Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

1, 2, 3, 4, 5, 665
(mensaje borrado)
hola, ante todo, buenisimo el hilo y super util. Mi problemas es el siguiente: me voy a pillar una 32lf2500 y me gustaria saber si alguien lo ha probado con este modelo.
Ademas, he intentado descargarme el fw 3.15 y me lo he bajado de la pagina extranjera (de la de rapidshare no me deja) pero no estoy seguro de que es el correcto, porque el archivo, al descompirmirlo, se llama asi:

326023(3.37.00)-LU40_LU50_LH20_LH30_LH40_LH50_LF25_LH90_3.37.00(0.1.55.72).epk

y pesa 19.8 megas

¿Es este el que contiene la version fw 3.15? y si no es asi, ¿alguien seria tan amable de colgar algun enlace alternativo?
Gracias de antemano.
pabloam83 escribió:Gente,

Bueno antes que nada... me leí las 15 hojas de este foro antes de preguntar...

Intentando actualizar el firmware de mi LCD LG 32LH30FR > MENU > Options (sin dar OK) > 7 veces 7 > y aparece lo siguiente:

TV Software Update (EXPERT)
[Current TV Software Version Information]
BOOT(R) : 01.01
APP(R) : 03.09

The following software files are found in the memory card.
Select the file you want to download to this TV.
or Press EXIT to cancel de update.

Y aca esta todo en blanco, no permite seleccionar nada...

Alguien tiene algo para aportar ?


Desde ya gracias !


Pablo


Hola, hay un pequeño detalle a tener en cuenta, los fw son archivo, vale?, pero van dentro, o han de ir dentro de una carpeta, esta LG_DTV. a mi solo me cogia el fw si iba dentro de esa carpeta, si lo sacaba y lo ponia suelto en el pen, nanai.
prueba a ver.
santiesun escribió:hola, ante todo, buenisimo el hilo y super util. Mi problemas es el siguiente: me voy a pillar una 32lf2500 y me gustaria saber si alguien lo ha probado con este modelo.
Ademas, he intentado descargarme el fw 3.15 y me lo he bajado de la pagina extranjera (de la de rapidshare no me deja) pero no estoy seguro de que es el correcto, porque el archivo, al descompirmirlo, se llama asi:

326023(3.37.00)-LU40_LU50_LH20_LH30_LH40_LH50_LF25_LH90_3.37.00(0.1.55.72).epk

y pesa 19.8 megas

¿Es este el que contiene la version fw 3.15? y si no es asi, ¿alguien seria tan amable de colgar algun enlace alternativo?
Gracias de antemano.


No, ese es el 3.37, descargate el que esta posteado al principio de este hilo.

Nota, en el nombre vienen todos los modelos soportados.

Saludos.
hola a nadie le ha pasado lo que me ha pasado a mi?q al meter el firm 3.15 la tele se me ha quedado como si estuviera mirando un negativo?agradeceria alguna sugerencia,por que aunque le he metido un firm mas actual no ay manera
,enga gracias
Buenas.....
Estoy siguiendo este post con mucho ímpetu.. pues desde hace unos días soy un feliz poseedor del LCD 37LF2510.
En la tienda ya me lo prepararon para activar el USB y así poder ver descargas de internet.
El problema que tengo es que me pasé 3 días descargando la film de transformers para probar ese FullHD en formato Wmv... y cuando la pasé al disco externo de 2"5 NTFS no tuve problema.... lo detectó la TV pero en el fichero me aparece un error.. y no me reproduce.
Después de haber leído vuestros post.. doy por hecho que el formato Wmv no es aceptado.... por eso lo estoy convirtiendo a Mkv con el XVID4PSP.
Que parámetros son los correctos para convertir a MKV? Se vería igual si la paso a AVI de 1080p?

Los parámetros de conversión que tengo actuales son:
Formato Mkv
Video: X264 HQ Turbo
29FPS (El original tiene estos Frames por segundo)
Audio: AC3 448

...Tiempo de espera para conversión...... 12 HORAS!!!!!

¿Sabéis de algún otro soft para convertir que no tarde tanto.......?
¿Lo estoy haciendo bien?

Muchas gracias ante todo.. y perdonar todas estas preguntas... pero es que compré esta TV sobre todo para ver películas de Alta resolución... y me estoy haciendo la "Pixa" un lío.

Un saludo.
avelza, vugui...

Gracias por la respuesta,

Tengo:

1. Un pendrive USB que uso siempre en el tele para ver pelis y eso...
2. Formateado FAT 32
3. Con una carpeta dentro llamada LG_DTV
4. Dentro de esa carpeta, diferentes versiones de Firmware para la serie LH (3.15, 3.37, 3.40)... y no pasa nada...

El menú aparece pero no me detecta nada...


Saludos,

Pablo.
bonistar escribió:Buenas.....
Estoy siguiendo este post con mucho ímpetu.. pues desde hace unos días soy un feliz poseedor del LCD 37LF2510.
En la tienda ya me lo prepararon para activar el USB y así poder ver descargas de internet.
El problema que tengo es que me pasé 3 días descargando la film de transformers para probar ese FullHD en formato Wmv... y cuando la pasé al disco externo de 2"5 NTFS no tuve problema.... lo detectó la TV pero en el fichero me aparece un error.. y no me reproduce.
Después de haber leído vuestros post.. doy por hecho que el formato Wmv no es aceptado.... por eso lo estoy convirtiendo a Mkv con el XVID4PSP.
Que parámetros son los correctos para convertir a MKV? Se vería igual si la paso a AVI de 1080p?

Los parámetros de conversión que tengo actuales son:
Formato Mkv
Video: X264 HQ Turbo
29FPS (El original tiene estos Frames por segundo)
Audio: AC3 448

...Tiempo de espera para conversión...... 12 HORAS!!!!!

¿Sabéis de algún otro soft para convertir que no tarde tanto.......?
¿Lo estoy haciendo bien?

Muchas gracias ante todo.. y perdonar todas estas preguntas... pero es que compré esta TV sobre todo para ver películas de Alta resolución... y me estoy haciendo la "Pixa" un lío.

Un saludo.


Tio, busca en los foros generales que eso ya queda fuera del hilo y no es precisamente sencillo, pero lo mas importante es el equipo que para trabajar con 1080p ya necesitas algo decente, de todas formas se suele llevar su tiempo.
Como programas yo utilizo el tmpgenc y el virtualdub mod.

Saludos.
santiesun escribió:hola, ante todo, buenisimo el hilo y super util. Mi problemas es el siguiente: me voy a pillar una 32lf2500 y me gustaria saber si alguien lo ha probado con este modelo.
Ademas, he intentado descargarme el fw 3.15 y me lo he bajado de la pagina extranjera (de la de rapidshare no me deja) pero no estoy seguro de que es el correcto, porque el archivo, al descompirmirlo, se llama asi:

326023(3.37.00)-LU40_LU50_LH20_LH30_LH40_LH50_LF25_LH90_3.37.00(0.1.55.72).epk

y pesa 19.8 megas

¿Es este el que contiene la version fw 3.15? y si no es asi, ¿alguien seria tan amable de colgar algun enlace alternativo?
Gracias de antemano.


NO, está claro que es el 3.37, no te puedo ayudar más, porque la mia ya llevaba de origen el 3.15. seguro que hay algo por aquí.
bueno, al final consegui el fw correcto y le hice el downgrade y luego el upgrade a 3.40.
modelo 32lf2510 funcionando sin problemas.
mkv probado a 720: sin problema
aviso a navegantes: este modelo lo encuentras esta semana en carrefour a 499 euros
gracias por vuestra ayuda.
Hola, solo queria consejo sobre a que archivo convertir un Wmv, teniendo en cuenta que algunos conversores no tienen la opción mkv, por cierto que mkv no me sonaba de nada hata que entré en este foro, deduzco que debe ser valido porque tiene pistas de audio para elegir, no?, bueno, yo lo que hago es convertirlo a avi, va bene?, o es mejor Divx ó Xvid p. ej.
Muchas Gracias
mkv es solo un formato contenedor que va feten para pistas de video y audio de alta resolucion.
La pista de video puede ir codificada cen divx, xvid, x264 (ideal para alta definicion), etc, al igual que el audio en mp3, ac3, DTS.
Yo, creo la pista de video con cualquiera de de los progrmas que mencione antes(mi preferido es tmpgenc4), la pista de audio la saco directamtne de la fuente o si tengo que convetirla por que por ejemplo el reproductor no la acepte(como es este caso con las pistas DTS) pues depende, o utilizo un programa externo o el mismo tmpgenc4 que tampoco va mal.

Una vez que tengo todo solo queda multiplexarlos (unilos, mezclarlo, como quieras decirlo) con cualquier programa para ello, usa el google.

Te he dicho como se caba el pozo, ahora ponte a cabarlo.

Saludos.
Ya estoy liado con el pico y la pala. Eres muy grande.
pabloam83 escribió:avelza, vugui...

Gracias por la respuesta,

Tengo:

1. Un pendrive USB que uso siempre en el tele para ver pelis y eso...
2. Formateado FAT 32
3. Con una carpeta dentro llamada LG_DTV
4. Dentro de esa carpeta, diferentes versiones de Firmware para la serie LH (3.15, 3.37, 3.40)... y no pasa nada...

El menú aparece pero no me detecta nada...

Saludos,

Pablo.


Prueba a meter _sólo_ un archivo con extensión epk en la carpeta, no se vaya a hacer lío.
Prueba también con otro usb, que ya sabes que esto de la informática es una ciencia arcana

suerte
Hola, estoy indeciso entre la lg 32lf2510 y la 32lh3010, me sale más barata la 3010, y veo que en caracteristicas son casi iguales, 1 hdmi más la 3010 y poco más.

Sabeis alguna diferencia apreciable entre ellas que me haga decantarme más por una que por otra, yo no la veo...

Salu2
La 32LF2510 trae TDT en alta definicion que es un extra poco valorado pero muy necesario de aqui a un par de años.
Ademas, en redcoon (no es span, por favor) valen lo mismito.
Pilla la 32LF2510

Saludos.
No anduvo... probé con otro disco externo y nada...

Pienso que puede estar bloqueado por algún otro lado..

Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa más para chequear, voy a estar agradecido...


Saludos,
La 32LF2510 trae TDT en alta definicion que es un extra poco valorado pero muy necesario de aqui a un par de años.
Ademas, en redcoon (no es span, por favor) valen lo mismito.
Pilla la 32LF2510


Según las caracteristicas de redcoon, ambas traen tdt hd, en la lf2510 lo especifica "más", en la 3010 lo pone como si ná...

Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Gracias por la respuesta kinbi.

Salu2
Cierto, la verdad es que no encuetro grandes diferencias, he intentado mirar en la pagina de lg de españa y de eeuu pero no he encontrado el modelo LH3010, pero si nos guiamos por las esepcificaciones de redcoon, la verdad es que son casi iguales.
Chico, yo tengo la lf2510, pero si me la hubuese tenido que comprar ahora andaria en un dilema, com tu.

Saludos.
Hola buenasssss!
Tengo una 32lg2100; sigo los pasos tal y como comentáis. Curiosamente yo no puedo entrar apretando Ok + Ok, pero probé, y sí lo hago apretando Menú + Menú.
Bien, mi versión es la 3.15; entro en adjust check, y me muevo hasta ToolOption3, pero allí lo que aparece es un número. únicamente están activos en ese menú de ADJUST CHECK los puntos ToolOption1, ToolOption2, ToolOption3 y ToolOption4, cada uno de ellos con un número, pero no veo ninguna opción de modificar JPEG ni nada de eso. Además una vez entro en el menú ADJUST CHECK, no sé salir guardando.

Perdonad la torpeza, podéis ayudarme?
Gracias de antemano!
Dimapa escribió:
La 32LF2510 trae TDT en alta definicion que es un extra poco valorado pero muy necesario de aqui a un par de años.
Ademas, en redcoon (no es span, por favor) valen lo mismito.
Pilla la 32LF2510


Según las caracteristicas de redcoon, ambas traen tdt hd, en la lf2510 lo especifica "más", en la 3010 lo pone como si ná...

Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Gracias por la respuesta kinbi.

Salu2


Pues yo estoy en el mismo dilema, he etado buscando y no veo diferencias entra estas 3:

LG 32LH3000 419€
LG 32LH3010 409€
LG 32LF2510 409€

Bueno hay una diferencia, que las LH tienen real cinema 24p, alguien sabe que es eso?

La verdad que nose porque sacan TVs tan parecidas.
Efectivamente, la Lf2510 tiene Real cinema 24p, que creo que es algo importante para la reproduccion de videos en alta definicioón...

Al final he encargado la LF2510 en Redprix a 389€ !! un poco más barata que en Redcoon y con stock. Te aseguras que su TDT es HD y que tiene las caracteristicas estas de Real cinema y demás modos de zoom...

Un saludo.
Dimapa escribió:Efectivamente, la Lf2510 tiene Real cinema 24p, que creo que es algo importante para la reproduccion de videos en alta definicioón...

Al final he encargado la LF2510 en Redprix a 389€ !! un poco más barata que en Redcoon y con stock. Te aseguras que su TDT es HD y que tiene las caracteristicas estas de Real cinema y demás modos de zoom...

Un saludo.


Y esa gente de Redprix, que tal son?

Nunca los habia escuchado.
En principio, hay personas que han comprado y no han tenido problemas, el proceso de compra es como en cualquier otra pagina, te dan nº de pedido y mails cada vez que cambia el estado del pedido. En cuanto sale te dan nº de seguimiento de UPS o Seur...

No parece que sea un timo, ni mucho menos.

De todas formas, si quereis esperar a que me llegue y os cuento... he hecho la transferencia esta mañana, y si todo es correcto, me llegará el viernes seguramente.

Un saludo.
A quien le interese, yo tambien estoy pensando en comprarme una LG de la serie lh por el tema de poder reproducir mkv.
Por un lado tengo la 32lh3000 que me sale en alternate b2b a 428€ con envio incluido, y por otro lado la 32lh2000 que es hd ready pero solo me costaria 329€ en el mediamarkt de Asturias.

Alguien tiene el modelo lh2000 y puede contar qué tal con ella? Porque la diferencia son 100€ y con eso me compro un disco externo de 2,5 de 500 gb.

En el corte ingles he visto la lf2510 y la lh3000 y con señal de tdt el simbolo de teledeporte se veia muy estirado y pixelado, no se si merecera la pena un panel full hd en solo 32 pulgadas.
Buenas, estaba pensando pillarme alguna de estas teles, que puedan reproducir archivos me parece un puntazo. Ahora, también me interesa poder ver partidos y que se vean bien. ¿Son necesarios los 100Hz para ver bien los partidos?
Había visto la 37LF2510, que está baratilla, pero no tiene esto de los 100Hz, los que tenéis estas teles, ¿se nota mucho? merece la pena pagar la diferencia de precio de la 37LH4000 para que lo tenga? O hay otra que tenga lo del 100HZ más barata?
Gracias.
Un saludo.
Hola, deciros que acabo de instalar la 32lh2000 que compre en mediamarkt por 329€ y le he metido el hack del usb en la 3.15 y luego vuelto a subir a la 3.40 y todo perfecto. Los avi los lee muy bien y con subtitulos.
El disco usb de 2.5 de 500 gb de iomega funciona perfectamente.
Me falta por probar los mkv, ya os contare.
LA tele se ve muy bien, la verdad que merece mucho la pena por lo baratisima que es y el full hd no lo echo de menos en una tele de 32 pulgadas, la he probado con la ps3 a 1080p que el televisor reescala a 720p y todo perfecto ni lag ni nada.
Hola, juer y yo llevaba días buscando algún reproductor multimedia... pero me salía muy caro , que sorpreson!!

Tengo una duda, al downgradear para desocultar la opción de USB, merece la pena luego subir de nuevo el Firmware? y en ese caso de donde lo bajo? tengo una LG 42 2510

saludos y gracias
Hola, yo tengo la 32lh2000, la baje al 3.15, una cosa a vosotros no os tarda en cargar las películas es que a mi me tarda, meto el usb y tarda en leerlo, vamos que no es como en el ordenador que es casi automático, la tele como que le cuesta, no se si me explico, a vosotros tb os pasa? Esto ya lo solucione, era mi pendriver que esta echo polvo, ahora con uno nuevo va perfecto.

Una cosa que he descubierto es los siguiente: yo tenia el firm 3.24, lo baje al 3.15, pues bien, vais al menu, os poneis encima del icono de opciones, le dais 7 veces al 7, la tele se reinicia y os vuelve al firm que teniais de origen, en mi caso al 3.24, eso si con el usb ya activado. ya me contareis, salu2.
Increible, la tv ya lee todo ijijjiij

Que cabrones los de LG las tvs están preparadas pero si no pagas una TV mas cara te ocultan la opcion.


Hola, he conectado un Disco duro verbatim por usb y no me lo detecta, eso sí... los Pen los detecta y funcionan muy bien, que puede ocurrir?
Prueba a cambiar el cable del disco pero es probable que no consigas que lo lea porque hay algunas marcas de disco de 2.5 ke no funcionan.
Yo con el cable original de iomega no me lo lee, pero con uno baratejo que tenia por aqui si que me lo lee, tambien puede ser porque este cable trae dos tomas usb iguales a una mini usb ( lo cual es la primera vez que lo veo).
por lo que veo en las LH3000 y LH2000 funciona bien el invento, propongo al creador de este hilo poner en el primer post un detalle sobre los modelos en los q va bien y mal, para que la gente se oriente etc
Por cierto, como podéis meter un mkv en un pen usb ??? Por mucha capacidad que tenga el pen no me lo permite!
yates escribió:Por cierto, como podéis meter un mkv en un pen usb ??? Por mucha capacidad que tenga el pen no me lo permite!
Será por que tienes el pendrive en fat/fat32.... para que soporte archivos mayores a 4GB tienes que formatearlo en NTFS
SYNERGYA escribió:Hola buenasssss!
Tengo una 32lg2100; sigo los pasos tal y como comentáis. Curiosamente yo no puedo entrar apretando Ok + Ok, pero probé, y sí lo hago apretando Menú + Menú.
Bien, mi versión es la 3.15; entro en adjust check, y me muevo hasta ToolOption3, pero allí lo que aparece es un número. únicamente están activos en ese menú de ADJUST CHECK los puntos ToolOption1, ToolOption2, ToolOption3 y ToolOption4, cada uno de ellos con un número, pero no veo ninguna opción de modificar JPEG ni nada de eso. Además una vez entro en el menú ADJUST CHECK, no sé salir guardando.

Perdonad la torpeza, podéis ayudarme?
Gracias de antemano!



De verdad no hay ningún alma caritativa??? [buuuaaaa]
SYNERGYA escribió:
SYNERGYA escribió:Hola buenasssss!
Tengo una 32lg2100; sigo los pasos tal y como comentáis. Curiosamente yo no puedo entrar apretando Ok + Ok, pero probé, y sí lo hago apretando Menú + Menú.
Bien, mi versión es la 3.15; entro en adjust check, y me muevo hasta ToolOption3, pero allí lo que aparece es un número. únicamente están activos en ese menú de ADJUST CHECK los puntos ToolOption1, ToolOption2, ToolOption3 y ToolOption4, cada uno de ellos con un número, pero no veo ninguna opción de modificar JPEG ni nada de eso. Además una vez entro en el menú ADJUST CHECK, no sé salir guardando.

Perdonad la torpeza, podéis ayudarme?
Gracias de antemano!


De verdad no hay ningún alma caritativa??? [buuuaaaa]


Lo siento, pero si es 32LGXXXX no es del 2009, si no del 2008, y no permite hacer este hack. Los modelos en los que sí vale el USB son las del 2009, que son las XXLHXXXX y XXLF25XX.
avelza escribió:
SYNERGYA escribió:
SYNERGYA escribió:Hola buenasssss!
Tengo una 32lg2100; sigo los pasos tal y como comentáis. Curiosamente yo no puedo entrar apretando Ok + Ok, pero probé, y sí lo hago apretando Menú + Menú.
Bien, mi versión es la 3.15; entro en adjust check, y me muevo hasta ToolOption3, pero allí lo que aparece es un número. únicamente están activos en ese menú de ADJUST CHECK los puntos ToolOption1, ToolOption2, ToolOption3 y ToolOption4, cada uno de ellos con un número, pero no veo ninguna opción de modificar JPEG ni nada de eso. Además una vez entro en el menú ADJUST CHECK, no sé salir guardando.

Perdonad la torpeza, podéis ayudarme?
Gracias de antemano!


De verdad no hay ningún alma caritativa??? [buuuaaaa]


Lo siento, pero si es 32LGXXXX no es del 2009, si no del 2008, y no permite hacer este hack. Los modelos en los que sí vale el USB son las del 2009, que son las XXLHXXXX y XXLF25XX.



Ok, gracias! [triston]
Hola, soy de Argentina. Me compre el LG Scarlet II LH 70YR, hice todos los pasos para ver el menú oculto y me pone solamente Tool option1 y Tool Option2, no me pone Tool Option 3 para cambiar. Según ví tengo el FW 3.15. Dice SW 3.15 B/T VER: V3.19, trate de actualizar el fw con el pendrive y no pude. Alguno sabe como hacerlo??? para poder ver mkv, gracias.
Hola, os detecta a todos los discos duros externos? de 3,5 ??
Hola. Soy nuevo en este foro al que he llegado por mediación de un amigo.

He comprado esta semana la LG 32LH2000 en mediamarkt de Asturias y he estado siguiendo el foro para poder conseguir que el USB me aceptara el tema de las avi e imágenes.

He bajado el software fm 3.40 que habeis posteado en este hilo y que es el que me trae de fábrica para después ponerlo como estaba pero no he podido bajarme el fm 3.15 que teóricamente es el que se necesita para hacer el cambio.

En el primer enlace donde se pone los sitios de descarga no van bien. El de rapidshare no te deja a no ser que seas premiun y el de la web de LG polaca el mínimo que te deja es el 3.37 creo recordar salvo que haya hecho algo mal... Creo que se han dado cuenta del "invento" y lo han vetado.

No obstante lo he conseguido de otra web y se puede bajar de alguien que lo ha colgado en megaupload.

Dejo el enlace y de paso si alguien entendido en el tema ve algún problema que lo diga...

http://www.megaupload.com/?d=VF52OZ0H

Un saludo.
yo tengo lf2510, va bien?

tengo el fw 3.40 hay que downgradear hasta el 3.15 ¿no? perderé algo? cambian los menús? ayuda please
fede1372 escribió:Hola, soy de Argentina. Me compre el LG Scarlet II LH 70YR, hice todos los pasos para ver el menú oculto y me pone solamente Tool option1 y Tool Option2, no me pone Tool Option 3 para cambiar. Según ví tengo el FW 3.15. Dice SW 3.15 B/T VER: V3.19, trate de actualizar el fw con el pendrive y no pude. Alguno sabe como hacerlo??? para poder ver mkv, gracias.


Mucho me temo que el hack no es para los modelos americanos. Eso es lo que dicen en avforums. http://www.avforums.com/forums/10758464-post690.html

Para los que preguntan por los formatos que reproduce:

Dvix (HD/SD) HD

Extension (*.dat/*.mpg/*.mpeg/*.ts/*.trp/*.tp/*.vob/*.mp4/*.mkv/*.avi/*.divx)

Video Format DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6,
Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2,
Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC

Audio Format AC3(Dolby Digital), EAC3, AAC, Mpeg, MP3, PCM

Subtitle Format smi/*.srt/*.sub(MicroDVD, SubViewer1.0/2.0)/*.ass/*.ssa/*.txt(TMPlayer)/*.psb(PowerDivx)
Que pasada, no sabia yo esto xDDD tengo la 32LF2510 y me ha funcionado perfectamente, tenía de serie el firm 3.15 a si que no he tenido que hacer nada raro, eso sí, algunas pelis no me las reproduce, en el menú me pone que duran 0:00 y me dicen que formato no válido ¿actualizando el firm se arreglaría? voy a ver donde se peude descargar un firm actualizado.

EDIT: vale ya he actualizado y siguen sin verse bastantes pelis y deja el reescalado de resoluciones menores a 1080p a la TV en vez de al reproductor, a si que el WDHDTV se queda conmigo, es mejor reproductor, reescala el con lo que las pelis en baja definición se ven mejor, puedo cambiar el idioma de audio (no he visto como se hace con este al menos) reproduce mas pelis y me permite configurar los 24p XD pero oye, la cosa está curiosa y se agradece el descubrimiento ^^.
yates escribió:Hola, os detecta a todos los discos duros externos? de 3,5 ??


Hola, te cuento mi experiencia, tengo un disco multimedia de 3,5 de 500 gb, ahora ya lo conecto directamente al usb, antes lo hacia A TRAVÉS DEL EUROCONECTOR, Y LAS IMÁGENES SON DE MAYOR CALIDAD A TRAVES DEL USB, POR TANTO DEL REPRODUCTOR "APARECIDO" EN MI 32lf2510.
No viene a cuento pero por los post veo que hay un montón de gente con la LF 2510 xDDDDDD

Y respondiendo a lo del HDD de 3.5", yo le he conectado el Dock que tengo que es para enchufar HDDs de 3.5" y con dos HDD de 1.5 TB no ha habido problemas y lo ha leido rapidisimo estando llenos.
Dimapa escribió:En principio, hay personas que han comprado y no han tenido problemas, el proceso de compra es como en cualquier otra pagina, te dan nº de pedido y mails cada vez que cambia el estado del pedido. En cuanto sale te dan nº de seguimiento de UPS o Seur...

No parece que sea un timo, ni mucho menos.

De todas formas, si quereis esperar a que me llegue y os cuento... he hecho la transferencia esta mañana, y si todo es correcto, me llegará el viernes seguramente.

Un saludo.

RECIBISTE LA TELE, QUE TAL CON LOS REDPRIX?????????
Scatsy escribió:Que pasada, no sabia yo esto xDDD tengo la 32LF2510 y me ha funcionado perfectamente, tenía de serie el firm 3.15 a si que no he tenido que hacer nada raro, eso sí, algunas pelis no me las reproduce, en el menú me pone que duran 0:00 y me dicen que formato no válido ¿actualizando el firm se arreglaría? voy a ver donde se peude descargar un firm actualizado.

EDIT: vale ya he actualizado y siguen sin verse bastantes pelis y deja el reescalado de resoluciones menores a 1080p a la TV en vez de al reproductor, a si que el WDHDTV se queda conmigo, es mejor reproductor, reescala el con lo que las pelis en baja definición se ven mejor, puedo cambiar el idioma de audio (no he visto como se hace con este al menos) reproduce mas pelis y me permite configurar los 24p XD pero oye, la cosa está curiosa y se agradece el descubrimiento ^^.


Puedes especificar mas, que tipo de peliculas son la que no se te ven? son mkvs o avis?
Gracias
la tele me la han enviado el otro dia, viene desde Francia (?) y tardan unos dias, no se porqué... me llegará hoy o mañana, ya me han dado el nº de seguimiento.

con los de Redprix bien, pero echo de menos un telefono para hablar con alguien, no tienen, solo correo electrónico....

En redcoon esta 20€ mas cara, pero te atienden de maravilla...

No se, que cada uno eche sus cuentas..

Un saludo
Scatsy escribió:Que pasada, no sabia yo esto xDDD tengo la 32LF2510 y me ha funcionado perfectamente, tenía de serie el firm 3.15 a si que no he tenido que hacer nada raro, eso sí, algunas pelis no me las reproduce, en el menú me pone que duran 0:00 y me dicen que formato no válido ¿actualizando el firm se arreglaría? voy a ver donde se peude descargar un firm actualizado.

EDIT: vale ya he actualizado y siguen sin verse bastantes pelis y deja el reescalado de resoluciones menores a 1080p a la TV en vez de al reproductor, a si que el WDHDTV se queda conmigo, es mejor reproductor, reescala el con lo que las pelis en baja definición se ven mejor, puedo cambiar el idioma de audio (no he visto como se hace con este al menos) reproduce mas pelis y me permite configurar los 24p XD pero oye, la cosa está curiosa y se agradece el descubrimiento ^^.


Los idiomas y subtítulos se pueden cambiar con el botón rojo del teletexto, aunque yo todavía no lo he probado.
DIMAPA:
CUANDO RECIBAS LA TELE DE REPRIX ME LO DISCE Y ME COMENTAS SI TODO TE LLEGA BIEN.
SALUDOS.-
3207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 665