[JUEGAME] LittleBigPlanet 2 (niveles de comunidad)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Hilo de niveles de la comunidad de usuarios de LittleBigPlanet 2.


El fin principal de este hilo es el de compartir los niveles de la comunidad de LittleBigPlanet dentro de elotrolado.net.
Todo usuario de EOL puede compartir aqui su creacion echa en el juego LBP 2 y yo la agregaré a la lista de niveles mas abajo expuesta.
Por favor, solo niveles de LBP 2, no de la primera parte.

En la siguiente lista pongo los niveles que hayáis creado y queráis compartir con todos los usuarios de EOL. Podéis pinchar el el nombre de usuarios y el enlace os llevará hasta su perfil de la comunidad de LBP 2 dentro de lbp.me, y si pincháis en el nivel o niveles que tenga este usuario lo mismo de antes, os llevará al enlace de ese mismo nivel dentro de lbp.me, y desde ahí podéis ver los comentarios y demás, y también podéis agregar el nivel a la cola de juegos a jugar dentro de LBP 2, así, cuando pongáis el juego en la PS3, no tendréis que buscar el nivel, ya que lo tendréis agregado en la cola listo para jugar.

Actualizacion, "Niveles Guay":
Los niveles mejor valorados, le pondré delante del nombre una estrella * para distinguir los niveles que tienen un trabajo de horas, de otros niveles que se han echo de manera rapida. Variará de una estrella a tres dependiendo de si es mas malo o mas bueno el nivel.
Por jugar a niveles de aqui, no quiere decir que tengais que votar positiva o negativamente, votad segun vosotros veais que tal está el nivel... trabajo realizado, que no hay bugs en el nivel, acabado del nivel decente, ect...

Niveles de Comunidad de usuarios EOL:








cs-7rrg escribió:**Thirth


EtilikoCat escribió:**1












BoB_69 escribió:**Chip





Niveles para el trofeo de 50 partidas de jugadores:


Los niveles para el trofeo seran borrados una vez se haya conseguido el trofeo.

Para ver los niveles de LBP (uno) que tiene cada usuario, pinchar sobre su id de PSN, y una vez en su perfil de lbp.me pincháis a la izquierda donde pone NIVELES PUBLICADOS, y desde ahí veréis tanto los niveles que tiene publicados de LBP y los de LBP 2. Tanto los niveles de LBP como los de LBP 2 se pueden añadir a la cola para después poder jugarlos desde el juego.
Me apunto.
Mi ID es SpeLl9 y mi nivel se llama Prueba V1, lo hice corto solo para el trofeo.
Bueno...

Mi ID DarthVardagrod

Niveles:

Confrontación:Duelo a Muerte/Deathmatch y Carrera de Tartas.

Muy corto:Fast!

Muchas gracias, si dejamos comentarios como que lo hemos jugado y añadimos EOL, sabremos quien lo ha jugado de nosotros y podemos devolverlo no?

Saludos!!!
Me apunto aunque me faltan pocos votos.

ID: krdnha
Level: Climb as long as you can!

Nivel tambien corto, con cosas del LBP1 y el gancho del 2.
He jugado vuestros niveles, adorado y valorado positivamente, teneis un comentario todos en vuestro nivel.
Actualizado.
Gracias por apuntaros. [beer]
Muy poca gente secunda el hilo xD

Ya os he jugado a todos!
Hombre, también tienen que encontrar el hilo y ver de que va, por que muchos ni sabrán que existe este hilo.

Yo tenia un nivel hecho en la Beta del LBP 2 y ya no esta en la comunidad, una lastima, por que me tire un tiempo haciéndolo.
hola buenas a ver si esta noche juego a los niveles y voy viendo tutoriales del editor que de momento no me deja hacer casi nada, no tengo apenas objetos (o eso me parece a mi)

tengo LBP apenas sin explotar (se me fastidió una cuenta, no guarde datos y lo empece de nuevo pero solo me hice los x2), me aconsejais intentar sacar todos los objetos del primer LBP de cara al editor ?

un saludo a todos !!!
Creo que si pusiesemos el post en Juegos en vez de Online se apuntaría más gente.
Me apunto

ID: ferran8r
Nivel: templo de la sabiduria
Si, yo creo que me equivoque en abrir el hilo en online.
Pediré que lo muevan.
De momento vamos a dejarlo aquí, en online, quizás mejor que en juego que va a pasar desapercbido.
Cuando me conecte jugare el mundo de Ferran y le dejare comentario. ;)
Resubo para decir que tambien voy a llevar los niveles de la comunidad de eol.
Asi que si creais niveles, y quereis que los vean los demas usuarios de eol, podeis ponerlos aqui y yo los metere en la primera pagina.

Canelita... te veo por aqui [oki]
Je, je, TrexterT, ahora mismo estaba yo pensando "¿dónde estará el dichoso hilo de niveles?". Bueno, pues yo ya he acabado mi primer nivel. El que quiera jugarlo, que lo juegue. Yo no pido votos favorables ni compromisos de ningún tipo, que quede claro. El que quiera probarlo que lo pruebe, que es lo que haré yo (meterme en los niveles que me llamen la atención).

Nombre del nivel: "Run, Shango, run!"
Id PSN: Greemaa
Enlace LBP me: http://lbp.me/v/w337cv

Agradezco comentarios, críticas feroces y lo que os venga en gana decir. Un saludo.
TrexerT si puedes quita mi nivel de la lista del trofeo que ya lo han jugado casi 100 personas. De todas formas seguire jugando a vuestros niveles a medida que los vayais poniendo.

Un Saludo!
Bueno...

krdnha escribió:TrexerT si puedes quita mi nivel de la lista del trofeo que ya lo han jugado casi 100 personas. De todas formas seguire jugando a vuestros niveles a medida que los vayais poniendo.

Un Saludo!


¡Joder!¿Y cómo lo has hecho?¿A quién has pagado? [+risas]

Macho es que no hay manera que la gente juegue los niveles, pero no sólo los mios es que busco en "recientes" y hay por lo menos 500 niveles sin probar ni por un solo jugador...

Por cierto, como parece que está de moda compartir los trajes hechos por uno mismo con el truco de los sackbots, he publicado un nivel con algunos de mis trajes hechos por mi, el nivel se llama Free costumes by DarthVardagrod, lo único que algunos necesitan DLC.

Saludos!
muy buenas, ayer estuve jugando un rato, y casualmente llegue a un nivel de krdnha, y lo reconoci de eol y de haberlo adorado en el lbp 1 y ahora me he acordado, asi que he mirado aver si habia un post como este, y aqui esta.

Bueno, aun no tengo ningun nivel terminado, tengo 3 a medio hacer, pero soy un desastre con el editor, asi que ya lo pondre cuando los acabe, pero mas que nada vengo a ofrecer una alternativa al sistema.

¿Conoceis lbp.me? Pues es una pagina donde se recogen todos los niveles de LBP, y desde ella se puede crear una cola para luego cargarla desde la consola. Se inicia sesion en la pagina con tu ID de PSN, vas a cualquier nivel y lo añades a cola, luego en el juego cargas la cola desde comunidad, y ademas te levas un pin de regalo :P

ejemplo: http://lbp.me/v/ng39 (no hace falta que lo jugueis) ese es mi nivel de LBP1, es mas facil si damos las direcciones de los niveles asi en vez de tener que hacer busquedas raras en la ps3, y mucho mas rapido, poner en cola, y cargarla. A ver como lo veis, ya volvere a postear cuando acabe mi nivel del 2 :P
Me parece una genial idea, ya que ahora tenemos la opcion de agregarlos a la cola directamente desde el pc.
Voy ha ir editando los que ya tengo agregados, y asi los proximos, los voy poniendo directamente.
Si me ayudais en los proximos niveles poniendome el enlace a lbp.me mejor [beer]
Buenas, pues mi psn es davidi76 el mismo que en este foro

Mis dos niveles que me gustaría que jugarais son:

Crazy Ball un juego de confrontación, bastante divertido realmente, es lógicamente para multi pero si alguién quiere jugarlo solo y verlo y dejar alguna valoración lo agradezco.

Little sack in big japan: Un plataformas ambientado en japon y con un final bastante bonito. Cooperativo, uno o más jugadores.

Algunos de aqui ya me conocen y saben que si alguién juega y comenta o adora algún nivel, hago lo mismo con TODOS sus niveles, además de que los voy recomendando por ahi a otros amigos que tenga :p
Bueno, pues ya he actualizado el hilo.
Ahora están los enlaces directoas a lbp.me para hacer la vida mas facil. [oki]
Bueno...

Ahora que se pueden poner en cola los niveles en LBP.me es mucho más fácil encontrarlos.Bien hecho! [oki]

¡Difundid la palabra, que somos muy pocos aún!

Saludos!
Mi psn ID es Esppiral

Animaos a probar mi nivel Beta1 es chungo de pelotas xD aunque hay un par de "bugs" que os harán llegar a la meta sin sudar xD
Mi id en ps3 es NukeX84

Mi primer nivel creado es Labyrinth

Ahora me pongo a enredar con la web de LBP para sacar el enlace !!

Gracias a todo el que ayude y me dispongo a adorar esos niveles que habeis creado por aqui !!

Un saludo a todos !
A ver si alguien gentil me puede agregar, que me he comprado el juego recientemente y es una odisea entrar en una partida sin tener ningun amigo. Mi Id esta en la firma. Muchas gracias, tengo ganas de disfrutar de este gran juego.
No está triunfando este hilo mucho, no... :(
Hilo actualizado.
Natsu, yo trato de actualizar el hilo a diario, pero no esperes que este todo el dia pegado al pc para ver cuando alguien postea, si no actualizo un nivel un dia lo haré al siguiente, pero lo actualizo, me he comprometido a ello y pienso llevar el hilo bastante fino.

Yo estoy creando un nivel, a ver que me sale al final.

Por cierto, canelita, tu nivel no lo llegue a terminar, en la parte que sale un muñeco con cara de sol, el tio no para de tirarse al fuego y no te sigue, lo intenté varias veces, y cuando no era eso era que se caia en la plataforma segunda con el muelle, asi que lo di por imposible. Quizas tengas que retocar esa parte. Por lo demas, muy currado el nivel.
No, si no me referia al trabajo que haces con el hilo, que me parece estupendo, si no al número de visitas que tiene [+risas] y por ende los pocos niveles que estamos compartiendo, será cuestión de tiempo. :)
TrexerT escribió:Hilo actualizado.
Natsu, yo trato de actualizar el hilo a diario, pero no esperes que este todo el dia pegado al pc para ver cuando alguien postea, si no actualizo un nivel un dia lo haré al siguiente, pero lo actualizo, me he comprometido a ello y pienso llevar el hilo bastante fino.

Yo estoy creando un nivel, a ver que me sale al final.

Por cierto, canelita, tu nivel no lo llegue a terminar, en la parte que sale un muñeco con cara de sol, el tio no para de tirarse al fuego y no te sigue, lo intenté varias veces, y cuando no era eso era que se caia en la plataforma segunda con el muelle, asi que lo di por imposible. Quizas tengas que retocar esa parte. Por lo demas, muy currado el nivel.


Veo que mucha gente ha tenido dificultades para completar mi nivel. Lo queréis "to mascao", macho XD- He añadido instrucciones durante la partida para simplificar algo las cosas. Ahora está todo mucho más claro. Gracias a todos los que habéis probado mi nivel.
Bueno os voy agregando poco a poco, y voy jugando a vuestros levels y si me quereis ayudar en alguna pantallita pues mejor jeje!
Acabo de editar mi nivel Beta 1, eliminando el "pase directo" a la meta XD menudo fallo xD con más indicaciones y he agrandado/mejorado la parte final queestaba basicamente vacia.

Se llama Beta1 pero no es para nada lo que su nombre da a entender xD me da que por eso nadie se mete, me parece que le voy a cambiar el nombre...
Ya he acabado mi nivel,aqui os lo dejo, se llama "Spidersack's grapple training", a los que os guste el gancho os gustara seguramente :P
Aqui os dejo el enlace para ponerlo en cola:

http://lbp.me/v/xbe9vw

Voy a ir jugando los vuestros, ahora que ya estan enlazados a lbp.me
Bueno os comento que he modificado el nivel (otra vez xD) y también le he cambiado su nombre, ahora se llama Fire Temple .... beta1 no invitaba mucho a jugarlo xD.

Estoy probando algunos ahora mismo de los vuestros y agunos teneis bastante ingenio [oki]
jeje yo ya he jugado tu nivel y está bastante guapo :P :P

Eso si, para mi es un poco jodido :P :P creo que deberías poner puntos de control de vidas infinitas :P eso "invita" a querer llegar al final del juego
Bueno algun nivel realmente bueno, la verdad, me iba a quedar con alguno, pero en general todos estan muy bien !!!

tengo unas dudas sobre el editor, van aqui o en otro post ?

dejo las dudas por si acaso viene aqui:

- como colgais objetos en el aire ? me ha parecido ver que no tenian ningun tipo de agarre

- hay dos melodias que me encantan y creo que no tengo, entre ellas la de MGS, y otra, la melodia principal nueva de este LBP2 http://www.youtube.com/watch?v=Oy_a3oCDzRA
Bueno...

Para los que os guste Castle Crashers, me he currado los trajes de los Caballeros Gris, Rojo, Azul, Verde y Naranja, y los he puesto en un nivel llamado CASTLE CRASHERS Costumes! donde podéis conseguir los trajes (bueno los sackbots, pero haciendo el truco de copiarse el traje los tenéis).No es necesario ningún DLC, están hechos con objetos cotidianos.

Yo por lo menos estoy muy orgulloso de cómo me han quedado xD.

Gracias a todos los que váis jugando mis niveles, yo lo voy devolviendo sin falta!

Saludos!
Hola mi nivel se llama

Coast to Coast.

Mañana os juego a todos, y mas adelante a los que os vayais apuntando,que es un momento y no cuesta nada.
Gracias.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Para los que os guste Castle Crashers, me he currado los trajes de los Caballeros Gris, Rojo, Azul, Verde y Naranja, y los he puesto en un nivel llamado CASTLE CRASHERS Costumes! donde podéis conseguir los trajes (bueno los sackbots, pero haciendo el truco de copiarse el traje los tenéis).No es necesario ningún DLC, están hechos con objetos cotidianos.

Yo por lo menos estoy muy orgulloso de cómo me han quedado xD.

Gracias a todos los que váis jugando mis niveles, yo lo voy devolviendo sin falta!

Saludos!


yo esta noche lo juego :D

el truco no se en que consiste !
el truco consiste en que en el nivel recibes el sackbot con el traje, luego te vas al creador, y en objetos de la comunidad tienes ese sackbot, lo pones, entras en sus opciones, y en donde esta su traje, entras y le das a guardar traje y ya lo tienes :P
Me apunto
ID:Niyura
nivel:Gaseosa alicante(film)

Es un nivel gracioso para animar un poco la vida de la gente, jejejeje
y proximamente GOLOSA la pelicula
jajjajaja, espero que os guste.
yo tb me apunto, creo q estoy haciendo algo bastante interesante jeje

apuntar mi id: neox3

aunq aun tardar un tiempecillo en estar listo!
Lista actualizada.
A existenzESP, no me sale tu nivel, pon tambien tu id de PSN a ver si me sale.

A neox3, cuando tengas tu nivel terminado te meto en la lista.

He quitado la opcion de los trofeos, por que seguro que lo sacamos si o si.
No se si se puede, pero yo tengo un nivel de estos de 1 segundo. Si se puede postear dicho nivel, aqui os dejo mis datos:

ID: Arraska
Nivel: 1 sec level share trophy ps3t

Es el que tiene la cara de Bugs Bunny
ID: cs-7rrg
Niveles:SEVENTH, FIRST, SECOND y THIRTY... tengo unos cuantos pero sin final >.< no se como ponerles final ni hacerlos de confrontación y además los tutoriales los veo pero no me cuentan, me dice siempre que los tengo pendientes... U.U

PD: a ver si quedamos y nos sacamos los niveles de burbujas por puntuación que siempre me queda la ultima (y maxima) puntuación...
Saludos!!
Holas gente.
Apuntadme: Shishiozz

Y estos son los niveles que tengo hechos, a ver que os parecen:
Apocalipsis Z http://lbp.me/v/pd0ypx
Apocalipsis Z 2: Hospital http://lbp.me/v/qx7rvk
Apocalipsis Z 3: Devastation http://lbp.me/v/w4xmd4
, Este ultimo esta hecho con el editor de LBP2, los otros son de LBP1 , pero los he arreglado un poquito para que algunas cosas no chirrien tanto, jeje.
ya os agregué a todos, ahora me dedicare a jugar los niveles =D

Saludos...
A mi dejarme comentario y jugare a vuestros niveles :)

Me quedan:

20h en modo crea --> llevo ya 4 XD
2'5h online --> llevo ya 2'5
37 jugadores han jugado a un nivel que publicastes--> llevo 13

Con eso y un bizcocho, platinito al canto XD
CS-7 escribió:ya os agregué a todos, ahora me dedicare a jugar los niveles =D

Saludos...


No me salen tus niveles, solo dos, uno sin nombre y otro de LBP uno, que no va aqui.
Actualizalos o ponle final, que igual por eso no te los coge lbp.me.
Yo también me apunto.

ID: EtilikoCat
Nivel: 1

Saludos
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5