Jazztel hace oficial su oferta de fibra con 200 megas simétricos

1, 2, 3
ummm que buena noticia, aun me acuerdo de mis 56 kb. Toda mejora y competencia es un adelanto para los usuarios.
sergio352 escribió:Jazztell... nos vale apra nada!! ONO es lo mejor, lo malo es que en mi puelo estan empezandoa llegar 20 megas aora... y de timostar :(


Vaya otro comercial de ONO haciendo horas extras en EOL...
Y a mí ofreciéndome hace 2 días 10 megas "reales" por el mismo precio...
yo ya los tengo hace un par de semanas y los 100 hace más de un mes. en madrid sólo hay en Coslada y alcalá de henares. el router el tema wifi deja que desear, pero la subida de 200 y el ping a 5 es una pasada para la Xbox one. :cool:
godoxxx escribió:yo ya los tengo hace un par de semanas y los 100 hace más de un mes. en madrid sólo hay en Coslada y alcalá de henares. el router el tema wifi deja que desear, pero la subida de 200 y el ping a 5 es una pasada para la Xbox one. :cool:

Y en Vallecas, y en Leganes y en Getafe, no hablemos sin saber, por favor.
RaPhaT escribió:
godoxxx escribió:yo ya los tengo hace un par de semanas y los 100 hace más de un mes. en madrid sólo hay en Coslada y alcalá de henares. el router el tema wifi deja que desear, pero la subida de 200 y el ping a 5 es una pasada para la Xbox one. :cool:

Y en Vallecas, y en Leganes y en Getafe, no hablemos sin saber, por favor.


En Vallecas segun me han dicho ni tienen pensado ponerla de momento (vivo entre en el Puente de Vallecas y Entrevias) segun lo que me dijeron en el mail que me mandaron despues de pedirles informacion.
Para mas inri te digo que Movistar tiene cobertura desde septiembre de 2012.
Aquí en mi edificio también están poniendo las cajas de fibra tanto de Jazztel como telefónica. He llamado ha Jazztel y he preguntado sobre la oferta de los 200 megas simétricos y me comentan que si que me llegan pero que todavía no están vendiéndolo.

Sobre el precio, hay un error en la noticia del post y es que los 48,33€ son únicamente si contratas además la linea adicional de mov (48,33+12,10). Si únicamente quieres internet, son 54€ iva incluido. Es decir, te quitan 5€ aprox.
Alguna alma caritativa podría decir donde se puede mirar la cobertura?
RaPhaT sabes si por Santander, zona General Davila, van a tirar fibra? Vosotros o alguna otra contrata.
Ha llegado a mis oidos que para finales de año empezarian algo por aquí...

Un saludo
PATXIIIII escribió:Alguna alma caritativa podría decir donde se puede mirar la cobertura?


900 834 037
Excelente, más ofertas en el mercado para cuando acabe permanencia. [fumando]
A mi me tienen un poco loco con el tema de precios, primero pagaba 48 por 50 megas, el otro dia llame y me bajaron a 43 pero lo que de verdad quiero es que me dejen los 200 megas por 48, al menos hasta que termine la permanencia de un año, asi que mañana hablare con ellos.
Muy buenos precios si señor, a ver si se pone las pilas movistar y nos pone el fusión fibra mas accesible.
La competencia siempre es buena. Ahora que se ponga las pilas ONO, que a mi parecer, tienen los precios un poquitos hinchados....
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Es muy caro.
Pompadur escribió:Es muy caro.



???????

Pues la verdad es lo más barato que he visto en estos momentos.

Saludos
Pompadur escribió:Es muy caro.


Comentario sinsentido, si no son los mas baratos, poco les falta.
vermilionvk escribió:
RaPhaT escribió:
godoxxx escribió:yo ya los tengo hace un par de semanas y los 100 hace más de un mes. en madrid sólo hay en Coslada y alcalá de henares. el router el tema wifi deja que desear, pero la subida de 200 y el ping a 5 es una pasada para la Xbox one. :cool:

Y en Vallecas, y en Leganes y en Getafe, no hablemos sin saber, por favor.


En Vallecas segun me han dicho ni tienen pensado ponerla de momento (vivo entre en el Puente de Vallecas y Entrevias) segun lo que me dijeron en el mail que me mandaron despues de pedirles informacion.
Para mas inri te digo que Movistar tiene cobertura desde septiembre de 2012.

Eso es puente, en Vallecas si te pasas andando verás ya las CTO de Jazztel.
RaPhaT, en Tarragona el despliegue de fibra de Movistar es conjunto con Jazztel?
A ver cuando llega por Marbella, [risita] ojala que pronto!
Me parece una barbaridad de velocidad, el precio desde luego es una pasada si cumple con lo que pone.
A ver si Movistar rebaja el precio de Fusión Fibra y ofrece más productos.
A ver si ono y movistar se ponen las pilas y hace una buena oferta,la putada de jazztel es que no entran llamadas a moviles en el pack básico,tienes que pillarte móvil
Yo uso jazztell adsl y estoy muy contento la verdad, ojala llegara fibra aqui, pero me quedo con las ganas, y a un precio acojonante, ahora mismo por 12 megas de adsl pago unos 44€ pues por 5€ mas 200 de fibra, alucinante...
Se sabe algo de cuando llegara a alicante la fibra de jazztel?
Buenas.

Me acaban de ofrecer la Fibra de Jazztel, 200 megas simetricos.

Alguno sabe si funciona bien? Fallos, etc?

Ahora mismo tengo 100 mb de Fibra de movistar, pero en esta pagaré menos de factura y tendre el doble y 20 veces mas en subida.

Saludos.
(mensaje borrado)
126 respuestas
1, 2, 3