Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

tenia intencion de comprar un 19LH2000
¿alguien ha tendio un firmware mayor de 3.40?

es que no se si comprarlo en tienda (270 €) o por internet (220 €)
en tienda lo devolveria si tiene un firm mayor de 3.40, pero si lo compro por internet... ajo y agua
ya he hecho el "invento" y todo genial, modelo 32LH3000 con firmware de fábrica 3.24

dowgrade a 3.15 perfecto (aqui se veia un poco mal el TDT) luego activacion del USB sigo los pasos y veo una opcion de bluetooth????? habra bluetooth oculto????? (no creo [+risas] ) despues upgrade a 3.40 y TDT viendose bien, reproduciendo mkv perfectamente :D
ok, tengo una dudilla
me esta gustando mucho el LG 10LH2000, pero veo que tiene TDT "normal"
sin embargo otras las he visto con el TDT de alta definicion

¿merece la pena el de alta definicion?
85154665 escribió:¿merece la pena el de alta definicion?


Hoy dia ningun o casi ningun canal emite en HD, pero en teoria en un futuro emitiran en HD.
Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Me acabo de comprar una 42LH3000 y segui los pasos que pusisteis en la primera pagina y como la seda.

Version 3.40 y reproduciendo MKV 720p (tengo que probar los 1080p) con subtitulos en fichero aparte (no me lo esperaba) y avi 720p.

Una gozada!!!

Gracias m8s!!!
¿se puede ver el firmware en la caja de la television?
si se pudiese, ya iba a tiro fijo...
hola,

Haciendo el hackeo en un 42LH4000 me he fijado que en las opciones está la de activar el BLUETOOTH como lo tienen los modelos superiores. La pregunta es... realmente servirá si lo activas? En teoría yo creo que si pero prefiero preguntar antes por si alguien sabe.

Un amigo me ha dicho que leyendo en una web vió que se podía activar también la opción de los 100hz... alguien sabe algo de esto?

gracias!
yeraki escribió:hola,

Haciendo el hackeo en un 42LH4000 me he fijado que en las opciones está la de activar el BLUETOOTH como lo tienen los modelos superiores. La pregunta es... realmente servirá si lo activas? En teoría yo creo que si pero prefiero preguntar antes por si alguien sabe.

Un amigo me ha dicho que leyendo en una web vió que se podía activar también la opción de los 100hz... alguien sabe algo de esto?

gracias!



Me temo que la respuesta a las 2 preguntas es que no porque hace falta un hardware que no tienen los modelos de la gama inferior.
edito por no haberme leido todo el hilo... ya encontre respuesta, si es que no hay nada como no ser vago.
85154665 escribió:¿se puede ver el firmware en la caja de la television?
si se pudiese, ya iba a tiro fijo...

Yo compre la mia la semana pasada en un Hipercor por si te sirve de algo...
Siempre puedes devolverla por que no te convence no?

saludos
85154665 escribió:¿se puede ver el firmware en la caja de la television?
si se pudiese, ya iba a tiro fijo...

El firmware que tenga da igual, puedes downgradear desde cualquiera al 3.15 para poder activar las opciones y luego actualizar al último que haya, por ese lado no hay ningún problema.

Saludos!
32LG2200 funcionando perfectamente, e bajado a la 3.15 activado el usb y subido a la 3.37 que es la que hay en la web oficial, aunque la verdad es raro porque ya mi lcd venia con la 3.40 de fabrica asique nose porque no esta en la web ya colgada.

muchas gracias!
Rhaegar escribió:
85154665 escribió:¿se puede ver el firmware en la caja de la television?
si se pudiese, ya iba a tiro fijo...

El firmware que tenga da igual, puedes downgradear desde cualquiera al 3.15 para poder activar las opciones y luego actualizar al último que haya, por ese lado no hay ningún problema.

Saludos!


Ya, el caso es que he leido que un par de foreros han tenido problemas con un firmware 3.48 que al downgradearlo al 3.15 se les queda la pantalla en negativo, y es imposible verla...
Eso ocurria con otro modelo, pero no se si con el de 19" (que es el que yo quiero) tambien ocurre... no he encontrado nada por la red, y he buscado un huevo
mucho cuidadito con el firmware superior al 3.40, que se queda la tele en modo de color 8bit y hay que devolverla o llamar al servicio tecnico...

No hagais el downgrade si tiene un firmw superior al 3.40, os lo dice uno que está esperando que la tele venga el servicio técnico desde el viernes... Además, en avforums hay un hilo específico para el hackeo, y lo dejan bien clarito.

Salu2
si, precisamente fue a ti a quien lei que se te quedo la tele KO, por eso estoy dudando, aunque yo queiro una de 19" pero no se si hay firmwares superiores a 3.40 en las de 19"
buenas, e estado leyendo todo el post y veo que no es posible hacer en un 32lg3000 del año pasado o anteriores, es que mi modelo es de este año, exactamente de enero de 2009, con un firm 3.42.1 sabe alguein algo al respecto? mas que anda pare q no se me quede 0_o a 8 bits xD
Buenas tardes, sabeis si se a podido hacer con una LG M227WD?
Es que hace poco me compre este monitor y seria genial que esto funcionara.
Gracias.
Monroe escribió:Buenas tardes, sabeis si se a podido hacer con una LG M227WD?
Es que hace poco me compre este monitor y seria genial que esto funcionara.
Gracias.


Me temo que no. Lo siento.
hola buenas a todos soy nuevo en el foro.
Me habeis sido de mucha ayuda sobre todo para no cargarme mi nueva tele lg 32 lf2510 con fw 3.48
( siento mucho a los que ya os a pasado es una pu.....da )

sabeis la solucion para activar el usb ? ya lo e intentado con un nokia 6600 como pone en el foro italiano conel novii remote y no consigo que mande la orden para entrar en el modo solo me manda señales normales para cambiar canal etc.

Haber si alguien lo a conseguido hacer en este foro y me aclara alguna dudilla.

otra solucion es buscar un mando de servicio de LG, que con ese entrariamos en el modo y lo activariamos si tener que bajar el fw y si hacer cosas raras.

muchas gracias de antemano.
un saludo.
Javier.
turutas escribió:32LG2200 funcionando perfectamente, e bajado a la 3.15 activado el usb y subido a la 3.37 que es la que hay en la web oficial, aunque la verdad es raro porque ya mi lcd venia con la 3.40 de fabrica asique nose porque no esta en la web ya colgada.

muchas gracias!


Si esto es cierto, no solo las series LH y LF pueden desbloquearse, si no tambien la serie LG. Por favor confirmar si esto es cierto ya que tego tres modelos (47LG5000, 22LG3010 y 19LG3050) y me vendría muy bien poder utilizar el puerto USb para reproducir video.
Saludos
por cierto, ¿hay algun otro monitor de 19" donde se pueda ver divx como en estos LG?
bresky escribió:
turutas escribió:32LG2200 funcionando perfectamente, e bajado a la 3.15 activado el usb y subido a la 3.37 que es la que hay en la web oficial, aunque la verdad es raro porque ya mi lcd venia con la 3.40 de fabrica asique nose porque no esta en la web ya colgada.

muchas gracias!


Si esto es cierto, no solo las series LH y LF pueden desbloquearse, si no tambien la serie LG. Por favor confirmar si esto es cierto ya que tego tres modelos (47LG5000, 22LG3010 y 19LG3050) y me vendría muy bien poder utilizar el puerto USb para reproducir video.
Saludos


Los modelos LG que se pueden hackear son los del año 2009. Que yo tenga conocimiento los LG2100, LG2200 y no sé si alguno más. Lamentablemente, para el resto de modelos no se puede utilizar el truco.
Txemoto escribió:
bresky escribió:
turutas escribió:32LG2200 funcionando perfectamente, e bajado a la 3.15 activado el usb y subido a la 3.37 que es la que hay en la web oficial, aunque la verdad es raro porque ya mi lcd venia con la 3.40 de fabrica asique nose porque no esta en la web ya colgada.

muchas gracias!


Si esto es cierto, no solo las series LH y LF pueden desbloquearse, si no tambien la serie LG. Por favor confirmar si esto es cierto ya que tego tres modelos (47LG5000, 22LG3010 y 19LG3050) y me vendría muy bien poder utilizar el puerto USb para reproducir video.
Saludos


Los modelos LG que se pueden hackear son los del año 2009. Que yo tenga conocimiento los LG2100, LG2200 y no sé si alguno más. Lamentablemente, para el resto de modelos no se puede utilizar el truco.


Yo compré todos los TV en 2009, como puedo saber si son de este año o del 2008?
perdonad por no responder antes, ya me ha llegado la 32lh3000 de redcom y lo de los 100 hz es un error, por lo demas todo funciona perfectamente.
bresky escribió:
Yo compré todos los TV en 2009, como puedo saber si son de este año o del 2008?


Que los compraras en el 2009 no quiere decir que sean modelos de ese año. Ya sabes que en muchas tiendas suelen poner ofertas con los modelos que quieren retirar.

Es posible que lo más aproximado sea entrar en la página de LG y mirar los modelos que ahí aparecen. He intentado comprobarlo pero no me deja verlos.
pitolo escribió:perdonad por no responder antes, ya me ha llegado la 32lh3000 de redcom y lo de los 100 hz es un error, por lo demas todo funciona perfectamente.

ya decia yo... [boing]
Buenas a todos,

soy nuevo en este foro.

Os cuento, me acabo de comprar una 42LH4000 y viene con el firmware v3.40. Como he visto con esta versión no hay problema a la hora de bajarla al 3.15. Si no es así alguien me podría corregir?

El problema es que me he descargado los firmware 3.15 y 3.24, pero no consigo encontrar el que lleva mi tele para que una vez tenga activado el USB volver a subirla a su firmware original, es decir, el 3.40. Algien podría poner un link desde el cual pueda descargar esta versión? o al ser el que trae de fabrica luego lo podría poner sin problemas?

Muchas gracias por vuestra ayuda y siento si alguna de mis preguntas es estupida.

Filber
-Salu2 y gracias por este hilo,,,,,,lo he hecho el downgrade a mi LG 42LF2510 sin problema alguno,le he cambiado la configuracion segun el manual aqui expuesto y funciona perfectamente,,reproduce el mp3,fotos,.avi,mkv,mp4,mpeg. sin problema alguno ,,,,,,,,increible!!!!!!!!!!.
filber escribió:Buenas a todos,

soy nuevo en este foro.

Os cuento, me acabo de comprar una 42LH4000 y viene con el firmware v3.40. Como he visto con esta versión no hay problema a la hora de bajarla al 3.15. Si no es así alguien me podría corregir?

El problema es que me he descargado los firmware 3.15 y 3.24, pero no consigo encontrar el que lleva mi tele para que una vez tenga activado el USB volver a subirla a su firmware original, es decir, el 3.40. Algien podría poner un link desde el cual pueda descargar esta versión? o al ser el que trae de fabrica luego lo podría poner sin problemas?

Muchas gracias por vuestra ayuda y siento si alguna de mis preguntas es estupida.

Filber

Aquí lo tienes 3.40 Firmware
De todas maneras, si la quieres dejar con la 3.15 tampoco pasa nada. La gente dice que no observa ninguna diferencia entre una y otra versión.
Salu2.
Juanramon escribió:
filber escribió:Buenas a todos,

soy nuevo en este foro.

Os cuento, me acabo de comprar una 42LH4000 y viene con el firmware v3.40. Como he visto con esta versión no hay problema a la hora de bajarla al 3.15. Si no es así alguien me podría corregir?

El problema es que me he descargado los firmware 3.15 y 3.24, pero no consigo encontrar el que lleva mi tele para que una vez tenga activado el USB volver a subirla a su firmware original, es decir, el 3.40. Algien podría poner un link desde el cual pueda descargar esta versión? o al ser el que trae de fabrica luego lo podría poner sin problemas?

Muchas gracias por vuestra ayuda y siento si alguna de mis preguntas es estupida.

Filber

Aquí lo tienes 3.40 Firmware
De todas maneras, si la quieres dejar con la 3.15 tampoco pasa nada. La gente dice que no observa ninguna diferencia entre una y otra versión.
Salu2.



Muchas gracias
Bueno para el que tenga el modelo lf2510 con la versión 3.48..... Acabo de conseguir entrar en modo servicio y activar el USB con un mando universal comprado hace tiempo en lidl, probé el mando en modo búsqueda hasta que me encontró la tv luego después de probar teclas y pulsar una llamada epg me entro en el menú puse los 4 ceros y buala... Todo perfecto , haber si pongo fotos del mando por si a alguno le biene bien. Un saludo.
He comprado una 32LH2000 esta tarde, venía con firm 3.34, la he bajado sin probelmas al 3.15 y funciona todo de fábula !!!

Es increíble, me iba a pillar un HDD multimedia y ya no hace falta xD
buhojavier, eso es muy importante, pon fotos del mando y modelo, y sobre todo, la secuencia de teclas para entrar en el menu de servicio... Para aquellos que tengamos una version 3.48 eso nos viene de fábula...

Salu2

PD: Sigo esperando que el servicio técnico me devuelva la tv, les he llamado y me han dicho que tienen que cambiar el panel [mad] y que no tienen fecha de entrega [+furioso]
bueno aqui pongo una foro del mando y modelo.

esto es lo que pone destras del mando: welltech 40085/httb85

en cuanto a lo del mando, la secuencia de teclas es facil viene en las instrucciones pero basicamente es facil es ponerlo en modo busqueda hasta que responda la tv y parar, luego pulsar el boton epg y meter la clave de cuatro ceros

y la foto:

Imagen

supongo que quizas se pueda encontrar ese mando con otra marca o en otro sitio que no sea lidl, que como cada semana tienen una cosa distinta sera mucha casualidad encontrarlo hay.

Un saludo.
javier.
gracias por la info, javier. He encontrado que en el lidl, este sabado venden este, que es muy parecido, pero no el mismo, no se si valdrá, pero tiene una pinta cojonuda por ese precio...

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... versal.ar3

Si alguien se anima a probarlo... que postee please.
yo comprare el mando a ver si puedo entrar en modo servicio en el LG M2262D-PZ y ya seria una caña de monitor mas tvhd y reproductor.

Saludos
Pues no se yo.... esos mandos no se parecen en nada al otro, creo que no son de la misma marca... aunque siempre se pueden devolver y tambien para lo que valen se puede aprovechar para cualquier cosa.

Un saludo.
Creo que puede valer, porque aunque no sean iguales, si traen los mismos codigos, responderá igual...

No puedo asegurarlo, pero por ese precio, lo compro y luego si eso, lo devuelvo...
Para los que os habéis quedado con la tele en 8bits, habéis probado en ir a menú, poneros encima del icono de opciones(sin entrar en el) y dar 7 veces al 7, el los firmware anteriores la tele se reinicia y vuelve al firmware que venia de fabrica, podeis provar por si vale y recupera las teles que están en ocho 8bits, ya contareis si se ha solucionado o no, saludos.
hecho sin problemas en una LG 19LH2000 que venia con el firmware 3.34 de fabrica
baje a 3.15, hice lo del divx, y luego subi a 3.40

todo perfecto
Ufff ya no se cual comprarme, hasta las últimas paginas del hilo estaba medio convencido, pero lo de la version 3.48...

Quiero pillarme una 37 y ahora mismo no se cual...
Acabo de comprar en redcoon una LH3000 (aun no me ha llegado) y me preocupa el problema del FW 3.48. Dos cuestiones al respecto:

- Hasta ahora he visto que este FW viene en las nuevas LF ¿podeis confirmar si también viene es las LH?
- ¿Sabéis si el problema con el FW sucede cuando el downgrade es al 3.15 partiendo del 3.48, o también cuando el downgrade se hace a cualquier otra versión partiendo del 3.48? (me temo lo segundo)

Gracias
Saludos
yo que vosotros, toda LF o LH con firmw superior al 3.40 no la tocaría, ni a la 3.15 ni a otra inferior... A menos que tengais el mando que postea el usuario buhojavier en post anteriores...
Dimapa escribió:yo que vosotros, toda LF o LH con firmw superior al 3.40 no la tocaría, ni a la 3.15 ni a otra inferior... A menos que tengais el mando que postea el usuario buhojavier en post anteriores...



He encontrado esto:

http://www.hwupgrade.it/forum/showpost. ... tcount=266

Si alguien sabe italiano y se atreve a intentarlo, que comente.

¿sabeis si el mando lo venden actualmente en lidl?
Ese enlace ya está descubierto y viene a decir que con un movil con conexion por infrarojos y un programita se le pueden enviar comandos a la tele para que muestre el menu oculto sin tocar el firmware y así poder activar lo que queremos. Parece que lo han probado en ese foro, pero que yo sepa, nadie de aquí lo ha hecho.

Es más facil obtener el mando ese en cualquier lidl o buscarlo por internet... Actualmente ese mando no lo venden en el lidl, venden otro parecido, pero por el precio que tiene vale la pena probarlo...
Cuando decis que se puede activar el USB con el mando a la lf2510 os referis a la de 32 a la 37, o da exactamente igual?
Musgrave escribió:Acabo de comprar en redcoon una LH3000 (aun no me ha llegado) y me preocupa el problema del FW 3.48. Dos cuestiones al respecto:

- Hasta ahora he visto que este FW viene en las nuevas LF ¿podeis confirmar si también viene es las LH?
- ¿Sabéis si el problema con el FW sucede cuando el downgrade es al 3.15 partiendo del 3.48, o también cuando el downgrade se hace a cualquier otra versión partiendo del 3.48? (me temo lo segundo)

Gracias
Saludos


a mi en redcom me ha venido con la 3,40 el dia 2-11-2009 y sin problemas (una lh 3000)
pitolo escribió:
Musgrave escribió:Acabo de comprar en redcoon una LH3000 (aun no me ha llegado) y me preocupa el problema del FW 3.48. Dos cuestiones al respecto:

- Hasta ahora he visto que este FW viene en las nuevas LF ¿podeis confirmar si también viene es las LH?
- ¿Sabéis si el problema con el FW sucede cuando el downgrade es al 3.15 partiendo del 3.48, o también cuando el downgrade se hace a cualquier otra versión partiendo del 3.48? (me temo lo segundo)

Gracias
Saludos


a mi en redcom me ha venido con la 3,40 el dia 2-11-2009 y sin problemas (una lh 3000)


Gracias, piloto. A ver si hay suerte. Me debo estar volviendo un poco paranoico, pero la compré ayer (37 LH3000) con entrega inmediata y hoy ya no venden ese modelo y estoy pensando si tendrá algo que ver con el FW
Hola, lo intente probar en mi LG 42LH30R y ni siquiera me entro al menu luego de ir a Opciones y presionar 7 veces el FAV. No aparece nada...a alguno que tenga este mismo modelo lo pudo hacer?
gracias!
¿Alguien sabe como se graba? lo pongo a grabar, por ejemplo a las 23:03 hasta las 23:10 para probar y una vez que acaba, donde se guarda el archivo? tengo instalado un HDD de 1TB.
3207 respuestas
14, 5, 6, 7, 865