JAICRAB. Acceso al Service Mode!

1, 2, 3, 4, 57
TE PILLE!!! Eres el mismo!?!?!?!
SMALLJIM escribió:mathieu trabaja para mi, no para SONY, vendemos tacos de tripitas por el dia y en la noche hot-dogs y hamburgesas, no hablen chorradas

en el blog de jaicrab escribió:mathieu trabaja para mi, no para SONY, vendemos tacos de tripitas por el dia y en la noche hot-dogs y hamburgesas, no hablen chorradas
XD [carcajad] es que me parto de risa cuando la gente comienza a especular, y los que de verdad trabajan como cibernautas encubiertos de SONY,

estan bien tranquilitos [carcajad] [fumando]

jeje saludos

ha y amigo ElRubiale vas para detective que vuelas =) cuidate compadre [beer]
ElRubiale escribió:TE PILLE!!! Eres el mismo!?!?!?!
SMALLJIM escribió:mathieu trabaja para mi, no para SONY, vendemos tacos de tripitas por el dia y en la noche hot-dogs y hamburgesas, no hablen chorradas

en el blog de jaicrab escribió:mathieu trabaja para mi, no para SONY, vendemos tacos de tripitas por el dia y en la noche hot-dogs y hamburgesas, no hablen chorradas



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya me veo yo esto en una peli de Holliwood... "PS3, el complot vendecosolas", despues al igual que la peli de facebook, saldra el presidente de Sony diciendo que no comparte lo expuesto en la peli, xDDD

Y a lo que vamos,que mas os da la vida de estos cracks?, a mi la verdad me la trae bastante floja sus movidas, si existen. Me alegro de que todos ellos esten INVIRTIENDO su tiempo para nuestro disfrute, eso señores es lo que tendria que valorarse. Asi que por mi parte, enhorabuena a todos ellos y gracias por hacer que pueda cacharrear con mi nueva negrita y ojala me aporten tanto como los sceners de la xbox 1 o la wii.
ya se esta armando la bronca en el BLOG de jaicrab [triston]

perdon por el OFFTOPIC
No pretendo desanimar pero eso es de Richdevx y está fechado en Septiembre!!!!!, a ver si encuentro la fuente y lo comprobáis vosotros mismos.

Vale edito: ya veo que lo han comentado por aquí... de todas fomras, la noticia original andaba por aquí:

http://www.ps3gen.fr/hack-payload-rich ... 13190.html
ajmmm... la caligrafia... esa l mas alta de lo normal... y la i con el punto encima.... ERES EL MISmO CONFIESA!!!
josete2k escribió:No pretendo desanimar pero eso es de Richdevx y está fechado en Septiembre!!!!!, a ver si encuentro la fuente y lo comprobáis vosotros mismos.

Vale edito: ya veo que lo han comentado por aquí... de todas fomras, la noticia original andaba por aquí:

http://www.ps3gen.fr/hack-payload-richd ... 13190.html


aqui hay una pagina que habla de ello tal vez sea diferente lo de jaicrab uno nunca sabe:

http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/project-richdevx-psgroove-payload-for-ps3-service-mode/

y efectivamente fue en septiembre cuando richdevx lo logro pero tal vez ahora jaicrab lo haya mejorado

ElRubiale escribió:ajmmm... la caligrafia... esa l mas alta de lo normal... y la i con el punto encima.... ERES EL MISmO CONFIESA!!!


ya por favor que no aguanto [+risas] [qmparto] [+risas] [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ing_pereira escribió:ACCESO AL SERVICE MODE!

Imagen

Imagen

Asi es Señores, JaircraB creador del Usb Firm Loader Ha Mostrado en Su Blog Que Ha Tenido acceso al Service Mode Sin el PsDowngrade!. Esto Es lo Que Pone en Su Blog.

PS3, Especial Execution Mode?

Visto lo visto..., no solo los egopollas saben hacer cosas para llamar la atencion y despues vender sus producto...
Te lo regalo DemonHades, Feliz cumpleaños!

Fuente:http://jaicrab.blogspot.com/2010/12/ps3-special-execution-mode.html

os creeis todo lo que dicen? esas screenshots dios sabe de donde son,igual ni de ps3
se parecen bastante a las de richdevx :O

Imagen

Imagen
ultimamente lo que pasa es que los 3 o 4 chicos que lo han conseguido "el service mode" lo unico que tienen en común es que todos han hecho lo mismo " Mira.. lo tengo y tu no...." basicamente , de apoyo a la scene lo unico que han hecho en este tema es crear hype , si no lo liberan , que tampoco nos metan el dedo en la boca joer! .

PD: esto parece el deluxe...Bueno no , el deluxe ponen fechas a sus programas jejeje
Si se parecen, pero no son iguales, mirad el dato de FPS, cambia de una captura a otra. Creo que Jaircrab lo ha conseguido realmente y no es una copy paste de las imagenes de richdvx.
Aora que entrar al Factory mode es una realidad, ya sea en un futuro con el Jaircrab o con el PSDowngrade, tengo entendido que el Recovery mode y la flash de la ps3 son diferentes, es decir si actualizando o downgrade se "fuera" la luz, creo que atravez del Recovery mode se podria restaurar, tambien e leido en algun comentario que cuando actualizas o downgrade "la ps3" hace una copia de seguridad de la flash. Alguien me puede confirmar o desmentir esto?
josete2k escribió:No pretendo desanimar pero eso es de Richdevx y está fechado en Septiembre!!!!!, a ver si encuentro la fuente y lo comprobáis vosotros mismos.

Vale edito: ya veo que lo han comentado por aquí... de todas fomras, la noticia original andaba por aquí:

http://www.ps3gen.fr/hack-payload-richd ... 13190.html


Hay vídeos de enero con el install del "jailbreak" en la parte de juegos en la ps3. Así que imagínate lo que hay y aún no lo sabemos.
SMALLJIM escribió:mathieu trabaja para mi, no para SONY, vendemos tacos de tripitas por el dia y en la noche hot-dogs y hamburgesas, no hablen chorradas [360º]

Ya los he visto en su puesto de tacos ahi por chapultepec, agarran toda la gente que sale de misa los domingos, y se abarrotan de clientela. [toctoc] No tiene por que trabajar en sony si donde está ahorita gana bien. [rtfm]
r35p3ct0 escribió:
josete2k escribió:No pretendo desanimar pero eso es de Richdevx y está fechado en Septiembre!!!!!, a ver si encuentro la fuente y lo comprobáis vosotros mismos.

Vale edito: ya veo que lo han comentado por aquí... de todas fomras, la noticia original andaba por aquí:

http://www.ps3gen.fr/hack-payload-richd ... 13190.html


Hay vídeos de enero con el install del "jailbreak" en la parte de juegos en la ps3. Así que imagínate lo que hay y aún no lo sabemos.


Bueno eso lo llevan las PS3 debug sin jailbreak...
Lo que me extraña mucho es en una de sus fotos Pone 30 o 39? Como puede ir a 39 ¿esa pantalla? ¿No deberia de ir a 50 o 60? Es algo que me llama la atencion
50 o 60? pone FPS no hz...jeje,si puede ser normal esos valores de fps...perfectamente
saitoh00 escribió:
pioner escribió:
Mathieulh dijo...

Hum.. Since when patching sys_init_osd = service mode ?


Traduccion: Hum... ¿Desde cuando parchear sys_init_osd es igual a service mode?

http://jaicrab.blogspot.com/2010/12/ps3 ... -mode.html



El gilipollas de Mathieulh cómo no iba a entrar en esto, cada vez que hay un avance en temas relacionados con posibles donwgrades, conecciones está por medio este tío y siempre para joder la marrana o para criticar el a sus ojos mal trabajo de un scener...

Desde cuando trabajar en la scene es dedicarse a criticar el trabajo de los demás sin aportar nada?? Se las da de ser muy listo y puede que lo sea pero en el pueblo de mis abuelos hay un dicho y debería de saberlo: que el niño que todo sabe hasta la verga de un mulo por el culo le cabe xDD

Vaya tío mierda!!

Un saludo a todos los que estais a favor de cualquier avance en la scene por pequeño que éste sea y para mi no significa que éste sea algo pequeño.


Segundo aviso por lo mismo.Haz el favor de criticar/debatir sin insultar y faltar al respeto que se puede hacer sin problemas.
astrilo escribió:
SMALLJIM escribió:mathieu trabaja para mi, no para SONY, vendemos tacos de tripitas por el dia y en la noche hot-dogs y hamburgesas, no hablen chorradas [360º]

Ya los he visto en su puesto de tacos ahi por chapultepec, agarran toda la gente que sale de misa los domingos, y se abarrotan de clientela. [toctoc] No tiene por que trabajar en sony si donde está ahorita gana bien. [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [carcajad] [qmparto] [qmparto] se ve que conoces el DF carnal =) viva chilangolandia!!!

PD.-ojala que sea verdad todo esto del service mode solo eso puedo decir SALUDOSS
Segundo aviso???Y yo sin darme cuenta de cuando fue el primero(es en serio), deberían de poner en eol al lado del nick un marcador de cuantos avisos quedan o cuantos llevas xDDD
Este hilo se esta convirtiendo en una mierd.... con disculpas para el creador pero el no tiene la culpa, deberian de cerrarlo

mientras que aparece algo concreto por parte de jaicrab y este al alcance de los usuarios "normales" ahorita no nos sirve mas que para estar peleando[360º]

PD.-en el blog de jB nos estan dando duro ratataaaa
Bueno en fin, seguid especulando si son fps bajo o altos y desprestigiando el trabajo de jaircrab, es o no es un avance ?? pues xicos ya staa, luego ya veremos por donde salen los tiros, sigamos confiando en la gente que entiende del tema ya que por ellos algo podemos hacer en nuestras negritas !!

PD : Ya me extrañaba a mi que math-rix no saliera a la palestra para decir que no se ha conseguido nada, lo raro es que no haya dicho que eso ya lo sabia el xro que no lo publico por pereza, de nuevo un gran ZASSSSSS en toda la boca !!!


Saludos y buenas noxes eolianos !!!
GoonieMX escribió:Bueno en fin, seguid especulando si son fps bajo o altos y desprestigiando el trabajo de jaircrab, es o no es un avance ?? pues xicos ya staa, luego ya veremos por donde salen los tiros, sigamos confiando en la gente que entiende del tema ya que por ellos algo podemos hacer en nuestras negritas !!

PD : Ya me extrañaba a mi que math-rix no saliera a la palestra para decir que no se ha conseguido nada, lo raro es que no haya dicho que eso ya lo sabia el xro que no lo publico por pereza, de nuevo un gran ZASSSSSS en toda la boca !!!


Saludos y buenas noxes eolianos !!!

aqui a la gente nada mas que les gusta tocar los webos, dicen que esto es nada? nada es lo que hacen ellos por eso yo ya no suelo entrar e este trapo, te aconsejo igual, total, siempre existirán estos seres...
aver alguien me podria explicar que pasa o  que paso con con el tal maht, el otro y el otro, y por que no le gusta eol, es que no me entero de na
Iverson88 escribió:
GoonieMX escribió:Bueno en fin, seguid especulando si son fps bajo o altos y desprestigiando el trabajo de jaircrab, es o no es un avance ?? pues xicos ya staa, luego ya veremos por donde salen los tiros, sigamos confiando en la gente que entiende del tema ya que por ellos algo podemos hacer en nuestras negritas !!

PD : Ya me extrañaba a mi que math-rix no saliera a la palestra para decir que no se ha conseguido nada, lo raro es que no haya dicho que eso ya lo sabia el xro que no lo publico por pereza, de nuevo un gran ZASSSSSS en toda la boca !!!


Saludos y buenas noxes eolianos !!!

aqui a la gente nada mas que les gusta tocar los webos, dicen que esto es nada? nada es lo que hacen ellos por eso yo ya no suelo entrar e este trapo, te aconsejo igual, total, siempre existirán estos seres...



Tienes toda la razon del mundo, la cuestion es algo ya es mas de lo que muchos sentaditos como yo delante del pc y la ps3 pudieramos conseguir, dejemos trabajar a la gente que sabe del tema, mil aportes no valdran para nada pero 1 seguro k un dia valdra para todo, ya es mas que no tener nada.

Un saludo !!

PD : Seguid pidiendo refuerzos esos que en el blog de jb os estan dando duro, repito, no haceis mas que ensuciar el trabajo que otros hacen para que podamos disfrutar de lo que tenemos o tendremos !!
GoonieMX escribió:
Iverson88 escribió:
GoonieMX escribió:Bueno en fin, seguid especulando si son fps bajo o altos y desprestigiando el trabajo de jaircrab, es o no es un avance ?? pues xicos ya staa, luego ya veremos por donde salen los tiros, sigamos confiando en la gente que entiende del tema ya que por ellos algo podemos hacer en nuestras negritas !!

PD : Ya me extrañaba a mi que math-rix no saliera a la palestra para decir que no se ha conseguido nada, lo raro es que no haya dicho que eso ya lo sabia el xro que no lo publico por pereza, de nuevo un gran ZASSSSSS en toda la boca !!!


Saludos y buenas noxes eolianos !!!

aqui a la gente nada mas que les gusta tocar los webos, dicen que esto es nada? nada es lo que hacen ellos por eso yo ya no suelo entrar e este trapo, te aconsejo igual, total, siempre existirán estos seres...



Tienes toda la razon del mundo, la cuestion es algo ya es mas de lo que muchos sentaditos como yo delante del pc y la ps3 pudieramos conseguir, dejemos trabajar a la gente que sabe del tema, mil aportes no valdran para nada pero 1 seguro k un dia valdra para todo, ya es mas que no tener nada.

Un saludo !!

PD : Seguid pidiendo refuerzos esos que en el blog de jb os estan dando duro, repito, no haceis mas que ensuciar el trabajo que otros hacen para que podamos disfrutar de lo que tenemos o tendremos !!


+1000

Todo sea por chillar mas alto, para tener la razon incluso buscando a otros que les ayuden, luego si hay fama en eol de algunas cosas es por cosas como ésta, pero claro aquellos que piden ayuda es porque se sienten aludidos...yo entro aqui y allí y no me he sentido por aludido, pero los que entramos aqui sabemos lo que hay y por suerte todo el mundo no es igual.

Un saludo
Por hilos menos tontos que este hay gente que ha dejado de compartir sus logros en la scene.
Todo el que opina negativamente, se siente engañado, e insulta debe de mirarse al espejo y decir en voz alta lo que ha aportado y lo que ayuda con su opinión.

Le dice un amigo a otro: "Antonio está enfadado contigo"
Y le responde este: " ¿Por qué? Yo nunca le hice ningun favor.

Pues eso, si no hubiera sceners y todo estuviera con el cerrojo todavía, la gente no se enfadaría, ni criticaría.
Por cierto, para los del cuento de la lechera, service mode = downgrade = cfw = xbmc = linux = emulador xbox360 y así exponencialmente podemos llegar a la luna.
Se ve cada uno..... pero bueno, soñar es gratis.

PD: Paciencia que solo llevamos 2 meses y medio
PsJailbreak escribió:PS Jailbreak is now shipping!
[2010.08.15]
We are now shipping the long awaited PS Jailbreak. The worlds only plug and play USB chipset. We are looking forward to seeing your inventive custom applications using our homebrew enabler. For additional information or media inquiries please contact us at sales@psjailbreak.com
Yo no entiendo como algua gente de EOL va tan a saco a por DH,vamos a esperar un poco.
Hay gente a la que este avance le puede parecer una tontería; a mi no, el service mode es la puerta del downgradeo y posiblemente de muchas otras cosas (quizas hasta un dump del lv1).
Adonis escribió:Por cierto, para los del cuento de la lechera, service mode = downgrade = cfw = xbmc = linux = emulador xbox360 y así exponencialmente podemos llegar a la luna.
Se ve cada uno..... pero bueno, soñar es gratis.

¡JUAS! +100000
¿en serio hay algun primate superior que piense que la ps3 puede emular la 360? y que conste que digo primate superior para abarcar a gorilas y chimpancés, porque estoy seguro de que ningún ser humano con el cerebro completamente desarrollado puede creerse eso.
La noticia dice lo que se pretende hacer. Las imagenes son obvias. Es cuestion de tiempo.

EDITO: Esto da acceso a Lv1 y por tanto al nucleo de la consola, necesario para realizar el CFW.
Adonis escribió: emulador xbox360


Eso seria la polla jeje
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
pedropla escribió:La noticia dice lo que se pretende hacer. Las imagenes son obvias. Es cuestion de tiempo.

EDITO: Esto da acceso a Lv1 y por tanto al nucleo de la consola, necesario para realizar el CFW.


+1

mas claro,agua con cristasol

saludos!
Actualizacion :
Es increíble... las tonterías que uno lee.
Para empezar mi nick es JaiCraB y no JaircraB ni JailCrab.
No busco fama, ni un ego especial. Tengo mi blog , pongo lo que quiero cuando quiera y a quien quiera.
Odio a los busca famas, egopollas, los hypers y todo los adjetivos relacionados.
Me ha sentado fatal que hagan una batalla campal entre comunidades en mi blog. A mi ni me va ni me viene los problemas entre vosotros.

Aunque no lo creáis hay mucha gente que han logrado cosas que ni imaginais. Crean hype?
Gente que no pone la miel en los labios para después cobraros por ello.
Este es mi hobbie, toqueteo lo que me de la gana, y muestro lo que quiero que la gente sepa.
Estoy en contra de la piratería. Personas que se ganan el jornal programando horas y horas, para que luego venga el listo de turno diciendo... con esto podre jugar al GT5? ni lo se ni me importa.
La gente, grupos que realmente se lo merece, por tener una ideología basada en la mía, que le guste aprender, divertirse,etc,etc.. lo comparto todo.
Hace unas semanas conseguí una cosa muy interesante. Lo iba a publicar para que todos saliéramos beneficiados. Porque no se publico? Por ciertas personas que me querían pagar por el Code. Rotundamente NO!. Por eso motivo ni lo publique. Salimos todos perdiendo.
Pobre Hermes, comparte y luego sacan un producto a su nombre. Pero hasta donde ha llegado esto? Hasta que punto vais a seguir comprando?
Estoy contigo Hermes con la jugada, aunque no estoy del todo conforme con tu ideología de aplicar lo que sabes sobre la piratería.

Queréis pruebas??

Tengo todo el firmware desencriptado, aqui pongo solo algunos ejemplos interesantes:

liblv2.sprx -> http://pastie.org/1340957
sysconf -> http://pastie.org/1340971

vsh.elf -> http://pastie.org/1340979
vsh.elf -> http://pastie.org/1340985
vsh.elf -> http://pastie.org/1340990

nas_plugin -> http://pastie.org/1340992
sys_init_osd.elf-> http://pastie.org/1340997
game_ext-> http://pastie.org/1341009


Hace dos mes que los conseguí por métodos propios que no voy a vender, sino compartir con los que lo merecen.
A los demás, que ni se molesten en preguntar como desencriptar los archivos, el que sabe como no hace falta que se le indique, y el que no, pues si no lo sabia, tampoco lo podría aplicar

Seguir así y vereis a donde llega la SCENE... Yo por lo pronto, por todos vosotros, todo lo que haga no comparto NADA. Y menos los que andan beneficiándose para poder jugar al GT5...me dais lastima.

Yo con Math no tengo ningún problema, ni nos conocemos para poder criticarnos. Lo que te voy a responder a tu consejo. Hasta que no vea que DemonHades me falla, seguirá siendo un amigo.

Gracias a Elhaim por todo lo que me ha enseñado. Y por ser una persona cojonuda. Sobre todo persona!

Gracias a toda la comunidad Demonhades por las donaciones para poder hacerme con un JIG.
Y a la gente en general que defensa una SCENE libre, fuera la piratería, que respeta los trabajos de los demás, y que hacen todo esto posible simplemente porque les gusta.

Alguna duda?
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A todos aquellos los que han ayudado a esto, os lo habeis ganado a pulso, lástima que no luchéis por las cosas de la "vida real" con tanta energía.

Deberiais sentiros orgullosos en serio, que pena que eol se parezca cada día más a una cueva de trolls y no al sitio que era cuando me registré. No generalizo pero la actitud mala de unos pocos a veces ensucia la actitud de muchos usuarios que he conocido en estos años y que han estado siempre dispuestos a echarme una mano en lo que haga falta, ahora hay mucho que solo quiere jugar al GT5.

Yo espero jugarlo algún dia pero si tuviese tantas ansias me gastaria la pasta y a tomar porculo lo demás.

A los que entraban a trapo, ya podeis criticar al muchacho todo lo que querais porque cuando no se hace algo gratis y como lo quieren unos pocos ya es motivo de rabieta.

En serio hay veces que siento vergüenza ajena.
Ojala publique todo el mundo lo que sabe, me revienta que se calle la gente lo que sabe y se lo quede para ellos mismos
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
ssssO escribió:Ojala publique todo el mundo lo que sabe, me revienta que se calle la gente lo que sabe y se lo quede para ellos mismos


a mi tambien,por que seguramente alucinariamos un mes,jaja
pero si ellos se lo curran tienen todo el derecho del mundo a reservarselo,aunque nos pese.
es como si yo se como robar un banco sin que me pillen,lo contarias al mundo entero? jaja

un saludo
Ole, ole y ole. Mas claro agua.

Estoy viendo la scene de ps3 manchándose de mala manera. ¿No os dais cuenta que no podemos exigir NADA a los sceners? Dar las gracias como poco (como en este caso que libera el codigo). Estoy hablando del bando Open como Hermes, etc.

Me compré la Ps3 porque veía futuro en la scene (la compré hace semana y media), y no me equivoco porque cada poco sale algo. Y agradezco mucho lo que salga sin pedir ni exigir que funcione mejor. Esperar y punto. Y si no sale se siente.

Pero que os quepa en la cabeza a mas de uno que NO PODEMOS EXIGIR NI CRITICAR A LA PRIMERA DE CAMBIO.

Que se alivie los mares por favor y apoyar a los sceners.
ssssO escribió:Ojala publique todo el mundo lo que sabe, me revienta que se calle la gente lo que sabe y se lo quede para ellos mismos


Aprende tu a hacer las cosas y asi no tendras k pedir, es muy facil pedir y no aportar.
Enhorabuena chicos, la habéis cagado, y como siga así la cosa, a los que nosgusta la scene para algo mas que copias piratas estamos jodidos.cojonudo, y con este ya van dos los scener que marchan de ps3, seguir jodiendo...y acabaremos como antes, SIN NADA.un saludo
ssssO escribió:Ojala publique todo el mundo lo que sabe, me revienta que se calle la gente lo que sabe y se lo quede para ellos mismos


Yo creo que lo ha dejado bien clarito. Si la gente no se dedicaría a criticar a unos y a otros todos podríamos disfrutar de sus logros pero con gente como tu (que quieren las cosas a cambio de nada y encima le das un zas en toda la boca) no veremos nada,... y espero que siga la cosa por ese camino...

El que quiera jugar a juegos por la patilla (que parece ser que eso es la SCENE para ellos) que se j**** y que se los compre.

Yo por mi parte, me gustaría que esto siguiera para adelante pero para tener avances como un reproductor MKV por ejemplo.
mi pensamiento es que lo unico que gana jaicrab con guardarse todo es que nos sigan metiendo la mano en el bolsillo estos sucios de jailbreak, que sacan algo solo cuando pueden cobrar, le estan dando a ganar la batalla a esta gente. Pero es como dijo, si el tiene info hace lo que quiere. Ahi esta la concecuencia de los puterios baratos como los llamamos aca.
frawol escribió:
ssssO escribió:Ojala publique todo el mundo lo que sabe, me revienta que se calle la gente lo que sabe y se lo quede para ellos mismos


Yo creo que lo ha dejado bien clarito. Si la gente no se dedicaría a criticar a unos y a otros todos podríamos disfrutar de sus logros pero con gente como tu (que quieren las cosas a cambio de nada y encima le das un zas en toda la boca) no veremos nada,... y espero que siga la cosa por ese camino...

El que quiera jugar a juegos por la patilla (que parece ser que eso es la SCENE para ellos) que se j**** y que se los compre.

Yo por mi parte, me gustaría que esto siguiera para adelante pero para tener avances como un reproductor MKV por ejemplo.


+1 y con soporte NTFS ya serian dioses para mi. Para lo demas (GT5 incluido) mastercard xDD
ssssO escribió:Ojala publique todo el mundo lo que sabe, me revienta que se calle la gente lo que sabe y se lo quede para ellos mismos


Ojala la gente no exigiera para despues aprovecharse del trabajo gratuito de los demas.
Edito: No es un ataque personal hacia ti. Pero que mucha gente de la Scene se quede cosas para si me parece en este punto hasta normal. Tenien en cuenta como se porta mucha gente...
ternerito escribió:mi pensamiento es que lo unico que gana jaicrab con guardarse todo es que nos sigan metiendo la mano en el bolsillo estos sucios de jailbreak, que sacan algo solo cuando pueden cobrar, le estan dando a ganar la batalla a esta gente. Pero es como dijo, si el tiene info hace lo que quiere. Ahi esta la concecuencia de los puterios baratos como los llamamos aca.


No lo gana él, lo ganamos nosotros mismos, es lo que buscamos no cada uno de nosotros pero si una parte, y esa parte hace que todos perdamos.

Por supuesto está en todo derecho de hacer lo que le salga de ahí, y si alguno piensa que tiene que compartirlo, que perdido está el pobrecillo.

Un saludo
...y ahora , a seguir metiendo mierda a DH...vuelvo a decirlo, qué razón tenían...
Mobutu16 escribió:...y ahora , a seguir metiendo mierda a DH...vuelvo a decirlo, qué razón tenían...


todo esto empezo por el polvo que levanto el bocazas este.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Mobutu16 escribió:...y ahora , a seguir metiendo mierda a DH...vuelvo a decirlo, qué razón tenían...


No creo que la actitud de DH con sus historias sea un ejemplo de scene...me parece razonable lo que dice este tio Jai...y es dueño de hacerlo si quiere. Yo no le he pedido nada ni lo voy a hacer, si quiere dar estupendo, si no que se divierta con sus investigaciones que para eso lo hace.
Que quiero jugar al GT5?...si, pero si no juego tampoco pasa nada...
En el caso de este juego concreto y en mi caso personal, me gustaría poder jugar al original en 3.41 para poder pillarme el volante y no perder el resto de cosas de la 3.41...Pero por lo demás tampoco me vuelvo loco...
Repito me parece razonable lo que dice, pero de ahi a decir que DH tenía razón con sus teorias...me parece muy exagerado...en fín...
Pero sin razón o no en sus teorias, tampoco era necesario hacer caza de brujas por eso. Ni ponerse a criticarlo por todos lados. :-|
Y bueno, creo que ya hay demasiado offtopic. Al menos se podria editar el titulo y corregir su nombre, porque vaya tela xD. Entre este y el hilo del firm 3.50 desencencriptado pues se denota un alto nivel de prisa por crear hilos xDD.
Y por otro lado si decide que esto solo verá la luz para quien el quiera, pues como que un hilo donde se dabaten sus ideales no pinta nada en Scene de PS3.
Un saludo.
Mobutu16 escribió:...y ahora , a seguir metiendo mierda a DH...vuelvo a decirlo, qué razón tenían...


No mesclemos la responsibilidad que tiene jaicrab en hacer las cosas y demostrar al publico o otros ejemplos como la de Hermes en contrabucion en el SDK libre y ifcaru o marcan (Kinect y asbestos ps3) y la de Psmaniaco con su esfuerzo e interes en el asbestos linux de marcan y SDK Libre eso es lo bueno de la scene ayudarse entre todos o al menos intentar portar su granito de arena sin echar mierda entre otros :) y no Demonhades criticando a los demás sin ninguna seridad alguna , hay una diferencia de mimar un trabajo y ponerse hacerlo por tu cuenta sin que te lo diga nadie y ayudarse entre todos - que criticar como el hace pierde muchos enteros bajo mi humilde opinion ;)

Salu2.
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57