HILO OFICIAL LG 32LG6000 Scarlet * pag 18.(Scarlet 37 y 47)

15, 6, 7, 8, 9
Hola!

Sabeis si en la 37lg6000 funciona la tarjetita del GolTV???
eso que es?? una tarjeta pcmcia de esas?? si es asi digo yo que si, no?? :P
si, pero por lo visto no va en todas las teles con entrada pcmcia....
mmm vaya, pues que cosa más rara, pues he leido que en la lg3000 (versión inferior a la nuestra) si que funciona esta tarjeta, lo he leido por aqui en su post oficial
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
ferdy_vk escribió:si, pero por lo visto no va en todas las teles con entrada pcmcia....



Buenas

LG 6000 Scarlet. es compatible GOL TV


De LG......

.............. LG 6000
y todas las fabricadas despues.... LO SON.


Lista COMPROBADA TV compatibles GOL TV
http://www.diesl.com/blog/?p=7067&cpage=2

Al final de la pagina otra LISTA
hilo_gol-tv_1283948_s20

hasta luego
No es por nada... pero las cams que venden ahora duraran 6 meses... porque las cams actuales les dan mil vueltas en muchos aspectos. Pensad que no soportan emisiones en HD (aunque la television si lo soporte) y además no trabajan con todos los sistemas de codificacion aceptados para la tdt premium (creo que tiene que permitir 3 cas y esta solo acepta 1, aunque esto no entiendo porque si teoricamente para estar homologada necesitaba3). PEro no solo eso... ya hay CAMs que ademas de ser decodificadoras y admitir MPEG4 (TDT HD) te transforman tu tv en multimedia y decodifican señales mpeg para verlas en televisores que solo soporten mpeg 2 (TDT normal)...

Yo creo que en 6 meses todo esto cambiara muchisimo... tiempo al tiempo... Ahora esta caro y anticuado.

Un saludo.
Buenas noches, acabo de actualizar al firmware 3.47 la scarlet 42lg6000, alguien me podria indicar si ha un firmware mas reciente y donde encontrarlo, un saludo.
alguien sabe donde venden la 32 a buen precio ahora?
gracias
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
sevillano26 escribió:Buenas noches, acabo de actualizar al firmware 3.47 la scarlet 42lg6000, alguien me podria indicar si ha un firmware mas reciente y donde encontrarlo, un saludo.


No,el 3.47 es el ultimo por ahora,yo actualice la mia hace unos dias,de todas maneras no esperes muchas actualizaciones de firm por parte de lg.Esto es ahora,porque muchas tv de lg estan teniendo problemas con las CAM.
hilo_lista-compatibilidad-tarjeta-golt-engel-tdt-premium_1286228
gracias por la informacion SUBZEROO , por cieto, alguien sabe algo del hackeo del firm de algunos modelos de lg para poder ver divx y mkv a traves del usb?, alguien sabe si eso mismo se puede usar con nuestras scarlets?, gracias de antemano, un saludo.
Un par de preguntas, de donde sacasteis el firm? Es valido para cualquier diagonal? (37'', 42'', etc)

gracias
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Notis escribió:Un par de preguntas, de donde sacasteis el firm? Es valido para cualquier diagonal? (37'', 42'', etc)

gracias


Notis,no actualices el firmware por ahora,antes quiero que hagas una prueba para ver si las lg6000 pueden reproducir video por usb,tienes que mantener pulsado el boton (menu) en el mando a distancia y mantener pulsado el boton (menu) en la botonera de la tele.Luego te pedira una contraseña que es: 0 0 0 0,te aparecera el menu oculto,pues ahi miras a ver si te aparece la opcion tool option3 si te aparaciera pulsas el boton (menu) en el mando a distancia para entrar a un segundo menu,y cambias las dos primeras opciones a JPEG:1, y DIVX: a HD.Una vez cambiadas sales con el boton return de el mando a distancia y ya esta(ojo no toques nada mas).Decir que yo lo he probado con la mia una 37lg6000 y no me aparece la opcion (tool option3),pero claro yo tengo el firmware 3.47.Por eso quiero que pruebes esto ya que tu tienes un firmware inferior,asi todos saldremos de dudas.Tambien probe a activar esto en otra tele que tengo una (32lg2100,modelo del 2009) y en esta si que se pude activar la reproduccion de mkv/divx por usb.

Imagen
Imagen

Si ves que no te aparece la opcion de activarlo pues entonces ya actualizas a la 3.47.Aqui tienes el firmware.
http://translate.googleusercontent.com/ ... khphsEp7Yw
Para ponerlo,tienes que tener un pendrive en fat32,luego tienes que crear una carpeta llamada LG_DTV.Luego extraes el firmware de el archivo rar y lo metes dentro de la carpeta LG_DTV y lo pones en el directorio de raiz de el pendrive.Conectas el pendrive con la tele encendida y ya te aparece para actualizar,solo dura dos minutos mas o menos.
SUBZEROO escribió:
Notis escribió:Un par de preguntas, de donde sacasteis el firm? Es valido para cualquier diagonal? (37'', 42'', etc)

gracias


Notis,no actualices el firmware por ahora,antes quiero que hagas una prueba para ver si las lg6000 pueden reproducir video por usb,tienes que mantener pulsado el boton (menu) en el mando a distancia y mantener pulsado el boton (menu) en la botonera de la tele.Luego te pedira una contraseña que es: 0 0 0 0,te aparecera el menu oculto,pues ahi miras a ver si te aparece la opcion tool option3 si te aparaciera pulsas el boton (menu) en el mando a distancia para entrar a un segundo menu,y cambias las dos primeras opciones a JPEG:1, y DIVX: a HD.Una vez cambiadas sales con el boton return de el mando a distancia y ya esta(ojo no toques nada mas).Decir que yo lo he probado con la mia una 37lg6000 y no me aparece la opcion (tool option3),pero claro yo tengo el firmware 3.47.Por eso quiero que pruebes esto ya que tu tienes un firmware inferior,asi todos saldremos de dudas.Tambien probe a activar esto en otra tele que tengo una (32lg2100,modelo del 2009) y en esta si que se pude activar la reproduccion de mkv/divx por usb.

Imagen
Imagen

Si ves que no te aparece la opcion de activarlo pues entonces ya actualizas a la 3.47.Aqui tienes el firmware.
http://translate.googleusercontent.com/ ... khphsEp7Yw
Para ponerlo,tienes que tener un pendrive en fat32,luego tienes que crear una carpeta llamada LG_DTV.Luego extraes el firmware de el archivo rar y lo metes dentro de la carpeta LG_DTV y lo pones en el directorio de raiz de el pendrive.Conectas el pendrive con la tele encendida y ya te aparece para actualizar,solo dura dos minutos mas o menos.


Ok, lo probare cuando llegue a casa. La verdad es que no me suenan esas opciones del menu de servicio, pero hace un montón de tiempo que no entro y cacharreo.

Un saludo
a mi no me sale ninguna de esas tool options en la de 32"
la actualización esa entonces vale para todas las pulgadas?? :P
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Dingo_N escribió:a mi no me sale ninguna de esas tool options en la de 32"
la actualización esa entonces vale para todas las pulgadas?? :P


Bueno pues si no aparece la opcion (tool option3),pues entonces ya sabemos que en las lg6000 no se puede activar la reproduccion de divx/mkv por usb.Esto ya lo sospechaba,solo queria asegurarme por si sonaba la flauta xD.En los lcd del 2009 LF LH y 32lg2100,si que se puede activar la reproduccion de mkv/divx por usb,ya que al parecer llevan diferente placa a la gama de televisores de el 2008.
El firmware vale para todas,(32,37,42,47 pulgadas y para las lg 6100 tambien.)
vaya, no hubiese estado mal tener reproducción divx ^^ pero weno, teniendo para mp3 me conformo que lo uso mucho :D y jps lo mismo jeje
pues a actualizar entonces! gracias subzeroo!

EDITO: mm pues meto la actualización esta bajada de rapidshare en la carpeta que dices y en el directorio raiz, y al meter el usb solo me sale lo de cargando usb... y ya me sale las opciones de cargar musica o fotos, pero nada de la actualización :(
tengo un lcd lg 37lg6000, le puedo meter esa actualizacion que poneis por aqui? gracias.

un saludo.
en mi 37lg6000 de las primeras que salieron (nose el firmware) pero me la compre cuando salio, no aparece la opcion esa en el menu oculto
blomen escribió:tengo un lcd lg 37lg6000, le puedo meter esa actualizacion que poneis por aqui? gracias.

un saludo.


Sin problema, tienes la misma TV que yo. Por cierto, confirmo que la opción, como sospechaba, no aparece.
Notis escribió:
blomen escribió:tengo un lcd lg 37lg6000, le puedo meter esa actualizacion que poneis por aqui? gracias.

un saludo.


Sin problema, tienes la misma TV que yo. Por cierto, confirmo que la opción, como sospechaba, no aparece.


he actualizado con el firware pero sigo sin ver pelis, o es que aunque actualice no se veran? gracias.

un saludo.
que diferencias se van a notar al actualizar el firmware?
SUBZEROO escribió:
Dingo_N escribió:a mi no me sale ninguna de esas tool options en la de 32"
la actualización esa entonces vale para todas las pulgadas?? :P


Bueno pues si no aparece la opcion (tool option3),pues entonces ya sabemos que en las lg6000 no se puede activar la reproduccion de divx/mkv por usb.Esto ya lo sospechaba,solo queria asegurarme por si sonaba la flauta xD.En los lcd del 2009 LF LH y 32lg2100,si que se puede activar la reproduccion de mkv/divx por usb,ya que al parecer llevan diferente placa a la gama de televisores de el 2008.
El firmware vale para todas,(32,37,42,47 pulgadas y para las lg 6100 tambien.)


Hola compi... acabo de actualizar al firm 3.47 y sigo sin ver en el menu la opcion tool, porque puede ser, he echo algo mal.

Muchas gracias, un saludo.

Hola, Tengo una Scarlet 37 LG6000 y me ha surguido el problema de que por el AV1 no sale sonido en modo TDT ni radio, solo en modo analogico si sale sonido.
Llamamos al tecnico ya que esta en garantia, nos cambió la placa de sonido de los euroconectores y eso sigue sin sacar sonido y lo curioso es que el av2 si saca sonido en los dos modos.
La coclusion del tecnico es que el av1 solo saca sonido en analogico y el av2 saca en analogico y digital
Tambien barajamos la posibilidad de que fuera de alguna configuracion el menu pero al restablecer la configuracion tampoco se resolvio el problema.
Estaria muy agradecida si alguien me lo puriera resolver.
De dónde os descargáis el firmware?
Hay algún ftp del soporte de lg donde estén las versiones actualizadas?
Gracias por la actualización.Aunque no se para que sirve. [360º]
Una duda, no se si os pasará a vosotros. Tenga la xbox 360 y el wdtv conectado a mi lg6100 y estos dos aparatos a su vez a un equipo5.1 por cable optico para el dts y el dolby. Cuando veo una peli o juego, el sonido del equipo siempre va un pelin desincronizado (por delante de la tv va el sonido del equipo) sabeís de alguna forma de solucionar esta desincronización, es que poco pero me mosquea ver las bocas que van por un lado y el sonido por otro [+furioso] . Gracias por adelantado
Estoy pensando comprar ahora una LG scarlet de 47''.

¿Que tal sería la compra?.

PD: Mientras leo algo, espero vuestros comentarios. ;) :)

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... detailTabs
Dingo_N escribió:1,8€ me ha costado el cable, se escucha de lujo!!! ^^ ale, ya tengo todo completito :D perfectooo!!
gracias!! jaja


En definitiva, he leido vuestros comentarios y deduzco que se puede ver de coña una peli de mi portatil con un cable VGA y un mini jack macho-macho conectado a la tele.
1.- ¿Correcto? Mi tele es la 42LG6000.

2.- Necesito algún software para el portatil?
3.- Y para la tele?
4.- Conviene actualizar la tele?
5.- No es peligroso?
6.- Donde puedo encontrar el software para actuallizar la 42 LG 6000?

Aprovechopara decir que este foro está genial. Muchas gracias y perd´´on si se ha habldo ya de esto. es que soy nuevo.
jayai18303 escribió:Estoy pensando comprar ahora una LG scarlet de 47''.

¿Que tal sería la compra?.

PD: Mientras leo algo, espero vuestros comentarios. ;) :)

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... detailTabs


esa no es la scarlet, esa es la 7000, en diseño me quedo con mi 6000 durante muchos años, para mi la más bonita de todas, 1 año ya con ella y muy feliz jaja

pichin escribió:
Dingo_N escribió:1,8€ me ha costado el cable, se escucha de lujo!!! ^^ ale, ya tengo todo completito :D perfectooo!!
gracias!! jaja


En definitiva, he leido vuestros comentarios y deduzco que se puede ver de coña una peli de mi portatil con un cable VGA y un mini jack macho-macho conectado a la tele.
1.- ¿Correcto? Mi tele es la 42LG6000.

2.- Necesito algún software para el portatil?
3.- Y para la tele?
4.- Conviene actualizar la tele?
5.- No es peligroso?
6.- Donde puedo encontrar el software para actuallizar la 42 LG 6000?

Aprovechopara decir que este foro está genial. Muchas gracias y perd´´on si se ha habldo ya de esto. es que soy nuevo.


exacto, con un cable vga del portatil a la tv perfecto, si tiene salida hdmi el pc mucho mejor
si tienes vista o w7 no tendrás problemas, te detecta la tv como monitor al momento y puedes tener varias opciones, ya lo verás.
lo de actualizar la tv por ahi pusieron el firm, yo se lo puse via usb y me detectaba el pendrive pero no me salia nada para que se actualizase :S mañana volveré a probar ahora que me lo recordais, a ver, que encima tambén es marca LG de diseño xD
Hola, yo tengo la LG 37lg6000 q aguanta 1080p y todo eso. Pero no puedo poner mi ps3 slim a 1080p, no me sale señal y he probado en todos los puertos hdmi de la tele, todas las demas resoluciones se ven. Lleve a la tienda mi ps3 y el vendedor me dijo q me pasase mas tarde, cuando volvi me dijo q a el si q le habia ido a 1080p. Y problema de la tele no es, q tb uso el hdmi para pasar la imagen el portatil a 1920x1080. Hace tiempo conecte una ps3 fat de 40gb y si q se veia a 1080p. ¿me toca configurar la tele?
Anawisen escribió:Hola, yo tengo la LG 37lg6000 q aguanta 1080p y todo eso. Pero no puedo poner mi ps3 slim a 1080p, no me sale señal y he probado en todos los puertos hdmi de la tele, todas las demas resoluciones se ven. Lleve a la tienda mi ps3 y el vendedor me dijo q me pasase mas tarde, cuando volvi me dijo q a el si q le habia ido a 1080p. Y problema de la tele no es, q tb uso el hdmi para pasar la imagen el portatil a 1920x1080. Hace tiempo conecte una ps3 fat de 40gb y si q se veia a 1080p. ¿me toca configurar la tele?


Anawisen me encuentro exactamente en el mismo caso que tú, tengo una PS3 Slim 120Gb y un 37LG60000.
Cuando encendiendo la consola, si selecciono el HDMI en modo automático, se me queda "sin señal". Probando en modo manual admite hasta 1080i sin problemas, pero en cuanto paso a 1080p se me queda negra y "sin señal".

He probado con otro amigo y que tiene un Samsung de 22" y sin problemas, conecta automaticamente en 1080p, por lo que supongo que el problema no debe ser el cable HDMI. Como dice Anawisen yo tambien he probado en todos los puertos HDMI de mi Scarlet y no me funcionan los 1080p en ninguno.

¿Algún alma caritativa nos puede echar un cable a Anawisen y a mí?

Muchas gracias de antemano y suerte en los reyes!!
ya lo tengo solucionado, he comprado otro cable hdmi y funciona con la ps3 perfectamente a 1080p. Lo raro era q mi cable anterior funcionase a 1080p con mi ps3 en otra tv. A ver si le sirve a alguien estas rarezas del hdmi
Si no os sale automático lo de actualizar al insertar el usb, le dáis al botón menú, os poneis encima de opción y le dais 7 veces al boton FAV, y ya os dice para actualizar.

Saludos.
Razz escribió:Si no os sale automático lo de actualizar al insertar el usb, le dáis al botón menú, os poneis encima de opción y le dais 7 veces al boton FAV, y ya os dice para actualizar.

Saludos.

mil gracias, mañana lo pruebo entonces :D que soy uno de los que le pasa eso >_<
Razz escribió:Si no os sale automático lo de actualizar al insertar el usb, le dáis al botón menú, os poneis encima de opción y le dais 7 veces al boton FAV, y ya os dice para actualizar.

Saludos.


Hola Razz
Tengo un a lg 32LG6000, sabes si se puede trastear para reproducir pelis por usb?

Me he leido casi todo el foro y cada vez me lio mas, incluso le he metido el Fw 3.15, en la tele me pone "actualizando" pero cuando acaba tiene el mismo FW que antes.
ya está actualizada, que ni me acordaba XD pues nada, todo perfecto con lo de apretar el boton favorito varias veces encima de opciones jeje
y no, no se puede reproducir divx por usb, una pena la verdad
Hola

Tengo la 37lg6000 desde febrero del año pasado y hace poco me di cuenta (cuando conecte el home cinema al tv) que el audio se corta cada cierto tiempo. Descarto averia del home (es un kenwood) y del cable, tengo la ps3 conectada y va de fabula el audio, probe a cambiar el cable y mismo resultado, probe como me dijeron en el SAT a desactivar los altavoces de la tele y lo mismo, no es constante, puedes estar 15 minutos y nada o que lo haga cada 30 segundos, en culquier canal analogico o digital, acabo de actualizar el firm, a ver si se corrige, alguna idea ?

saludos
buenas, alguien me puede pasar el enlace para bajarme el ultimo firmware de la lg6000 de 37" es que el enlace anterior no va.

Gracias
Tengo pantalla en negro y no veo nada sin embargo audio si escucho
La 32LG6000 aparece como descatalogada, donde se puede bajar el nuevo firm? Gracias
Por favor alguien puede colgar otra vez el firm, ya no funciona el enlace....

Gracias!!
locometopa escribió:Por favor alguien puede colgar otra vez el firm, ya no funciona el enlace....

Gracias!!

estoy subiendolo, a ver si megaupload me deja subirlo bien y en un rato lo tienes, suerte que lo guardé jeje
saludos!

nada, me da error todo el rato, hace tiempo ya que no puedo subir nada a megaupload, es algo que no entiendo la verdad, y me quema mucho también pero bueno, a joderse me toca, voy a buscar otros servers ;)
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Buenas tardes,aqui teneis el firmware 3.47 para las LG 6000/6100 [oki] ,chao.
http://www.megaupload.com/?d=G40DUS08
Un montón de gracias a los 2!!

Salu2
tengo la 37 lg6000 scarlet, y tengo un problema al conectarla a mi portatil a fullhd por hdmi, no se ve entera es decir q el escritorio no cabe en la pantalla (la pantalla se queda chica), y el raton deja un rastro que se difumina al segundo, de que puede ser? alguien ha enchufado un portatil a fullhd y se le ve bien?
SUBZEROO escribió:Buenas tardes,aqui teneis el firmware 3.47 para las LG 6000/6100 [oki] ,chao.
http://www.megaupload.com/?d=G40DUS08

Hola SUBZEROO, quería preguntarte, acaban de venir del Servicio Tecnico de LG y me han colocado el panel nuevo, tenía sombras como manchas de aceite en el cartón de churros, el caso es que me han dejado instalada la versión 03.41.00, y he visto que tenéis aquí la 3.47 ¿qué mejora o modifica ésta? Muchas Gracias
Tengo una TV LG 32lg6000 con el software V03.24.00.
Me he bajado el 3.47, pero antes de intentar instalarlo, me puede decir alguien si este firmeware tambien vale para mi tele.
Y
en el caso de que valga, ¿ que añade este nuevo firmware?
¿mi tele tendrá mas opciones?

¿¿¿ Hay alguien que que tenga este modelo de tele que pueda ver videos desde el USB ????

Gracias... ;) ;) ;) ;)
Buenas noches Actualizacion a la 3.49
http://www.megaupload.com/?d=T3EG2NF3

a ver como se ve probado y funcionando.
gracias!! actualizando :P 28% xD
¿Que mejoras tiene el nuevo firmware para la TV LG 32LG6000 ?
¿Que nuevas propiedades añade a la TV?
He leido mucho, pero alguien me puede decir todos los pasos que hay que seguir para instalarlo.

Una pregunta más, no se si alguien me lo puede responder o si es oporturno preguntarlo,
estos firmware que se cuelgan de donde se bajan, por que yo intento acceder a la pagina oficial de LG, y alli para mi tele, no cuelgan nada de nada, bueno la ultima vez solo vi los manuales. ¿Por que los de LG actualizan los firmware no los cuelgan en su web?
¿los firmware que se cuelgan aki son oficiales o estan "modificado"? XD XD XD XD XD XD XD


Muchas Gracias.... :) :) :) :) :)
se supone que tienen que ser oficiales, no creo que la gente se dedique a sacar firms para las tv sin mejoras sustanciales, ya que no he notado nada nuevo, me esperaba que desapareciese la TV analogica dejando solo la tdt y la radio, pero nada, ahi siguen los canales inutiles
asi que todo igual a simple vista
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9