Sólo quiero decir que prestando atención a hechos como este, se demuestra que tenemos lo que nos merecemos.
Es como cuando en el colegio te insultaban, si veían que te afectaba ya tenías mote; aquí si ven que la gente habla de ello, ya hay negocio, y las demás cadenas de televisión sacarán a este personaje una y otra vez, hasta que nos cansemos del bufón de turno, y salga otro nuevo.
Con la situación del país creo que este asunto no puede ser noticia, al menos no para cualquier persona mayor de 18 años, en nuestro juicio esta seleccionar las noticias que nos interesan, ya que después de todo invertimos un tiempo en conocerlas; ¿qué habeis ganado de esta noticia vosotros? ¿No os dais cuenta que hablando del tema, también sois consumidores de basura y ayudais a propagarla?
Por cierto, ya se que me direis que entonces por qué posteo, simplemente porque para mí si que es noticia, que este suceso sea noticia para muchos, y es una noticia bastante triste; hoy que los esquiroles de los sindicatos van a manifestarse, y bajo el paraguas de ellos pueden introducirse otro tipo de acciones; ¿qué hace la gente? Pena me da.
Ahora ya podeis seguir, o volveros contra mí.