Cuesta mucho verlo, pero mucho, produce tanta verguenza que es muy díficil hacerlo.
Ha sido un bochorno total, hasta la chavala que iba con él, supongo que la tal Carol, estaba abochornada y el otro gritando: viva forocoches, viva la familia tal, viva la familia pascual.
La canción no es que sea mala, es que llamar a eso canción es un insulto, el tío rapea de pena, las rimas son de juguete, las mezclas son de risa, las rimas tienen tela. A mi que se presente frikis a Eurovisión me parece estupendo como hizo el chikilicuatre, pero el tío hacia bien su papel y tenía claro lo que era, este ni lo hace bien y además se cree que tiene valor musical, si no fuera tan patético el espectaculo de esta noche hasta me reíria.
La presentadora genial, seguro que se ha quedado con ganas de darle un bofetón y haberlo sentado en el suelo, solo por aguantar al tipo este al lado se merece un reconocimiento. Impagable cuando la presentadora le dice "tranquilo, cariño" como si se estuviera refieriendo a un niño de 2 años.
La gente que le ha votado debería tener más responsabilidad con las cosas que hace, me parece increíble que jaleen a un tio como este, tiene videos dedicados en los que cruza de una terraza a otra, no es un gran riesgo pero al mínimo error el tío se mata, es un peligro en toda regla, este tio seguirá haciendo el canelo mientras le sigan dando palmas por las tonterías que hace y al final se hará daño él o lo que es peor, acabará haciendo daño a alguien.
Saludos