Asdrubal escribió:
FJL explicó perfectamente las diferencias entre la bandera actual, la del águila de San Juan y la franquista, está en el podcast del jueves o algo así.
Yo he pedido el enlace, no dónde está que eso lo sabemos todos. Y si lo ha explicado tan "perfectamente", todo este revuelo no estaría sucediendo.
Asdrubal escribió:Curioso que pidas el enlace de la COPE para comprobar qué dijo Losantos ahora y no al principio del hilo, fiándote de una web tan neutral como es elplural.
¿Curioso? Yo las pido cuando me sale de los huevos, con perdón de la expresión y esa web, elplural o cómo se llame ni la conozco ni he entrado nunca, aunque seguramente me dará tanta tirria como el enano fascista que parece y digo parece por no afirmar, que estás defendiendo. Si la pido ahora (la fuente) es para argumentar algo más profundamente sobre el tema con un mínimo de consistencia detrás.
Asdrubal escribió:La cuestión es que FJL dijo que la de San Juan es más bonita y totalmente constitucional, los que se han cansado de acusarlo de fascista han quedado con el culo al aire. Aunque, en su defensa, he de decir que la fuente (elplural) es simplemente una sarta de trolas y medias verdades contadas sin estilo, así que pudo llevaros a engaño.
Es que realmente, me la pela pero de sobremanera, el águila de San Juan representa unos valores retrógrados y prácticamente fascistas, tanto cuando se usaba en la época de Franco cómo durante el s. XV con los Reyes Católicos. La esvástica también es bonita, es un bonito signo hindú y celta, pero no por eso me la voy a tatuar a fuego en la frente, coño, que todos sabemos cómo acabó dicho símbolo.
Decir que FJL no es un fascista si que es quedar con el culo al aire, por que éste hombre, incluso antes de malnacido, es un fascista de cuidado. Éste hombre en cualquier otro país civilizado, hacía tiempo ya que tenía la perpetua como mínimo. Pero aquí somos tan progres que cuando tenemos a un puto manipulador rancio y fascista en las ondas solo hacemos que premiarle...