Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

@asturias1983 Sería gracioso que ahora la tipa se fugase con los críos otra vez, a ver con que cara defenderían esto
Plage escribió:@asturias1983 Sería gracioso que ahora la tipa se fugase con los críos otra vez, a ver con que cara defenderían esto


No lo necesita.

Ahora le sale mas rentable salir en revistas y programas enseñando lo bien que están sus hijos con ella, y la pena que va a sentir cuando se vayan (ya de paso volverá al programa a llorar su pérdida).

Sus hijos ahora son su mejor negocio, no los va a tocar
es mas pone noticia esta decision tomo jueces italianos tanto que ella criticaba todas setencias jueces italia hicieron ya se ve ahora contenta esta parecia todo mundo era malo y ella era probecita

eso mismo pense yo como vuelva fugarse y politicos en españa le dieran una buena ostia realidad y verian que tan equivocados estaban con ella pero como dicen no creo se fuge ahora ira saliendo todos sitios sonriendo y diciendo que buena madre es

setencia no es firme pero ya sabemos por que le dieron indulto hace poco por este tema lo tienen todo calculado
Torres escribió:@asturias1983 tu de Asturias no eres, no??


si soy asturias a que viene esa pregunta
asturias1983 escribió:
Torres escribió:@asturias1983 tu de Asturias no eres, no??


si soy asturias a que viene esa pregunta


Por la forma de hacer las frases ¬_¬

asturias1983 escribió:es mas pone noticia esta decision tomo jueces italianos tanto que ella criticaba todas setencias jueces italia hicieron ya se ve ahora contenta esta parecia todo mundo era malo y ella era probecita

eso mismo pense yo como vuelva fugarse y politicos en españa le dieran una buena ostia realidad y verian que tan equivocados estaban con ella pero como dicen no creo se fuge ahora ira saliendo todos sitios sonriendo y diciendo que buena madre es

setencia no es firme pero ya sabemos por que le dieron indulto hace poco por este tema lo tienen todo calculado


En serio hablas así???
Torres escribió:
asturias1983 escribió:
Torres escribió:@asturias1983 tu de Asturias no eres, no??


si soy asturias a que viene esa pregunta


Por la forma de hacer las frases ¬_¬


tengo problemas vision y aprendizaje intento hacerlo mejor posible lo siento
@asturias1983 mis disculpas.., me chocaba y me he metido donde no me llaman…
Torres escribió:@asturias1983 mis disculpas.., me chocaba y me he metido donde no me llaman…


tramquilo al menos tu preguntastes con educacion no como uno por aqui hace tiempo hizo burla haciendo frases como si fuera yoda
asturias1983 escribió:ultima noticias juana pasara mes diciembre hasta enero con sus hijos en españa

https://www.niusdiario.es/internacional ... 71827.html

en estos caso un progenitor lleva tiempo sin contacto con menores no tendria pasar como 1 hora por semana con alguien para ver como va la cosa o esto solo pasa al hombre

No necesariamente... hay todo tipo de circunstancias que llevan a jueces a tomar decisiones. Lo digo desde el punto de vista de España que es lo que conozco, que de Italia ni idea.
Aquí por ejemplo, yo tuve que lidiar por asuntos de trabajo, con unos padres que vivían en diferentes provincias a mucha distancia.
Para poder actuar... tuve que pedirle a la madre que me facilitara una copia de la sentencia... y esta entre los numerosos puntos que abarcaba, era que exceptuando el verano que era a la mitad, el resto de periodos vacacionales le tocaban al padre por completo, ya que era imposible que pudiera verlo fines de semana alternos.
asturias1983 escribió:ultima noticias juana pasara mes diciembre hasta enero con sus hijos en españa

https://www.niusdiario.es/internacional ... 71827.html

en estos caso un progenitor lleva tiempo sin contacto con menores no tendria pasar como 1 hora por semana con alguien para ver como va la cosa o esto solo pasa al hombre


Parece una broma de muy mal gusto.
Bienvenidos a la creación del secuestro avalado por el estado.
Espero que cuando vuelva la cordura a este país, estas barbaridades se acaben estudiando en derecho como ejemplo de lo que no hay que hacer.

Luego dicen que se legisla por el interés del menor.
Zoser escribió:https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2021-12-10/el-juez-niega-dejar-en-libertad-a-juana-rivas-porque-podria-representar-un-grave-peligro-para-sus-hijos.html%3foutputType=amp


El juez Piñar alega tres razones para no conceder lo que solicita Carlos Arangüez, el abogado defensor de Juana Rivas. En primer lugar, la falta de arrepentimiento: “En varias ocasiones [Juana Rivas] ha manifestado que no se arrepiente y que lo volvería a hacer”. En segundo lugar, relata el juez, es que “fiel a ese propósito, repitió la misma conducta, tras ser condenada en esta causa y estando los menores en Italia”. Finalmente, y en un argumento llamativo porque hasta ahora había quedado soslayado durante los años que ha durado el procedimiento, el magistrado expone “el peligro que para los menores, supondría la plena libertad de la madre, según se deriva de los datos obrantes en la causa, a los folios 1.022 y 3.130, que arrojan indicios de abusos sexuales a uno de los menores cuando estaban bajo su custodia”. El juez se refiere a un fin de semana que los niños pasaron con la madre y otras personas, tras el cual se produjo una denuncia por presuntos malos tratos sexuales contra los niños. En aquel momento, llegaron a realizarse pruebas periciales forenses sobre los niños, pero el caso quedó en suspenso.
[mad]
Me entero ahora de los abusos sexuales bajo su custodia, ¿nunca se habló de esto antes?, ¿qué demonios le pasa a la sociedad? [mad] .
Vamos, que el aval del gobierno no solo ha servido para el indulto, sino para tapar también las sospechas de abusos sexuales cuando los niños están con la madre. Esto va cada vez a "mejor".
Sería un buen momento para clausurar el ministerio de desigualad y enjaular a Irene Montero por proteger a semejante monstruo, ya no digamos que el gobierno en bloque debería dimitir y pedir disculpas por amparar a semejante monstruo.
Zoser escribió:https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2021-12-10/el-juez-niega-dejar-en-libertad-a-juana-rivas-porque-podria-representar-un-grave-peligro-para-sus-hijos.html%3foutputType=amp

Venía a esto. El juez además recuerda que el gobierno conocía esto cuando decretó el indulto.
Esto es gravísimo, poner a unos menores en peligro por la puta causa, como bien han dicho:

nail23 escribió:Sería un buen momento para clausurar el ministerio de desigualad y enjaular a Irene Montero por proteger a semejante monstruo, ya no digamos que el gobierno en bloque debería dimitir y pedir disculpas por amparar a semejante monstruo.
La pregunta que queda es porque no se ha investigado al autor de la agresión sexual, ¿es de la familia de Juana?, ¿alguna pareja? o ¿fue ella misma para tratar de inculpar al padre al devolverlos?

La defensa del padre también tienen los huevos cuadrados, han esperado a que el juez partiera la mesa con los hechos y les partiera la cara a medios y políticos de este país.

Deberían haber dimisiones entre los políticos que han apoyado a Rivas y sabían esto, es más, deberían haber consecuencias legales.

Update: El cubo de mierda es enorme:

Escándalo en la Fiscalía: Delgado ordenó pedir la libertad de Juana Rivas tras mediar en su favor como ministra
Buena madre desde luego [360º]
Juana Rivas se querellará contra el juez por relacionarla con supuestos abusos

"El abogado de Juana Rivas, Carlos Aránguez, ha anunciado este viernes que presentará una querella contra el juez Manuel Piñar por posible prevaricación judicial y calumnias al considerar que ha acusado a esta vecina de Maracena (Granada) de permitir posibles abusos sexuales contra sus hijos."

Digo yo, que muy "supuestos" no serán si hasta el hijo declaró y hay informes sobre ello.
Dfx escribió:La pregunta que queda es porque no se ha investigado al autor de la agresión sexual, ¿es de la familia de Juana?, ¿alguna pareja? o ¿fue ella misma para tratar de inculpar al padre al devolverlos?

La defensa del padre también tienen los huevos cuadrados, han esperado a que el juez partiera la mesa con los hechos y les partiera la cara a medios y políticos de este país.

Deberían haber dimisiones entre los políticos que han apoyado a Rivas y sabían esto, es más, deberían haber consecuencias legales.

Update: El cubo de mierda es enorme:

Escándalo en la Fiscalía: Delgado ordenó pedir la libertad de Juana Rivas tras mediar en su favor como ministra

Lo último no es nuevo, ya se comentó por aquí. De vergüenza.
Dfx escribió:Juana Rivas se querellará contra el juez por relacionarla con supuestos abusos

"El abogado de Juana Rivas, Carlos Aránguez, ha anunciado este viernes que presentará una querella contra el juez Manuel Piñar por posible prevaricación judicial y calumnias al considerar que ha acusado a esta vecina de Maracena (Granada) de permitir posibles abusos sexuales contra sus hijos."

Digo yo, que muy "supuestos" no serán si hasta el hijo declaró y hay informes sobre ello.


Ya verás como me rebota si el gobierno no mete la mano. Parece ser según he leído que fue el colegio quién lo llevó al médico, un pediatra dijo que había indicios de abusos y un forense, incluido el niño que también lo dijo.

Flipante, me he quedado a cuadros con esto y que defiendan a esta tipeja. Si por favor que se querelle contra el juez y salga todo a la luz
@danaang Yo creo que simplemente han chutado el balón hacia delante para ver si así sacan algo de tiempo con la bola de mierda que se les viene encima. De hecho, ya lo dice el juez lo que muchos llevamos defendiendo durante mucho tiempo, está montándose la película de maltratada para aferrarse a mantener todo este circo vivo, y el motivo es puramente económico.
Tampoco me sorprende que el gobierno apoye a esta mujer sabiendo los abusos sexuales viendo como callan ante la prostitución de menores en Mallorca.
Entonces todos aquellos de "Juana esta en mi casa" ademas de complices del secuestro de menores van a ser complices de abuso de menores?

[qmparto]

Pobre chaval.
Tranquilos chicos que el gobierno ya tiene su defensa preparada:

ES CULPA DEL PATRIARCADO
Acabo de leer la noticia de los presuntos abusos:

1-. Bien por el juez, aguantando las presiones de la fiscalía y poniendo luz y taquígrafos sobre este asunto. ¿No quería el entorno de Juana tener a los medios encima? Pues ale, dos tazas.

2-. Espero que Arcuri empiece con las querellas, no sólo de quien haya provocado los presuntos abusos al niño, si no de todos los que con su complicidad han hecho posible algo que es terrorífico, mucho más para un menor.

Y que le retiren de una maldita vez la custodia de por vida a esa sujeta, que esto ya clama al cielo.
Joder es que hay un presunto abuso a unos niños con la complicidad del gobierno, que le dejaron secuestrarlos... Y por qué quedó el caso en suspenso?
IvanQ escribió:Joder es que hay un presunto abuso a unos niños con la complicidad del gobierno, que le dejaron secuestrarlos... Y por qué quedó el caso en suspenso?

Según he podido sacar con la poca información que hay.

- Los abusos parecen acreditados.
- El autor es desconocido.
- Rivas no colaboró, supongo que por haber ocurrido durante su custodia.
- El caso está archivado por no haberse podido determinar un autor.
- Lo que ha señalado el juez es la falta de colaboración de Rivas para esclarecerlo, por lo tanto da igual que esté archivado porque no le está culpando a ella de los abusos. El riesgo a terceros probable es argumento para no suspender la pena.

Esperemos que se reabra el caso.
IvanQ escribió:Joder es que hay un presunto abuso a unos niños con la complicidad del gobierno, que le dejaron secuestrarlos... Y por qué quedó el caso en suspenso?


El abogado de Arcuri ya se quejaba que la fiscalía Española no estaba investigando denuncias falsas evidentes de Rivas, pues imaginate a la "fiscalía feminista" le llega sobre la mesa un informe sobre abusos sexuales de su principal estandarte feminista de los últimos años. Pues lo han metido bajo la mesa y no han investigado nada, y lo peor, ¿encima quieren investigar por prevaricación al juez? ¿Encerrarán a quien denuncio los abusos en el colegio? ¿al médico que los acreditó? ¿a su propio hijo que declaró haberlos sufrido?

Esto ya alcanza niveles delirantes en tal de defenderla, ¿que no se ha determinado el autor? no me lo creo, una madre que "tanto" protege a sus hijos no sabe con quien estaban sus críos, han violado a uno y ¿el niño tampoco ha dicho quien fue? Esto huele muy mal.
Schwefelgelb escribió:
IvanQ escribió:Joder es que hay un presunto abuso a unos niños con la complicidad del gobierno, que le dejaron secuestrarlos... Y por qué quedó el caso en suspenso?

Según he podido sacar con la poca información que hay.

- Los abusos parecen acreditados.
- El autor es desconocido.
- Rivas no colaboró, supongo que por haber ocurrido durante su custodia.
- El caso está archivado por no haberse podido determinar un autor.
- Lo que ha señalado el juez es la falta de colaboración de Rivas para esclarecerlo, por lo tanto da igual que esté archivado porque no le está culpando a ella de los abusos. El riesgo a terceros probable es argumento para no suspender la pena.

Esperemos que se reabra el caso.


Tambien he leido lo del secuestro por ese motivo pero es que me parece tan dantesco que da para gorrito de plata. Aunqie por lo que se ve lo ha dicho el propio juez en el auto. Casi nada.
Me da que van a empurar al juez por las conclusiones k ha sacado mientras intentan tapar este asunto(que recordemos, confirmado por varias personas)

Mientras la pirada de b. Jimeno ya ha soltado el meme de 'violencia institucional, justicia patriarcal'. Se me caen los huevos al suelo sobre como ha crecido esta religion que no le importan siquiera los abusos a un niño.

Y a todo esto, no ha sido la defensa del padre muy tibia, puede ser que no se haya informado del tema publicamente tal como dicen para proteger la intimidad del menor, pero abusan de tu hijo y se es tan puto tibio incluso en momentos defendiendo a la madre que los ha ocultado? Todo esto huele un poco
Yo pienso que lo del abuso al memor se tendría que haber quedado en secreto de alguna forma, por protección al memor. Ya que seguramente sea muy identificable en su entorno.

Menudo drama todo, y menudo show.
ya me veo al juez despedido ademas poniendole una multa por esa acusacion incluso con informes y como no tiene perspectiva genero que tanto les gusta usar ahora

una pregunta me suena que juana rivas cuando el ultimo dia de visita a sus hijos siempre denunciaba por maltrato a su ex ¿es cierto eso ?

ahora parece que la historia dio un giro y parece puede ser ella quien maltrata para luego demandar a su ex
Que mala pinta tiene todo esto.

"Este juzgado", reza el auto, "ya no sabe cómo hacer que llegue al conocimiento de los restantes tribunales, y por supuesto del Gobierno, que estando los hijos bajo el cuidado y custodia de la madre, uno de ellos fue abusado sexualmente, según dictaminó la pediatra, un forense y manifestó el propio menor. Mientras tanto, al poco de constatarse estos hechos, la madre oculta a los niños, precisamente en el momento en que la presencia del menor era esencial para la investigación. Sobre este hecho se ha echado tierra encima y se ha soslayado su trascendencia, bajo la apariencia de ser la penada una víctima de un maltratador, cuando después de la única condena habida, se reconcilia, concibe otro hijo sin que haya habido ningún episodios acreditado de maltrato".
Es tremendamente llamativo que ésta política,popular estos días por una reseña a un restaurante,tuviera esta información en mayo y no se hablara mucho más del tema:

Monowar escribió:Es tremendamente llamativo que ésta política,popular estos días por una reseña a un restaurante,tuviera esta información en mayo y no se hablara mucho más del tema:



supongo como es de vox y todo lo que venga de ese partido ya se considera franquista sera por eso no hicieron caso
@Thalandor creo que no ha dicho que el secuestro haya sido por eso (aunque se puede leer entre líneas), sino que le ocultó a la justicia en el momento en el que más lo necesitaba.

Sobre el padre, recuerda que ocurrió poco antes del secuestro, no podía hacer nada. Y después ya estaba archivado.

Por cierto, no me creo la amenaza de denuncia al juez. Eso obligaría seguramente a reabrir el caso y no creo que les interese.


Siempre con la cantinela de que denunciar convierte en culpables automáticamente, pero claro, depende de quien denuncie, porque por lo visto la denuncia de agresión sexual a su hijo no ha tenido mucho recorrido.

Al final todo viene a confirmar lo que se viene diciendo desde la justicia italiana desde el principio, los hijos corren peligro con la madre, porque recordemos que también hay sospechas de que los ha agredido para colgarselo al padre y que les obligó a decir que les había pegado, y el hijo mayor ya dijo la verdad a los servicios sociales de que su padre no les había tocado nunca.

Por cierto, dato importante, el abogado de Arcuri confirma que los abusos sexuales ocurrieron durante los 15 meses de secuestro:


No sé si será verdad, pero dicen que se dejó de investigar porque fue cuando la madre los ocultó y dejaron el caso congelado para resolver el secuestro y luego no se ha vuelto a investigar. Por lo visto la víctima fue el menor de los hijos que tenía 3 años en 2017, de ahí que el juez culpa a la madre, porque desapareció con el menor en medio de la investigación por violación, lo que ha impedido saber el autor, que se sospecha es del entorno familiar.

Normal que el juez ponga en duda la capacidad de la madre si vigilando a tu niño de 3 años te lo violan en casa y encima lo ocultas, no denuncias e impides la investigación. El colegio se dio cuenta porque llevaba el niño cuatro meses quejándose de dolores anales... ¡Cuatro meses!
Lo peor es que en nuestra actualidad política, ni algo tan grave como la ocultación por parte del gobierno de un caso de maltrato a un menor con fines partidistas va a tener ni la más mínima consecuencia política.

¿Por qué?

Pues porque por desgracia sus feligreses están tan cegados que hasta esto van a justificar...

Triste, muy triste...
cpardo escribió:Lo peor es que en nuestra actualidad política, ni algo tan grave como la ocultación por parte del gobierno de un caso de maltrato a un menor con fines partidistas va a tener ni la más mínima consecuencia política.

¿Por qué?

Pues porque por desgracia sus feligreses están tan cegados que hasta esto van a justificar...

Triste, muy triste...

Ojo, el problema no es el silencio, de hecho lo pidió Arcuri por el bien del menor. Lo grave es la inacción.
He publicado una cronología de los hechos, basándome en la información disponible a día de hoy. Os la pego por si es de vuestro interés:

1. En mayo de 2016 Juana Rivas secuestra a sus hijos y llega con ellos a España.

2. En abril de 2017, el hijo pequeño (de 3 años de edad) sufre una posible agresión sexual. El niño se queja de dolores anales en el colegio, y sus profesoras avisan repetidamente a la madre, pero ella no hace nada.

3. El 11 de abril, el colegio decide que al niño lo tiene que ver un médico. Un policía lleva al menor y a su madre a Urgencias. La pediatra le realiza una exploración y luego pide la presencia de un médico forense, porque el niño tiene lesiones y le dice "que alguien le ha hecho daño en el ano".

4. El forense emite un informe donde dice que no se puede descartar una agresión sexual anal, y añade fotografías "espeluznantes" de las lesiones. La jueza de instrucción se entera de todo esto esa misma tarde, pero el niño sigue con Juana y no se aplica ninguna medida de protección.

5. En mayo, un mes después de la posible agresión, la Junta de Andalucía empieza a investigar si hay indicios de desasistencia. Derivan al niño a la fundación feminista Márgenes y Vínculos, para que allí le hagan un examen psicológico. El niño no les relata ninguna agresión ni sabe explicar por qué le dolía el ano. La madre justifica los dolores por problemas de estreñimiento y alega que la pediatra habrá entendido mal al menor. Sigue sin haber medidas de protección.

6. El 26 de julio, tres meses y medio después de la posible agresión, la fundación sigue sin emitir el informe y sigue sin haber medidas de protección. Juana desaparece con el niño y con su hermano. El hashtag #juanaestaenmicasa se populariza y numerosos líderes políticos participan en las manifestaciones que se celebran en defensa de Juana.

7. El 28 de agosto, casi cinco meses después de la posible agresión, Juana devuelve los niños a su padre.

8. Dos días después, la fundación por fin emite su informe. Dice que el niño no presenta síntomas psicológicos pero que hace falta investigar las lesiones.

9. Así que la jueza ordena que la Guardia Civil investigue las lesiones, casi cinco meses después de producirse, el mismo día que el niño parte con su padre hacia Italia.

10. Al mes siguiente, la jueza archiva el caso porque no puede investigarlo si la víctima no está en España.

11. Luego ordena que los medios no hablen del tema y secuestra las informaciones publicadas.

FIN.
Bou escribió:He publicado una cronología de los hechos, basándome en la información disponible a día de hoy. Os la pego por si es de vuestro interés:

1. En mayo de 2016 Juana Rivas secuestra a sus hijos y llega con ellos a España.

2. En abril de 2017, el hijo pequeño (de 3 años de edad) sufre una posible agresión sexual. El niño se queja de dolores anales en el colegio, y sus profesoras avisan repetidamente a la madre, pero ella no hace nada.

3. El 11 de abril, el colegio decide que al niño lo tiene que ver un médico. Un policía lleva al menor y a su madre a Urgencias. La pediatra le realiza una exploración y luego pide la presencia de un médico forense, porque el niño tiene lesiones y le dice "que alguien le ha hecho daño en el ano".

4. El forense emite un informe donde dice que no se puede descartar una agresión sexual anal, y añade fotografías "espeluznantes" de las lesiones. La jueza de instrucción se entera de todo esto esa misma tarde, pero el niño sigue con Juana y no se aplica ninguna medida de protección.

5. En mayo, un mes después de la posible agresión, la Junta de Andalucía empieza a investigar si hay indicios de desasistencia. Derivan al niño a la fundación feminista Márgenes y Vínculos, para que allí le hagan un examen psicológico. El niño no les relata ninguna agresión ni sabe explicar por qué le dolía el ano. La madre justifica los dolores por problemas de estreñimiento y alega que la pediatra habrá entendido mal al menor. Sigue sin haber medidas de protección.

6. El 26 de julio, tres meses y medio después de la posible agresión, la fundación sigue sin emitir el informe y sigue sin haber medidas de protección. Juana desaparece con el niño y con su hermano. El hashtag #juanaestaenmicasa se populariza y numerosos líderes políticos participan en las manifestaciones que se celebran en defensa de Juana.

7. El 28 de agosto, casi cinco meses después de la posible agresión, Juana devuelve los niños a su padre.

8. Dos días después, la fundación por fin emite su informe. Dice que el niño no presenta síntomas psicológicos pero que hace falta investigar las lesiones.

9. Así que la jueza ordena que la Guardia Civil investigue las lesiones, casi cinco meses después de producirse, el mismo día que el niño parte con su padre hacia Italia.

10. Al mes siguiente, la jueza archiva el caso porque no puede investigarlo si la víctima no está en España.

11. Luego ordena que los medios no hablen del tema y secuestra las informaciones publicadas.

FIN.


si en ese momento de hospital el que esta a 5 metros de ese niño es el padre, lo detienen ipso facto, pero como es la madre, no se hace nada.

se dice, y luego vienen cuatro iluminaos y dicen que es que tenemos miedo irracional.
Sr Mesmer escribió:Yo pienso que lo del abuso al memor se tendría que haber quedado en secreto de alguna forma, por protección al memor. Ya que seguramente sea muy identificable en su entorno.

Menudo drama todo, y menudo show.


Es que se había mantenido en secreto hasta ahora (aunque si buceas un poco por internet hace meses que había un rumor sobre un asunto turbio de este tipo en el caso). Pero se supone que ahora el juez se ve "obligado" a darle publicidad a los abusos porque van a indultar a esta mujer, y el juez ve ahí peligro para el niño...

Es realmente repugnante. El caso en sí. Y cómo da igual que haya menores de por medio cuando se trata de defender una ideología que en este caso raya lo malsano.
"Este juzgado", reza el auto, "ya no sabe cómo hacer que llegue al conocimiento de los restantes tribunales, y por supuesto del Gobierno, que estando los hijos bajo el cuidado y custodia de la madre, uno de ellos fue abusado sexualmente"


Si la frase es veraz me parece alucinante que tengan que hacer público algo así para que se tenga en cuenta.
Pero que ha pasado que veo revuelo en Twitter y trending topic #GobiernoPederasta ?
4257 respuestas