J-Stars Victory Vs+

1, 2, 3, 4, 5
Me merece la pena comprar este juego conociendo solo dragon ball, naruto y one piece¿? si es que el 80% de los personajes no los conozco [+risas]
linkrca escribió:Me merece la pena comprar este juego conociendo solo dragon ball, naruto y one piece¿? si es que el 80% de los personajes no los conozco [+risas]



Depende si te gusta el estilo de juego, a muchos vídeos de personajes y de como se juego en español, yo que tu los miraría haber si te saca de dudas. Yo lo compraré porque me gusta bastante y conozco a casi todos exceptuando unos pocos.
BJRM escribió:
linkrca escribió:Me merece la pena comprar este juego conociendo solo dragon ball, naruto y one piece¿? si es que el 80% de los personajes no los conozco [+risas]



Depende si te gusta el estilo de juego, a muchos vídeos de personajes y de como se juego en español, yo que tu los miraría haber si te saca de dudas. Yo lo compraré porque me gusta bastante y conozco a casi todos exceptuando unos pocos.

Por cierto que diferencia hay respecto al anterior juego¿? el que no lleva el símbolo del plus.
linkrca escribió:
BJRM escribió:
linkrca escribió:Me merece la pena comprar este juego conociendo solo dragon ball, naruto y one piece¿? si es que el 80% de los personajes no los conozco [+risas]



Depende si te gusta el estilo de juego, a muchos vídeos de personajes y de como se juego en español, yo que tu los miraría haber si te saca de dudas. Yo lo compraré porque me gusta bastante y conozco a casi todos exceptuando unos pocos.

Por cierto que diferencia hay respecto al anterior juego¿? el que no lleva el símbolo del plus.



Hasta donde se solo el modo Arcade, más las mejores supongo de mejores gráficos pero tampoco estoy muy seguro.
BJRM escribió:
linkrca escribió:Me merece la pena comprar este juego conociendo solo dragon ball, naruto y one piece¿? si es que el 80% de los personajes no los conozco [+risas]



Depende si te gusta el estilo de juego, a muchos vídeos de personajes y de como se juego en español, yo que tu los miraría haber si te saca de dudas. Yo lo compraré porque me gusta bastante y conozco a casi todos exceptuando unos pocos.


yo conozco muchos de hay encima el juego lo tengo reservado desde hace 1 mes o mas ya ni me acuerdo me gustan este tipo de juegos espero que no me lleve una desilusion muy gorda ;)
¿Se ha visto bien la guía que regalan en GAME? Es que la diferencia entre GAME y otros sitios son casi 15 leurazos
Yo en su momento lo pille en ps3 la versión japonesa. Ahora me tienta pillar este en ps4 o incluso vita para darle un poco mas de vidilla a la pobre. Las tres plataformas juegan juntas en el online¿? Porque no recuerdo ni siquiera si tenia hahaha
He leído en algunos sitios que el juego es cross-buy (comprando la versión PS4 te regalan la de Vita). ¿Es verdad?

Saludos !!!
El CM de Namco España acaba de confirmar que el compendio que regalan en Game vendrá en castellano.




PD A ver si se confirman mis sospechas y anuncian como personajes extra a ultima hora a Jotaro y Dio.(son solo divagaciones mías, pero algún indicio hay)


PD2: A la pregunta de arriba:El juego no es Cross-Buy, solo Cross-Save
the _big_boss escribió:El CM de Namco España acaba de confirmar que el compendio que regalan en Game vendrá en castellano.

PD A ver si se confirman mis sospechas y anuncian como personajes extra a ultima hora a Jotaro y Dio.(son solo divagaciones mías, pero algún indicio hay)


PD2: A la pregunta de arriba:El juego no es Cross-Buy, solo Cross-Save



Yo esperaba que añadiesen algún personaje más por lo del Plus pero parece que no, me gustaría saber porque comentas esos porque me interesa saberlo.
BJRM escribió:
the _big_boss escribió:El CM de Namco España acaba de confirmar que el compendio que regalan en Game vendrá en castellano.

PD A ver si se confirman mis sospechas y anuncian como personajes extra a ultima hora a Jotaro y Dio.(son solo divagaciones mías, pero algún indicio hay)


PD2: A la pregunta de arriba:El juego no es Cross-Buy, solo Cross-Save



Yo esperaba que añadiesen algún personaje más por lo del Plus pero parece que no, me gustaría saber porque comentas esos porque me interesa saberlo.


Son solo divagaciones mias, pero es que hay muchas coincidencias

-El trailer de los personajes de Jojo Bizarre Adventure es el ultimo de todos antes del lanzamiento( y es el que queda ademas del de personajes de apoyo) .

-Son posiblemente los personajes más demandados desde que se lanzó el juego en Japón el año pasado.

-En el ultimo streaming del juego que hubo dijeron que a los luchadores de Jojo los enseñarían en el ultimo streaming de todos y el que lo dijo(productor del juego en Europa) lo comentó con cierto tonillo misterioso.

-De todos los trailers de personajes que han habido los únicos de mangas monotematicos y no mostrando dos mangas a la vez en el trailer han sido los de los mangas más "grandes" : One Piece,Dragon Ball ,Naruto,Bleach y Toriko, todos con 3 personajes jugables salvo Toriko(2) y One Piece(4) El resto de trailers TODOS han sido mostrando dos mangas distintos a la vez, salvo curiosamente el proximo de Jojo.

-Y por ultimo la pelea de Jotaro contra Dio en el anime empieza la semana que viene, la perfecta promoción para el relanzamiento del juego en Japón(Porque la versión Plus también sale en Japón no lo olvidemos) si viene de la mano de estos dos personajes.



Pero como digo, son observaciones mias nada más, pero es que veo demasiados indicios xD
Puedes tener razón, como siempre digo entre más personajes en este tipo de juegos mucho mejor. Esperemos que tenga razón y sean dos nuevos personajes, ya solo faltan 20 días para tenerlo.
Kenchh escribió:Yo en su momento lo pille en ps3 la versión japonesa. Ahora me tienta pillar este en ps4 o incluso vita para darle un poco mas de vidilla a la pobre. Las tres plataformas juegan juntas en el online¿? Porque no recuerdo ni siquiera si tenia hahaha


Nadie me ilumina XD XD ¿? Se que tiene cross save, deberían haber hecho cross play y regalar la de vita con ps4, seria lo perfecto hahaha
Kenchh escribió:
Kenchh escribió:Yo en su momento lo pille en ps3 la versión japonesa. Ahora me tienta pillar este en ps4 o incluso vita para darle un poco mas de vidilla a la pobre. Las tres plataformas juegan juntas en el online¿? Porque no recuerdo ni siquiera si tenia hahaha


Nadie me ilumina XD XD ¿? Se que tiene cross save, deberían haber hecho cross play y regalar la de vita con ps4, seria lo perfecto hahaha



Creo recordar que en un streaming dijeron que el online no sería compartido, la cuestión es que no recuerdo si dieron entre Japon/occidente o entre plataformas,
¿La version uk traerá subs en español?
Si alguno sabe de algún lugar para comprarlo uk barato que lo diga :)
En el anterior ya se encontraron datos de Jotaro,Dio,Fly y Yoh (este ultimo solo de apoyo).
y aqui el move set de Jotaro que se logro sacar del juego empieza en el minuto 02:00
https://www.youtube.com/watch?v=gPMamWiR8WM.
No sabia nada de este juego hasta hoy q vi la reserva en el game. Me gusto mucho pero pense q seria otro estilo de lucha como uno q hubo antiguo en ps2 tipo smash bros de wii o tipo street fighter. La lucha asi en 3d no me llama mucho pero lo ire siguiendo
Es bastante obvia la respuesta, pero el modo online necesita sí o sí Plus? Lo digo porque ahora voy a pillar Dark Souls 2 que se disfruta más con online, pero si este necesita Plus también pues lo mismo cojo una suscripción de 3 meses para verano y tal. [tomaaa]
DavidPSN escribió:Es bastante obvia la respuesta, pero el modo online necesita sí o sí Plus? Lo digo porque ahora voy a pillar Dark Souls 2 que se disfruta más con online, pero si este necesita Plus también pues lo mismo cojo una suscripción de 3 meses para verano y tal. [tomaaa]

Todos los juegos en ps4 necesitan plus para el online, asi que si
ya queda menos gente! yo no se vosotros pero yo espero este milagro con muchas mas ganas que el e3 por ejemplo xD... pensar en todos esos personajes que voy a poder controlar y enfrentarlos entre si... [babas]

me pegare unas buenas viciadas online tmb asi que quien quiera pelear online abajo tiene mi psn id.
Indalas escribió:¿La version uk traerá subs en español?
Si alguno sabe de algún lugar para comprarlo uk barato que lo diga :)


A mi tambien me interesa saberlo. En mi caso es PS3, pero estoy viendo precios y todos rondan los 50-60€. Sin embargo en shop4es, donde he comprado ya varias veces, esta mucho mas barato. A 36.99€, pero es version UK.
Le daré una oportunidad a este juego XD
Falta una semana para la salida y esto esta muerto, cuanto daño le va a hacer la fecha de lanzamiento a este juego....
Yo lo que no entiendo es que por ser versión de ps4 nos quieran cascar más pasta.

Lo voy a pillar en vita yo. Si lleva crossplay genial.
El problema de que el tema tenga pocas paginas es más bien porque el juego es igual que el que salió ne japón salvo por el modo arcade y el rebalanceo, así que poco hay que discutir ya hasta que salga, eso ya se hizo en el oficial de PS3 en su día.
esto pegara el subidon en cuanto salga! ya vereis ;) que personaje sera vuestro main?
Yo le tengo el ojo echados para ser main a Kenshin, Jonathan Joestar y Seiya.

Pondría a Ichigo de no ser porque su ataque definitivo es un suicidio(literalmente) xD
the _big_boss escribió:Yo le tengo el ojo echados para ser main a Kenshin, Jonathan Joestar y Seiya.

Pondría a Ichigo de no ser porque su ataque definitivo es un suicidio(literalmente) xD



Mi main va a ser Koro sensei si o si y el segundo Bobobo,anda que no les eche horas en mi version japo XD
Desde ya mi personaje definitivo sera Vegeta conjuntamente con Goku y Frieza como Support XD
Creeis que hoy lo venderan en alguna tienda de barrio? Pixel point, los pakis, etc?
En xtralife ya está en el top ventas, alguno lo tiene ahí??

PD: que no haya crossplay entre plataformas (los de ps4 no puedan jugar con los de ps3 o psvita) es una gran cagada :(
Yo lo estoy intentando pagar en GAME la reserva y da fallo todo el puto rato, menudos subnormales en cambiar la web ahora. Me veo sin mi juego.
Ya tengo el juego!!! Es una gozada jugarlo en español.

Si quereis saber algo preguntadme.
OnizukaKintaro escribió:Ya tengo el juego!!! Es una gozada jugarlo en español.

Si quereis saber algo preguntadme.



¿algún personaje secreto nuevo que se han guardado?(lo veo casi imposible, pero por preguntar...)
¿Que tal el nuevo modo arcade?
the _big_boss escribió:
OnizukaKintaro escribió:Ya tengo el juego!!! Es una gozada jugarlo en español.

Si quereis saber algo preguntadme.



¿algún personaje secreto nuevo que se han guardado?(lo veo casi imposible, pero por preguntar...)
¿Que tal el nuevo modo arcade?



EL modo arcade consiste en escoger a tu equipo y hacer 6 combates, me han rebentado en el primero jaja.

En cuanto a personajes secretos y tal, el juego es el mismito que la version japonesa. El modo arcade es la unica novedad.
OnizukaKintaro escribió:Ya tengo el juego!!! Es una gozada jugarlo en español.

Si quereis saber algo preguntadme.


Buenas noches!
Podrias decirme dónde lo has conseguido/comprado?
Alguien de Barcelona sabe si en algun lado lo sueltan?
carlesbenavent3 escribió:
OnizukaKintaro escribió:Ya tengo el juego!!! Es una gozada jugarlo en español.

Si quereis saber algo preguntadme.


Buenas noches!
Podrias decirme dónde lo has conseguido/comprado?
Alguien de Barcelona sabe si en algun lado lo sueltan?



Lo he comprado en una tienda de Martorell. Es mi tienda habitual.
De Barcelona no tengo ni idea, siento no poder ayudarte.
No me espere al batman arkham knigth de game pero este si me espero por el libro que regalan que le tengo ganas
Game aun no le ha puesto a la venta??
Haber si le sueltan.
@OnizukaKintaro ¿En qué tienda de Martorell lo has pillado? BCN-GAMES? Es la única que conozco que venda juegos aparte del Carrefour xD
Vivo cerca pero reservé en Game por el librito ese. De todas formas he encontrado trabajillo en verano y no voy a poder jugar mucho :( Un poquito por las mañanas y mi día festivo si no tengo planes.
a ver si con un pocode suerte mañana nos avisara game de ir a buscarlo, le tengo unas ganaaaaaaassss
DavidPSN escribió:@OnizukaKintaro ¿En qué tienda de Martorell lo has pillado? BCN-GAMES? Es la única que conozco que venda juegos aparte del Carrefour xD
Vivo cerca pero reservé en Game por el librito ese. De todas formas he encontrado trabajillo en verano y no voy a poder jugar mucho :( Un poquito por las mañanas y mi día festivo si no tengo planes.

ya andas nervioso por recibir tortas? e_e a ver si jugamos, no?
DavidPSN escribió:@OnizukaKintaro ¿En qué tienda de Martorell lo has pillado? BCN-GAMES? Es la única que conozco que venda juegos aparte del Carrefour xD
Vivo cerca pero reservé en Game por el librito ese. De todas formas he encontrado trabajillo en verano y no voy a poder jugar mucho :( Un poquito por las mañanas y mi día festivo si no tengo planes.



Si es BCN_GAMES. Como tu dices es la unica tienda de videojuegos que hay alli.

En mi caso tengo la version de PS3 (se que el foro es de PS4 pero el juego es el mismo) Asi que no podré jugar con vosotros [buuuaaaa]

De todos modos preguntadme lo que querais del juego que lo he viciado mucho. (Ademas me pasé la version Japonesa)
OnizukaKintaro escribió:
DavidPSN escribió:@OnizukaKintaro ¿En qué tienda de Martorell lo has pillado? BCN-GAMES? Es la única que conozco que venda juegos aparte del Carrefour xD
Vivo cerca pero reservé en Game por el librito ese. De todas formas he encontrado trabajillo en verano y no voy a poder jugar mucho :( Un poquito por las mañanas y mi día festivo si no tengo planes.



Si es BCN_GAMES. Como tu dices es la unica tienda de videojuegos que hay alli.

En mi caso tengo la version de PS3 (se que el foro es de PS4 pero el juego es el mismo) Asi que no podré jugar con vosotros [buuuaaaa]

De todos modos preguntadme lo que querais del juego que lo he viciado mucho. (Ademas me pasé la version Japonesa)


Que tal va el framerate con respecto a la version de PS3? Imagino que al menos irá a 30fps estables siempre no? En ps3 rascaba mucho cuando se destruian los escenarios.

A parte de eso, ves alguna mejora grafica?
Tengo la version de PS3 Asi que no se por que me preguntas que tal se ve en comparación con ps3 :-?
Un juego que echo de menos tras deshacerme de la ps4, disfrutarlo los que la tenéis y ojala venda bien para que se animen a traer mas veces este tipo de juegos en español
OnizukaKintaro escribió:Tengo la version de PS3 Asi que no se por que me preguntas que tal se ve en comparación con ps3 :-?


Anda pues es verdad, no me habia dado cuenta jajajaja.
Una duda, este juego tiene algun tipo de modo historia?
troywii escribió:Una duda, este juego tiene algun tipo de modo historia?


Si, hay que recorrer unas islas con un barco y hacer combates y es todo con fotos y textos....pero al menos hay una historia..
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5