Jazztel lista para romper el mercado de la fibra con 200 megas simétricos

1, 2, 3, 4, 5
Aquí usuario de 100/10mbps de Jazztel FTTH y contentísimo con la noticia. Va a tocar cambiar los ethernet de casa, eso sí xD
yo estoy contento con las 20 megas de jazztel, pero de aquí a que esto de 200mb llegue a mi pueblo....
Tardara en llegar a todas partes, pero al menos aumenta la competencia. A ver si mejoran todos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver si se ponen las pilas también con el móvil.
200 mb/s de subida y bajada... 20 MB/s reales [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Y en mi pueblo la tv local ofreciendo 20/1 y 30/1 a esos precios.
Competencia, competencia, eso es bueno [sonrisa]
Precisamente hoy han venido de la empresa Cobra al bloque donde vivo y han reemplazado la fibra óptica que había (Y que la usaba Movistar unicamente [+risas] ) para colocar cableado de fibra nuevo y este sí será compartido con otras compañías.

Según me han contado, la línea en cuestión, será compartida por Movistar y Jazztel. Si Jazztel ofrece esto, espero que Movistar, a la gente que tenga la modalidad Movistar Fibra 100 Mb, se la actualicen o algo [sonrisa]
Es una buena noticia. Lo único que espero es que no sea una al "club" de Ono y Movistar en el reparto del mercado con fibra óptica.

Por ejemplo en mi zona hay fibra de ONO y no de Movistar. Y en otras al revés. Pocas zonas hay que haya fibra disponible de más de una compañía.

De haber un reparto de mercado (que es solo una suposición y puedo estar equivicado) no deja de ser un pacto colusirio encubierto (de los que están prohibidos), aunque en parte supungo que es lógico que las compañías decidan al, menos al principio, llevar fibra óptica a zonas donde no tengan sus rivales. Pero habrá que ver el día de mañana cuando esté bastante extendida, si hay o no opciones.

Yo de momento sólo tengo fibra óptica, estoy contento, pero la veo cara. Pero claro no hay alternativas si quieres fibra óptica.
Pues a ver si con esto la velocidad de subida se vuelve más simétrica en los isp de una maldita vez.
vaya pasada 200/200..

yo tengo 30 mb con movistar pero me llegan 35 mb VDSL no necesito mas velocidad pero es lo maximo que me llega, el resto de compañias ADSL indirecto y 10 mb..

aun asi estoy pensando incluso en bajarme a 10 mb aunque me joda pero es que pago 53€ al mes solo por VDSL y me jode pagar tanto aunque le doy mucho uso en bajada y subida pero no me morire tardando algunas horas mas en bajar una peli, tengo un pc las 24 h del dia encendido.

lo que deberian de hacer es para aquellos que tenemos adsl bajar los putos precios de una vez, vaya gentuza.
Firmaba ahora con sangre poder disfrutar de esa conexion en mi pueblo en el 2020.
Yo estoy super contento con Jazz tanto con ADSL como con el movil.Ya mismo me instalan fibra en el bloque y lo contrataré sin duda.
Las velocidades y los precios perfectos. Lo malo es la empresa, que es una basura que intentó estafarme. Así que me quedo con la que estoy.
A mi se me acaba la oferta de ONO el mes que viene, asi que ya estaba mirando para cambiarme de compañia. He estado 7 años con Jazztel sin ningun problema con 20Mb y despues con 30Mb. Llamare el lunes para preguntar si en mi zona hay cobertura.

Slds.
Pararegistros escribió:
exitido escribió:Los nodos acabaran petados y cuando tras dos meses te des cuenta de que en determinadas horas te llegan solo 500Ks no podrás darte de baja sin pagar 260€


No trolees. Tienen obligación POR LEY de dar al menos el 80% de la velocidad contratada y 500 kbps, que yo sepan, no son el 80% de 200 mbps... Eso, o no sé hacer porcentajes.


No sueñes. Esa ley, que no existe, decía que iba a garantizar un 10%, pero, ¿un 80%? Jamás. Y, aún así, como digo no existe un número/porcentaje obligado por ley.

La carta de derechos de los usuarios de los servicios de comunicaciones electrónicas dice:

"Artículo 3 d) Derecho recibir servicios de comunicaciones electrónicas con garantías de calidad,
así como a recibir información comparable, pertinente y actualizada sobre la calidad de los
servicios de comunicaciones electrónicas disponibles al público."

Y date con un canto en los dientes si por garantías de calidad es un 10%
Yo estoy muy cansado ya de pagar 60€ por 10MB (8 en realidad) de bajada y 800kb de subida + llamadas solo porqué telefónica sigue teniendo la propiedad de las lineas y todo lo que es competencia si es cobertura indirecta no te ahorras nada (o 2€...).

Hace unos años pensaba que cambiaría la cosa con el tiempo peor ya perdido la esperanza.
Y donde están esas ofertas de fibra "actuales" de 100 megas porque la web de jazztel sólo habla de adsl. No tiene ni sección de fibra...
A ver si los pillo cuando instalen la fibra ene el barrio y les pregunto si es despliegue conjunto, igualmente llamare a ver que dicen, pero sin tener ni siquiera cobertura con Movistar poco me podran decir.
jurrabi escribió:Y donde están esas ofertas de fibra "actuales" de 100 megas porque la web de jazztel sólo habla de adsl. No tiene ni sección de fibra...


En la web oficial de Jazztel sí que hay un apartado de fibra, pero no aparece el listado de ofertas.

Si quieres informarte te toca llamar, pero vamos, yo llevo con 100/10 Mbps desde mediados de noviembre.
joer que maravilla de oferta, 60€ al mes es lo que pagaba yo de móvil hace poco tiempo, ahora pago eso con la de 20 megas y encantado


Jazztel me mola jeje
Aprovecho para preguntaros aqui a ver si algun entendido puede aclararme..

Yo estoy con wimax puesto que vivo en una urbanizacion en una zona rural y me llegan 4 megas, el caso es que por aqui pensabamos que no llegaba el adsl, hasta que mi vecino le dijeron que si llegaba telefonica y se ha puesto la oferta de 10megas ya que no le pueden ofrecer mas, le llegan 7'5 mas o menos..

El caso es que la central de telefonica esta a 10km, y me sorprende la velocidad que llega.. Lo cual me hace suponer que hay algo en la urbanizacion que hace como de central.

He leido por ahi algo de 'muxfin' o algo de esto..

Y ahora la pregunta.. Yo pago poco por internet, 24€ precio final con iva pero tengo un ping malo, quiero pasarme a adsl yquiero seguir pagando poco.. Lo unico que he visto es la oferta de pepephone por la red de telefonica, hasta 20 megas por 19,90+iva ¿creeis que me pondran los 20 megas o solo 7'5 como mi vecino? Pepephone me hace pagar la instalacion, me daria por saco pagar para seguir con 4 megas..
Yo hasta que las conexiones españolas no mejoren y garanticen la velocidad que contratas decentemente, no me cambio de lo que tengo ( 12mb/1mb )......suficiente para mí. Mientras tanto a pagar lo mínimo posible, pero eso sí, cable y sin desconexiones, microcortes ni cosas raras.
Jazztel lo malo que tiene en mi opinión y porque lo e vivido en casa de mi chica es que es una loteria.....
Puede irte perfectamente todo sin problemas (hablo de linea directa) que bien con problemas a full y cada vez que llamas a su departamento tecnico aparte de que parece que están en un bar no se enteran la mita de veces.... de lo que quieres te dicen que si como un loco y pasa el tiempo y todo igual.

Si la gente que tiene fibra con jazztel les va genial perfecto....pero sigo manteniendo que las instalaciones de fibra que hacen tanto movistar como jazztel son bajo minimos....no se yo si muchos usuarios se conectan a 200/200 aguantaría la central y siendo jazztel miedo me da.

Eso si es un golpe en la mesa importante y un aviso para el resto de ISP que ya toca poner velocidades de subida acordes con la realidad actual de las tecnologías....y no tanta asimetria.
TeM escribió:Aprovecho para preguntaros aqui a ver si algun entendido puede aclararme..

Yo estoy con wimax puesto que vivo en una urbanizacion en una zona rural y me llegan 4 megas, el caso es que por aqui pensabamos que no llegaba el adsl, hasta que mi vecino le dijeron que si llegaba telefonica y se ha puesto la oferta de 10megas ya que no le pueden ofrecer mas, le llegan 7'5 mas o menos..

El caso es que la central de telefonica esta a 10km, y me sorprende la velocidad que llega.. Lo cual me hace suponer que hay algo en la urbanizacion que hace como de central.

He leido por ahi algo de 'muxfin' o algo de esto..

Y ahora la pregunta.. Yo pago poco por internet, 24€ precio final con iva pero tengo un ping malo, quiero pasarme a adsl yquiero seguir pagando poco.. Lo unico que he visto es la oferta de pepephone por la red de telefonica, hasta 20 megas por 19,90+iva ¿creeis que me pondran los 20 megas o solo 7'5 como mi vecino? Pepephone me hace pagar la instalacion, me daria por saco pagar para seguir con 4 megas..


Ojo, mi respuesta puede ser incorrecta, parcial o totalmente, pero ahí va mi opinión, no lo tomes como verdad absoluta:
20 megas no tendrás a no ser que la "centralita" la tengas a 10m de casa.
pepephone usará la infraestructura de telefónica (la de tu vecino), seguramente, y por lo tanto te llegarán los mismos 7,5Mbps. La limitación es siempre la distancia a esa centralita, y tu no vas a estar más cerca que tu vecino, ni pepephone instalará una al doblar la esquina de tu calle.

[bye]
Tienes razon, lo que pasa es que creo q mi vecino se lo puso con imagenio, y no se yo si la television de imagenio usa tb ancho de banda o que.. A parte es que telefonica no tiene otra oferta superior a 10 megas, solo una de 30 por vdsl que creo q no llega, por eso era mi duda de si llegan los 20 o no...

Pero probablemente tengas razon y no lleguen mas de esos 7,5.. Yo q se, no se si pepephone me dira la velocidad que me llegara antes de contratar, pero pagar solo 24€ con iva y todo es muy tentador.. En wimax pago lo mismo por 4 megas pero el ping es muy inestable y aveces tengo microcortes
Yo acabo de renovar con ono 200 megas con 10 de subida, tv, telefono y movil ilimitado por 58 euros IVA Incluido. Creo que no esta mal.

Eso si, con amago a Movistar Fusion de por medio.
¿Ahora Pepephone utiliza la red de Movistar? pensaba que usaba solo la de Vodafone.
Y a mí siguen diciéndome que no me pueden ofrecer VDSL2 30MB cuando estoy dentro del kilómetro de distancia máxima y la central que me suministra actualmente los ofrece.

[plas]
A ver si tengo suerte y cuando las tarifas sean definitivas les llamo, que llevo 2 meses con fibra 50-5 a 48 euros y al parecer el nuevo precio las baja 5 euros, la verdad es que ahora voy sobrado pero caso de querer romper el mercado deberian ofrecer mas subida, no es necesario que sean simetricas, en sus modalidades de 100 y 50 megas.
cristan escribió:Sabemos algo de la cobertura?

Si que en canarias no llegara hasta que los cerdos vuelen
Los que comentais problemas con jazztel, con el adsl la velocidad era "desde", aqui seran asegurados, por tanto si no te llegan tienes derecho a romper el contrato. Lo que no se es que tendran montado en las centrales para poder ofrecer esas velocidades a miles de personas en cada ciudad...

En la web no se puede ver la cobertura no?
Vaya tela, el lunes estoy llamando a ver que pasa y si me actualizan lo que tengo ahora. Si no entiendo mal pasare de 100/10 a 200/200, vamos aunque no esté asegurado el 100%, si llega a 150/50 también me sirve.
Interesaría saber las ciudades a las que llegará esa velocidad. Se me cae la baba con tanto mega
Esto no es algo bueno ni novedoso. Es lo que se tenia que hacer hace mucho tiempo y por supuesto llevar la fibra a toda España no a Madrid y a Barcelona. Lo que no era lógico era que las velocidades fueran asimetricas. Algunos deben pensar que descubrieron pólvora. 60 euros me parece caro mirando ofertas de otros paises, y sin contar conque los sueldos en España no son como para tirar cohetes.
Prometius escribió:Interesaría saber las ciudades a las que llegará esa velocidad. Se me cae la baba con tanto mega


Jazztel está desplegando la fibra por Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, Alcalá de Henares, Coslada, Fuenlabrada, Badalona y l'Hospitalet.

Igual me he dejado alguna otra ciudad.
Ojalá llegue a Zaragoza !!
yo creo que para 2020 ya podre disfrutar de fibra en mi pueblo, y si no seguro que ya llega adsl a 20/1 megas y bueno con eso nos sobrara para ver webs y demas lol, y por el mundo iran ya por 500 megas o asi
Primero que pongan fibra en mi calle/zona, que yo hace cosa de 1 mes he pasado de ADSL 10mbps a VDSL 30mbps y ya me siento un privilegiado [+risas] (y tengo la central a 60 metros)

jss360 : De Badalona soy yo y pocos conozco (de amigos, familiares y demás) que tengan fibra óptica xD (ni de jazztel, ni Movistar etc...) creo que en alguna parte de BDN hay, pero es una pequeñísima parte, que Badalona es muyyyy grande.
enhorabuena a los afortunados!!

por aqui seguire con la unica oferta de fibra que llega...

Imagen
Yo estoy en jazztel desde hace un año más o menos y unos 6 meses con movil incluido... ando en 20 MB en madrid y me cobran con iva 54,84€...
Donde me tengo que apuntar a esto?? alguien tiene la info real? en al web de jazztel sólo parecen ofertar el adsl de 12 u 20.... En el apartado de Fibra todavía no veo nada.... no dejan seleccionar...
Senna escribió:¿Ahora Pepephone utiliza la red de Movistar? pensaba que usaba solo la de Vodafone.

Yo creía lo mismo, pero en este caso eso parece.

Quizás Movistar la subalquila a Vodafone, y pepehone la coje de Vodafone xDD

[bye]
SwapNewbie escribió:
Senna escribió:¿Ahora Pepephone utiliza la red de Movistar? pensaba que usaba solo la de Vodafone.

Yo creía lo mismo, pero en este caso eso parece.

Quizás Movistar la subalquila a Vodafone, y pepehone la coje de Vodafone xDD

[bye]


Estáis confundiendo churras con merinas.

Pephone, como OMV, es sobre la red móvil Vodafone.

Como proveedor de ADSL fijo es un proveedor de ADSL indirecto, así que hace como todo operador indirecto, usar la red fija de Telefónica/Movistar, que es la que suele estar montada (y digo suele porque supongo que en algún sitio puede que la red sea de otro operador, pero no tengo ni idea si ha llegado a darse el caso).
los verdaderos machos ibericos vamos con estas conexiones [carcajad]

Imagen
Yo estoy contento en Jazztel, actualmente 20 megas+llamadas de fijo a móvil+dos líneas móvil con 100 minutos y un giga por 39,90€ al mes iva incluido después de hacer un amago, ahora a esperar, ya que en mi zona no han instalado nada.
MrDrap escribió:Yo estoy en jazztel desde hace un año más o menos y unos 6 meses con movil incluido... ando en 20 MB en madrid y me cobran con iva 54,84€...
Donde me tengo que apuntar a esto?? alguien tiene la info real? en al web de jazztel sólo parecen ofertar el adsl de 12 u 20.... En el apartado de Fibra todavía no veo nada.... no dejan seleccionar...

Yo 54,84? tendrás 600min/1Gb en el móvil no? (las ofertas estas son en bits o en Bytes? XD)


Yo he trabajado hace casi un año como comercial de Jazztel en Huelva (donde vivo actualmente) , la gente está como loca con Ono, que si 50mb y parece una lotería que en algunas casas llegan todos y en otras ni la mitad xD ( más de una vez he hecho test de adsl para callar bocas [sonrisa] ), a mi esta oferta de 200mb simétricos me hubiese servido para cambiar de compañía, a los típicos que decían "Yo estoy muy contento con mis 100 megas de ono" xD. Eso si, el tema de la cobertura, como siempre será una faena porque no todos podemos permitirnos vivir en los núcleos urbanos [+risas] , a ver si voy a tener que hacerme comercial otra vez................ [666]
En mi caso con 100 megas y 10 de subida voy sobradisimo, aunque también es cierto, que yo la utilizo para trabajar exclusivamente, la compartimos con el vecino que si que se baja series, antes con los fucking 2 metas que nos llegaban me acordaba de todo y se colapsaba la linea cada vez que descargaba algo y yo no podía ni enviar archivos, ahora simplemente no nos entorpecemos el uno al otro, es decir, en lugares donde no sea necesaria la descarga de pelos y demás una de 100 megas podría dar servicio a una comunidad pequeña, los 200 megas los veo casi excesivos.
A mi como ni me llega la red troncal para mas de 4 megas esto es como un sueño asi que algun dia se pondran las pilas y mis hijos disfrutaran de fibra optica
Lo que hace falta es que los precios en general bajen mucho más, que seguimos pagando una exageración por "el lujo" de tener internet en casa.
Con esta velocidad si tendria posibilidades de jugar al streaming ese de sony. Eso si, como dicen mas arriba esto le llegara al 1% de la sociedad española
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5