Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

Nepal77 escribió:Lo que no entiendo es como es posible que si hay sospechas de abusos sexuales a un niño la madre pueda decidir no seguir investigando.

Esto no debería depender de la voluntad de los padres. Para algo están los fiscales.


Efectivamente, la madre no fue la que decidió que se cerrase la investigación.

Mira, yo no digo que sea el caso que efectivamente hubo o no hubo abuso sexual. Sinceramente, no tengo ni PUTA IDEA de si hubo o no abuso sexual, exactamente igual que vosotros; probablemente la guardia civil tenga bastante más idea de si hubo o no.

Pero lo que tengo claro es que si no lo hubo, y la madre tiene constancia que no lo hubo, lo normal es que SOLICITASE (que no DECIDIESE) el archivo de la causa.

De todas formas, hablamos de un niño de 3 años. Si hubiese habido violación, creo yo que no habría duda que la ha habido, y la causa no habría quedado archivada. Pero eso es mi opinión desde la barra del bar, que conste.
hi-ban escribió:La misoginia es, literalmente, aversión a las mujeres. Aversión significa, literalmente, rechazo o repugnancia.
Por tanto, misoginia significa, literalmente, rechazo o repugnancia hacia las mujeres.

Un hombre al que le atraen las mujeres es lo opuesto a misógino.


Se puede ser misógino y estas mas salido que un pico esquina.

Si sientes rechazo a las mujeres pero atracción por su vagina puedes ser misógino.
hi-ban escribió:La misoginia es, literalmente, aversión a las mujeres. Aversión significa, literalmente, rechazo o repugnancia.
Por tanto, misoginia significa, literalmente, rechazo o repugnancia hacia las mujeres.

Un hombre al que le atraen las mujeres es lo opuesto a misógino.


Pues literalmente tu conclusión no es verdad
seguramente el 99,99% de los misóginos son hombres heteros.
Un claro ejemplo de comportamiento misógino:

En algunas culturas en la India, a las mujeres con el periodo se las traslada a un edificio aparte del resto de la familia, ya que su impureza puede contaminar al resto de la familia. Cuando termina el periodo, vuelve de nuevo al hogar principal.

Es un claro ejemplo de situación en el que la mujer causa desagrado y repulsión, y no es incompatible con ser heterosexual. Y sí, tampoco es incompatible con ser mujer a su vez.
LLioncurt escribió:Un claro ejemplo de comportamiento misógino:

En algunas culturas en la India, a las mujeres con el periodo se las traslada a un edificio aparte del resto de la familia, ya que su impureza puede contaminar al resto de la familia. Cuando termina el periodo, vuelve de nuevo al hogar principal.

Es un claro ejemplo de situación en el que la mujer causa desagrado y repulsión, y no es incompatible con ser heterosexual. Y sí, tampoco es incompatible con ser mujer a su vez.


¿Realmente es un tema de desagrado y repulsión, o es mas bien un tema de tradiciones culturales primitivas basadas en antiguas creencias folclóricas obsoletas y totalmente incompatibles con la ciencia moderna?
hi-ban escribió:
LLioncurt escribió:Un claro ejemplo de comportamiento misógino:

En algunas culturas en la India, a las mujeres con el periodo se las traslada a un edificio aparte del resto de la familia, ya que su impureza puede contaminar al resto de la familia. Cuando termina el periodo, vuelve de nuevo al hogar principal.

Es un claro ejemplo de situación en el que la mujer causa desagrado y repulsión, y no es incompatible con ser heterosexual. Y sí, tampoco es incompatible con ser mujer a su vez.


¿Realmente es un tema de desagrado y repulsión, o es mas bien un tema de tradiciones culturales primitivas basadas en antiguas creencias folclóricas obsoletas y totalmente incompatibles con la ciencia moderna?


Me da igual si el gato es gato de la cola a la cabeza o de la cabeza a la cola.
LLioncurt escribió:
hi-ban escribió:
LLioncurt escribió:Un claro ejemplo de comportamiento misógino:

En algunas culturas en la India, a las mujeres con el periodo se las traslada a un edificio aparte del resto de la familia, ya que su impureza puede contaminar al resto de la familia. Cuando termina el periodo, vuelve de nuevo al hogar principal.

Es un claro ejemplo de situación en el que la mujer causa desagrado y repulsión, y no es incompatible con ser heterosexual. Y sí, tampoco es incompatible con ser mujer a su vez.


¿Realmente es un tema de desagrado y repulsión, o es mas bien un tema de tradiciones culturales primitivas basadas en antiguas creencias folclóricas obsoletas y totalmente incompatibles con la ciencia moderna?


Me da igual si el gato es gato de la cola a la cabeza o de la cabeza a la cola.


Pues en españa a los hombres se les juzga con mas dureza por el hecho de ser hombres. Es más, hay delitos que son solo para hombres, juzgados que solo juzgan a hombres, y leyes diferentes para hombres y mujeres. Supongo que eso convierte a los españoles en misándricos y sexistas.
hi-ban escribió:
LLioncurt escribió:
hi-ban escribió:
¿Realmente es un tema de desagrado y repulsión, o es mas bien un tema de tradiciones culturales primitivas basadas en antiguas creencias folclóricas obsoletas y totalmente incompatibles con la ciencia moderna?


Me da igual si el gato es gato de la cola a la cabeza o de la cabeza a la cola.


Pues en españa a los hombres se les juzga con mas dureza por el hecho de ser hombres. Es más, hay delitos que son solo para hombres, juzgados que solo juzgan a hombres, y leyes diferentes para hombres y mujeres. Supongo que eso convierte a los españoles en misándricos y sexistas.


No lo sé, dime ¿tú crees que es así?
LLioncurt escribió:
hi-ban escribió:
LLioncurt escribió:
Me da igual si el gato es gato de la cola a la cabeza o de la cabeza a la cola.


Pues en españa a los hombres se les juzga con mas dureza por el hecho de ser hombres. Es más, hay delitos que son solo para hombres, juzgados que solo juzgan a hombres, y leyes diferentes para hombres y mujeres. Supongo que eso convierte a los españoles en misándricos y sexistas.


No lo sé, dime ¿tú crees que es así?


¿Tu crees que los indios son misóginos?
hi-ban escribió:
LLioncurt escribió:
hi-ban escribió:
Pues en españa a los hombres se les juzga con mas dureza por el hecho de ser hombres. Es más, hay delitos que son solo para hombres, juzgados que solo juzgan a hombres, y leyes diferentes para hombres y mujeres. Supongo que eso convierte a los españoles en misándricos y sexistas.


No lo sé, dime ¿tú crees que es así?


¿Tu crees que los indios son misóginos?


Aquellos que tratan a sus hijas como si fueran mierda impura, sí, lo son. ¿No opinas igual?
LLioncurt escribió:
hi-ban escribió:
LLioncurt escribió:
No lo sé, dime ¿tú crees que es así?


¿Tu crees que los indios son misóginos?


Aquellos que tratan a sus hijas como si fueran mierda impura, sí, lo son. ¿No opinas igual?


¿Los indios tratan a sus hijas como si fueran mierda impura?
Cuando todo lo demás falla, el comodín de la misoginia no.
hi-ban escribió:
LLioncurt escribió:
hi-ban escribió:
¿Tu crees que los indios son misóginos?


Aquellos que tratan a sus hijas como si fueran mierda impura, sí, lo son. ¿No opinas igual?


¿Los indios tratan a sus hijas como si fueran mierda impura?


Los que las obligan a irse de casa durante la regla sí.

¿Van a seguir mucho tiempo las preguntas? ¿Me puedes ir adelantando a dónde quieres llegar?
LLioncurt escribió:
hi-ban escribió:
LLioncurt escribió:
Aquellos que tratan a sus hijas como si fueran mierda impura, sí, lo son. ¿No opinas igual?


¿Los indios tratan a sus hijas como si fueran mierda impura?


Los que las obligan a irse de casa durante la regla sí.

¿Van a seguir mucho tiempo las preguntas? ¿Me puedes ir adelantando a dónde quieres llegar?


¿El juez del que hablábamos anteriormente trata a sus hijas como si fueran mierda impura?
hi-ban escribió:
LLioncurt escribió:
hi-ban escribió:
¿Los indios tratan a sus hijas como si fueran mierda impura?


Los que las obligan a irse de casa durante la regla sí.

¿Van a seguir mucho tiempo las preguntas? ¿Me puedes ir adelantando a dónde quieres llegar?


¿El juez del que hablábamos anteriormente trata a sus hijas como si fueran mierda impura?


En serio, dime a dónde quieres llegar.
LLioncurt escribió:
hi-ban escribió:
LLioncurt escribió:
Los que las obligan a irse de casa durante la regla sí.

¿Van a seguir mucho tiempo las preguntas? ¿Me puedes ir adelantando a dónde quieres llegar?


¿El juez del que hablábamos anteriormente trata a sus hijas como si fueran mierda impura?


En serio, dime a dónde quieres llegar.


Te has ido por las ramas hablándome de que si los indios tal y cual. La antropología cultural es un tema muy interesante, aunque todavía no veo donde está esa supuesta misoginia del juez.
hi-ban escribió:
LLioncurt escribió:
hi-ban escribió:
¿El juez del que hablábamos anteriormente trata a sus hijas como si fueran mierda impura?


En serio, dime a dónde quieres llegar.


Te has ido por las ramas hablándome de que si los indios tal y cual. La antropología cultural es un tema muy interesante, aunque todavía no veo donde está esa supuesta misoginia del juez.


Espera, llevas una página entera haciéndome preguntas sin ninguna relación entre ellas, ¿para acusarme de irme por las ramas?

Pos fale.
Me llama negativamente la atención lo mucho que preocupan las publicaciones en redes sociales de un juez cuando un niño de 3 años podría haber sufrido una agresión sexual. No sé, creo que por una vez hay poner en pausa esa guerra de sexos e ir todos a una, porque lo que se "está ignorando" es muy grave. Desde mi opinión, se debería tener una actitud prudente.
LLioncurt escribió:
hi-ban escribió:
LLioncurt escribió:
En serio, dime a dónde quieres llegar.


Te has ido por las ramas hablándome de que si los indios tal y cual. La antropología cultural es un tema muy interesante, aunque todavía no veo donde está esa supuesta misoginia del juez.


Espera, llevas una página entera haciéndome preguntas sin ninguna relación entre ellas, ¿para acusarme de irme por las ramas?

Pos fale.


Ya te dije que en mi opinión lo de los indios era un tema de tradiciones culturales primitivas, folclore, y no de repulsión per sé. Pero te viniste arriba con lo del gato, y tampoco te iba a hacer un feo.

En cualquier caso, lo de los indios tampoco explica donde está esa supuesta misoginia del juez.
hi-ban escribió:
LLioncurt escribió:
hi-ban escribió:
Te has ido por las ramas hablándome de que si los indios tal y cual. La antropología cultural es un tema muy interesante, aunque todavía no veo donde está esa supuesta misoginia del juez.


Espera, llevas una página entera haciéndome preguntas sin ninguna relación entre ellas, ¿para acusarme de irme por las ramas?

Pos fale.


Ya te dije que en mi opinión lo de los indios era un tema de tradiciones culturales primitivas, folclore, y no de repulsión per sé. Pero te viniste arriba con lo del gato, y tampoco te iba a hacer un feo.

Voy a dejar la discusión porque no le veo ningún sentido.

Para mí, tratar a tus hijas como mierda impura, obligándolas a irse de casa mientras tienen la regla para no contaminar al resto de la familia es una forma de misoginia. Y me da igual si eso viene de la cultura, la religión o las tradiciones, o si estas vienen de una misoginia anterior y han venido a justificarlo.

¿A ti no te parece una actitud misógina? Bien por ti.
LLioncurt escribió:
hi-ban escribió:
LLioncurt escribió:
Espera, llevas una página entera haciéndome preguntas sin ninguna relación entre ellas, ¿para acusarme de irme por las ramas?

Pos fale.


Ya te dije que en mi opinión lo de los indios era un tema de tradiciones culturales primitivas, folclore, y no de repulsión per sé. Pero te viniste arriba con lo del gato, y tampoco te iba a hacer un feo.

Voy a dejar la discusión porque no le veo ningún sentido.

Para mí, tratar a tus hijas como mierda impura, obligándolas a irse de casa mientras tienen la regla para no contaminar al resto de la familia es una forma de misoginia. Y me da igual si eso viene de la cultura, la religión o las tradiciones, o si estas vienen de una misoginia anterior y han venido a justificarlo.

¿A ti no te parece una actitud misógina? Bien por ti.


A mi me parece una actitud machista, basada en una cultura arcaica y obsoleta, pero no me parece una actitud misógina.

En cualquier caso, y por suerte para todos, el juez no es indio.
LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:De hecho, el primero en ventilar mierda ha sido el juez, al tener en consideración para un auto una situación que no ha sido juzgada.

Diría que eso es habitual en este tipo de casos.


Por eso a los rateros los detienen y los sueltan al día siguiente, ¿no? Porque tienen en cuenta todas las veces que los han detenido.

No creo que dejasen salir a la calle a alguien que lleva 80 detenciones, ¿verdad?

Por lo general los rateros se cuidan de no cometer delitos. Así sólo les cae multa.

No se puede suspender una pena que no existe, de ahí la diferencia.
Los rateros en verdad se parecen a Juana, porque los rateros pueden tener acumulación de faltas y no delitos, por eso no les detienen, pero tampoco dista mucho de una persona que tiene decenas de denuncias falsas no investigadas, por lo tanto, ausencia de condenas.
Juana Rivas sí podrá ver a sus hijos en Navidad tras ampliarse sus permisos de salida del CIS donde cumple condena

https://www.20minutos.es/noticia/4925893/0/juana-rivas-si-podra-ver-a-sus-hijos-en-navidad-tras-ampliarse-sus-permisos-de-salida-del-cis-donde-cumple-condena/

Yo cada día flipo más con el caso de este personaje, hacemos apuestas si los devolverá o no después de esa visita??
nail23 escribió: Juana Rivas sí podrá ver a sus hijos en Navidad tras ampliarse sus permisos de salida del CIS donde cumple condena

https://www.20minutos.es/noticia/4925893/0/juana-rivas-si-podra-ver-a-sus-hijos-en-navidad-tras-ampliarse-sus-permisos-de-salida-del-cis-donde-cumple-condena/

Yo cada día flipo más con el caso de este personaje, hacemos apuestas si los devolverá o no después de esa visita??

Yo tengo serias dudas de que los pueda ver, porque con tercer grado no he dejan salir del país y en Italia aclararon que debía ser ella quien los recogiera.

Sobre tu pregunta, espero equivocarme, pero viendo que de lo único que se arrepiente es de que secuestrarlos sea delito y que lo volvió a hacer en Italia estando condenada, si pisan España se pueden dar por secuestrados, con complicidad del gobierno.
@Schwefelgelb Sustracción de menores con la complicidad del Gobierno central del país. Me dicen esto hace 5 años y no me lo creo, pero aquí estamos [qmparto]


Que asqueroso es todo macho, tendría que dimitir Irene Montero y cerrar ese ministerio por sentar unas bases tan peligrosas que no sé ni como no se le cae la cara de vergüenza, aunque bueno, para eso necesitaría tener vergüenza y ya sabemos que de eso no tiene...
nail23 escribió: Juana Rivas sí podrá ver a sus hijos en Navidad tras ampliarse sus permisos de salida del CIS donde cumple condena

https://www.20minutos.es/noticia/4925893/0/juana-rivas-si-podra-ver-a-sus-hijos-en-navidad-tras-ampliarse-sus-permisos-de-salida-del-cis-donde-cumple-condena/

Yo cada día flipo más con el caso de este personaje, hacemos apuestas si los devolverá o no después de esa visita??

Al final lo que le queda, desde su casa con pulsera de seguimiento
https://www.europapress.es/andalucia/no ... 33408.html
Andresmj escribió:Me llama negativamente la atención lo mucho que preocupan las publicaciones en redes sociales de un juez cuando un niño de 3 años podría haber sufrido una agresión sexual. No sé, creo que por una vez hay poner en pausa esa guerra de sexos e ir todos a una, porque lo que se "está ignorando" es muy grave. Desde mi opinión, se debería tener una actitud prudente.

Porque en este caso les interesa para defender a una secuestradora. Si los presuntos abusos hubieran tenido lugar mientras estaban a cargo del padre los mismos que se van por las ramas y rebuscan cualquier cosa sobre el juez estarían soltando espumarajos por la boca pidiendo la cabeza del hombre.
Si tan poco riesgo hay, ¿para que le ponen la tobillera GPS? Los niños no deberían salir de Italia.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@hi-ban De echo eso se llaman tribunales de excepción y siempre estuvieron prohibidos,por ser antidemocráticos...
Dfx escribió:Si tan poco riesgo hay, ¿para que le ponen la tobillera GPS?


¿Te das cuenta que ese argumento podría usarse con CUALQUIER delincuente al que le diesen "libertad con gps"?
LLioncurt escribió:
Dfx escribió:Si tan poco riesgo hay, ¿para que le ponen la tobillera GPS?


¿Te das cuenta que ese argumento podría usarse con CUALQUIER delincuente al que le diesen "libertad con gps"?


Si tuvieran su apoyo institucional y toda la trama del indulto..., Pero a ella se la vende como víctima, no como la delincuente que es.
Yo simplemente estoy flipando como el peor gobierno de la historia de España está blanqueando la imagen de una secuestradora de niños.
Ya hay motivos para expedientar al juez, a no ser que los aqui presentes defiendan que un juez puede saltarse la ley.

El juez Manuel Piñar tramitó un informe paralelo sobre el indulto de Juana Rivas para el que no tenía competencias

El juez pidió al padre de los niños y a la Fiscalía que se pronunciaran sobre las peticiones de indulto para la mujer. El abogado del padre, según la documentación consultada por este periódico, le explicó que ya había dado su opinión a la Audiencia Provincial, a la que el Supremo había delegado la recopilación de los informes sobre la causa. La Fiscalía, por su parte, advirtió al juez de que no tenía competencias para reactivar esas medidas de gracia. Debieron haberse rechazado de plano, señaló el ministerio público, “por referirse a condena susceptible de recurso y no firme aún”.
dinodini escribió:Ya hay motivos para expedientar al juez, a no ser que los aqui presentes defiendan que un juez puede saltarse la ley.

El juez Manuel Piñar tramitó un informe paralelo sobre el indulto de Juana Rivas para el que no tenía competencias

El juez pidió al padre de los niños y a la Fiscalía que se pronunciaran sobre las peticiones de indulto para la mujer. El abogado del padre, según la documentación consultada por este periódico, le explicó que ya había dado su opinión a la Audiencia Provincial, a la que el Supremo había delegado la recopilación de los informes sobre la causa. La Fiscalía, por su parte, advirtió al juez de que no tenía competencias para reactivar esas medidas de gracia. Debieron haberse rechazado de plano, señaló el ministerio público, “por referirse a condena susceptible de recurso y no firme aún”.

La verdad, dudo que se lleve nada más allá que una palmadita en la espalda, por tramitar un informe con error de forma.

Pero aún así, me importa bastante poco, si tiene que cumplir pena, pues que la cumpla. Más aberrante fue el 2x1 en secuestros que le hicieron a Rivas y no veo quejas por tu parte (por otros feministas sí la ha habido).
Interesante comentario del ex magistrado Baltasar Garzón, experto en derechos humanos:

(Refiriéndose al juez del caso Juana Rivas)

Este juez ha cometido una aberración jurídica. Hace una valoración sobre algo sobreseído que no es como relata y lo utiliza en perjuicio no solo de la madre sino del niño. Me parece una brutalidad que debería corregirse inmediatamente. Debería ser objeto de atención inmediata por parte del CGPJ, que no puede interferir en la decisión jurisdiccional, pero sí pedirle explicaciones por las barbaridades que dice en redes sociales criticando el feminismo y mostrando su animadversión.

Fuente:
https://elpais.com/espana/2021-12-21/ba ... acion.html
Quintiliano escribió:Interesante comentario del ex magistrado Baltasar Garzón, experto en derechos humanos:

(Refiriéndose al juez del caso Juana Rivas)

Debería ser objeto de atención inmediata por parte del CGPJ, que no puede interferir en la decisión jurisdiccional, pero sí pedirle explicaciones por las barbaridades que dice en redes sociales criticando el feminismo y mostrando su animadversión.


Pues yo esa cita la acabo de entender así, del experto en "derechos humanos":

El CGPJ debe intervenir pero no en su decisión judicial sino para censurarle sus opiniones particulares vertidas en su perfil particular de una red social, que opina algo que no me gusta y me molestan joder, hagan algo.
Quintiliano escribió:Interesante comentario del ex magistrado Baltasar Garzón, experto en derechos humanos:

(Refiriéndose al juez del caso Juana Rivas)

Este juez ha cometido una aberración jurídica. Hace una valoración sobre algo sobreseído que no es como relata y lo utiliza en perjuicio no solo de la madre sino del niño. Me parece una brutalidad que debería corregirse inmediatamente. Debería ser objeto de atención inmediata por parte del CGPJ, que no puede interferir en la decisión jurisdiccional, pero sí pedirle explicaciones por las barbaridades que dice en redes sociales criticando el feminismo y mostrando su animadversión.

Fuente:
https://elpais.com/espana/2021-12-21/ba ... acion.html

Resulta irónico que un ex juez que fue expulsado de la carrera judicial por prevaricación y por pasarse por el forro los derechos constitucionales venga a hacer valoraciones sobre los dictámenes de otro juez, por muy “experto en derechos humanos” que sea.
Quintiliano escribió:Interesante comentario del ex magistrado Baltasar Garzón, experto en derechos humanos:

(Refiriéndose al juez del caso Juana Rivas)

Este juez ha cometido una aberración jurídica. Hace una valoración sobre algo sobreseído que no es como relata y lo utiliza en perjuicio no solo de la madre sino del niño. Me parece una brutalidad que debería corregirse inmediatamente. Debería ser objeto de atención inmediata por parte del CGPJ, que no puede interferir en la decisión jurisdiccional, pero sí pedirle explicaciones por las barbaridades que dice en redes sociales criticando el feminismo y mostrando su animadversión.

Fuente:
https://elpais.com/espana/2021-12-21/ba ... acion.html

Un juez prevaricador hablando de competencias y pidiendo censura.

Sobre el auto, como siempre poco que decir.
kopperpot escribió:
Quintiliano escribió:Interesante comentario del ex magistrado Baltasar Garzón, experto en derechos humanos:

(Refiriéndose al juez del caso Juana Rivas)

Este juez ha cometido una aberración jurídica. Hace una valoración sobre algo sobreseído que no es como relata y lo utiliza en perjuicio no solo de la madre sino del niño. Me parece una brutalidad que debería corregirse inmediatamente. Debería ser objeto de atención inmediata por parte del CGPJ, que no puede interferir en la decisión jurisdiccional, pero sí pedirle explicaciones por las barbaridades que dice en redes sociales criticando el feminismo y mostrando su animadversión.

Fuente:
https://elpais.com/espana/2021-12-21/ba ... acion.html

Resulta irónico que un ex juez que fue expulsado de la carrera judicial por prevaricación y por pasarse por el forro los derechos constitucionales venga a hacer valoraciones sobre los dictámenes de otro juez, por muy “experto en derechos humanos” que sea.


Hay un procedimiento abierto en la Audiencia Nacional porque yo, otros abogados y personas de su entorno fuimos grabados por orden de la CIA. Esas barbaridades demuestran que su persecución es absolutamente política por lo que publicó a través de Wikileaks. Reclamo que no se entregue a EE UU porque no cumplirá nada de lo que está prometiendo, como suele suceder en estos casos.


Mira que estoy de acuerdo con la causa (es sobre el caso Assange), pero manda cojones que Garzón utilice esta defensa para que le pinten la cara.
"Interior obvió 3 partes de sanción a Juana Rivas y le concedió la pulsera para cumplir en casa la condena" https://www.elespanol.com/espana/202201 ... 0.amp.html
AMSWORLD escribió:"Interior obvió 3 partes de sanción a Juana Rivas y le concedió la pulsera para cumplir en casa la condena" https://www.elespanol.com/espana/202201 ... 0.amp.html


Lo de esta tipeja es lamentable y bochornoso, se está riendo de todo el mundo y más aún de este desgobierno, es patético el movimiento que ha hecho cierto ministerio con la complicidad del gobierno en su totalidad, es de vergüenza.
Ya está creando escuela y todo con esto de secuestrar a los hijos y separarlos del padre:

El peligroso clon de la 'Juana Rivas negacionista'

Y la mayoría de los medios, ni mu. Hace esto un padre en este país y se lía parda, como poco tendriamos a doña ministra de Igual-dá con el machete en la boca pidiendo la cabeza del agresor vicario [qmparto]
kopperpot escribió:Ya está creando escuela y todo con esto de secuestrar a los hijos y separarlos del padre:

El peligroso clon de la 'Juana Rivas negacionista'

Y la mayoría de los medios, ni mu. Hace esto un padre en este país y se lía parda, como poco tendriamos a doña ministra de Igual-dá con el machete en la boca pidiendo la cabeza del agresor vicario [qmparto]


Yo lo puse en el otro hilo esa noticia, es lamentable lo de esa mujer, y el abogado defensor ya es de traca, diciendo que no los secuestró que no hay delito porque lo hizo por protección de los críos, debe de ser negacionista también porque si no no se entiende.
nail23 escribió:

Yo lo puse en el otro hilo esa noticia, es lamentable lo de esa mujer, y el abogado defensor ya es de traca, diciendo que no los secuestró que no hay delito porque lo hizo por protección de los críos, debe de ser negacionista también porque si no no se entiende.


Al abogado lo he oído por TV un par de veces y no parece muy listo, tiene la inteligencia justa para pasar el día
nail23 escribió:
AMSWORLD escribió:"Interior obvió 3 partes de sanción a Juana Rivas y le concedió la pulsera para cumplir en casa la condena" https://www.elespanol.com/espana/202201 ... 0.amp.html


Lo de esta tipeja es lamentable y bochornoso, se está riendo de todo el mundo y más aún de este desgobierno, es patético el movimiento que ha hecho cierto ministerio con la complicidad del gobierno en su totalidad, es de vergüenza.


Es una delincuente secuestradora de niños que está amparada por medios y por el Gobierno, además de por asociaciones del lobby. Es una privilegiada, una ciudadana de primera clase, mientras los demás lo somos de segunda y si cometemos un delito el Gobierno ni nos indultará ni nada parecido.
kopperpot escribió:Ya está creando escuela y todo con esto de secuestrar a los hijos y separarlos del padre:

El peligroso clon de la 'Juana Rivas negacionista'

Y la mayoría de los medios, ni mu. Hace esto un padre en este país y se lía parda, como poco tendriamos a doña ministra de Igual-dá con el machete en la boca pidiendo la cabeza del agresor vicario [qmparto]

Pero vayamos al origen de la historia, al momento en que una madre decide ‘secuestrar’ a sus hijos, esa afirmación que nos hemos acostumbrado a leer pasando por alto la terrible paradoja que encierra, que una madre ‘secuestre’ a sus hijos, los oculte de su padre biológico, con el único deseo de hacer daño a su expareja


Un claro ejemplo de violencia vicaria
4241 respuestas
180, 81, 82, 83, 84, 85