Jazztel hace oficial su oferta de fibra con 200 megas simétricos

1, 2, 3
La verdad es que la de 20Mb está bastante subida de precio. Con ptv vi la semana pasada oferta (Sin Permanencia) de 20Mb + telefono por 22€ finales. Sin embargo la de 200 Mb ( si de verdad los da)... dios mio, me enamoro xD
Pero esta gente aprovechara las instalaciones de movistar o pondran la suya propia?
javi_xavi escribió:Pero esta gente aprovechara las instalaciones de movistar o pondran la suya propia?

Aprovecharan la linea de otra compañia y te cobraran como si le hubieran instalado una nueva.

1º He de suponer que esos precios son para NUEVOS CLIENTES durante el primer año, como hace ONO que te lo pone muy bonito y luego ZASS a pagar el triple.

2º Si son esos precios para "siempre" entonces ONO no se quedara de manos cruzadas asi que pronto ara alguna promocion para competir xD. Ya con los 100Mbps de Movistar quito los +15 y paso a todos los clientes a la sigiente tarifa sin cobrar nada y este año ha cambiado los precios para pasar a todos a nuevas velocidades, aunque no a todos los llega como toca. Suerte la mia que me llegan 53Mbps de los 50Mbps :P aunque no me sirven para nada ya que no descargo nada :(. y el youtube va de puta pena otra vez.

De todas formas ADAMO sigue siendo la mejor, 300/100 por 24€ con IVA incluido xD lastima que este tan limitado en las zonas :S
RaPhaT escribió:Pues yo no puedo diseñar la red más rápido!!!
Estamos poniendo fibra para Jazztel por Málaga, Leganes, Getafe, Córdoba, etc.
Va muy rápido. En unos meses la situación será muy diferente.
Confirmo al compañero de Alcalá. Estamos en ello.

Pues ojalá en Córdoba haya cobertura, por la zona del MercaCórdoba estaría de lujo vaya, que aquí tenemos Telefónica y ONO, dos ladrones en cuanto a precios abusivos.

Aquí en Córdoba está procono que tiene unos grandísimos precios, pero claro... tampoco tiene cobertura.
megas megas megas, megas everywhere

megabYte no es lo mismo que megabIt.....
uno es 8 veces menos que el otro
Me tienta mucho, pero me tengo que enterar del precio en el que se queda despues del primer año, porque si lo mantienen me lo pillo de fijo
En unos 20 años me llega esto, ya lo veo :)
A ver si empiezan a tener mas cobertura que aquí siempre me han dicho que no hay cobertura por donde vivo y a ver tambien cuando timofónica empieza a poner fibra y bajar los precios. pero eso es pedir peras al olmo [buuuaaaa]
48,33 €/mes 200/200 .... no se las condiciones pero muchisima gente por cobertura con los "6 megas" de Movistar a precio oro, o los "hasta 20 MB" de muchas compañias que dan 12-15 Mb por algo menos de 40 algunas, y por +-50 € 200/200 ??? donde esta la trampa?? Se que en mi municipio algo caera... habra que esperar a ver cuando.... el caso que veo furgonetillas de cableado y gente de otros barrios que estan por sus fachadas, a ver cuando se dejan caer por mi zona lechesssss cawento cawento cawento

http://www.mostoles.es/es/noticias-1/destacados/ortiz-anuncia-jazztel-invertira-11-7-millones-euros-50-000-

Eso si me choca mucho que sea compartido con Movistar en muchas partes y que luego Jazztel ofreciera 200/200 a 49€, ¿que iva a hacer Movistar para mejorarlo? Imagino que mantener a la gente que es reacia a cambios y que les digan os subimos esos 6-10 Mb que teniais a fibra optica , o a los que ya tienen fibra ponersela simetrica porque no se yo....
La gente se lia... movistar y jazztel van cada uno por su sitio... solo colaboran cuando van a tirar por las verticales.
Cada uno tiene sus cables fuera en la calle y cada uno tiene sus centrales. No comparten conexion ni se revenden entre ellos.
Lo que pasa que praticamente cuando movistar pone un torpedo ponen al ladito justo otro de jazztel.
Lo que pasa que solo se está poniendo fibra en ciudades de más de 100k habitantes y alguna pedania cerca de las grandes ciudades si cae la loteria y tienen pisos nuevos aun sin linea de cobre.
Pero al paso que van para verlo en pueblos ''grandes'' por toda españa tendrán que pasar muchos años calculo que lo minimo 2016...
Por lo tanto para mi este tipo de noticias que solo llega a unos pocos que viven en las grandes urbes no me interesa para nada...
Preferiria ver noticias de que el xDSL baja de precio para todos y que los que no tienen acceso a más que un misero mega o poco más no le paguen la instalación de fibra a otros.
Ricardo Cambre escribió:Todas estas modalidades incluyen llamadas gratuitas a fijos nacionales y requieren un compromiso de permanencia de 12 meses. La penalización por baja anticipada es de 314,66 € IVA incluido.


Imagen
Acabo de acordarme que tengo permanencia xD, en Vodafone xD
que burrada de velocidad XD
kimikazio escribió:megas megas megas, megas everywhere

megabYte no es lo mismo que megabIt.....
uno es 8 veces menos que el otro


Gracias por el dato. Y con eso que supongo que casi todos sabíamos, qué has querido decir?
si mierdafone compro ono ya se donde ir....

200 megas simetricos dios! como debe ir un servidor de juego con esa conexion :-|
Yo espero a ver si mueve ficha ono.
me quedan 90 euros de permanencia con ellos.

Pero los pagaba encantado por tener esos 200 megas de subida. Eso es lo importante los 200 de subida, los ratios en los trackers hd y el torrent pueden volar literalmente.

Además podré dejar el ordenador encendido y hacer streaming de hd desde mi lugar de retiro los fines de semana.

En fín....

Tengo cobertura de fibra, así que daré un tiempecito para ver como va la cosa y lo mismo doy en salto.
Para los que no les llega la fibra, pueden manifestar su interés al respecto a Movistar (que está cableando junto a Jazztel):
https://www.movistar.es/particulares/in ... uraFibra=0
Con ONO 100Mb estoy contento, no necesito más. Aunque un precio algo menor sería ideal.
jesuky escribió:Me tienta mucho, pero me tengo que enterar del precio en el que se queda despues del primer año, porque si lo mantienen me lo pillo de fijo

El precio no se incrementa después del primer año. http://jazztel.com/internet/fibra.html
Pincha abajo en "Ver condiciones generales de las promociones" y lo verás. Pero vamos, que NO es un precio durante el primer año y luego viene el h*sti*n... sino que es para siempre.

En resumen, la cosa queda así:
- Cuota inicial para Altas Nuevas (no se dispone de línea telefónica en casa): 60€ (IVA incluido).
- Cuota inicial para Portabilidades desde otro operador: GRATIS
- Cuota inicial para ya clientes de Jazztel: GRATIS.

- Fijo+Fibra 20Mbps (2,5Mps de subida): 15,95€ (Fibra) +14,99€ (línea) +IVA = 37,48€. Incluye 60minutos mensuales de llamadas desde el fijo a móviles.
- Fijo+Fibra 50Mbps (5Mbps de subida)+móvil 1GB/minutos ilimitados: 19,95€ (Fibra) +14,99€ (línea) +10€ (móvil) +IVA = 54,38€. Incluye 120minutos mensuales de llamadas desde el fijo a móviles.
- Fijo+Fibra 200Mbps simétricos+móvil 1GB/minutos ilimitados: 24,95€ (Fibra) +14,99€ (línea) +10€ (móvil) +IVA = 60,43€. Incluye 120minutos mensuales de llamadas desde el fijo a móviles.

- En TODOS los casos, la primera mensualidad de la Fibra (15,95; 19,95 ó 24,95€+IVA) es GRATIS. Vamos, que ese primer mes sólo se pagará la línea y el móvil (si corresponde).
- TODOS los casos conllevan una permanencia de 12meses.

- Precios para siempre.

- Eso sin contar otros descuentos posibles, como por ejemplo, los 25€ de descuento en factura (que con el IVA que se deja de pagar gracias a dicho descuento suponen 30,25€ de ahorro finales) por contratar "apadrinado" por un cliente actual de Jazztel (Plan Amigo), que si alguien quiere... aquí me tiene.


Debería haber más modalidades, como 50 y 200Mbps SIN móvil, o con móvil de 100minutos/100MB, a 42,28 y 54,38€ (IVA incluido) respectivamente, pero como no aparecen en esa web OFICIAL, no las nombraré por si acaso, aunque conozco a gente que ya las tiene contratadas.
mmiiqquueell escribió:
javi_xavi escribió:Pero esta gente aprovechara las instalaciones de movistar o pondran la suya propia?

Aprovecharan la linea de otra compañia y te cobraran como si le hubieran instalado una nueva.

1º He de suponer que esos precios son para NUEVOS CLIENTES durante el primer año, como hace ONO que te lo pone muy bonito y luego ZASS a pagar el triple.

2º Si son esos precios para "siempre" entonces ONO no se quedara de manos cruzadas asi que pronto ara alguna promocion para competir xD. Ya con los 100Mbps de Movistar quito los +15 y paso a todos los clientes a la sigiente tarifa sin cobrar nada y este año ha cambiado los precios para pasar a todos a nuevas velocidades, aunque no a todos los llega como toca. Suerte la mia que me llegan 53Mbps de los 50Mbps :P aunque no me sirven para nada ya que no descargo nada :(. y el youtube va de puta pena otra vez.

De todas formas ADAMO sigue siendo la mejor, 300/100 por 24€ con IVA incluido xD lastima que este tan limitado en las zonas :S

ME ENCANTA la gente que habla sin saber. Están poniendo la suya propia, informémonos antes de ir de listos.
Jazztel ha hecho un "favor" a la ciudad de Guadalajara poniendo un call center aquí y dando trabajo a mucha gente, pero no estaría de más que pusieran fibra en la ciudad.
RaPhaT escribió:ME ENCANTA la gente que habla sin saber. Están poniendo la suya propia, informémonos antes de ir de listos.

Pues para mí son gente que ODIO a más no poder. Así nos va como nos va... (Tranquilo que he he pillado tu sarcasmo).
Pero bueno, el Punto 1 lo tiene más que aprobado. Sobresaliente, diría yo: http://www.theidealist.es/10-cosas-que- ... espanoles/
la semana pasado los de movistar estuvierón en mi edificio pasando e instalando la fibra, hoy me he metido en la pagina de movistar y según me indica puedo contratar la fibra, he llamado a jazztel y me han comunicado que no tiene cobertura para fibra, soy de alicante capital por si a alguien le interesa, hay alguna forma para que le demos permiso a jazztel para que instale su fibra al igual que se hizo con movistar?

saludos
Por mi como si llegas a 500mb, yo no paso de 3mb aun :(
RaPhaT escribió:En Barcelona tenemos la sede central, no controlo nada de eso desde Madrid. Eso es otro mundo para mi xD



Sabes si estáis desplegando o tenéis intención de hacerlo por Albacete? Tengo acabada la permanencia con ono y no se si renovar o cambiarme.
Yo los tengo funcionando desde hace 3 semanas:
Imagen
Y Sevilla pueblos sabéis algo?
ismacom escribió:
kimikazio escribió:megas megas megas, megas everywhere

megabYte no es lo mismo que megabIt.....
uno es 8 veces menos que el otro


Gracias por el dato. Y con eso que supongo que casi todos sabíamos, qué has querido decir?


que les encanta hacer publicidad engañosa en ese sentido. Conozco mucha gente que contrata 20, 50, 100mb y luego se queja de porqué no le descarga a 20MB/s con la de 20, 50MB/s con la de 50, o 100MB/s con la de 100 cuando la realidad es que 100mb ofrecen realmente 12MB/s reales de descarga. Aunque quizá olvidé que en este lugar eso ya se sabe XD.
Aqui en Getafe pusieron la semana pasada justo en la calle de al lado los cajetines y tiraron cable. Ono me sangra 57e y solo me haria rebaja a 48e si me como un año de permanencia y ademas traigo mi movil con una tarifa de mierda. Hoy mismo llamare a jazztel y quizas pille los 50\5. 200mb sin apenas servidores que lo soporten y viviendo solo es un poco absurdo.
Calculo que para 2030 ya tendre cobertura de 100 megas pero de 200 no creo que llege a catarla
kimikazio escribió:que les encanta hacer publicidad engañosa en ese sentido. Conozco mucha gente que contrata 20, 50, 100mb y luego se queja de porqué no le descarga a 20MB/s con la de 20, 50MB/s con la de 50, o 100MB/s con la de 100 cuando la realidad es que 100mb ofrecen realmente 12MB/s reales de descarga. Aunque quizá olvidé que en este lugar eso ya se sabe XD.

Sería "publicidad engañosa" si algunos publicitaran MegaBytes por segundo (MB/s) y otros Megabits por segundo (Mbps). Pero es que resulta que TODOS hablan en sus productos de Mbps... porque es el estándar de medición para una Velocidad de transmisión.
Otra cosa es que la gente no tenga ni idea de lo que compra, se crean gurús de la informática... y no sepan distinguir una tostadora del router. Si la gente luego confunde churras con merinas (y ambas son ovejas) es su problema, y NO de las operadoras. Para velocidades de transmisión, el Mbps está BIEN utilizado. Quien no sepa que 1Byte=8bits... es SU problema.
200 megas SIMETRICOS, que barbaridad para los p2p... los de la sgae ya están temblando...
RaPhaT escribió:
Endirable escribió:
iroal21 escribió:¿Se puede ver la cobertura en alguna Web?

Podéis asumir en la inmensa mayoría de casos que en todos los que llegue Movistar, porque repito, la extienden conjuntamente.
Podéis consultarla en la página web de Movistar mismo.


Me estas diciendo que en Tarragona, que Movistar esta metiendo fibra en TODA la ciudad el despliegue es conjunto, dame la fuente de tus informaciones, por que llamo al numero gratuito de Jazztel y no saben nada.
sabeis? hace años hubo una gran tormenta electrica que dejo sin internet a practicamente toda malaga, ¿sabeis que compañia sobrevivio y siguio proporcionando internet?

ni os sonara, se llama PTV, las grandes compañia que proporcionaban con super ofertas y super velocidades internet se saturan, y mi novia contrato 20 megas de telefonica (creo que era esta) y le llegaban solo 3, y encima la escusa que le pusieron es que en su bloque solo llegaba esa cantidad, basicamente le dijeron que se jodiera [sonrisa]


asi que me quedon con PTV jejeje
Lo mio si que es simetrico 200mb de bajada y 10mb de sibuda..
bien ono bien
Nori-P escribió:Habrá que leer la letra pequeña... :D

hay le as dao.
laparra escribió:
RaPhaT escribió:
laparra escribió:ME LO PILLOOOOOOOO!!!! Adios Timofonica.

Salu2.

PD: Solo espero que no filtren tanto el trafico como hacen los de Timofonica.

Pues la están poniendo conjuntamente...

No creo que la conexión de Jazztel se haga a través del portal Alejandra, ¿o si?.

Salu2.


Puedes desvincular el router del portal Alejandra.
Peligro! Ayer en la brújula de la economía (ondacero) dijeron que Vodafone estaría interesada en comprar ono :( peligro para la fibrera española [buuuaaaa]
handreu escribió:Peligro! Ayer en la brújula de la economía (ondacero) dijeron que Vodafone estaría interesada en comprar ono :( peligro para la fibrera española [buuuaaaa]


Diras CABLERA.
Jazztell... nos vale apra nada!! ONO es lo mejor, lo malo es que en mi puelo estan empezandoa llegar 20 megas aora... y de timostar :(
sergio352 escribió:Jazztell... nos vale apra nada!! ONO es lo mejor, lo malo es que en mi puelo estan empezandoa llegar 20 megas aora... y de timostar :(


Quien te paga para que digas eso?
handreu escribió:Peligro! Ayer en la brújula de la economía (ondacero) dijeron que Vodafone estaría interesada en comprar ono :( peligro para la fibrera española [buuuaaaa]


http://www.elotrolado.net/noticia_vodafone-negocia-la-compra-de-ono-con-sus-accionistas_23354
Yo con Jazztel en mi pueblo (Mairena del Alcor) estoy supercontento, el problema es que la fibra no me va a llegar en siglos u.u

La panda de paletos estos no conceden el permiso pa mi zona (o eso o no lo piden).

ME CAGO EN LA HACIENDA EL PRIOR!
web de Jazztel escribió: Si el CLIENTE cursa baja tras la instalación y antes de la activación del servicio, deberá abonar 290,40€ en concepto de gastos de gestión e instalación.

Una promoción cojonuda. Tal vez quieren es dar la imagen de que te dan 1 mes para probar el servicio, pero va a ser que no.

Tras probar un operador sin milongas ni condición de fidelidad por contrato, en cuanto huelo las cláusulas de permanencia, huyo sin más.
Danterj escribió:
web de Jazztel escribió: Si el CLIENTE cursa baja tras la instalación y antes de la activación del servicio, deberá abonar 290,40€ en concepto de gastos de gestión e instalación.

Una promoción cojonuda. Tal vez quieren es dar la imagen de que te dan 1 mes para probar el servicio, pero va a ser que no.

Tras probar un operador sin milongas ni condición de fidelidad por contrato, en cuanto huelo las cláusulas de permanencia, huyo sin más.

Y tienes libertad total para huir de las permanencias y no contratarlo. Sólo que en este caso tienes que comprender que la instalación de la Fibra Óptica REAL es bastante cara... y en este caso POR ESO ponen esa permanencia. ¿Qué prefieres, 300€ de Cuota de Alta o permanencia de 12 meses? Lo que NO se puede pretender es tomar sopa sin sorber...

sergio352 escribió:Jazztell... nos vale apra nada!! ONO es lo mejor, lo malo es que en mi puelo estan empezandoa llegar 20 megas aora... y de timostar :(

Sí, la mejor MINTIENDO con las palabras "Fibra Óptica" por todas partes, cuando lo que te ponen en casita es CABLE COAXIAL... al que el FTTH dejará a la altura de la mierda a no mucho tardar (ya ha empezado... y estas cosas van muy rápidas, que hace sólo 10 añitos una conexión de 1Mbps era el pan nuestro de cada día...)
Y léete este post a ver si "Ono es lo mejor": viewtopic.php?f=119&t=1979178&p=1735052534#p1735052534
Creo que yo estoy igual de contento con Jazztel que tú con Ono... o incluso algo más, podría ser...

supduke escribió:
Nori-P escribió:Habrá que leer la letra pequeña... :D

hay le as dao.

Ya puse dónde tenéis esa "letra pequeña" en viewtopic.php?f=90&t=1980245&p=1735067866#p1735067866

Lord_Gouki escribió:
handreu escribió:Peligro! Ayer en la brújula de la economía (ondacero) dijeron que Vodafone estaría interesada en comprar ono :( peligro para la fibrera española [buuuaaaa]


Diras CABLERA.

No te preocupes Lord_Gouki, que no les queda mucho para A LA FUERZA, acabar distinguiendo entre "Cable Coaxial" (tecnología llamada HFC) y Fibra Óptica REAL (tecnología llamada FTTH). Por algo tienen nombres diferentes, igual que una pera y una farola también tienen nombres diferentes. Es una costumbre mundial: Poner nombres diferentes para cosas diferentes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cable_coaxial
http://es.wikipedia.org/wiki/Fibra_%C3%B3ptica
Pero bueno, que éso es lo típico de este país. Como ya dije, el Punto 1 lo tienen con un Sobresaliente. Matrícula de Honor, diría yo: http://www.theidealist.es/10-cosas-que- ... espanoles/
En otro foro hubo uno que incluso me pretendía convencer que el Cable Coaxial NO era de Cobre, así que imagínate la incultura tecnológica existente. Bueno, es incultura general, así que si el tema a tratar es un poquito más "avanzado"... pues ya no te quiero ni contar...
Espero que no tarde en llegar a la costa Murciana...yo sigo aqui con mis 12mb, por cierto, de Jazztel. Y me van bastante bien. Ya con fibra sería lo mas.
A la gente de cordoba y malaga me gustaria recomendarle mi compañia. Procono
Excelente conexion con la fibra optica y buenisimo precio respecto a la competencia.
Si contratas la tele con un canal arabe tienes la mayoria de partidos de futbol imporatantes ademas de buenos canales de series yo pago 45 con 20 megas contratados aunque me llega una media de 40 megas.
Increible pero cierto. Un saludo
Se sabe algo si llegará a la costa del poniente almeriense?
Muy triste es de pedir, pero mas triste es de robar
rimegra5 escribió:A la gente de cordoba y malaga me gustaria recomendarle mi compañia. Procono
Excelente conexion con la fibra optica y buenisimo precio respecto a la competencia.
Si contratas la tele con un canal arabe tienes la mayoria de partidos de futbol imporatantes ademas de buenos canales de series yo pago 45 con 20 megas contratados aunque me llega una media de 40 megas.
Increible pero cierto. Un saludo

Por lo que puedo leer, Procono (ó PTV Telecom) es otra CABLERA. Vamos que lo que te ponen en casita es CABLE COAXIAL. Tecnología llamada HFC. Como Ono.
Es decir, DE NUEVO, por favor, NO empleéis las palabras "Fibrá Óptica" (FTTH) para referiros a ella. No tienen nada que ver. NO os llega Fibra Óptica REAL a casita (ese mistorioso cablecillo que transporta LUZ en lugar de señales eléctricas). No tenéis una ONT encima de la mesa, que es donde se hace la conversión óptica-eléctrica.
Lo que os llega a casita es un CABLE COAXIAL, y lo que tenéis encima de la mesa es un CABLE-módem. PUNTO.

Para que os hagáis una idea: Comparar el FTTH con el HFC es como comparar este mismo HFC con el ADSL. Y los tres sirven para conectarse a Internet. Pero la REALIDAD es que FTTH >>>> HFC >>> ADSL. Los saltos tanto cualitativos como cuantitativos entre una y otra son bastante grandes.
126 respuestas
1, 2, 3