Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

1, 2, 3, 4, 565
Hola, yo tengo una 42pg1000, es de plasma y no se puede reproducir nada por usb, ni fotos ni nada, con esto se puede reproducir?
Lleva por el lado para usb y para pcmcia y pone que es solo para mantenimiento.
499 la 32LH3000 en mediamarkt no esta mal, aunque yo la compre en redcoon por 429, aun esta mejor :D
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Para los que preguntan que si se puede activar para los modelos del 2008,la respuesta es que NO se puede.Ya que los modelos del 2008 llevan diferente hardware a la gama de televisores del 2009.Ya lo intente con una (37lg6000 modelo del 2008) y no se puede.Lo teneis en este hilo.

hilo_hilo-oficial-lg-32lg6000-scarlet-pag-18-scarlet-37-y-47_1153417_s360
SUBZEROO escribió:Para los que preguntan que si se puede activar para los modelos del 2008,la respuesta es que NO se puede.Ya que los modelos del 2008 llevan diferente hardware a la gama de televisores del 2009.Ya lo intente con una (37lg6000 modelo del 2008) y no se puede.Lo teneis en este hilo.

hilo_hilo-oficial-lg-32lg6000-scarlet-pag-18-scarlet-37-y-47_1153417_s360


Ah ok gracias, entonces por eso no podia con mi LG, ya que es de Agosto de 2008..... :-|
gpzero escribió:499 la 32LH3000 en mediamarkt no esta mal, aunque yo la compre en redcoon por 429, aun esta mejor :D

yo me acabo de comprar la 32lh4900 por ese precio mediamarkt tenerife.
Matadme, pero a ver si alguien tiene la solucion.
Tengo la 32lg3000, apretando menu en el mando y en la tele me salian unas opciones, apretando ok y ok otras y apretando menu, iba a opciones y apretando 7 veces el numero 7 (y no FAV, como he leido) entraba en el modo experto.
He tocado una opcion en el menu de la 1ª opcion y he cambiado el model sin darme cuenta a 32lg5000 y ahora ya no puedo entrar en ningun menu q no sea el de experto.
He probado a darle a restaurar valores de fabrica, pero no soluciona nada.
He probado a hacer un downgrade a 3.15 (ahora tengo firm 3.45), me sale la pantalla experto indicando el numero de firm y en la parte de abajo no sale nada de ningun firm para instalar y cuando meto el usb con el firm me sale un error q pone '' tiempo agotado re respuesta EPG'' y si le doy a ok se apaga la tele.
Alguien podria postear el firm para este modelo y decirme como hacer para actualizar por q no se si es correcto como lo hago.
:(
Lord_Gouki escribió:Matadme, pero a ver si alguien tiene la solucion.
Tengo la 32lg3000, apretando menu en el mando y en la tele me salian unas opciones, apretando ok y ok otras y apretando menu, iba a opciones y apretando 7 veces el numero 7 (y no FAV, como he leido) entraba en el modo experto.
He tocado una opcion en el menu de la 1ª opcion y he cambiado el model sin darme cuenta a 32lg5000 y ahora ya no puedo entrar en ningun menu q no sea el de experto.
He probado a darle a restaurar valores de fabrica, pero no soluciona nada.
He probado a hacer un downgrade a 3.15 (ahora tengo firm 3.45), me sale la pantalla experto indicando el numero de firm y en la parte de abajo no sale nada de ningun firm para instalar y cuando meto el usb con el firm me sale un error q pone '' tiempo agotado re respuesta EPG'' y si le doy a ok se apaga la tele.
Alguien podria postear el firm para este modelo y decirme como hacer para actualizar por q no se si es correcto como lo hago.


Me temo que en tu tele no se puede hacer el jaq y el firmware además no es para tu tele.

thore75 escribió:
gpzero escribió:499 la 32LH3000 en mediamarkt no esta mal, aunque yo la compre en redcoon por 429, aun esta mejor :D

yo me acabo de comprar la 32lh4900 por ese precio mediamarkt tenerife.


Ahora entiendo lo de las islas afortunadas XD XD XD XD
Lord_Gouki escribió:Matadme, pero a ver si alguien tiene la solucion.
Tengo la 32lg3000, apretando menu en el mando y en la tele me salian unas opciones, apretando ok y ok otras y apretando menu, iba a opciones y apretando 7 veces el numero 7 (y no FAV, como he leido) entraba en el modo experto.
He tocado una opcion en el menu de la 1ª opcion y he cambiado el model sin darme cuenta a 32lg5000 y ahora ya no puedo entrar en ningun menu q no sea el de experto.
He probado a darle a restaurar valores de fabrica, pero no soluciona nada.
He probado a hacer un downgrade a 3.15 (ahora tengo firm 3.45), me sale la pantalla experto indicando el numero de firm y en la parte de abajo no sale nada de ningun firm para instalar y cuando meto el usb con el firm me sale un error q pone '' tiempo agotado re respuesta EPG'' y si le doy a ok se apaga la tele.
Alguien podria postear el firm para este modelo y decirme como hacer para actualizar por q no se si es correcto como lo hago.


Yo tengo esa misma Tv, ¿me puedes decir como se actualiza el FW?. Es que tengo el 3.17 y me gustaria actualizarla (tampoco se que traen estos nuevos FW)

EDITO: Ya no hace falta, acabo de actualizarla a la 3.51 Aunque lo sigo viendo igual..... :-|
Pues al final me tendras q ayudar a mi, como lo has hecho?
Firm q has utilizado y como?
He probado varios firm y no actualiza.
Lord_Gouki escribió:Pues al final me tendras q ayudar a mi, como lo has hecho?
Firm q has utilizado y como?
He probado varios firm y no actualiza.


Mira te explicdo cual he descargado y como:

- Vas a esta pagina: http://pl.lgservice.com/
- A la izquierda, en uno de los recuadritos pulsa cambiar el idioma de "polski" a "angielski"
- Pulsa el botón con forma de diskette "device driver"
- En la siguiente pantalla, seleccionar "Product - TV" (no en el combo desplegable, sino en el cuadro donde están todos los productos)
- sale una lista con todas las actualizaciones: Yo he descargado la 4ª empezando por arriba (La que pone: Aktualizacja oprogramowania do telewizorów serii LG HD Ready)
- Para descargarlo pulsa en: File Name - Seria LG HD Ready.zip

El archivo que te descarga pone solo "Seria", pero su renombralo a "Seria.rar" (con el .rar) y asi puedes descomprimirlo, ahora a meterlo en un Pen:

- Formatea un pen-drive en FAT32 y mete el archivo que viene dentro de la carpeta (el de texto no) en la raiz del pen-drive, sin nada mas dentro de él, solo la actualizacion.
- Conecta el Pen a la Tv y no toques nada, la Tv sola te mostrara un icono como que esta listo para actualizar
- Aceptas y esperas a que se actualice. Tras terminiar se reinicia y tendras tu Tv en 3.51

La verdad es que no se que trae esta actualizacioni pero desde la 3.17 que tenia a la 3.51 no he visto nada nuevo.... Eso si Antena 3, Neox y Nova se me ven muchisimo mejor, antes era insoportables verlas en la TDT
Ya por fin, despues de algun lio con los de redcoon (cosas del almacen) y algun chorizo de seur que me mangó el mando, cables y demas accesorios, acabo de comprobar que el mega truco funciona en mi flamante (buenooo regalo para mi madre) 32LF2510.

Haré pruebas con distintos formatos y codecs a ver que tal, intentaré reportar los resultado.

Saludos.
Buenas, tengo la lh3000, estaba en el 3.15, por lo que, gracias a vuestra ayuda, ya dispongo del usb, pero tengo una duda para subir de version, y es que en la pagina polaca no tengo claro cual es el archivo para subir el firmware (el primero o el tercero) como no quiero meter la pata os pido vuestra ayuda, gracias.
Holaaa, acabo de comprar la LG 32LF2510. Aunque ya me habian comentado algo en la tienda, Gracias [angelito] a vuestros consejos el usb tira muy bien, incluso me he descargado archivos de 1080, y los reproduce de p m.
he seguido el tuto y funciona a la perfeccion.
Pero tengo varias dudas y un problema.
La duda es:
Tengo la actualizacion 3.15 que me venia de farica, hay alguna mejoria actualizando?
En el caso de que si, he entrado en http://pl.lgservice.com/ y he elegido lode los drives, televisores, y la primera opcion de a lista que es donde esta mi modelo de televisor, y le doy a descargar y me baja un archivo llamado "LG_DTV.zip" generalmente de 338kb, alguna vez de 8mb... pero en todos os casos corrupto porque no se ha descargado entero.
alguien podria subir ese archivo o una actualizacion posterior a megaupoad o rapidshare o alguno de estos?
salu2

EDITO MI MODELO ES: 32LF2510
edito2:ya lo he actualizado, todo ok.
podriais poner que tipo de archivos reproduce? gracias
Hola de nuevo , alguien sabe como puedo conectar , y cual es la salida de audio de la LF 2510 a un amplificador. PORQUE YO LAS TÍPICAS SALIDAS BLANCA Y ROJA NO LAS ENCUENTRO
Gracias
jomajime escribió:podriais poner que tipo de archivos reproduce? gracias

la gran mayoria de formatos: Avi, mkv, divix, mpeg, jpg, mp3...
vugui escribió:Hola de nuevo , alguien sabe como puedo conectar , y cual es la salida de audio de la LF 2510 a un amplificador. PORQUE YO LAS TÍPICAS SALIDAS BLANCA Y ROJA NO LAS ENCUENTRO
Gracias

Conectalo por la salida optica, o si no puedes poner un cable de jack desde la salida de auriculares a rca de dos colores.
Imagen
He recibido de Redcoon la 32LH3000 que venía con firmware 3.40.

Realizado el downgrade a 3.15 correctamente y habilitado la reproducción por USB. [plas]

Añadir además que la calidad en general y la reproducción de ficheros Divx en particular es bueniiiisima.

Por 429 € + 15€ = 444€ no creo que haya muchas mejores opciones que esta. Ahora solo queda saber cuanto dura.
Joer ¡¡
acabo de entrar en el foro, y alucino de lo útil que es y de lo competentes que son sus miembros.

En cuanto a los tipos de archivos que reproduce el LF2510, estoy probando, y los dos que he puesto AVI Y XVID, VAN MUY BIEN. EL AVI ES UNO QUE ENCONTRÉ POR EL EMULE, USANDO EL PARÁMETRO DE BUSQUEDA ALTA DEFINICIÓN, Y DE LOS QUE APARECIAN CON EL 1080, PAL SACO, SON MUY PESADOS, aunque hay uno sobre Japón de unos 5 minutos y se ve muyyy bien.

No he tocado nada del firmware.

Por cierto a mi la tele me costó 454 € en MIRO, por una oferta que hay ahora en la que te descuentan tu estatura (1.85m) 85 € en el precio, que es de 539.
Los formatos que reproduce son todos comunes excepto WMV, y algún MKV (los que ponen más frames de referencia codificación T5.1, no habitual; y los que tienen sonido DTS).

Si te bajas un MKV y no funciona, lo más probable es que sea por el sonido DTS; para solucionarlo, lo conviertes a Dolby según este tuto: http://audioconverter.heartware.dk/Tutorial/ y en 15 minutos ya tienes un MKV listo para la LG.

---

En cuanto a la salida de audio de la TV (por lo menos la mía LF2510), la única que hay es la óptica. Las otras sólo son entradas: hay una típica de dos jacks rojo y blanco, que sólo va si has seleccionado la entrada de video por componentes; y luego hay otra entrada del típico jack, que funciona con cualquier entrada de vídeo, por ejemplo para conectar un PC a la tele con VGA+audio jack.

---

El firmware que va en estas teles es primero que sale en la página de drivers de http://pl.lgservice.com/ Como comprobación: tiene 19,X MB (20.XXX KB), extensión EPK y el nombre de archivo suele ser del tipo: "326026(3.40.00)-LU40_LU50_LH20_LH30_LH40_LH50_LF25_LH90_3.40.00(0.1.56.23).epk" donde puedes ver los modelos para los que vale.

Subo este archivo el FW 3.40 a megaupload, para que sea más fácil:

http://www.megaupload.com/?d=2PY6EZOL
Nota: Tengo un avi que no me reproduce la 32LF2510, la semana que viene le estudiaré a ver si es un caso puntual.

ahora edito para añadir la actualizacion 3.37 para una vez que hayais jaqueado la tele.


Saludos.

EDITO: LA ACTUALIZACION 3.37 PARA QUIEN NO QUIERA ESTAR BUSCANDO EN LA PAGINA DE LG

http://rapidshare.com/files/293723283/LG_DTV_3.37.zip.html

http://hotfile.com/dl/15005605/d70c2ef/LG_DTV_3.37.zip.html
SALUDOS
estoy mirando comprar la LG 42LF2510, en este modelo sabeis que tal se ve la tdt normal y señales de baja de resolucion como peliculas dvdrip?
Jack90 escribió:
jomajime escribió:podriais poner que tipo de archivos reproduce? gracias

la gran mayoria de formatos: Avi, mkv, divix, mpeg, jpg, mp3...

gracias crack
jomajime escribió:
Jack90 escribió:
jomajime escribió:podriais poner que tipo de archivos reproduce? gracias

la gran mayoria de formatos: Avi, mkv, divix, mpeg, jpg, mp3...

gracias crack

nada hombre, para eso estamos todos!
Shoryuken escribió:estoy mirando comprar la LG 42LF2510, en este modelo sabeis que tal se ve la tdt normal y señales de baja de resolucion como peliculas dvdrip?

yo tenga el mismomodelo de 32 como monitor, y se me ve mejorlas pelis con el reproductor que con el pc.se ve muy bien.
Alguien q tenga una 5000 me puede decir como entrar en el menu de tool opcion.
Tengo la 32lg3000, sin darme cuenta cambie la opcion del modelo y se quedo en 32lg5000 y ahora no accede a los menus a los q podia entrar apretando menu en la tele y el mando y ok en la tele y el mando.
Apretando ahora ok en la tele y menu en el mando entro en el menu de configuracion de valores de las diferentes entradas de video, pero los otros menus no puedo entrar.
Jaq probado en una 19LH2000 para un dormitorio y funciona igual de bien. [sonrisa]

19LH2000 -> 199 € en Redcoon [fumando]
Txemoto escribió:Jaq probado en una 19LH2000 para un dormitorio y funciona igual de bien. [sonrisa]

19LH2000 -> 199 € en Redcoon [fumando]

mola!
[oki]
Alguien me puede decir si se puede seleccionar la pista de audio y subtitulos que que quieras dentro de las que trae el archivo?

EDIT: tambien me gustaria saber si teneis discos duros usb conectados a la tv en formato ntfs (anque supongo que sí, sino no reproduciria pelis de más de 4 gb [+risas] )

gracias
HOLA, OS QUIERO HACER LLEGAR ESTE ENLACE QUE CREO ES DE INTERÉS, YA QUE HABLA DEL FUTURO DE LAS TRES DIMENSIONES, aunque yo se que hay algún archivo por la red en tres d, solo es cuestón de ponerse las gafas adecuadas, aul y rojo o verde y rojo, por e-bay están vendiéndolas, en definitiva yo creo que las teles, las emisoras, aprovechando las últimas tecnologías tendrían que emitir alguna cosa en tres dimensiones como ya lo hicieron hace tiempo.
http://www.gizmodo.es/2009/09/04/sony-l ... -amor.html
Buenas tardes llevo dias mirando el foro y es muy interesante, gracias a vosotros me decidi provar con la mia es un 37lf25100 y va de maravilla, tuve q pasar al fw 3.15 y depues al que llevaba de fabrica el 3.40 y ya estoi viendo pelis y mas cosas por el usb , lo dicho muchas gracias
Una duda que tengo, en vista de que para hacer esto se modifican parámetros del menú de servicio, en caso de joderse la tv ¿habrá algún problema con el SAT? es que ando detrás de una tv de 19 pulgadas y estoy entre la 19LH2000 y la Samsung 19R450.
kolombo escribió:Una duda que tengo, en vista de que para hacer esto se modifican parámetros del menú de servicio, en caso de joderse la tv ¿habrá algún problema con el SAT? es que ando detrás de una tv de 19 pulgadas y estoy entre la 19LH2000 y la Samsung 19R450.

Yo creo que si que ponen pegas,ya que estas modificando un producto suyo, es como cambiar el SO a un PC.
salu2
fran_gr88 escribió:Alguien me puede decir si se puede seleccionar la pista de audio y subtitulos que que quieras dentro de las que trae el archivo?

EDIT: tambien me gustaria saber si teneis discos duros usb conectados a la tv en formato ntfs (anque supongo que sí, sino no reproduciria pelis de más de 4 gb [+risas] )

gracias


Sí a las 3 preguntas. Disco duro de 2,5" en NTFS, 500Gb conectado directamente y funcionando perfectamente.

Salu2
surfer está baneado por "a provocar a tu casa"
Se supone que tambien valdra para una M237WD verdad? de ser asi provare a ver que pasa gracias y buen post!
surfer escribió:Se supone que tambien valdra para una M237WD verdad? de ser asi provare a ver que pasa gracias y buen post!

creo q no, pero tu prueba, se supone que es en el fw de unas determinadas gamas si no me equivoco...
juanda21 escribió:
fran_gr88 escribió:Alguien me puede decir si se puede seleccionar la pista de audio y subtitulos que que quieras dentro de las que trae el archivo?

EDIT: tambien me gustaria saber si teneis discos duros usb conectados a la tv en formato ntfs (anque supongo que sí, sino no reproduciria pelis de más de 4 gb [+risas] )

gracias


Sí a las 3 preguntas. Disco duro de 2,5" en NTFS, 500Gb conectado directamente y funcionando perfectamente.

Salu2


Gracias por la respuesta, selección de idiomas y subtitulos desde el propio televisor [babas]

Me imagino también que por el optico out de la tele saldrá el Dolby Digital. y alguna noticia sobre un futuro soporte de DTS?

por cierto esta lcd que tal la veis? http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _42LH4000/
juanda21 escribió:
fran_gr88 escribió:Alguien me puede decir si se puede seleccionar la pista de audio y subtitulos que que quieras dentro de las que trae el archivo?

EDIT: tambien me gustaria saber si teneis discos duros usb conectados a la tv en formato ntfs (anque supongo que sí, sino no reproduciria pelis de más de 4 gb [+risas] )

gracias


Sí a las 3 preguntas. Disco duro de 2,5" en NTFS, 500Gb conectado directamente y funcionando perfectamente.

Salu2


¿Me puedes decir como seleccionar los idiomas y subtitulos?

Gracias.
alguien sabe si es posible colocarle un firmwar europeo (LH7000) a la versión americana (lh70YR)?
Saludos
Hola de nuevo, que ventajas tiene actualizar el firmware? porque en mi 32LF2510 pude adaptar sin problemas el usb, y de lo que deduzco por quí es que era de un fw anterior al actual. Bueno supongo que lo mejor es no tocar nada.
Gracias.
vugui escribió:Hola de nuevo, que ventajas tiene actualizar el firmware? porque en mi 32LF2510 pude adaptar sin problemas el usb, y de lo que deduzco por quí es que era de un fw anterior al actual. Bueno supongo que lo mejor es no tocar nada.
Gracias.


Parece que en el último firmware 3.40 se resuelve algún problema de reproducción de ciertos formatos de mkv (cuales? no lo se), y mejora la recepción de la TDT.
Joer que bueno, tele y reproductor juntos...

Dos cositas:

- ¿No hay nada así para las Samsung verdad? [buuuaaaa]
- Hay que ver, que siendo capaz de reproducir todo eso, no habiliten la opción...
KoRssO escribió:Joer que bueno, tele y reproductor juntos...

Dos cositas:

- ¿No hay nada así para las Samsung verdad? [buuuaaaa]
- Hay que ver, que siendo capaz de reproducir todo eso, no habiliten la opción...

Asi te compras la nueva, no saben na.
EDITO

Al final lo hice y ningun problema, baje a la 3.15, puse un video en Divx y funcionan perfectamente, y he actualizaco a la mas reciente, la 3.40.

Lo malo es que te borrar los canales y los tienes que sintonizar otra vez, pero como estas TV lo hacen todo automaticamente, solo es cuestion de esperar xD.


P.D. Una cuestion, dispongo solo de un pendrive de 4GB, y creo que va a ser poco... se puede conectar un Disco Duro externo?.
________________________________________________________________________________________________






Yo tengo una 32LH3000 y con sl fimr 3.40, es compatible? y es peligrosos? lo digo por que la TV no tiene ni 2 dias xD

Me he descargado el FW 3.15 de este post, lo he descargado y lo he metido en el USB y me sale esto:

Esta todo bien, no?, Le doy al Ok.

Imagen Imagen


He seguido este tutorial de este post:

avelza escribió:Exacto, éste es el proceso:

1.- Comprobar que tienes el firmware FW correcto
El hack sólo funciona para FW 3.15 o inferiores; en los demás, se ha capado la posibilidad ... pero no te preocupes, se puede poner un FW 3.15 aunque tengas uno superior

En fin, para comprobarlo, entrar en el menú experto:
Pulsar la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces.
Saldrá bastante información, de la que de lo primero es el FW.
Lo normal es que sea el 3.24, que no permite el hackeo, aunque puede ser inferior, por lo que puedes pasar al punto 3 directamente.

2.- Si el FW es superior al 3.15, hay que poner el 3.15 (downgrade)
Buscas el FW (te lo puedes bajar de http://rapidshare.com/files/261839169/LG_DTV.zip.html o de http://pl.lgservice.com/index_b2c.jsp --> STEROWNIKI I BIOSY --> Telewizor
Lo metes con su carpeta LG_DTV en un USB, y éste lo conectas al puerto USB de la TV
Vuelves al menu Experto (ver punto anterior), donde detectará que hay un FW en el USB, y te preguntará si quieres actualizarlo. Aceptas, instalando el FW 3.15, con lo que ya puedes pasar al punto 3

3.- Habilitar el puerto USB para ver fotos, pelis y mp3

- con la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos.
- saldrá un cuadro donde tienes que poner la contraseña: 0 0 0 0
- se presenta un menú de servicio, oculto, al que se supone que sólo acceden los técnicos
- vas a la opción ToolOption3
- cambias las dos primeras opciones:
- JPEG a "1".
- Divx a "HD".
- no toques ninguna otra opción, cierra el menú y listo!
- cuando le des de nuevo a la tecla 'Menu' saldrá una nueva opción que es el puerto usb, donde ya puedes conectar y ver lo que quieras.

4.- Ahora incluso puedes poner un FW más nuevo, que el tema del USB se queda desbloqueado para siempre. Yo he vuelto a instalar el FW más reciente que he encontrado, el 3.37, y las opciones del USB siguen activas!
Txemoto escribió:...
¿Me puedes decir como seleccionar los idiomas y subtitulos?

Gracias.


Pulsa el botón rojo del mando y te sale la ventana para elegir ambos.

Saludos
Hola soy un pesadito de antes, ¿como me bajo el 3.40?, por aquí arriba he localizado el enlace del 3.37, pero no se como buscar el 3.40 por la página de LG.??
Gracias de nuevo.
a los que teneis la lf2510 y lh3000, sabeis si traen salida de auriculares?
Hola, estoy intentando entrar en el menu experto de mi tele (32lg3000) y no lo consigo.he intentado lo del boton menu, ponerme encima de configuracion y darle 7 veces al boton FAV, y no consigo nada. Tambien he intentado los de darle 7 veces al numero 7, y tampoco he conseguido nada. Bueno haber si podeis ayudarme.Gracias.
La lf2510, si en uno de los laterales, por detrás a la izquierda.
avelza escribió:4.- Ahora incluso puedes poner un FW más nuevo, que el tema del USB se queda desbloqueado para siempre. Yo he vuelto a instalar el FW más reciente que he encontrado, el 3.37, y las opciones del USB siguen activas!

perdonad mi ignorancia, donde encuentro firmware nuevo?
EDITO: ya lo encontre xD
pero en el FW 3.40 te viene un txt donde te dice q hay q resetear a los valores de fabrica... es necesario eso? o directamente se le da a actualizar?
PD: mi modelo es 32LH3000
3207 respuestas
1, 2, 3, 4, 565