pabloam83 escribió:Gente,
Bueno antes que nada... me leí las 15 hojas de este foro antes de preguntar...
Intentando actualizar el firmware de mi LCD LG 32LH30FR > MENU > Options (sin dar OK) > 7 veces 7 > y aparece lo siguiente:
TV Software Update (EXPERT)
[Current TV Software Version Information]
BOOT(R) : 01.01
APP(R) : 03.09
The following software files are found in the memory card.
Select the file you want to download to this TV.
or Press EXIT to cancel de update.
Y aca esta todo en blanco, no permite seleccionar nada...
Alguien tiene algo para aportar ?
Desde ya gracias !
Pablo
santiesun escribió:hola, ante todo, buenisimo el hilo y super util. Mi problemas es el siguiente: me voy a pillar una 32lf2500 y me gustaria saber si alguien lo ha probado con este modelo.
Ademas, he intentado descargarme el fw 3.15 y me lo he bajado de la pagina extranjera (de la de rapidshare no me deja) pero no estoy seguro de que es el correcto, porque el archivo, al descompirmirlo, se llama asi:
326023(3.37.00)-LU40_LU50_LH20_LH30_LH40_LH50_LF25_LH90_3.37.00(0.1.55.72).epk
y pesa 19.8 megas
¿Es este el que contiene la version fw 3.15? y si no es asi, ¿alguien seria tan amable de colgar algun enlace alternativo?
Gracias de antemano.
bonistar escribió:Buenas.....
Estoy siguiendo este post con mucho ímpetu.. pues desde hace unos días soy un feliz poseedor del LCD 37LF2510.
En la tienda ya me lo prepararon para activar el USB y así poder ver descargas de internet.
El problema que tengo es que me pasé 3 días descargando la film de transformers para probar ese FullHD en formato Wmv... y cuando la pasé al disco externo de 2"5 NTFS no tuve problema.... lo detectó la TV pero en el fichero me aparece un error.. y no me reproduce.
Después de haber leído vuestros post.. doy por hecho que el formato Wmv no es aceptado.... por eso lo estoy convirtiendo a Mkv con el XVID4PSP.
Que parámetros son los correctos para convertir a MKV? Se vería igual si la paso a AVI de 1080p?
Los parámetros de conversión que tengo actuales son:
Formato Mkv
Video: X264 HQ Turbo
29FPS (El original tiene estos Frames por segundo)
Audio: AC3 448
...Tiempo de espera para conversión...... 12 HORAS!!!!!
¿Sabéis de algún otro soft para convertir que no tarde tanto.......?
¿Lo estoy haciendo bien?
Muchas gracias ante todo.. y perdonar todas estas preguntas... pero es que compré esta TV sobre todo para ver películas de Alta resolución... y me estoy haciendo la "Pixa" un lío.
Un saludo.
santiesun escribió:hola, ante todo, buenisimo el hilo y super util. Mi problemas es el siguiente: me voy a pillar una 32lf2500 y me gustaria saber si alguien lo ha probado con este modelo.
Ademas, he intentado descargarme el fw 3.15 y me lo he bajado de la pagina extranjera (de la de rapidshare no me deja) pero no estoy seguro de que es el correcto, porque el archivo, al descompirmirlo, se llama asi:
326023(3.37.00)-LU40_LU50_LH20_LH30_LH40_LH50_LF25_LH90_3.37.00(0.1.55.72).epk
y pesa 19.8 megas
¿Es este el que contiene la version fw 3.15? y si no es asi, ¿alguien seria tan amable de colgar algun enlace alternativo?
Gracias de antemano.
pabloam83 escribió:avelza, vugui...
Gracias por la respuesta,
Tengo:
1. Un pendrive USB que uso siempre en el tele para ver pelis y eso...
2. Formateado FAT 32
3. Con una carpeta dentro llamada LG_DTV
4. Dentro de esa carpeta, diferentes versiones de Firmware para la serie LH (3.15, 3.37, 3.40)... y no pasa nada...
El menú aparece pero no me detecta nada...
Saludos,
Pablo.
La 32LF2510 trae TDT en alta definicion que es un extra poco valorado pero muy necesario de aqui a un par de años.
Ademas, en redcoon (no es span, por favor) valen lo mismito.
Pilla la 32LF2510
Dimapa escribió:La 32LF2510 trae TDT en alta definicion que es un extra poco valorado pero muy necesario de aqui a un par de años.
Ademas, en redcoon (no es span, por favor) valen lo mismito.
Pilla la 32LF2510
Según las caracteristicas de redcoon, ambas traen tdt hd, en la lf2510 lo especifica "más", en la 3010 lo pone como si ná...
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Gracias por la respuesta kinbi.
Salu2
Dimapa escribió:Efectivamente, la Lf2510 tiene Real cinema 24p, que creo que es algo importante para la reproduccion de videos en alta definicioón...
Al final he encargado la LF2510 en Redprix a 389€ !! un poco más barata que en Redcoon y con stock. Te aseguras que su TDT es HD y que tiene las caracteristicas estas de Real cinema y demás modos de zoom...
Un saludo.
Será por que tienes el pendrive en fat/fat32.... para que soporte archivos mayores a 4GB tienes que formatearlo en NTFSyates escribió:Por cierto, como podéis meter un mkv en un pen usb ??? Por mucha capacidad que tenga el pen no me lo permite!
SYNERGYA escribió:Hola buenasssss!
Tengo una 32lg2100; sigo los pasos tal y como comentáis. Curiosamente yo no puedo entrar apretando Ok + Ok, pero probé, y sí lo hago apretando Menú + Menú.
Bien, mi versión es la 3.15; entro en adjust check, y me muevo hasta ToolOption3, pero allí lo que aparece es un número. únicamente están activos en ese menú de ADJUST CHECK los puntos ToolOption1, ToolOption2, ToolOption3 y ToolOption4, cada uno de ellos con un número, pero no veo ninguna opción de modificar JPEG ni nada de eso. Además una vez entro en el menú ADJUST CHECK, no sé salir guardando.
Perdonad la torpeza, podéis ayudarme?
Gracias de antemano!
SYNERGYA escribió:SYNERGYA escribió:Hola buenasssss!
Tengo una 32lg2100; sigo los pasos tal y como comentáis. Curiosamente yo no puedo entrar apretando Ok + Ok, pero probé, y sí lo hago apretando Menú + Menú.
Bien, mi versión es la 3.15; entro en adjust check, y me muevo hasta ToolOption3, pero allí lo que aparece es un número. únicamente están activos en ese menú de ADJUST CHECK los puntos ToolOption1, ToolOption2, ToolOption3 y ToolOption4, cada uno de ellos con un número, pero no veo ninguna opción de modificar JPEG ni nada de eso. Además una vez entro en el menú ADJUST CHECK, no sé salir guardando.
Gracias de antemano!
De verdad no hay ningún alma caritativa???
avelza escribió:SYNERGYA escribió:SYNERGYA escribió:Hola buenasssss!
Gracias de antemano!
De verdad no hay ningún alma caritativa???
Lo siento, pero si es 32LGXXXX no es del 2009, si no del 2008, y no permite hacer este hack. Los modelos en los que sí vale el USB son las del 2009, que son las XXLHXXXX y XXLF25XX.
fede1372 escribió:Hola, soy de Argentina. Me compre el LG Scarlet II LH 70YR, hice todos los pasos para ver el menú oculto y me pone solamente Tool option1 y Tool Option2, no me pone Tool Option 3 para cambiar. Según ví tengo el FW 3.15. Dice SW 3.15 B/T VER: V3.19, trate de actualizar el fw con el pendrive y no pude. Alguno sabe como hacerlo??? para poder ver mkv, gracias.
Dvix (HD/SD) HD
Extension (*.dat/*.mpg/*.mpeg/*.ts/*.trp/*.tp/*.vob/*.mp4/*.mkv/*.avi/*.divx)
Video Format DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6,
Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2,
Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC
Audio Format AC3(Dolby Digital), EAC3, AAC, Mpeg, MP3, PCM
Subtitle Format smi/*.srt/*.sub(MicroDVD, SubViewer1.0/2.0)/*.ass/*.ssa/*.txt(TMPlayer)/*.psb(PowerDivx)
pero oye, la cosa está curiosa y se agradece el descubrimiento ^^. yates escribió:Hola, os detecta a todos los discos duros externos? de 3,5 ??
Dimapa escribió:En principio, hay personas que han comprado y no han tenido problemas, el proceso de compra es como en cualquier otra pagina, te dan nº de pedido y mails cada vez que cambia el estado del pedido. En cuanto sale te dan nº de seguimiento de UPS o Seur...
No parece que sea un timo, ni mucho menos.
De todas formas, si quereis esperar a que me llegue y os cuento... he hecho la transferencia esta mañana, y si todo es correcto, me llegará el viernes seguramente.
Un saludo.
Scatsy escribió:Que pasada, no sabia yo esto xDDD tengo la 32LF2510 y me ha funcionado perfectamente, tenía de serie el firm 3.15 a si que no he tenido que hacer nada raro, eso sí, algunas pelis no me las reproduce, en el menú me pone que duran 0:00 y me dicen que formato no válido ¿actualizando el firm se arreglaría? voy a ver donde se peude descargar un firm actualizado.
EDIT: vale ya he actualizado y siguen sin verse bastantes pelis y deja el reescalado de resoluciones menores a 1080p a la TV en vez de al reproductor, a si que el WDHDTV se queda conmigo, es mejor reproductor, reescala el con lo que las pelis en baja definición se ven mejor, puedo cambiar el idioma de audio (no he visto como se hace con este al menos) reproduce mas pelis y me permite configurar los 24ppero oye, la cosa está curiosa y se agradece el descubrimiento ^^.
Scatsy escribió:Que pasada, no sabia yo esto xDDD tengo la 32LF2510 y me ha funcionado perfectamente, tenía de serie el firm 3.15 a si que no he tenido que hacer nada raro, eso sí, algunas pelis no me las reproduce, en el menú me pone que duran 0:00 y me dicen que formato no válido ¿actualizando el firm se arreglaría? voy a ver donde se peude descargar un firm actualizado.
EDIT: vale ya he actualizado y siguen sin verse bastantes pelis y deja el reescalado de resoluciones menores a 1080p a la TV en vez de al reproductor, a si que el WDHDTV se queda conmigo, es mejor reproductor, reescala el con lo que las pelis en baja definición se ven mejor, puedo cambiar el idioma de audio (no he visto como se hace con este al menos) reproduce mas pelis y me permite configurar los 24ppero oye, la cosa está curiosa y se agradece el descubrimiento ^^.