JAICRAB. Acceso al Service Mode!

1, 2, 3, 4, 57
chuyo31 escribió:Enhorabuena chicos, la habéis cagado, y como siga así la cosa, a los que nosgusta la scene para algo mas que copias piratas estamos jodidos.cojonudo, y con este ya van dos los scener que marchan de ps3, seguir jodiendo...y acabaremos como antes, SIN NADA.un saludo



nadie se a ido ni nadie se ira¡¡¡¡¡ por q es su jobi¡¡¡¡¡
Hermes no se a ido esta hay al pie del cañon y Jair tambien, esto lo demuestra,

solo q si les insistimos y les criticamos sin tan siquiera saber lo q an echo,mal vamos¡¡¡¡¡

dejarles tranquilos y ellos solos saldran,dejandonos a todos [flipa]
frawol escribió:
ssssO escribió:Ojala publique todo el mundo lo que sabe, me revienta que se calle la gente lo que sabe y se lo quede para ellos mismos


Yo creo que lo ha dejado bien clarito. Si la gente no se dedicaría a criticar a unos y a otros todos podríamos disfrutar de sus logros pero con gente como tu (que quieren las cosas a cambio de nada y encima le das un zas en toda la boca) no veremos nada,... y espero que siga la cosa por ese camino...

El que quiera jugar a juegos por la patilla (que parece ser que eso es la SCENE para ellos) que se j**** y que se los compre.

Yo por mi parte, me gustaría que esto siguiera para adelante pero para tener avances como un reproductor MKV por ejemplo.


Si claro... para ver los MKV que te descargas por la cara pero ahora nos contarás que solo ves los MKV ripeados de tus originales. Si es que hay que joderse...

Siento la salida de tono, no suelo postear nunca pero estoy hasta los h... de los hipócritas de turno. Ale, ya podéis reportarme. Saludos.
Hellrider escribió:
El que quiera jugar a juegos por la patilla (que parece ser que eso es la SCENE para ellos) que se j**** y que se los compre.

Yo por mi parte, me gustaría que esto siguiera para adelante pero para tener avances como un reproductor MKV por ejemplo.


Si claro... para ver los MKV que te descargas por la cara pero ahora nos contarás que solo ves los MKV ripeados de tus originales. Si es que hay que joderse...

Siento la salida de tono, no suelo postear nunca pero estoy hasta los h... de los hipócritas de turno. Ale, ya podéis reportarme. Saludos.[/quote]

Aunque opino que eso ha sido un owned,dejad de discutir ya que estais jodiendo el hilo y lo van a cerrar. Si quereis pelearos,via mp xD
Hellrider escribió:
frawol escribió:
ssssO escribió:Ojala publique todo el mundo lo que sabe, me revienta que se calle la gente lo que sabe y se lo quede para ellos mismos


Yo creo que lo ha dejado bien clarito. Si la gente no se dedicaría a criticar a unos y a otros todos podríamos disfrutar de sus logros pero con gente como tu (que quieren las cosas a cambio de nada y encima le das un zas en toda la boca) no veremos nada,... y espero que siga la cosa por ese camino...

El que quiera jugar a juegos por la patilla (que parece ser que eso es la SCENE para ellos) que se j**** y que se los compre.

Yo por mi parte, me gustaría que esto siguiera para adelante pero para tener avances como un reproductor MKV por ejemplo.


Si claro... para ver los MKV que te descargas por la cara pero ahora nos contarás que solo ves los MKV ripeados de tus originales. Si es que hay que joderse...

Siento la salida de tono, no suelo postear nunca pero estoy hasta los h... de los hipócritas de turno. Ale, ya podéis reportarme. Saludos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] +1
Chicos lean esta noticia, el pibe ese es un maestro pero tiene mucha razon, otra cosa no es JAIR es JAI jaja

Noticia: http://jaicrab.blogspot.com/2010/12/ps3-scene.html

Lo que me llama la atención es que tiene todo el firmware descriptado desde hace 2 meses, dio unas pruebas que la verdad parecen verdad.

Queréis pruebas??

Tengo todo el firmware desencriptado, aqui pongo solo algunos ejemplos interesantes:

liblv2.sprx -> http://pastie.org/1340957
sysconf -> http://pastie.org/1340971

vsh.elf -> http://pastie.org/1340979
vsh.elf -> http://pastie.org/1340985
vsh.elf -> http://pastie.org/1340990

nas_plugin -> http://pastie.org/1340992
sys_init_osd.elf-> http://pastie.org/1340997
game_ext-> http://pastie.org/1341009


Saludos
frawol escribió:Yo creo que lo ha dejado bien clarito. Si la gente no se dedicaría a criticar a unos y a otros todos podríamos disfrutar de sus logros pero con gente como tu (que quieren las cosas a cambio de nada y encima le das un zas en toda la boca) no veremos nada,... y espero que siga la cosa por ese camino...

El que quiera jugar a juegos por la patilla (que parece ser que eso es la SCENE para ellos) que se j**** y que se los compre.

Yo por mi parte, me gustaría que esto siguiera para adelante pero para tener avances como un reproductor MKV por ejemplo.


Claro que sí con 2 cojones [ok]

Citas tuyas de vagos...
Post Resident Evil 5 [PS3]

Yo me los he bajado de FS. Tal cual los bajo los puedo descomprimir sin problemas. Cuando los descomprimes hay otra vez partidos por partes y estos si que me dan problemas de CRC. He comprovado el sfv y de estos me da error en 3. A ver si lo solucionan. Un saludo!


El Jovencito Frankenstein [1974] [Comedia / Terror] [1080p BR x264 mkv] [DTS(es-Es/en-Us)]
Acabo de descargar la pelicula y me pide contraseña. Por mas que miro y remiro no la localizo. Alguien me la puede decir.
Gracias por el aporte.


Imagen






Imagen
Chechuty escribió:
frawol escribió:Yo creo que lo ha dejado bien clarito. Si la gente no se dedicaría a criticar a unos y a otros todos podríamos disfrutar de sus logros pero con gente como tu (que quieren las cosas a cambio de nada y encima le das un zas en toda la boca) no veremos nada,... y espero que siga la cosa por ese camino...

El que quiera jugar a juegos por la patilla (que parece ser que eso es la SCENE para ellos) que se j**** y que se los compre.

Yo por mi parte, me gustaría que esto siguiera para adelante pero para tener avances como un reproductor MKV por ejemplo.


Claro que sí con 2 cojones [ok]

Citas tuyas de vagos...
Post Resident Evil 5 [PS3]

Yo me los he bajado de FS. Tal cual los bajo los puedo descomprimir sin problemas. Cuando los descomprimes hay otra vez partidos por partes y estos si que me dan problemas de CRC. He comprovado el sfv y de estos me da error en 3. A ver si lo solucionan. Un saludo!


El Jovencito Frankenstein [1974] [Comedia / Terror] [1080p BR x264 mkv] [DTS(es-Es/en-Us)]
Acabo de descargar la pelicula y me pide contraseña. Por mas que miro y remiro no la localizo. Alguien me la puede decir.
Gracias por el aporte.


Imagen






Imagen


Mola... xD aunque aun voy a esperar a ver si responde y es el y ya me rio mas y tal xD... pero por ahora me ha gustado tu fail xD
cuanto hipocrita hay por aqui suelto, es increible....... reproductor de mkv, sacado de un br, eso no es pirateria? mejor callaros falsos que sois unos falsos
QUE LINDO OWNED!! ratataaaa jajajajajaja [rtfm]
vale madre este pinche hilo con tanto cabron de mierda ZzzZZ

insisto y hago un llamado muy atento a JAMONAZO2000 cierra este hilo compadre hasta que salga algo en concreto,

porque se esta llenando de pura [lapota]

PD.- y apuntame 2 groserias tambien [triston] y me disculpo contigo, no con esta bola de hipocritas [+furioso]
Buenas chicos, a ver la mitad de los comentarios de este hilo contra mi compañero Jaircrab sobran, os informo que el mismo me ha confirmado que ya tiene acceso al modo servicio pero se ve que aqui la gente lo quiere todo hecho, CREEIS QUE ESTO SE HACE EN 2 DIAS; esto lleva su tiempo y esfuerzo, estoy hasta las narices de que cada vez que sale algo relacionado con Demon Hades se nos meta a nosotros por medio y se menosprecie el curro que cada uno se pega en estos temas; Jaircrab hace esto por hobby como yo, como Hermes y como a todos los que nos gusta esto de la Scene; asi es mejor mandarlo todo a la mierda y que lo haga otro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, a ver la mitad de los comentarios de este hilo contra mi compañero Jaircrab sobran, os informo que el mismo me ha confirmado que ya tiene acceso al modo servicio pero se ve que aqui la gente lo quiere todo hecho, CREEIS QUE ESTO SE HACE EN 2 DIAS; esto lleva su tiempo y esfuerzo, estoy hasta las narices de que cada vez que sale algo relacionado con Demon Hades se nos meta a nosotros por medio y se menosprecie el curro que cada uno se pega en estos temas; Jaircrab hace esto por hobby como yo, como Hermes y como a todos los que nos gusta esto de la Scene; asi es mejor mandarlo todo a la mierda y que lo haga otro.
Un saludo.


AMEN

es una pena que personajes.. anden exigiendo algo.. cuando ellos no hacen nada de nada.......... solo quejarse

Elotrolado a perdido muchos puntos, pero no por la web en si, si no por la caspa que últimamente tiene
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, a ver la mitad de los comentarios de este hilo contra mi compañero Jaircrab sobran, os informo que el mismo me ha confirmado que ya tiene acceso al modo servicio pero se ve que aqui la gente lo quiere todo hecho, CREEIS QUE ESTO SE HACE EN 2 DIAS; esto lleva su tiempo y esfuerzo, estoy hasta las narices de que cada vez que sale algo relacionado con Demon Hades se nos meta a nosotros por medio y se menosprecie el curro que cada uno se pega en estos temas; Jaircrab hace esto por hobby como yo, como Hermes y como a todos los que nos gusta esto de la Scene; asi es mejor mandarlo todo a la mierda y que lo haga otro.
Un saludo.


ESTO es lo que la gente no comprende, ellos solo con cargar sus backups y criticar el trabajo de los demas son FELICES!!!
Ya te digo, asi es mejor coger y decir "apago y me voy" por que para que la gente te lo agradezca asi es mejor no nada para nadie; yo de momento sigo, pero esta es la ultima vez; a la proxima dejare la Scene y de ayudar y se acabo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya te digo, asi es mejor coger y decir "apago y me voy" por que para que la gente te lo agradezca asi es mejor no nada para nadie; yo de momento sigo, pero esta es la ultima vez; a la proxima dejare la Scene y de ayudar y se acabo.
Un saludo.

Que razón tienes....
cuanta razon psmaniaco, y lo mejor esque por culpa de muchos podeis abandonar.

yo estoy en vuestro lugar, descubro como acceder al factory mode y veo esta reaccion, sinceramente me lo guardo para mi y ya saldra de otra persona.. de mi almenos no.

eso si, un video clarito demostrando lo que se han perdido..
Psmaniaco estoy cntigo en todo lo que dices, yo llevo muchos años siguiendo los trabajos de todos los esceners de esta pagina aunq no escribo nunca, y lo que mas m molesta es la gente q no tiene ni idea dl curro q os pegais los q sabeis dl tema y lo kiere todo GRATIS y para AYER. un saludo y seguir haciendo las cosas como asta ahora.
Pero vamos a ver, lo que no comprendo es que la gente tenga tantisimo morro!

En mi caso poseo una 3.41 y me pille un eclipse, pero si de lo contrario me pillara una PS3 3.50, y tanta ansia tengo de tener la 3.41, pues me gasto 100 pavos y me pillo un PSDowngrade, que aun recuedo los 150€ que me cobro un tecnico por montarme el chip de PS2 y las 15.000 pelas para el chip de PS1, y no ando aqui poniendo de los nervios a nadie y exigiendo!

SEÑORES, HAY UN METODO, RASCARSE EL BOLSILLO, Y SI NO, PUES A JODER A OTRO SITIO, QUE ESTO ES SCENE Y COMO TAL, ES PURA INVESTIGACION SIN ANIMO DE LUCRO!!!

sALU2.
Psmaniaco tiene toda la razon.
Os lamentais mucho, yo mayormente leo, y si no tengo nada que decir constructivo, pues no posteo, pero algunos pareceis que estais en un chat y no haceis mas que postear cosas absurdas y que no vienen a cuento.
Y que sepais que desprestigiar a la gente esta muy feo, y asi no ganais votos (una manera de hablar).
Psmaniaco escribió:Ya te digo, asi es mejor coger y decir "apago y me voy" por que para que la gente te lo agradezca asi es mejor no nada para nadie; yo de momento sigo, pero esta es la ultima vez; a la proxima dejare la Scene y de ayudar y se acabo.
Un saludo.


ojala que la personas de EOL entienda, que por gente que solo le gusta tocar los web*s como lo menciono un compañero mas atras,

casi perdemos a.. (si me permites llamarte asi) a un gran SCENER!! como lo eres tu PSMANIACO porque es lo que eres, y sigo muy de cerca tus avances de carga de linux con ASBESTOS en lo que te pueda ayudar ya sabes estoy para servirte ;)

es triste la verdad y decepcionante,pero nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido,
que razon tienes psmaniaco... la verdad que la gente es muy impaciente y lo peor de todo luego son muy pocos los que valoran el trabajo, se piensas que esto no lleva su curro.. enfin...

esperando nuevos acontencimientos haber que pasa con todo esto.
Es su trabajo, se lo a currado el solito sin ayuda de nadie (por lo menos sin nuestra ayuda) y es libre de sacarlo o no. Una pregunta PSManiaco, si esto "no avanzara" (no el Factory mode) si no el control del HV, atraves del AsbestSO, se podria ejecutar el exploit de GeoHot? aciendo las modificaciones de hardware pertinentes. Un saludo.
KUANDO SACAAN EL EMULADDORR DE PS4??? LLA ESTOI CANSADO DE ESPERAR JODER SOIS UNOS PUT*S LENTOSS

/Modo Crítica OFF

Para los que escriban algo así en cualquier post, les recomiendo que lo copien y peguen en loquendo, se lo pasen al iPod, y lo escuchen una semana sin parar, a ver si se dan cuenta de lo mucho que tocan los COJONES.

A los sceners, tomaos vuestro tiempo sacando lo que sea, que nadie os paga.

Saludos y suerte aguantando a todos estos pesaos. (ah, y gracias! xd)
Buenas solo quiero decir una cosa al respecto.No me parece bien , ni entiendo los sceners que avandonan sus prollectos por los comentarios de algunos sujetos.Todos vosotros sabeis que todo lo que se hace en este mundo tiene admiradores y detractores y no por ello se tiene que dejar de hacer lo que a uno le gusta y aportarlo con los que os seguimos todos los dias.Yo soy tecnico electronico y trabajo para una importante empresa de recreativos en I+D (no puedo decir el nombre).Todos mis desarollos tienen criticas.. o aplausos y no por ello dejo de hacer en lo que creo.Soy fiel a mi mismo y vivo para lo que es mi trabajo y mi aficion nº1 y sigo por cada prollecto que llega a la calle.En la historia de la humanidad han havido personas que han luchado por lo que les gustaba o sus creencias; y muchos de ellos lo han pagado con sus vidas.Esas personas criticadas o no han marcado un antes y un despues en esta vida.
Creo que abandonar por las criticas de una pequeña parte de usuarios no es de ser fiel a uno mismo ni de ser fuerte.
Entiendo k jode que te pisoteen tu trabajo una y mil veces pero vale la pena por cada pequeño triunfo que uno tiene con sigo mismo y mayor es quando se tiene un reconocimiento popular.Tal vez creais que no es suficiente motivo para seguir fuertes pero quiero k sepais que cada dia miro en el trabajo si hay aguna novedad vuestra, una pista un nuevo descubrimiento sea para cargar backups, custom firmware o homebrews en realidad me interesan todas esas cosas y mas.Yo estoy con vosotros y creo que hay muchisimas personas como yo.A mi me basta con menos de lo que teneis vosotros para continuar cada dia.
Esto es para todos los sceners incluido HERMES.
Espero seguir mirando en mi trabajo de "eskakeo" vuestras novedades. Un saludo.

PD:lo he escrito volando como me pillen me crujen........
yo soy de la personas que siguen la ideologia sea para la plataforma que sea y si es opensource mejor a favor por eso estoy en contra de la persona demonhades (Critica tras critica en ese sentido a otra personas no ayudara a avanzar la scene) , cuanta más piña mejor así das lo mejor de ti tanto en lo profesional como de persona :) y siempre que he podido he aportado mi granito de arena sobre todo reportando esforzandome a que un proyecto se mantenga actualizado cuando los proyectos estaban verdes y no habia mucha gente que los apoya En donde más me he movido ha sido en Pc pero ya es la labor de hacerlo.

ante todo apoyo el open source.. No haria falta decirlo pero es una de mis preferencias

@Psmaniaco tienes mi apoyo y sigue asi no cambies por la gente que lo quiere con exigencias , por esa manera de tres estaria yo estaria arto de los n00bs preguntando ¿puedo jugar al GT5 con esto ? en plan interesadamente pero es algo que existira siempre en cualquier sector no solo consola si no tambien en PC lo he vivido Animo nen.
Neomarin escribió:Buenas solo quiero decir una cosa al respecto.No me parece bien , ni entiendo los sceners que avandonan sus prollectos por los comentarios de algunos sujetos.Todos vosotros sabeis que todo lo que se hace en este mundo tiene admiradores y detractores y no por ello se tiene que dejar de hacer lo que a uno le gusta y aportarlo con los que os seguimos todos los dias.Yo soy tecnico electronico y trabajo para una importante empresa de recreativos en I+D (no puedo decir el nombre).Todos mis desarollos tienen criticas.. o aplausos y no por ello dejo de hacer en lo que creo.Soy fiel a mi mismo y vivo para lo que es mi trabajo y mi aficion nº1 y sigo por cada prollecto que llega a la calle.En la historia de la humanidad han havido personas que han luchado por lo que les gustaba o sus creencias; y muchos de ellos lo han pagado con sus vidas.Esas personas criticadas o no han marcado un antes y un despues en esta vida.
Creo que abandonar por las criticas de una pequeña parte de usuarios no es de ser fiel a uno mismo ni de ser fuerte.
Entiendo k jode que te pisoteen tu trabajo una y mil veces pero vale la pena por cada pequeño triunfo que uno tiene con sigo mismo y mayor es quando se tiene un reconocimiento popular.Tal vez creais que no es suficiente motivo para seguir fuertes pero quiero k sepais que cada dia miro en el trabajo si hay aguna novedad vuestra, una pista un nuevo descubrimiento sea para cargar backups, custom firmware o homebrews en realidad me interesan todas esas cosas y mas.Yo estoy con vosotros y creo que hay muchisimas personas como yo.A mi me basta con menos de lo que teneis vosotros para continuar cada dia.
Esto es para todos los sceners incluido HERMES.
Espero seguir mirando en mi trabajo de "eskakeo" vuestras novedades. Un saludo.

PD:lo he escrito volando como me pillen me crujen........

+1
by_kas_ escribió:KUANDO SACAAN EL EMULADDORR DE PS4??? LLA ESTOI CANSADO DE ESPERAR JODER SOIS UNOS PUT*S LENTOSS

/Modo Crítica OFF

Para los que escriban algo así en cualquier post, les recomiendo que lo copien y peguen en loquendo, se lo pasen al iPod, y lo escuchen una semana sin parar, a ver si se dan cuenta de lo mucho que tocan los COJONES.

A los sceners, tomaos vuestro tiempo sacando lo que sea, que nadie os paga.

Saludos y suerte aguantando a todos estos pesaos. (ah, y gracias! xd)


Quiero morir.
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, a ver la mitad de los comentarios de este hilo contra mi compañero Jaircrab sobran, os informo que el mismo me ha confirmado que ya tiene acceso al modo servicio pero se ve que aqui la gente lo quiere todo hecho, CREEIS QUE ESTO SE HACE EN 2 DIAS; esto lleva su tiempo y esfuerzo, estoy hasta las narices de que cada vez que sale algo relacionado con Demon Hades se nos meta a nosotros por medio y se menosprecie el curro que cada uno se pega en estos temas; Jaircrab hace esto por hobby como yo, como Hermes y como a todos los que nos gusta esto de la Scene; asi es mejor mandarlo todo a la mierda y que lo haga otro.
Un saludo.


Toda la razón, a veces desearía que no saliera nada y actualizaran todos de una puta vez, para jugar sus COD's y sus FIFA's dejando en la 3.41 a los que queremos algo más.

Neomarin escribió:Buenas solo quiero decir una cosa al respecto.No me parece bien , ni entiendo los sceners que avandonan sus prollectos por los comentarios de algunos sujetos.Todos vosotros sabeis que todo lo que se hace en este mundo tiene admiradores y detractores y no por ello se tiene que dejar de hacer lo que a uno le gusta y aportarlo con los que os seguimos todos los dias.Yo soy tecnico electronico y trabajo para una importante empresa de recreativos en I+D (no puedo decir el nombre).Todos mis desarollos tienen criticas.. o aplausos y no por ello dejo de hacer en lo que creo.Soy fiel a mi mismo y vivo para lo que es mi trabajo y mi aficion nº1 y sigo por cada prollecto que llega a la calle.En la historia de la humanidad han havido personas que han luchado por lo que les gustaba o sus creencias; y muchos de ellos lo han pagado con sus vidas.Esas personas criticadas o no han marcado un antes y un despues en esta vida.
Creo que abandonar por las criticas de una pequeña parte de usuarios no es de ser fiel a uno mismo ni de ser fuerte.
Entiendo k jode que te pisoteen tu trabajo una y mil veces pero vale la pena por cada pequeño triunfo que uno tiene con sigo mismo y mayor es quando se tiene un reconocimiento popular.Tal vez creais que no es suficiente motivo para seguir fuertes pero quiero k sepais que cada dia miro en el trabajo si hay aguna novedad vuestra, una pista un nuevo descubrimiento sea para cargar backups, custom firmware o homebrews en realidad me interesan todas esas cosas y mas.Yo estoy con vosotros y creo que hay muchisimas personas como yo.A mi me basta con menos de lo que teneis vosotros para continuar cada dia.
Esto es para todos los sceners incluido HERMES.
Espero seguir mirando en mi trabajo de "eskakeo" vuestras novedades. Un saludo.

PD:lo he escrito volando como me pillen me crujen........


Te crujen, pero por la ortografía, madre de dios, cuántas faltas.

De verdad, compraros cuadernillos rubio.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kike80 escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, a ver la mitad de los comentarios de este hilo contra mi compañero Jaircrab sobran, os informo que el mismo me ha confirmado que ya tiene acceso al modo servicio pero se ve que aqui la gente lo quiere todo hecho, CREEIS QUE ESTO SE HACE EN 2 DIAS; esto lleva su tiempo y esfuerzo, estoy hasta las narices de que cada vez que sale algo relacionado con Demon Hades se nos meta a nosotros por medio y se menosprecie el curro que cada uno se pega en estos temas; Jaircrab hace esto por hobby como yo, como Hermes y como a todos los que nos gusta esto de la Scene; asi es mejor mandarlo todo a la mierda y que lo haga otro.
Un saludo.


Toda la razón, a veces desearía que no saliera nada y actualizaran todos de una puta vez, para jugar sus COD's y sus FIFA's dejando en la 3.41 a los que queremos algo más.

Neomarin escribió:Buenas solo quiero decir una cosa al respecto.No me parece bien , ni entiendo los sceners que avandonan sus prollectos por los comentarios de algunos sujetos.Todos vosotros sabeis que todo lo que se hace en este mundo tiene admiradores y detractores y no por ello se tiene que dejar de hacer lo que a uno le gusta y aportarlo con los que os seguimos todos los dias.Yo soy tecnico electronico y trabajo para una importante empresa de recreativos en I+D (no puedo decir el nombre).Todos mis desarollos tienen criticas.. o aplausos y no por ello dejo de hacer en lo que creo.Soy fiel a mi mismo y vivo para lo que es mi trabajo y mi aficion nº1 y sigo por cada prollecto que llega a la calle.En la historia de la humanidad han havido personas que han luchado por lo que les gustaba o sus creencias; y muchos de ellos lo han pagado con sus vidas.Esas personas criticadas o no han marcado un antes y un despues en esta vida.
Creo que abandonar por las criticas de una pequeña parte de usuarios no es de ser fiel a uno mismo ni de ser fuerte.
Entiendo k jode que te pisoteen tu trabajo una y mil veces pero vale la pena por cada pequeño triunfo que uno tiene con sigo mismo y mayor es quando se tiene un reconocimiento popular.Tal vez creais que no es suficiente motivo para seguir fuertes pero quiero k sepais que cada dia miro en el trabajo si hay aguna novedad vuestra, una pista un nuevo descubrimiento sea para cargar backups, custom firmware o homebrews en realidad me interesan todas esas cosas y mas.Yo estoy con vosotros y creo que hay muchisimas personas como yo.A mi me basta con menos de lo que teneis vosotros para continuar cada dia.
Esto es para todos los sceners incluido HERMES.
Espero seguir mirando en mi trabajo de "eskakeo" vuestras novedades. Un saludo.

PD:lo he escrito volando como me pillen me crujen........


Te crujen, pero por la ortografía, madre de dios, cuántas faltas.

De verdad, compraros cuadernillos rubio.


Tampoco es para tanto joder, que aunque escriba con faltas tiene toda la razón, tampoco tiene tantas faltas, he visto gente por este foro que escribe mucho peor, pero la question es quejarse no??
tio lo importante de mi post no es la otografia que tenga........... es tan irrelevante como tu post......

Jajajajaja.Mira por lo de la cultura... para que me den un puesto donde estoy he tenido que estudiar ingenieria electronica.

Anda!! ahora lo entiendo !!! que un medico de cabecera escriba así de mal una receta es por su cultura limitada, no?
Razón tiene, y la cuestión no es quejarse, es poder leer un texto sin que te lloren los ojos, hay que intentar tener un poco de cultura en la vida y eso pasa también por la ortografía. Que haya gente que escriba peor no significa que él escriba bien.
Como dice Jaicrab en su blog, se pueden sacar cosas sin permitir el acceso a la carga de backups, todos los puñeteros trolls interesados se irian por donde han venido y los que verdaderamente tenemos todo esto para cacharrear y disfrutar con ello saldriamos ganando.

Asi que un 10 a todos aquellos que quieran guardarse su trabajo para ellos mismos, es suyo y pueden hacer con ello lo que quieran, pero tambien les recomendaria, que si no quieren ser taladrados una y otra vez, no se pongan encima del fuego y eviten que toda la cazurreria de los "Con esto se puede jugar al GT5?" puedan seguir preguntando una y otra vez lo mismo, sin importarles realmente la scene. Si quieren jugar, que se compren el juego y pongan la consola en 3.50.
Solo veo el lv2diag cargado, y sin acceso al jig.

Eso no es el service mode, es la pre-entrada al mismo.....cosa que ya esta probada desde hace ya un tiempo.

Saludos
Si tantas ganas teneis de jugar a los juegos que os habeis bajado (por que no son backup de eso estoy seguro) os buscais la vida y creais un downgrade vosotros mismos, que no sabeis programar? pos aprender como hemos hecho todos, ninguno sabiamos programar nada mas nacer, aki las cosas hay k currarselas, si no te las curras no puedes ir con exigencias a alguien k ademas, lo hace por amor al arte no por dinero ni nada
Desde luego ¿aqui no se piensa en lo que los que hacemos esto tenemos nuestra vida privada, trabajar y demas? El que lo quiera hecho que se lo trabaje y se lo gane con su esfuerzo; aqui no es coger y decir se puede "hackear la PS3" las grandes marcas se gastan un dineral en proteger sus sistemas y eso no se abre en 2 dias; si quereis jugar con juegos os los comprais y ya esta; que la Scene no es solo "jugar con copias".
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Desde luego ¿aqui no se piensa en lo que los que hacemos esto tenemos nuestra vida privada, trabajar y demas? El que lo quiera hecho que se lo trabaje y se lo gane con su esfuerzo; aqui no es coger y decir se puede "hackear la PS3" las grandes marcas se gastan un dineral en proteger sus sistemas y eso no se abre en 2 dias; si quereis jugar con juegos os los comprais y ya esta; que la Scene no es solo "jugar con copias".
Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo, es mas por mi parte quitaba el backup manager y pondria online, porque total para un juego que juego NO ME IMPORTA PAGAR POR ELLO. ;)
marioga escribió:Si tantas ganas teneis de jugar a los juegos que os habeis bajado (por que no son backup de eso estoy seguro) os buscais la vida y creais un downgrade vosotros mismos, que no sabeis programar? pos aprender como hemos hecho todos, ninguno sabiamos programar nada mas nacer, aki las cosas hay k currarselas, si no te las curras no puedes ir con exigencias a alguien k ademas, lo hace por amor al arte no por dinero ni nada

Psmaniaco escribió:Desde luego ¿aqui no se piensa en lo que los que hacemos esto tenemos nuestra vida privada, trabajar y demas? El que lo quiera hecho que se lo trabaje y se lo gane con su esfuerzo; aqui no es coger y decir se puede "hackear la PS3" las grandes marcas se gastan un dineral en proteger sus sistemas y eso no se abre en 2 dias; si quereis jugar con juegos os los comprais y ya esta; que la Scene no es solo "jugar con copias".
Un saludo.


Estoy realmente sorprendido, por que teniendo razon como teneis, no entiendo como entrais al trapo. Desagradecidos hay y habra siempre, igual que gente que agradece enormente vuestro trabajo, yo jamas he metido prisa a nadie y comprendo el curro que esto lleva, ya que tambien programo. Sin embargo no se que es lo que ahora de repente os molesta tanto, que yo recuerde siempre ha sido asi, quizas ahora que se ha extendido mas esto de internet hay mas niñatos que pululan por estos lares, pero creo que lo que habria que hacer es no tenerlos en cuenta.
Un saludo
andres_5 escribió:
Psmaniaco escribió:Desde luego ¿aqui no se piensa en lo que los que hacemos esto tenemos nuestra vida privada, trabajar y demas? El que lo quiera hecho que se lo trabaje y se lo gane con su esfuerzo; aqui no es coger y decir se puede "hackear la PS3" las grandes marcas se gastan un dineral en proteger sus sistemas y eso no se abre en 2 dias; si quereis jugar con juegos os los comprais y ya esta; que la Scene no es solo "jugar con copias".
Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo, es mas por mi parte quitaba el backup manager y pondria online, porque total para un juego que juego NO ME IMPORTA PAGAR POR ELLO. ;)

Pues si, imaginate yo he comprado el GT5 y lo tengo original y he pagado por el aunque de momento como me pide actualizar estoy mirando a ver si se puede toquetear algo para que cargue en los firmware 3.41; si actualizo pierdo mas de lo que gano asi que me quedo asi por la Scene y no solo por los juegos sino para todo por que me gusta hacerlo asi.
Un saludo.
Derhelm escribió:
marioga escribió:Si tantas ganas teneis de jugar a los juegos que os habeis bajado (por que no son backup de eso estoy seguro) os buscais la vida y creais un downgrade vosotros mismos, que no sabeis programar? pos aprender como hemos hecho todos, ninguno sabiamos programar nada mas nacer, aki las cosas hay k currarselas, si no te las curras no puedes ir con exigencias a alguien k ademas, lo hace por amor al arte no por dinero ni nada

Psmaniaco escribió:Desde luego ¿aqui no se piensa en lo que los que hacemos esto tenemos nuestra vida privada, trabajar y demas? El que lo quiera hecho que se lo trabaje y se lo gane con su esfuerzo; aqui no es coger y decir se puede "hackear la PS3" las grandes marcas se gastan un dineral en proteger sus sistemas y eso no se abre en 2 dias; si quereis jugar con juegos os los comprais y ya esta; que la Scene no es solo "jugar con copias".
Un saludo.


Estoy realmente sorprendido, por que teniendo razon como teneis, no entiendo como entrais al trapo. Desagradecidos hay y habra siempre, igual que gente que agradece enormente vuestro trabajo, yo jamas he metido prisa a nadie y comprendo el curro que esto lleva, ya que tambien programo. Sin embargo no se que es lo que ahora de repente os molesta tanto, que yo recuerde siempre ha sido asi, quizas ahora que se ha extendido mas esto de internet hay mas niñatos que pululan por estos lares, pero creo que lo que habria que hacer es no tenerlos en cuenta.
Un saludo


+1 y los que se acumulen
Derhelm escribió:
marioga escribió:Si tantas ganas teneis de jugar a los juegos que os habeis bajado (por que no son backup de eso estoy seguro) os buscais la vida y creais un downgrade vosotros mismos, que no sabeis programar? pos aprender como hemos hecho todos, ninguno sabiamos programar nada mas nacer, aki las cosas hay k currarselas, si no te las curras no puedes ir con exigencias a alguien k ademas, lo hace por amor al arte no por dinero ni nada

Psmaniaco escribió:Desde luego ¿aqui no se piensa en lo que los que hacemos esto tenemos nuestra vida privada, trabajar y demas? El que lo quiera hecho que se lo trabaje y se lo gane con su esfuerzo; aqui no es coger y decir se puede "hackear la PS3" las grandes marcas se gastan un dineral en proteger sus sistemas y eso no se abre en 2 dias; si quereis jugar con juegos os los comprais y ya esta; que la Scene no es solo "jugar con copias".
Un saludo.


Estoy realmente sorprendido, por que teniendo razon como teneis, no entiendo como entrais al trapo. Desagradecidos hay y habra siempre, igual que gente que agradece enormente vuestro trabajo, yo jamas he metido prisa a nadie y comprendo el curro que esto lleva, ya que tambien programo. Sin embargo no se que es lo que ahora de repente os molesta tanto, que yo recuerde siempre ha sido asi, quizas ahora que se ha extendido mas esto de internet hay mas niñatos que pululan por estos lares, pero creo que lo que habria que hacer es no tenerlos en cuenta.
Un saludo

Pues nos molesta presicamente por eso; ya se que no tenemos que entrar al trapo pero piensa que estamos indignados por la peña quiere que sea YA YA y YA, y eso no puede ser; como dije antes esto es un hobby y si hay que dejarlo de lado por otras prioridades SE DEJA, quien lo quiera hecho que se lo curre.
Un saludo.
Neomarin escribió:tio lo importante de mi post no es la otografia que tenga........... es tan irrelevante como tu post......

Jajajajaja.Mira por lo de la cultura... para que me den un puesto donde estoy he tenido que estudiar ingenieria electronica.

Anda!! ahora lo entiendo !!! que un medico de cabecera escriba así de mal una receta es por su cultura limitada, no?



Los médicos tienen, por lo general, una caligrafía horrible, lo tuyo es dar patadas al diccionario. No compares.

Todos cometemos faltas, yo el primero, pero hay cosas que hacen daño a la vista. No se si es problema de cultura, del sistema educativo, del Papa o de ZP... pero la justificación que das apesta. No se donde has estudiado tu ingeniería, pero yo que tengo una licenciatura en ciencias si hubiese escrito así en mis examenes me habrían echado a patadas...

Respecto al hilo, ya he expresado muchas veces mi opinion pero la voy a repetir. Vamos a peor, la cantidad de individuos patéticos y llorones que solo saben criticar y exigir aumenta día a día en estos lares. Es de vergüenza, lo mucho que se pide, lo mucho que se critica y lo poco que se agradece. La Scene es mucho más que cargar copias, jugar al online y tener un chip/dongle por dos euros. La Scene tiene un precio, pero ninguno de estos individuos lo quiere pagar. Hay que renunciar a cosas y tener paciencia, pero en la mentalidad del que lo quiere todo gratis y al instante, eso no le entra en la cabeza.

Si a alguien no le gusta como avanza la scene que se ponga él pero que deje de tocar los coj..., tanto a los que se lo curran como a los que estamos interesados en el tema.

Mi animo para JaiCraB, Psmaniaco, Hermes y demás gente de la Scene que tantas alegrias nos daís. Por el linux, por los emuladores, por los reproductores multimedia... y si de rebote sale algo más, pués bienvenido sea.
Psmaniaco escribió:
andres_5 escribió:
Psmaniaco escribió:Desde luego ¿aqui no se piensa en lo que los que hacemos esto tenemos nuestra vida privada, trabajar y demas? El que lo quiera hecho que se lo trabaje y se lo gane con su esfuerzo; aqui no es coger y decir se puede "hackear la PS3" las grandes marcas se gastan un dineral en proteger sus sistemas y eso no se abre en 2 dias; si quereis jugar con juegos os los comprais y ya esta; que la Scene no es solo "jugar con copias".
Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo, es mas por mi parte quitaba el backup manager y pondria online, porque total para un juego que juego NO ME IMPORTA PAGAR POR ELLO. ;)

Pues si, imaginate yo he comprado el GT5 y lo tengo original y he pagado por el aunque de momento como me pide actualizar estoy mirando a ver si se puede toquetear algo para que cargue en los firmware 3.41; si actualizo pierdo mas de lo que gano asi que me quedo asi por la Scene y no solo por los juegos sino para todo por que me gusta hacerlo asi.
Un saludo.


Así estoy yo, con el GT5 en la estanería ;)
Y mientras espero dando caña al GOW3 que pille el otro día, original.

En próximas actualizacines se deberían bloquear los loaders y solo permitir scene como tal (emus, aplicaciones...), llevo comentandolo desde hace tiempo.
Psmaniaco escribió:
andres_5 escribió:
Psmaniaco escribió:Desde luego ¿aqui no se piensa en lo que los que hacemos esto tenemos nuestra vida privada, trabajar y demas? El que lo quiera hecho que se lo trabaje y se lo gane con su esfuerzo; aqui no es coger y decir se puede "hackear la PS3" las grandes marcas se gastan un dineral en proteger sus sistemas y eso no se abre en 2 dias; si quereis jugar con juegos os los comprais y ya esta; que la Scene no es solo "jugar con copias".
Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo, es mas por mi parte quitaba el backup manager y pondria online, porque total para un juego que juego NO ME IMPORTA PAGAR POR ELLO. ;)

Pues si, imaginate yo he comprado el GT5 y lo tengo original y he pagado por el aunque de momento como me pide actualizar estoy mirando a ver si se puede toquetear algo para que cargue en los firmware 3.41; si actualizo pierdo mas de lo que gano asi que me quedo asi por la Scene y no solo por los juegos sino para todo por que me gusta hacerlo asi.
Un saludo.


Por ese mismo motivo necesitamos cargar Backups nos guste o no.Es vital ya que no creo que nadie se compre una ps3 para utilizarla de adorno.
Yo disfruto del homebrew tan wapo de estos makinas que estan echos los sceners pero claro tambien quiero jugar al gran turismo 5 por ejemplo o los proximos final fantasy.Como lo hago si al actualizar pierdo el mundillo tan wapo del homebrew? dejo de jugar a una maquina que sirve para jugar?o pierdo la posibilidad de hacer muchas otras cosas que tal vez no son jugar y no me permite la ps3 de "serie"?

Las dos cosas estan unidas y como siempre cada uno le dara el uso que tenga que darle....
molesta por eso precisamente, cada vez hay mas niñatos maleducados y alguien tiene que regañarles, cada vez hay mas gente que cree que se lo merece todo y aun asi le parece poco, alguien tiene que ponerlos en su sitio por que si los dejamos campar a sus anchas esto terminara siendo un vertedero en vez de un foro, lleno de post basura de niñados metiendo prisa por que quieren jugar online en juegos descargados

Os digo una cosa a todos los que quieren backups y online, sabeis lo que es el coste de oportunidad?, weno pues si no lo sabeis lo buscais, aunque tambien se aplica la frase, NO SE PUEDE TENER TODO EN ESTA VIDA? hay que elegir una cosa o la otra, y aunk se pudieran tener las 2, no sois nadie para ir ordenando a la gente que se de prisa en sacarlo por que es su homebrew, su codigo y puede hacer con el lo que quiera, como si quiere borrarlo una vez lo ha terminado eso es cosa suya y de nadie mas

En vez de exigirselo a jaicrab o a cualquier scener por que no se lo exigís a los de psjailbreak k son los k empezaron la scene de ps3?
rutenium escribió:
Neomarin escribió:tio lo importante de mi post no es la otografia que tenga........... es tan irrelevante como tu post......

Jajajajaja.Mira por lo de la cultura... para que me den un puesto donde estoy he tenido que estudiar ingenieria electronica.

Anda!! ahora lo entiendo !!! que un medico de cabecera escriba así de mal una receta es por su cultura limitada, no?



Los médicos tienen, por lo general, una caligrafía horrible, lo tuyo es dar patadas al diccionario. No compares.

Todos cometemos faltas, yo el primero, pero hay cosas que hacen daño a la vista. No se si es problema de cultura, del sistema educativo, del Papa o de ZP... pero la justificación que das apesta. No se donde has estudiado tu ingeniería, pero yo que tengo una licenciatura en ciencias si hubiese escrito así en mis examenes me habrían echado a patadas...

Respecto al hilo, ya he expresado muchas veces mi opinion pero la voy a repetir. Vamos a peor, la cantidad de individuos patéticos y llorones que solo saben criticar y exigir aumenta día a día en estos lares. Es de vergüenza, lo mucho que se pide, lo mucho que se critica y lo poco que se agradece. La Scene es mucho más que cargar copias, jugar al online y tener un chip/dongle por dos euros. La Scene tiene un precio, pero ninguno de estos individuos lo quiere pagar. Hay que renunciar a cosas y tener paciencia, pero en la mentalidad del que lo quiere todo gratis y al instante, eso no le entra en la cabeza.

Si a alguien no le gusta como avanza la scene que se ponga él pero que deje de tocar los coj..., tanto a los que se lo curran como a los que estamos interesados en el tema.

Mi animo para JaiCraB, Psmaniaco, Hermes y demás gente de la Scene que tantas alegrias nos daís. Por el linux, por los emuladores, por los reproductores multimedia... y si de rebote sale algo más, pués bienvenido sea.

caligrafia? no se quien le da mas patadas al diccionario....
Psmaniaco escribió:
andres_5 escribió:
Psmaniaco escribió:Desde luego ¿aqui no se piensa en lo que los que hacemos esto tenemos nuestra vida privada, trabajar y demas? El que lo quiera hecho que se lo trabaje y se lo gane con su esfuerzo; aqui no es coger y decir se puede "hackear la PS3" las grandes marcas se gastan un dineral en proteger sus sistemas y eso no se abre en 2 dias; si quereis jugar con juegos os los comprais y ya esta; que la Scene no es solo "jugar con copias".
Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo, es mas por mi parte quitaba el backup manager y pondria online, porque total para un juego que juego NO ME IMPORTA PAGAR POR ELLO. ;)

Pues si, imaginate yo he comprado el GT5 y lo tengo original y he pagado por el aunque de momento como me pide actualizar estoy mirando a ver si se puede toquetear algo para que cargue en los firmware 3.41; si actualizo pierdo mas de lo que gano asi que me quedo asi por la Scene y no solo por los juegos sino para todo por que me gusta hacerlo asi.
Un saludo.

yo no entiendo mucho sobre la estructura avanzada de la ps3, pero si yo fuese scener me centraria en intentar poder emular una version 3.50 Retail normal (sin modificaciones), y asi jugar online (solo con juegos originales). Nose, pero supongo que sony no le molestaria mucho eso, tener la scene y el online con juegos originales. Para que te imagines mi situacion tengo un hermano de 12 años que esta deseando de jugar al COD nuevo, y yo tambien estoy deseando jugar, pero como dijiste me juego o scene o el juego, un trato un tanto injusto. Asi que cada semana tengo que inventarme una escusa nueva para no actualizar o al final tener que comprar otra ps3, cosa que me parece MUY injusto
okok mis mayores disculpas por escribir de manera tan soez y ofenderos en lo mas profundo de vuestro ser y dañaros vuestros sensibles ojos.
SEGUIMOS HABLANDO DE MI ORTOGRAFIA EN UN POST K NO TIENE NADA QUE VER?
Podemos llenar 37 paginas sobre el tema si quereis.
He captado vuestras opiniones y todos los demas tambien, me lo apuntare en futuras mejoras. Gracias
Estoy totalmente de acuerdo con PSManiaco y con marioga, la scene es un hobbie para muchos y tanto los hombrew y la carga de backups son buenos, siempre y cuando se respete y se utilice con responsabilidad, la gracia de la scene es la investigación y el desarrollo de un reto, yo por ejemplo tengo la PS3 desde hace 2 años y solo juego al PES 2009 cuando viene algun colega o mi tio, y aun así me he montado mi psgroopic casero y he probado varios hombrew y varios backups, pero la gracia de todo esto es que sea dificil, sinó perdería toda su gracia.
Si la gentuza que solo quiere jugar al online con sus "copias" o estan preguntando constantemente: "Ya se puede jugar al GT5'" lo tuvieran más difícil dejaría de comportarse de esa manera y dejarían los foros. Una cosa es facilitar las cosas a la gente que quiere investigar y cacharrear su consola y otra diferente es que la gente se piense que todo es tan facil como cambiar un archivo por otro.

PD: Perdón por el offtopic XD
Mi lema en esos casos Es apoyarse como hacen las comunidades de open source y linux de general y van haciendo y se ayudan entre todos (ya sea un SVN libre o privado) , que hay criticas , n00bs es algo que se sabe (aveces da asco -_- y ni te daran las gracias por nada solo por su simple interes pero hay que seguir por tí y por ti mismo y estar orgulloso de tu proyecto/desarollo y contribuciones que haces o has echo - lo demás deberia ser indiferente , la buena gente te valorara y la que no a palabras palabras necias oidos sordos , la meta la crea uno mismo )

No hay que dar gustazo a la gente que solo la quiere para cargar juegos (backups que seguro que ni los disponen) [decaio]
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57