es todo un secreto

![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
gatito20 escribió:buenas,os dejo los mio para que jugueis a uno,se llama guerra a los clones,he echo una trilogia,jugaz al primero asi me salta el logro en ese,se vera que desde el primero al tercero he ido coguiendo practica en esto de crear,gracias
pablocebo escribió:gatito20 escribió:buenas,os dejo los mio para que jugueis a uno,se llama guerra a los clones,he echo una trilogia,jugaz al primero asi me salta el logro en ese,se vera que desde el primero al tercero he ido coguiendo practica en esto de crear,gracias
he jugado ya todos los niveles,el tuyo no lo encuentro,tu id cual es? por gatito20 no sale ningun nivel del lbp2,saludos
a ver si la gente se anima y juega los niveles de los ultimos que hemos venido!!
Nasic escribió:Hola a todos; he publicado lo mismo en otro hilo pero quizas no era el mas adecuado. Si algun mod considera que está mal que lo borre.![]()
Me he tirado unos meses haciendome un nivel de carreras y ayer por fin pude publicarlo. El nivel está basado en el need for speed asi que tendreis trafico, polis persiguiendote y pegando tiros, helicopteros, bonus, nitros, radares, etc etc etc. El termometro lo he estirado tando que he tenido que utilizar trucos para poder guardarlo. Se llama Little Speed Planet aunque a traves de la opcion busqueda del juego esta jodido encontrarlo.
A raiz de esto me he llevado un chasco con el editor y el randomizador. Me he tirado tardes enteras con la intencion de aleatorizarlo todo, desde como aparece el trafico hasta los polis y helicopteros que aparecen en diferentes puntos del mapa, llegando incluso a colocar eventos que solo se suceden en algunas partidas y en otras no, como que se haga de noche o atardezca. Lo que creo que pasa es que el randomizador te crea un patron aleatorio de todo esto, pero al subirlo ese patron se queda fijo, no lo "recalcula" cada vez que alguien carga el nivel. Asi que todas las partidas que eche uno será igual a la de cualquiera, por lo tanto habran cosas que he incluido que nunca lleguen a salir. Corregirme si me equivoco pero ayer lo probe un par de veces y en ambos casos los eventos ocurrieron en las mismas vueltas y de la misma manera. Puede ser tambien por haberlo rejugado mediante la opcion "repeticion". Quizas saliendo completamente y volviendolo a cargar o reiniciando la consola ese problema desaparezca, aunque no lo creo...
El link para verlo o añadirlo a vuestra cola es el siguiente: http://lbp.me/v/47v4w-
Tened en cuenta que las fotos que aparecen son fotos hechas en el juego pero la perspectiva real de juego no es esa, si no que la camara se encuentra detras del coche y mas cerca.
Un saludo a todos y gracias a los que lo jueguen y me puntuen o adoren.
TrexerT escribió:Con que juegues a los niveles y consigas el 100% de las burbujas, ya entras en el 25%.
He mejorado La Guarida del Murcielago y LBP Jardines Modificado
La Guarida del murcielago, le he cambiado el tanque, ahora pueden jugar y manejar el tanque 4 jugadores a la vez, el resto del nivel tambien lo he mejorado un poco.
gatito20 escribió:¿alguien sabe de algun sitio para promocionar tu nivel para el logro 50 partidas jugadas?
Dikier escribió:*Up and DownGreemaa escribió:***Run, Shango, run!krdnha escribió:*Climb as long as you can!Esppiral escribió:**Fire TempleNukeX84 escribió:**LabyrinthexistenzES escribió:*Coast to Coastusepinlove escribió:*Lo que hace el tintoJack6_ escribió:**Alpha & Omega | Upgraded!Dahks escribió:**Irene: a Love StoryHachan82 escribió:***Arco LabThango escribió:***MoonTravelbottlejohn escribió:*My SecondJaina_Yossy escribió:*Have funThe_Cazarian escribió:***Little Big Sackman 1.1Nasic escribió:***LITTLE SPEED PLANET
gatito20 escribió:*Guerra a los Clones -Parte 1Sir_lancelot_24 escribió:**SKY in the HELLPASOVIRUSGRATIS escribió:*TOP 25%TylerDurdenEOL escribió:*Trophies x10, x20
Natura
La Guarida del Murcielago
Reproplanet
Nasic escribió:Hola;
Gracias Ignacico (TrexerT), por probar el nivel y comentar. Me alegro que te haya parecido curioso al menos… Una lastima no tener tiempo para terminarlo porque creo que no hay ningún juego de futbol en todo littlebigplanet. Al menos no tal y como lo conocemos…
Soukai; lo del controlinador, no se si se puede pero… ¿podrias poner el controlinador dentro de un chip que solo se active cuando cumplas (o no cumplas) ciertas condiciones? Es decir, si el chip está activado, el jugador puede entrar en el controlinador, si no está activado, no puede. No se si me explico… Es una técnica que suelo utilizar yo para transmitir señales inalámbricas con etiquetas dentro de chips y sensores de etiqueta.
Suerte.