[JUEGAME] LittleBigPlanet 2 (niveles de comunidad)

1, 2, 3, 4, 5
Yo estoy jugando a los que puedo y mi novia Merenwenusoa también así a los que no he podido jugar yo juega ella, incluso algunos hemos jugado los 2.

A ver si se anima más gente.
Bueno por si alguien se pasa por aquí dejo mi nivel:

id: maderako
nivel: Humor amarillo
lbp.me: http://lbp.me/v/zwz9dp

Saludos
Ya he conseguido el trofeo de los 50, puedes borrarme del 1 post porque he eliminado todos mis niveles.

Gracias a los que jugasteis, intentare seguir pasandome por aqui a poner en cola los niveles nuevos pero no prometo nada ya que solo me queda un trofeo para el platino y posiblemente despues lo aparque...

Venga!
Bueno hoy he jugado a todos los niveles que están en el post principal... espero que juguéis mi nivel.
Os dejo aqui mi nivel:

ID: David23FCB
Nivel: top 25% (Trophy / Trofeos)
lbp.me: http://lbp.me/v/y3exw9

Solo lo tengo hecho para el trofeo, así que no seais muy crueles conmigo xDD

Iré jugando poco a poco los niveles del hilo. Dejadme un comentario para saber quienes habeis jugado el nivel y devolveros el favor!!
Actualizado el hilo principal.

He añadido un nuevo nivel de Romerico, que aun que el no ha dicho nada por aqui, si que me lo comento por la play.
Su nivel va de trailers, camiones y sus remolques, y esta muy currado.

Aqui lo teneis http://lbp.me/v/z1vkk6
Hola! mi Id en Ps3 es : bottlejohn

Mi nivel se llama: My second

Iré jugando cuando pueda. Saludos
Id: SSJGokuh

Niveles: Saltabolas. Carrera. Y tengo otros de lbp1. Dejadme un mensaje los que me adoréis para que os adore, a ver si vamos sacando trofeos y pines.
Hilo actualizado con los ultimos niveles.

Yo tambien he retocado mi nivel Reproplanet Imagen

Si lo fijais bien, cerca del principio, os podreis salir del mapa [boing] es todo un secreto [Ooooo]
Id: PASOVIRUSGRATIS

Mi nivel es: TOP25%

Se supone que para el trofeo :D
un saludoooo littleees ;)
Wenasss,

os dejo aquí mi nivel:
CHIP
Imagen Imagen

Y ya estoy poniendo todos los niveles del primer post en mi cola, esta tarde los juego cuando llegue a casa.

[bye]

EDITO: Weno, estoy poniendo a la cola los niveles con menos de 50 partidas [+risas]
buenas,pues aqui os dejo mi 1º nivel del lbp2,a ver que tal ya que no tengo paciencia/imaginacion para hacer maravillas

pablinis
Imagen
bueno,he adorado a los ultimos que posteasteis,cuando tenga otro rato seguire con los del post principal,saludos
Hilo principal actualizado.

[fumando]
Dejo por aqui mi nivel de LBP2

Se llama Have Fun
http://lbp.me/v/09qd2n

Voy a poner en cola las pantallas de los demas.
Edito: Ya he jugado a las pantallas con menos de 50. ^_^
mi id es RAYKONX y mi nivel L4L TOP 25%

lo cree solo para este trofeo, es muy corto y solo me queda este para el platino, a medida q pueda ire jugando los vuestros, gracias


edito: jugados los niveles de la gente q aun no tenia el trofeo y de los q no lo tienen aun he jugado el nivel con mayor numero de partidas

edito2: ya no hace falta q jugueis mi nivel, acabo de conseguir el platino usando la tecnica de pescar gente :p

un saludo y gracias igualmente
buenas,os dejo los mio para que jugueis a uno,se llama guerra a los clones,he echo una trilogia,jugaz al primero asi me salta el logro en ese,se vera que desde el primero al tercero he ido coguiendo practica en esto de crear,gracias
gatito20 escribió:buenas,os dejo los mio para que jugueis a uno,se llama guerra a los clones,he echo una trilogia,jugaz al primero asi me salta el logro en ese,se vera que desde el primero al tercero he ido coguiendo practica en esto de crear,gracias

he jugado ya todos los niveles,el tuyo no lo encuentro,tu id cual es? por gatito20 no sale ningun nivel del lbp2,saludos

a ver si la gente se anima y juega los niveles de los ultimos que hemos venido!!
pablocebo escribió:
gatito20 escribió:buenas,os dejo los mio para que jugueis a uno,se llama guerra a los clones,he echo una trilogia,jugaz al primero asi me salta el logro en ese,se vera que desde el primero al tercero he ido coguiendo practica en esto de crear,gracias

he jugado ya todos los niveles,el tuyo no lo encuentro,tu id cual es? por gatito20 no sale ningun nivel del lbp2,saludos

a ver si la gente se anima y juega los niveles de los ultimos que hemos venido!!


gatito20 es mi id no es un nivel,gracias
Mi ID es the_cazarian, os recomiendo los little big sackman, del 1.1 en adelante.
Otra cosa, cuando busquéis el titulo de cualquier pantalla saldrá siempre de LBP1(no tiene opciones de filtro), para que salga el filtro os metéis en mas, mas recientes, aplicáis el filtro del LBP1 o LBP2, y justo debajo podéis introducir la búsqueda.
alguien se apunta al logro de 25 partidas rapidas y 25 ganadas confrontacion?
Hola a todos; he publicado lo mismo en otro hilo pero quizas no era el mas adecuado. Si algun mod considera que está mal que lo borre. :)

Me he tirado unos meses haciendome un nivel de carreras y ayer por fin pude publicarlo. El nivel está basado en el need for speed asi que tendreis trafico, polis persiguiendote y pegando tiros, helicopteros, bonus, nitros, radares, etc etc etc. El termometro lo he estirado tando que he tenido que utilizar trucos para poder guardarlo. Se llama Little Speed Planet aunque a traves de la opcion busqueda del juego esta jodido encontrarlo.

A raiz de esto me he llevado un chasco con el editor y el randomizador. Me he tirado tardes enteras con la intencion de aleatorizarlo todo, desde como aparece el trafico hasta los polis y helicopteros que aparecen en diferentes puntos del mapa, llegando incluso a colocar eventos que solo se suceden en algunas partidas y en otras no, como que se haga de noche o atardezca. Lo que creo que pasa es que el randomizador te crea un patron aleatorio de todo esto, pero al subirlo ese patron se queda fijo, no lo "recalcula" cada vez que alguien carga el nivel. Asi que todas las partidas que eche uno será igual a la de cualquiera, por lo tanto habran cosas que he incluido que nunca lleguen a salir. Corregirme si me equivoco pero ayer lo probe un par de veces y en ambos casos los eventos ocurrieron en las mismas vueltas y de la misma manera. Puede ser tambien por haberlo rejugado mediante la opcion "repeticion". Quizas saliendo completamente y volviendolo a cargar o reiniciando la consola ese problema desaparezca, aunque no lo creo...

El link para verlo o añadirlo a vuestra cola es el siguiente: http://lbp.me/v/47v4w-

Tened en cuenta que las fotos que aparecen son fotos hechas en el juego pero la perspectiva real de juego no es esa, si no que la camara se encuentra detras del coche y mas cerca.

Un saludo a todos y gracias a los que lo jueguen y me puntuen o adoren.
Nasic escribió:Hola a todos; he publicado lo mismo en otro hilo pero quizas no era el mas adecuado. Si algun mod considera que está mal que lo borre. :)

Me he tirado unos meses haciendome un nivel de carreras y ayer por fin pude publicarlo. El nivel está basado en el need for speed asi que tendreis trafico, polis persiguiendote y pegando tiros, helicopteros, bonus, nitros, radares, etc etc etc. El termometro lo he estirado tando que he tenido que utilizar trucos para poder guardarlo. Se llama Little Speed Planet aunque a traves de la opcion busqueda del juego esta jodido encontrarlo.

A raiz de esto me he llevado un chasco con el editor y el randomizador. Me he tirado tardes enteras con la intencion de aleatorizarlo todo, desde como aparece el trafico hasta los polis y helicopteros que aparecen en diferentes puntos del mapa, llegando incluso a colocar eventos que solo se suceden en algunas partidas y en otras no, como que se haga de noche o atardezca. Lo que creo que pasa es que el randomizador te crea un patron aleatorio de todo esto, pero al subirlo ese patron se queda fijo, no lo "recalcula" cada vez que alguien carga el nivel. Asi que todas las partidas que eche uno será igual a la de cualquiera, por lo tanto habran cosas que he incluido que nunca lleguen a salir. Corregirme si me equivoco pero ayer lo probe un par de veces y en ambos casos los eventos ocurrieron en las mismas vueltas y de la misma manera. Puede ser tambien por haberlo rejugado mediante la opcion "repeticion". Quizas saliendo completamente y volviendolo a cargar o reiniciando la consola ese problema desaparezca, aunque no lo creo...

El link para verlo o añadirlo a vuestra cola es el siguiente: http://lbp.me/v/47v4w-

Tened en cuenta que las fotos que aparecen son fotos hechas en el juego pero la perspectiva real de juego no es esa, si no que la camara se encuentra detras del coche y mas cerca.

Un saludo a todos y gracias a los que lo jueguen y me puntuen o adoren.


buenas,luego lo jugare a ver que tal,hay cada uno por ahi que hace cada obra maestra increible...yo no tengo tiempo de hacer tanto pero el pequeño rato que me pongo intento mejorar lo que hago pues los primeros niveles que tengo no valen na pero le voy cogiendo el truquillo a los chip y esas cosas, NASIC jugare tu nivel luego pero azme el favor de jugarme mi nivel de confrontacion (es el que mas gente ha jugado) para el logro de 50 partidas jugadas por otros,gracias
Primer hilo actualizado.

He mejorado y añadido cosas nuevas a algunos de mis niveles, aqui la lista:


El que mas he mejorado es Racer Vagoneta, le he añadido unas cosillas mas, y unos diamantes escondidos a lo largo del nivel, para entretener mas, cada diamante vale 500 puntos.

A disfrutarlos. [sonrisa]
Hola otra vez;

Tengo una consulta que hacer porque me mosquea que en mi nivel no se muestren ni se guarden ni las estadisticas ni las puntuaciones... O eso, o es que de los 4 que lo han jugado no han llegado ni a pasarselo...

Os explico.

Tengo un nivel que es simplemente un menu donde cada una de las dos opciones está vinculada a otros dos subniveles (marcados como tal). En uno de los subniveles se puede puntuar pero el otro es simplemente una cinematica. Sin embargo, por mucho que puntue en el subnivel, el nivel principal no me marca los records ni el subnivel los guarda. Por lo tanto, cada jugador que juegue siempre va a quedar en primera posicion.. No se si me explico...

Alguna idea?
Lo iba a preguntar en el hilo oficial pero está cerrado, así que lo dejo aquí por si alguien puede ayudar.

Para sacar el trofeo de estar entre el 25% de los mejores jugadores en un nivel de historia, qué recomendáis? Y digo yo, cómo es posible que haya gente que tenga 4.000.000 de puntos?
Con que juegues a los niveles y consigas el 100% de las burbujas, ya entras en el 25%.

He mejorado La Guarida del Murcielago y LBP Jardines Modificado

La Guarida del murcielago, le he cambiado el tanque, ahora pueden jugar y manejar el tanque 4 jugadores a la vez, el resto del nivel tambien lo he mejorado un poco.
TrexerT escribió:Con que juegues a los niveles y consigas el 100% de las burbujas, ya entras en el 25%.

He mejorado La Guarida del Murcielago y LBP Jardines Modificado

La Guarida del murcielago, le he cambiado el tanque, ahora pueden jugar y manejar el tanque 4 jugadores a la vez, el resto del nivel tambien lo he mejorado un poco.


De acuerdo, muchas gracias.

Un saludo.
¿alguien sabe de algun sitio para promocionar tu nivel para el logro 50 partidas jugadas?
gatito20 escribió:¿alguien sabe de algun sitio para promocionar tu nivel para el logro 50 partidas jugadas?


Ya lo tienes aqui metido ¿no? solo falta que entre gente y lo juegue.
Igual en alguna otra pagina web hay algun foro de lo mismo que aqui.
Buenas
ya que no puedo acceder al online por estar en cfw, algun compi que tenga niveles de la comunidad,podia
compartirlo pasandome la carpeta fullmoon y levels.
Y asi podre jugarlo como si lo hubiera descargado !
gracias


eltortuga
Bueno dejo mi id y mi nivel haber si alguien me lo juega!

ID:Sir_lancelot_24
Y mi mundo se llama: SKY in the HELL

Si lo jugais dejar un comentario para poder adorar.....y espero muchas visitas!!
He actualizado el hilo principal.
He creado una seccion para los niveles para el trofeo de 50 partidas jugadas en el nivel, y he añadido un sistema de puntuacion de niveles, para destacar unos niveles de otros.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizacion, "Niveles Guay":
Los niveles mejor valorados, le pondré delante del nombre una estrella * para distinguir los niveles que tienen un trabajo de horas, de otros niveles que se han echo de manera rapida. Variará de una estrella a tres dependiendo de si es mas malo o mas bueno el nivel.
Por jugar a niveles de aqui, no quiere decir que tengais que votar positiva o negativamente, votad segun vosotros veais que tal está el nivel... trabajo realizado, que no hay bugs en el nivel, acabado del nivel decente, ect...

Niveles de Comunidad de usuarios EOL:









cs-7rrg escribió:**Thirth


EtilikoCat escribió:**1












BoB_69 escribió:**Chip





Niveles para el trofeo de 50 partidas de jugadores:


Los niveles para el trofeo seran borrados una vez se haya conseguido el trofeo.
buena idea, hay muchos niveles que tienen una gran currada y asi estaran saparados de los rapidillos para el trofeo,yo poco a poco me voy haciendo uno algo mejor,pero no hago las maravillas que haceis muchos
He editado varios de mis niveles, y pasado de LBP a LBP2 mi nivel Natura, aqui los enlaces:

ImagenNatura
ImagenLa Guarida del Murcielago
ImagenReproplanet

Decir, que he añadido a estos tres niveles un modo Play Free, que consiste en un propulsor libre, que esta oculto en la parte final del nivel, si lo encontrais, podreis jugar libremente el nivel, y ver como esta echo.
Bueno dejo mi id y mi nivel haber si alguien me lo juega!

ID:poet747
mi nivel se llama: balonprisionero
por favor si jugais dejar un comentario para poder adorar.....y aun esta en fase de mejorar, es de confrontacion, espero muchas visitas!!
hola a todos, necesito ayuda con el trofeo de que jueguen tu nivel, he hecho un nivel, corto pero desafiante, que aunque parezca facil me ha costado muchas horas.
ID: Soukai-x
Nivel: caja de combinacion v.1.1
el enlace aqui http://lbp.me/v/53q4t2
ahora cuando termine de cenar me pondre a jugar todos los que hay en el spoiler del primer mensaje.
P.D. si alguien quiere quedar para echar horas en el editor que me avise.
bueno,me he puesto al dia con los que me faltaban,a ver si la gente corresponde,que esto es peor que cuando el 1

TrexerT estoy jugando tus niveles otra vez y menuda currada llevan,estan elegantes ,ademas de divertidos son largos,un 10 para ti como creador
Gracias Pablocebo por los halagos [beer]
Si quieres un dia te puedo echar una mano a editar y mejorar algun nivel tuyo.

Primer hilo actualizado, pongo en cola los ultimos niveles para jugarlos.
Hola!!!! Soy nuevo por aquí, si alguien quiere echarse una partidilla online agregarme. Yo suelo jugar con mi novia así que casi siempre somos 2. Mi ID es tetrabrik28.

Voy a poner en cola y a jugar todos los niveles de los que estáis detrás del trofeo de los 50 jugados ahora mismo, a ver qué tal están.

Nosotros somos bastante mantas creando niveles, hemos publicado 1 y también agradeceríamos mucho que lo probéis a ver si llegamos a los 50. Es este: Funny Platforms
Primer hilo actualizado.

tetrabrik28 si necesitas ayuda para algun trofeo, quedamos y se saca el trofeo que sea.
Si aun se puede mi nivel se llama L4L, no tiene perdida si buscas kisung1
Hola a todos;

Empecé hace meses a hacerme un partido de futbol entre el Barsa y el Real Madrid (apropiado para estas fechas) y lo dejé porque me lié con otros juegos... Debido a la cantidad de horas que me exigía para terminarlo, lo he dejado a medias pero creo que la idea de lo que puede dar de si el editor es clara. Además, no me apetece dedicarle otras 100 horas o mas para que luego lo jueguen cuatro gatos.

Como digo, el nivel es simplemente una muestra en la que se ven 3 jugadores del barsa, el portero y el arbitro. Se pueden elegir tácticas ofensivas, normales y defensivas adelantando o atrasando la formación. Hay HUD para los nombres de cada jugador y puede cambiarse de jugador a mano con el R1. Tambien le he añadido barras de cansancio y de supertiro que se activará una vez rellenada la barra con R2. Por supuesto, cada jugador puede tener sus propias características, como que corra mas, que reciba mejor, que se canse mas tarde o antes, etc.

Hay cosas con las que estuve haciendo pruebas y creo ser capaz de plasmarlas, pero ya os digo que me exige una dedicación que luego no se vé recompensada (o te selecciona MM o a tus niveles no juega ni Dios…). Por ejemplo, el supertiro podría ser otro movimiento independiente al de tirar a puerta, como driblar, etc. Por supuesto, el juego sería para dos jugadores, controlando cada uno a su equipo. Tambien se me había ocurrido la posibilidad de asignar una formación (4-4-2; 3-4-3; etc) antes de cada partido además de poder colocar a cada jugador donde te interese….

Hay mas cosas con las que estuve haciendo pruebas pero a falta de pulirlas no las he metido. Por ejemplo, en las fueras el juego se para, suena el silbato y un jugador puede sacar desde la banda. Aunque como digo, eso lo he quitado porque no estaba pulido. Tambien veréis la mitad del campo cercado porque el estadio no estaba terminado y si no era fácil perder el control si la pelota se iba lejos…

Aquí lo teneis. A mi se me olvido subir alguna foto asi que si alguno saca una foto en el juego y luego le da a “compartir” se lo agradecería.

http://lbp.me/v/756551

Saludos y gracias 
Primer hilo actualizado.
Nasic tu nivel muy currado, aunque no este terminado.
He remodelado el nivel y le he dado soporte para 4 jugadores entre otras cosas(el jugador 1 controla la caja y los otros 3 juegan un minijuego de tocar cosas que caen), probadlo y decirme que os parece.
Gracias.
Necesito ayuda con:
Conseguir que los jugadores sean expulsados del controlinador y no vuelvan a introducirse al finalizar la partida sin tener que destruirlos.
Hola;

Gracias Ignacico (TrexerT), por probar el nivel y comentar. Me alegro que te haya parecido curioso al menos… Una lastima no tener tiempo para terminarlo porque creo que no hay ningún juego de futbol en todo littlebigplanet. Al menos no tal y como lo conocemos…

Soukai; lo del controlinador, no se si se puede pero… ¿podrias poner el controlinador dentro de un chip que solo se active cuando cumplas (o no cumplas) ciertas condiciones? Es decir, si el chip está activado, el jugador puede entrar en el controlinador, si no está activado, no puede. No se si me explico… Es una técnica que suelo utilizar yo para transmitir señales inalámbricas con etiquetas dentro de chips y sensores de etiqueta.

Suerte.
Nasic escribió:Hola;

Gracias Ignacico (TrexerT), por probar el nivel y comentar. Me alegro que te haya parecido curioso al menos… Una lastima no tener tiempo para terminarlo porque creo que no hay ningún juego de futbol en todo littlebigplanet. Al menos no tal y como lo conocemos…

Soukai; lo del controlinador, no se si se puede pero… ¿podrias poner el controlinador dentro de un chip que solo se active cuando cumplas (o no cumplas) ciertas condiciones? Es decir, si el chip está activado, el jugador puede entrar en el controlinador, si no está activado, no puede. No se si me explico… Es una técnica que suelo utilizar yo para transmitir señales inalámbricas con etiquetas dentro de chips y sensores de etiqueta.

Suerte.

es que el problema es que el controlinador que tiene que expulsarme es el que hace de control remoto, creo que no puedes entrar en un controlinador que esta en un chip pero probare lo que dices.
Hola mi id es bos2577 y el nivel es triatlon, son tres niveles como si de un triatlon se tratase no esta excesivamente currado pero creo que esta bien, ya me direis.
P.D. Intento conseguir el trofeo ya han jugado 13 personas, con un poco de ayuda seguro que lo consigo.
Os dejo un par de fotitos del nivel de futbol que os comenté....

Imagen

Imagen

Vereis que hay muros alrededor del campo, lo he tenido que hacer asi para que nadie la lie saliendose del campo etc
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5