Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

trane escribió:¿Alguien sabe como se graba? lo pongo a grabar, por ejemplo a las 23:03 hasta las 23:10 para probar y una vez que acaba, donde se guarda el archivo? tengo instalado un HDD de 1TB.

no graba (al menos eso creo)
eso que sale de grabar es para videos, o dvd grabador
hola.

acabo de pobrar en mi lg 32 lf2510 el activar el thx y el thx director media estan en el menu 4 del menu secreto.

ahora en los modos de imagen en ponerlo en modo "cine" ahora sale "thx cine" y modo director aun no lo he probado, aunque supongo que sera un asistente.

no se si hara algo o solo salen la letras pero bueno hay queda por si alguien quiere probarlo.

un saludo.
Javier.
Dimapa escribió:mi pendrive es un sony de 4 gb formateado en ntfs...

creo que algo tiene que ver el firm de fabrica. El mio vino con el 3.48 y no he visto a nadie que tenga uno superior al 3.40 y le haya funcionado.. Los de LG han "protegio" sus tv de forma que a partir de cierto firmware, no se puede volver a atrás para hacer el hackeo. Si lo haces, patapum!

Alguien ha tenido la tele con un firmware superior al 3.40 y ha conseguido hacer el proceso?? Incluso en los modelos LH?

Salu2


como quedaste con el servicio tecnico de lg?ya la tienes bien la tele?
buhojavier escribió:hola.

acabo de pobrar en mi lg 32 lf2510 el activar el thx y el thx director media estan en el menu 4 del menu secreto.

ahora en los modos de imagen en ponerlo en modo "cine" ahora sale "thx cine" y modo director aun no lo he probado, aunque supongo que sera un asistente.

no se si hara algo o solo salen la letras pero bueno hay queda por si alguien quiere probarlo.

un saludo.
Javier.

no tengo ni idea de que es eso, pero si esta ahi algo hara nose xD
como quedaste con el servicio tecnico de lg?ya la tienes bien la tele?


Llamé la semana pasada al servicio técnico y me dijeron que me tenian que cambiar el panel [mad] y que no tenian fecha de entrega...

No se, pero vamos, igual para navidades viene... [+furioso]
buhojavier escribió:bueno aqui pongo una foro del mando y modelo.

esto es lo que pone destras del mando: welltech 40085/httb85

en cuanto a lo del mando, la secuencia de teclas es facil viene en las instrucciones pero basicamente es facil es ponerlo en modo busqueda hasta que responda la tv y parar, luego pulsar el boton epg y meter la clave de cuatro ceros

y la foto:

Imagen

supongo que quizas se pueda encontrar ese mando con otra marca o en otro sitio que no sea lidl, que como cada semana tienen una cosa distinta sera mucha casualidad encontrarlo hay.

Un saludo.
javier.


Hola.
Podrias poner el codigo del mando que te dio tras realizar la busqueda.
Es para probarlo con otro comprado en el Lidl.

Gracias.
pues si esta mañana han venido del servicio tecnico lg y le han echado un vistazo, me han preguntado que le habia hecho.
se han echo el loco, ya que yo no estava; y le han dicho que no se habia tocado nada. ademas le habian preguntado si le habian conectado algo a la tele, o habian tocado algo, jaja.
No hay ningun problema, llamas y vienen, lo mejor es que no pierdes la garantia; a mi me lo han solucionado.
pero cuidado yo le deshabite antes el usb y le puse el fw 3.40, para que fuera mas real
2 preguntas:

1º Funciona esto en el firm 3.40 en una LG 32 LH2000?

2º ¿El firmware que hay páginas atrás es válido para todas las LG´s o tengo que buscar el de mi modelo en concreto?
Yo compré el martes la Lg lf2510, y estoy contento con ella, excepto porque trae el firm 3.48. Como leí a uno de vosotros lo del mando del lidl, y lo encontré bastante parecido pues lo compré (total por 8 euros), pero no consigo hacer nada.
Nos podrías dar los códigos que tenía tu mando para que te funcionase, y que tecla/teclas tocaste?
Sería de gran ayuda (si no déjame tu mando xDDDDD) [ginyo]
auronsp escribió:2 preguntas:

1º Funciona esto en el firm 3.40 en una LG 32 LH2000?

2º ¿El firmware que hay páginas atrás es válido para todas las LG´s o tengo que buscar el de mi modelo en concreto?

1º Si

2º Si, hay un firmware que es el 3.40 que es valido, al menos a mi me funciona en mi 32LH3000 y gente que tiene la LH2000 lo ha usado y le funciona

un saludo
jomajime escribió:
auronsp escribió:2 preguntas:

1º Funciona esto en el firm 3.40 en una LG 32 LH2000?

2º ¿El firmware que hay páginas atrás es válido para todas las LG´s o tengo que buscar el de mi modelo en concreto?

1º Si

2º Si, hay un firmware que es el 3.40 que es valido, al menos a mi me funciona en mi 32LH3000 y gente que tiene la LH2000 lo ha usado y le funciona

un saludo



Y podrías poner el enlace al firm 3.40, os juro que lo he buscado pero no lo encuentro [snif]

Edito: Vale, encontrado, con permiso de avelza pongo el enlace. Hay que buscar muchas páginas atrás, en la 7 para ser exactos:
v. 3.40 :
http://www.megaupload.com/?d=2PY6EZOL
Pues has buscado mal. Pones en Buscar en el hilo "firmware 3.40", sin las comillas y en los resultados hay un post mío del 26-11 con el enlace.
Saludos.
Hola.
¿Alguien ha hecho ya una recopilación de TVs LG compatibles? ¿O son todas?

Saludos y muchísimas gracias.
javixugp escribió:Yo compré el martes la Lg lf2510, y estoy contento con ella, excepto porque trae el firm 3.48. Como leí a uno de vosotros lo del mando del lidl, y lo encontré bastante parecido pues lo compré (total por 8 euros), pero no consigo hacer nada.
Nos podrías dar los códigos que tenía tu mando para que te funcionase, y que tecla/teclas tocaste?
Sería de gran ayuda (si no déjame tu mando xDDDDD) [ginyo]


Hola.

Bueno yo 1º pobre con un par de codigos en el mando de la lista de codigos de lg que trae y nada de nada....
Luego puse el mando en modo busqueda que simplemente es que el mando va mandando una señal cada segundo a la tv hasta que la tv responde de alguna forma..

Bien pasado 1 min aprox en la tv salio funcion no admitida ... bien hay pare pero no funcionaba nada por que se habia pasado en 3 o 4 segundos hasta que pare el mando ... luego repeti la operacion pero dando yo con la tecla manualmente pasando codigo por codigo ( creo que es con la tecla de cambiear canal ) hasta que la tv me respodio igual, bien hay pare y guarde.
luego empece atocar tecla por tecla haber si habia suerte ... despues de probar un poco cuando di a la tecla EPG me entro directamente para poner contraseña puse 4 ceros y ya entre.

bien lo que no se deciros es el nº de codigo que es, por que el mando los mandaba .... no se si se puede ver en el mando de alguna forma el codigo que esta en funcionamiento, cuando llegue a casa le echo un ojo y lo miro haber si lo descubro (supongo que se podra) ya os contare.

Otra forma .. la del movil o PDA con el novii remote como pone en el foro italiano ( a mi con un nokia 6600 no me funciono )
y la otra forma pero más cara es comprar un mando de servicio de lg que creo que se pueden encontar por hay pero por unos 60€.

Un saludo.
Javier.
El otro día me trajeron la LH5000 venía con el firm 3.24. Le acabo de meter el firm 3.40 y dios mio lo que se nota en la TDT. Es impresionante el cambio. El que no lo tenga que lo pruebe, es una pasada.
Bueno pues otra 32lh2000 con el usb funcionando correctamente. Traía el 3.40 de fábrica.

Saludos!
davichi escribió:El otro día me trajeron la LH5000 venía con el firm 3.24. Le acabo de meter el firm 3.40 y dios mio lo que se nota en la TDT. Es impresionante el cambio. El que no lo tenga que lo pruebe, es una pasada.

+1

con el 3.24 los partidos de futbol parecian por streaming, ahora con la 3.40 van mejor
Otro leyendo mkv con 3.40, pero hay algunas pelis que cuando las detecta aparece "archivo dañado" y el tiempo de la peli aparece 00:00, cuando en el pc se me reproduce perfectamente, se puede hacer algo? sabeis por que pasa eso? gracias
Me estoy cagando con esto :( , hay alguna forma de cambiar el firm o activar de alguna forma la reproduccion en las teles que tengan 3.48?
hay una oferta en mediamarkt de la lg f2510,alguien sabe que firm trae las que estan vendiendo.era por pillar una pero con el problema del firm 3.48.gracias por adelantado.
kami_sama escribió:Me estoy cagando con esto :( , hay alguna forma de cambiar el firm o activar de alguna forma la reproduccion en las teles que tengan 3.48?


El jueves me entregaron LH3000 comprada en Redcoon, con FW 3.24, e hice el downgrade y upgrade sin problemas. Como no estaba seguro de qué versión de FW iba a traer estuve mirando el foro italiano, y la activación del usb por mando distancia parece bastante sencilla y a la gente le está funcionando (aunque yo no lo he probado) . Simplemente hay que instalar irremote (que ya viene con los códigos de servicio de LG) en un nokia compatible.

Aquí se explica como activar el usb con el mando:
http://www.hwupgrade.it/forum/showpost. ... tcount=266

Este es link para instalar irremote:
http://irremote.psiloc.com/Show.aspx?d= ... ly&i=73327

Estos son los códigos del mando se servicio de LG para irremote: (aunque creo que ya vienen en el irrremote:
http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700
El último firmware q se puede descargar es el 3.40? Yo es el más actual q he podido conseguir.

Si alguien tiene uno mas actual q lo comente (descargable claro).
Alguien a probado lo del IRremote en nokia y ha funcionado?

saludos
Musgrave escribió:
kami_sama escribió:Me estoy cagando con esto :( , hay alguna forma de cambiar el firm o activar de alguna forma la reproduccion en las teles que tengan 3.48?


El jueves me entregaron LH3000 comprada en Redcoon, con FW 3.24, e hice el downgrade y upgrade sin problemas. Como no estaba seguro de qué versión de FW iba a traer estuve mirando el foro italiano, y la activación del usb por mando distancia parece bastante sencilla y a la gente le está funcionando (aunque yo no lo he probado) . Simplemente hay que instalar irremote (que ya viene con los códigos de servicio de LG) en un nokia compatible.

Aquí se explica como activar el usb con el mando:
http://www.hwupgrade.it/forum/showpost. ... tcount=266

Este es link para instalar irremote:
http://irremote.psiloc.com/Show.aspx?d= ... mp;i=73327

Estos son los códigos del mando se servicio de LG para irremote: (aunque creo que ya vienen en el irrremote:
http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700

El problema es que no tengo un nokia compatible.
Muy buenas, es mi primer post, aunque ya hace mucho que os conozco.

Me "cay" por aquí al ir a regalar una tele y me recomendaron una LG, cual es mi sorpresa de que estos modelos tienen está virtud y me interesó. Así pues vamos alla.

Por el miedo a la actualización miré el tema del sistema por infrarrojos.
Aun no lo he probado en la tele, una 32LH3000 comprada en Saturn, pero en la mia (una 32lb76, de 2 años) SI me entrá en la opción de servicio, lo que me da pie a creer que me vaya a funcionar.

Ahora sí, vamos :

1º descargar este programa, NoviiRemote Deluxe para Windows Mobile, parece que funciona en PPC PDA con Windows Mobile 5 o 6, yo lo probé en una Dell Axim x30.

http://www.megaupload.com/?d=QIX251S7

Copiar en la PDA y ejecutar desde ella.

2º Lo más sencillo es copiar está carpeta (despues de descomprimirla) :

http://www.megaupload.com/?d=00R65T7G

en donde se instaló el programa (en la PDA), que será "Archivos de Programa/MoviiMedia.

Ahora solo quedá, escoger uno de los dos perfiles que tendrás y entrar en el modo servicio, en uno aparece como :

"Enter Service Mode"

y en el otro como

"Prev".

A partir de aquí, ya os remito a las instrucciones de la pagina italiana, ya que todavia no lo probé, pero os dejaré un resumen y en cuanto lo haga os lo comunicaré (lo siento pero la tele es un regalo para Navidad y a no ser que vaya a probarlo a las que tienen encendidas en ..., no lo sabré)

Despues de pulsar una de esas dos opciones os pedirá un password



que son 0000 (cuatro ceros), nos tendria que ir al menu de servicio y ahí ir a la tercera opción "2. Tool Option3"



Donde modificaremos, EMF (JPEG, MP3) a 1 y DivX a HD. No toque nada más.



Salir del menu con exit (me imagino que será lo mismo si pulsamos la tecla que usamos para entrar en el menu de sevicio).

Y "YA TA" (o deberia). Tambien los nokia con el symbian S60, valdrian y su programa correspondiente.

Como veis solo he intentado explicar lo que otros descubrieron y a los que doy gracias por ello.
Hola, ayer me compre una 32lg2200 con firm 3.40. Bajada a 3.15, activada la reproducción de video,
los divx perfectos, mkv alguno lo marcaba como dañado y los subtitulos en srt no me los detecta.
Ahora queria volver a subir el firm a 3.40, le puedo poner el que esta por aquí o
tiene que ser uno especifico para este modelo.
Alguno que tenga la 32lg2200 me puede sacar de la duda.

Gracias y un saludo.
lg 42lf2510 comprada hoy en mediamakt , jaqueada perfectamente , venia con firm 3.40 un saludo
trasgulug escribió:Muy buenas, es mi primer post, aunque ya hace mucho que os conozco.

Me "cay" por aquí al ir a regalar una tele y me recomendaron una LG, cual es mi sorpresa de que estos modelos tienen está virtud y me interesó. Así pues vamos alla.

Por el miedo a la actualización miré el tema del sistema por infrarrojos.
Aun no lo he probado en la tele, una 32LH3000 comprada en Saturn, pero en la mia (una 32lb76, de 2 años) SI me entrá en la opción de servicio, lo que me da pie a creer que me vaya a funcionar.

Ahora sí, vamos :

1º descargar este programa, NoviiRemote Deluxe para Windows Mobile, parece que funciona en PPC PDA con Windows Mobile 5 o 6, yo lo probé en una Dell Axim x30.

http://www.megaupload.com/?d=QIX251S7

Copiar en la PDA y ejecutar desde ella.

2º Lo más sencillo es copiar está carpeta (despues de descomprimirla) :

http://www.megaupload.com/?d=00R65T7G

en donde se instaló el programa (en la PDA), que será "Archivos de Programa/MoviiMedia.

Ahora solo quedá, escoger uno de los dos perfiles que tendrás y entrar en el modo servicio, en uno aparece como :

"Enter Service Mode"

y en el otro como

"Prev".

A partir de aquí, ya os remito a las instrucciones de la pagina italiana, ya que todavia no lo probé, pero os dejaré un resumen y en cuanto lo haga os lo comunicaré (lo siento pero la tele es un regalo para Navidad y a no ser que vaya a probarlo a las que tienen encendidas en ..., no lo sabré)

Despues de pulsar una de esas dos opciones os pedirá un password

04.jpg


que son 0000 (cuatro ceros), nos tendria que ir al menu de servicio y ahí ir a la tercera opción "2. Tool Option3"

05.jpg


Donde modificaremos, EMF (JPEG, MP3) a 1 y DivX a HD. No toque nada más.

06.jpg


Salir del menu con exit (me imagino que será lo mismo si pulsamos la tecla que usamos para entrar en el menu de sevicio).

Y "YA TA" (o deberia). Tambien los nokia con el symbian S60, valdrian y su programa correspondiente.

Como veis solo he intentado explicar lo que otros descubrieron y a los que doy gracias por ello.


Muchisimas gracias.Lo acabo de probar con mi lg 50pq3000 que aunque no tira con los mkv ahora si puedo ver divx porque antes solo podia ver fotos.
Hola!
Estoy ansioso por probar el truquillo. Tengo una 32LG2200 fabricada en Noviembre/2009 con el firmware 3.40. El problema es que, una vez bajado el firmware (que ya lo tengo descargado y listo en un pendrive), me gustaría volver a subirlo al 3.40 para dejar el menú como estaba.

¿Alguien me puede pasar el enlace al firmware 3.40?
He leído por ahí arriba que lo habeis conseguido dejar en el 3.37 ¿De donde lo habeis conseguido? Estoy venga a buscar en la página de LG y no encuentro nada.

Gracias de antemano!
Kover escribió:Hola!
Estoy ansioso por probar el truquillo. Tengo una 32LG2200 fabricada en Noviembre/2009 con el firmware 3.40. El problema es que, una vez bajado el firmware (que ya lo tengo descargado y listo en un pendrive), me gustaría volver a subirlo al 3.40 para dejar el menú como estaba.

¿Alguien me puede pasar el enlace al firmware 3.40?
He leído por ahí arriba que lo habeis conseguido dejar en el 3.37 ¿De donde lo habeis conseguido? Estoy venga a buscar en la página de LG y no encuentro nada.

Gracias de antemano!

En la página 7 del hilo:

avelza escribió:Los formatos que reproduce son todos comunes excepto WMV, y algún MKV (los que ponen más frames de referencia codificación T5.1, no habitual; y los que tienen sonido DTS).

Si te bajas un MKV y no funciona, lo más probable es que sea por el sonido DTS; para solucionarlo, lo conviertes a Dolby según este tuto: http://audioconverter.heartware.dk/Tutorial/ y en 15 minutos ya tienes un MKV listo para la LG.

---

En cuanto a la salida de audio de la TV (por lo menos la mía LF2510), la única que hay es la óptica. Las otras sólo son entradas: hay una típica de dos jacks rojo y blanco, que sólo va si has seleccionado la entrada de video por componentes; y luego hay otra entrada del típico jack, que funciona con cualquier entrada de vídeo, por ejemplo para conectar un PC a la tele con VGA+audio jack.

---

El firmware que va en estas teles es primero que sale en la página de drivers de http://pl.lgservice.com/ Como comprobación: tiene 19,X MB (20.XXX KB), extensión EPK y el nombre de archivo suele ser del tipo: "326026(3.40.00)-LU40_LU50_LH20_LH30_LH40_LH50_LF25_LH90_3.40.00(0.1.56.23).epk" donde puedes ver los modelos para los que vale.

Subo este archivo el FW 3.40 a megaupload, para que sea más fácil:

http://www.megaupload.com/?d=2PY6EZOL


Saludos!
De p#ta madre!!!
Gracias a todos, fenomenal hilo!
Os cuento. Me pillé una LG 32LG220 el viernes por 359€ (quería la OKI que estaba por 300€, pero estaban agotadas en los dos sitios que fuí).
El firmware es el 3.40 y la fabricación Noviembre/2009.
Despues de leer y releer el hilo, y con un acojone en el cuerpo impresionante (que si se va la luz mientras actualizas firmware, que si me equivoco de archivo, etc...); al final, le he echado narices y FUNCIONAAAAAAAAAAAAAA!

He bajado el firmware a la 3.15, activadas las opciones que se indican en la página 1, y actualizado otra vez a la 3.40 (me ha costado encontrar el firmware para la 32LG220).
Supongo que el bicho identifica que firmware puede o no cargar, porque yo he probado hasta con cinco o seis, y la tele sólo me ha identificado el 3.15, 3.37 y 3.40. No ha sido fácil encontrar el firmware 3.40 para 32LG2200, de hecho, en ninguno pone claramente que es para ese modelo. Como mucho pone LG series o 32LG2000... pero bueno, me he arriesgado y confiado en que la tele parece que sólo te da opción a actualizar el firmware adecuado al modelo.

Lo que me mosquea es que sale un montonazo de opciones cuando accedes al menú trás mantener pulsado el OK y meter el código... ¿Para que servirá todo eso? ¿Se podrá hacer algo más con la tele? ¿Exisitirá la opción "Freir huevos con chorizo" y bastará con meter un 1 para que funcione?

He puesto una peli en el pendrive y se ve de lujo!!!!

Me encanta la sensación de haber comprado algo barato y haber desbloqueado cosas que me hubieran costado más... todavía no me lo creo... así que voy corriendo al salón para comprobar que la tele no ha explotado o algo.

Saludos y mil gracias a todos! :)

EDITO: Molaría una opción para subir el contraste! Os imaginais que lo tienen limitado por software jajajajajaja
hola alguien tiene los codigos de lg para un mando universal thomsom?mil grcaias
Hola, tengo una lg 42pg1000, es de plasma y quiero activar el usb, lleva el firmware 3.01, y tengo unas dudas:
1 - ¿Es un firmware universal, es decir vale para distintos modelos?
2 - He intentado actualizar, pero cuando me detecta el usb me dice algo de EPG y me sale 0x00 y le doy a OK y me da un chasquido y se reinica, ¿eso, por qué, he hecho algo mal?
Gracias de antemano...
Muy buenas.
Ese modelo en concreto, creo que es incompatible con el metodo del firmware, por el sistema del infrarojo, entrando al menu del sistema parece que si hay modelos que pueden leer divx. Compruebalo.
trasgulug escribió:Muy buenas.
Ese modelo en concreto, creo que es incompatible con el metodo del firmware, por el sistema del infrarojo, entrando al menu del sistema parece que si hay modelos que pueden leer divx. Compruebalo.

Pero ¿cómo lo pruebo? Cuando le doy a OK en la tele y en el mando no me sale nada para poner la contraseña, me sale un menú y tampoco aparece tool option 3 ni nada.
No me jod... que no se puede ver mkv.. :O }:/ [buuuaaaa]
trasgulug escribió:Muy buenas.
Ese modelo en concreto, creo que es incompatible con el metodo del firmware, por el sistema del infrarojo, entrando al menu del sistema parece que si hay modelos que pueden leer divx. Compruebalo.


Creo que sólo funciona en la serie PQ, y sólo con Divx, no con MKV. Para la serie PG no hay nada de nada.

Saludos!
Rhaegar escribió:
trasgulug escribió:Muy buenas.
Ese modelo en concreto, creo que es incompatible con el metodo del firmware, por el sistema del infrarojo, entrando al menu del sistema parece que si hay modelos que pueden leer divx. Compruebalo.


Creo que sólo funciona en la serie PQ, y sólo con Divx, no con MKV. Para la serie PG no hay nada de nada.

Saludos!

Oh, no! Pues vaya mie.... ¿Estás seguro, no hay otro método o lo que sea?
Una cosa, esta tele se actualiza también por antena, ¿y si actualizo por antena y luego bajo a 3.15? ¿Se podría hacer?
Si no fuera ningún hack que es mejor un aparato ti asus o play o western digital o un htpc? porque he visto hilos de los dos...
buhojavier escribió:
bien lo que no se deciros es el nº de codigo que es, por que el mando los mandaba .... no se si se puede ver en el mando de alguna forma el codigo que esta en funcionamiento, cuando llegue a casa le echo un ojo y lo miro haber si lo descubro (supongo que se podra) ya os contare.

Un saludo.
Javier.

Yo tengo ese mando, para ver el codigo manten pulsado la tecla de funcion (TV, AUX,.. donde lo hayas programado), aparece en la parte inferior derecha del LCD.

El mando del aldi también deberia valer:
http://www.aldi.es/OFFER_E_SA/OFFER_43/OFF03.SHTML
Hola, soy nuevo aqui y he probado lo del firmware en la pagina polaca pero se me ha puesto el firmware 3.34, donde puedo bajarme el 3.15 para haquear la tele? Y como se entra en el menu interno de la tele, yo he probado lo de dejar pulsado los botones 5 segundos y no me funciona. Gracias!
A modo de agradecimiento, comparto con todos vosotros la última actualización disponible para LG-LF2510 V03.55.00, también compatible con LU40x LU50x LH20x LH30x LH4x LH5x LF25x y LH90x.

Solo he podido probarla en mi LG-LF2510, no dispongo de la lista de cambios, pero habrán arreglado un monton de cosas como siempre.

El "hack" funciona correctamente al actualizar a esta versión en mi televisor. (recordad que teneis que instalar la versión V3.15.00 primero y seguir los pasos que ha indicado alguien más atrás)

http://rapidshare.com/files/317791770/FIRMWAREUPGRADE.rar

PD: he conseguido una lista creo que de los modelos compatibles: http://rapidshare.com/files/317794752/detallado.txt.html

Un saludo
Hola!
Los nombres de fichero de los firmwares que he usado con éxito en mi 32LG2200:
Versión 3.15: V3.15.00_EU_ALL_0.1.50.97_flash.epk
Versión 3.40: 326026(3.40.00)-LU40_LU50_LH20_LH30_LH40_LH50_LF25_LH90_3.40.00(0.1.56.23).epk
Y, este 3.37 también lo identificaba como posibilidad a actualizar, pero yo no lo he probado: 326023(3.37.00)-LU40_LU50_LH20_LH30_LH40_LH50_LF25_LH90_3.37.00(0.1.55.72).epk

Siento no poder decir exactamente que archivos hay que bajarse, porque me bajé unos siete u ocho (todos de un enlace que hay por las primeras páginas, donde hay un montón de enlaces a firmwares).

Yo creo que la tele identifica que firmware le sirve o no, pero claro... como todo, usadlos bajo vuestra responsabilidad! :)
Hola,
antes que nada agradeceros todos los comentarios de este foro ya que han sido decisivos para elegir este modelo.
Lo compré ayer en Carre4 por 529 euritos y tras instalación pasé a activar el tema del USB pero al no querer andar trasteando con firmwares me tiré a la piscina del Nokia.
Os explico:
El LG llevaba el firm 3.24 ( bueno la verdad es que lo sigue llevando porque no lo he tocado [ginyo]
Metí en el Nokia N73 el Psiloc remote coo se indica en páginas anteriores y tambien los códigos de activación y seguí las instrucciones de la página italiana que la verdad dejan bastante que desear.
Bueno os explico las diferencias que encontré:
Para que me apareciera lo de la clave tuve que pulsar en el móvil el 1 y el # al mismo tiempo, una vez esto metí los 4 ceros con el mando de la tele y voila, aparece un menú con un monton de cosas, entre ellas lo del toolOption3, pero al situarme sobre él solo me dejaba cambiar numeritos (tenia puesto 1440) ya que las teclas de dirección no hacian nada.
Acojonao por si jodía algo lo dejé estar y esta mañana he vuelto a la carga, y en vez de pulsar en el nokia el 1y # se me ocurrió darle al 2 y # y como por arte de magia va y me aparece el tooloption3 con el menu desplegable donte activo los JPEG y MP3 pasando de 0 a 1 y lo del Divx lo pongo a HD, salgo de ahí, le doy al menú y como por arte de magia aparece el menú del USB. Apago tele desde el mando, conecto un pen formateado en FAT32 y a reproducir MP3 y una peli en MPEG sin problemas. Cambié el pen por un disco formateado en NTFS y joer tambien lo reproduce [beer] .

Os pongo este post para agradeceros a todos vuestros escritos e investigaciones y animar a aquellos que no se atrevan a toquetear los firms y tengan algún movil con Symbian para que lo intenten de esta forma. Funciona a la perfección.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
hola a todos....el otro dia .active el usb..ok mando y ok por la tele ..y le meti el firmware 3.37...hay otro firmware mas actualizado ,para meterle,a mi lg 2100..gracias :)
Hamblett escribió:PD: he conseguido una lista creo que de los modelos compatibles: http://rapidshare.com/files/317794752/detallado.txt.html

Un saludo

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

no deja bajarlo, si alguien se lo ha descargado, q copie y pegue en este post lo q pone en el TXT

gracias
Quisiera saber si a los demás os pasa lo mismo que a mi (modelo 42LF2150 - Firm 3.40):

- El volumen a la hora de reproducir las películas es muy bajo, como mínimo tengo que subirlo a 60 para oírlo bien.

No se si hay alguna configuración que retocar, pero no da opciones el reproductor más que de cambiar el formato de pantalla una vez reproducimos...

El ultimo firm que conozco es el 3.40, lo descargué de un post anterior, hay alguno nuevo ?

Gracias sobretodo al creador de este hilo, grandioso aporte ! [plas]
jo tenia el firmware 3.15..de una lg 2100..primero le puse 3.37....cual es mejor el 3.40 o el 3.55..k mejoras ahi de uno a otro....merci
demonio88 escribió:jo tenia el firmware 3.15..de una lg 2100..primero le puse 3.37....cual es mejor el 3.40 o el 3.55..k mejoras ahi de uno a otro....merci

Yo no me arriesgaría con el 3.55.
A partir del firmware 3.40, si intentas downgradear el firmware, se te jode la tele.
La mía, una LG2200 venía con el 3.40, lo bajé al 3.15 para hacerle el truquillo y lo volví a poner a su 3.40. Sólo encontré el 3.15, 3.37 y 3.40 de firmware; no el 3.55. De todas formas, no pienso ponerle un firmware mayor del que tenía de fábrica. Si encontramos más truquillos, siempre podré bajarla al 3.15 y volverla a subir a su 3.40... aunque no se si me atreveré a volver a hacerlo, se me pone el corazón a mil pensando en un corte de luz o algo! :)

EDITO: Por cierto, revisando el magnífico hilo de donde empezó toda esta historia, me he encontrado con algunos truquillos para cambiar el firmware desde el mando a distancia original:
Originally Posted by hristoslav2 View Post
Here's what I came across while playing with the remote:
============
• Log in menu
• choose (but not go in) «Options»
• 7 times the press «9»
• You receive a message "Restore the program is completed»
If you go to options and press digit 9, 7 time appears the words "Restore the program is completed. version 3.24 firmware is restored, which stood in store.A firmware version 3.15 which stood disappeared as checked by setting check-and-through options button 7 time Fav.A earlier disappeared wondering where my 3.15. I checked again today, everything is true is removed himself 3.15.This explains why LG is in NAND size 64Mb. In the first half is the current firmware, and the second backup (previous). Here is how restore backup (previous).
• So far, everything works normally
• turn off the TV and turning
• «channel list is empty. Want to start automatic search? »
• Restore with your flash drive
============
• Logging menu
• choose (but not go in) «Options»
• 7 times the press «1» or «7»
• window appears "Update firmware on the TV", but not such as when using the button «FAV»
============
Repeat combination -7 times to press the «9», returned V3.15 and V3.24 disappeared.The master can not upload again V3.15 can simply change them with each other .. It is enough only option - 7 times to press the «9»

Extraido de: http://www.avforums.com/forums/lg-owners-forum/1012225-usb-port-new-lg-lcd-lh-series-63.html#post10947532

Por lo que he entendido, el firmware de fábrica esta guardado en una memoria en la tele. Cuando haces el downgrade, parece que luego puedes revertirlo llamando a ese firmware guardado y viceversa, porque almacena también el último firmware cargado.

Saludos!
Alguien que haya puesto el 3.55 ha notado mejoria en la compatibilidad de mkvs?
elbuir escribió:
buhojavier escribió:
bien lo que no se deciros es el nº de codigo que es, por que el mando los mandaba .... no se si se puede ver en el mando de alguna forma el codigo que esta en funcionamiento, cuando llegue a casa le echo un ojo y lo miro haber si lo descubro (supongo que se podra) ya os contare.

Un saludo.
Javier.

Yo tengo ese mando, para ver el codigo manten pulsado la tecla de funcion (TV, AUX,.. donde lo hayas programado), aparece en la parte inferior derecha del LCD.

El mando del aldi también deberia valer:
http://www.aldi.es/OFFER_E_SA/OFFER_43/OFF03.SHTML


Ok.. gracias por la info.. el codigo que sale al dejar apretada la tecla TV es "0119" espero que os sirva.

Un saludo.
Javier.
3207 respuestas
15, 6, 7, 8, 965