguen al mio dejad el comentario L4L o "eol" plis, para encontraros mas rapidamente...
me va fatal el online a ratos, no veas el tiempo que llevo tras el trofeo de "jugar 25 partidas rapidas" pq nunca puedo entrar con nadie

a2! [bye]

ahh! y no vayais al enlace del otro nivel que encontrareis antes de la meta, que os llevara al nivel del lbp1 sin acabar en el que estais y no puntuara!!
lo tengo que arreglar, pero lo hice rapido para que me contara el trofeo... de todas formas como hay que pasarse ahi 24horas, ya lo ire modificando
los que jueguen al mio dejad el comentario L4L o P4P" plis, para encontraros mas rapidamente...
mi id de psn es: el_crismk
i mi etapa se llama: P4P, MARICHIWEU!!! P4P
gracias :)
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5