_WiLloW_ escribió:Vamos a ver ... si mañana se cambian los colores de la bandera, de rojo y amarillo a verde y violeta, los colores rojo y amarillo ... ¿Pasarían a ser pre-constitucionales? ¿En serio?
Retroakira escribió:Vuestro revisionismo y ganas de dar la vuelta a la historia está llegando a unos extremos realmente enfermizos.
seerj escribió:
Decir que FJL no es un fascista si que es quedar con el culo al aire, por que éste hombre, incluso antes de malnacido, es un fascista de cuidado. Éste hombre en cualquier otro país civilizado, hacía tiempo ya que tenía la perpetua como mínimo. Pero aquí somos tan progres que cuando tenemos a un puto manipulador rancio y fascista en las ondas solo hacemos que premiarle...
maponk escribió:voy a apelar a y tu más,si hay q meter en la carcel a FJL x lo q dice (y hace) metamos a los siguientes tb:
-wyoming
-eva hache
-enriq sopena
-mamen sanz
-ernesto ekaizer
-Inaki
PuMa escribió:
El que faltaba.
Yo no he dicho que eso esté a la orden del dia pero al menos conozco su existencia y por desgracia se de varias organizaciones , hay militantes hasta en la COPE. Y no saques mis comentarios de contexto que el ejemplo no lo he puesto yo. Tu tendrias que conocerlos bien.
seerj escribió:Decir que FJL no es un fascista si que es quedar con el culo al aire, por que éste hombre, incluso antes de malnacido, es un fascista de cuidado. Éste hombre en cualquier otro país civilizado, hacía tiempo ya que tenía la perpetua como mínimo. Pero aquí somos tan progres que cuando tenemos a un puto manipulador rancio y fascista en las ondas solo hacemos que premiarle...
Diskover escribió:Desde luego, vaya comparaciones me haceis con FJL, anda no em jodais. Si hasta poneis a humoristas y todo.
Diskover escribió:Desde luego, vaya comparaciones me haceis con FJL, anda no em jodais. Si hasta poneis a humoristas y todo.
_WiLloW_ escribió:No se que significa eso, si me lo explicas, te lo agradezco.
maponk escribió:-mamen sanz
Retroakira escribió:Sin ningún problema:
-La guerra civil la montó el PSOE
-La bandera del pollo no es preconstitucional
-El franquismo fue una bonita y larga transición de la guerra civil a la democracia.
PD: Conste que aunque te haya citado a tí concretamente, va dirigido en general, no a tí personalmente.
eTc_84 escribió:¿ Él no lo es ?
Darkoo escribió:Yo creo que willow tiene razón... La bandera el pollo de franco es pre-constitucional; la del periodo 77-81 no es preconstitucional, aunque a día de hoy, tampoco es constitucional (ya que no está en la constitución).
eTc_84 escribió:¿ Él no lo es ?
A ver quién es el primero que pone a la famosa Curry![]()
FreeSpeaker escribió:Yo digo que la 'mierda'(según algunos) que dice diariamente FJL es escuchada por aquel que quiere, a quien no le guste su forma de decir las cosas, es muy fácil cambia de emisora y ya está...aunque es muy difícil ya que en algunos programas de algunas televisiones (no precisamente de derechas) le dedican secciones enteras para comentar los 'chascarrillos' que suelta por la boca el mencionado locutor.
Lo único que consiguen sus detractores criticándole un día sí y otro también es darle más legitimidad para seguir dando su opinión.
kyubi-chan escribió:Ya sabemos de sobra en EOL quién debate excusas hasta lo absurdo para defender las ideas de la derecha.
Queda claro que ante la ambiguedad verbal el discurso se define por lo obvio. Y quien no condena una idea, cree jústamente en su contrario.
_WiLloW_ escribió:Qué bonito te ha quedao ...
Valnir escribió:
Te animo a que vayas a los juzgados y le pongas una querella por fascista.. bueno no, que eso no creo que sea "punible", entonces ves y se la pones por manipulador y mentiroso, bueno mejor tampoco, que es muy fácil quedarse detrás del teclado insultando a alguien que no se puede ni defender, qué valiente! [tadoramo]
Ves, ves a querellarte, no serías ni el primero ni el último , a ver qué sacas.
Fascista>>> no ser de izquierdas.
eTc_84 escribió:No creo que nadie que esté en sus cabales y que no sea como FJL o peor, se atreva a defender las barbaridades de bilis y odio que dice en su programa..
Igual me equivoco y la sociedad me decepciona una vez más mostrando su nostalgia y limitaciones...
_WiLloW_ escribió:Si mañana alguien propone cambiar la corona por el águila, vuestra primera reacción seguramente sea llamarle FACHA y ganándoos otro OWNED. Si FJL prefiere el águila a la corona no es por afinidad al Franquismo, es por tradición, como él mismo a dicho.
_WiLloW_ escribió:eTc tío, no os ceguéis. Lee la noticia supermanipulada de elperiodico y después el hilo. No creo que las palabras de FJL sean ni tan siquiera noticia.
Retroakira escribió:En serio te crees lo que dices?
¡Y un día se cae del guindo! Mientras el director de El País, JUAN LUIS CEBRIAN, trabajaba para el franquismo como CENSOR Y CHIVATO a las órdenes de M.Fraga, Maragall era becado por su valedor, el alcalde franquista de Barcelona, y el Presidente Rodríguez enchufado por su abuelo, el amigo del caudillo, conseguía plaza en la universidad, F.Jiménez Losantos se partía la cara luchando contra el franquismo como miembro del P.C.E.
http://blogs.periodistadigital.com/politicamenteacorrecto.php/2006/07/05/f_jimenez_losantos_el_lider
Ahora por que unos sean mierda, cosa que ya sabíamos todos, habrá que dar menos importancia al tono manipulador y crispador del reconvertido FJL..._WiLloW_ escribió:Mira, el artículo es tendencioso a más no poder ... pero si no te lo crees, ahí está google:
¡Qué vueltas da la vida! ¿NO?
seerj escribió:Ahora por que unos sean mierda, cosa que ya sabíamos todos, habrá que dar menos importancia al tono manipulador y crispador del reconvertido FJL...
(Venga ... dime que era un infiltrado
)PuMa escribió:[...]
Falkiño escribió:
Solamente que te has columpiado un poco y has puesta la sauvástica (contraria a la esvástica) y eso se ve en el sentido de los palos
Pero llevas razón, la esvástica/sauvástica existen desde hace siglos como símbolo hindú y budista; representando la típica eterna dualidad aparente del Universo, como el Ying/Yang, masculino/femenino, bien/mal etc.
Salu2!!
No la sacaron los Nazis de ahí entonces? esque no veo a donde quieres llegar con mi columpiamiento de verdad. Creo que tú (si no lo has dicho, seguro que lo has leído o visto por ahí), sabes que ser rojo a ciertas edades es una mera moda cutre y salchichera, ¿no? De lo que está claro es que hubo en la vida de FJL un punto de inflexión dónde cambió radicalmente de registro, y eso es innegable, ¿o me vas a contar ahora que es íntimo de Carrillo y aún está en el PCE?_WiLloW_ escribió:La frase que interesa para el hilo es la que he puesto en negrita. ¿Cómo es posible que a Losantos le guste el pollo por afinidad al franquismo si luchó contra él como miembro del partido comunista?(Venga ... dime que era un infiltrado
)
![]()
¿Alguien me explica ésto: "Pero lejos de agradecer lo que Cataluña hizo por él [...]"?
¿Qué hace Cataluña por la gente?![]()
_WiLloW_ escribió:¿Alguien me explica ésto: "Pero lejos de agradecer lo que Cataluña hizo por él [...]"?
¿Qué hace Cataluña por la gente?![]()
seerj escribió:Creo que tú (si no lo has dicho, seguro que lo has leído o visto por ahí), sabes que ser rojo a ciertas edades es una mera moda cutre y salchichera, ¿no? De lo que está claro es que hubo en la vida de FJL un punto de inflexión dónde cambió radicalmente de registro, y eso es innegable, ¿o me vas a contar ahora que es íntimo de Carrillo y aún está en el PCE?
Sobre la frase de la bio puesta por Puma, Catalunya, o si más no Barcelona y su circulo cultural le brindaron a FJL la oportunidad de dejarse expresar y hacerse un hueco a nivel mediático, cosa que en su Teruel natal dudo que hubiera podido.
Y antes igual con la diferencia de que te podían empapelar, pero a estos que ya estaban en realidad chapados al régimen casualmente nunca les tocaba el empapele. Ahora va a ser que no habían guays rojetes durante la transición, acabáramos...Valnir escribió:
La diferencia es que antes ser un rojo durante la dictadura franquista podía tener consecuencias bastante graves para tú integridad.. ahora el presidente se declara rojo y se queda tan ancho.. Alguien que se declara rojo ahora SÍ que va de "guay".
eTc_84 escribió:Creo que se refiere a que estudió ahí.
No sería el primer caso de un aspirante a algo importante en Barcelona se volviera un anti de este calibre más tarde..
Creo que tú (si no lo has dicho, seguro que lo has leído o visto por ahí), sabes que ser rojo a ciertas edades es una mera moda cutre y salchichera, ¿no? De lo que está claro es que hubo en la vida de FJL un punto de inflexión dónde cambió radicalmente de registro, y eso es innegable, ¿o me vas a contar ahora que es íntimo de Carrillo y aún está en el PCE?
seerj escribió:Y antes igual con la diferencia de que te podían empapelar, pero a estos que ya estaban en realidad chapados al régimen casualmente nunca les tocaba el empapele. Ahora va a ser que no habían guays rojetes durante la transición, acabáramos...
Valnir escribió:
Está claro que quieres achacar al seguimiento de una "moda" el hecho de que Fjl fuera rojo en su momento.. porque te escuece que un personaje al que tanto detestas estuviera un día defendiendo unas ideas mucho más cercanas a las que tienes tú.
_WiLloW_ escribió:Es que en este foro también se hace. Si criticas a un político catalán, te metes con Cataluña. Si prefieres que la enseñanza sea bilingüe al 50%, o mejor, que sean los padres los que elijan, eres un catalanofóbico. Si Kelme retira el patrocinio a Oleguer, Kelme padece catalanofobia, según el vicepresidente catalán ...
Retroakira escribió:
Esa teoría no hay por donde cogerla...
Valnir escribió:
Está claro que quieres achacar al seguimiento de una "moda" el hecho de que Fjl fuera rojo en su momento.. porque te escuece que un personaje al que tanto detestas estuviera un día defendiendo unas ideas mucho más cercanas a las que tienes tú.
oskitar escribió:Pues esperar que tengo mas material.Ahora el personaje con la parienta.![]()
![]()
A destacar también la botella de vodka vacia :\
seerj escribió:
Joder, vamos a ver, supongamos que éste hombre fuer rojo "de corazón". Vale. Ahora, obviamente no lo es. Entonces, ¿a qué viene lo que fue si ya no lo es? ¿Acaso estáis intentando quitarle importancia a lo malnacido que es actualmente por lo que fue/defendió en su momento? Yo no quiero reprocharle lo que hizo, fuera o no de corazón, yo si tengo algún reproche es por lo que hace en el presente, cosa que no es excusable de ninguna manera, aunque hubiera asesinado a Franco en su momento, si ahora manipulara y echase mierda como lo hace ahora, no sería para nada excusable, de ninguna de las maneras.
[/size][/font]
seerj escribió:Si ya lo sé, pero es que a ver, te invito a que veas unos cuantos documentos gráficos del NODO y luego escuches unos cuantos programas de FJL, no encuentro muchas diferencias, incluso mucho vocabulario es el mismo. ¿De verdad os parece tan exagerado el relacionar la ideología de FJL con la del Franquismo?
Los mismos adjetivos que le puedes dar a un programa se los puedes dar al otro: manipulador, intransigente...
Además el tema del pollo ya es hasta irrisorio. Es que suena a estas alturas, ya entrados en la época revisionista de una forma evidente, que me vengan con la excusa del "tradicionalismo" para justificar unas banderas que claramente recuerdan tiempos peores que vamos, me parece todo bastante irrisorio como he dicho.
eTc_84 escribió:Hombre.. igual que si defiendes lo que dijo Oleguer eres proetarra/progretarra, si criticas al PP o te dicen que si no tienes trabajo/estudios o te salen con el y tu más o que se opina de la situación desde cientos o miles de quilómetros de distancia con cierto odio.. o se defiende a FJL/LD/ElMundo haga lo que haga, diga lo que diga, mientras que lo que dicen los sociatas es todo malo maloso..
Es lo que te encuentras aquí.. mierda hay para todos.
seerj escribió:raja del conjunto de catalanes y catalanas que vivimos tranquilamente aquí, y eso si que no es aceptable de ninguna de las maneras
) y lo que yo he escuchado no es lo que estás diciendo. Raja del nacionalismo catalán, que no es ni Cataluña ni sois todos los catalanes (vamos, eso espero) Valnir escribió:
Si escucharas los programas enteros y no los trozos que te seleccionan con bisturí no creerias eso, a parte de que sólo con la diferencia que el NODO era del gobierno, y Fjl va contra éste, dificilmente pueden tener algo que ver, te aseguro que si pudieran cargárselo se lo cargarían.
.
seerj escribió:EDIT: _WiLloW_, por ejemplo, cuando promovía el boikot a productos catalanes, ¿a quien pretendía joder?, Es verdad que a veces lo camufla hablando del nacionalismo catalán, pero al final los mal parados somos todos los catalanes, ¿o no?