PuMa escribió:Pues no , no se que es, y probablemente es por mi edad .. en mi época los que llevabamos esas banderas eramos medio hippies republicanos, no estoy en la honda de estos crios yo ni sabia de su existencia hasta hoy.. Vamos que en mi vida habia visto ese tipo de mezcla y mira que banderas republicanas las he visto a montones, ya sea en el camp nou , en las diadas, en conciertos .... igual es que estoy anticuado.
Por otra parte, pasa algo?
Nada, simplemente que me llama la atención, es cómo si ahora alguien que vive en España y es nacionalista español me dice que nunca ha encontrado ni ha oído hablar de nacionalismo español de corte fascista. Me parecerá realmente raro.
Pues hay un partido, bueno habrán varios fijo, pero éste es algo a grosso modo más grande de lo habitual, el
Moviment Social Republicà (MSR), aunque según que vertientes son españolistas, en Catalunya últimamente estoy viendo demasiados, el jefazo si mal no recuerdo es de Cerdanyola, y por ahí rula un vídeo entrevistándolo que es bastante deprimente.
No se, un amigo mío que es de jERC, si padre lo tiene medio repudiado por que según él son unos blandengues los de ERC, su padre por lo visto aboga por una raza superior catalana y mil mandangas más productos seguramente del chinchón.
EDIT: Bueno, oskitar, ya sé que es de la Benemérita tu avatar, pero sigue siendo un
fascio lo que se vé, palabra de dónde viene el término fascista.