Jhon Cobra la lia en Eurovisión.

1, 2
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El tio es vergonzoso ya de por si, pero el publico pro-triunfito tiene tela tambien xD
Hombre , me hizo gracia , pero senti verguenza ajena.
Da vergüenza ajena el personaje este...
hombre, vergüenza ajena sí que da, pero mola ver algún tipo de estos apareciendo por eurovisión de vez en cuando XD XD
No aguanto ni 1 segundo viendo el vídeo, paso tanto vergüenza ajena viendo eso que no lo soporto. Me acabo de enterar de que la gala esa era esta noche :-|.
"¿Me la suda?" Pues majo, que te la siga sudando, porque no vas a ninguna parte. Si ya se sabía, Eurovisión ya no es lo que era, pero al menos, si se hubiesen dignado en llevar a un cantante de verdad, esto no hubiese pasado. Ya sé que muchos de los cantantes que van no nos gustan, pero una cosa es que nos gusten o no, y otra muy distinta que ni siquiera sean cantantes (como es el caso del culebritas este).

Patético.

PD: El comentario va dirigido al culebras este, que nadie se piense que es una indirecta. ;)
forocoches casi explota, vamos a ver que repercusión tiene en los medios mañana
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vergüenza ajena es quedarse muy corto.
Menuda un gilipollas, pobrecilla la presentadora y que bien aguanta el chaparrón, yo le hubiese echado en 0,1.
Juas, vaya retaco no? lo ves al lado de la presentadora y parece un niño de 12 años [+risas] , enfin la culpa de tve por dejar presentarse a "gente" asi, con pocas luces
Personajazo lamentable.

Espero que no se haga de oro yendo por algunos platós haciendo el friki.
Vaya grande el Jhon cobra, frente a unos eurofans histericos y amañados es lo unico que se merecen, sin duda lo mejor de la fraudulenta gala, lamentable es el que gano, cobra sabia que iba a liarla, mas patetico es lo del ganador que todavia se cree un buen cantante.
Ya saben qué tienen que hacer para el año que viene: hacer que los 10 primeros sean tipos de esta calaña; así seguro saben que alguno irá :o
sera por que no hay grupos buenos en españa
MGMT escribió:sera por que no hay grupos buenos en españa

Por si no te has dado cuenta no estamos hablando de un concurso de música.
4nticristo escribió:Juas, vaya retaco no? lo ves al lado de la presentadora y parece un niño de 12 años [+risas] , enfin la culpa de tve por dejar presentarse a "gente" asi, con pocas luces

es que la presentadora mide cerca de 1.90 o alguna burrada asi. Si es quien creo que es, que lo mismo no XD

A mi me ha llamado la atencion, a eso iba y no se iba a quedar con las ganas. ha sido la aportacion de FC a eurovision de este año y ya esta. verguenza ajena para nada, aunque tambien es cierto que no he visto su actuacion. solo la liada de despues. La cual por cierto sabia de antemano que iba a ser una sobrada fuera de tono, pero despues de los amaños de TVE para intentar que ese personaje no fuese, simpatia 0, y ellos mismos se lo han buscado. La proxima que no insulten a los usuarios de internet y no habra sorpresas.
yo veo normal el boicot de TVE y mas con el historial que tiene en youtube xD Es que una cosa es ir como el año pasado, pero sin faltar el respeto,y obviamente todos "conocemos" como es John cobra como para que le dejasen la oportunidad de ir a eurovision, supongo que se alegraron mucho de tener una buena excusa para dejarle fuera, pero bueno, el ya ha tenido su minuto de gloria y ale.

Si hubiera sido mas listo hubiera salido ganando de una forma arrasante, dejando al publico al nivel del betun mientras el conservaba las formas, pero como ha ido a liarla pues [+risas]
caroooooooool eres tu!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[qmparto]
Cuesta mucho verlo, pero mucho, produce tanta verguenza que es muy díficil hacerlo.

Ha sido un bochorno total, hasta la chavala que iba con él, supongo que la tal Carol, estaba abochornada y el otro gritando: viva forocoches, viva la familia tal, viva la familia pascual.

La canción no es que sea mala, es que llamar a eso canción es un insulto, el tío rapea de pena, las rimas son de juguete, las mezclas son de risa, las rimas tienen tela. A mi que se presente frikis a Eurovisión me parece estupendo como hizo el chikilicuatre, pero el tío hacia bien su papel y tenía claro lo que era, este ni lo hace bien y además se cree que tiene valor musical, si no fuera tan patético el espectaculo de esta noche hasta me reíria.

La presentadora genial, seguro que se ha quedado con ganas de darle un bofetón y haberlo sentado en el suelo, solo por aguantar al tipo este al lado se merece un reconocimiento. Impagable cuando la presentadora le dice "tranquilo, cariño" como si se estuviera refieriendo a un niño de 2 años.

La gente que le ha votado debería tener más responsabilidad con las cosas que hace, me parece increíble que jaleen a un tio como este, tiene videos dedicados en los que cruza de una terraza a otra, no es un gran riesgo pero al mínimo error el tío se mata, es un peligro en toda regla, este tio seguirá haciendo el canelo mientras le sigan dando palmas por las tonterías que hace y al final se hará daño él o lo que es peor, acabará haciendo daño a alguien.

Saludos :)
(mensaje borrado)
La culpa es de quien dejó concursar al mongolo ese......
Forocoches escribió:De Como John Cobra Homenajeo a Roto2
Solo teniais que ver la cara de los del Jurado. Un Autentico Roto2.

Solo teniais que ver la cara de vuestros familiares viendo el televisior. Un autentico roto2.

Solo teneis que ver las caras de los presentadores de telediarios, anormales del corazon, y demas basura televisiva mañana, cuando, con cara de roto2, expliquen como homenajeo John Cobra a Roto2.

Porque la mejor forma de homenajearle, era que todo el mundo pusiera un roto2 en sus caras.

Y John, lo ha logrado.

THIS IS!

[plas] [plas]
Pambimbo escribió:Nada le dolería más que de repente nadie le prestara la más mínima atención. Yo por lo menos es lo que voy a hacer.

Precisamente de eso de nutre toda esta calaña, de que la gente les apoya incondicionalmente. Todos estos cantamañanas no tendrían nada que hacer si no fuera por la cantidad de borregos que tienen a la espalda, pero ya sabemos que cuanto mas ridículo sea el espectáculo, mas contenta esta 'esa' sociedad.

Un saludo!
Por dios! que cierren el Hilo!!!! MENOS PUBLICIDAD PARA EL ANORMAL ESTE POR DIOS!!!!
Muzzy escribió:
Forocoches escribió:De Como John Cobra Homenajeo a Roto2
Solo teniais que ver la cara de los del Jurado. Un Autentico Roto2.

Solo teniais que ver la cara de vuestros familiares viendo el televisior. Un autentico roto2.

Solo teneis que ver las caras de los presentadores de telediarios, anormales del corazon, y demas basura televisiva mañana, cuando, con cara de roto2, expliquen como homenajeo John Cobra a Roto2.

Porque la mejor forma de homenajearle, era que todo el mundo pusiera un roto2 en sus caras.

Y John, lo ha logrado.

THIS IS!

[plas] [plas]

Ese será el consuelo que les queda, porque ni mercadona, ni roto2, ni caballo loco ni nada. Y tienen que agarrarse a lo que pillan. Lo de forocoches tiene tela tambien, gente que acababa de entrar reportando en masa a los primero creadores del hilo de john cobra. Muy anarquico.

Es guay ver a Ane acariciandole como a un niño pequeño.
Anormal o no, vergüenza o no, ha conseguido algo que el que ha ganado sólo lo ha conseguido vendiéndose por dos duros.
A mi no me hace ninguna gracia, es más, este energumeno le falto muy poquito para representar a ejpaña, por desgracia creo que habria sido un representante bastante fiel a la sociedad que tenemos ultimamente en españa.
ahona escribió:
Pambimbo escribió:Nada le dolería más que de repente nadie le prestara la más mínima atención. Yo por lo menos es lo que voy a hacer.

Precisamente de eso de nutre toda esta calaña, de que la gente les apoya incondicionalmente. Todos estos cantamañanas no tendrían nada que hacer si no fuera por la cantidad de borregos que tienen a la espalda, pero ya sabemos que cuanto mas ridículo sea el espectáculo, mas contenta esta 'esa' sociedad.

Un saludo!

Acabas de describir lo que siento yo por la inmensa mayoría de músicos españoles (supuestamente profesionales) XD

Ésto es algo gracioso que viene a demostrar que nos la pela eurovisión.

Saludos
¿Pero por qué le seguís dando bola a semejante gilipollas? Hablo del subnormal de El Cobra. Lo del año pasado con Rodolfo Chiquilicuatre fue muy gracioso y ya sirvió para dejar en ridículo esa basura en que se ha convertido Eurovisión, pero este tipo de personajillos casposos del todo a cien son otra cosa.
Desde luego los triunfitos son vomitivos y todo el mundo se queja de que son productos prefabricados sin alma, pero no se dan cuenta de que El Cobra es otro producto prefabricado, una copia cutre, barata y barribajera y de nula calidad de lo que luego se quiere criticar. Y encima es anormal.
ya no funciona el video, algun otro sitio para verlo¿?
isanchezgl escribió:ya no funciona el video, algun otro sitio para verlo¿?

El oficial, RTVE.es

http://www.rtve.es/television/20100223/ ... 9605.shtml
Yo me parti el culo.

Ya que todo ese circo de mierda lo han montado con mi dinero prefiero partirme el culo con el mamon este que no joderme porque van una panda de cantantes truño ( excepto un par ) pagao por mi.

Si pago la gala y su viaje a Oslo, al menos quiero que me de diversion!

Pan y circo!!!
El año que viene El Batu xD
[erick] escribió:
isanchezgl escribió:ya no funciona el video, algun otro sitio para verlo¿?

El oficial, RTVE.es

http://www.rtve.es/television/20100223/ ... 9605.shtml

casualmente el video se corta a partir del segundo 20...
urosidoki escribió:Yo me parti el culo.

Ya que todo ese circo de mierda lo han montado con mi dinero prefiero partirme el culo con el mamon este que no joderme porque van una panda de cantantes truño ( excepto un par ) pagao por mi.

Pan y circo!!!

Hola, perdona que te cite pero es que el tema de como es mi dinero y quiero que me diviertan lo veo un poco explotado. La TVE es cierto que la pagamos todos y como la pagamos todos, todos tenemos derecho a ver aquellas cosas que nos gustan.
A mi personalmente Eurovisión no me gusta, pero respeto que gente que también paga por una televisión pública vea aquello que le entretiene y si es Eurovisión lo que les entretiene pues que lo vean. Seguramente a muchos de los que les gusta Eurovisión no les gustan los campeonatos del mundial de motos, o el partido de fútbol de los sábados, o los lunnis y asi un sinfín de programas.

Asi que esta bien lo de pan y circo, si, pero para todos y respetando los gustos de todos y el tipejo este se fue a burlar de la gente. Una cosa fue el chikilicuatre que hizo gracia 1 vez pero no hay que hacerlo por costumbre y dejar tranquilos a la gente que sí le gusta.

saludos
Lestat25 escribió:

Pan y circo!!!

Hola, perdona que te cite pero es que el tema de como es mi dinero y quiero que me diviertan lo veo un poco explotado. La TVE es cierto que la pagamos todos y como la pagamos todos, todos tenemos derecho a ver aquellas cosas que nos gustan.
A mi personalmente Eurovisión no me gusta, pero respeto que gente que también paga por una televisión pública vea aquello que le entretiene y si es Eurovisión lo que les entretiene pues que lo vean. Seguramente a muchos de los que les gusta Eurovisión no les gustan los campeonatos del mundial de motos, o el partido de fútbol de los sábados, o los lunnis y asi un sinfín de programas.

Asi que esta bien lo de pan y circo, si, pero para todos y respetando los gustos de todos y el tipejo este se fue a burlar de la gente. Una cosa fue el chikilicuatre que hizo gracia 1 vez pero no hay que hacerlo por costumbre y dejar tranquilos a la gente que sí le gusta.

saludos

Creo que tienes más razón que un santo
Este tío es un impresentable, no esperaba que se fuera a poner así.
Simplemente triste y vergonzoso...
Lestat25 escribió:

Pan y circo!!!

saludos

Perdona pero por que el disfrute del que hablas es mas importante que MI disfrute? Yo pago igual que todos, no? Por que tengo que fumarme que vaya un mamon con una cancion patetica a eurovision sin estar de acuerdo? Por que lo han votado muchisima gente verdad? Pues lo mismo con Cobra, ha sido votado por mucha gente para nuestro disfrute.

Asi que se podria decir, que hemos disfrutado lo votado
No lo ha votado mucha gente, no mientas. Lo ha votado poca gente muchas veces. Que no es lo mismo.
Que quieres que te diga, pero el cobra de un modo u otro va a sacar provecho de esto, lo patético son los piltrafillas de forocoches, que ahora se creen los putos amos, que han jodido la gala, que han owneado a los eurogayers (eurofans no que sino no me siento tan superior) cuando no han sido mas que un grano en el culo [reojillo] eso si que da vergüenza, y son expertos en autoconvencerse de que son los amos con cualquier chorrada. Pero bueno ese es su mundo y en él son felices, nadie ira a joderlos como hacen ellos con otros.
urosidoki escribió:Perdona pero por que el disfrute del que hablas es mas importante que MI disfrute? Yo pago igual que todos, no? Por que tengo que fumarme que vaya un mamon con una cancion patetica a eurovision sin estar de acuerdo? Por que lo han votado muchisima gente verdad? Pues lo mismo con Cobra, ha sido votado por mucha gente para nuestro disfrute.

Asi que se podria decir, que hemos disfrutado lo votado

Es una opinión, pero yo sigo diciendo que es una falta de respeto para aquellos que pagan también la TVE y disfrutan con Eurovisión.
Yo encontraria una falta de respeto que en el campeonato de motos, por una votación y hacer la gracia participase un tio montado en un burro o en una minimoto, pero claro, seria para el disfrute de aquellos que no les gusta que con la TVE se page el mundial de motos y hubiesen votado por esa opción. Por suerte, no hay votaciones en las motos, jeje
Nada del otro mundo, ya se sabia que John Cobra la iba a liar.
Pues yo me he partido el ojete, que le den por culo a TVE XD
Algún sitio donde tengan el video entero? Youtube está censurado. :o
Que se puede esperar de alguien del nivel intelectual de John Cobra? Su frase más inteligente fue " Comedme la polla maricones " . Todo sabiduría.
96 respuestas
1, 2