JAICRAB. Acceso al Service Mode!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
bueno ya fue suficiente no creen???? que cada quien utilice la scene como se le haga mas apropiado y ya si es para jugar juegos piratas pues que bien y si no pues tambien pero ya me harte de que cada que presiono F5me encuentro con un mensaje mas que no aporta nada a la tematica principal del post me sorprende que los moderadores permitan que los posts se llenen con tanta basura y nada de aportes ( y me incluyo porque yo hasta el momento no he aportado nada para este tema),

CONCLUSION:
si no vais a aportar nada NO, repito NO POSTEIS NADA
nose como dejan los moderadores que escribas asi ;)
andres_5 escribió:nose como dejan los moderadores que escribas asi ;)


por eso dije que me incluia ;) al final de cuentas esto solo son mensajes que no aportan nada al tema

saludos....
solo conseguiréis una cosa, y es que cierren el post, vosotros seguir con lo vuestro
SMALLJIM, si solo postearamos apotes al post principal los temas estarian vacios por que poca gente entiende los suficiente para aportar ideas, o sources k es lo k realmente sirve para algo, no esta mal desvariar un poco siempre y cuando no acabemos hablando del tiempo que hace xD
marioga me parece totalmento logico.
PD: en mi localidad parece que va a llover XD
saludos
@marioga tienes razon [ok] pero ojala que si calme un poco la cosa,con esto de los debates de la SCENE y que "yo apoyo a fulanito de tal" y que yo a este otro... y todo eso ya sabes, creo que estamos en la misma sintonia amigo solo que ustedes tienen mas paciencia XD

saludos
Neomarin escribió:tio lo importante de mi post no es la otografia que tenga........... es tan irrelevante como tu post......

Jajajajaja.Mira por lo de la cultura... para que me den un puesto donde estoy he tenido que estudiar ingenieria electronica.

Anda!! ahora lo entiendo !!! que un medico de cabecera escriba así de mal una receta es por su cultura limitada, no?



Así va el país, que una persona que apenas sabe escribir se pueda sacar una ingeniería, voy a prender fuego a mi título que ya veo lo que vale...
streaming07 escribió:
rutenium escribió:
Neomarin escribió:tio lo importante de mi post no es la otografia que tenga........... es tan irrelevante como tu post......

Jajajajaja.Mira por lo de la cultura... para que me den un puesto donde estoy he tenido que estudiar ingenieria electronica.

Anda!! ahora lo entiendo !!! que un medico de cabecera escriba así de mal una receta es por su cultura limitada, no?



Los médicos tienen, por lo general, una caligrafía horrible, lo tuyo es dar patadas al diccionario. No compares.

Todos cometemos faltas, yo el primero, pero hay cosas que hacen daño a la vista. No se si es problema de cultura, del sistema educativo, del Papa o de ZP... pero la justificación que das apesta. No se donde has estudiado tu ingeniería, pero yo que tengo una licenciatura en ciencias si hubiese escrito así en mis examenes me habrían echado a patadas...

Respecto al hilo, ya he expresado muchas veces mi opinion pero la voy a repetir. Vamos a peor, la cantidad de individuos patéticos y llorones que solo saben criticar y exigir aumenta día a día en estos lares. Es de vergüenza, lo mucho que se pide, lo mucho que se critica y lo poco que se agradece. La Scene es mucho más que cargar copias, jugar al online y tener un chip/dongle por dos euros. La Scene tiene un precio, pero ninguno de estos individuos lo quiere pagar. Hay que renunciar a cosas y tener paciencia, pero en la mentalidad del que lo quiere todo gratis y al instante, eso no le entra en la cabeza.

Si a alguien no le gusta como avanza la scene que se ponga él pero que deje de tocar los coj..., tanto a los que se lo curran como a los que estamos interesados en el tema.

Mi animo para JaiCraB, Psmaniaco, Hermes y demás gente de la Scene que tantas alegrias nos daís. Por el linux, por los emuladores, por los reproductores multimedia... y si de rebote sale algo más, pués bienvenido sea.

caligrafia? no se quien le da mas patadas al diccionario....



Caligrafía: "Arte de escribir con buena letra, formada correctamente".

Vale me he dejado el acento... [+risas]

No me vas a dar lecciones, además tengo muy claro que no escribo perfecto, de hecho lo reconozco, pero tengo cultura suficiente para saber lo que es cada palabra ¿Y tú? no obstante me parece que a tí lo que te molesta no es eso, sino lo otro que digo ¿Verdad? [poraki]

Por cierto me parecía estupendo que en un futuro CFW se capase el uso de "copias", como ya se ha dicho, para que todos los "sospechosos habituales" dejasen de tocar las narices y poder disfrutar de la scene. Lo ideal sería poder optar a homebrew y tener que utilizar los originales tanto para jugar como para el online. Poco realizable, pero por soñar que no quede....

La verdad es que también opino que este post se debería haber cerrado hace tiempo... mucha basura, y yo también he puesto mi parte. Mis disculpas para los que de verdad aportan.
opino poner un subforo de la RAE, así contratamos a personajes literarios y que nos deleite con su caligrafía, ortografía y su sabiduría lingüística
Jur...

Yo opino que, tras los mensajes que os habeis cruzado durante las últimas páginas, el siguiente mensaje que desvie el hilo o responda a un tema/devio anterior a mi mensaje tendrá un aviso de baneo.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin, parece que ni avisando :-|
**************

Mathieulth Indico en el Blog que JaiCraB solo ejecuto o parcheo sys_init_osd.elf y que eso no se trataba del Service Mode, y creo que un usuario tambien lo planteo, Psmaniaco ha confirmado paginas atras el acceso al service mode, pero lo mas seguro es que este haya sido el primer paso, esto parece ser un proceso largo. De seguro cuando Psmaniaco se conecte nos podria sacar de dudas si es que sabe mas del procedimiento realizado por el compañero JaiCraB :).
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin, parece que ni avisando :-|
Efectivamente el proceso es largo esto lleva tiempo, tiempo que JairCrab tiene muy justo debido a otras obligaciones que no voy a mencionar (es su vida privada y esos asuntos suyos son), de hay que solo se lancen estas informaciones con cuentagotas, yo no conozco a Mathieulth, no quiero piques con otros Sceners ya que segun algunos podria ser un topo de Sony (ni lo se ni mi me importa si lo es o deja de serlo) y no se hasta que punto tendra razon o dejara de tenerla; lo unico que yo se es que JairCrab todo lo ha ido sacando he probado que es totalmente cierto y lo podeis ver en los hilos en que lo he testeado; esto esta probado pero queda mucho camino que recorrer, camino que a los que nos gusta esto tenemos que hacer (SI QUEREMOS por que nadie nos obliga a hacerlo) en nuestros ratos libres.
Un saludo.
Que nadie se lo tome a mal, pero por qué lo llamais Jai"r"crab, porque es Jaicrab sin r. El mismo en su blog hace mención a este fallo a la hora de nombrarlo. Aparte de este apunte tonto, entre otras cosas en su blog dice haber desencriptado el firm de la PS3 hace dos meses, antes que graf chokolo, y que no le interesa publicarlo, ademas pone algunos enlaces con datos a modo de prueba de que lo que dice es cierto. Que pensais de esto, que clase de scener es si no pretende compartir sus avances con la scene, está en su derecho si, pero yo pienso que para ser scener hay que formar parte y participar de la scene libre, de lo contrario si lo que haces es anunciar tus avances para estar en el candelero y despues guardartelos para ti mismo, lo que haces es fastidiar al personal poniéndole la miel en los labios creando falsas espectativas.
xarquitec escribió:Que nadie se lo tome a mal, pero por qué lo llamais Jai"r"crab, porque es Jaicrab sin r. El mismo en su blog hace mención a este fallo a la hora de nombrarlo. Aparte de este apunte tonto, entre otras cosas en su blog dice haber desencriptado el firm de la PS3 hace dos meses, antes que graf chokolo, y que no le interesa publicarlo, ademas pone algunos enlaces con datos a modo de prueba de que lo que dice es cierto. Que pensais de esto, que clase de scener es si no pretende compartir sus avances con la scene, está en su derecho si, pero yo pienso que para ser scener hay que formar parte y participar de la scene libre, de lo contrario si lo que haces es anunciar tus avances para estar en el candelero y despues guardartelos para ti mismo, lo que haces es fastidiar al personal poniéndole la miel en los labios creando falsas espectativas.


Pues me parece normal que se lo quede para si mismo teniendo en cuenta la actitud de muchas personas que exigen. Eso llega a cansar y mas siendo gratuito.
Psmaniaco escribió:Efectivamente el proceso es largo esto lleva tiempo, tiempo que JairCrab tiene muy justo debido a otras obligaciones que no voy a mencionar (es su vida privada y esos asuntos suyos son), de hay que solo se lancen estas informaciones con cuentagotas, yo no conozco a Mathieulth, no quiero piques con otros Sceners ya que segun algunos podria ser un topo de Sony (ni lo se ni mi me importa si lo es o deja de serlo) y no se hasta que punto tendra razon o dejara de tenerla; lo unico que yo se es que JairCrab todo lo ha ido sacando he probado que es totalmente cierto y lo podeis ver en los hilos en que lo he testeado; esto esta probado pero queda mucho camino que recorrer, camino que a los que nos gusta esto tenemos que hacer (SI QUEREMOS por que nadie nos obliga a hacerlo) en nuestros ratos libres.
Un saludo.


Gracias por tu respuesta Psmaniaco. Supongo que habra hecho mas que solo ejecutar o parchear el sys_init_osd.elf pero como dices aun queda mucho camino por recorrer. Ahora queda esperar que haya alguna actualizacion del tema por parte de JaiCraB.
quisiera que me sacaran de dudas entonces es el lv2diag por el momento si o no? porque vi que alguien lo comento en su blog
Por ahora no puedo deciros mas de lo que ya se, de momento hay lo que hay; asi que paciencia que cuando tenga que salir el Service mode saldra.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Por ahora no puedo deciros mas de lo que ya se, de momento hay lo que hay; asi que paciencia que cuando tenga que salir el Service mode saldra.
Un saludo.


ok muchas gracias
Cuando saldra un downgrade free para la 3.50..., no veo la hora de entrar a la scene pero bueno, tendre que seguir esperando [+furioso]
Saludos
xarquitec escribió:Que nadie se lo tome a mal, pero por qué lo llamais Jai"r"crab, porque es Jaicrab sin r. El mismo en su blog hace mención a este fallo a la hora de nombrarlo. Aparte de este apunte tonto, entre otras cosas en su blog dice haber desencriptado el firm de la PS3 hace dos meses, antes que graf chokolo, y que no le interesa publicarlo, ademas pone algunos enlaces con datos a modo de prueba de que lo que dice es cierto. Que pensais de esto, que clase de scener es si no pretende compartir sus avances con la scene, está en su derecho si, pero yo pienso que para ser scener hay que formar parte y participar de la scene libre, de lo contrario si lo que haces es anunciar tus avances para estar en el candelero y despues guardartelos para ti mismo, lo que haces es fastidiar al personal poniéndole la miel en los labios creando falsas espectativas.


Me parece bien y esta en todo su derecho, ademas no crea falsas espectativas, cumple lo k debe cumplir y es demostrar a la gente que puede hacerse
martin0290 escribió:Cuando saldra un downgrade free para la 3.50..., no veo la hora de entrar a la scene pero bueno, tendre que seguir esperando [+furioso]
Saludos



cuando te leas el hilo encontraras la fecha exacta para el downgrade
Os traslado lo que un anónimo ha escrito en el blog de Jaicrab, tiene su lógica. Jaicrab habla de que no quiere favorecer a los "egopollas" que se lucran de la scene. Entonces si haces un avance, lo publicas pero no lo compartes, a quien beneficias? lo mismo sólo estás calmando tu ego diciendole a los demas lo que eres capaz de hacer, o por lo menos das pie a que la gente opine eso. Os dejo el comentario:


"No estoy de acuerdo con la postura de Jaicrab. Si haces un avance relevante pero no quieres compartirlo, por las razones éticas que quieras, eso da igual. Entonces no lo publiques ni des a conocer lo que has conseguido, porque no tiene sentido, a no ser que quieras estar en el candelero un tiempo, darte publicidad con algo que si no se puede probar por otras personas entonces no se puede considerar como cierto. Supongo que habreis escuchado alguna vez en que consiste el método científico de ensayos, cualquier investigador debe acatarlo si quiere considerarse como tal. Si se hace un descubrimiento, éste ha de poderse reproducir en las mismas circunstancias por cualquier otro investigador, de lo contrario no se le ha de dar crédito alguno y excluir dicho supuesto avance de la comunidad investigadora. No quiero filosofear, pero esta metodología ya está inventada, si pretendes ser un scener debes compartir y participar de la scene libre, de lo contrario eres otra cosa distinta y no formas parte del colectivo. Si haces un avance y por tu propia ética o interés prefieres guardartelo para ti mismo, entonces no marees al personal con tus elucubraciones, porque esto en si es ya poco ético, por lo que no vengas a decir que no te interesa sacar a relucir tus avances porque no es ético que se puedan usar para la carga de backups y cosas que no te interesan de la scene. La realidad todos la conocemos, y a todos nos interesa y mucho la carga de backups, la scene genera tanto interes por esta razón y negarlo es una memez.

No todo el mundo tiene los conocimientos necesarios para poder manejar sus consolas como le gustaría, por eso dependemos de los sceners que de forma libre nos facilitan las cosas, y se lo agradecemos. A un scener libre el simple agradecimiento le ha de bastar, de lo contrario tiene otros intereses menos loables. Si se critica a los que usan de la scene para el lucro propio, entonces no te guardes tus avances, porque les sigues haciendo el juego, ya que la gente seguirá dependiendo de ellos.

Desde luego es un derecho propio el no querer publicar lo que se consigue mediante un trabajo propio, pero repito, entonces no lo comentes siquiera, porque da la sensación de estar restregándole a los demás lo que tu si tienes y el resto por sus propias limitaciones no puede conseguir y esto puede constituir una fea actitud por muchas justificaciones que hagas. Para no tener que justificar tu actitud, no des pie a noticias que puedan crear la más mínima esperanza a la comunidad, callatelas y punto.

Muchos aplauden y están de acuerdo con la actitud de Jaicrab, y es respetable, pero con esa actitud se hace pagar a justos por pecadores, porque sceners que se lucran con esto son unos pocos y usuarios de PS3 son ya millones."
Bueno como ya os dije tiene sus razones para no querer publicar esos avances, tiene otros asuntos mucho mas importantes y personales que atender que a la Scene, si teneis que no todo el mundo tiene sus conocimientos; pero ¿os olvidais que nadie nace aprendido? si quereis hacer lo mismo pues es cuestion de apreder a hacerlo, ponerte a hacerlo y conseguir hacerlo por ti mismo; no que otro lo tenga que hacer por ti; yo aprende electronica no solo estudiando sino tambien a mis 13 años destripando aparatos y comprendiendo como funcionan; si quereis algo tendreis que sudar para conseguirlo ¿NO ES ASI?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno como ya os dije tiene sus razones para no querer publicar esos avances, tiene otros asuntos mucho mas importantes y personales que atender que a la Scene, si teneis que no todo el mundo tiene sus conocimientos; pero ¿os olvidais que nadie nace aprendido? si quereis hacer lo mismo pues es cuestion de apreder a hacerlo, ponerte a hacerlo y conseguir hacerlo por ti mismo; no que otro lo tenga que hacer por ti; yo aprende electronica no solo estudiando sino tambien a mis 13 años destripando aparatos y comprendiendo como funcionan; si quereis algo tendreis que sudar para conseguirlo ¿NO ES ASI?
Un saludo.


Yo antetodo respecto la decision de JaiCraB de guardaselo ya que es su trabajo y lo a exo el solito, pero no todo el mundo tiene el potencial para aprender de una cosa que de otra, alomejor ami una cosa que me cuesta lo mas minimo, ati te costaria 10 veces mas, y viceversa. Yo tengo mi ps3key y mi ps fat 60 en la 3.41, mas que nada "me interesa" para probar los firmware debug (me gustaria saber si tu as investigado respecto a esto, a instalar un firmware debug y ver sus ventajas o no, tmb comento paxama k el firmware debug no se aprovecha del todo xk el core de la retail y de la debug es diferente, a ver si tu podrias dar una explicacion)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Psmaniaco escribió:Bueno como ya os dije tiene sus razones para no querer publicar esos avances, tiene otros asuntos mucho mas importantes y personales que atender que a la Scene, si teneis que no todo el mundo tiene sus conocimientos; pero ¿os olvidais que nadie nace aprendido? si quereis hacer lo mismo pues es cuestion de apreder a hacerlo, ponerte a hacerlo y conseguir hacerlo por ti mismo; no que otro lo tenga que hacer por ti; yo aprende electronica no solo estudiando sino tambien a mis 13 años destripando aparatos y comprendiendo como funcionan; si quereis algo tendreis que sudar para conseguirlo ¿NO ES ASI?
Un saludo.


Si, es así.

De todas formas esta discusión (amen de desviar el hilo) me parece completamente absurda. Que si dilo, que si no lo digas. Que si esto es scene que si esto no lo es.
Para mí es bien sencillo, si haces algo de este tipo tienes dos opciones:
O lo publicas y lo compartes
O te lo guardas y lo disfrutas tu solo.
Todas las intermendias me parece hacer el tonto. Que está en su derecho de decir que ha hecho nosequé y no compartirlo?...Si, al igual que los demás en decirle que o lo comparta o se calle.

Yo no sé hacer esto, de lo que sé hacer comparto y ayudo (que a estos efectos no va mas allá de hacer funcionar el xbslink y poco más). No tengo tiempo para investigar, gracias a dios tengo curro...¿Que haría yo si fuera el y supiera lo que el sabe? No lo sé...no soy él...Lo mismo lo comparto, lo mismo os dan por culo a todos...

Dicho esto, entiendo que procede cerrar el hilo ya que este hombre ha dejado claro que no va a soltar prenda. Así se acabó el debate absurdo y esta historia también.
Psmaniaco escribió:Bueno como ya os dije tiene sus razones para no querer publicar esos avances, tiene otros asuntos mucho mas importantes y personales que atender que a la Scene, si teneis que no todo el mundo tiene sus conocimientos; pero ¿os olvidais que nadie nace aprendido? si quereis hacer lo mismo pues es cuestion de apreder a hacerlo, ponerte a hacerlo y conseguir hacerlo por ti mismo; no que otro lo tenga que hacer por ti; yo aprende electronica no solo estudiando sino tambien a mis 13 años destripando aparatos y comprendiendo como funcionan; si quereis algo tendreis que sudar para conseguirlo ¿NO ES ASI?
Un saludo.


Cada cual aporta lo que puede. Uno no puede saberlo todo y tocar todos los palos. Unos ayudan con tutoriales sobre mil cosas, otros traducen juegos y otros programan, porque es lo que han hecho toda su vida. El argumento de "hazlo tú mismo" resulta ya cansino. No lo hago porque no sé, y tampoco espero que tú lo hagas por mí. Si lo haces, gracias, ya trataré yo de contribuir de otra forma. Pero no me vengas con "mira lo que puedo hacer" pero me lo guardo, porque eso es comportarse como un cretino.
Pero que guardar ni que niño muerto....

Lo que pasa es que no tiene acceso, ya que no tiene el jig. Si no, fijaros en la imagen.

En fin.

Saludos
Bueno pues sino os gusta pues adios, lo siento pero ya estoy hasta las narices, sus razones tendra para no publicarla, yo por mi parte creo que hare lo mismo.
Un saludo.
yo tambien he hecho mis cositas en psp que no publique, por ejemplo renove todos los scripts de psptube antes de k saliera el gotube, y ahora mismo tengo psptube funcionando a la perfeccion, por que no lo publique? pos por que no, pk de eso se deberia encargar su creador original, y lo mismo se aplica a jaicrab, no quiere sacarlo? pos alla el, es SU hombrew, no lo hace para generar hype, ni nada por el estilo, una vez demostrado k se puede, si lo quereis os lo currais vosotros
Psmaniaco escribió:Bueno pues sino os gusta pues adios, lo siento pero ya estoy hasta las narices, sus razones tendra para no publicarla, yo por mi parte creo que hare lo mismo.
Un saludo.

.
Escribo sin acritud

El tema es que alucino un poco con el hype que se llega a montar con todo esto, ya que lo que ha publicado simplemente es la carga del lv2diag, cual necesita el jig para proseguir y entrar en el service mode, pero sin jig no hay service mode.

No es nada nuevo, ni es un regalo, por eso alucino con el tema.

Saludos
Psmaniaco escribió:Bueno como ya os dije tiene sus razones para no querer publicar esos avances, tiene otros asuntos mucho mas importantes y personales que atender que a la Scene, si teneis que no todo el mundo tiene sus conocimientos; pero ¿os olvidais que nadie nace aprendido? si quereis hacer lo mismo pues es cuestion de apreder a hacerlo, ponerte a hacerlo y conseguir hacerlo por ti mismo; no que otro lo tenga que hacer por ti; yo aprende electronica no solo estudiando sino tambien a mis 13 años destripando aparatos y comprendiendo como funcionan; si quereis algo tendreis que sudar para conseguirlo ¿NO ES ASI?
Un saludo.


Si es cierto, pero no todos estamos tan cualificados para ciertos temas ni disponemos del tiempo necesario para ello. Yo siempre he pensado que el buen espiritu de la scene es compartir con los demas sabiendo que no todos son capaces de abordarla, de hecho lo que para muchos se publica y parece darse mascado, a gran parte del personal le cuesta horrores aplicarlo sin perderse en el camino. Si cada uno se lo tuviese que "guisar" sólo unos pocos privilegiados (entiendase como halago hacia ellos) podría disfrutar de la scene. No quiero que esto se confunda con que pidamos que nos den las cosas ya hechas de forma gratuita y sin esfuerzo, la realidad es que muchos dependemos de los demas en este sentido y por ello se lo agradecemos y admiramos. La scene tiene un público que la sigue y aunque no aporte porque no pueda, tambien es importante y se merece consideración, es una cuestión de solidaridad desinteresada entre todos.
Saludos amigos.
marioga escribió:yo tambien he hecho mis cositas en psp que no publique, por ejemplo renove todos los scripts de psptube antes de k saliera el gotube, y ahora mismo tengo psptube funcionando a la perfeccion, por que no lo publique? pos por que no, pk de eso se deberia encargar su creador original, y lo mismo se aplica a jaicrab, no quiere sacarlo? pos alla el, es SU hombrew, no lo hace para generar hype, ni nada por el estilo, una vez demostrado k se puede, si lo quereis os lo currais vosotros


...la única diferencia es que tú no dijiste nada, él en cambio le mola el ego.
Cada cual puede hacer con sus conocimientos lo que quiera, incluso poder venderlos al mejor postor, cada cual es libre de decir lo ha conseguido en su blog, sin que nadie tenga derecho a decir a lo que se ha de atener si no publica esos conocimientos.
Desde cuando trabajar en la scene es sinónimo de ser esclavo de gente que ha pagado un dinero por tener la posesión de cualquiera de las consolas y tener que sacar algo gratuitamente. No estoy de acuerdo que alguien por tener un conocimiento tenga la obligación de compartirlo y si no es un tal.

Decimos que no sale nada de cara al usuario como he visto en muchísimos comentarios y obviamos todos los avances, todo ello porque no sale ese avance que nos permita jugar a "x" juegos(todos sabemos a cuales me refiero).

Igual que no está permitido pedir enlaces a isos, roms, parches y cosas asi, hablar de piratería, insultar, etc. Porque no se pone una norma para que en hilos de scene no se ensucien con preguntas absurdas en plan os funciona GT5 con x método?

A veces no se puede aportar nada a la scene por diversos motivos: trabajo, familia o el simple desconocimiento; pero de ahí a que todo sea un ansia, no puede ser, no es ninguna excusa, todos podemos hacer un pequeño aporte: DAR AL MENOS LAS GRACIAS.
El hype lo generais vosotros, jaicrab os ha demostrado que es posible hacerlo y si se lo quiere guardar para el esta en su derecho, si lo quereis lo haceis vosotros, si no sabeis aprenderis y si no kereis aprender os tocais las narices un rato
Bueno os informo de una cosa; voy a plantearme si seguir o no por que los comentarios aqui vertidos contra mi compañero jaicrab y el ver que se menosprecia la aficion que jaicrab tiene a esto y el tiempo que dedicamos a intentar sacar algo para Scene, PUES SE ACABO, si no quereis mi ayuda pues vale ME LARGO y se acabo [enfado1] .
Un saludo.
marioga escribió:El hype lo generais vosotros, jaicrab os ha demostrado que es posible hacerlo y si se lo quiere guardar para el esta en su derecho, si lo quereis lo haceis vosotros, si no sabeis aprenderis y si no kereis aprender os tocais las narices un rato


Que es básicamente lo que hacemos, mientras pensamos libremente en lo cretinos que son algunos.
marioga escribió:yo tambien he hecho mis cositas en psp que no publique, por ejemplo renove todos los scripts de psptube antes de k saliera el gotube, y ahora mismo tengo psptube funcionando a la perfeccion, por que no lo publique? pos por que no, pk de eso se deberia encargar su creador original, y lo mismo se aplica a jaicrab, no quiere sacarlo? pos alla el, es SU hombrew, no lo hace para generar hype, ni nada por el estilo, una vez demostrado k se puede, si lo quereis os lo currais vosotros


Nada que ver con el caso que nos ocupa y, por cierto, ole tus huevos.

Psmaniaco escribió:Bueno os informo de una cosa; voy a plantearme si seguir o no por que los comentarios aqui vertidos contra mi compañero jaicrab y el ver que se menosprecia la aficion que jaicrab tiene a esto y el tiempo que dedicamos a intentar sacar algo para Scene, PUES SE ACABO, si no quereis mi ayuda pues vale ME LARGO y se acabo [enfado1] .
Un saludo.


No, no, deja que te recuerde, que te vas porque algunos creemos que el comportamiento de tu amigo no es de recibo, no porque NADIE haya dicho que no necesitemos tu ayuda, o incluso la de tu amigo. Las cosas claras. Y nadie menosprecia su afición EN ABSOLUTO. Ya quisieramos muchos tener esos conocimientos. Pero lamentablemente no se puede dar marcha atrás en el tiempo y cada cual ha elegido el camino que ha elegido en la vida, y aporta lo que sabe y puede, que trabajo ha costado aprenderlo.
Bueno en este hilo ya no voy a discutir mas por que no merece la pena; jaicrab tiene sus razones y LAS ENTIENDO, cosa que parece que no quereis entender algunos, por mi parte la participacion en este hilo se acabo y ya veremos si en el resto del foro tambien o no, eso me lo tengo que pensar.
Un saludo.
Yo cerraba el hilo, y a tomar por c....o. Esto es como si yo le digo a mi hijo, mira yo puedo conducir y tú no!!!. Pues para eso me callo la boca.
Yo sé arreglar ordenadores, o por lo menos se me dá bien, cuando veo a alguien no no le funciona se lo arreglo por que me dá la gana, sin recibir nada a cambio. Lo hago por que me gusta y disfruto con la informatica. El dia que no quiera arreglar más, no diré nada y punto. Comparto, por que hay cosas más importantes que tener acceso a en modo debug, que si downgrade de la PS3 y tonterias. Si lo comparte, disfrutaremos TODOS, y si no pues jugando la burnout ORIGINAL, me sobra.
Psmaniaco escribió:Bueno os informo de una cosa; voy a plantearme si seguir o no por que los comentarios aqui vertidos contra mi compañero jaicrab y el ver que se menosprecia la aficion que jaicrab tiene a esto y el tiempo que dedicamos a intentar sacar algo para Scene, PUES SE ACABO, si no quereis mi ayuda pues vale ME LARGO y se acabo [enfado1] .
Un saludo.


Te estas saliendo de contexto, nadie menosprecia tu ayuda, por lo menos yo, pero si te digo que esto es lo que es, la carga del lv2diag.self


Si no quieres postear mas, nadie te obliga por eso, eso si, tu amigo no eres tu, así que no se a que viene tu respuesta.

Saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Psmaniaco escribió:Bueno os informo de una cosa; voy a plantearme si seguir o no por que los comentarios aqui vertidos contra mi compañero jaicrab y el ver que se menosprecia la aficion que jaicrab tiene a esto y el tiempo que dedicamos a intentar sacar algo para Scene, PUES SE ACABO, si no quereis mi ayuda pues vale ME LARGO y se acabo [enfado1] .
Un saludo.


Mira, no sé cómo ni porqué has llegado a tomar esa decisión y tampoco lo entiendo. Pero eres libre de hacer lo que quieras tio. Esta historia ya ha tenido mucho mas recorrido del que debería y la cosa no pinta bien.
Psmaniaco escribió:Bueno os informo de una cosa; voy a plantearme si seguir o no por que los comentarios aqui vertidos contra mi compañero jaicrab y el ver que se menosprecia la aficion que jaicrab tiene a esto y el tiempo que dedicamos a intentar sacar algo para Scene, PUES SE ACABO, si no quereis mi ayuda pues vale ME LARGO y se acabo [enfado1] .
Un saludo.


Coño tio, no te lo tomes tan mal. Son opiniones y como opinones así quedan. Lo que pasa es parece que todo el mundo está demasiado susceptible y pasa muy pronto de la critica (que siempre es buena porque puede ayudar a reflexionar) a despotricar sin mas. Todos somos compañeros y nos gusta este mundillo. Valoramos los aportes reales que cada uno haga. No es necesario enrarecer el ambiente con comentarios que se pasan de la raya y eso lo entiendo, pero simplemente con no hacerles caso beneficiamos al resto del personal que no actúa pasandose así. En la vida hay que valorar las críticas tanto como los halagos, y aprender de ellos, no siempre tenemos la razón infinita sobre un tema, y cuando se actua de una forma que puede ser controvertida pues se debe pensar sobre ello. Recapacitar es de sabios amigos. Valga este comentario para todos.
Psmaniaco todos valoramos vuestro trabajo, no te ofendas.
cmhacks escribió:Si no quieres postear mas, nadie te obliga por eso, eso si, tu amigo no eres tu, así que no se que viene tu respuesta.


Yo no se si vosotros tendreis amigos pero deberiais saber k a los amigos se les defiende delante de otra gente
Pero la scene no se basa en compartirlo todo.. , és ese el motivo de su existencia,No???

Creo que quien da con algo y se denomina scenner lo ha de compartir sino, pues no hay problema, cada qual puede aportar lo que quiera, pero entonces no se deberia denominar scenner.

Otra cosa son las exigencias del personal, que antes de salir el gt5 ya querian jugarlo, eso no, todo tiene su tiempo. Los scenners no tienen ninguna obligación en trabajar en el gt5,dado que ellos hacen lo que quieren porque no ganan un duro por ello.
Por ejemplo : Hermes, gran scenner con sus payloads, por culpa de unos chinos cabrones se canso, y ahora sigue trabajando pero en otra cosa, pasa de los payloads. Está en todo su derecho, faltaria más, él sigue aportando pero en otro ambito.

Lo que no entiendo son los scenners que pasan de los back ups de ps3 peró trabajan en adaptar backups de ps2-ps1 en ps3.
No és lo mismo ???

P.D: sin acritud, no pretendo ofender a nadie, és tan solo una reflexión.

Saludos
Ojala chapen el hilo porque esto se os ha ido de las manos y me meto a leer info sobre el tema y vaya comentariosVaya asco de Scene en PS3, esto parece Telecinco. Unos por criticar porque no sacan nada para cargar su "backup de GT5" y otros por tirarse los trasos los unos a otros, que si ha sacado uno esto yo lo saco también pero no lo comparto porque no quiero... ah pero eso si la scene que sea libre y para todos!! que si egopo^*s, luego que si fotos de cuando estuvo nosedonde que si trabaja para Sony... Da realmente pena.
marioga escribió:
cmhacks escribió:Si no quieres postear mas, nadie te obliga por eso, eso si, tu amigo no eres tu, así que no se que viene tu respuesta.


Yo no se si vosotros tendreis amigos pero deberiais saber k a los amigos se les defiende delante de otra gente


Si es que en el fondo nadie le está atacando. Lo que pasa es que estas guerras y rivalidades están fuera de lugar por completo, y de tanto defender a amigos ciegamente (recuerdo que todo empezo con DemonHades y el francés) hemos llegado a un estado en el que la gente avanza pero no publica, yo puedo y tú no, y me parece que ese no es el espíritu de la scene, pero vamos, cada cual haga lo que quiera, que los demás opinaremos lo que nos plazca.
La scene es un asco pero por que la mayoria de la gente solo piensa en juegos juegos juegos, y tambien pk hay demasiada ansia, amos a ver, JAICRAB LO HIZO PARA DEMOSTRAR QUE PODIA HACERSE, y el caso de jaicrab se repetira muchas veces, estoy seguro. Jaicrab dijo en algun momento k iba a publicarlo? k yo sepa no, el lo hizo, demostro que podia hacerse, pues ya esta, dime un solo motivo k le obligue a publicarlo
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7