Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Txemoto escribió:Los idiomas y subtítulos se pueden cambiar con el botón rojo del teletexto, aunque yo todavía no lo he probado.


Ahms, luego lo pruebo entonces, gracias :).

Shoryuken escribió:Puedes especificar mas, que tipo de peliculas son la que no se te ven? son mkvs o avis?
Gracias


Tanto MKV como AVI, no sabría decir un patrón en concreto.
por AGACHA 11 Nov 2009 12:04

DIMAPA:
CUANDO RECIBAS LA TELE DE REPRIX ME LO DISCE Y ME COMENTAS SI TODO TE LLEGA BIEN.
SALUDOS.-


Ya me ha llegado la tele, todo perfecto, eso si, 7 dias desde que la pedí... Parece que viene de Francia...

Un saludo.

A ver gente, acabo de actualizar el firmware a la version 3.15 y la tele se me ha quedado como si fuera un negativo, se ve todo con colores muy resaltados, todo bordeado, como en negativo... Al usuario "donbenito" le pasó lo mismo. He actualizado a la 3.40 y nada, sigue igual..

Alguna idea??? Ya me empiezo a desesperar..
pitolo escribió:OS DEJO OTRO ENLACE DE PIXMANIA DEL 32 2LH3000 Y DEL 32 LH3000 ,EL PRIMERO CON 100 HZ ESTA DE OFERTA (24% DTO) 415€ MAS 28€ DE PORTES, Y EL SEGUNDO 524 MAS 28DE PORTES.
HE PEDIDO EL DE 100 HZ, HABER QUE LLEGA, YA OS CONTARE. EL ENLACE ES:
http://www.pixmania.com/es/es/r/32-lh-3000

podrias decirnos que tal? en realidad tiene 100Hz? era un error de la web?

esperamos tu respuesta
Dimapa escribió:
por AGACHA 11 Nov 2009 12:04

DIMAPA:
CUANDO RECIBAS LA TELE DE REPRIX ME LO DISCE Y ME COMENTAS SI TODO TE LLEGA BIEN.
SALUDOS.-


Ya me ha llegado la tele, todo perfecto, eso si, 7 dias desde que la pedí... Parece que viene de Francia...

Un saludo.

A ver gente, acabo de actualizar el firmware a la version 3.15 y la tele se me ha quedado como si fuera un negativo, se ve todo con colores muy resaltados, todo bordeado, como en negativo... Al usuario "donbenito" le pasó lo mismo. He actualizado a la 3.40 y nada, sigue igual..

Alguna idea??? Ya me empiezo a desesperar..


Encontrastes la solucion?. por favor si consigues solucionarlo indica como.
hola a nadie mas le ha pasado lo de dinapa y a mi?alguna solucion pq me han dado otra y no me atrevo a meterla mano,gracias
donbenito escribió:hola a nadie mas le ha pasado lo de dinapa y a mi?alguna solucion pq me han dado otra y no me atrevo a meterla mano,gracias

eso cuando pasa cuando haces el downgrade a 3.15? o cuando?
si es asi prueba a meterle el 3.40 a ver si se soluciona

PD: que modelo tienes?
Bueno compañeros. Comentar que despues de varios dias desde compra de mi lg32lh2000 hoy he hecho el jaqueado en cuestión.

No he podido hacerlo hasta hoy porque la TV no la tengo donde vivo actualmente y no he podido hacer el posterior actualización del FW a 3.40 que era el que traía. Lo haré en próximos días.

En principio algo temeroso por lo que parece haber pasado a algunos compañeros que les quedaba en negativo la imagen. He seguido escrupulosamente todos los pasos con tranquilidad y mirando muy bien lo que hacía según el post del compañero avelza.

Todo ha ido a las mil maravillas y me ha quedado perfecto [beer] . Funciona muy pero que muy bien las pelis y los jpg. No he probado mp3.

En cuanto a las pelis he llevado en un pendrive 3 tipos (un DVDrip que funcionó genial, un avi cortito de esos que nos mandan por mail de chorradas que no funcionó y un wmv que tampoco pero ya ya lo habíais advertido).

Me queda pendiente la actualización al FW a 3.40 a ver si reconoce más, pero eso será el próximo día.

Un dato para los que que han tenido problemas y según estaba siguiendo los pasos me acordé de ellos al ver la opción que me apareció. Ahora no recuerdo bien donde lo vi, pero en un punto (creo que era en opciones dentro del menu) había un apartado para restituir toda la configuración procedente de fábrica. (Ponía algo si no igual si similar "restituir configuración fábrica" o algo asi. Yo lo que haría sería poner el FW original y luego si sigue en las mismas darle a esa opción. Debería funcionar SI o SI.

Se me olvidaba. Es probable y debido a que dicho error sólo se ha producido en un par de miembros según he visto en el foro pudiera haber sido por haber metido un FW erróneo???. He visto que hay varios y hay que mirar muy bien para que TV vienen preparados. Es una explicación e importante ya que si se soluciona el problema y se vuelve a intentar con el mismo FW, si esa fuera la razón volverá el mismo problema....

Ya contaré como me va con la restitución a 3.40.

Saludos Compañeros.
Hola a todos, no he conseguido nada con mi tv. Os cuento paso a paso lo que hice:

LCD 32lf2510 recien llegada, la enchufo y veo que todo está ok, se ve perfectamente. Miro la versión de firmware que viene y es la 3.48.
La tengo todo el dia funcionando y sin problemas.
Por la noche, cojo el firmware 3.15 que aparece en la 1ª pagina de este hilo y lo introduzco en la Tv siguiendo todos los pasos escrupulosamente. Nada mas arrancar la tv despues de programar el firmware ya se ve en negativo todo. Lo más curioso es que si abro un menu, como es semitrasparente, la imagen de la cadena de tv quee stá puesta dentro del menu, al fondo, se ve perfectamente, pero el resto se ve en negativo.
Eso me ha pasado sin tocar ningun parámetro dentro del menu experto, solamente reprogramando con el firm 3.15 de la primera pagina del hilo.

Desde ese momento, todos mis intentos para volverla a poner normal no surten efecto, ni actualizando a la versión 3.37 ni 3.40 (la última disponible), ni deshaciendo los cambios del jpg y divx en el menu y volviendo a actualizar, ni metiendo otra vez la versión 3.15, ni nada de nada.

No se que versión tenia el compañero donbenito, pero si es la 3.48, por ahí pueden andar los tiros. Igual desde una versión superior a la 3.40 no puede volverse atrás con el firmware, quedando la tv inutilizada... Puede ser un mecanismo de seguridad por parte de LG. Alguien con una versión superior a la 3.40 ha conseguido el hackeo?

Os puedo asegurar que los firmwares que tengo son los de la página oficial y la versión 3.15 que aparece en el primer post de este hilo. Si esa versión 3.15 está mal...

El lunes voy a llamar al servicio tecnico de LG para que me la arreglen dentro de la garantia. No voy a devolverla a los de Redprix porque me cuesta los gastos de envio y encima indican que los trámites son lentos. Otras tiendas online no te cobran los gastos de devolución y no hay ningun problema con ella... un 0 en eso para Redprix.

El problema está en el downgrade del firmware, no en la activación de las caracteristicas ocultas. En cuanto meti el firmware 3.15, la tele se volvió así. Con la opción de resetear todo a valores de fábrica del menú, no se consigue nada, probado y requeteprobado...

Puedo hacer más pruebas de aqui al Lunes, si alguien me indica alguna posible solución...

Un saludo.
pues nose, pero si a Ustin le ha funcionado con el firmware de la web, tendria que funcionarte tambien, y más si le ha funcionado al creador de este post, ya que tiene el mismo modelo que tu :S

a lo mejor también cuenta en que formato este el pendrive desde donde metes el firmware (NTFS, FAT...) y esas cosas a la hora de actualizar, ya que creo que el pendrive habia que tenerlo en NTFS

desde aqui pido a la gente que ha tenido ese problema que no abandone el foro, y diga si ha solucionado el tema o sigue en las mismas, por el bien de todas las personas de este post (ayudarlas y tal [plas]) pero por lo que veo, en las LH la gente que ha hecho el downgrade, funciona perfecto, en los demas modelos hay problemas
mi pendrive es un sony de 4 gb formateado en ntfs...

creo que algo tiene que ver el firm de fabrica. El mio vino con el 3.48 y no he visto a nadie que tenga uno superior al 3.40 y le haya funcionado.. Los de LG han "protegio" sus tv de forma que a partir de cierto firmware, no se puede volver a atrás para hacer el hackeo. Si lo haces, patapum!

Alguien ha tenido la tele con un firmware superior al 3.40 y ha conseguido hacer el proceso?? Incluso en los modelos LH?

Salu2
He estado indagando por la web en busca del dichoso fm 3.48 y he encontrado un hilo de una web que siguen este tema del USB en las LG muy extenso (en inglés) y supuestamente alguien tiene problemas con las lf2510 y con el upgrade a 3.48 y dan supuestamente la solución en otro enlace a otra web italiana.... En fin, es lo que hay.

El foro avforum.com

http://www.avforums.com/forums/lg-owner ... es-46.html

El Destino con el posible remedio: No lo he traducido... habrá que mirar con el googletraslator.

http://www.hwupgrade.it/forum/showpost. ... tcount=266

A ver si se consigue solucionar.

us
Gracias Ustin por la ayuda y las molestias. He estado mirando el post y no nos vale, indica una forma de acceder al menu de servicio sin bajar a la versión 3.15, mediante una pda con IR o un movil con symbian. En nuestro caso, como ya hemos hecho el downgrade, no hay nada que hacer...

En el foro italiano, parece ser que confirman que los tv con un firmware de 3.48 de fábrica, al hacer el downgrade, se "estropea" la imagen. Como decia, una medida de LG para frenar el hackeo...

Saludos.

Edito: Así se queda la imagen después de bajar a la 3.15 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
No es molestia, a mi me habeis ayudado con este foro. No soy técnico ni experto pero si puedo ayudar lo haré encantado. Me imagino que consiguiendo el 3.48 y hacer el upgrade se solucionaría. Igual la solución es conseguir dicho FW. La cuestión es que debe ser muy reciente este soft y no se ve mucho del tema.

Luego para hacer el jaqueo siempre se podría "engañar" al software bajándolo del 3.48 al 3.37 por ejemplo y de ahí y como éste último no da problemas, pasarlo al 3.15.Pero bueno, esto ya sería el mal menor. Primero solucionar el problema mayor.

Saludos.
Igual la solucion es meter de nuevo la 3.48, pero no hay forma de encontrarla por ningun sitio en internet...

Edito: Leyendo más foros italianos, confirmo que las tv con firm 3.48 de fabrica o superior, al hacer el downgrade a 3.15, el modo de color se queda a 8 bits !!.

si alguien tiene una tv con firm 3.48 o superior, NO HACER EL DOWNGRADE !!
Bueno, se me ocurren un par de cosas:

Mira este enlace: es de avforum. Un forero pone una serie de FW que llegan hasta el 3.51 . He estado mirando y del 3.15 hay más de una versión. Mira a ver si la que has metido es la correcta (la otra es para TV de más alta gama) o viceversa porque una 3.15 es para algunas tv y otra para la LH4000 que creo que es Full HD e igual es el problema e inténtalo otra vez com ambos FW.

http://www.avforums.com/forums/lg-owner ... es-18.html

Hay FW 3.44, 3.47 y 3.51 aunque no hace referencia a la LF directamente. El intentarlo con estos fw ya depende de la adversión al riesgo que tengas.

Saludos.
Dimapa escribió:Igual la solucion es meter de nuevo la 3.48, pero no hay forma de encontrarla por ningun sitio en internet...

Edito: Leyendo más foros italianos, confirmo que las tv con firm 3.48 de fabrica o superior, al hacer el downgrade a 3.15, el modo de color se queda a 8 bits !!.

si alguien tiene una tv con firm 3.48 o superior, NO HACER EL DOWNGRADE !!

la mia es 32LH3000 y trae la 3.24 de fabrica, todavia no he hecho el downgrade, estoy esperando a que lo mire bien mi hermano el finde que viene (si se lo carga le hecho las culpas a el xD)

cuando haces el downgrade no te pone opciones para cambiar? (como hay opciones para lo del usb, supongo que tambien habra opciones para el modo de color)
GRACIAS USTIN

las versiones de firmware corresponden a muchos modelos y no puedo arriesgarme a cagarla más, en concreto, para nuestra lf2510 solo hay el que vemos en otros foros incluido este. Las versiones de la 3.15 son las mismas pero alojadas en otros sites...

Nada, mañan por la mañana llamo a LG a ver que solución me dan... Si me lo arreglan, igual les dejo el usb activado con la version de firm 3.40, a ver si cuela, porque si me vuelven a poner la 3.48 con el usb desactivado me da algo...
he estado mirando en el "rar" del firmware 3.15, y viene un txt con lo siguiente (lo he traducido con el traductor google, no muy de fiar pero bueno xD):

Señoras y Señores,

Actualización de software está disponible para televisores LCD


32LF2500 37LF2500 42LF2500

22LH2000 19LH2000 26LH2000 42LH2000 32LH2000 37LH2000
32LH3000 37LH3000 42LH3000 47LH3000
32LH4000 37LH4000 42LH4000 47LH4000
32LH5000 37LH5000 42LH5000 47LH5000
32LH7000 37LH7000 42LH7000 47LH7000

19LU4000 22LU4000 26LU4000
19LU5000 22LU5000 26LU5000

Nota!
¿U usuario deberá actualizar en el riesgo propio ³, cualquier daño a la aparición de correo ³ ³ resultado de esta actualización incorrecta, no está sujeta a ¹ garantía.

El proceso de actualización se restablece la configuración de fábrica todas las TV y la lista de canales.

Actualización de carreras para la asistencia en una memoria flash USB (pendrive) en formato FAT32.

Manual de actualización de software de la TV.
1. Descargar archivo LG_DTV.zip
2. Descomprimir el archivo.
3. Copie el directorio LG_DTV en una memoria USB.
4. Conectar un televisor al modo de espera
5. Umieœæ memoria USB USB TV gnieŸdzie.
6. La adjuntar televisor, el proceso de actualización se iniciará automáticamente.
Cuando la versión de TV del software es que el proceso no se iniciará.
7. Confirmar actualización Chea. El proceso toma aproximadamente 2 minutos.
Durante este tiempo no extraen ¹ gn ¹ æ de memoria USB, ¿no te ¹ ³ la cadena de televisión czaæ, no wciskaæ tecla del teclado remoto y local!
8. Después de actualizar el software de TV en ¹ ³ activar automáticamente. Cuando el televisor está encendido ¹ ³ Por favor, elija el idioma y la ubicación de la casa.
TV automáticamente el proceso de instalación.


Recalco en negrita cosas importantes, que si la actualizacion es incorrecta, no esta sujeta a garantia (que perros..., ya ni actualizar firmware se puede), y que el pendrive debe estar en formato FAT32

quizas lo del pendrive para hacer el downgrade sea importante, espero que la gente que haya posteado se pase por este post para ayudarnos y editen sus respuestas poniendo en qué formato lo han hecho

un saludo
Pues me acabo de compra una lh5000 por 550€ y ahora me surgen muchas dudas despues ver que cualquiera que compre un modelo lh o lf inferior a la 5000, podeis conseguir lo mismo que nuestra lh5000.
Lo unico que no podeis conseguir son los 100hz y alguna conexion hdmi y el tema de contraste.
¿ hice el tonto pagando 150 € mas que vosotros ?
Buenas, la tengo jaqueada LH3000 y perfecta, pero tengo una duda y es si se podria grbar en el usb? supongo que no pero como da la posibilidad para programar grabacion en video me surgio la duda.
Sdos.
muy buenas... tengo una 32lh3010 con el usb activado pero me surgen un par de "dudas" en cuanto a la reproduccion de videos por el usb.
El otro dia me descargue una serie de videos en mkv pero en muchos me pone q la duración del video es 0:00:00 y otros si q me los reproduce.
Me he estado fijando y el audio es ac3 asique no deberia haber ningun problema en reproducirlos.
También tengo unos videos en mkv q me los reproduce pero siempre se "pinzan" en el mismo punto y me devuelve al menú. Lo curioso es que antes con ese mismo video no me lo hacía.
También me ha pasado con un .avi
Sabe alguien a que se debe? Además del audio en los mkv tb hay q fijarse en algún codec o algo del video para su correcta reproducción?
Gracias y saludos
Dimapa escribió:mi pendrive es un sony de 4 gb formateado en ntfs...

creo que algo tiene que ver el firm de fabrica. El mio vino con el 3.48 y no he visto a nadie que tenga uno superior al 3.40 y le haya funcionado.. Los de LG han "protegio" sus tv de forma que a partir de cierto firmware, no se puede volver a atrás para hacer el hackeo. Si lo haces, patapum!

Alguien ha tenido la tele con un firmware superior al 3.40 y ha conseguido hacer el proceso?? Incluso en los modelos LH?

Salu2


Menuda pu*ada!. Si que tiene pinta de ser algo relacionado con el firmware 3.48. A ver si tienes suerte con los de LG. No dejes de comentar como queda el tema.

Ahor voy a comentar una cosa que no tiene nada que ver con el Hack, pero sí con estos modelos de LG. Si considerais que debo abrir otro post me lo decis.
El caso es que después de unas semanas de uso he notado que las 2 televisiones que tengo (32LH3000 y 19LH2000) expulsan un polvillo negro por las ranuras superiores de ventilación, que en un caso ha manchado una balda y en el otro el techo. En ambos casos la balda y el techo están a unos 20-30 cm de las televisiones. No tengo fotos pero os podeis imaginar lo que os estoy contando.
No es por el tema de ensuciar, más bien estoy preocupado por lo nocivo que pueda ser respirar ese polvo.

¿Alguien más ha notado lo que estoy contando?
Txemoto escribió:El caso es que después de unas semanas de uso he notado que las 2 televisiones que tengo (32LH3000 y 19LH2000)
.

Me voy a comprar una TV de 19" y en vista del buen resultado de las LG (LH) quería pillarme este modelo que has puesto tu Txemoto que he visto por la red sobre 210 eurillos puesto en casa o a ver si aparece una buena oferta de Mediamarkt.
El tema es si admite también el jaqueo en cuestión. Se que los FW vienen para estos modelos también, tanto el 3.15 como el 3.37 y 3.40, pero viene con puerto de USB???.

¿Tu la tienes jaqueada también?.

Gracias.
pues me habeis kitado las ganas de comprarme una lg32lh3000 al decirme lo del firm 3.48 o superior.
No kiero arriesgarme a comprarla y q traiga dicho firm y kedarme sin la reproduccion x usb, q es lo q me atraia de esta tele. Xq si hago el downgrade y se keda en modo 8 bits, la garantia no colará no???
Ustin escribió:
Txemoto escribió:El caso es que después de unas semanas de uso he notado que las 2 televisiones que tengo (32LH3000 y 19LH2000)
.

Me voy a comprar una TV de 19" y en vista del buen resultado de las LG (LH) quería pillarme este modelo que has puesto tu Txemoto que he visto por la red sobre 210 eurillos puesto en casa o a ver si aparece una buena oferta de Mediamarkt.
El tema es si admite también el jaqueo en cuestión. Se que los FW vienen para estos modelos también, tanto el 3.15 como el 3.37 y 3.40, pero viene con puerto de USB???.

¿Tu la tienes jaqueada también?.

Gracias.


Si, sin ningún problema.
Lo de la garantia no es que tenga que colar, es que te la tienen que arreglar. Esta mañana he llamado al servicio técnico, me ha atendido uan amable señorita y me ha emplazado a que en 48 horas me llama un técnico para venir a arreglarmela, después de haberle dicho que lo veia en negativo.

Cuando venga el técnico, la dejo en v3.40 con el usb activado. Si me pregunta que ha pasado, le digo que en un corte de corriente, al volver a encenderla se quedó así, y si me dice lo del usb, pues nada, que ni idea de qué es eso y que no la he tocado, que según la saque de la caja la enchufé y hasta ahora.

Si hubiera metido yo la pata con un firmware no oficial, con un corte de luz en medio del firmware, con... lo que sea, pues vale, a ver si cuela, pero con un firmware oficial de la web de lg, vamos que me la arreglan, por mis coj...

Un saludo.
ok a ver que tal ya nos informaras
Dimapa escribió:Cuando venga el técnico, la dejo en v3.40 con el usb activado.


Dimapa escribió:y si me dice lo del usb, pues nada, que ni idea de qué es eso y que no la he tocado, que según la saque de la caja la enchufé y hasta ahora.


Ya veo la situación..... Que yo no he sido que yo no se de que va eso del USB ¿Usebe queeee???.. Fireguare queee????... [jaja] [jaja] .

Por cierto, cuando ustéd acabe de arreglarme la TV si pué ser me pone el 3.40 (nada de 3,48), luego me lo baja a 3,15, me pone en "on" el DIVX y en "1" lo de los JPG... Ya me lo imagino. [carcajad]

A ver si tienes suerte y te lo deja en 3.40. Ya nos cuentas.

Un saludo
Ya veo la situación..... Que yo no he sido que yo no se de que va eso del USB ¿Usebe queeee???.. Fireguare queee????... .

Por cierto, cuando ustéd acabe de arreglarme la TV si pué ser me pone el 3.40 (nada de 3,48), luego me lo baja a 3,15, me pone en "on" el DIVX y en "1" lo de los JPG... Ya me lo imagino.

A ver si tienes suerte y te lo deja en 3.40. Ya nos cuentas.

Un saludo


Ya te digo, aunque debo tener cuidado y cuando venga quitar el cable usb y el disco de 500 Gb conectado a la tele... [sonrisa]

No, lo del downgrade ya lo hago yo si me deja una 3.40, sino, le dejo yo ya puesto el usb y que actualice a la 50 si quiere [poraki]

A ver si me llaman, que para ellos 48 horas deben ser de las de 48 horas repartidas en una semana.

Salu2

Edito:
Acaba de venir el técnico de LG, se ha llevado la tv después de actualizar el firmware a la v3.40 [carcajad] y ver que seguía igual. Me pregunta qué ha pasado y le digo que se fue la luz y cuando volvió, así estaba... dice "que raro...". La he dejado la v3.40 con el usb activado y el tío va, mira el menu, y no me dice ni mú de la opción. Para mi que no se cosca y ni siquiera sabe que eso se puede hacer, ya veremos cuando llegue a la tienda, llame a Lg soporte y le digan que he cambiado el firmware.. [Alaa!]

El viernes seguramente la tenga en casa, ya os contaré como viene.

Salu2
Dimapa escribió:La he dejado la v3.40 con el usb activado y el tío va, mira el menu, y no me dice ni mú de la opción. Para mi que no se cosca y ni siquiera sabe que eso se puede hacer

seguramente los tecnicos no tengan ni idea de lo que tiene cada modelo, asi va todo... xD
J*der, casi me da un chungo!

Mi LF2510 venia con la 3.40 de fabrica. Al bajarla a 3,15 se me ha puesto en "modo 8 bits", (se me han puesto de corbata), pero al volver a 3.40 desde el usb se ha vuelto a ver correctamente y con el menú de USB video activo.

Eso si, el susto ha sido de aupa. Supongo que el fallo se habra debido a no dejarla "de fabrica" antes de hacer el downgrade.

Saludos!! [360º]
Txemoto escribió:Ahor voy a comentar una cosa que no tiene nada que ver con el Hack, pero sí con estos modelos de LG. Si considerais que debo abrir otro post me lo decis.
El caso es que después de unas semanas de uso he notado que las 2 televisiones que tengo (32LH3000 y 19LH2000) expulsan un polvillo negro por las ranuras superiores de ventilación, que en un caso ha manchado una balda y en el otro el techo. En ambos casos la balda y el techo están a unos 20-30 cm de las televisiones. No tengo fotos pero os podeis imaginar lo que os estoy contando.
No es por el tema de ensuciar, más bien estoy preocupado por lo nocivo que pueda ser respirar ese polvo.

¿Alguien más ha notado lo que estoy contando?


Me autoquoteo para preguntaros si alguno os habeis dado cuenta de esto.
saian00 escribió:J*der, casi me da un chungo!

Mi LF2510 venia con la 3.40 de fabrica. Al bajarla a 3,15 se me ha puesto en "modo 8 bits", (se me han puesto de corbata), pero al volver a 3.40 desde el usb se ha vuelto a ver correctamente y con el menú de USB video activo.

Eso si, el susto ha sido de aupa. Supongo que el fallo se habra debido a no dejarla "de fabrica" antes de hacer el downgrade.

Saludos!! [360º]

"de fabrica"? que quieres decir con eso?
Txemoto escribió:Ahor voy a comentar una cosa que no tiene nada que ver con el Hack, pero sí con estos modelos de LG. Si considerais que debo abrir otro post me lo decis.
El caso es que después de unas semanas de uso he notado que las 2 televisiones que tengo (32LH3000 y 19LH2000) expulsan un polvillo negro por las ranuras superiores de ventilación, que en un caso ha manchado una balda y en el otro el techo. En ambos casos la balda y el techo están a unos 20-30 cm de las televisiones. No tengo fotos pero os podeis imaginar lo que os estoy contando.
No es por el tema de ensuciar, más bien estoy preocupado por lo nocivo que pueda ser respirar ese polvo.

¿Alguien más ha notado lo que estoy contando?

[flipa] la verdad es que no, me va bastante bien y no se ve ningun polvillo negro ni nada :O
Hola, llevo casi una hora leyendo y no se que hacer, mi tv es 32lg5600 y el firm 3.45 ¿lo intento o mejor me estoy quietecito vaya a ser que le pase como al amigo?
chipiboyz, yo que tu no la tocaba, en parte porque es una 3.45 y más que nada, porque tu modelo de tv creo que no soporta el kackeo, solo modelos LH y LF, no LG.

Salu2
Pues nada, vaya mierda de tv, entre la no compatibilidad al goltv y esto... vaya tela
Muchas gracias
Dimapa escribió:Hola a todos, no he conseguido nada con mi tv. Os cuento paso a paso lo que hice:

LCD 32lf2510 recien llegada, la enchufo y veo que todo está ok, se ve perfectamente. Miro la versión de firmware que viene y es la 3.48.
La tengo todo el dia funcionando y sin problemas.
Por la noche, cojo el firmware 3.15 que aparece en la 1ª pagina de este hilo y lo introduzco en la Tv siguiendo todos los pasos escrupulosamente. Nada mas arrancar la tv despues de programar el firmware ya se ve en negativo todo. Lo más curioso es que si abro un menu, como es semitrasparente, la imagen de la cadena de tv quee stá puesta dentro del menu, al fondo, se ve perfectamente, pero el resto se ve en negativo.
Eso me ha pasado sin tocar ningun parámetro dentro del menu experto, solamente reprogramando con el firm 3.15 de la primera pagina del hilo.

Desde ese momento, todos mis intentos para volverla a poner normal no surten efecto, ni actualizando a la versión 3.37 ni 3.40 (la última disponible), ni deshaciendo los cambios del jpg y divx en el menu y volviendo a actualizar, ni metiendo otra vez la versión 3.15, ni nada de nada.

No se que versión tenia el compañero donbenito, pero si es la 3.48, por ahí pueden andar los tiros. Igual desde una versión superior a la 3.40 no puede volverse atrás con el firmware, quedando la tv inutilizada... Puede ser un mecanismo de seguridad por parte de LG. Alguien con una versión superior a la 3.40 ha conseguido el hackeo?

Os puedo asegurar que los firmwares que tengo son los de la página oficial y la versión 3.15 que aparece en el primer post de este hilo. Si esa versión 3.15 está mal...

El lunes voy a llamar al servicio tecnico de LG para que me la arreglen dentro de la garantia. No voy a devolverla a los de Redprix porque me cuesta los gastos de envio y encima indican que los trámites son lentos. Otras tiendas online no te cobran los gastos de devolución y no hay ningun problema con ella... un 0 en eso para Redprix.

El problema está en el downgrade del firmware, no en la activación de las caracteristicas ocultas. En cuanto meti el firmware 3.15, la tele se volvió así. Con la opción de resetear todo a valores de fábrica del menú, no se consigue nada, probado y requeteprobado...

Puedo hacer más pruebas de aqui al Lunes, si alguien me indica alguna posible solución...

Un saludo.



Hola Dimapa, tengo el mismo modelo que tu, y me paso lo mismo, pero no se como desactivar lo del divx y jpg, me podrias explicar como lo has hecho?
ANUBIS87, si te ha pasado lo mismo que a mi, no hay forma de arreglarlo, para desactivar el usb, pon la version 3.15, vuelve a entrar en el menu, desactivalo y actualiza si quieres a la 3.40...

Yo lo dejaría activado, con un firmware superior y llamaría al servicio técnico...

Salu2
Dimapa escribió:ANUBIS87, si te ha pasado lo mismo que a mi, no hay forma de arreglarlo, para desactivar el usb, pon la version 3.15, vuelve a entrar en el menu, desactivalo y actualiza si quieres a la 3.40...

Yo lo dejaría activado, con un firmware superior y llamaría al servicio técnico...

Salu2


pues si lo voy a hacer, y llamare al servicio tecnico, pasa de lios por perder la garantia; ya que tengo esto http://www.freecom.es/ecproduct_detail.asp?ID=3767&CatID=8060&sCatID=1148255&ssCatID=1148255, que ya lo utilizaba antes, les dire a los de lg que se se fue la luz, y al encenderse estaba asi, que podria ser
Acabo de hackear mi nueva LG 32LH3010 recien llegada, traía firmware 3.40, despues de hackearla busque en la pag web de lg los nuevos firmware y solo encontre el 3.37 asiq la volvi a actualizar con ese y todo perfecto!
jomajime escribió:
saian00 escribió:J*der, casi me da un chungo!

Mi LF2510 venia con la 3.40 de fabrica. Al bajarla a 3,15 se me ha puesto en "modo 8 bits", (se me han puesto de corbata), pero al volver a 3.40 desde el usb se ha vuelto a ver correctamente y con el menú de USB video activo.

Eso si, el susto ha sido de aupa. Supongo que el fallo se habra debido a no dejarla "de fabrica" antes de hacer el downgrade.

Saludos!! [360º]

"de fabrica"? que quieres decir con eso?


Simplemente me refería a dejar los ajustes de fábrica. Ya que habia sintonizado ya la antena, con todos los canales y habia tocado ajustes de imagen y audio. Por eso decía que alomejor era necesario dejarla con esos ajustes como te viene de casa, antes de hacerlo, para no tener el susto que he tenido yo, aunque al final se ha solucionado volviendo a la 3.40
nah no creo q por cambiar la configuracion de imagen y todo eso haya problemas, ya q al meter otro firmware se restaurara todo supongo
jomajime escribió:nah no creo q por cambiar la configuracion de imagen y todo eso haya problemas, ya q al meter otro firmware se restaurara todo supongo


nop, xq yo tb había sintonizado cnales y tokado la imagen y me fue todo bien, ademas a mi tb me venia cn la 3.40 y sin problema
jav1vi escribió:Acabo de hackear mi nueva LG 32LH3010 recien llegada, traía firmware 3.40, despues de hackearla busque en la pag web de lg los nuevos firmware y solo encontre el 3.37 asiq la volvi a actualizar con ese y todo perfecto!


En este mismo hilo está el link a la 3.40
Txemoto escribió:
jav1vi escribió:Acabo de hackear mi nueva LG 32LH3010 recien llegada, traía firmware 3.40, despues de hackearla busque en la pag web de lg los nuevos firmware y solo encontre el 3.37 asiq la volvi a actualizar con ese y todo perfecto!


En este mismo hilo está el link a la 3.40


a.. pues si.. bueno no problem.. no creo q de momento lo toke ya..mas q nada x pereza jaja xo gracias
buernas, la cosa era que estoy harto de descargar la version 3.15 que esta en la pagina principal pero me da error al intentar descomprimir el archivo winrar.... podria ser alguien tan amable de poner su version 3.15 en megaupload o algun sitio de estos por favor?

pd: ya que estamos, recibi mi televisor ayer, es el modelo 42lf2510, con la version 3.40, tengo algun riesgo con esta version ? . muchisimas gracias de antemano.

otra cosilla, yo lo que tengo es un mp3 de estos tipos pendrive formateado en fat32, se puede hacer con eso ? o necesito un pendrive ?. saludos.
Mira en la página 19 de este hilo. Ahí lo colgué yo en megaupload después de buscarlo por la red ya que tenía el mismo problema que tu.

El 3.40 anda por el hilo. Alguien lo colgó también.

Yo he hecho el jaqueo con ese 3.15 y bien. Me faltaba el Upgrade al 3.40 que hice antesdeayer y fenomenal. Ha quedado todo bien. Mp3 genial, jpg muy bien con presentación de diapositivas y utilización del mp3 para música de fondo se se quiere... Las pelis con el mando se mueven para alante y para atrás tal si furera el divx del ordenador. Vamos, una pasada....

Un saludo
Hola a todos, acabo de ver este foro y estoy interesado en lo de avilitar el puerto USB del LCD Quisera saber si este modelo está apto para hacerlo, Hace unas semana me compre el modelo LG 32LH20R de marzo del 2009, y no he podido entrar en el menú para saber el firmware que tiene. En relidad no se como hacerlo, Agradeceria si me pueden ayudar, saludos de ante mano.

Ricardo.
hola a mi me ha llegado un 42lh4000 fabrica en agosto con el firm3.24 y ya he echo el apaño y ya tengo la 3.40 el tdt mejora una burrada con respecto a otras teles que he mirado y sobretodo con los ultimos firmwares.
Acebor escribió:Hola a todos, acabo de ver este foro y estoy interesado en lo de avilitar el puerto USB del LCD Quisera saber si este modelo está apto para hacerlo, Hace unas semana me compre el modelo LG 32LH20R de marzo del 2009, y no he podido entrar en el menú para saber el firmware que tiene. En relidad no se como hacerlo, Agradeceria si me pueden ayudar, saludos de ante mano.

Ricardo.


De momento, creo que el hack solo funciona en modelos europeos.

http://www.elotrolado.net/hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s190#p1717927888
3207 respuestas
13, 4, 5, 6, 765