Jazztel lista para romper el mercado de la fibra con 200 megas simétricos

1, 2, 3, 4, 5
Jazztel está lista para soltar una bomba en el terreno de la fibra. Según ha ha avanzado ADSLZone, a partir de la semana que viene podremos contratar con esta compañía 200 megas simétricos (200 megas tanto de bajada como de subida) desde 29,95 €/mes. Sumando la cuota de línea de 14,99€ y el 21% de IVA, el precio final de la oferta se queda en 54,38 euros al mes, un coste notablemente inferior a otras ofertas asimétricas de 200 o incluso 100 megas.

La nueva modalidad sustituye a la actual oferta de 100 megas asimétricos de Jazztel que se comercializaba por el mismo precio y que desaparecerá en cuanto entre en vigor la nueva oferta. Además de la línea de FTTH, Jazztel regala 100 megas y 100 minutos gratis en una línea de móvil sin tener que pagar ninguna cuota mensual, junto a 120 minutos gratis en llamadas de fijo a móvil.

Como suele ser habitual, el "truco" reside en que la operadora requiere un contrato de permanencia mínima para la oferta. En caso de realizar una baja anticipada durante los seis primeros meses, el usuario será penalizado con 260€, y en caso de que lo hagan antes de un año con 130€.

Imagen
Fuente: ADSLZone

Junto a la línea FTTH simétrica, Jazztel también rebaja sus ofertas para nuevas altas en sus modalidades asimétricas de 20 megas en ADSL y 50 megas en fibra, situándose respectivamente en 15,95 €/mes y 19,95 €/mes (más IVA y cuota de línea). Aquellos usuarios que cuenten con ADSL de 20 megas (pagando 19,95 €/mes) y tengan cobertura de fibra a 50 megas, serán contactados por la compañía para migrar el servicio sin coste adicional.

A falta de conocer la cobertura real de la oferta de Jazztel, está claro que la maniobra invita al resto de las operadoras a reaccionar de alguna manera tras quedarse atrás con sus modalidades.
Ufff, seguro que en mi ciudad ni lo huelo esa velocidad, xDDD
Ya ves, y me estaban ofertando 20 megas reales que es menos de lo que pago, y me llegan 30 por cobre! Yo voy a llamar para que lo que me pongan sean 50, y sin coste [360º]
Como suele ser habitual, el "truco" reside en que la operadora requiere un contrato de permanencia mínima para la oferta.

Más bien el truco será que usan infraestructura del ayuntamiento y solo en determinados barrios, igual que hace Adamo.
Sumando todas las ADSL de mi vecindario no llegamos a 200MB. Es una burrada poder tener 200/200, tanto como la diferencia de precio y velocidad al vivir en un sitio con cobertura y otro sin.
Que llegarán al 0,003% de la población mientras el otro 0,997% seguirán con 3Mbps con subida de 0,5Mbps.
quien pudiera, pagaría gustosamente 60€ al mes.
Sabemos algo de la cobertura?
Pues tendre que llamar, ya que movistar esta poniendo fibra en el barrio, a ver si tengo suerte y mi bloque es uno de los que comparten Movistar-Jazztel.
KorteX escribió:Que llegarán al 0,003% de la población mientras el otro 0,997% seguirán con 3Mbps con subida de 0,5Mbps.


¿Y el 99% restante ?
Lo que tendiran que hacer es poner más velocidad a los que tienen 3Mb y no esa carrera absurda de subir velocidad a los mismos [snif]
Lord_Gouki escribió:Pues tendre que llamar, ya que movistar esta poniendo fibra en el barrio, a ver si tengo suerte y mi bloque es uno de los que comparten Movistar-Jazztel.

Para ello tienen que entrar operarios en el bloque, fíjate bien que en mi caso tuve una tarde entera a uno en mi puerta metiendo cables [+risas]
Y yo aún con 2mb miserables de Timofonica, que injusticia y pagando 60€ IVA incluido (Movistar Fusion)

Esperando a que los de timo tiren el cable de fibra hasta donde vivo, esperemos que no tarde mucho en la web pone que en 2 meses pero así llevan ya 1 año !!!!

Solo felicitar a todos aquellos que puedan adquirir esa oferta, es brutal.
Bueno haber el que tiene suerte de poder disfrutarlo, igualmente me sigue pareciendo unos precios abusivos
Los nodos acabaran petados y cuando tras dos meses te des cuenta de que en determinadas horas te llegan solo 500Ks no podrás darte de baja sin pagar 260€
gominio está baneado por "Game Over"
No les doy ni 1 centimo a estos estafadores
Donde se mira si puedes acojerte a esto?
en mi calle han pasado la fibra, pero que yo sepa nada todavía dentro del bloque.

tengo Jazztel, y sufro cortes a menudo, tengo ganas de quitarme esta mierda de cobre y pasar ya a la fibra.
exitido escribió:Los nodos acabaran petados y cuando tras dos meses te des cuenta de que en determinadas horas te llegan solo 500Ks no podrás darte de baja sin pagar 260€

En ese caso, sí que podrías reclamar e incluso darte de baja. Te tienen que llegar megas reales, o incluso alguno más.
Yo sigo prefiriendo el chanchullo que tengo actualmente montado: 100/10 mb (en realidad me llegan 105/13) con movistar fusion a nombre de familiar autonomo + 50 minutos de llamadas gratis de fijo a movil al mes por 32€.
exitido escribió:Los nodos acabaran petados y cuando tras dos meses te des cuenta de que en determinadas horas te llegan solo 500Ks no podrás darte de baja sin pagar 260€

Claro que podrás, en ese caso no cumplen el servicio contratado.
KorteX escribió:Que llegarán al 0,003% de la población mientras el otro 0,997% seguirán con 3Mbps con subida de 0,5Mbps.



Ya se puede cerrar el hilo.
Joder, qué pasada de conexión. Y a un precio relativamente decente. Si llega a mi ciudad, me lo pensaría.

Saludos.
Y yo con 10 miserables megas en mi zona...
KorteX escribió:Que llegarán al 0,003% de la población mientras el otro 0,997% seguirán con 3Mbps con subida de 0,5Mbps.

De lo que se deduce que el 99% de la población restante del país no tiene Internet XD

No os engañéis. Este tipo de cosas llegan primero siempre a los núcleos de población más importantes del país. Si vivís en una ciudad pequeña o en un pueblo, obviamente tocará esperar a que sea más barata la infraestructura (o a una subvención)
yo creo que tengo cobertura. Como sea cierto dejo a ONO por Jazztel. Se sature o o no de todas formas con ONO tampoco me llegan casi nunca los 200 megas
pffffffffffffff, coberturaaaaaaa? yo tengo 20mb jazztel y llevo pidiendo hace tiemmpo que me pasen a fibra y soy de madrid asi que no me hago muchas ilusiones.

Buena info btw

pd, dejar ya ar mullallo hombre taba claro que queria decir que solo le llegrar al 0,003 y al 99,997 no

salu2
Que pena que donde resido ahora no llega Ono porque estoy de Jazztel hasta los mismísimos.

Vivo al lado de la central me llegan 18-19mb perfectamente peeeeero tengo que tener por huevos 10mb porque de otra forma sufro microdesconexiones constantes.

Y para que hablar de la atención telefónica de Jazztel. ¿200mb?, JA.
aguriga escribió:
KorteX escribió:Que llegarán al 0,003% de la población mientras el otro 0,997% seguirán con 3Mbps con subida de 0,5Mbps.


¿Y el 99% restante ?



Jajjaj. Pues seguirán con 28kbps
200 simetricos, ni en mis sueños mas humedos.
destroyerjjbg escribió:pffffffffffffff, coberturaaaaaaa? yo tengo 20mb jazztel y llevo pidiendo hace tiemmpo que me pasen a fibra y soy de madrid asi que no me hago muchas ilusiones.

A saber de qué zona, porque yo vivo en Málaga y tengo la FTTH instalada y disponible.
Yo sólo con 30mb y un ping bajo ya estaría dando palmas con las orejas.
Donde yo vivo no pasamos de las 6megas :P
No creo que me llegue pero ya es un avance comparado a la velocidad de subida que dan los demás, espero que así los pongan las "pilas"...
Jazztel NI-DE-CO-ÑA por mucho que ofrezcan y muy barato que sea.
largeroliker escribió:
destroyerjjbg escribió:pffffffffffffff, coberturaaaaaaa? yo tengo 20mb jazztel y llevo pidiendo hace tiemmpo que me pasen a fibra y soy de madrid asi que no me hago muchas ilusiones.

A saber de qué zona, porque yo vivo en Málaga y tengo la FTTH instalada y disponible.


A ti te lo voy a decir. Casi en el centro y aqui no hay fibra de jazztel. Seguramente como estes perdido estaras hablando de la fibra de movistar y no te hallas enterado que se esta hablando de la de jazztel.
destroyerjjbg escribió:A ti te lo voy a decir. Casi en el centro y aqui no hay fibra de jazztel. Seguramente como estes perdido estaras hablando de la fibra de movistar y no te hallas enterado que se esta hablando de la de jazztel.

WTF? Lo mismo es, aquí comparten nodos. Infórmate algo antes.
largeroliker escribió:
destroyerjjbg escribió:A ti te lo voy a decir. Casi en el centro y aqui no hay fibra de jazztel. Seguramente como estes perdido estaras hablando de la fibra de movistar y no te hallas enterado que se esta hablando de la de jazztel.

WTF? Lo mismo es, aquí comparten nodos. Infórmate algo antes.


Informado
http://www.xatakamovil.com/omvs/jazztel ... dicionales

noticia del 20 de oct de 2013, todo sea que ahora llame y este disponible.
Yo tengo 12Mb con Jazztel y por ahora en Soria no hay mas, eso si cuando he llamado hace unas semanas, me han rebajado y ahora pago por todo menos de 29€ iva incluido, linea, Adsl, llamadas del fijo y llamadas del fijo a los móviles, hace dos años con timofonica pagaba 44€ con Iva menor incluido y por menos cosas y el Adsl era de 6Mb. Algún día me llegara algo de esto. XD

Un saludo
Yo tengo desde hace un par de meses 100 Mb de fibra con Jazztel, espero que hagan el cambio automático y manteniendo los precios.

En Valencia por lo menos desde el verano pasado están cableando toda la ciudad a buen ritmo de forma conjunta Jazztel y Movistar, yo diría que gran parte de la ciudad ya dispone de fibra.
Esto se anima... Ahora sólo falta que podamos pagar la luz para aprovechar esas conexiones [mad]
No entiendo tanta fibra tanta fibra ¿para que? Que se encarguen de mejorar las lineas de cobre. En muchos sitios venden la fibra como la solución para tener mas de 2Mb, pero señores, con cobre tambiñen se puede tener más de 2Mb y más barato, lo que pasa es que las líneas estan abandonadas.

Yo pago 20, me llegan 13, pero el ping aumenta continuamente y uno de los motivos es la caja de registro de la calle, los tornillos están rotos y meten ruido a los cables, además de que está bastante oxidada.
Joder, que arreglen la red existente antes de gastarse esa pasta en la fibra, aqui en Sevilla les ha dado por la fibra y llevan ya meses poniendo en todos los barrios.
exitido escribió:Los nodos acabaran petados y cuando tras dos meses te des cuenta de que en determinadas horas te llegan solo 500Ks no podrás darte de baja sin pagar 260€


No trolees. Tienen obligación POR LEY de dar al menos el 80% de la velocidad contratada y 500 kbps, que yo sepan, no son el 80% de 200 mbps... Eso, o no sé hacer porcentajes.
KorteX escribió:Que llegarán al 0,003% de la población mientras el otro 0,997% seguirán con 3Mbps con subida de 0,5Mbps.

De pena.
Genial noticia. Ahora ono tendra que bajarse de la parra y subirnos la subida a los de 200mb de ono.
Es gracioso, hasta hace 2 semanas estábamos con una "promoción" que nos cobraban 37,44, como querían endiñarnos un móvil y pagar 5€ más, nos pasamos a ONO, hicieron la instalación y el día de la portabilidad nos ofrecen un 80% de descuento en el ADSL (permanencia 1 año), hasta que no te vas no te dan ni los buenos días...

Al final nos quedamos, ya que pagan la penalización de ONO (150€ por cancelar la portabilidad) a ver si en unos días nos llaman (sí claro :P) para poner la fibra de 50MB jajajaja

/me sigue soñando =D
KorteX escribió:Que llegarán al 0,003% de la población mientras el otro 0,997% seguirán con 3Mbps con subida de 0,5Mbps.

¿Te das cuenta de que 0.003% + 0.997% = 1% verdad? ¿Dónde dejas el 99% restante?Doctorado en matemáticas fijo xD
Y las zonas rurales?

Siempre la misma mierda y los mismos marginados.

Que les den.
aguriga escribió:
KorteX escribió:Que llegarán al 0,003% de la población mientras el otro 0,997% seguirán con 3Mbps con subida de 0,5Mbps.


¿Y el 99% restante ?


Tuve reciente mente un examen de estadística y claro, los porcentajes iban entre 0 y 1 [carcajad]
0,03 = 3% y 0,97 = 97%, eso es lo que quería poner.
Lo que no entiendo es porque coño en este país se sigue timando a la gente de ese modo...¿Cuando pondrán todos los precios CON iva? ¿qué sentido tiene mostrar precios que no son reales de cara al consumidor final? ¿por qué no muestran los precios CON la cuota de linea? vuelvo a repetirlo,¿que sentido tiene mostrar precios que no son reales de cara al consumidor final?

Conozco a más de uno que se cambio a Jazztel por sus 19,95 al mes que al final salen más caros que muchas otras compañias...Para mí esto es engañar al personal.
KorteX escribió:
aguriga escribió:
KorteX escribió:Que llegarán al 0,003% de la población mientras el otro 0,997% seguirán con 3Mbps con subida de 0,5Mbps.


¿Y el 99% restante ?


Tuve reciente mente un examen de estadística y claro, los porcentajes iban entre 0 y 1 [carcajad]
0,03 = 3% y 0,97 = 99,7%, eso es lo que quería poner.

Mejor dedícate a las letras [+risas]
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5