Jazztel hace oficial su oferta de fibra con 200 megas simétricos

1, 2, 3
Jazztel ha hecho oficiales las tarifas de fibra que habíamos anunciado hace unas semanas y entre las que se encuentra una rompedora línea de 200 megas simétricos junto a otras opciones adaptadas a todas las necesidades. Los precios oficiales han sufrido ligeras variaciones con respecto a la filtración del mes pasado, así que veamos un repaso de las novedades de la operadora.

El "Pack Sin Límite FIBRA 200" ofrece 200 megas tanto de subida como de bajada y estará disponible a partir de 30,19 €/mes más 18,14 €/mes de cuota de línea, haciendo un total de 48,33 €/mes con impuestos incluidos. Esta modalidad incluye la posibilidad de añadir un móvil al plan con llamadas ilimitadas y 1GB de tráfico por 12,10 €/mes adicionales.

El "Pack Sin Límite FIBRA 50" ofrece 50 megas de bajada y 5 de subida por 24,14 €/mes que junto a la cuota de línea hacen un total de 42,28 €/mes contando impuestos. Al igual que la modalidad anterior se podrá añadir un teléfono móvil al plan con las mismas condiciones a partir de 12,10 €/mes adicionales.

La modalidad más pequeña de fibra en Jazztel corresponde a "FIBRA 20 Mb", que ofrece 20 megas de bajada y 2,5 de subida a partir de 19,30 €/mes, que con la cuota se quedan en un total de 37,44 €/mes. En este caso no se incluye la opción de añadir un móvil al pack.

Todas estas modalidades incluyen llamadas gratuitas a fijos nacionales y requieren un compromiso de permanencia de 12 meses. La penalización por baja anticipada es de 314,66 € IVA incluido. El alta del servicio es gratis para portabilidades desde otra compañía pero costará 60 € si ese no es el caso.

Para lanzar su oferta con buen pie, la operadora ofrece el primer mes de forma gratuita en todas sus modalidades de fibra. Con esta maniobra, y mientras se expande la conexión de FTTH por nuestra geografía, Jazztel se ha posicionado como una de las operadoras pioneras a la cabeza en ofertas de este tipo en España.
Habrá que leer la letra pequeña... :D
Lo malo es su poca cobertura....de momento.
A mi me parecen precios cojonudos, yo pago eso y solo me llegan 7.5mb.
El problema es que a saber cuando llegará esto a Alicante.
Donde hay de esto?

Supongo que centro de Madrid y Barcelona y poco más...
En mi ciudad y no es madrid estan instalando tambien fibra . hay unos pisos con ella ya instalada ( en pinto ) .
A mi me comentaron que ya tenian los permisos de mi comunidad para instalar la fibra optica (Alcalá de Henares)
alextgd escribió:Donde hay de esto?

Supongo que centro de Madrid y Barcelona y poco más...


Y Málaga y más sitios.
Y yo con los de Timofonica y Jazztel Cableando la fachada...ya se me puede poner las pilas Ono XD
Pues yo no puedo diseñar la red más rápido!!!
Estamos poniendo fibra para Jazztel por Málaga, Leganes, Getafe, Córdoba, etc.
Va muy rápido. En unos meses la situación será muy diferente.
Confirmo al compañero de Alcalá. Estamos en ello.
buenos precios pero de momento a majadahonda no llega :(
ME LO PILLOOOOOOOO!!!! [looco] Adios Timofonica. [poraki]

Salu2.

PD: Solo espero que no filtren tanto el trafico como hacen los de Timofonica.
o Ono se pone las pilas o me pierden como cliente.
RaPhaT escribió:Pues yo no puedo diseñar la red más rápido!!!
Estamos poniendo fibra para Jazztel por Málaga, Leganes, Getafe, Córdoba, etc.
Va muy rápido. En unos meses la situación será muy diferente.
Confirmo al compañero de Alcalá. Estamos en ello.

Me alegra que vaya viento en popa a toda vela!! ¿Y se sabe para cuándo estará por Alicante y alrededores (Elche)?
Umm con movil incluido y los 200 megas solo 60 euros... no está nada mal, con 1g de datos... ONO ofrece una mierda... y se va a más de 70 euros, sin contar los 5 euros adicionales cuando se te termina lo del móvil gratis 1 años.
Habrá que esperar movimientos los próximos meses, pero la oferta me parece cojonuda.
chuty escribió:
RaPhaT escribió:Pues yo no puedo diseñar la red más rápido!!!
Estamos poniendo fibra para Jazztel por Málaga, Leganes, Getafe, Córdoba, etc.
Va muy rápido. En unos meses la situación será muy diferente.
Confirmo al compañero de Alcalá. Estamos en ello.

Me alegra que vaya viento en popa a toda vela!! ¿Y se sabe para cuándo estará por Alicante y alrededores (Elche)?

No tenemos ni siquiera permisos en esas zonas todavía, aunque puede ser que la tenga alguna otra contrata.
ME LO PILLOOOOOOOO!!!! Adios Timofonica.

Salu2.

PD: Solo espero que no filtren tanto el trafico como hacen los de Timofonica.

Pues la están poniendo conjuntamente...
RaPhaT escribió:
chuty escribió:
RaPhaT escribió:Pues yo no puedo diseñar la red más rápido!!!
Estamos poniendo fibra para Jazztel por Málaga, Leganes, Getafe, Córdoba, etc.
Va muy rápido. En unos meses la situación será muy diferente.
Confirmo al compañero de Alcalá. Estamos en ello.

Me alegra que vaya viento en popa a toda vela!! ¿Y se sabe para cuándo estará por Alicante y alrededores (Elche)?

No tenemos ni siquiera permisos en esas zonas todavía, aunque puede ser que la tenga alguna otra contrata.
ME LO PILLOOOOOOOO!!!! Adios Timofonica.

Salu2.

PD: Solo espero que no filtren tanto el trafico como hacen los de Timofonica.

Pues la están poniendo conjuntamente...


Espero que no tarden en llegar... que ya le tengo ganas a esos 200 simétricos!
dextertru escribió:Lo malo es su poca cobertura....de momento.

Lo malo es que son unos estafadores.
RaPhaT escribió:
laparra escribió:ME LO PILLOOOOOOOO!!!! Adios Timofonica.

Salu2.

PD: Solo espero que no filtren tanto el trafico como hacen los de Timofonica.

Pues la están poniendo conjuntamente...

No creo que la conexión de Jazztel se haga a través del portal Alejandra, ¿o si?.

Salu2.
Que pasa con los que tenemos ya 30 megas?nos pasan a 50?
¿Se puede ver la cobertura en alguna Web?
Los 200 GB de fibra pintan muy bien y el precio es un poco inferior al que pago yo en teléfonica por 100Mb de fibra =(
eboke escribió:
dextertru escribió:Lo malo es su poca cobertura....de momento.

Lo malo es que son unos estafadores.


Pues yo estoy bien contento, y llevo con ellos bastantes años.
iroal21 escribió:¿Se puede ver la cobertura en alguna Web?
Pa subir fotos al feisbuk ira de coña!!
iroal21 escribió:¿Se puede ver la cobertura en alguna Web?
Cuando llegue eso a mi pueblo ya me he muerto yo, no me llega ni Ono todavía...
Endirable escribió:
iroal21 escribió:¿Se puede ver la cobertura en alguna Web?

Podéis asumir en la inmensa mayoría de casos que en todos los que llegue Movistar, porque repito, la extienden conjuntamente.
Podéis consultarla en la página web de Movistar mismo.
hellknight escribió:En mi ciudad y no es madrid estan instalando tambien fibra . hay unos pisos con ella ya instalada ( en pinto ) .


Yo tb vivo en Pinto (Tenería II) y el otro día nos llegó al bloque la carta pidiendo permiso para montar la fibra.

Los precios me parecen buenos, yo estoy dudando qué hacer.

Ahora mismo tengo Ono 100Mb (me sobra por todos los lados) con TV Total y TiVo y estoy pagando 64€ ya con IVA.

La verdad es que si tengo que perder la tele no me importa, pero debo reconocer que mola eso de que siempre echen algo que te guste, y ahí Jazztel creo que tiene una oferta muy inferior a la de Ono.

Aparte, tb quiero esperar a ver qué hace Vodafone con Ono, ya que si la compra y lo agrupan todo, seguro que como cliente de móvil Vodafone con varias líneas me hacen un descuento en la cuota del Internet fijo (ahora por ser cliente y tener a partir de cierta tarifa sólo pagas la cuota de línea).
RaPhaT, de Málaga estáis solo metidos en capital o también en sus municipios?

Salu2!
Es caro! Yo no me muevo de ONO a no ser que la compre robafone, entonces si que me cambiaría.

No me voy a dejar timar. :o
killer-x escribió:
eboke escribió:
dextertru escribió:Lo malo es su poca cobertura....de momento.

Lo malo es que son unos estafadores.


Pues yo estoy bien contento, y llevo con ellos bastantes años.

Si eres creyente, reza por no tener ningún problema, o verás cómo te llaman sus abogados por sus propios errores, ;)
De aquí a que llegue a donde yo vivo (cinturón de Granada), ya me he mudado unas cuantas veces.
Creo que no necesíto tanto para el uso que le doy,pero todo que sean mejoras [plas] [plas] ,de todas maneras acabo de renovar con Ono y estoy muy contento con todo que me dan y por el precio,claro. [oki]
Estas cosas ya estaban inventadas hace tiempo... A menor escala y con poca cobertura, vale, pero Jazztel no es pionera de nada... Al menos aquí en Barcelona...

ADAMO 100/100 y ADAMO 300/100

El precio total por el paquete de 100 Megas incluyendo la cuota de línea y el IVA 21% durante la promoción es de 24,14€/mes, después de la promoción 42,35€/mes.
El precio total por el paquete de 300 Megas incluyendo la cuota de línea y el IVA 21% durante la promoción es de 30,19€/mes y después de la promoción 48,34€/mes.
12 meses de permanencia en los dos paquetes.

Saludos.
y yo pagando 50 y pico de euros por 6 megas, bendita brecha digital joder xD
EvilClone escribió:RaPhaT, de Málaga estáis solo metidos en capital o también en sus municipios?

Salu2!

Por ahora sólo capi.
RaPhaT escribió:Pues yo no puedo diseñar la red más rápido!!!
Estamos poniendo fibra para Jazztel por Málaga, Leganes, Getafe, Córdoba, etc.
Va muy rápido. En unos meses la situación será muy diferente.
Confirmo al compañero de Alcalá. Estamos en ello.

Yo vivo cerca del centro de barcelona, hospitalet de llobregat, avenida vilanova y llame el otro dia y me dijeronq ue no tenia cobertura, se sabe para cuando?No entiendo como estando a 10 min del centro de barcelona aun no hay...
En Barcelona tenemos la sede central, no controlo nada de eso desde Madrid. Eso es otro mundo para mi xD
Se sabe algo de cobertura de fibra jazztel para Palma de Mallorca ?? en mi finca hace 6 meses o así que tenemos fibra de Movistar.

un saludo
prodigio escribió:Se sabe algo de cobertura de fibra jazztel para Palma de Mallorca ?? en mi finca hace 6 meses o así que tenemos fibra de Movistar.

un saludo


llamales, en mi finca hay cobertura de fibra con vomistar, pero no de jazztel, solo adsl
futuro mad max escribió:
prodigio escribió:Se sabe algo de cobertura de fibra jazztel para Palma de Mallorca ?? en mi finca hace 6 meses o así que tenemos fibra de Movistar.

un saludo


llamales, en mi finca hay cobertura de fibra con vomistar, pero no de jazztel, solo adsl

Lo que no había era oferta comercial. En mi casa también estaba ya jazztel, (porque la había diseñado yo) y no la podía contratar.
RaPhaT escribió:Pues yo no puedo diseñar la red más rápido!!!
Estamos poniendo fibra para Jazztel por Málaga, Leganes, Getafe, Córdoba, etc.
Va muy rápido. En unos meses la situación será muy diferente.
Confirmo al compañero de Alcalá. Estamos en ello.


En Alcalá, llegará a La Garena, concretamente la zona de chalets?
RaPhaT escribió:
futuro mad max escribió:
prodigio escribió:Se sabe algo de cobertura de fibra jazztel para Palma de Mallorca ?? en mi finca hace 6 meses o así que tenemos fibra de Movistar.

un saludo


llamales, en mi finca hay cobertura de fibra con vomistar, pero no de jazztel, solo adsl

Lo que no había era oferta comercial. En mi casa también estaba ya jazztel, (porque la había diseñado yo) y no la podía contratar.

entonces ya ofreceis sobre red de fibra movistar ?? habia contrato entre compañias, no ??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi esto siempre me ha parecido publicidad camuflada como noticia.
yoyo1one escribió:A mi esto siempre me ha parecido publicidad camuflada como noticia.

no lo dudes
Raro, luego te dicen que el segundo año te pasan a pagar 70€ al mes, que si la alta son 110€, que si la penalización son 200€, que si la permanencia son 2 años...
Una de las cosas buenas de Jazztel era que no tenía compromiso de permanencia... Pero supongo que ninguna operadora ofrecerá fibra sin compromiso :(
En mi calle ya han empezado a poner la fibra los de Jazztel [sonrisa]
El "Pack Sin Límite FIBRA 200" ofrece 200 megas tanto de subida como de bajada y estará disponible a partir de 30,19 €/mes más 18,14 €/mes de cuota de línea, haciendo un total de 48,33 €/mes con impuestos incluidos. Esta modalidad incluye la posibilidad de añadir un móvil al plan con llamadas ilimitadas y 1GB de tráfico por 12,10 €/mes adicionales.


48,33 + 12,10, Lo veo fenomenal
126 respuestas
1, 2, 3