Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

Lo dicho un juguete roto del "feminismo" ya no les sirve para nada pues la dejan a su suerte, esta se va a acordar muchos de los consejos de "la Paqui" y de la otra
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El refrán ya lo dice, las ratas son las primeras en abandonar el barco
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bikooo2 escribió:Lo dicho un juguete roto del "feminismo" ya no les sirve para nada pues la dejan a su suerte, esta se va a acordar muchos de los consejos de "la Paqui" y de la otra

Si sirve para que entren el razón y sentido común, como colectivo, que así sea. Habremos avanzado a mejor.
"en ningun caso hemos inducido a la comisión de un delito" - paqui Granados (ahora mismo en T5)

Yo, de verdad, espero que toda esta gentuza tenga hijOs y que se vean envueltos en denuncias falsas. Que despues todo se aclare por el bien de ellos, pero que este tipo de gentuza se vea en la tesitura de verse en una denuncia falsa y con todo su historial detrás.

A ver que discurso manejarian, si apoyando al hijo (reconociendo la trayectoria de sus errores profesionales) o a la nuera (ratificando que todas las pollas son malas y asumiendo su fracaso como madre).

Edit: en la 1 hay otro circo montado. Estaba hablando un tio, razonablemente y no paran de interrumpirle. Hasta han vuelto a meter a la granados y ya no ha vuelto a hablar. Basicamente estaba diciendo que esta tipa no puede acogerse al secreto profesional y que la justicia italiana es soberana.
Z_Type escribió:"en ningun caso hemos inducido a la comisión de un delito" - paqui Granados (ahora mismo en T5)

Yo, de verdad, espero que toda esta gentuza tenga hijOs y que se vean envueltos en denuncias falsas. Que despues todo se aclare por el bien de ellos, pero que este tipo de gentuza se vea en la tesitura de verse en una denuncia falsa y con todo su historial detrás.

A ver que discurso manejarian, si apoyando al hijo (reconiendo la trayectoria de sus errores) o a la nuera (ratificando que todas las pollas son malas y asumiendo su fracaso como madre).


En T5 solo?.... estan 5 canales en directo con ello..... es alucinante...

No hay noticias mas interesantes que ofrecer? XD
@dragonslayer estaba haciendo zapping, estaba editando mientras contestabas. XD

Y añado, flipo con esta gentuza. Una tiparraca rubia (en la 1) que no paraba. De cacarear cuando el tio estaba hablando, magicamente despues de la conexión tenia el turno, indignadisima con la situación y luego sale otra cacatua y dice que en Italia los medios no son iguales, que no son como aqui que tienen todos voz y opinion XD.

Si no fuera tan serio el tema, me daria risa
Encima sale Cristina Cifuente diciendo que va a proponer que no se entregue los hijos a padres maltratadores... con dos pelotas! buena medida para aumentar mas las denuncias falsas y para que los hombres nos pensemos mas aun si tener hijos.
Hispanograna escribió:Encima sale Cristina Cifuente diciendo que va a proponer que no se entregue los hijos a padres maltratadores... con dos pelotas! buena medida para aumentar mas las denuncias falsas y para que los hombres nos pensemos mas aun si tener hijos.


Pero si eso ya está, cuando uno de los padres está procesado ( procesado simplemente, no condenado), el juez que se ocupe del proceso de divorcio o separación no puede atribuirle la custodia.

Lo que parecería que quieren decir es que si hace 8 años has sido condenado por malos tratos y con los antecedentes cancelados que no puedas volver a ver tus hijos, presunción de inocencia y principio de reinserción social de las penas a la basura
Bauer8056 escribió:
Hispanograna escribió:Encima sale Cristina Cifuente diciendo que va a proponer que no se entregue los hijos a padres maltratadores... con dos pelotas! buena medida para aumentar mas las denuncias falsas y para que los hombres nos pensemos mas aun si tener hijos.


Pero si eso ya está, cuando uno de los padres está procesado ( procesado simplemente, no condenado), el juez que se ocupe del proceso de divorcio o separación no puede atribuirle la custodia.

Lo que parecería que quieren decir es que si hace 8 años has sido condenado por malos tratos y con los antecedentes cancelados que no puedas volver a ver tus hijos, presunción de inocencia y principio de reinserción social de las penas a la basura


This. Pero vamos, si la LiVG vulnera los derechos humanos esenciales (solo en hombres), por qué no seguir con la fiesta?

Ojo al asunto que no es moco de pavo:

- Si tu pareja te denuncia por maltratos, automáticamente te quitan la custodia provisional de los niños mientras se soluciona el juicio (que puede ser poco o mucho tiempo), como le pasó al Francesco este.

Opción 1:

- Comerte el juicio y defender tu inocencia. Durante todo este tiempo NO verás a tus hijos.

Opción 2:

- Aceptar la condena aunque sea falsa para ver a tus hijos.... MEEEEEC Ya no! Si aceptas la condena NO volverás a ver a tus hijos tampoco.

Es decir: en cuanto una mujer te denuncie por maltrato SIN PRUEBA ALGUNA es sinónimo directo de no volver a tus hijos entre meses y nunca. Una auténtica medida draconiana y cruel hasta los extremos. O dicho de otro modo, el Estado le otorgaría el poder a la mujer de quitarle los hijos al hombre a puro placer y capricho.
Acasa escribió:
bikooo2 escribió:Lo dicho un juguete roto del "feminismo" ya no les sirve para nada pues la dejan a su suerte, esta se va a acordar muchos de los consejos de "la Paqui" y de la otra

Si sirve para que entren el razón y sentido común, como colectivo, que así sea. Habremos avanzado a mejor.

Imagen
De todo este caso, me quedo con esa gente que está "absolutamente a favor de la reinserción, recuperación de presos y en contra de la cadena perpetua en todos los casos" y que ahora dicen que "hay que quitar de por vida la patria potestad a un padre maltratador".

Es decir, que una persona que ha maltratado a una mujer (hecho deleznable) nunca jamás se va a recuperar para estas personas? No tiene derecho ni posibilidad a esa reinserción? Decimos pues que esta persona va a ser siempre un peligro para sus propios hijos?

O es que todos tenemos ese bichito dentro que te dice "Hay gente que no se rehabilitará JAMÁS".

Yo lo tengo. Estoy a favor de la cadena perpetua (revisable). Estoy en contra de que un preso salga, incluso cumpliendo su condena, cuando tiene informes de comportamiento, médicos, psicológicos y/o psiquiátricos en contra.
Pero yo intento ser lo más coherente posible.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
jorcoval escribió:De todo este caso, me quedo con esa gente que está "absolutamente a favor de la reinserción, recuperación de presos y en contra de la cadena perpetua en todos los casos" y que ahora dicen que "hay que quitar de por vida la patria potestad a un padre maltratador".

Es decir, que una persona que ha maltratado a una mujer (hecho deleznable) nunca jamás se va a recuperar para estas personas? No tiene derecho ni posibilidad a esa reinserción? Decimos pues que esta persona va a ser siempre un peligro para sus propios hijos?

O es que todos tenemos ese bichito dentro que te dice "Hay gente que no se rehabilitará JAMÁS".

Yo lo tengo. Estoy a favor de la cadena perpetua (revisable). Estoy en contra de que un preso salga, incluso cumpliendo su condena, cuando tiene informes de comportamiento, médicos, psicológicos y/o psiquiátricos en contra.
Pero yo intento ser lo más coherente posible.


si se aplica esto a las histericas mujerzuelas que ponen falsas denuncias, no tendriamos carceles suficiente para tanta psicopata [tomaaa]
jorcoval escribió:De todo este caso, me quedo con esa gente que está "absolutamente a favor de la reinserción, recuperación de presos y en contra de la cadena perpetua en todos los casos" y que ahora dicen que "hay que quitar de por vida la patria potestad a un padre maltratador".

Es decir, que una persona que ha maltratado a una mujer (hecho deleznable) nunca jamás se va a recuperar para estas personas? No tiene derecho ni posibilidad a esa reinserción? Decimos pues que esta persona va a ser siempre un peligro para sus propios hijos?

O es que todos tenemos ese bichito dentro que te dice "Hay gente que no se rehabilitará JAMÁS".

Yo lo tengo. Estoy a favor de la cadena perpetua (revisable). Estoy en contra de que un preso salga, incluso cumpliendo su condena, cuando tiene informes de comportamiento, médicos, psicológicos y/o psiquiátricos en contra.
Pero yo intento ser lo más coherente posible.


Si a un maltratador hay que impedirle ver a sus hijos para siempre, que hacemos con un asesino/secuestrador/violador, lo metemos en una celda y tiramos la llave al mar?
rolento escribió:
jorcoval escribió:De todo este caso, me quedo con esa gente que está "absolutamente a favor de la reinserción, recuperación de presos y en contra de la cadena perpetua en todos los casos" y que ahora dicen que "hay que quitar de por vida la patria potestad a un padre maltratador".

Es decir, que una persona que ha maltratado a una mujer (hecho deleznable) nunca jamás se va a recuperar para estas personas? No tiene derecho ni posibilidad a esa reinserción? Decimos pues que esta persona va a ser siempre un peligro para sus propios hijos?

O es que todos tenemos ese bichito dentro que te dice "Hay gente que no se rehabilitará JAMÁS".

Yo lo tengo. Estoy a favor de la cadena perpetua (revisable). Estoy en contra de que un preso salga, incluso cumpliendo su condena, cuando tiene informes de comportamiento, médicos, psicológicos y/o psiquiátricos en contra.
Pero yo intento ser lo más coherente posible.


Si a un maltratador hay que impedirle ver a sus hijos para siempre, que hacemos con un asesino/secuestrador/violador, lo metemos en una celda y tiramos la llave al mar?

No, eso es facha, lo otro es progre y es bien
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
rolento escribió:
jorcoval escribió:De todo este caso, me quedo con esa gente que está "absolutamente a favor de la reinserción, recuperación de presos y en contra de la cadena perpetua en todos los casos" y que ahora dicen que "hay que quitar de por vida la patria potestad a un padre maltratador".

Es decir, que una persona que ha maltratado a una mujer (hecho deleznable) nunca jamás se va a recuperar para estas personas? No tiene derecho ni posibilidad a esa reinserción? Decimos pues que esta persona va a ser siempre un peligro para sus propios hijos?

O es que todos tenemos ese bichito dentro que te dice "Hay gente que no se rehabilitará JAMÁS".

Yo lo tengo. Estoy a favor de la cadena perpetua (revisable). Estoy en contra de que un preso salga, incluso cumpliendo su condena, cuando tiene informes de comportamiento, médicos, psicológicos y/o psiquiátricos en contra.
Pero yo intento ser lo más coherente posible.


Si a un maltratador hay que impedirle ver a sus hijos para siempre, que hacemos con una asesina/secuestradora/violadora, la metemos en una celda y tiramos la llave al mar?


fix
Bauer8056 escribió:Lo que parecería que quieren decir es que si hace 8 años has sido condenado por malos tratos y con los antecedentes cancelados que no puedas volver a ver tus hijos, presunción de inocencia y principio de reinserción social de las penas a la basura


¿Y qué criterio se establece para que sean 8 años y no 4 ó 10? XD
FanDeNintendo escribió:
Bauer8056 escribió:Lo que parecería que quieren decir es que si hace 8 años has sido condenado por malos tratos y con los antecedentes cancelados que no puedas volver a ver tus hijos, presunción de inocencia y principio de reinserción social de las penas a la basura


¿Y qué criterio se establece para que sean 8 años y no 4 ó 10? XD


no son ocho, son cinco, y eso viene en el codigo penal.

sigan cuñadeando.
Boris I escribió:
FanDeNintendo escribió:
Bauer8056 escribió:Lo que parecería que quieren decir es que si hace 8 años has sido condenado por malos tratos y con los antecedentes cancelados que no puedas volver a ver tus hijos, presunción de inocencia y principio de reinserción social de las penas a la basura


¿Y qué criterio se establece para que sean 8 años y no 4 ó 10? XD


no son ocho, son cinco, y eso viene en el codigo penal.

sigan cuñadeando.

Imagen
Por cambiar, se puede cambiar (mirar apartado "conclusión"):

Enrique Echeburúa Facultad de Psicología, Universidad del País Vasco, España

Pero...

Imagen

De cínicos/as está el mundo lleno. Y ahí no hay ni justicia detectora de mentiras, ni rehabilitación que entre. A saber qué plumas llevan ambos pájaros.
Boris I escribió:
FanDeNintendo escribió:
Bauer8056 escribió:Lo que parecería que quieren decir es que si hace 8 años has sido condenado por malos tratos y con los antecedentes cancelados que no puedas volver a ver tus hijos, presunción de inocencia y principio de reinserción social de las penas a la basura


¿Y qué criterio se establece para que sean 8 años y no 4 ó 10? XD


no son ocho, son cinco, y eso viene en el codigo penal.

sigan cuñadeando.


Ya, y yo pregunto si hay un criterio por el cuál se establece esos años y no otro.
Si quieren que un padre acusado de maltrato no pueda ver a sus hijos, me imagino que si la mujer vuelve con el les quiten a los hijos a ambos. Si el es peligroso es peligroso siempre, no cuando la mujer decida.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La asesora y la psicóloga de Juana Rivas se acogen al secreto profesional pero niegan que la ayudaran a huir | Sociedad Home | EL MUNDO" "

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/08/ ... b45b8.html

Las asesoras de Juana Rivas niegan que la indujeran a llevarse a los niños | España | EL PAÍS" "

Las funcionarias se han acogido a su derecho a no declarar ante la juez

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 48987.html

Las asesoras de Juana Rivas niegan ante la jueza que le incitaran a huir con sus hijos" "

http://www.eldiario.es/andalucia/Asesor ... 81990.html

Las asesoras de Juana Rivas niegan que cooperaran en la sustracción de sus hijos | Sociedad | Agencia EFE" "

Imagen
Imagen

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad ... 04-3365044
futuro mad max escribió: La asesora y la psicóloga de Juana Rivas se acogen al secreto profesional pero niegan que la ayudaran a huir | Sociedad Home | EL MUNDO" "

¿Estas no eran de "Juana está en mi casa"? ¿O cuando de verdad podrían apoyarla van a escurrir el bulto?
Bostonboss escribió:@futuro mad max

Alguien se ha hecho caquita....




Hombre... es que si trabajan para el ayuntamiento (desconozco el vínculo laboral que tienen) y las condenan a inhabilitación para cargo público durante 2 o 3 años...pues ya me dirás.
Han quedado retratadas. Ahora en vez de dar la cara es la Juana la que se come el marrón.
Sinceramente es el momento de que alguien coja el toro por los cuernos y destape, al menos en Andalucia, a las rompehogares de VG y esa busqueda de subvenciones, porque es una trama de proporciones épicas.
Bostonboss escribió:@futuro mad max

Alguien se ha hecho caquita....


----

Esto es muy bueno.

https://twitter.com/dbravo/status/902875119013519360


Paqui Granados tiene la misma idea de Derecho que la mayoria de los que escriben por aqui. Lo chungo es que se supone que tiene la carrera y encima da (o daba) clases en la universidad de Granada de "Jenaro en el derecho laboral". Las clases tenian que ser de morirse.
Juas es lo que ya vaticinábamos. En cuanto le ven las orejas al lobo, ambas ""asesoras"" van a escurrir el bulto, a decir que ellas en ningún momento aconsejaron el secuestro ni nada, y así van a dejar que todo el marrón se lo coma la Juana sola [qmparto] [qmparto]

Me produce placer exquisito ver como a la mínima de apuñalan por la espalda y se venden entre ellas XD
Falkiño escribió:Juas es lo que ya vaticinábamos. En cuanto le ven las orejas al lobo, ambas ""asesoras"" van a escurrir el bulto, a decir que ellas en ningún momento aconsejaron el secuestro ni nada, y así van a dejar que todo el marrón se lo coma la Juana sola [qmparto] [qmparto]

Me produce placer exquisito ver como a la mínima de apuñalan por la espalda y se venden entre ellas XD


Como decian en Twitter, tenía que haber declarado. Oportunidad perdida para esclarecer los hechos. Eso no significa que el juez no vaya a hacer nada.

Además, que no somos tontos:

Antes de acusar al entorno: Juana en pie de guerra. Una Bear Grylls del feminismo. Secuestra a los niños, llama la atención de los medios. Una fiera vamos.
Después de de acusar al entorno: Juana se vuelve un gatito doméstico, entrega a los niños sin decir nada y no ha vuelto a decir ni mú.

Pero eh! Asesora y psicologa no tienen nada que ver!

Imagen

Las que aparecen en apoyo de la paqui y la otra son compas de profesión. Posibles rompehogares también. Estas son como las ayatolas o imanes de las jovenes de hoy en día.
en resumen, todas las que la han apolyado son unas "chaqueteras" jejeje [poraki]
Lo mejor de los enlaces anteriores de @futuro mad Max ha sido ver a "la Paqui" acompañada de lo que parece ser su abogado, cosa que parece que no le ha recomendado a "La Juana" XD
A mi no me sorprende, es el modus operandis de los asesores, cuando las cosas se complican escurran el bulto y delegan toda responsabilidad en su cliente (si lo hacen los financieros, no van hacerlo estas).
Ese odio que tienen estos círculos de feministas, del que por aquí se ha dicho que es falso, son un peligro.Ya lo dije en el hilo de la cancelación de la gaming esa de mierda, o de las que iban diciendo que estaría bien escuchar o no.

Son un peligro, se empieza por pocas cosas y por mierdas y se termina con cosas dictatoriales.

Mujeres que se quejan de la opresión, haciendo presión para queel resto de mujeres y hombres hagan lo que ellas digan. Son todas un puto peligro.

Ahora ne los medios sacan info del pueblo donde han vivido y resulta que todo es mentira, todo lo que ha dicho la loca y manipuladora de Juana es falso.
Ahora si, ahora que el puto circo y las ratas abandonan el barco, interesa esa información.

Basura de medios, basura de periodistas, y basura de feministas.Ojalá reciban todos, TODOS un buen palo por desgraciados. Los que justifican los actos de las feminazis, los que la han encubierto, los medios por manipular descaradamente... y ella, principalmente ella y su familia.

Otra vida de un hombre jodida gracias a otra puta loca y los medios que apoyan sin miramientos las mentiras y manipulaciones de este colectivo. Con la justicia de cómplice claro está.
Vaya vayaaa.

Ahora los medios van a Italia a preguntar a su círculo. No lo podían haber hecho antes no? O es que ya lo habían hecho y estaban esperando a ver cómo acababa la cosa para usarlo en caso de que la cosa no fuera bien para Juana y hacerse los neutrales?

Hasta ahora Francesco era "el maltratador". Ahora es Francesco o el padre.

Obviamente el círculo cercano de ellos decía que el era tranquilo y no vieron ese maltrato más allá de discusiones y ella, de forma muy suave, le gustaba salir y era muy alegre.
Dreamcast2004 escribió:A mi no me sorprende, es el modus operandis de los asesores, cuando las cosas se complican escurran el bulto y delegan toda responsabilidad en su cliente (si lo hacen los financieros, no van hacerlo estas).


Totalmente lo suscribo. Se les ha visto el plumero. Iban a hacerse famosas y luego si te he visto no me acuerdo.
MistGun escribió:Vaya vayaaa.

Ahora los medios van a Italia a preguntar a su círculo. No lo podían haber hecho antes no? O es que ya lo habían hecho y estaban esperando a ver cómo acababa la cosa para usarlo en caso de que la cosa no fuera bien para Juana y hacerse los neutrales?

Hasta ahora Francesco era "el maltratador". Ahora es Francesco o el padre.

Obviamente el círculo cercano de ellos decía que el era tranquilo y no vieron ese maltrato más allá de discusiones y ella, de forma muy suave, le gustaba salir y era muy alegre.


Este tipo de asuntos, por desgracia.... da de comer a muchas bocas.....y es algo innegable...porque sino no se explica el asedio por parte de los medios, que de forma imparcial informan a su antojo por los intereses de las bocas que hay que alimentar gracias a esta "pseudomafia" de la falsa igualdad.

Tan triste como real.
bikooo2 escribió:Lo mejor de los enlaces anteriores de @futuro mad Max ha sido ver a "la Paqui" acompañada de lo que parece ser su abogado, cosa que parece que no le ha recomendado a "La Juana" XD


Es Carlos Aranguez, da prácticas de Penal en la Facultad de Derecho de Granada. Este al menos esta colegiado XD.
La psicologa que fabrico aquel informe de malostratos...
¿La van a inhabilitar por mala praxis?
ElChabaldelPc escribió:La psicologa que fabrico aquel informe de malostratos...
¿La van a inhabilitar por mala praxis?

Psicolog -A.

Saca tus propias conclusiones.
MistGun escribió:Vaya vayaaa.

Ahora los medios van a Italia a preguntar a su círculo. No lo podían haber hecho antes no? O es que ya lo habían hecho y estaban esperando a ver cómo acababa la cosa para usarlo en caso de que la cosa no fuera bien para Juana y hacerse los neutrales?

Hasta ahora Francesco era "el maltratador". Ahora es Francesco o el padre.

Obviamente el círculo cercano de ellos decía que el era tranquilo y no vieron ese maltrato más allá de discusiones y ella, de forma muy suave, le gustaba salir y era muy alegre.

A mi este tipo de cosas de intentar tomarnos por idiotas con noticias totalmente manipuladas ya me están tocando bastante los coj.....

Que vergüenza de medios de comunicación manipulando, casi peor que los salvame de telecirco. Llevan todo el mes tratando de santa a Juana y al otro de malo malisimo, ¿y ahora es cuando les importa como se ve todo desde la otra parte en Italia? [carcajad] [carcajad]
Si al final le voy a tener que dar la razón a los de otro hilo que dicen que la tele es tan basura que es mejor desintonizarla.

La gente con cartelitos de Juana está en mi casa... tanto teatro... para que al final la psicóloga y la abogada al ver peligrar su "maravilloso" trabajo, se echen atrás y se hagan las locas.

Pero ya da lo mismo, demasiada gente cree que Juana es buena buenisima y que ha hecho bien en llevarse los niños durante todo este tiempo, veo eso mismamente en mi casa. Y como digas algo contrario a eso, eres un insensible como poco de lo que dirán, porque la tele dice que es asi y es asi.

Que penoso todo [facepalm] me pregunto que piensan en Italia de esto.

Bueno, y los políticos de parece ser de los 4 partidos principales, penosos tambien como han llevado el tema este.
Hola,

Podéis leer un artículo que me ha parecido bastante interesante en el País. No ha estado en portada, y pienso que debería dársela más visibilidad. SI ya se ha publicado, disculpadme.

"Los últimos días de Juana Rivas en Carloforte"

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 22066.html
Lo que no se es donde están ahora esas que salían con carteles y pancartas. Ya se les ha pasado la euforia?. Si ven que es algo antinatural lo que han hecho, porque no salen ya?.

O es que ya como no hay cámaras de tv no interesa?. Ahora a la que han dejado sola es a la madre. Ajam.

- Todas somos Juana!. Todas somos Juana!.
- El juez investiga a estas mujeres por presunta colaboración en el secuestro.
- Todas nos vamos a casa!. Todas nos vamos a casa!.

Ya si eso que se apañen y entiendan la "abogada" suya y tal, no sea que quieran interferir en la investigación.


:-|
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La juez tramita la ampliación de la denuncia por maltrato de Juana Rivas" "

por supuestos malos tratos contra su excompañero sentimental, Francesco Arcuri, condenado en 2009 por lesiones en el ámbito familiar,
http://www.elespanol.com/espana/tribuna ... 291_0.html

La familia de Juana Rivas se acoge a su derecho de no declarar | España | EL PAÍS" "

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 60463.html

Los familiares de Juana Rivas se acogen a su derecho a no declarar como investigados - 20minutos.es" "

http://www.20minutos.es/noticia/3123138 ... estigados/


un medio ya dice supuestos maltratos, la que tiene que caer para que respeten la presuncion de inocencia...
Que cosas, la familia de Juana, delante de los micros venga a lloriquear, pero luego delante del juez se callan y no dicen ni mu, todo muy normal.
futuro mad max escribió:......

un medio ya dice supuestos maltratos, la que tiene que caer para que respeten la presuncion de inocencia...


Me quedó con es parte. Es alucinante como nos hemos acostumbrado a que si la supuesta víctima es mujer y el supuesto delincuente es hombre, todo el mundo se pase por el forro lo de la presunción de inocencia. La que se ha tenido que liar para que se empiece a aplicar la presunción de inocencia en espera de juicio.

Y luego vienen los de siempre a contarnos que no es cierto que haya distinto tratamiento, tanto informativo, como judicial.

Para fustigar al hombre, una supuesta condena de hace 8 años es suficiente. Con ella, incluso tras ¿4? sentencias, en el mejor de los casos se lee "la verdad solo la saben ellos". Y eso con suerte.

La suerte de este caso es que residieran en Italia.

Pdta.: debería cambiarse nuevamente el título del hilo.
Propongo "caso Juana Rivas"

Saludos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Africa escribió:Pdta.: debería cambiarse nuevamente el título del hilo.
Propongo "caso Juana Rivas"

Saludos.




hilo oficial feminismo, mentiras, secuestros y falsas denuncias cuestan 30.000 millones


pero no cabe tanto [hallow]
rydar escribió:Hola,

Podéis leer un artículo que me ha parecido bastante interesante en el País. No ha estado en portada, y pienso que debería dársela más visibilidad. SI ya se ha publicado, disculpadme.

"Los últimos días de Juana Rivas en Carloforte"

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 22066.html


La gracia de ese articulo es como uno de los entrevistados señala que la denuncia por maltrato inicial fue todo un montaje contado por la misma Juana. [facepalm]
futuro mad max escribió:
Africa escribió:Pdta.: debería cambiarse nuevamente el título del hilo.
Propongo "caso Juana Rivas"

Saludos.




hilo oficial feminismo, mentiras, secuestros y falsas denuncias cuestan 30.000 millones


pero no cabe tanto [hallow]


Intento ser siempre ecuánime. No digo que lo sea, solo que lo intento, y el titular que tu propones creo que sería tendencioso. Acertado o no, pero inductor de opinión al fin y al cabo.

Saludos.
Dfx escribió:
rydar escribió:Hola,

Podéis leer un artículo que me ha parecido bastante interesante en el País. No ha estado en portada, y pienso que debería dársela más visibilidad. SI ya se ha publicado, disculpadme.

"Los últimos días de Juana Rivas en Carloforte"

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 22066.html


La gracia de ese articulo es como uno de los entrevistados señala que la denuncia por maltrato inicial fue todo un montaje contado por la misma Juana. [facepalm]

Pero el periódico este sigue poniendo "violencia de género", "violencia machista", "maltrato mujer", "machismo" y "malos tratos" en los tags de la noticia. [facepalm]
La prensa está totalmente manipulada en este país.


Lloyd Irving escribió:Pero ya da lo mismo, demasiada gente cree que Juana es buena buenisima y que ha hecho bien en llevarse los niños durante todo este tiempo, veo eso mismamente en mi casa. Y como digas algo contrario a eso, eres un insensible como poco de lo que dirán, porque la tele dice que es asi y es asi.

Qué me vas a contar sobre si la Tv dice que esto es así, pues es así y punto, no es algo discutible ni cuestionable...

El otro día me costó una bronca con mi madre, Juana Rivas es la buena y el padre el malo, un maltratador.
Además por mucho que mi madre quiera obligarse a verla como la mala ahora que está saliendo a la luz todo, no puede, todo lo dice con la boca pequeña y al final acabas viendo que realmente sigue pensando lo contrario, que él es un sucio criminal machista maltratador capaz de matar a sus hijos y a ella, vamos lo que ha venido diciendo la Tv hasta la semana pasada.
El tema acabó como el rosario de la Aurora, yo una mala persona y un machista maltratador por apoyar a otro maltratador y posible asesino.
La discusión al principio empezó bien, mi madre con la boca pequeña diciendo que Rivas se había pasado y tal y cual, yo empecé a sacar datos del tema, que si fíjate lo que hizo, le denunció por agarrala del brazo, continué hasta llegar a lo del secuestro y el poco interes en capturarla, mi madre se fue cabreando poco a poco al ir sacando más mierda sobre Rivas y desmentir lo que decían en la TV, hasta el punto de que explotó por mucho que su lógica y la TV le dijeran que Juana no era trigo limpio.

Lo primero que me espetó fue un "¿Todo el mundo está equivocado menos tú?, le contesté que había muchisima más gente que pensaba igual que yo, incluidos los 4 jueces del caso, me respondió que claro que sí hay más gente que piensa igual que yo, todos esos machistas maltratadores, bla, bla, bla, discurso feminazi oido continuamente en la TV, bla, bla, bla. [facepalm]

Ha calado muy hondo en la sociedad eso de que si contradices, gritas, insultas o criticas a una mujer o lo que esta haya hecho eres un despreciable agresor machista, independientemente de lo que dicha mujer haya hecho o dicho antes.
Mi madre, por ejemplo, además de calarle muy hondo el royo feminazi, no soporta que se le lleve la contraria a lo que dicen en la TV, mi madre anda en por los sesenta y pocos años, vamos que no tiene 85-90 años, con esas edades si sería más lógico todo este tema de la fé ciega en la TV.
Lo peor es que tengo amigos que me tratan también de loco y alguna bronca con alguno también he tenido por decir lo contrario o poner en duda lo que dicen la TV, sobre todo en casos como este donde todo es viogen, además para estos, al igual que con mi madre, todo lo que sale por internet es mentira, pero solo en el caso de aquellas páginas que contradigan, critiquen o pongan en duda la versión oficial, o sea lo que dicen por la TV. [facepalm]
Y estos tienen treinta y tantos años, vamos que lo de internet no les tendría que venir grande precisamente, o al menos no mucho.
4257 respuestas