el del neko café no tiene que ser amigo. Si tienes que hablar con un experto en gatos es el, pero no es amigo, solo un npc sin mas con el que tienes que hablar.
Si, es el hermano de esa chica que tienes que hacer varias misiones, pero no recuerdo cuando sale por la zona de fumadores del teatro, creo que era tras la primera misión, pero no lo recuerdo exactamente, por lo que igual tenías que hacer más misiones...
carokix escribió:Yo no entiendo el lanzamiento de este juego, primero que no se ha anunciado/promocionado por ningún lado, tenias que estar pendiente del juego para enterarte (yo mismo estando interesado desde el día 1 de este juego me enteré hace unos días de que ya había salido), me llego a Carrefour y no lo venden, miro fnac y tampoco lo venden (agotado, ¿no se supone que no han vendido?), en definitiva el único sitio donde puedo comprarlo es Game y Amazon, es el primer juego de ps4 que no puedo comprar en Carrefour donde hago la compra, ¿como esperan vender si ni se vende en tiendas habituales ni se anuncia en ningún sitio?
Dejando esto de lado, no hay ningún sitio donde lo vendan por debajo de 60€?
Me lo veía venir que kuroiwa volvía a subir por el ventanal, vamos que no se había muerto, esto es muy de juegos japos que luchas contra el mismo boss en el final varias veces, jaja. Yo digo este no esta muerto ni de plas, a mi no me la pegan.
carokix escribió:Dejando esto de lado, no hay ningún sitio donde lo vendan por debajo de 60€?
soyun escribió:Marquez10905 escribió:Buenas noches! A ver si me podéis ayudar en un caso secundario del capítulo 7.Es el de trampa de seducción, no encuentro a la chica por ninguna parte, no me aclaro muy bien con las indicaciones que pone en la red social xD. Voy por los restaurentes por que en toeria según el último mensaje está o estaba comiendo pero aún asi nada, si algún alma caritativa me lo dijese sería de gran ayuda la verdad
La furgoneta está en un callejón al lado de la agencia, no sé decirte el lugar exacto porque no me acuerdo, pero busca cerca de la agencia
Furgoneta?? Creo que te estas equivocando de caso xD Si no me equivoco te estas refiriendo cuando secuestran a una chica, ese ya lo hice sin problemas.
El caso que yo digo es un tío que es comediante, contrata a Yagami por que una chica que le dijo que en toeria tenía 22 años, es menor. De eso se hace eco la prensa y tengo que buscar a la chica para que cuente la verdad, y ahí es donde no la encuentro xDD
Edit: Ya esta, simplemente tenía que subir a la planta de arriba de un Burguer
takuma_xoaxe escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724533/las-ventas-de-judgment-en-espana-ha-vendido-mejor-por-la-traduccion-al-espanol/
Articulo en vandal sobre la traducción y comparación de ventas respecto a la saga Yakuza. Destacan otro aspecto que no conocía y es que por lo visto según dicen la distribución de copias del videojuego también ha sido bastante baja cosa que tampoco es que ayude a visibilizar más el producto.
Clean Up escribió:España es un país de tiros, fútbol y la novedad puntual mainstream que pega el pelotazo, como te salgas de eso incluso te miran hasta raro. Yo mismo tengo amigos que me han visto jugando a un Yakuza y me han preguntando que que cojones hago jugando a esas mierdas de chinos (verídico, me lo han llegado a decir).
En persona no conozco a nadie al que le gusten estos juegos, títulos como Persona, Tales of, Yakuza etc y mira que entre el curro, los amigos de toda la vida, gente con la que te has críado que tiene afición a los videojuegos etc en total suman un buen pico pero es que ya digo, ni uno... De hecho ahora mismo del Battlefield V, Fornite, Fifa 19 no salen y el que en algún momento ha salido ha sido para jugarse a lo mejor un Spiderman.
OKGARCIA escribió:Para quien tenga dudas, que deje de tenerlas, es un JUE-GA-ZO, aun no me quito de la cabeza el final y la pelea final, que flipada. Bueno y toda la historia.
Este juego hay que apoyarlo... que vendan... Se lo merecen, que maravilla.l.

Clean Up escribió:España es un país de tiros, fútbol y la novedad puntual mainstream que pega el pelotazo, como te salgas de eso incluso te miran hasta raro. Yo mismo tengo amigos que me han visto jugando a un Yakuza y me han preguntando que que cojones hago jugando a esas mierdas de chinos (verídico, me lo han llegado a decir).
En persona no conozco a nadie al que le gusten estos juegos, títulos como Persona, Tales of, Yakuza etc y mira que entre el curro, los amigos de toda la vida, gente con la que te has críado que tiene afición a los videojuegos etc en total suman un buen pico pero es que ya digo, ni uno... De hecho ahora mismo del Battlefield V, Fornite, Fifa 19 no salen y el que en algún momento ha salido ha sido para jugarse a lo mejor un Spiderman.
No me sorprenden las ventas del Judgment ni tampoco me afectan, lo hubiera comprado aunque hubiera llegado en inglés como ya hice con los Yakuza, el que no maneje el inglés a estas alturas algo ha hecho mal con su vida, esto lo digo teniendo en cuenta que el que pueda estar leyendo mi post tiene internet, dinero para una PS4 y una casa, así que cuando nos lleguen ciertos títulos en ingles que cada perro se lama su capullo.
Y por supuesto que tengo todo el derecho a pedir los juegos en mi idioma.
Pizzo escribió:Elena quien es?Tiene algo que ver con traducciones o koch media??
AgumonDX escribió:Pizzo escribió:Elena quien es?Tiene algo que ver con traducciones o koch media??
Es la CM de Koch Media.
Pizzo escribió:AgumonDX escribió:Pizzo escribió:Elena quien es?Tiene algo que ver con traducciones o koch media??
Es la CM de Koch Media.
Ahh... Pues si 2550 les parece bien me da que la traducción no debe ser tan cara como decís o ha vendido mucho más de lo que indican sus primeros datos de venta o igual lo dicen para quedar bien. Habrá que esperar a ver la lista de la semana que viene para ver las ventas. Porque poco texto el juego no tiene.
.Sergirt82 escribió:A mí me sorprende todo el runrun que hay con el juego y la saga Yakuza por los que somos.
La ventas eran una mierda y siguen siendo una mierda pero es un problema de siempre y de todo occidente (USA, UK, etc...) . Aquí se junta un tema que es la localización minoritaria que importa bien poco en el tema global. Que venda 5 o 10 mil unidades solo nos importa a nosotros. Para que nos tuvieran en cuenta en ventas globales tendríamos que vender 50 mil unidades. Pero bueno, aquí solo importa que nos llegue en castellano, no que la saga o spin-offs sigan adelante.....
Pizzo escribió:Sergirt82 escribió:A mí me sorprende todo el runrun que hay con el juego y la saga Yakuza por los que somos.
La ventas eran una mierda y siguen siendo una mierda pero es un problema de siempre y de todo occidente (USA, UK, etc...) . Aquí se junta un tema que es la localización minoritaria que importa bien poco en el tema global. Que venda 5 o 10 mil unidades solo nos importa a nosotros. Para que nos tuvieran en cuenta en ventas globales tendríamos que vender 50 mil unidades. Pero bueno, aquí solo importa que nos llegue en castellano, no que la saga o spin-offs sigan adelante.....
Hombre... si ha vendido más que el último yakuza, se supone que no es una mala noticia. Otra cosa es que hubiera vendido 500-1000, pero vamos si esperaban en vez de vender 2000, pues vender 2500. Lo han conseguido, pero dudo que ese fuera el objetivo. La supuesta prueba de que "ha vendido bien" será cuando el próximo yakuza nos llegue en inglés.
lorest escribió:Alguien lo pillo en el fnac de salida? Es que aún no me a llegado el vale de 10 euros por las reservas
Gracias
la historia principal es buenisima, muy superior a la mayoría de obras occidentales. No puedo decir si mejor que las del Yakuza porque me faltan unos cuantos por jugar pero si que están a la misma altura de los que he jugado. Los personajes muy carismáticos, incluso los de las secundarias. Para mi es un ejemplo de como debería ser un sandbox: mapeado pequeño pero repleto de contenido y detalles.
-OlYmPuS- escribió:lorest escribió:Alguien lo pillo en el fnac de salida? Es que aún no me a llegado el vale de 10 euros por las reservas
Gracias
Yo lo pillé y tampoco lo he recibido todavía. El del crash sí, hace escasos días, así que no tardará en llegar este.
a Yurika Tachibana
pero no gano nunca.