JAICRAB. Acceso al Service Mode!

1, 2, 3, 4, 57
ACCESO AL SERVICE MODE!

Imagen

Imagen

Asi es Señores, JaiCraB creador del Usb Firm Loader Ha Mostrado en Su Blog Que Ha Tenido acceso al Service Mode Sin el PsDowngrade!. Esto Es lo Que Pone en Su Blog.

PS3, Especial Execution Mode?

Visto lo visto..., no solo los egopollas saben hacer cosas para llamar la atencion y despues vender sus producto...
Te lo regalo DemonHades, Feliz cumpleaños!

Fuente:http://jaicrab.blogspot.com/2010/12/ps3-special-execution-mode.html

El compañero Psmaniaco ha escrito que JaiCraB le ha confirmado el acceso al Service Mode:

Psmaniaco escribió:Buenas chicos, a ver la mitad de los comentarios de este hilo contra mi compañero Jaircrab sobran, os informo que el mismo me ha confirmado que ya tiene acceso al modo servicio pero se ve que aqui la gente lo quiere todo hecho, CREEIS QUE ESTO SE HACE EN 2 DIAS; esto lleva su tiempo y esfuerzo, estoy hasta las narices de que cada vez que sale algo relacionado con Demon Hades se nos meta a nosotros por medio y se menosprecie el curro que cada uno se pega en estos temas; Jaircrab hace esto por hobby como yo, como Hermes y como a todos los que nos gusta esto de la Scene; asi es mejor mandarlo todo a la mierda y que lo haga otro.
Un saludo.


PD:Viendo los comentarios de algunos en el resto del Post. Se les advierte que dejen de llenar este hilo de cosas que no tienen nada que ver con el tema asi como tened Paciencia, solo sigamos la tematica del hilo :).
Eso supondra downgrade¿? porque ya se puede con los PSjailbrek originales. Porque me parecio ver que entran e modo servise para luego actualizar a cualquier firm. Creo eh
Saludos y enhorabuena.
y despues dicen que la scene esta parada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Cuestion de horas el que exista un downgrade casero??? XD [360º]
Noticion que te cagas.
Como mola la Scene, jejeje. [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo amigos.
espero que salga algo interesante de esto...
Muy bueno!!!! ojala sea para 3.50 porque si esto se logra en la 3.41 creo que no nos servira de mucho.
El Procedimiento para Hacer Downgrade Se Basa en Ejecutar el Service Mode en la PS3 en Fw 3.50 Por Ende Supongo que Este es el Primer Paso Ya con Tener Acceso al Service Mode Es un Gran Avance No Se Extrañen si Antes de Finalizar esta Semana o en el Comienzo de la Otra ya Hay un Metodo de Downgrade Gratuito sin PsJailbreak...
Ojala esto siga asi de rapido ;)
Que grandes los sceners!!!
Enhorabuena a todos por hacer esto posible :)
con service mode se puede instalar un firm debug?
El instalador del firmware debug comprueba los efuses de la PS3, si no coinciden con los de una consola test no deja instalar.
Ulmez escribió:El instalador del firmware debug comprueba los efuses de la PS3, si no coinciden con los de una consola test no deja instalar.


No es por ser hipocrita ni nada, pero en que te basas para decir esto? que diferencia ai de efuses?
Los efuses existen, se utilizan y son irremplazables, otra cosa es que la consola en un determinado modo no los contemple.

Esto se pone bien.
NaVaJa90 escribió:
Ulmez escribió:El instalador del firmware debug comprueba los efuses de la PS3, si no coinciden con los de una consola test no deja instalar.


No es por ser hipocrita ni nada, pero en que te basas para decir esto? que diferencia ai de efuses?


La consola tiene muchos efuses, y no todos se utilizan para los mismos fines. Uno de ellos es diferenciar entre consola retail y debug. Me baso en conocimientos que yo tengo, lógicamente. Puedo estar o no equivocado y cualquiera puede o no creerselo, como todo en esta vida ;)
Con este acceso se va a poder hacer downgrade sin necesidad del psdowngrade no? Si es asi es un noticion!, tambien van a poder hacer CFW o falta para eso? igual con el downgrade me conformo :D.
Que rápido va todo esto [poraki]

Saludos!
alguien con conocimiento en el tema, el service mode realmente en que consiste ? es para ponerla de fabrica y cambiar el firmware sin restriccion o los efuses igualmente dan por saco ?
yo veo mucha felicidad, pero como el acceso al service mode sea desde 3.41 (donde esta la scene ahora) nose que vais a downgradear...

de manera contraria, si se a conseguido cargar esto en 3.50, rezar porque no tengas que abrir la consola y soldar algo o hacer algun puente...

esperemos que sea algo facil para todos, pero puede existir que no sea tan bonito..
pupila1992 escribió:yo veo mucha felicidad, pero como el acceso al service mode sea desde 3.41 (donde esta la scene ahora) nose que vais a downgradear...

de manera contraria, si se a conseguido cargar esto en 3.50, rezar porque no tengas que abrir la consola y soldar algo o hacer algun puente...

esperemos que sea algo facil para todos, pero puede existir que no sea tan bonito..


Podriamos downgradear y volver a tener Linux en nuestras PS3...
y en las imagenes donde esta el recuadro rojo con "service mode" ????
Y pero tengo 3.50 que no va a salir nada aun? Esto tampoco funciona?... :(
llopis escribió:
pupila1992 escribió:yo veo mucha felicidad, pero como el acceso al service mode sea desde 3.41 (donde esta la scene ahora) nose que vais a downgradear...

de manera contraria, si se a conseguido cargar esto en 3.50, rezar porque no tengas que abrir la consola y soldar algo o hacer algun puente...

esperemos que sea algo facil para todos, pero puede existir que no sea tan bonito..


Podriamos downgradear y volver a tener Linux en nuestras PS3...


se podria tener linux en slim?? alegrarme el dia cojones
no, slim nunca tuvo linux ni con los firmwares que si lo tuvieron las FAT, lo siento.

lo unico que te quedaria es esperar al linu este de marcan que va a sacar (nose como va la cosa la verdad, no me interesa)
Mathieulh dijo...

Hum.. Since when patching sys_init_osd = service mode ?


Traduccion: Hum... ¿Desde cuando parchear sys_init_osd es igual a service mode?

http://jaicrab.blogspot.com/2010/12/ps3 ... -mode.html
martin0290 escribió:Y pero tengo 3.50 que no va a salir nada aun? Esto tampoco funciona?... :(


El psjailbreak ya funciona para donwgradear, pero claro hay que pasar por caja. Nos quejamos de ese Team pero la verdad es que si no fuese por ellos no habría nada. S sacan el primer payload y ahora el downgrade
pioner escribió:
Mathieulh dijo...

Hum.. Since when patching sys_init_osd = service mode ?


Traduccion: Hum... ¿Desde cuando parchear sys_init_osd es igual a service mode?

http://jaicrab.blogspot.com/2010/12/ps3 ... -mode.html


si no es igual a service mode a que es igual?, en que consiste el trabajo entonces? :-?
vaya estais esperando noticias,cuando hay aluguna nueva empezacis a criticar no entiendo .......
Yo pregunto, el dowgrade solo sirve para bajar las versiones del firmware ?. me parece un gran avance, pero si no me equivoco al bajar de la 3.50 a la 3.41 por ejemplo, para poder cargar backup, seguiremos sin poder cargar los juegos que pidan 3.50? tipo gran turismo. O se podra tener la version 3.41 con las ventajas de la 3.50?

Un saludo, Ricardo.
Mathieulh dijo...
Jailcrab, seriously you should not associate yourself with individuals such as DemonHades, he is and has been using you for a while now. I feed sorry for you on that note.

On a side note this was achieved a few months ago:

http://dukio.com/ps3-jailbreak/richdevxs-payload-ps3-service-mode.html

I still congratulate you for your success even though I lack to see the point in running those selfs from 3.41.

cuales el punto de correr estos SELFS en 3.41 pregunta el frances?

y que ya se hizo hace rato esto??

No me cierra nada, es verdad? es mentira? y sobre todo...

SIRVE PARA EL COMUN DE LOS MORTALES?
pioner escribió:
Mathieulh dijo...

Hum.. Since when patching sys_init_osd = service mode ?


Traduccion: Hum... ¿Desde cuando parchear sys_init_osd es igual a service mode?

http://jaicrab.blogspot.com/2010/12/ps3 ... -mode.html



El gilipollas de Mathieulh cómo no iba a entrar en esto, cada vez que hay un avance en temas relacionados con posibles donwgrades, conecciones está por medio este tío y siempre para joder la marrana o para criticar el a sus ojos mal trabajo de un scener...

Desde cuando trabajar en la scene es dedicarse a criticar el trabajo de los demás sin aportar nada?? Se las da de ser muy listo y puede que lo sea pero en el pueblo de mis abuelos hay un dicho y debería de saberlo: que el niño que todo sabe hasta la verga de un mulo por el culo le cabe xDD

Vaya tío mierda!!

Un saludo a todos los que estais a favor de cualquier avance en la scene por pequeño que éste sea y para mi no significa que éste sea algo pequeño.
No se porque estais mezclando las cosas...¿Que tienen que ver los efuses aqui?.
La ps3 no es una xbox360 y su seguridad NO ES EN ABSOLUTO la misma...osea,los efuses no impiden el downgrade de la ps3;se habla de una hardware root key asociada a un valor 128 bits que se comprueba mediante hashes,que SE CREE estan almacenados en el syscon de la eeprom.

Un saludo
La culpa la tenéis vosotros, a caso Jaircrab ha dicho que sea el Service Mode? NO

En fin como siempre la gente inventándose la mitad de la noticia :-|
Chechuty escribió:La culpa la tenéis vosotros, a caso Jaircrab ha dicho que sea el Service Mode? NO

En fin como siempre la gente inventándose la mitad de la noticia :-|


Esto es como lo de los baneos y los calzoncillos caidos [carcajad]
saitoh00 escribió:
pioner escribió:
Mathieulh dijo...

Hum.. Since when patching sys_init_osd = service mode ?


Traduccion: Hum... ¿Desde cuando parchear sys_init_osd es igual a service mode?

http://jaicrab.blogspot.com/2010/12/ps3 ... -mode.html



El gilipollas de Mathieulh cómo no iba a entrar en esto, cada vez que hay un avance en temas relacionados con posibles donwgrades, conecciones está por medio este tío y siempre para joder la marrana o para criticar el a sus ojos mal trabajo de un scener...

Desde cuando trabajar en la scene es dedicarse a criticar el trabajo de los demás sin aportar nada?? Se las da de ser muy listo y puede que lo sea pero en el pueblo de mis abuelos hay un dicho y debería de saberlo: que el niño que todo sabe hasta la verga de un mulo por el culo le cabe xDD

Vaya tío mierda!!

Un saludo a todos los que estais a favor de cualquier avance en la scene por pequeño que éste sea y para mi no significa que éste sea algo pequeño.


El chaval alomejor esta corrigiendo un pekeño bug de Jaircrab nada mas. 4 ojos ven mejor k dos.
si, igual que ayudó a corregir el fallo del psn y a los 2 dias ya estaba arreglado :)

Llevaba tiempo que lo tenia atravesado antes de decir DH nada, pero cuando lo del psn se me atravesó de muy mala manera el tío, lo siento no puedo ser neutral en este tema, y no por lo que pongan en foros que sinceramente me da igual los piques que tenga con el otro, si no por esos aires de superioridad...

Un saludo
saitoh00 escribió:si, igual que ayudó a corregir el fallo del psn y a los 2 dias ya estaba arreglado :)

Llevaba tiempo que lo tenia atravesado antes de decir DH nada, pero cuando lo del psn se me atravesó de muy mala manera el tío, lo siento no puedo ser neutral en este tema, y no por lo que pongan en foros que sinceramente me da igual los piques que tenga con el otro, si no por esos aires de superioridad...

Un saludo


Pero de verdad creías que iba a durar para siempre lo de la PSN? :-|

Simplemente fue casualidad que a los dos días lo fundieran [ok]
saitoh00 escribió:si, igual que ayudó a corregir el fallo del psn y a los 2 dias ya estaba arreglado :)

Llevaba tiempo que lo tenia atravesado antes de decir DH nada, pero cuando lo del psn se me atravesó de muy mala manera el tío, lo siento no puedo ser neutral en este tema, y no por lo que pongan en foros que sinceramente me da igual los piques que tenga con el otro, si no por esos aires de superioridad...

Un saludo


El patch era facil de corregir, tu krees k sony no lo caparia? si de repente se conectan 10.000 ps3 bugs (ejemplo) cuando alomejor solo ai 100 en todo el mundo?
No, de hecho si lees mi mensaje en aquel tiempo podrás ver que aproveché baje todo el contenido de psn (que habia perdido al cambiar de disco duro) unos 300 e, le dije a un amigo hola y no volví a conectarme, nada de jugar online, si apenas he jugado con el porron de juegos retail que tengo, como iba a ponerme precisamente ahora :)

No es el que quitaran, si no sacar esa información publicamente, no son buenas intenciones podría haber contactado con el creador o algo, pero veo que eso de ayudar no le gusta a esta persona, le gusta más el protagonismo y que se hable de él.

Un saludo
¿Creeis que fue casualidad que Math le dijera paso a paso como detectar a los usuarios con Jailbreak en PSN?Si supongo que lo puso por casualidad en su twitter y los de SONY por casualidad lo leyeron.
Tambien fue casualidad que sacara un fix para los juegos y que ahora no sea posible jugar al gt5...

La vida es un cumulo de casualidades... :)
el método de parchear el PSN no solo lo puso Mathieulh, estaba expuesto por otros sceners incluso uno de un español. Si sabían ellos parchearlo, no crees que Sony que ha creado el hardware no va a saber teniendo el codigo fuente y poder ver lo que hace ? era cuestion de tiempo.
Por cierto, estos sceners lo publicaron por un motivo sencillo y les doy toda la razón. No quieren que el PSN se llene de cheaters, tramposos o como lo quieras llamar; porque los usuarios legítimos tienen TODO el derecho de jugar sin modificaciones de usuarios, y como no se puede distinguir a estos (que claramente para modificar necesitan el jailbreak) pues no quieren abrir el chiringuito para los que queremos los backups.

Sinceramente y aunque me afecte a mi tambien les apoyo
kikeadsl escribió:¿Creeis que fue casualidad que Math le dijera paso a paso como detectar a los usuarios con Jailbreak en PSN?Si supongo que lo puso por casualidad en su twitter y los de SONY por casualidad lo leyeron.
Tambien fue casualidad que sacara un fix para los juegos y que ahora no sea posible jugar al gt5...

La vida es un cumulo de casualidades... :)


Te crees que Sony siempre compilarian los eboot con el sdk 3.30? a medida k avanze los juegos el sdk avanza tmb.
Vamos a ver, es de lógica que se chapase y la verdad a mi no me afectó en su tiempo, más bien fue un regalo caído del cielo poder volver a tener mi contenido. El tema de los tramposos online es una cosa bastante asquerosa conozco a muchos amigos que solo juegan a un juego online durante todo el año... call of duty. Para ellos eso sería una putada.

Pero vamos que alguien vaya exponiendo las cosas no mola mucho y que ahora le quite mérito al trabajo de alguien menos.

No sé si alguno ha visto el test de aceleración ese que en verdad es una demo de una lata de coca cola dando vueltas, que utilidad tiene: Ninguna, mérito quien diga que no tiene pues es porque él está muy por encima de eso, al menos para mi me pareció interesante aunque no tuviese ninguna utilidad real pero demostraba las cosas que ya se podía hacer.

Ahora, ¿que pensaríais vosotros si hicieseis un trabajo que os cuesta bastante esfuerzo y ahora llega un personaje "superior", lo ve y se pone a quitaros méritos y despretigiando vuestro trabajo?

Ese sería Math en este caso.

Un saludo
kikeadsl escribió:¿Creeis que fue casualidad que Math le dijera paso a paso como detectar a los usuarios con Jailbreak en PSN?Si supongo que lo puso por casualidad en su twitter y los de SONY por casualidad lo leyeron.
Tambien fue casualidad que sacara un fix para los juegos y que ahora no sea posible jugar al gt5...

La vida es un cumulo de casualidades... :)


Blanco y en botella,me parece que todo lo relacionado con la ps3 hay muchas causalidades...
emex9103 escribió:
Chechuty escribió:La culpa la tenéis vosotros, a caso Jaircrab ha dicho que sea el Service Mode? NO

En fin como siempre la gente inventándose la mitad de la noticia :-|


Esto es como lo de los baneos y los calzoncillos caidos [carcajad]



Dh en su blog SI dice que es el service mode
saitoh00 escribió:Vamos a ver, es de lógica que se chapase y la verdad a mi no me afectó en su tiempo, más bien fue un regalo caído del cielo poder volver a tener mi contenido. El tema de los tramposos online es una cosa bastante asquerosa conozco a muchos amigos que solo juegan a un juego online durante todo el año... call of duty. Para ellos eso sería una putada.

Pero vamos que alguien vaya exponiendo las cosas no mola mucho y que ahora le quite mérito al trabajo de alguien menos.

No sé si alguno ha visto el test de aceleración ese que en verdad es una demo de una lata de coca cola dando vueltas, que utilidad tiene: Ninguna, mérito quien diga que no tiene pues es porque él está muy por encima de eso, al menos para mi me pareció interesante aunque no tuviese ninguna utilidad real pero demostraba las cosas que ya se podía hacer.

Ahora, ¿que pensaríais vosotros si hicieseis un trabajo que os cuesta bastante esfuerzo y ahora llega un personaje "superior", lo ve y se pone a quitaros méritos y despretigiando vuestro trabajo?

Ese sería Math en este caso.

Un saludo


Teniendo en cuenta quien ha empezado provocando veo hasta normal que el tal Math se descuelgue diciendo que esto no tiene mérito, sobre todo si se nos está vendiendo como la bomba cara al usuario final y resulta que "solo eran gases".
Creo que aqui nadie ha vendido nada, los unicos que han vendido algo son los que han cobrado por el.

Sinceramente no veo en las criticas a este avance una actitud buena.

Un saludo
¿Tu realmente sabes los motivos del enfrentamiento entre Math y DH?.No hablemos sin saber porfavor...y que eso son solo gases...a ver...eso SI es el factory mode!!,lo que no sabemos es que metodo ha utilizado para acceder a el y si hace falta algun parcheo mas o la obtecion de la key.Pero te aseguro que Jaicrab sabe bien lo que hace y aparte de ser un hacha en electronica es buen coder.

Sino pensad...esto mismo,lo publico Richdevx en su twitter y de repente no se hablo mas del tema,y poco tiempo despues sale un pincho que permite el downgrade.¿Raro,no?
mugen_champloo16 escribió:
emex9103 escribió:
Chechuty escribió:La culpa la tenéis vosotros, a caso Jaircrab ha dicho que sea el Service Mode? NO

En fin como siempre la gente inventándose la mitad de la noticia :-|


Esto es como lo de los baneos y los calzoncillos caidos [carcajad]



Dh en su blog SI dice que es el service mode


Sí, y también ha dicho que Math trabaja para Sony y que el PSJailbreak robó el JIG a Sony y lo copio etc.. :-|

Y lo peor es que encima se cree que tiene razón [qmparto]

kikeadsl escribió:Sino pensad...esto mismo,lo publico Richdevx en su twitter y de repente no se hablo mas del tema,y poco tiempo despues sale un pincho que permite el downgrade.¿Raro,no?


Para nada, al igual que lo consiguió Rich también lo pudo conseguir el team del PSJailbreak
mathieu trabaja para mi, no para SONY, vendemos tacos de tripitas por el dia y en la noche hot-dogs y hamburgesas, no hablen chorradas [360º]
Me parece mal que digan que lo de jaicrab no tenga merito,lo diga yo,lo diga uno de aqui o lo diga matieuh...es una falta completa de respeto y no es la primera gilipollez que dice el math
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57